El omega de mi familia acaba...

By tintin_aixa

6.1K 517 394

Tong Yan, de 18 años, se ha casado. El cónyuge se ve maduro y guapo, pero también serio y terco. Después de v... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Aviso!!
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
parte 26
parte 27
parte 28
parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
parte 55_final
parte 56_extra 1
57_extra 2
58_extra 3
59_extra 4
60_extra 5
parte 61_extra 6
Parte 62_Fanwai 1:Plan de crecimiento del segundo diente
Parte 63_Fanwai 2 :Plan de crecimiento dental de acabado 2
Parte 64_Fanwai: tres niños pequeños y Dazhuo paralelos tiempo y espacio

Parte 35

52 5 5
By tintin_aixa

Al día siguiente era lunes. Por la mañana, el banquete infantil era un poco difícil de levantar. Zhuo Xiangming llamó por un largo tiempo, y finalmente hizo que la gente se sentara, sus ojos no se podían abrir y un cepillo de dientes en su boca no respondió. En los brazos de Zhuo Xiangming, sus manos y pies eran suaves y tenía que estar despierto.

"Hmm ..." La nieve seguía revoloteando afuera, y la temperatura solo estaba bajando más y más. Zhuo Xiangming pensó sobre el hombro del banquete infantil.

"Debes agregar ropa hoy, dos pantalones de otoño o un par de pantalones de lana, elige el tuyo", dijo Zhuo Xiangming.

Tong Yan inmediatamente abrió los ojos y expresó su increíble expresión con expresión: "!"

Zhuo Xiangming enderezó el cepillo de dientes en su boca: "Lávate primero".

En el camino hacia el baño, el banquete infantil se volvía y rogaba para mirar a Zhuo Xiangming, pero después de bañarse, se pusieron dos pantalones de otoño y un par de pantalones de cachemir en la cama.

El pijama de Tongyan aún no se ha cambiado, y su cabello que ha sido secado está de lado a lado, parado en la puerta del baño y mirando a sus caderas: "¡No lo hagas!"

Zhuo Xiangming dijo con razón: "No lo hagas, pero ¿cuántos grados ves hoy? La semana pasada fue genial, ¿no quieres resfriarte?"

Tong Yan abrió la boca y no dijo nada, solo que Zhuo Xiangming volvió la cara más rápido que su libro.

"¿Qué tan grueso puede ser esto?" Zhuo Xiangming usó la política de la envidia y la gentileza, se calmó, tomó los pantalones negros de otoño que eligió lo más frescos posible y dijo amargamente: "Su uniforme de invierno fue originalmente No es muy ajustado, y agregar un poco de ropa no tiene ningún efecto ".

Debido al incidente de anoche, el Tong Yan tuvo un poco de ansiedad y ahora todo se fue al Polo Norte, ¿dónde lo recuerdas?

Pero después de discutir por razones ... Realmente no tenía sentido y fue rechazado por Zhuo Xiangming en dos o dos oraciones. Al final, fue forzado por la autoridad y se puso pantalones de cachemir con humillación.

Debido a estos pantalones de lana, el banquete de los niños no tenía energía en la mañana, y comieron el sótano y desayunaron. Después de subirse al copiloto, Zhuo Xiangming sostuvo la puerta primero, bajó la cabeza y apretó la boca: "Es casi la hora de colgar una botella de leche de plátano".

El banquete volvió la cara: "No bebas la leche de plátano".

"Está nevando, ¿quién usaría solo un par de pantalones?"

El banquete infantil no podía pensar en eso, pero solo podía estar en silencio.

El sol brilla a principios de la mañana de invierno en la cara de este niño incómodo, se puede ver un poco de cabello transparente y aterciopelado, algo de olor a leche, pero obviamente la nariz, los ojos y la boca son hermosos, pero arrugas, dolor de cabeza Zhuo Xiangming y divertido, en la parte superior de su cabeza Frotarlo

En la escuela, él debería salir del auto. A esta hora del día, el banquete de los niños parecía muy poco dispuesto. Era común besarse, y era necesario decir algunas palabras dulces, pero le quitó la mochila a Zhuo Xiangming. Solo dije: "Adiós mi hermano".

