Si ellos supieran

By Heatherdelrey

5.8M 453K 1.4M

Mar debe fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que odia más es no poder besarla. *🔮* ... More

Reproducir antes de leer 💿💗
1. La entrevista
02. Típico de capricornio
03. La HonnMar nación ataca de nuevo
04. Casa 10
05. Luna en escorpio
06. Virgo
07. Leo
08. Se fue la luz y solo hay una cama
9. Venus en piscis
10. Marte en aries
11. Luna en sagitario
12. Ayuda
13. Marte en escorpio
14. ¿A qué hora nací?
15. Ascendente acuario
16. Signos de agua
17. Maté a Luna y no me arrepiento
18. Magia
19. Venus
20. Marte
21. Luna
22. Sol
23. Saturno
24. Mercurio retrógrado
25. Periodo de sombra
26. Nadie muere virgen, la vida nos coge a todos
27. Compatibilidad de fuego
28. Planeta estacionario
30. Fiesta
31. Cuaderno
32. Fake Crystal
33. Sinastrías
34. Neptuno
35. Te amo
36. Todo estará bien
37. Feliz navidad
38. Honne me dijo que me ama *llora*
39. Astrology, actually
40. Signos de tierra
41. Una montaña rusa de emociones
42. Luna en aries
43. La familia Alzaga y su lengua loca
44. Los declaro, hada y mujer
45. Astros
Extra: Cumpleaños
Extra: Cocinar
Extra: Kalum y James
Extra: Halloween astrológico
EXTRA: NAVIDAD MISTICA

29. Es Halloween

109K 6.3K 32.7K
By Heatherdelrey


Honne.

La verdad era que me daba igual lo que dijeran en redes mientras estuviera con Mar, pero a mi familia no. Se los aclaré por mensaje en lo que el chofer arrancaba a toda velocidad hacia el aeropuerto, no teníamos idea de qué hacer.

—Lo siento, lo siento, lo siento. —Mar se encogió en su asiento.

—Amor, no es tu culpa.

—Sí lo es —se puso las manos enfrente ocultando su rostro—. los problemas en las que las voy a meter por este rumor son demasiados y me siento muy tonta por haberlo empezado todo.

Me deslicé a su lado, puse una mano sobre su hombro, se me borró la sonrisa al verla llena de preocupación.

—Los problemas te afectan como tú quieres que te afecten, lo que digan los medios me tiene sin cuidado mientras esté contigo, mis amigos y familia bien.

—Pero sueno como un hater en las canciones.

Levantó la cabeza, sus ojos estaban ligeramente rosas por llorar. Separé los mechones de cabello que le quedaron sobre la cara, su piel se sintió suave y no dejó de hacer contacto visual conmigo, sus ojos verdes me deslumbran.

—Vamos a arreglar las cosas —tomé su rostro—, piensa en que quizás al próximo país ni se enteren. No hay mal que dure cien años, a la gente se le olvidan los escándalos cada semana.

—No quiero viajar, estoy cansada. Quiero estar contigo, quiero poder salir sin que nos tomen fotos o cuestionen cada problema en nuestra relación.

Muevo mi brazo detrás suyo para que, poco a poco, termine recostándose sobre mí en lo que en un abrazo acaricio su mano. A través del retrovisor vi que cerró los ojos, me quedé pensando en qué demonios decir para apaciguar.

—¿Y si no le decimos a nadie que volvimos?

—¿Eh?

—Parte del problema es que sea público, cuando salimos de esa manera es como un trabajo y aunque amo que me paguen por besarte, no me gusta pensar que podría "ser despedida" o que podríamos "hacerlo mal" en nuestro propio noviazgo.

—Con el nuevo álbum, tampoco sé explicar cómo volvimos. Eso sí, voy a decir que no me engañaste además de que luna, que por cierto no tengo idea de cómo la encontraron, no merece el odio que le están tirando.

—Hay que escuchar lo que Vero tenga para decir, aparte de quejas.

—Honne —me abrazó con mayor fuerza—. ¿Quieres venir conmigo a la gira de Europa? Puedo pagarte lo que iba a darte las marcas.

—Lo haría, aunque me maldijeras para que no, nadie me va a separar de vos, hadita.

—Llegamos al aeropuerto —anunció el chofer —, hay un vagabundo rojo colgado de la puerta. Que salvajes son los jóvenes en estos tiempos.

Me preparé para lo peor y lo peor llegó, mi representante no nos habló en todo el viaje, está en su derecho, su trabajo no es socializar con nosotros sin embargo a juzgar por la palidez en la cara de Luka, no se tomó bien la noticia. Vero era muy buena haciendo estrategias de Marketing y planes para mantenernos en la cima, se esforzaba por tener cada detalle ordenado, aunque pareciera que hasta por joder se los arruinábamos.

