Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

163K 11.2K 1.4K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
🌸🦊Extra🍜🌸
21
22
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
🌸 Extra 🌸
33
34
35
36
37
🌸 Extra 🌸

11

4.9K 336 22
By ailengomezmata2002

-Sujeten bien sus cosas y cerditos, próxima parada Konohana- dijo el rubio antes de que todos desaparecieran en un Flash.

Estos reaparecieron nuevamente al rededor de un bosque donde se veía a unos metros el camino. Que todos reconocieron al instante.

-Naruto se suponía que nos llevarías a unos metros de la entrada de Konohana no a más de medio kilómetro lejos de está - reclamo Tsunade

-Lady Tsunade, la seguridad en Konohana está muy alerta estos días y la seguridad Hyuga hace vigilancia a todo alrededor de la aldea la mayoría de su inspección llega a medio kilómetro alrededor de Konohana- explico Sakura

-Tks bien- dijo resignada Tsunade

-Vamos Hime no es tan malo solo caminaremos unos cuantos minutos y no tres días- dijo Jiraiya dándole un beso en la frente sonrojando a la Senju

Las pequeñas risitas se escucharon por parte de Naruto y Sakura quienes disimuladamente tomaban fotos de la pareja. Caminaron aproximadamente media hora a paso tranquilo cuando visualizaron la gran entrada de Konohana donde estaban los dos Chunins encargados de la puerta aunque en verdad eran dos Jounins de clase Élite que cuidaban la puerta, era claro que no pondrían a dos débiles Chunins a cuidar la entrada de la más importante aldea.

-Yo Izumo, Kotetsu que tal - saludo Naruto.

-Ey Naruto, al fin llegas la aldea empezaba a tornarse aburrida- dijo Kotetsu saludando al rubio.

-Que tal tu misión- pregunto Izumo

-Nada mal hemos traído a la Quinta y tiene nuevo novio- dijo con gracia Naruto.

-Callate Gaki/Mocoso- gritaron Tsunade y Jiraiya al mismo tiempo sonrojados levemente.

Izumo y Kotetsu se sorprendieron por la reacción de los dos Sennins, eso olía a kilómetros como un chisme recién salido del horno y los dos cuidadores no podían esperar a que su turno terminará y exparcirlo como pólvora por toda la aldea.

-Si, si, nos vemos Izumo, Kotetsu iremos a la torre Hokage a reportar la llegada de la Quinta- menciono Naruto

-O y tengan es un pan recién salido del horno- dijo Naruto mientras les lanzo un pequeño pergamino con una foto de los Sennins tomados de la mano.

Luego de eso siguieron su camino, mientras Naruto evitaba las miradas de los civiles quienes lo miraban con odio. Esto no le agrado mucho a los Sennins que iban atrás de él, mucho menos a Sakura, y Shisune estaba más que molesta cómo se atrevían a tratar a si a la persona que más se había sacrificado por la aldea.

-Tranquilos pronto se les pasará y me miraran con respeto nuevamente- dijo Naruto sin mirar a sus acompañantes quienes solo hisieron muecas de disgusto.

Por el camino Tsunade noto algunas diferencias todo parecía "normal" como si ninguna invasión, algo parecido hubiera pasado, y esto le pensaba estaba a oler sospechoso e inmediatamente miro a Jiraiya quien parecía undido en sus pensamientos, por lo que se acercó a el tocando lo en el hombro.

-¿Paso algo?- pregunto Tsunade interrogante

-Mm Hime me asustaste, no de echo los Gakis y yo te tenemos una sorpresa- dijo divertido Jiraiya mientras los tres ponían una sonrisa.

Tsunade aumento su curiosidad más de lo que tenía, al saber que Jiraiya le tenía una sorpresa y ahora no solo era una sino dos, esto la empezaba a angustiar ¿Será que mataron a alguien? Y escondieron su cadáver en lo profundo del bosque de la muerte para que nadie lo encontrará.

Llegaron a la Torre del Hokage ya era un poco tarde por lo que no había mucha gente, los cinco caminaron a las puertas de la oficina de el Hokage, donde Jiraiya entro primero para hacer quien sabe que cosa mientras los demás lo esperaron unos segundos hasta que salió.