Zhuo Xiangming aguantó toda la mañana y finalmente no pudo evitar reír, extendiendo la mano y hurgando en su rostro: "¿Es eso tan infeliz?"

"Te odio" Tong Yan tarareó desde su cavidad nasal, giró la cabeza para hacer un breve movimiento hacia la mano de Zhuo Xiangming y miró el feroz balbuceo.

"Obviamente, me amaba ayer", se lamentó Zhuo Xiangming.

La fiesta infantil fue inequívoca: "Te amo mucho ahora".

Zhuo Xiangming fue bloqueado por un momento y dijo en voz baja: "¿Qué me pasa?"

Tong Yan aturdió durante mucho tiempo, se sonrojó, jugueteó con los dedos y se enredó, y aún contó su culpa: "Te odio sin palabras, y las palabras no cuentan".

Anoche, fue solo un avance para que entraras y salieras, pero cuando llegaron atrás, los dos fueron a la cama para banquetes de los niños, y la cama dormía todos los días. Zhuo Xiangming era racional y forzado por las feromonas, y no podía contener la ferocidad. Fuerte de nuevo, sus brazos se convirtieron en una jaula de prisión, enganchando la fiesta del niño, sus labios y dientes solo se movieron alrededor de su cuello trasero, sosteniendo sus brazos lentamente y mordiendo, y yendo a donde quería llegar con ambas manos, la fiesta del niño se sentía en su cuerpo No hay lugar que puedas controlar. Una postura de beso profundo es casi mejor que una espada real.

Por supuesto, al cordero se le hizo llorar. Después de regresar a Dios, estaba avergonzado y asustado. Tenía la boca roja, los párpados rojos y el cuello también rojo. Gimió sus delgados brazos alrededor del cuello de Alpha para sentirse cómodo y extremadamente emocional y tolerante. Por supuesto, el alfa significa que todo está bien. No es una exageración decir que puede morir inmediatamente por él. La cuestión de agregar o no agregar ropa está dentro del alcance de la consideración.

Ámalo, siempre ámalo, márcalo en vacaciones de invierno, no uses pantalones de otoño, todo esto lo prometes tú mismo.

Zhuo Xiangming se quedó sin palabras por un momento, al ver que su abultado se ve lindo, pero no había nada que pudiera hacer. El banquete siempre ha sido sensato y obediente, solo porque le gusta ver en secreto quedarse despierto hasta tarde para ver películas de terror y no está dispuesto a agregar ropa.

Pero esto se descubrió recientemente, no es un gran problema, Zhuo Xiangming solo pensó que era lindo. No se ha dado cuenta de que no importa cuál sea el banquete, se siente lindo.

Zhuo Xiangming extendió la mano y agarró el banquete del niño. Lo sacudió en silencio por un momento. Fue porque el banquete del niño no había visto suficiente tiempo antes de decir: "Realmente me fui, es hora de la clase".

"Um", dijo Zhuo Xiangming, "nos vemos esta tarde".

El Tong Yan vaciló, todavía sosteniendo la mano de Zhuo Xiangming, aprendiendo la de Zhuo Xiangming y besándose en la punta de los dedos: "Te veo esta tarde".

Después de la reunión de la mañana, Zhuo Xiangming recibió el mensaje del banquete del niño: [呲 牙 笑]

Era solo una expresión, pero Zhuo Xiangming solo se rió y dijo: "¿Estás enojado?"

Fiesta infantil: dije en la misma mesa que no podía verlo. [Orgullo] [Orgullo]

Tong Yan: Lo siento, no debería perder los estribos por la mañana, puede ser porque tengo demasiado sueño [Beso]

¿Cómo puede estar enojado? Zhuo Xiangming asintió con la cabeza con su teléfono móvil, escribió algunas palabras y las borró, su corazón era muy suave, y finalmente el banquete de los escolares devolvió una expresión de beso.

Zhuo Xiangming dejó su teléfono móvil, todavía un poco confundido, por qué la fiesta infantil siempre sentía que estaría gordo. Recordó sus pensamientos cuando estaba en la escuela, y no parecía estar preocupado por esto.

