Genshin impact one shots +18...

Galing kay _meowgui

1.1M 18.9K 29.4K

los siguientes one shots no son de mi propiedad yo solamente me encargue de traducirlos Higit pa

π’‰π’Š 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓, π’˜π’†π’π’„π’π’Žπ’† 𝒕𝒐 π’•π’†π’šπ’—π’‚π’•
01
02
03
04
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
------
17

05

78.8K 1.2K 3.8K
Galing kay _meowgui

how are they with their pregnant partner?

Bono:NFSW de cada personaje

Personajes:Diluc, Zhongli, Kaeya, Xiao, Venti, Albedo, Kazuha, Tartaglia / Childe.

+Incluye:Lectora embarazada y femenina , puede contener spoiler de algunas de las historias de los personajes

ఌ︎

-DILUC

Cuando Diluc se enteró de que estabas embarazada, su mundo se puso patas arriba.

Estaba feliz y asustado al mismo tiempo. Le habías ofrecido tu corazón sin dudarlo y ahora le estabas dando un hijo.

Ya tenía tanto miedo de perderte, de no poder protegerte o de hacerte daño, así que tener un hijo ... ¿Podrá garantizarle una vida pacífica y tranquila? ¿O ser un buen padre? ¿Y si se marchaba demasiado pronto, como su propio padre? ¿Incluso tenía derecho a tener una familia?


-Diluc, cariño, cálmate. - Habías acariciado su mejilla, luego su oreja, antes de enredar tus dedos en su cabello y presionar su frente contra la tuya. La suavidad de tus ojos lo tranquilizó.

- Serás maravilloso. Siempre lo has sido. - Sus manos habían dejado de temblar cuando tomó las tuyas entre las suyas. Las lágrimas corrían por sus mejillas. El miedo lo había abandonado. La felicidad estaba justo frente a sus ojos, te amaba tanto y le encantaría la nueva vida que ustedes dos habían creado.

Diluc fue demasiado protector contigo. Nunca te dejaría salir sola por miedo a que te pasara algo en el camino. Incluso cuando tuvieras que ir a buscar un simple tenedor a la sala de estar, él lo tomaría por ti. Tuviste que regañarlo un poco explicándole que no estabas hecha de azúcar, solo estabas embarazada.

¡Prepárate para sentir mucho sus manos en tu vientre cuando estás en privado! Le encanta acariciarlo y cuando sienta la patada de su hijo por primera vez, las lágrimas rodarán por sus mejillas.

Ha empezado a apoyar la cabeza en tu vientre y hablar con el bebé cuando estás dormido.

-Te protegeré a ti ya mamá , Los amo tanto a los dos .

Otro hábito suyo (muy adorable), es ayudarte, cuando sales a la calle o te paras demasiado, a soportar el peso de tu barriga. Ya sea en público o en privado, se parará detrás de ti, apoyará la barbilla en tu hombro y luego te apoyará con las manos debajo de tu vientre (¡algunos besos, "te amo" y elogios se dan como un bono!).

Él cocinará personalmente para usted, incluso pidiendo a sus jardineros que le cultiven algunas verduras. Le encanta mimarte, así que no te sorprendas si te trae a la cama una bandeja con hermosas flores.

A Diluc no le importaba si tenía un niño o una niña, todo lo que quería era que su hijo estuviera sano. La idea de dar a luz le asustaba un poco ... ¿Y si salía mal? Él estaría a su lado y se aseguraría de tener los mejores médicos, parteras y enfermeras disponibles.

Se podría decir que su embarazo acercó a Diluc a su hermano, Kaeya. Aunque era complicado, Diluc aceptó gradualmente que Kaeya vendría a visitarte, trayendo regalos para el bebé de vez en cuando. Incluso toleró estar allí durante su ausencia, medio seguro de que no te dejaría sola. ¡Todos necesitamos un tío Kaeya!

Diluc nunca saldrá de la mansión sin darte un abrazo y decir "te amo". Por lo general, promete regresar lo antes posible. ¡Odia estar lejos de ti!

Diluc es aún más adorable contigo desde el embarazo. Sentirás que te estás enamorando de él de nuevo. Su amor por ti y tu hijo es infinito. Definitivamente será un padre muy bueno, cariñoso y cálido.

ఌ︎

Bonificación NSFW:

Diluc se sorprendió de lo mucho que anhelaba el sexo desde que quedó embarazada. Aunque tu vida sexual ya estaba llena, ahora acudes a él más de una vez al día para solicitar su ayuda, tirando de su corbata para atraerlo a tu habitación. Sus mejillas estaban enrojecidas de emoción ...

La primera vez, tenía tanto miedo de lastimarte que te hizo correrte en sus dedos y lengua, dejando sus necesidades completamente a un lado. La segunda vez le aseguraste que el bebé no corría peligro, que podía penetrarte sin ningún problema. No tenías que decirlo dos veces.

Él todavía irá lentamente al principio, tratándote como un vidrio que puede romperse con el toque de sus dedos. Su ida y vuelta es sensual mientras sus dedos acarician felizmente tu vientre. No puede dejar de besarte, su lengua se aferra a la tuya. Sus manos recorren su cuerpo con pasión, disfrutando de la suavidad de su piel contra sus palmas.

