Tokyo Revengers {Mikey x lect...

By AliceMikakira

22.3K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... More

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
Decisiones
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
El comienzo
Especial de Izana
Nueva amistad
recursos
Confesion
Re-Conflicto
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Aviso importante

Baji

398 27 39
By AliceMikakira

Primero de todo disculpen el retraso. He tenido algunos problemas estas semanas y no he podido actualizar.

Spoiler del cap 56 al 60.

Por favor lean el anuncio al final del capitula BBS❤ gracias.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Vitoreos y alabanzas se escuchaban debajo de los coches. La Toman elogia la manera en la que Kisaki consiguió "defender" a Mikey y a Ai. Ya lo tenía, aquel respeto que buscaba, eso que mejoraría sus acciones dentro de la banda y lo subiría de categoría, ya lo tenía. Por un momento se distrajo al notar un pequeño Jalón detrás de él. 

Aun a pesar de la situación y de la gran ayuda que os había brindado, tu rostro ni siquiera se inmuto, era obvio que lo único que te importaba de él en ese momento, era la enorme cinta alrededor de su cuerpo y que todos los capitanes de divisiones traían. 

Era molesto. 

Si sus acciones no te afectan, si no movía aunque fuera un poco tu corazón por así decirlo, entonces no tenía sentido que intentara actuar bien enfrente de tí. No solo eso. Aún no conseguía descifrar que te movía a actuar. A veces tus acciones eran claras el porqué y otras no podía entenderlas. 

Si no había simpatía ni entendía cómo funcionabas entonces solo eras un obstáculo que no podía utilizar, una máquina inutil que solo se metía en su camino como una maldita roca. La única solución era eliminarte.

La voz de Draken se levantó un momento por encima de todos — ¡¡KISAKI!! ¡¡BUEN TRABAJO!! — las palabras del Rubio desesperan a Takemichi. Lo había entendido mal! Kisaki solo los estaba manipulando! De esta manera, gane o pueda la Toman… ¡Él saldrá beneficiado! — ¡¡Dejo a Mikey a ti y a Ai!! 

Por tu parte, después de conseguir esa cinta, inmediatamente la rompiste en un pedazo más corto, comenzando a vendar la ensangrentada frente de Mikey. 

En el pasado, habías comprado libros de primeros auxilios y curas básicas para esas situaciones. No había tiempo de llorar, solo de actuar, si no para qué serviría todo!? En vez de lamentarse y quedarse atrapado en algo, se debe seguir adelante, o no Mikey!? Por eso tienes que volver en tí! 

Completamente focalizada en el rubio, no escuchaste unos pasos que se acercaban corriendo hacia vosotros, ni tampoco como una sombra había cruzado por delante,de la misma manera que Kisaki, solo que esta vez precipitándose a este mismo.  No había tiempo para restricciones como esa. 

Pero la voz de aquella persona fue lo único que consiguió apartar tu mirada de la cabeza de Mikey, ahora centrándose en el de cabello negro, quien agitaba una barra de acero con semejanza a como lo había hecho Kazutora — estaba esperando por esto — ahora Baji era quien sorprendió a todos con su repentina aparición— ¡¡¡KISAKI!!! 

La barra de hierro golpeó su cabeza sin siquiera vacilar, haciendo que Kisaki rodará un par de coches abajo. Nadie se lo esperaba. Que Baji golpeara de repente al líder del tercer escuadrón conmocionó a todos, obvio incluyéndote. 

La idea de que Mikey ahora está desmayado, no fue tan mala al final. Si pudiera ver esto, Baji oficialmente sería un enemigo de la Toman, al ir contra un alto rango de ests

La sonrisa de tu amigo estaba plantada en sus labios, mientras miraba de manera cínica al chico que acababa de golpear. Sin duda solo había empezado — ¡¡KISAKI!! ¡¡Voy a aplastar tu puta cara!! 