-Tsunade tu sorpresa está en la azotea- dijo Jiraiya con una sonrisa.

-Vamos Obaa-chan estoy más que seguro que te encantará nos esforzamos todo un mes para hacerlo realidad- dijo naruto entusiasmado.

-Si Lady Tsunade termine en el hospital una noche entera por conseguirlo - comento con una sonrisa Sakura.

En la mente de Tsunade pensaba a mil por hora ¿Qué era tan difícil para que se esforzarán un mes entero?.

-¿Mataron a el señor feudal?- pregunto horrorisada Tsunade mirándolos.

-En serio Obaa-chan, tan desconfianda eres de nuestras acciones- dijo decaído Naruto

-Contigo no se sabe- dije lógicamente Tsunade encogiéndose de hombros.

-Lady Tsunade le aseguro que no hay ningún cadáver o algo parecido- aseguro Sakura

Tsunade desconfiada asintió con la cabeza y subió hasta la azotea de la Torre Hokage mientras los demás la seguían en silencio. Cuando la Senju llegó a la puerta que daba a la azotea paro su andar y soltó un suspiro, cualquier cosa que le tuvieran sería seguramente un problema.

Abrió la puerta y frente a ella un anciano vestido con la túnica del tercer Hokage quién fumaba de su pipa, mirándola y esperando su reacción.

-¿¡Sensei!?- dijo Tsunade feliz de verlo una vez más.

- Tsunade que tal tu viaje - dijo Hiruzen esperando que la Senju lo abrazara

Pero claro no todo podía ser de color de rosa para el anciano, Tsnade quien solo estaba a dos metros de distancia recapacito y pensó asustada "Es un maldito fantasma" tan solo esa idea la aterro y sin dudarlo se lanzó en contra del anciano dándole una patada mandándolo a la otra esquina de la azotea.

-¿Usaron el Edo Tensei?- pregunto Tsunade confundida mirando como el anciano Hokage se volvía a levantar.

-¡Ojii-san!- grito Naruto mientras corría a auxiliar a su figura de abuelo.

-Hime, evitamos que sensei muriera en su pelea con Orochimaru Baka - dijo con una gotita Jiraiya.

-Por kami, ¡Shisune! Ayudame a curarlo el ya es un viejo - dijo alterada Tsunade corriendo para ayudar a su sensei del golpe que le había dado.

-No has perdido tu toque mi querida alumna- dijo riendo Hiruzen mientras era ayudado por Sakura quien le daba una rápida revisión médica.

-Lo siento sensei pensé que era un fantasma- comento Tsunade avergonzada

-¿Fantasma?, Naruto quedamos en que la traerían como la vez anterior- dijo el Sarutobi mirando al rubio

-Veras Ojii-san, Obaa-chan ya tenía sus recuerdos ttebayo, lo supimos cuando se lanzó llorando a Ero-sennin- dijo Naruto explicando y mostrándole unas fotos que los demás no sabían de dónde las saco.

-Entoces fue más fácil, ¿con que la convenciste está vez?- pregunto intrigado el Hokage.

-Con nada en especial solo le dije como acabar con el papeleo a medio día- dijo el rubio como si fuera la cosa más sensilla.

-No pudiste decirme ese secreto también- dijo dolido Hiruzen.

-No lo preguntaste- respondió naruto de manera obvia.

-Eso no importa ahora, sensei quiero que me des el puesto mañana o si quieres ahora mismo- dijo la rubia impaciente.

-No lo tome muy enserio Tercero ella solo quiere que fabrique píldoras para la resaca lo antes posible- mensiono Sakura antes de que el anciano preguntará.

-Tsunade sabes que esto tarda un poco y lo mejor que podré hacer es pasarte el puesto mañana a medio día, por el momento descansen y si quieres le puedo dar un permiso a Sakura de entrar a los laboratorios del hospital, pero su tiempo será limitado a solo dos horas por día y tendra que estar acompañada de Shisune por lo menos- dijo Hiruzen

-Tks está bien- resoplo Tsunade

-Sakura-chan, Shisune-Neechan, vamos a descansar - dijo naruto

-Ehh Claro- dijo Shisune distraída mirando a lo lejos un peliplata que corría a toda velocidad seguido de un tipo raro de Spandex verde.