El avión estaba semi vacío, al parecer compró los sitios disponibles a último momento para que no nos vieran juntas o molestaran. Por fortuna siempre llevaba mis cambios de ropa de ser necesario para de incognito, no soltó su teléfono ni paró de hacer llamadas en el largo, demasiado largo viaje.

La tensión incomoda entre los cuatro era densa, pensándolo me di cuenta de ese gran detalle, éramos solo cuatro. Luna por supuesto que no vendría, de hecho, fue sorpresa encontrarla en Chile, pero Kalum junto a su novio nos abandonaron; le escribí a reclamarle a Kalum recibiendo una foto de ellos comiendo Cazuelas.

De Kalum para Honne: Tengo otros planes para vacacionar, de seguro nos encontramos de vuelta por eso no me despido. Las veré en redes, cuéntenme qué fue lo del nuevo álbum cuando puedan, James dice que ya compró 7.

De Honne para Kalum: Abandona hogares, nos cambiaste por amor. Y no te culpo, andamos en las mismas ¿Es muy tarde para decir que me robé tu delineador?

Me concentré tanto en buscar memes para responderle que inclusive la voz calmada de Vero me hizo dar un respingo.

—¿Qué mierda tenían en la cabeza? Pasaron días desde que arreglamos lo anterior.

—Alguien subió las canciones a internet al otro día de guardarlas en el estudio, Luka dijo que eso perjudicó las ventas ¿No?

—¿Por qué fueron a un estudio cualquiera a grabar? ¿En dónde las guardaste?

—Una carpeta con contraseña.

Se inclinó, al ser una cadena y no corbata lo que quedó colgando me di cuenta que por el apuro no tuvo tiempo de vestirse de manera formal con los costosos trajes a medida que utiliza, su cabello largo hecho un rodete pasó a estar suelto, ligeramente enmarañado. Sostenía una copa en la otra mano, nunca perdió la compostura, da miedo al natural.

Largó un suspiro, bajando su teléfono a sus piernas, era obvio que quería entender a Mar para ayudarla. Cosa que muy bien en general no le sale, pero es un avance gigantesco, ¿en los años de conocerla nunca tuvo tanta compasión?

—¿Al menos era una contraseña complicada?

Mar ruborizó antes de darle una respuesta.

—Era 123Hadita. —lo dijo tan bajo que tuve que esforzarme en escuchar.

—¿Qué? —inquirió Vero.

—Te lo paso por mensaje —interrumpió Luka—. se están estresando por nada, vamos a rastrear de donde las filtraron y denunciar. Por supuesto que puede afectar la carrera de Honne, sin embargo, confío en que pensarás en algo.

—Necesitaremos al abogado más astuto, desagradable, imponente y cizañero que exista experto en estos temas —encendió su pantalla—. lastimosamente, conozco a la persona indicada.

—¿Por qué lastimosamente? —cuestionó mi novia.

***

—Buenos días —es increíble lo fuerte que es el acento español—. ayer estuve informándome del caso, las leyes nacionales e internacionales, tomen asiento.

—Holi, soy Astrohada —le estrechó la mano sonriente.

Ese despacho de abogados era oscuro para el brillo de una chica vestida de Hada, el tiempo se le hizo corto como para participar en su firma apenas aterrizar en España y participar en la reunión.

—Astrohada, él es el señor Sánchez, uno de los abogados con mayor prestigio en Barcelona que se especializa en defender celebridades —le pasó una carpeta—, es casi seguro que fue alguno de los empleados que nos ayudaron ya que fuera de Astrohada y yo, nadie estuvo enterado.

El abogado se le quedó viendo unos segundos, le echó un vistazo a la carpeta. Vero disimuló ver la computadora enfrente, me aburrí luego por lo que arrastré la silla de Mar hacia mi lado.

—Gracias por ayudarnos a poner las canciones bajo nuestra propiedad, tuvimos suerte de que no se reclamaran —habló Vero—. el representante de Astrohada es Luka —ladeó la cabeza en su dirección—, con ellos tendrán que firmar y llevar esto a tribunales.

Luego de unas horas se me durmieron las piernas, me giré hacia Honne quien susurró:

—¿Quieres salir? Tenemos que elegir donde quedarnos, ¿Dejamos que hagan los tramites solos?

—Necesito tu firma. —recordó Luka.

—¡Voy! —estiró el papel en medio de la mesa—, lista. Por cierto, pongan sal en la oficina, hay mucha negatividad.

Fuimos a ver qué departamento alquilar en un edificio que nos recomendaron por su privacidad, ambas olvidamos que no tenemos las mismas temperaturas por lo cual estábamos resguardándonos de la brisa fresca de otoño en lo que recorríamos las coloridas calles de la ciudad.