No ibas a mentir, te emocionaba la idea de ver a Kisaki destrozado y agotado, te caía demasiado mal como para no pensar así e incluso Oe agradecidas a Baji meterle tremendo fierrazo de su parte. — Baji! — la pequeña risa que tenías, cesó

Uno de los esbirros del chico golpeado, agarró a Baji por la chaqueta como si de un gato se tratara y lo lanzó hacia atrás, haciendo que él también cayera unos cuantos coches abajo.  Dioooosss… Cuantos más putos minutos pasan, más heridos hay. Esta tarde me quedo sin dinero para comprar gasas, seguro. — ¡Baji! ¿¡estas bien!? — gritaste para que te escuchará. Aún tumbado en la carrocería, su brazo se levantó mostrando su pulgar hacia arriba, indicando que estaba bien. Volvió a doblarlo para dentro y esta vez extendió su dedo corazón, como si dijera que te preocuparas por tus cosas — vete a la mierda Keisuke. 

— ¿Estás bien Kisaki-san? — aquel mastodonte le preguntó a su jefe. "Kisaki-san", sip, sin duda no suena bien. 

— Zumbado, Zumbado… — el nombrado se levantaba de manera lenta, como si hablará para él mismo — como moscas volando a mi alrededor… MATENLO — un escalofrío recorrió tu cuerpo al escuchar como recalca esa palabra. 

— Kisa-! — ibas a advertirle, que no se atreviera a propasarse. Un gemido de dolor a tu lado consiguió parar en seco tus palabras, dejándolas en tu garganta, ahora susurrando otra palabra — Kazu-chan… 

— Baji… — el de mechas rubias se incorporaba poco a poco, tocando su cabeza adolorida, estaba desubicado. A su lado, Mikey aun desmayado y _____ terminando de atar algo a la cabeza de este. Más lejos de él, estaba Baji, quien acababa de traicionar su " confianza" . Desde un principio no tuvo la intención de ayudarle, si era así entonces él también era un "enemigo". Tenía que acabar con ellos. 

A paso lento, se iba incorporando, aún algo mareado por el golpe que le había dado antes Mikey. Ahora tocaba ir a por el pelinegro 

— Kazu-chan! — una mano se enredó en su manga, impidiendo que pudiera avanzar hacia su objetivo… cierto, aun quedabas tú — estás herido! Quédate quiero o va a ser peor. El golpe de Mikey fue muy fuerte! 

Con fuerza y de manera brusca, Kazutora movió su brazo, apartando tu mano de su manga y haciendo que lo Contaran de una vez — … Ai, vamos a hablar, tengo algo que decirte. — Su voz neutral era rara. Los ojos oscuros del chico viajaron al Rubio que acabas de tratar, aun descansando en tu regazo. Tus brazos lo cubrían de manera protectora sin vacilar y lista para cualquier ataque — no voy a hacerle nada por ahora. Tengo algo más importante… además, ellos lo van a proteger, ¿no? 

Lo pensaste. Kisaki no tiene ninguna razón para hacerle daño a Mikey. Es más, ha tenido varias oportunidades y no lo ha hecho que tú sepas… 

Te quitaste la chaqueta, dejándola bajo la cabeza de Manjiro a modo de almohada, luego te levantaste y comenzaste a seguir a Kazutora poco a poco, subiendo por los coches. 

En tu sueño, primero Baji era apuñalado, y luego Kazutora te empujaba por aquella pila de coches después de rechazar la oferta de unirte a él y matar a Mikey. Baji seguía "intacto" dentro de lo que cabía, pero nunca estaba mal prevenir. Una extraña sensación dentro de ti gritaba "peligro! " como un loco, advirtiendote de la enorme bandera Roja a la que te acercabas. Los sueños pueden cumplirse pero no siempre al pie de la letra. 

— hm? ¿Qué pasa, Ai? — Kazutora giró su cuerpo en tu dirección, ahora parada en medio del camino que seguían, casi arriba de todo, en la parte trasera de los coches. Tu cabeza estaba agachada, mirando el suelo de metal con duda. Estabas loca? Paranoica? O realmente soñabas con el futuro… ? 

— Kazu-chan… vas a empujarme, verdad? Por la pila de coches… si es que me niego a lo que quieres decir — si la cabeza de la chica se hubiera levantado, habría visto la boca entreabierta del chico, en shock por lo que acabas de decir. 

