Dad Chan ↣ Stray Kids

By stachama

186K 17.6K 4.4K

Christopher Bang Chan sabía que se había casado con una amante de los niños, lo que no sabía es que pronto se... More

One baby, little problem.
Kids
3RACHA
Big Hug
Soonie, Doongie, Dori
I Love Dark
Get Cool
Dance RACHA
Art🖌
Don't Cry Jeongin!
Alien
Dad
The Bad Man
Puppy Vlog
Wish
Nightmares
Foive
First Day
First Day (II)
Yours
Special
Little Star
97 Line Squad
Little Hug
Hope
Tree
Memories
Confusion
True
Wings
A&Q
For You
Secrets
A&Q
Besos Y Gripa
Stay True
Snow And Games
What The F...?
Never Say Goodbye
Side Effects
Tears & Teeth
Vlog
Bff
Preparations
Alone
Home
Bad
Awkward Silence
Secrets
Viral.
Empty
Fall
Chan's Room Again
Last Hug
Notice
Support
Affection
What it should have been
End
Epilogue
Agradecimientos

Stray

7.2K 553 333
By stachama

Pero siete niños sin dudas si es un problema.

—¡Roseanne qué es esto! .–Exigió saber apenas abrió la puerta y se topó con seis niños que acompañaban a su esposa, él y Félix definitivamente no comprendían que sucedía cuando los seis niños entraron junto con sus grandes mochilas, ella llevaba de la mano al más pequeño del grupo y con toda la dulzura del mundo le pidió a los niños que esperarán en la sala. Chan y Felix los veían ir en orden y ambos volvieron su vista a la muchacha que ahora si estaba nerviosa.

Apenas habían pasado unos días con Félix y aunque ambos se sentían cómodos con el niño, uno era más que suficiente para Chan.

—Es temporal.–Fue lo que dijo Roseanne–. Para navidad estarán de regreso en el orfanato, está siendo reconstruido debido a un accidente así que solo estarán aquí hasta que puedan volver.

—¡Roseanne, ¿Como cuidaremos a todos esos niños?!.–Se exaspero él, pero aún así no alzó la voz. Félix se había escabullido a ver al otro montón de nuevos amigos.

—Trabajaré desde casa, y tú estás de vacaciones por un periodo, si podremos con ellos .–Chan estaba enojado por la decisión de su esposa, sin embargo no discutiría con ella, no bajo rabia, así que para no seguir escuchando explicaciones, fue a la sala y observo a los pequeños que parecían incómodos por su presencia, uno de los niños más grandes sostenía la manita del más pequeño y le decía cosas en voz baja mientras el pequeñito secaba las lágrimas de su silencioso llanto.

—¿Él está bien? .–Preguntó en cuanto Roseanne entro tras él, ella asintió.

—A Jeongin le dan miedo los lugares nuevos, solo está nervioso.–Chan asintió y paseo la mirada por los niños frente a él, nunca pensó que su casa sería un orfanato temporalmente.– Todos son muy buenos niños, lo prometo.–Le susurró ella,  pero Chan aunque quería creerle enseguida lo dudo al ver como uno de los niños cayó del sofá y se le fue encima a otro. Definitivamente esos dos no eran de mejor comportamiento.

—¿Cuál es tu problema Hyunjin? .–Gritó el niño que había caído, dándole un empujón al más alto.

—Tú eres el problema Jisung .–Le respondió el otro igual de molestó, así que rápidamente Roseanne tomo a Jisung antes de que este lastimara al otro niño.

—¡Hyunjin eso estuvo muy mal!.–Le regañó ella–. No puedes ni debes agredir física o mentalmente a una persona, tus palabras y actitudes están siendo muy groseras con Jisung.

—¡Él me dice cosas feas tambien!.–Se excuso el otro niño, Chan miraba la escena al igual que los demás.

—Pues ahora ambos se darán una disculpa.–exigió Roseanne en un tono firme que los niños nunca habían visto en ella, Hyunjin puso los ojos en blanco y  Jisung se cruzó de brazos con el ceño fruncido–. Chicos...

—¡Pero- .–Roseanne lo interrumpió.

—Todos, mientras estén aquí, deben ser muy unidos, deben tener una buena convivencia y ser amables los unos con los otros, cosa que va para todos, así que espero no hayan más peleas, ofensas ni discusiones y va para todos, ¿Entendido?.

—¡Si!.–dijeron todos menos Jisung, a quien Roseanne miró.

—¿Entendido Jisung?.

—Sí señorita Bang .–Murmuró él, luego suspiró y miró al niño más alto–. lo siento Hyunjin.

—Tambien lo siento .–Dijo el otro y Roseanne no pudo evitar aplaudir con emoción.