No puede resistir tu demanda de ir más rápido y más fuerte, penetrándote sin descanso, su boca dejando escapar algunos gemidos y gruñidos. Rara vez llegaba a un punto en el que no podía controlar que sus propios sonidos salieran de su boca, no sabía si eran tus hormonas lo que lo afectaban también o si era el conocimiento de que estabas embarazada de él, pero él me sentí insaciable, como tú. Le dolía el sexo mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas, rindiéndose a la suavidad de tus paredes que se apretaban a su alrededor.

Saboreó la sensación de tu mano en sus omóplatos, sintiendo cada uno de sus movimientos. Se corre dentro de ti, una y otra vez, volviendo directamente al asalto cuando terminó. Te iba a saciar de la mejor manera posible, tantas veces como fuera necesario.

-ZHONGLI

Bueno, evita decirle eso si tiene una taza de té en la mano.

Te mirará en silencio con ojos redondos. No sabe cómo procesar la información. ¿Le dijiste que estabas embarazada? Zhongli nunca había tenido un hijo, incluso después de varios milenios de existencia. No sabía cómo ser un buen padre, después de todo, no tenía modelos a seguir. Además, era un dios antiguo, podía ponerte a ti y al niño en peligro. Y finalmente, ¿cómo iba a ir su embarazo y parto cuando el niño provenía de un ser tan poderoso y antiguo como él?

-¿Zhongli?

Jadeó cuando notó la angustia en sus ojos ante su (no) reacción. Tenías miedo, tanto miedo que él estaba enojado contigo. Zhongli dejó lo que estaba haciendo para tomarte en sus brazos, lamentando los pensamientos que lo habían atravesado.

-Perdóname querida, está bien. - Escondió su rostro sonrojado en tu cuello, evitando que vieras la sonrisita soñadora que se formaba en sus labios. - Gracias. Gracias por este maravilloso regalo. Te amo. -

Nunca había conocido tanta felicidad. Cuando miraba tu barriga, se imaginaba a sí mismo cargando a su hijo en brazos, meciéndolo suavemente mientras cantaba la canción de cuna que le había enseñado un viejo amigo.

Zhongli te cuidará como si fueras la más frágil de las gemas. Aquí es cuando notas que es extremadamente bueno en masajes. A menudo le preguntará cómo se siente y si necesita algo.

Él profundizará sobre los beneficios del té solo para usted. Cocina alimentos saludables. Limpiará la casa a fondo para evitar cualquier desorden.

Como Diluc, Zhongli será demasiado protector contigo. Ha perdido demasiado en su vida, y si algo le sucede a usted o a su hijo, no podrá soportarlo. Él tenderá a alejar a Childe suavemente de ti por temor a que sea demasiado entrometido o agotador.

Los adeptus que conocen la verdadera identidad de Zhongli te protegerán con sumo cuidado. Esto no fue obra de Zhongli, por supuesto, sintió que no era su deber protegerte, sino el suyo. 

-Bueno, ¿no es ese Xiao de allí? Es raro verlo en la ciudad. -

Cuando estás en casa, le encanta agacharse frente a ti para besar tu redondeada barriga. Lo encuentra tan adorable. A veces, simplemente apoya la cabeza en él mientras te rodea con sus brazos. ¡Bonificación si siente que el bebé se mueve!

Por la noche, Zhongli tendrá este pequeño hábito de poner su mano sobre tu vientre para dormir.

Eres mucho más sensible ahora que estás embarazada. La primera vez que le gritaste por un pequeño comentario que te hizo, se estremeció. No estaba acostumbrado a oírte gritar, por lo general eras muy amable y paciente con él. Fue la Sra. Ping quien tuvo que explicarle el principio de las "hormonas". ¡Él te preparará una cena romántica para calmarte y relajarte!

Zhongli te apreciará aún más de lo habitual. No pasa un día sin que él diga "te amo". Te besará siempre que pueda, en los labios si es posible y durante el tiempo que sea necesario. Él se asegurará de llegar temprano a casa del trabajo y le traerá un regalo para usted y el bebé en todo momento.

Zhongli será un padre muy cariñoso y paciente, completamente adorable

ఌ︎

Bono NSFW:

Al igual que Diluc, al principio se sorprenderá de verte tan emocionado. Le habías explicado que eran tus hormonas las que te hacían sentir así. No te preocupes, este hombre estará feliz de satisfacerte tantas veces como sea necesario.

Él te colocará encima de él la mayor parte del tiempo, permitiendo que sus dedos acaricien y exciten tu sexo mientras su boca trabaja en la tuya. Te hará gemir su nombre como un coro, saboreando la lujuria en tu voz. Nunca te había visto tan emocionado, lo que lo puso dolorosamente duro.

Tiene que hacerte correrte al menos dos veces en sus dedos antes de permitirse pensar en su propio placer. Te colocará sobre su sexo, penetrándote lentamente para no lastimarte. Una vez dentro, esperará unos segundos a que te adaptes a su tamaño, su mano acaricia sensualmente tu cintura y la otra agarra tus nalgas.

Lentamente comenzará a moverlo hacia arriba y hacia abajo sobre él, apretando los dientes ante la sensación. Ya lo estabas apretando, tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no correrse de inmediato. Apretó sus dedos sobre tus nalgas para acelerar el paso, haciéndote gritar su nombre.

Cuando te corres por primera vez, Zhongli dejó escapar un fuerte gruñido, meciéndote de un lado a otro en la cama para golpearte en busca de su propio placer. Miraba tu vientre de vez en cuando, imaginando el pequeño feto creciendo en tu interior. Esta imagen de ti con una barriga redonda acabó con él, se corrió dentro de ti, dejando escapar un fuerte gemido de tu nombre mientras eras arrastrado por un orgasmo final. Te dará tiempo para descansar antes de que se vaya de nuevo ...