En lo que pensaba en abrir una agencia de manifestaciones, Honne abrió la puerta, el departamento tenía un estilo hogareño y que lo hayamos pagado sin que sea por Vero o por donde deberíamos estar para que nos vieran por contrato lo hizo sentir personal.

Me tiré a descansar. Cuando estamos solas tenemos tanta confianza que lo único que hacemos es acostarnos en un sofá a hablar y poner la TV de fondo.

Mar está cambiando su actitud, está dejando de ser tan tímida y cerrada con su apego. Las personas suelen criticar a los demás por querer ser cercano al otro, la gente juzga demasiado a las personas enamoradas.

Aunque ese es solo un aspecto, anda más confiada, abierta y atrevida. Me gusta. Observarla en su modo humano lejos de la superestrella positiva es reconfortante.

Trató de besarme, no obstante el sonido de llamada de mi teléfono la interrumpió, qué momento inoportuno para enterarse que en lugar de ofenderme por la nueva canción la puse de tono. Se estiró a tomarlo de la mesa, la sujeté de la cintura para que no se cayera hasta que me lo entregó.

Es el contacto de Luna. Respondí poniéndolo en voz alta, tenía la mitad del cuerpo inmovilizado porque un duende se sentó encima de mí y no muchos son los privilegiados que pueden decir eso.

—Luna —saludé percatándome de un barullo tremendo—, ¿Qué es ese ruido?

—Encontraron mi casa, me están amenazando con incienso —farfulló aterrorizada—. ya llamé a la policía.

Procedió a explicar el caos virtual en el que ha estado desde que se filtró hablando de la invasión a su vida privada o de cómo le cuesta salir de compras. El tema es serio, aunque queramos verlo del lado humorístico, eso le recordó a Mari que debía moverse.

Me pidió el teléfono para hablarle, traía los nervios a flor de piel.

—Luna, quería pedirte disculpas. Todos cometemos errores, el punto es que no pensé como podría desenvolverse.

Luna se carcajeó.

—Me caes muy bien linda, estoy segura de que una vez aclarado pasará pronto ¿Cuándo caes por acá otra vez?

—Dudo que vuelva, te mandaré algo en compensación de males, espero no quieras demandarme —hubo un corto silencio—. no quieres demandarme ¿Cierto?

—Cuando recién conocí a luna pensé que quería coquetearte. —admití en voz baja en lo que Mar le ofrecía hasta unicornios.

—Quería —aseguró a través de la línea, dejándonos sorprendidas a ambas—, pero estás con Honne. Hacen una pareja perfecta.

—En serio, no necesito nada Astrohada —insistió Luna—. quizás seguridad, confío en que sabrán arreglarlo. —cortó.

***

Me levanté temprano a ver la entrevista de mi novia, se encontraba fuera del estadio donde daría concierto cuando una reportera la detuvo. No sentí cuando se fue, solo sentía el cuerpo adolorido y ganas de ir al baño.

Puse el directo mientras me cepillaba los dientes al mismo tiempo en el que vestía a copito de murciélago de acuerdo a la ocasión.

—Astrohada, ¿Es cierto que su álbum fue filtrado? ¿Su relación con la modelo finalizó por una infidelidad?

La entrevistadora estuvo al borde de morir cuando aceptó responder sus preguntas.

—Sí y sí.

—¿Quiere expresarse sobre eso a la prensa? El mundo quiere saber sobre el rompimiento HonnMar.

—Claro —se acercó a la cámara, al estirar el cuello se ve claro el chupetón que le hice—. No voy a nombrar a esa mujer, tiene mi desprecio, pero que sepa que el universo devuelve todo y que el karma existe.

Escupí mi enjuague bucal de la risa, con mi gatito ya vestido, pasé a arreglarme. Puse el máximo volumen en el teléfono.

—La canción "típico de Capricornio" ¿Va dirigida a su ex pareja?

—Saquen sus propias conclusiones —se puso sus lentes de corazón—. mis letras son un misterio, yo jamás diría que es una indirecta para Honne.

En la tarde quise ponerme al corriente de las carreras, se me complicó más de lo que esperé, apenas terminé de coordinar detalles de la sesión de fotos se me pasó la fecha de entrega. En mi defensa, teníamos que acordar que la empresa dijera que fueron tomadas antes de nuestro rompimiento y eran imposibles de cancelar.

Al terminar el concierto nos llevaron al sitio, Vero mandó alguien a buscarme porque le tiene miedo al éxito de contarme sus problemas. Mar dijo que Luka la acompañará por cualquier inconveniente, esa vida de fugitivas en la que no nos tenían que ver juntas fue un poco emocionante.