—Ok, Ahora los llevaré a su habitación con la ayuda de Chan, ¿Sí? .–Los niños no parecían muy animados pero aún así los más grandes no tardaron en seguir a Roseanne, dejando a Chan con Félix y los dos más pequeños y hasta ahora desconocidos que no se habían separado, entre esos el pequeño que había llorado.

—¿Te sientes mejor? .–Se puso Chan a la altura de los dos niños que perfectamente cabían en el sofá individual. El pequeñito asintió sin separarse del otro–. Yo soy Christopher, pero me pueden llamar Chris o Chan.–Les dijo a ambos niños que lo miraban muy atentos, Félix a su lado dio un brinquito acompañado de una risita.

—¡Yo Félix! .–El más pequeño de los niños rió al ver al otro y a Chan le pareció mucho más tierno.

—Me llamo Seungmin .–Dijo el mayor de los dos nuevos en un lenguaje muy claro para su tamaño–. Y él es Jeongin.–El aludido escondió su carita detrás de su amigo.

—¿Cuantos años tienen?.–El más pequeño enseñó dos deditos aún sin sacar su carita de la espalda de su amigo.

—Yo cumplí cuatro.

—¡Félix cuatro! .–Volvió a gritar el ya conocido niño.

—Entonces espero que todos sean amigos.–Les dijo Chan a los tres.–Vengan, vayamos con los demás .–Chan tomó al más pequeño en sus brazos y este tímidamente se dejó hacer, Seungmin con un poco de dificultad bajo del sofá y Félix le siguió de último algo decepcionado de que ya Chan no lo cargue a él, pero la señorita Roseanne le había dicho que tenía que compartir porque los niños egoístas son desagradables y él no quería ser un desagradable.

Chan se aseguró de que los niños subieran las escaleras sin lastimarse, Félix tomó la manito de su nuevo amigo y prácticamente lo arrastró hasta la que por el momento había sido su habitación. Jeongin solo observó el nuevo lugar, sin percatarse de que su amigo se había marchado, así que Chan siguiendo la voz de Roseanne entro a una de las habitaciones.

—Hey.–Roseanne parecía estarle dando una gran charla a Jisung y a Hyunjin una vez más, así que Chan prefirió mantenerse al margen porque no sabía mucho del trato con los niños.

—Bueno, entonces hasta que no se lleven bien entre ustedes no podrán cambiar de compañero de habitación, ¿Entendido? .–Ambos niños asintieron algo decepcionados, Roseanne suspiró y miró al pequeñito entre los brazos de Chan.

—¡Sunggie! .–Señaló el pequeño a Jisung y este le sonrió, luego el niño le extendió los brazos dando a entender que quería ir con él–. Sunggie .–Repitió el pequeño cuando Chan lo dejo en el suelo, este no tardó en ir corriendo hasta el niño y abrazarlo.

—Innie, estamos aquí.–Le dijo el niño acariciando el cabellito del más pequeño.

—Ven Innie .–Le llamo la señorita Bang, pero el pequeño corrió hasta Hyunjin y se aferró a el.–Ven iremos a una habitación para ti.–El niño negó y sus deditos se aferraron con fuerza al mayor de los tres.

—Jinnie, Sunggie.–Respondió el pequeño.

—¿Quieres quedarte aquí? .–El pequeñito asintió.

—En el orfanato, su cama estaba cercana a la nuestra señorita Bang .–Le explicó Hyunjin, Roseanne se lo pensó un poco y después llegó a una solución a su favor.

—Esta bien, dejare que Innie se quede aquí con la condición de que ambos sean buenos hyung's y se lleven bien, sino, me llevaré a Innie a la habitación de Minho y Changbin .–Ambos niños asintieron rápidamente y agradecieron a Roseanne, Chan solo miraba la escena enternecido de cómo los pequeños podrían unirse con tal de proteger al bebé.–Chris, la mochila de Jeongin quedó abajo, ¿Puedes traerla? .–Chan asintió y rápidamente bajo a la sala, una pequeña maleta color  amarilla con un zorrito dibujado estaba allí junto a una mochila de conejo así que la tomó y regreso a la habitación de los niños, que ahora estaban sacando algunas cosas de sus bolsos antes de notarlo.

—El conejo es de Minho hyung, se va a enojar si no consigue su mochila.–Explicó el niño del lunar en el ojo, tomó la maleta de Innie y la acercó.

Chan no sabía quién era el niño a quien pertenecía la mochila, pero la ventaja es que por la voz de Roseanne dedujo que Seungmin y Félix estaban compartiendo habitación, así que en la última debía estar el dueño de esa mochila.

—¡Eres un enano! .–Gritaba uno de los niños brincando en la cama, el otro niño estaba en la suya cruzado de brazos con una clara expresión de enojo.