-KAEYA

¿Qué? ¿Qué? ¿Bebé?

Kaeya está completamente perdido. No es que no esté feliz de escuchar la noticia, al contrario, solo quiere tomarte en sus brazos y darte vueltas. Pero también está en conflicto con su situación. Sabe que un día se verá obligado a elegir entre Khaenri'ah y Mondstadt, una elección dolorosa que inevitablemente te pondrá en peligro. Keaya te había dejado sola ese día, abandonándote llorando mientras caías al suelo de rodillas.

Kaeya regresó tarde esa noche, decidida a protegerte de todo, incluso del mundo mismo. Su elección eras tú y solo tú. Pero cuando regresó y te vio donde te había dejado, en la oscuridad, abatida y lloranda, se derrumbó. Corrió hacia ti, se arrodilló y te tomó en sus brazos.

-Perdóname luz del sol, perdóname, ¡lo siento mucho! Estoy aquí ahora. No me iré más, perdóname-

Acarició tiernamente tu cabello, enterrando su rostro en tu cuello esperando tu respuesta. Pensó que lo ibas a rechazar, decirle que se fuera y que se mantuviera alejado, pero en cambio lo saludaste con fuertes sollozos y abrazándolo contra ti.

A partir de ese día, nunca más te dejó, al menos no sin decir "nos vemos esta noche ". O " Te amo, volveré pronto ". Siempre te traerá una rosa de sus salidas.

Calma un poco su lado bromista, prefiriendo evitar molestarte. Él sabe que el embarazo puede ser agotador, por lo que hará lo que sea necesario para apoyarte.

Sueles llorar mucho por sus hormonas. La primera vez que empezaste a llorar, así, sin razón aparente, Kaeya entró en pánico. Intentaría tranquilizarte de una manera bastante incómoda, pero al mismo tiempo tan adorable. Siempre terminaba haciéndote reír.

¡Le encanta hablar con su bebé! Incluso cuando tu vientre aún está plano, no puede evitarlo, lo que te hace reír mucho. - " ¿Puedes oír eso mi princesita? Mami se está riendo de papi " - Kaeya a menudo menciona a una niña, este es su sueño. No te preocupes, si das a luz a un niño, ¡a él le encantará tanto!

Ya se ha comprado mucha ropa (niña y niño, a veces incluso neutrales), a menudo te habla de la decoración de la habitación, ¡o de los nombres que le darás a tu hijo!

Zhongli puede ser adorable ¡pero Kaeya está en un nivel superior! Le encanta hablar de su hijo por nacer y Diluc suele ser víctima de esto.

Le encanta verte embarazada, nunca deja de decirte lo hermosa que eres (aunque él lo pensaba incluso antes de que estuvieras embarazada).

Siempre se asegura de que está en casa antes de que te vayas a la cama. En la cama, te masajeará suavemente la barriga, salpicando tu cuello de besos e inundando tus oídos con dulces palabras.

Kaeya será un muy buen padre. Protege y favorece a su familia por encima de todo lo demás.

ఌ︎

Bono NSFW:

No tendrá que explicar el motivo de su repentina excitación. Kaeya ya estará desnudándote contra la pared, sus dedos fríos recorriendo tu piel. Sus labios se apoderaron de los tuyos mientras colocaba una de sus manos en tu entrada ya empapada.

Se aseguró de que estuvieras lista para él antes de quitarse la ropa y envolver tus muslos alrededor de sus caderas. Se colocará en su entrada palpitante, su otra mano agarrará tu nalga para apoyarse. Él vendrá de una vez, comenzando sin demora a golpearte.

Él mismo estaba increíblemente necesitado, lo que lo hacía increíblemente duro. Tus gemidos lo estaban volviendo loco mientras aumentaba el ya frenético ritmo. Apretó tus muslos dolorosamente, moviéndose hasta tus rodillas para sacarlas de sus caderas. Dobló tus piernas un poco más, inmovilizando tus rodillas contra la pared, forzando tu espalda contra la superficie dura. Se acercó a ti.

Te golpeó sin piedad, alcanzando profundidades increíbles. Sus golpes eran más rápidos, más juntos, gemías su nombre una y otra vez. El sonido de su lubricante natural llenó la habitación.

Kaeya estaba al borde del orgasmo, los espasmos que te atravesaron le dijeron que pronto vendrías también. Echó hacia atrás su rostro previamente escondido en tu cuello para besarte lánguidamente. Este simple gesto fue suficiente para hacerte correrte, gimiendo ruidosamente en su boca. Kaeya te siguió no muy lejos. Se tomó un tiempo para recuperar el aliento antes de llevarte a la cama para otra ronda.

-XIAO

En pocas palabras, rompiste Xiao, error 404, Xiao debe reiniciar .

¿Nunca lo habías visto en estado de shock antes? Bueno, ahora lo es. Dejará caer la lanza que sostenía cuando le dijiste. No sabrá qué decirte ni qué pensar. Su boca colgaba abierta y sus ojos estaban clavados en los tuyos. Estaba completamente congelado en su lugar, sus manos temblaban levemente. No se inmutó cuando te acercaste a él para abrazarlo, lo que en sí mismo fue muy alentador.

