Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 5

1.2K 119 5
By KimKely17

 El viaje de vuelta a Muelle de loto, era largo y toma más tiempo si es en barco, por lo que una vía más rápida de llegar era viajando sobre sus espadas, pero se necesitaba un gran cultivo para hacerlo, además de que todos tuviesen una espada espiritual, que ciertamente los herederos Jiang aún no obtenían.

 Si bien el líder podría llevar sobre su espada a uno de sus hijos, y los otros dos irían sobre las espadas de alguno de los discípulos, esto sería agotador y se debería hacer varias paradas para que puedan llegar, en cambio, al ir en barco tardarían un día y una noche en llegar a muelle de loto, algo que por el momento no era problema, ya que al ir por ese medio la familia y los discípulos disfrutarían del paisaje, también podrían hacer una parada en alguna posada, para abastecerse de algunos alimentos y agua, además de descansar un poco para luego retomar el viaje.   

Ya era de tarde, se podía ver el ocaso, el cielo coloreándose de un naranja brillante, tan hermoso, tan impresionante, el astro rey ocultando su majestuosidad en el horizonte, así dando paso a la hermosa noche, quien se daría paso iluminando el mundo con la luz de la luna.

Llegaron a un pueblo pesquero llamado Xitang que se encontraba entre Gusu y Yunmeng, era muy conocido por su belleza, comida, posadas, la belleza de sus jóvenes donceles y señoritas, la calidez que la gente de aquel lugar ofrecía, incluso era comentado fuera de Gusu, ya que aquellos que viajaban entre ambas regiones, comentaban lo maravilloso que era estar allí, el lugar se veía muy lindo y acogedor.

Se podían observar a los lugareños tan alegres, prendiendo sus linternas para iluminar el camino y sus casas, todo se veía tranquilo, incluso se podía observar la exquisita armonía del sitio. En aquel pueblo las casas eran muy bonitas, sus construcciones eran de ladrillos azules y baldosas hechas de arcilla o piedra, al igual que en otros lugares estas estaban construidas sobre el agua.

 Las casas de la gente común eran de una sola planta, y, en cambio, las casas de comerciantes y gente rica eran de dos plantas o incluso más, las posadas eran de hasta dos plantas, para que así se pueda satisfacer a casi todos los visitantes o viajeros que pasaban por ahí.

El líder de Jiang decidió hospedarse en una de las posadas del pequeño pueblo, esta se encontraba cerca al puerto, sabía que sus hijos se levantaban tarde, así que mientras más cerca estén del puerto sería mejor, pidieron habitaciones, agua y comida para la cena.

Los dueños de aquella bonita posada, eran los esposos Lin, Lin Zu era el que se encargaba de la administración de la posada, mientras que Lin Xiaofan, era el que se encargaba de la recepción de los clientes, ambos eran personas muy queridas por la gente del lugar, ya que Lin Xu era un modelo para los donceles de aquel pueblo, puesto que a pesar de su género, el doncel se había hecho conocido por sus habilidades en la administración, así permitiéndose administrar el negocio de su esposo, a pesar de las críticas de algunos vejetes metiches. 

Jiang Fengmian se hospedó en una habitación espaciosa y cómoda, sencilla, pero con toques dignos de un líder, pero a la vez no muy escandalosos, la habitación era sin duda muy agradable, a pesar de ser líder de secta no era quisquilloso con cosas así, pero el posadero le dio aquella habitación, porque la gente de ahí le guardaban mucho respeto y cariño, ya que era un líder justo y bueno, siempre estaba dispuesto a ayudar cuando lo requerían y siempre con una sonrisa.

Yanli se hospedó en una habitación a lado de su padre y hermanos, Wei Wuxian y Jiang Cheng, se quedaron en la habitación de lado derecho de su padre, ambos en una sola, eran hermanos, ¿Por qué no compartir? Además, había dos camas y era lo suficientemente espaciosa, los hermanos, a pesar de amenazarse y golpearse entre juegos, se querían y casi nunca cumplían sus amenazas.

Los discípulos, en cambio, se quedaron en dos habitaciones, cada una con tres camas y lo necesario para que estén cómodos, estas se encontraban a dos cuartos de las habitaciones donde se hospedaba la familia principal Jiang.

 —Jóvenes maestros, traigo el agua caliente que ordenaron — una de las sirvientas de la posada llamó a la puerta de la habitación de Jiang heng y Wei Wuxian.

— Ahora abrimos — exclamó Jiang Cheng, tirando a su hermano fuera de la cama.