Nos chocamos en los vestidores.

—Che yvoty —murmuró—. ¿te puedo pedir información?

—La próxima vez que me insultes te voy a...

—Significa "Mi florecita" —buscó su disfraz—. iré al grano, Luka anda actuando extraño y creo que es por tu mejor amiga.

—De seguro ella no quisiera que lo diga así que me callo —abotoné el traje—, ese abogado es alguien de su pasado. En lo personal por sus acciones, me cae horrible, pero es el mejor que podamos conseguir.

—Oh —tardó en asumir—. por cierto, me encanta el disfraz —dio una vuelta completa para que la viera—, ¿La falda no es muy larga?

—No, ya verás lo rápido que te la quito. —le susurré al oído al entrar al set.

El glamour dura hasta que tienes cuatro atuendos que promocionar con dos horas hasta una fiesta a la que quieres asistir, nuestras poses fueron simples y dulces debido al sector al cual va dirigido. Además, con las alas que lleva es difícil moverse, mis neuronas no conectan como podía vivir con ellas puestas, los arneses le deben parecer un chiste.

Una en específico me gustó tanto que la puse de fondo de pantalla, me dio pena que sea pecado compartirla. Era el turno de unas guerreras espaciales, los anillos con cuarzos se me trabaron, la desesperación invadió el vestuario.

—Déjame ayudarte —dijo Mar ajustando su peluca rubia.

—Gracias —le ofrecí mi mano—, supongo que me los metí sin ajustar el tamaño por eso. —paré en seco.

La temática de hadas nos haría pasar desapercibidas, que los invitados fueran como criaturas del bosque ayudó a que la decoración natural quedara increíble. Nunca vi tanta dedicación, probablemente por ser un evento de pago para famosos, de los pocos sitios donde podríamos estar en paz ya que hasta te hacen firmar confidencialidad como entrada.

—Mar, ¿Quieres bailar conmigo?

—Bailar se me da fatal.

—Imita lo que hago —la llevé al centro de la pista—, la cadera es lo más importante, ignora las letras extrañas de Julieto Santos. Dame la mano.

Aparté una de sus piernas con mi rodilla para entrar en medio, dejó de respirar. Le expliqué al oído como debía moverse, se negó a creer que era así sin embargo el roce de nuestros muslos la distrajo como para discutir. Por favor, qué falta de cultura.

—Ahora hay que girar.

—Y si me caigo.

—Deja de ser dramática —puse mi mano al final de su espalda—. vamos, se pone mejor.

—Qué vergüenza —dijo entre risas—. cada día me sacas peor de mi zona de confort.

—Tienes poca resistencia.

—Contigo quién podría durar tanto.

Quizás fueron ideas mías pero la tensión que creó el baile hizo que la fiesta entera fijara su atención en nosotras, teníamos tanta brillantina encima que al acariciarla sentía la textura.

—Vamos a comer —rogó Mar.

Entre la multitud noté a una chica en específico viéndonos, por la costumbre de saludar o firmar me detuve, recién allí captando que a la persona a la que seguía era Mar. Su rostro me es familiar, considerando el tipo de personas en la fiesta de Halloween debe serlo.

—¡Hey! —le habló Mar—. ¿Nos conocemos?

—¡Astrohada! —chilló, al saludar le dio dos besos en las mejillas—. No aún, es decir yo soy Influencer y reacciono a tus canciones, de seguro no me conocéis. Me llamo Nerea.

—Mi representante me habló de ti, estuvimos por contratarte. —sonrió.

—Sí, nunca me habéis dicho para qué era el dichoso contrato.

—Ya es innecesario —se encogió de hombros—, sos muy agradable Nerea, veo por qué Vero dijo que nos llevaríamos bien.

—Casi lo olvido, Mar. Eres aún más mona en persona.

🧿 Gracias por todo su apoyo! Por si no vieron el Albúm filtrado, se los dejo:

🍄 Se sortea el disco entre los lectores jsfhajal ahre que no existe.

🌈 Chauuu, como siempre digan🔪 Te dejo buenas vibras Heather 🔪 o las embrujo. 

Continue Reading

You'll Also Like

4K 258 17
Es algo extraño, finalmente tener la oportunidad de experimentar el mundo por lo que realmente es, reclamar cada día para ella y nadie más. Se siente...
118K 8.1K 39
°Douma x Inosuke °Mas 18 °Secuela °Historia siguiente después de "¿papá es un psicópata?°
67K 3.7K 148
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
29.8K 2.3K 16
Historias cortas de mis pareja favorita: Korrasami. Aclaro que los personajes que se encuentran aquí no me pertenecen. Fueron creados por Michael Dan...