—… cómo lo sabes? — no dijiste nada. Esa pequeña confirmación fue suficiente para romper tu corazón en pedacitos. Kazutora, con quien habías sido amiga desde hacía años y años, realmente estaba tirando todo por la borda, todo por aquel maldito y jodido accidente. Abrió y cerró la boca un par de veces, ordenando sus pensamientos — entonces, ¿eres capaz de decirme cuál era la propuesta? 

— quieres que mate a Mikey, a cambio de ir contigo, no es así? — Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Hanemiya, como sabias eso? Aterrador. Podías leer las mentes o que demonios pasaba? Bueno, ya te preguntaría después. Ahora lo importante era tu respuesta, sus ojos miraban en tu dirección, expectantes a cualquier ruido que pudiera salir de tu boca. Quería una respuesta positiva y tu sonrisa hacia él, le dio algo de esperanza, esperanza que fue destrozada — lo siento Kazutora, no puedo traicionar a Mikey. Y tampoco puedo morir aquí. 

No te había pasado desapercibido, como poco a poco se había acercado a tí. Si sabías lo que iba a pasar, para que esperar? Es más, Kazutora ya tenía la mano extendida en dirección a tu hombro, listo para empujarte. 

Antes de eso, tu mano envolvió su muñeca mientras la otra iba a parar al mismo hombro de este, tiraste tu cuerpo dándole la espalda e hiciste fuerza con la cadera y brazos, lanzándolo por encima de tu hombro, esta vez él fue quien cayó por la pila de coches. 

Obvio el lanzamiento fue con cuidado, asegurando que cayera de cara y lo suficientemente cerca como para hacer una buena caída y no lesionarse. 

Fuera de todo esto, Kisaki Tetta había observado con cuidado aquella escena, haciendo que chasqueara la lengua al verlo volar por los Aires. Con fuerza cerró su teléfono, lo acababa de utilizar para mandar un mensaje a ciertas personas de Valhalla. En pocos minutos los resultados eran visibles, unos 5 chicos de la banda contraria estaban rodeando a la chica, todos armados con tubos. Por su cabeza pasó la idea de utilizar los espías que tenía en la Toman, pero tú no sospechabas nada de él (según su conocimiento) y si por alguna razón fallaban en su misión, todo su plan iría a la mierda. 

Sin duda tanto salto y revoloteo por ahí te había dejado agotada. A sus ojos, era claro como tus movimientos se iban entorpeciendo y más golpes te llegaban. Con tranquilidad volvió donde Mikey, dejando de observar tu lenta perdición. 

La chaqueta bajo la cabeza de Manjiro le causaba asco y molestia, tu mera existencia lo era. 

—falta poco… Dentro de nada, no habrá nadie que se meta en mi camino. 

Fueras pulga, zorro, conejo o mariposa, lo que fuera, en unos cuantos minutos aquellas piernas que tenías no valdrían para nada.

El panorama no era nada favorable y tenías las de perder. Aun si acababas con uno de los chicos, otros aparecían. Eran pocos, pero aparecían,seguramente no querían llamar la atención por eso era un grupo pequeño. 

Claro, si una gran cantidad de integrantes de Valhalla van en una sola dirección, va a ser obvio que estaba buscando algo. Y bien, quién demonios os habrá dado esas instrucciones, par de ratas tocapelotas? 

Golpe tras golpe volaban entre vosotros. Sus tubos de vez en cuando golpean tu cuerpo, de mientras que poco a poco, ellos caían ante los extraños movimientos de la chica. 

Maniobras en el aire, patadas voladoras, puñetazos o agarrarlos de la cabeza. Fuera lo que fuera la duda comenzaba a calar en sus cuerpo, que tan grande sería el repertorio de ataques a tu mano? Solo se tenía que ver. De 16 personas en esa pequeña zona, 12 estaban en el suelo inconscientes, 3 de pie y la otra eras tú. 

— venga pequeñas ratas asquerosas, que esperan para atacar? O acaso tienen miedo♡? — amenazas té en su dirección con la vista algo nublada, de tanto en cuento, desenfocabas de manera intencional tus alrededores, como si trataras de descansar la vista. 

Tanto tiempo centrada en las batallas anteriores provocan que dejes de enfocarte en ese momento. Tu mente comienza a flaquear ya cansada por todo y en el momento menos esperado, un golpe con algo frío llega a tu nuca. 