— Auch, Jiang Cheng no seas tan brusco!! — se quejó Wei Wuxian, acariciando su trasero, el cual golpeó al caer al suelo.

— Entonces quítate, y ve a abrir la puerta — contestó Jiang Cheng riendo.

— ¿Por qué debería hacerlo? — se negó.

— Porque si no te romperé las piernas, aún no me olvido lo que hiciste en el Receso de las Nubes — respondió Jiang Cheng con una sonrisa de lado.

— Aiyo, Jiang Cheng, ¿Por qué eres así con XianXian? — Wei Ying hizo un puchero mostrando disconformidad, pero al ver a su hermano con una sonrisa terrorífica prefirió ir a abrir la puerta. — Yo voy a abrir la puerta y traer el agua — Wei Ying sabía que no debía hacer enojar mucho a su hermano en el transcurso de esos días, ya que este aún no olvidaba lo que sucedió, quién sabe y ahora sí podría cumplir sus amenazas, bien, él prefería no comprobarlo.

—Apúrate entonces idiota — Jiang Cheng ordenó con una risa burlona, Wei Ying antes de darse la vuelta le sacó la legua haciendo señas graciosas, esto enojó a Jiang Cheng. 

— Joven maestro, aquí le traigo el agua caliente que pidió — la sirvienta realizó una reverencia y entregó la cubeta de agua.

— Muchas gracias, luego ¿Nos podría traer la cena? — Wei Ying pidió amablemente.

— Por supuesto joven maestro — dijo la sirvienta, correspondiendo la sonrisa.

— Está bien, entonces — Wei Ying tomó la cubeta y dio la vuelta.

La mujer, al ver aquello, hizo una inclinación y se retiró.

Wei Ying llevó las cubetas de agua al pequeño cuarto de baño y luego volvió a cerrar la puerta.

— Bien, ahí está el agua, ¿Te bañarás tu primero o lo haré yo? — Wei Ying preguntó sentándose a lado de Jiang Cheng.

— Hazlo tu primero, se ve que necesitas el baño urgente— Jiang Cheng hizo una mueca y se burló del estado en el que se encontraba su hermano.

— Que malo eres Cheng Cheng — Wei Wuxian se quejó molestando a su hermano — Sabes que no estaría así, si no me hubieras aventado a ese charco de lodo — se quejó.

— ¿A quién le dices Cheng Cheng?, además te lo merecías, por comerte todos los pasteles que nos obsequió Madame Lan, pero debiste ver tu cara al caer — Jiang Cheng comenzó a reír recordando lo divertido que fue aquel incidente.

— Je, je, je bueno, mejor me voy a bañar antes de que el agua se enfríe — Wei Ying se levantó y se dirigió al cuarto de baño.

 Mientras su hermano se bañaba, Jiang Cheng pensaba en lo sucedido con el primer jade. Inconscientemente, se sonrojaba al recordar tan penosa situación, Jiang Cheng podía recordar claramente el color cobrizo del mayor, su hermosa sonrisa, los labios rosados y aquel objeto duro que sintió presionar su estómago, al recordar aquello se sonrojó aún más y se decidió olvidar aquello.

Al escuchar los pasos de su hermano, se echó un poco de aire a la cara e hizo como si nada, Wei Ying salía del cuarto de baño, ya limpio y correctamente vestido, de su cintura colgaba su campaña de claridad, una muy bonita, pero diferente a la de los discípulos, aquella campana tenía decoraciones más detalladas y era exclusiva de la familia principal Jiang.

— Ya terminé A-Cheng, ve a bañarte antes de que el agua se enfríe — Sugirió Wei Ying, mientras se colocaba su amado listón rojo.

— Hasta que acabaste, pensé que jamás sería el turno de bañarme — Jiang Cheng se levantó de tope, evitando que Wei Ying vea su rostro aún sonrojado o sería motivo de burla.

— Aún está tibia, agradece que no se enfrió, o tú mismo irías a calentarla nuevamente — respondió Wei Wuxian luego de tocar el agua restante de la cubeta. — No se enfrió, ¿no?, eso es lo que importa— 

Al cabo de varias horas de viaje, por fin llegaron a su destino, en el atardecer. Ya en el muelle los esperaban Madame Yu junto a sus dos discípulas personales y de confianza, Jinzhu y Yinzhu.