-Todo estará bien Xiao. Estoy aquí, seremos dos. Todo estará bien, lo prometo. - Tus palabras lo calmaron un poco. Le acariciaste la espalda en un gesto reconfortante. Xiao levantó los brazos con extrema lentitud para devolverle el abrazo.

Durante los siguientes días, Xiao no se atrevió a acercarse a ti. Tenía tanto miedo de hacerte daño a ti y al bebé. Siempre se mantuvo alejado de ti, su karma de repente pesaba más sobre sus hombros. A veces desaparecía durante días seguidos. No fue hasta que gritaste su nombre que regresó, permanentemente. No podía soportar hacerte llorar, ni podía soportar dejarte pensar que ya no te amaba, porque nada podría estar más lejos de la verdad.

Hizo grandes esfuerzos en sí mismo. Incluso atreviéndose a tocarle la barriga con la que estaba incubando a su hijo. Cuando quiso retirar su mano, pusiste la tuya sobre ella, diciéndole en silencio que continuara.

Cuando tu vientre creció, Xiao estaba detrás de ti para acariciarlo. Saboreó esta increíble sensación, un momento íntimo compartido entre usted, su bebé y él. Aún le costaba creer que hubiera sido capaz de crear un ser tan puro como un niño.

A veces se sentaba en una silla, en la cama o en la barandilla del balcón solo para mirarte con amor y adoración mientras te ocupabas de tus asuntos. Cuando le preguntaste por qué te miraba así, simplemente respondió: "-Creo que eres hermosa ... ". Xiao sabía cómo hacerte sonrojar violentamente, ¡incluso si no lo hizo a propósito!

Desde su embarazo, a veces duerme la siesta en su cama, su sofá o, a veces, incluso en el columpio del balcón. Si alguna vez te quedaste dormido mientras Xiao no estaba, una vez que regresaras, él te tomaría en sus brazos y te sentaría en su regazo. Él te mecerá suavemente, susurrándote cuánto te ama y lo feliz que lo haces.

A veces se pregunta si tendrá una niña o un niño. Si se parecerá a ti o si el parecido vendrá de él.

Él te traerá núcleos de cristal, corazones de lapislázuli o flores Qingxin de vez en cuando. Le encanta ver tus ojos brillar ante sus pequeñas atenciones.

Por la noche, cuando estés profundamente dormido, Xiao aprovechará este momento para besar tu vientre, acariciando la parte inferior. Todas las noches, se hace una promesa a sí mismo de protegerlos a los dos. Eres tan preciosa para él.

Xiao es peor que Diluc y Zhongli cuando se trata de tu seguridad. No importa cuánto le explique que está haciendo demasiado, ¡nunca dejará de ser sobreprotector!

Xiao es un padre extremadamente amable y distante. Ama a su hijo, pero debido a quién es, siempre tendrá miedo de estar cerca de él. ¡Se aseguró de hacerle saber que lo ama y que siempre estará allí para él!

ఌ︎

Bono NSFW:

Cuando gemiste su nombre para que pudiera satisfacer tus antojos, Xiao sin querer te rasgó la ropa. Sus mejillas estaban increíblemente calientes cuando sintió que la tensión en sus pantalones aumentaba. Te acostaba sobre la primera superficie plana que encontraba, en este caso, era la mesa del comedor. Se quitó la capa de ropa antes de atender su necesidad.

Xiao primero te dará placer con su lengua, acariciando perezosamente tu vientre con su mano libre, un recordatorio para él de que no debe ser demasiado rudo contigo. Al mismo tiempo, se complacerá bombeando su sexo ya erecto. A una parte de él le encantaba verte tan emocionada que podía sentir tus manos agarrando su cabello para acercarlo aún más a ti.

En cuanto te haga correrte con su lengua, te penetrará con fuerza, inclinando su torso hacia ti, tus piernas dobladas por la mitad contra tu pecho. Comenzará de inmediato con un ritmo rápido, gimiendo tu nombre y gruñendo cuánto amaba estar dentro de ti.

No entendía por qué estaba tan emocionado. ¿Fue porque estabas embarazada de él? No importa, lo que quería ahora era hacerte gritar su nombre, hacerte rogar una y otra vez por el placer que con gusto te daría. La mesa se movía al mismo ritmo que sus golpes, haciendo que los pies de los muebles rozaran con fuerza el suelo.

Su velocidad aumentó y su ángulo de penetración cambió mientras enderezaba la espalda. Sintió sus piernas temblar en sus manos mientras sus paredes se apretaban a su alrededor. Cuando llegaste, Xiao te siguió justo detrás de ti. Se apartó suavemente, besando tu vientre con amor.

-VENTI

Parpadeó un par de veces antes de captar la información.

"¿Eh? ¿Qué? ¿Embarazada?" - Se levantará abruptamente de la silla en la que estaba sentado antes de correr hacia ti. Él tomará tus manos entre las suyas, escaneando tus ojos con cuidado. - “¡¿De verdad ?!” Y cuando asentiste con la cabeza para confirmarlo, fue una explosión de alegría.

Venti nunca había pensado en formar una familia, al igual que nunca había pensado en poder amar. Todo esto era un concepto completamente alejado de quien era. Pero él había cambiado, sus amigos lo habían cambiado, pero sobre todo eras tú quien había transformado por completo su visión del mundo.