Uno de los chicos, consiguió golpear a la chica en la nuca, haciendo que cayera de rodillas y su espalda chocara contra uno de los carros. De nuevo, tus ojos se levantaron, aquellos tipos habían aprovechado ese instante para rodearte mientras apuntaban las barras de metal en tu contra 

Estaba acorralada. 

uno de ellos saltó hacia tí,batiendo la barra de metal contra tí. No era la misma persona pero sí la misma escena que en tu sueño. ¿Morirías ahí? Golpeada por eso…? 

No quiero… No quiero morir y dejar a todos atrás. 

Coser con Mitsuya y hacerles vestiditos a Mana y a Luna mientras Hakkai las cuida, recrear escenas de manga shojo con Chifuyu y que peke J nos mire raro, comer ramen con Angry y Smiley, discutir con Chi-chan, que Muto tenga que pararnos. Las sesiones de moda con Yuzuha, las fotos con Emma y las charlas de amor de Hina… Baji y nuestras peleas, los increíbles consejos de Ken-chan 

Y las salidas con Mikey… Mikey. 

La tubería con la que cargaba el chico frente a mi, reflecto el sol, de manera cegadora, la mantenía en el aire listo para golpear mi cabeza con fuerza. 

La única cosa que tengo por decir es "no me arrepiento de nada".

Por reflejo, cerraste los ojos con fuerza al ver como la barra se acercaba, en dirección a tu cabeza. El sonido metálico del impacto hizo que sus otros 2 compañeros abrieran los ojos. 

— ah-! 

Otro golpe. Y otro. Seguías consciente, que demonios!? 

— levántate enana. 

Tus párpados subieron, de manera lenta aún no muy segura de que había pasado. No dolía nada, pero nada de nada. Los ojos viajaron desde el suelo al frente, topandose con unos zapatos. Siguieron subiendo encontrando el pantalón y aquella chaqueta negra, con un par de mechones negros por encima. 

Baji estaba parado ahí delante, mirando desde arriba a la chica. En una de sus manos sostenía otra barra de hierro algo punzante. Había golpeado a esos chicos que te rodeaban 

— que mierda se supone que haces ahí en el suelo, Ai? Derrochista

Su voz sonaba áspera, como siempre, tratando de ocultar la preocupación hacia los otros. Aun con la situación, seguro que estaba al pendiente de todos los de la Toman y su condición. Solo pensarlo, una pequeña sonrisa se escapaba de tus labios, seguía siendo la misma persona de siempre,violento pero amable— Baji… es derrotista, no derrochista — y con el mismo mal vocabulario de siempre. — además derrochista ni existe,es derrochadora creo.

— te me callas que tu casi te mueres. Yo no sabré hablar pero parece que tu no puedes vivir sin mi 

— Touche. 

Baji se encorvo hacia delante mientras extendía su mano en tu dirección, concretamente a la cintura del pantalón negro. Enganchó su mano con fuerza tomando parte del cinturón blanco y estiró hacia arriba. 

Ahora gracias a su agarre, colgabas como si fueras un gato perdido que había encontrado — Baji, no soy un gato. Bájame. 

— JA! segura? tiemblas como un ciervo 

Aaahhh…Cierto, pasar de tacones a descalza y luego a este terreno… ugggg las agujetas de mañana van a ser horribles. Esta batalla también está tomando más de lo que imaginaba. Quiero ir a casa, tumbarme en la cama y comer palomitas mientras veo una peli con Emma y Mikey. 

— Baji! Mikey! Como esta Mikey!? Lo has visto!? — impaciente comenzaste a retorcerte dificultando su agarre en ti. Mikey seguiría desmayado? Cuánto tiempo llevabas lejos de él? Y si lo habían atacado de nuevo!? 

golpeaste el cuerpo contra los coches, Baji se había visto obligado a soltarte tras ver como te movías. Su puño fue a parar a tu cabeza, golpeando con cuidado, lo suficientemente fuerte como para que dejaras de removerte como una cucaracha 

—quédate quieta ya. Estás jodida así que te sientas y vas a mirar como le parto la puta cara a Kisaki.

El pelinegro volvió a avanzar por su camino, en dirección a Kisaki. 