Madame Yu se veía hermosa y muy elegante, vestía una túnica de tonos morados, su vestido era hermoso, tenía mangas largas con pequeños diseños de lotos de nueve pétalos en las muñecas, llevaba un cinturón violeta, de este colgaba la campana de claridad, además llevaba adornos y horquillas en el cabello, aquellos accesorios tenían la forma de flores de loto y estaban hechos con hermosas piedras amatistas, complementando así su elegante vestuario.

Al llegar al muelle, el líder y sus hijos fueron los primeros en bajar, a continuación, le siguieron sus discípulos. Saludaron con mucho respeto a Madame Yu.

De igual forma, Jinzhu y Yinzhu dieron una reverencia al líder de secta y a sus hijos.

— Madre — los hermanos saludaron a su madre inclinándose con respeto y se acercaron a ella para abrazarla.

— Mamá te extrañamos mucho, sabes en Gusu es muy aburrido, no puedes hacer ruido y lo peor es su comida — contó Wei Ying.

— Claro que lo sé A-Ying — sonrió divertida —Hace años yo y tu padre también fuimos a estudiar ahí, y tal vez ustedes también puedan ir— Madame Yu acarició a sus hijos.

— Madre, ¿Cómo se encuentran? — preguntó Jiang Cheng.

— Todo bien, en unos días los discípulos mayores, saldrán de cacería y espero que no me decepcionen, fueron bien entrenados para ello— Madame Yu miró a los discípulos que curiosos fueron al muelle a ver la llegada del líder.

Yanli se acercó a su madre con una bonita caja y se la entregó.

— Madre, esto es para ti, lo compramos en Xitang, son pasteles de luna — Yanli sonrió, sabía que a su madre, al igual que a ella, le encantaban los pasteles de luna. 

—Gracias A-Li — Madame cambio su semblante serio a uno más animado.

— Si madre, hubiéramos traído los pasteles de luna que Madame Lan nos dio, pero cierta persona se los comió todos — Jiang Cheng miró hacia Wei Ying.

— Estaban deliciosos y me los comí, no pude evitarlo, pido disculpas madre— Wei Ying estaba muy apenado.

— No importa A-Ying, cuando estudiamos allí solíamos comer estos pasteles muy seguido — Madame Yu sonrió.

— Pero, Wei Wuxian, no te andes comiendo demasiado, al paso que vas, estarás tan gordo que rodaras por el campo de entrenamiento en lugar de correr — Madame Yu lo regañó, aquello que dijo causó gracia a Jiang Cheng quien no dejaba de reir.

Fengmian quién aún no dijo nada, se rio junto a sus hijos.

Wei Ying, hizo pucheros tiernos, como respuesta.

— Bueno, basta, como te fue Fengmian — preguntó Madam Yu, luego de acercarse más a su marido.

 — Todo de maravilla, mi señora, el tratado de comercio entre nuestras sectas fue establecido — el líder Jiang sonrió feliz a su esposa, quien se veía deslumbrante.

— Eso es perfecto — respondió Madame Yu sonriente.

Jiang Fengmian ordenó enviar una carta a Gusu informando su llegada a Yunmeng sin contratiempos. Luego se acercó a su bella esposa y le dijo unas palabras al oído, mostrando una sonrisa coqueta.

—¡¡Fengmian!! — gritó Madame Yu sonrojada.

El líder Jiang rio ante la reacción de su esposa, sus hijos también rieron al ver el leve sonrojo en el rostro de su madre.

— A-Ying, A-Cheng, ¿Les parece si vamos a preparar sopa de raíz de loto y costillas de cerdo? — preguntó Yanli, distrayendo a sus hermanos.

Claro A-Jie— respondieron, para luego correr tomando la mano de su hermana y llevarla a la cocina de la secta.

Los comerciantes y pobladores que los veían correr, se alegraban y recordaban cuando sus jóvenes maestros eran aún unos pequeños niños, muy tiernos y graciosos.

Jiang Fengmian y Madame Yu desaparecieron, Wei Ying volteó a verlos, pero ya no estaban, seguro se fueron a quien sabe dónde, como siempre pasaba, cada que se hablaban al oído o cuando su madre se sonrojaba. 

****°*****°*****°****°*****°***°****°

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 169 3
Henry Bowers es el matón de Derry, Kylie es la bully de Toronto. Al ser nueva en Derry ambos pelean por el puesto de ser el mas temido y respetado de...
1.8K 248 6
"Cuanto más grande es el caos, más cerca esta la solución" Proverbio Chino. Es la epoca de la navegacion maritima y las familias de dos embarcaderos...
3.6K 437 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...
8.6K 1K 34
"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la...