Con mucho gusto anunciará la noticia a todos los que conozca. ¡Está tan orgulloso! Tendrás que regañarlo para que se detenga, o tal vez sea Jean o Diluc quienes lo hagan, no pudiendo soportar los gritos en las calles por uno y la taberna por el otro (pobre Diluc).

Aprende de Lisa todo lo que necesita saber para cuidar bien de un niño. También le dará algunos consejos sobre cómo cuidarse durante el embarazo.

Cuando estén en casa, ambos en el sofá con la cabeza apoyada en su hombro, Venti comenzará a tocar la lira. Había leído que era bueno para un niño escuchar música, incluso cuando aún está en el útero. Al ver que también te relajó, ¡mató dos pájaros de un tiro!

Venti solía hablarle a tu barriga, contarte sobre su día, cantar canciones, explicarte lo divertido que puede ser jugar bajo la lluvia. A menudo termina con una nota romántica, susurrando con una dulce sonrisa sobre lo maravillosa y dulce que es su mami, cuánto te ama y cuánto te debe por la vida que le das ...

Te regalará una jugosa manzana después de cada una de sus salidas, que te cortará y te la pondrá en la boca.

Venti se encargará de todo por usted, especialmente en esta etapa tardía del embarazo. Quedó impresionado por el tamaño de su barriga al final del octavo mes, y se preguntó si realmente solo había uno allí.

¡Quiere que lo llames tan pronto como sientas que tu bebé hace saltos mortales en tu vientre! Le encanta bajar las manos para sentirlo: "¡ Jaja, ese es mi bebé! ¿Puedes sentirlo (t / n)? ¡Tiene tanta energía! ". Al igual que su papá, podrías pensar.

Si estás dormido cuando regrese de una misión con el viajero, se sentará a tu lado y te acariciará el pelo. Te susurrará al oído que te ama antes de bajar a tu vientre para besarlo. Él te preparará una buena comida para reanimarte.

Como Barbatos, Venti bendecirá a su hijo. Le pedirá a Dvalin que sea su protector (un equivalente a un padrino), lo que aceptará por respeto a su viejo amigo. La relación de Dvalin con su hijo será hermosa y fuerte.

¡Venti será un padre ejemplar que sabe cómo hacer sonreír a su esposa e hijo! Siempre ve el lado bueno de la vida, que tendrá una fuerte influencia en su descendencia.

ఌ︎

Bono NSFW:

Venti primero te mirará con ojos redondos mientras te posas sobre él, ojos llenos de lujuria. Tus dedos desabotonaron su camisa, temblando hasta que su mano te detuvo. Acercó tu rostro al suyo, una sonrisa en sus labios mientras te besaba.

Te desnudó lentamente, acariciando sensualmente tu piel. Se quitó todo lo que pudiera estar en el camino, tanto tu ropa como la suya, simplemente manteniendo su camisa abierta. Te recostó boca abajo, sobre los cojines del sofá en el que estabas sentada unos minutos antes de soportar gratamente tu peso.

Se colocó sobre ti, su mano acarició tus senos y luego se movió hacia tu vientre, que estaba cargando a su hijo. Besó la parte de atrás de tu cuello, dejando tu vientre y moviéndose hacia abajo entre tus muslos. Ya estabas listo para él, lo que lo hizo sonreír. Levantó ligeramente las caderas para darle un mejor acceso.

Venti te penetró así, yendo al principio a un ritmo suave y sensual. Lentamente se rindió a su propio placer, agarrando tus caderas como apoyo mientras te penetraba más rápido. Los sonidos que hacías estaban impulsando el placer dentro de él, cerró los ojos mientras apretaba los dientes, gotas de sudor caían de su rostro para aterrizar en tu espalda.

Gritaste su nombre cuando el placer se apoderó de ti. Venti te siguió poco después, ralentizando el ritmo de sus embestidas en sincronía con tus espasmos. Le iba a encantar este embarazo ...

-ALBEDO

Albedo levantó la vista de sus papeles y lentamente dejó su bolígrafo sobre su escritorio antes de girar su taburete hacia ti.

Su rostro era estoico, pero se podía leer curiosidad e ... ¿incomprensión en sus ojos?

"¿Puede repetir eso por favor?" - Erg, eso fue una mala señal. - "Estoy embarazada Albedo ..."

¿Embarazada? De ninguna manera. Albedo era un homúnculo, o al menos eso es lo que siempre pensó que era. Se suponía que seres como él eran estériles, entonces, ¿cómo? En la multitud de posibles teorías que corrían por su cabeza, la de que podrías haber tenido una aventura con otro hombre lo hizo palidecer. Su mirada helada te escaneó y lo que leíste dolió aún más. Tus lágrimas empezaron a fluir y no esperaste a que su respuesta se fuera de él. Albedo no se movió. Habían estado juntos durante algunos años, él los conocía, sabía en su corazón que nunca lo engañarían. Él te creyó, confió en ti cuando le dijiste que era su hijo. El miedo invadió su corazón cuando comprendió cuánto te había herido. Inmediatamente fue a buscarte para hacer las paces.

Te encontró sentada en el sofá con la cara enterrada entre las manos. La vista hizo que le doliera el corazón. Se acercó a ti con cautela, se arrodilló frente a ti y colocó suavemente su mano sobre tu rodilla. Lo miraste con ojos rojos llorosos, su sonrisa aliviando tu dolor. " ¿Cómo lo llamaremos? ". Le ofreciste una sonrisa débil y temblorosa. Se enderezó de rodillas para abrazarte.