Que genial sería poder descansar, pero esto es un campo de batalla. Un solo descuido podría ocasionar una terrible consecuencia. 

Colocas la mano en el suelo, buscando apoyo para poder levantarte con dificultad.

 Hum? Hay algo húmedo en ella…

Tu Palma, normalmente de un color pálido, ahora era rojiza, chorreando de un líquido denso. Sangre? Los otros chicos están muy lejos como para que llegará aquí… el tubo que tenía Baji tampoco estaba tan manchado de ella… solo quiero equivocarme, dime que no era suya rayos… ! 

— Baji… ! —sigue doliendo pero al menos, ahora veo mejor… Bajo había ido donde Mikey no? Entonces se gira… aquí! — Baji! — Keisuke se encontraba delante de Kisaki, apuntandolo con la barra de hierro de antes. 

— Ai… Cough! Mierda! Supongo que así es… — Su voz era baja y cansada, diferente a la de hace apenas un momento. 

 En ese instante, los 2 chicos miraron hacia atrás, en tu dirección. El campo de vista de Kisaki fue completo cuando el ex comandante de la primera División de la Toman, cayó de rodillas al suelo, escupiendo sangre por la boca

—tch! Al menos parece que Kazutora sí hizo bien su trabajo. 

Olas enormes de irá recorrieron el cuerpo de la chica, haciendo que temblara. Sus puños se apretaban con fuerza, consiguiendo clavar las uñas en sus palmas. Decir que estaba enfadada no era suficiente. Quería matarlo, destrozarlo y luego quemar su cuerpo con gasolina

— KISAKI! QUE MIERDAS HAS HECHO!? — te habías acercado a grandes zancadas y ahora agarras con fuerza el cuello de su teppuku, agitándolo delante y atrás. El de gafas solo te miraba neutral, como si no le importara o hasta de manera despectiva — contesta Kisaki! Que cojones le has hecho a Baji!? Él estaba bien hace un momento!!! 

No… Baji ya estaba sangrando antes de esto, pero aun así… Aun así… ! Era imposible que Baji desfalleciera! 

— Baji-san!!! Kisaki, bastado!!! Qué le hiciste!? — Chifuyu con gran agilidad consiguió llegar donde estabais, poniéndose delante del Moreno. Lo soltaste para que pudiera hablar mientras ibas a tratar a Baji. 

— lo viste, o no? Yo no hice nada. 

—tiene una apuñalada — justo en uno de los costados, de ahí es de donde brotaba tanta sangre. Joder! Las vendas? Dónde están las vendas? — Chifuyu, sabes como ha pasado? ¿Por qué está apuñalado? — de manera impaciente girabas de las a lado, buscando los pedazos de tela que antes habías dejado. 

Mierda, mierda, mierda! A este paso.. Baji va a desangrarse

— ….!!! Kazutora— el rubio susurro por lo bajo. "Kazutora"? — ¡¡¡KAZUTORAAA!!!

no solo eso...si Baji muere así, las fichas de dominó caerán como Kisaki quiere, pensó Takemichi. Veía como las manos de _____ se movían con velocidad, tratando de dar los primeros auxilios a Baji.

Sus ojos se achinaron, intentando ver como unas sombras se movían un poco lejos, detrás de la chica. — ¡Ai-san!!! Cuidado!!!! 

Los chicos de antes ahora conscientes, se abalanzaron de nuevo contra la chica, golpeándola lejos de Baji y mandandola a volar, esta vez sí por debajo de la pila de coches 

— agarrala y tráela— ordenó aquel tipo alto. Haruchiyo obedeció los comandos de Muto, consiguiendo agarrar tu cuerpo en medio de la caída, así salvándo te de una segura muerte. 

Pero eso no te importaba. Lo que importaba es que la gente no hacía más que ponerse de por medio, molestando e impidiendo que pudieras ayudar a Baji. De verdad querían a alguien muerto!? Dejen de joder,estupidos!

—Dejen de joderme y de meterse en el puto camino,gilipollas de mierda!!! — pasaste de ser agarrada por Haruchiyo, a que Muto fuera quien te sostenía, tratando de retenerte. 

Si te agarraba de la ropa, te la quitabas, si era de la cadera, te escurrias y así con diversas cosas. Que demonios de un conejo o lo que sea? Tu cuerpo era el de una puta lagartija. No podías estar te quieta o que? 