—¡No es cierto!

—¡Claro que sí!

—¡Que no!

—Eh, ¿Hola?.–Minho se dejó caer en la cama al ver al esposo de la señorita Bang en su habitación en cambio Changbin no cambio para nada su expresión.–¿De alguno de ustedes es esto? .–Chan alzó la mochila de conejo a su vista, Minho corrió y se la arrebato.

—¡Leebit!, Lo siento, no quería olvidarte.–Le decía el niño a su mochila mientras la abrazaba, a Chan le pareció un tanto curioso pero en cambio Bin rodó los ojos.

—Minho cree que su mochila es mágica.–le susurró el pequeño de expresión seria.

—¡cállate Changbin!, No le hagas caso leebit.–volvió a hablarle a su mochila, Chan solo negó con una sonrisa.

—Todo lo que nos hace tener fe es mágico Changbinnie.–El niño sonrió apenado al escuchar el apodo cariñoso con el que había sido llamado.–¿Ustedes son los mayores, no es así?.

—Ajá, Binnie y yo tenemos cinco.–Explicó Minho volviendo a subir a su cama–. Jisung, Hyunjin y Seungmin tienen cuatro y Innie tiene dos años.

—¿Estaban todos juntos en el orfanato? .–Minho asintió con desinterés, no recordaba nada fuera del orfanato así que no era un tema que le molestará.

—¿Tú cuántos años tienes, cincuenta? .–Chan abrió la boca ofendido pero la risa de Changbin llamó su atención, aunque Minho y el no fueran los más unidos, a Bin le agradaba estar cerca de él porque siempre era muy gracioso.

—Cumpliré veintiséis en octubre niño.

—Oh, mi cumpleaños tambien es en octubre.–Dijo Minho acariciando su preciado conejo–.

—Tal vez podríamos hacer algo.

—No me gustan los cumpleaños.–Dijo el niño con desinterés.

—No te gusta compartir Minho.–Aclaró el más serio de los dos. Minho puso los ojos en blanco con fastidio.

—Bueno, no quiero compartir mi cumpleaños con un señor.

—No soy un señor, niño.–Se quejó Chan tratando de ocultar la molestia en su voz, Minho soltó una risita.

—Claaaro, tienes un espíritu joven.

Al final Chan se rindió con aquel par, aprovecho de volver con Roseanne porque de la habitación de Seungmin y Félix se escuchaban muchas risas.

—¡No hay monstruos detrás de la puerta Lixie!.–Dijo Seungmin con una carcajada muy tierna, el pequeño de pecas seguía sobre su cama sin querer moverse mientras Roseanne estaba a su lado.

—Ahora tendrás un compañerito que te ayudará si lo necesitas, no hay porque tener miedo .–Le explicó Roseanne en un tono pausado como siempre, Felix si parecía entender de esa forma y muchas veces parecía frustrarse por no poder decir las cosas así que Chan asumía que la compañía de los demás niños lo ayudaría a ser más extrovertido.

Esperaba tambien llevarse bien con los otros niños como lo había hecho con Felix.

Como vio todo bajo control decidió ir a ver nuevamente al más pequeño de todos los niños, encontrándose con una escena muy tierna. Los tres niños se habían quedado dormidos en la cama del más grande, Jeongin estaba en el medio, Jisung dormía en una extraña posición casi saliéndose de la cama y Hyunjin abrazaba al bebé como si fuera un peluche.

—Las camas del orfanato no son tan cómodas .–Chan dio un respingo al escuchar esa vocecita con su tono neutral, volteó a ver a Minho aún aferrado a Leebit mientras veía a los otros tres niños durmiendo. Sin embargo, continuó de largo hacia las escaleras y Chan volvió a ver a los pequeños plácidamente dormidos, quién sabe hace cuanto no dormian en una cama calentita y cómoda.

Pronto los cuatro niños restantes estaban en la sala viendo Totoro en la televisión, parecían realmente concentrados así que Chan se relajó un poco al igual que Roseanne, cruzaron miradas y ella sonrió para abrazarlo de costado.

—Gracias por hacer esto por ellos.–Le susurró y le dejó un beso en la mejilla.

Chan parecía un hombre frívolo y serio, pero la realidad era otra, su corazón era un lugar muy cálida y pronto esa calidez sería transmitida a sus pequeños invasores que solo habían perdido el amor más genuino que deberían recibir.

Continue Reading

You'll Also Like

69.1K 10.2K 23
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
88.5K 1.6K 22
Historias +18 con straykids
126K 8.3K 110
Que pasaría que el día que se conocieron uno de ellos lo vería con rabia al pensar que se cree mejor que el cuando es lo contrario