Albedo te cuidará increíblemente. Leerá todos los libros de la biblioteca del caballero sobre el embarazo y cómo cuidar bien a un niño.

Sacarosa a menudo estará ahí para apoyarlos a ambos. Albedo a menudo le pedía que se quedara contigo cuando tenía que ir a Dragonspine para investigar. Le enviará una carta todos los días preguntándole cómo está. Él siempre te dirá que te extraña muchísimo y que está ansioso por llegar a casa contigo.

Le encanta cocinar para ti. Él estará feliz de preparar todos los platos y postres que de repente quieras. Se convertirá en un experto en la elaboración de tarta de fresas y queso, a veces entregándote una fresa o dejándote lamer la cucharada de crema. (De vez en cuando se burla de ti poniéndote crema en la nariz).

Albedo está más sonriente y cálido desde su embarazo. A menudo te abrazará, tu espalda contra su pecho. Colocará sus manos sobre su vientre para sentir que su bebé se mueve.

Como Diluc, la primera vez que sintió moverse al bebé, las lágrimas rodaron por sus mejillas. Albedo fue un alquimista excepcional, fue capaz de crear vida de la nada. Pero este niño, su hijo, era un pedacito de ti y de él. Hoy se sentía tan humano.

A menudo le masajeará los tobillos hinchados con aceites esenciales que él mismo creó.

Cuando salgan juntos por las calles de Mondstadt, Albedo les tomará de la mano para que no se pierdan. Te protege de la multitud y te hace sentarte en un banco cuando cree que has estado de pie demasiado tiempo.

Albedo se hizo cargo de Klee durante mucho tiempo mientras Alice estaba fuera. Sabe cómo tratar con los niños, incluso si un bebé es la primera vez para él. Será un padre cariñoso y amable al que le encantará jugar a juegos que combinen diversión y educación.

ఌ︎

Bono NSFW:

Cuando le susurraste al oído que lo querías, un escalofrío recorrió la espalda de Albedo. Abandonó lo que estaba haciendo para llevarte a tu habitación compartida, acostándote boca arriba mientras se acomodaba entre tus piernas.

Se quitó la ropa lentamente, observando atentamente tus reacciones. Cuando le rogaste que te desnudara a ti también, una sonrisa se asentó en sus labios. Obedeció sin preguntar, notando que ya estabas increíblemente mojado. Sabía que las hormonas de una mujer embarazada podían tener ese efecto, así que se preparó poniéndose a su disposición.

Albedo será muy gentil contigo, besando la piel que pueda alcanzar mientras te da placer con sus dedos. Cuando te corrías, él lamía tu sustancia con avidez antes de devolverte el beso, haciéndote gemir con una sensualidad increíble. Albedo no pudo soportarlo más, así que instaló su sexo en tu entrada, empujando primero la cabeza y luego el resto de una manera lenta y metódica.

Su ritmo era lento y preciso, cada vez que tocaba fondo se frotaba ese punto preciso que te hacía llorar. Ambos estaban sudando, sus cuerpos clamaban por la liberación que tanto deseaban.

Albedo envolvió tus piernas alrededor de sus caderas antes de acelerar. En esta posición, era aún mejor presionando tu punto G. Su cabello se balanceaba con su continuo movimiento hacia adelante y hacia atrás, podía sentir tus rasguños en su espalda. Tus gritos ensordecieron agradablemente sus oídos mientras lo apretabas. Lanzó su semen dentro de ti, gimiendo en tu oído mientras sus manos buscaban las tuyas, entrelazando tus dedos. Había hecho bien en montar su taller en su oficina ...

-KAZUHA

Kazuha estaba limpiando su espada cuando le dijiste.

Parará todos sus movimientos para mirarte con ojos asombrados. Lentamente pondrá su katana en su funda antes de acercarse a ti con precaución. Cuando esté a tu altura, su mano se posará en tu mejilla. Sus ojos viajarían hasta tu vientre antes de regresar a ti. El viento lo alentaría con una suave brisa, haciendo que sus lágrimas fluyeran. Te atrajo a sus brazos, besando tu cuello, tu oreja y cualquier otra cosa que pudiera alcanzar con amor. " Te amo tanto mi rocío ... "

Tú y Kazuha habían vivido como nómadas durante mucho tiempo. Él le había propuesto que se estableciera en Liyue para educar a su hijo. Al principio te negaste, conociendo su incomodidad al permanecer encerrado entre cuatro paredes. A fuerza de insistir, finalmente te convenció de que solo sería por la duración del embarazo. No quería que perdieras a tu hijo por su culpa.

Encontró una pequeña casa en las afueras de la ciudad y la reconstruyó él mismo. Tenías una vista del mar y la ciudad. Fue a comprarte todo lo que necesitabas para que te sintieras cómoda y que tu embarazo fuera todo un éxito.

Kazuha aprovechó la proximidad del mar para navegar en la flota Crux. Siempre trató de regresar lo antes posible con un generoso cheque de pago que Baidou le había ofrecido.

Él es muy gentil contigo, siempre sabiendo qué traerte para tu placer. Cada día con él es una sonrisa y felicidad.

Le encanta acostarse en la hierba contigo sobre él. Acariciará soñadoramente tu vientre ya ligeramente redondeado. " Kazuha, ¿crees que tendremos una niña o un niño? ". Se rió gentilmente de tu pregunta, respondiéndote con un tono misterioso que el viento ya le había dado la respuesta, pero que te dejaba el placer de descubrirlo.