— Quédate tranquila. — habló de manera firme. 

—¡después de todo, Kazutora no la cagó! — la voz de Kisaki sonaba en alto por el lugar. Que estupideces estaba diciendo ahora? — ¡ya veo! Él hizo que Baji entrara a Valhalla… así podría matarlo cuando menos se lo esperaba! — ja! Ni siquiera trataba de ocultar el tono tan falso con el que hablaba. Por que carajo está diciendo una mentira tan obvia? — o no? líder — y ahí estaba el porqué. Mikey acababa de erguirse de pie, justo a sus espaldas, volviendo a tomar consciencia por fin. 

Aprovechando que el enorme chico estaba reteniendo a su prima y que esta estaba distraída escuchando a Tetta, Haruchiyo  aprovechó el momento y levantó su mano, balanceandola hacia adelante y propiciando un golpe seco en lo que venía siendo tu nuca, caíste inconsciente. Había pensado en golpear tu estómago, pero para eso tendría que ejercer mucha fuerza, la suficiente como para dejar una marca y si eso pasaba, Mikey se iba a enfadar. La parte buena de todo esto es que al menos pudo desahogar un poco de su ira. 

Mikey, por su parte, había caído en las palabras de Kisaki — quería matarte — sentenció— por mucho tiempo, tan pronto como saliste del reformatorio, quería matarte. — con lentitud y firmeza, el Rubio bajaba de la pila de coches. Su voz se mantenía en un tono intermedio, no estaba gritando — los únicos que me decían que no lo hiciera fueron Baji y _____ — sus ojos miraron a ambos lados, observando en uno de ellos a Baji y al otro a la chica que tanto amaba, mientras recitaba las múltiples veces en las que le pedía que no fuera duro con Kazutora y para que? Para esto? Para que después de mostrar "compasión", él se aprovechará y acabará con la vida de aquellos que lo habían salvado? 

Qué importaba que Kazutora se sintiera culpable? No lo hizo una ni dos sino que hirió 3 veces a las personas que más le importaban. _____, trate de ser suave pero esto no se va a quedar así. Lo siento. 

Mikey, quien debería de estar jodidamente enojado ahora, no mostraba ninguna emoción. Sus ojos negros se habían vuelto aún más profundos, haciendo temblar a Takemichi del miedo —Ken-chin, la pelea se acabó 

— huh? Oye oye oye! — Hanma se acercaba a Mikey, medio cabreado porque tomará una decisión tan arbitraria— ¿me estás jodiendo? Mikey? Eso no es algo que tu puedas decidir ¡¡perra!! 

Un sonido cortante dejó a todos los de Valhalla con la boca abierta. De una sola patada, el líder de la Toman había dejado a Hanma inconsciente, medio tumbado en el suelo. — ¿ves? Se acabó — su voz parecía arañar el aire, era sofocante, como una amenaza de muerte. 

Lo habían golpeado con un tubo en la cabeza varias veces, dado puñetazos y varias cosas más. ¡Estaba sangrando! Entonces cómo demonios seguía siendo tan fuerte!? Era jodidamente aterrador. 

Todos comenzaron a correr despavoridos, haciendo un montón de ruido, tanto que incluso llegó a despertarte de esa "siesta" que Sanzu te había obligado a tomar. — Muto bájame… ya estoy cuerda, te lo aseguró — sí, cuerda sí, aturdida? También. Ese idiota de Chi-chan ha aprovechado para golpear bien fuerte. 

El lugar ahora sólo era ocupado por los espectadores, la Tokyo gang y por Kazutor. 

Ahora estaba arrodillado en el suelo y mirando a Mikey. Se había quedado solo y ahora se enfrentaba a aquel chico cara a cara. 

— la gente puede traicionar a cualquiera… acabemos con esto, Mikey ¿tú morirás? O lo haré yo? — antes de siquiera poder decir algo más, Manjiro ya había golpeado la mejilla de Kazutor con fuerza, provocando que cayera en el suelo otra vez. 

Puedo verlo claro desde aquí Mikey! No me jodas! Estás yendo con todo! — si todo lo que puedes hacer es destruir las cosas que me importan, entonces te destruiré… Aquí y ahora. 