-Sakura-chan espérame en la entrada de la torre llevaré a Shisune-Neechan a casa de mis padres- menciono Naruto asegurando que acompañaría a su casa a la pelirosa.

- Seguro- dijo Sakura con una sonrisa

-Vamos Shisune-Neechan- dijo el rubio mientras tomaba del brazo a la pelinegra sorprendiéndola

Estos desaparecieron en un Flash, apareciendo en la casa del rubio más específico la sala de estar.

-Shisune-Neechan, puedes tomar la habitación que dice invitados de la segunda planta o si no te agrada alguna casa del barrio puedes entrar no hay problema, solo que no puedes salir de aquí ahí una barrera protegiendo el barrio por lo que si quieres salir solo agrega Chakra en este Kunai y vendré a buscarte, más tarde ingresaré tu firma de Chakra para que puedas entrar y salir cuando quieras.- explico Naruto de manera rápida.

-Estare bien gracias anda ve con Sakura- dijo Shisune tomando el Kunai que el rubio le dio.

-Nos vemos más tarde- dijo el rubio antes de desaparecer.

Por su parte Shisune exploró un poco la casa habían más de diez habitaciones en el lugar, era fascinante podías ver lo moderna que era la casa pero tenía varios toques rústicos, tenía un gran patio trasero decorado con hermosos árboles de todo tipo y el patio principal de la entrada estaba adornada con llamativas y exóticas flores, podías sentir ese calor de hogar desde que llegabas al lugar.

A Shisune le dio curiosidad al recordar que Naruto había mencionado que había más casas en el lugar haci que salió fuera de la casa encontrándose con aproximadamente más de veinte casas cada una de dos niveles y en la entrada adornados con un singular remolino color rojo, Shisune se adentro a una de las casas más cercanas le sorprendió que era una casa con cinco habitaciones no tan grandes como las de la casa del rubio pero eran grandes, además de que la casa contaba con un patio trasero de tamaño medio y en la parte de enfrente un pequeño patio.

Shisune se pregunto si las casas de al final de todas eran más pequeñas pero de alguna manera no se sorprendió al mirar que eran del mismo tamaño que todas las demás por lo que la casa del rubio era la casa principal del lugar. Haci que volvió a caminar a la casa de Naruto, curiosa de no recordar nada sobre el símbolo que estába en todas partes del lugar, ella lo había visto en la ropa de Naruto pero no recordaba que significaba.

Cuando estaba por entrar a la casa nuevamente miro a unos metros adelante lo que parecía ser la entrada al barrio del lugar, se acercó para mirar de serca y tal vez saber el nombre del lugar, miro el gran letrero que relucia en letras grandes "Complejo Uzumaki" mostrando el hermoso símbolo del remolino que anteriormente Shisune había mirado en todas partes.

Por su parte justamente cuando Sakura salió de la torre el rubio apareció en una habitación vacía de la Torre y salió a encontrar a la pelirosa, quien se preguntaba si ya era hora de decirles a sus padres sobre su relación con el rubio o esperar un poco más de tiempo.

-Sakura-chan en qué piensas tanto- dijo naruto llegando a su lado

-¿Crees que ya es hora de decirles a mis padres sobre nuestra relación?- pregunto la pelirosa abrazando un brazo de Naruto recargando su cabeza en su hombro mientras caminaban.

-Sabes que por mi no hay ningún problema, podemos invitarlos a mi casa mañana para cenar y les decimos ¿Qué parece?- contesto Naruto dondole un beso en la cabeza a Sakura

-Pero Shisune está en tu casa y sería incómodo- menciono Sakura

-Shisune-Neechan solo estará en mi casa hoy probablemente mañana Obaa-chan la lleve con ella al completo Senju - dijo Naruto sorprendiendo a Sakura quien lo miro de mala manera.

-Sera secreto no me mires haci el viejo pervertido lo mando a reconstruir con apoyo del señor feudal, para darle una sorpresa a Obaa-chan- respondió Naruto evitando la mirada de su pelirosa novia

-Esta bien no me enoja eso - dijo calmada Sakura

-No te preocupes mi clon tomara fotos de lo que ocurra ttebayo- dijo con una gran sonrisa Naruto.