Como no podía viajar más por el momento, Kazuha a veces le traía libros o pinturas de paisajes que nunca antes había visto. Siempre les prometió que un día, los tres irían a todos estos lugares.

A Kazuha le encantaba verte acariciar tu barriga, hablar con tu hijo sobre tu día. Su corazón se hincharía de felicidad al verlo y era raro que no se uniera a ti para disfrutar de la charla también.

Una noche, después de soñar con su viejo amigo que había muerto a manos del electroarconte, Baal, sintió una repentina necesidad de tomar la visión de su amigo en sus manos. Aprovechó tu sueño para intentar revivir el objeto sagrado, acercándolo a tu vientre con la esperanza de detectar una reacción. Para su asombro, el objeto tembló levemente en sus manos antes de calmarse ...

Cuando las visiones del pasado nublan la mente de Kazuha, él viene a ti con ojos suplicantes. Lo llevarías suavemente hacia ti y lo acostarías a tu lado, él colocaría suavemente su cabeza sobre tu vientre mientras tú acariciabas su cabello, meciéndolo suavemente. Kazuha se dormía con el sonido de tu voz y la calidez que emanaba de tu redondeada barriga.

Nunca habías visto una sonrisa tan hermosa en su rostro antes de que sintiera los bultos en la barriga de tu bebé. Se quedaba hasta que el bebé dejaba de moverse, besando tu vientre y luego tus labios cuando terminaba.

Kazuha es un padre sabio, paciente y amoroso. Le enseñará a su hijo a escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar de los placeres simples de la vida.

ఌ︎

Bono NSFW:

Kazuha se había sonrojado violentamente cuando le susurraste al oído cuánto querías que te llevara, allí mismo, ahora mismo, contra ese árbol. Cuando sintió tu mano vagar dentro de su kimono, agarró tus muñecas, colocándolas sobre tu cabeza mientras su mano libre levantaba tu vestido por encima de tus caderas. Kazuha nunca te haría el amor afuera, a plena vista, si no estuviera seguro de que no hubiera nadie alrededor, sabía cómo escuchar los sonidos de la naturaleza y le susurraba que se soltara ...

Su mano se había perdido en tu ropa interior, hundiendo dos dedos en ti, frotando sensualmente el interior de tus pliegues. Continuó sosteniendo tus muñecas juntas mientras escuchaba tus gemidos de placer. Quería tanto estar dentro de ti, ser uno contigo. Se había sentido insaciable desde que le dijiste que estabas embarazada, pero no se había atrevido a decírtelo por miedo a que lo alejaras. Estaba encantado de ver que estabas en el mismo estado que él.

Rápidamente te corriste en sus dedos, y silenció tus gritos besándote. Soltó tus manos para liberarse de su ropa, abriendo la parte superior de su kimono que caía sobre sus caderas, exponiendo por completo su tonificado torso. Aflojó el cinturón que sujetaba la prenda en su lugar para sacar a su sexo de sus límites. Colocaste tus manos en su cabello, quitando el elástico que lo mantenía unido. Pensaste que era tan hermoso con su cabello cayendo en cascada sobre sus hombros. Envolvió tus piernas alrededor de sus caderas, penetrando lentamente tu sexo empapado.

Su paso era lánguidamente lento. Te dejó gemir en su cuello, saboreando el calor de tu lengua contra su piel. Cuando empezaste a gemir su nombre, diciéndole lo bien que era y lo bien que te hacía sentir, Kazuha apretó la mandíbula, apretando su agarre en tus muslos mientras aceleraba el paso.

No podía soportarlo más, se sentía increíblemente bien. Ya no podía reprimir los gruñidos que se atascaban en su garganta. Cuando sintió los reveladores espasmos de tu vagina, hizo todo lo posible para correrse al mismo tiempo que tú. Gritaste su nombre mientras él gemía el tuyo. Gradualmente desaceleró el balanceo de sus caderas, manteniendo el ritmo de tu orgasmo. Te susurró palabras de amor al oído, prometiendo volver a hacerlo ... Pero solo en casa.

-TARTAGLIA

Él no te dará tiempo para descubrir qué te está pasando, levantándote con el brazo extendido y haciéndote girar felizmente.

¿Una familia? ¡Siempre lo ha soñado! Inmediatamente enviará una carta a sus hermanos contándoles la gran noticia.

Childe se hará cargo de tu seguridad. Sabe que con su trabajo puede ponerte en peligro, ese es su mayor temor. Le resultará difícil confiar en los que lo rodean, y rara vez confiará su cuidado a uno de sus secuaces. Te mantendrá alejado de Fatui y te trasladará a una casa de campo en Liyue.

Está muy preocupado por tu bienestar. Él sabe que te ha alejado de tu familia, por lo que tratará de estar contigo tanto como sea posible.

Las únicas personas en las que Childe confía completamente son el viajero y Zhongli, con quien ha formado una (extraña pero sincera) amistad. A veces le pedirá al viajero que le vigile cuando no esté. Si, lamentablemente, el viajero se encuentra en un país extranjero, Zhongli estará encantado de ayudarlo.

Childe se tomará el tiempo necesario para aprender a hacer juguetes de madera para su hijo. Él piensa que es tan lindo cuando te sientas a su lado y lo miras.