Paso por paso, se sentó encima de Kazutora, una de sus manos agarrándolo con fuerza y la otra hecha un pucho, lista para golpear de nuevo la cara del chico ya ensangrentada. — Mikey!!!! Mikey escuchame! Joder Muto! Suéltame de una jodida vez! — era inútil. Desde esta distancia no va a escucharme! Mikey está demasiado ofuscado. Tenemos que pararlo, tenemos que hacerlo o si no va a matar a Kazutora-kun. 

— Nadie… puede detener a Mikey. 

— ¡eso ya lo veremos! Solo necesito que me sueltes joder! Muto! — ¡A este paso Mikey será tragado por la oscuridad! Nadie debería tener las manos manchadas de sangre por alguien a quien aprecia…  

Otro y otro puñetazo golpeaban el rostro de Kazutora, ya empezaba a hincharse. De un momento a otro, Hanemiya comenzaba a expulsar lágrimas al recordar cómo todo empezó, el incidente que provocó todo esto y lo que le había hecho a Baji… Era cierto, Baji siempre estaría atrapado con él. Tomó la cosa más preciada para sí mismo… y la destruyó. Lo siento Baji. Pronto estaré contigo. 

— MIKEYYYY!!!!! 

Que… ? Baji esta de pie a un par de metros de nosotros… baji esta… Vivo — BAJI! tienes que descansar! Aún estás sangrando! — mordí con fuerza la mano de Mucho, porfin logrando que me soltara después de que sacará un pequeño quejido. Haruchiyo, que sepas que te he visto toser para aguantar la risa. — Baji! — a duras penas conseguí llegar hasta él, agarrándolo a tiempo para que no cayera al suelo. No paraba de tambalearse por el esfuerzo que estaba haciendo, el solo hecho de mantenerse levantado debía costarle horrores 

Desde lejos, Mikey había girado la vista hacia ellos. _____ estaba consciente y Bajo estaba vivo… que alivio. Una sonrisa adornaba en los labios del pelinegro,completamente complacido. — te enfadas te… ¿por mi? Gracias, hombre. 

— ¡¡¡tienes que estar quiero, Baji-san!!! 

— Chifu-chan tiene razón, Baji! ¡Estás sangrando mucho! — aun con mis quejas, Baji se apartó de mí, comenzando a andar por su propia cuenta hacia delante 

— no voy… A morir. — hablaba lento, como si se estuviera cansando, como si el solo hecho de respirar le doliera — esta herida… ¡¡no va a matarme!! — ¡mentiroso! ¡Esa es una herida mortal! — Así que no te preocupes por eso. Kazutora — a escondidas, sacó una navaja que llevaba, empuñando con fuerza. Decidió levantarla hacia arriba — tu… — lo siguiente que hizo fue lo contrario, empujar hacia abajo en forma de parábola, haciendo que se clavara en su estómago — no vas a matarme







La sangre de todo el mundo quedó congelada por el acto que acababa de realizar el ex líder de la primera División de la Tokyo manji gang. 

Baji Keisuke acababa de apuñalarse a sí mismo 

— BAJI!!!!/ BAJI-SAAAAN!!!!!!! 

»»————>»»——⍟——««<————««

Yo no lloro, ustedes están llorando jajajaj.

Les vengo a hacer un poquito de spam así que espero se tomen su tiempo para leerlo (◍•ᴗ•◍).

Hace poco me uni a un grupo se Tokyo revengers sobre dinámicas etc. Esta muy divertido así que las invitó a todos y todas a que se unan también uwu.

Les harán unas cuantas preguntas para definir a que pandilla iran.

Espero que se animen! Dejare el link al grupo de WhatsApp en mi perfil. Si no lo encuentran contactenme por mensaje uwu

Vayan sin miedo! Espero poder participar con vosotr@s en las dinámicas❤

Y como no... Obviamente la encuesta de este capítulo: ya que fue hace poco diganme, que le regalaría a Keisuke para su cumpleaños? 👀✨ tal vez un bote de Shampoo... Jsjsjsjs

Bye bye~ las Leo bbs

Continue Reading

You'll Also Like

621K 57.8K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
883K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
470K 7K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...