-Eso es perfecto podremos llenar nuestro álbum sin dudas- menciono Sakura

-Ya llegamos nos vemos mañana Sakura-Chan hoy dormire como tronco gaste mucha energía en transportar a todos - dijo Naruto abrazando a Sakura quien le dio un beso fugas antes de entrar a su casa y susurrarle.

-Descansa Baka nos vemos mañana- fue lo que le susurro Sakura a Naruto

Naruto sonrió caminando nuevamente a la casa de sus padres el se quedaría esa noche hay para que la pelinegra no sé sintiera tan sola en ese lugar tan grande. Llegó al terreno"abandonado" que estaba serca de la torre Hokage, a simple vista parecía un terreno baldío donde no podías ver qué había adentro sin embargo Naruto sabía que era protegida dor una barrera que impedía a los demás entrar a excepción de quienes eran pertenecientes al Clan.

Entro disimuladamente transformado en un pequeño gato callejero y traspasando aquella barrera estaba el gran y reluciente letrero en grande que decía "Complejo Uzumaki" aunque parecía que el lugar rebasaba de alegría no era habitado por nadie las casas tenían sellos para que se mantuvieran limpias al igual que su casa, pero muy pronto el rubio traería más personas que iban a habitar el lugar.

Entro a su casa para mirar que Shisune aparentemente también acababa de entrar y estaba sentada en uno de los muebles de la sala de estar.

-Estoy de regreso Shisune-Neechan, que tal te pareció el lugar- dijo Naruto sentándose en otro sofá

-Es tan hermoso este lugar como no hay nadie que viva aquí - dijo Shisune facinada.

-Nadie sabe que este lugar tan siquiera existe cuando la Matriarca del clan murió al igual que su esposo el lugar se cerró en una barrera automáticamente y solo quienes son miembros del clan pueden entrar y en este caso el único Uzumaki que queda en la aldea soy yo.- dijo naruto mirando el cuadro que adornaba la sala el cual estaba tapado por una fina tela.

-Lamento tu perdida, pero no es una falta de respeto el que vivas en la casa principal donde debe vivir la matriarca del Clan- dijo Shisune sacando carcajadas del rubio.

-Tranquila Shisune está casa y todo lo demás es mío legalmente yo soy el heredero del Clan desde mi nacimiento haci que no hay ningún problema- dijo mientras se paraba y quitaba delicadamente la tela del gran cuadro que Shisune miraba con curiosidad.


-Esos, esos son..- empezó a decir tartamudeando Shisune apuntando al cuadro.

-Si ellos son el Cuarto Hokage, Namikaze Minato y su esposa Kushina Uzumaki la Matriarca de Uzushiogakure no Sato, y mis padres - dijo Naruto con una reluciente sonrisa.

Shisune no se lo podía creer miro varias veces la fotografía y miro al rubio y si efectivamente no podías negar que eran su familia era idéntico al Cuarto y al parecer su actitud era similar a la de su madre.

-Solo diré que no se cómo no lo vi antes digo eres como un clon del Cuarto solo que con marquitas en las mejillas- dijo Shisune mientras Tonton la apoyaba.

-No pasa nada Shisune-Neechan pero antes de que te vallas a descansar acompáñame a la entrada para guardar tu firma de Chakra en la barrera y puedas salir cuando quieras, tu también Tonton- dijo Naruto levantándose y caminando a la salida seguido del cerdito y al final Shisune.

-Bien solo agrega Chakra en este poste, este es el soporte de la barrera- explico Naruto

Shisune realizó lo que le pidió, fácilmente y luego regresaron a la casa donde el olor de la comida salía desde la gran cocina.

-Ese olor es ¿Comida?- pregunto desconcertada Shisune

-Si mi clon hizo la comida supuse que tendrías hambre puedes comer yo dormiré como un oso hasta mañana, Sakura vendrá en la mañana a avisarnos cuando Obaa-chan te nesesite- dijo el rubio subiendo las escaleras y adentrándoce en una de las primeras habitaciones.

-Gracias Naruto, Descansa- dijo Shisune despidiendo al rubio con una amigable sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
74.1K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...