" ¡Ah! " Childe se apresurará a regresar a tu casa al oír tu voz, la preocupación claramente visible en su rostro. " (T / n) ¡¿Qué está pasando ?! " Lo habías mirado durante mucho tiempo antes de reírte, Childe relajado sin entender realmente lo que estaba pasando.

-No es nada mi lobo, solo me sorprendió el bebé, solo pateó.- Dejó caer la caña de pescar que sostenía en su mano para correr hacia ti. Se arrodilló frente a ti para colocar ambas manos sobre tu vientre. " -Vamos bebé, papá también quiere sentirte. ¡Estaré celoso de mamá si no me saluda!+ " Te reíste cálidamente, acariciando el cabello de tu esposo mientras esperaba pacientemente la reacción de tu hijo. Sus mejillas se sonrojaron cuando sintió por primera vez que tu vientre se hinchaba bajo las patadas fetales. ¡Por supuesto, esta ahora se convertirá en una de sus actividades favoritas!

Te comprará mucha ropa para embarazadas, cuidando de respetar tus gustos sin mirar los gastos.

Le gusta ponerte entre sus piernas para mirar las estrellas, poniendo sus manos sobre las tuyas que presionan tu bajo vientre. Si te duermes, te susurrará palabras de amor al oído, acariciando tus manos con el pulgar. Te llevará en sus brazos y te acostará en la cama.

Si los ladrones vienen a amenazarte mientras está fuera, llámalo, tiene buen oído y nunca está lejos. La ira lo volverá loco, amenazar a su familia es una amenaza directa para él. Te encerrará en la casa para que no tengas que ver la carnicería que está a punto de causar. Sabía que este lado de él era repugnante, pero no podía controlarlo, su lujuria por la batalla y la sangre eran más fuertes que cualquier otra cosa.

Le encanta prepararte un baño, masajear tus doloridas extremidades y abrazar tu regordeta barriga. Le encanta imaginar su vida contigo y tus hijos. Childe siempre te ha dicho que quiere una gran familia.

Uno de los mejores padres en mi opinión. Será muy cariñoso y protector, nunca dejará que su trabajo se apodere de su vida personal.

ఌ︎

Bonificación NSFW:

Childe estaba haciendo ejercicio en el patio trasero, sin camisa y reluciente de sudor, cuando notó que tus ojos brillaban de emoción en él. Trató de concentrarse en lo que estaba haciendo, pero no podía negar sus propias fantasías que lo habían estado carcomiendo desde que supo que estabas esperando a su hijo. Te deseaba tanto que a veces dejaba la cama en medio de la noche para calmarse afuera. No pudo evitar que sus ojos se volvieran hacia tu forma sentada no muy lejos de él en el tronco de un árbol que servía de banco. Cuando vio la forma sensual en que te mordías los labios inferiores mientras lo mirabas con envidia, tiró su lanza. Caminó hacia ti para llevarte dentro de tu casa.

Gentilmente te dejó en el suelo mientras se sentaba en la silla de madera a su lado. Se desabotonó los botones de los pantalones mientras te veía desvestirte ansiosamente. Extendió la mano para tirar de ti encima de él, inmediatamente atrapando tus labios con los suyos mientras te sostenía con una mano en tu cabello. Sin soltar tus labios, agarró una de tus manos para envolver tus dedos alrededor de su sexo, bombeándote lentamente mientras buscaba tus pliegues con su mano libre. A su vez, te complació pellizcando tu clítoris, forzando un gemido de placer en su boca. Añadió a tu placer con dos dedos que acariciaron tus paredes, tocando a la perfección el lugar que te hizo pronunciar su nombre.

Aceleró el paso de sus dedos mientras lo hacías. Contuvo su orgasmo, retirando tu mano de él cuando te acercaste a sus dedos, continuó el movimiento de su mano hasta que te calmaste, solo entonces quitando sus dedos de ti. Soltó su agarre en tu cabello para colocar sus manos en tus caderas, tirando de ti sobre él para poder empalarte. Tus uñas arañaron la piel de su cuello mientras te bajaba sobre él. Una vez que estuviste completamente dentro, Childe te ayudó a marcar el ritmo.

Estabas tan apretado a su alrededor que apenas podía reprimirse. Balanceó sus caderas al mismo ritmo que tú, gimiendo en tu cuello. Finalmente, se soltó, llevándote él mismo a un ritmo frenético. Cuando echaste la cabeza hacia atrás, aprovechó para morderte los pezones.

Esperó pacientemente a que te corrieras primero antes de liberar su propia presión, pintando tus paredes de blanco. Él envolvió protectoramente sus brazos alrededor de tu cintura, atrayéndote contra él sin retroceder. Ambos recuperaron el aliento, abrazándose con fuerza. Besó amorosamente tu piel antes de llevarte al dormitorio, prometiéndote en un beso amarte de todas las formas posibles ...

-----------------------------------------------------------
6758 palabras

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
702K 19.6K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
199K 25.4K 120
π…π€πŠπ„ π‚π‡π€π‘πŒ || π™΄πš• πšŽπš—πšŒπšŠπš—πšπš˜ 𝚎𝚜 πšŽπš—πšπšŠΓ±πš˜πšœπš˜, 𝚒 πšŒπš˜πš— 𝚜𝚞 πš‹πšŽπš•πš•πšŽπš£πšŠ πš‘πšŠπš›Γ‘ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 πšŠπš›πš›πšŽπš™πš’πšŽπš—πšπšŠπšœ. Teen Wolf...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mΓ‘s a fondo en vastante tierno mΓ‘s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...