¿No confía en la apariencia, falta de confianza? ¿No le dio suficiente aliento?

Mientras más lo pensaba, Zhuo Xiangming sintió que estaba avergonzado, pero recibió un banquete infantil por la tarde y lo vio correr desde la puerta de la escuela. Al mismo tiempo, suspiró aliviado y dijo: "¿Qué tal hoy?"

"Súper bien", dijo Tong Yan.

En general, los banquetes para niños dicen "muy bien" y "OK", este "super bien" ha aparecido una o dos veces, y la frecuencia no es alta.

Zhuo Xiangming dijo: "¿Qué es feliz?"

"No es nada", Tong Yan se incorporó y le pidió que se abrochara el cinturón de seguridad, pensando: "Estoy bastante feliz".

Al ver que no quería decirlo, pero fue algo feliz, Zhuo Xiangming tarareó y los dos se fueron a casa.

Por la noche, Tong Yang hizo una llamada telefónica y dijo que recogería el banquete de los niños después de la escuela al día siguiente. Dijo que regresaría a la casa de Tong después de la cena, pero Zhuo Xiangming acababa de regresar de un viaje de negocios. Sí, al final todavía dije que aún tenía que hacer mi tarea para ir a la escuela al día siguiente, pero no estaba de acuerdo.

"¿Qué crees que hago?" Colgando el teléfono, Tong Yan también se sintió culpable.

"¿No puedes ver?" Zhuo Xiangming se volvió "Entonces me fui"

El banquete lo persiguió, lo abrazó por detrás y le rodeó las piernas con las piernas. Zhuo Xiangming no pudo moverse, por lo que tuvo que detenerse allí, e hizo una mirada impotente, mirando el banquete infantil: "¿Por qué no me dejas ver, déjame ir, qué está pasando?"

Tong Yan se rió y dijo: "Míralo, muéstralo, eres molesto".

"¿Me atrevo a molestarte? Odio entrar contigo si no estás aburrido". Zhuo Xiangming levantó fácilmente sus nalgas tan pronto como se inclinó, dio unos pasos y de repente recordó: "Aquí tienes Todo ".

"¿Qué?" Ha pasado un tiempo después de terminar la tarea, pero Zhuo Xiangming ha estado trabajando. Tan pronto como termine de procesar, puede cuidarlo. Tong Yan quiere enredarlo, se inclina en sus brazos y se frota el cabello.

Zhuo Xiangming abrazó el banquete de los niños sin ningún esfuerzo, y justo cuando era un gran colgante similar a una gardenia, lo llevó a su sala de estar.

Encontró unas cuantas hojas de papel de su maletín y las entregó a la fiesta del niño: "Esto".

Recogieron el banquete, regresó a la sala de estar con el banquete, se sentó en la alfombra y arrastró el Lego libanés que no había escrito durante días.

Tong Yan miró hacia abajo y descubrió que era Zhang Zhangshu. La compañía Zhuo Xiangming es la Parte A, la Parte B está vacante, el puesto es el asistente principal de Zhuo Xiangming, salario ... "¿Esto es para mí?" Después de leer el salario anual y los beneficios, el banquete infantil preguntó.

Zhuo Xiang señaló dónde necesitaba firmar: "Escriba su nombre aquí", dijo. "Usted ha tenido cinco meses de edad y no necesita un tutor que lo firme por usted".

"Qué ..." Tong Yan sonrió y lo golpeó, Chila Chila hojeó las hojas de papel, "También quiero ver si me cavas un hoyo, hay mucho dinero engañando, engañando ¡De ninguna manera!

Zhuo Xiangming lo abrazó por detrás, inclinó la nariz y olisqueó detrás de las orejas, besó nuevamente la cara de Tong Yan, besó relativamente y finalmente emitió un sonido: "¿El color aún necesita engañar? Quiero besar "Querido", preguntó discutiblemente, "¿Qué me puedes hacer?"

Tong Yan sintió picazón y se encogió de cuello para esconderse: "Al final, ¿su empresa es rica y no rica? Ni siquiera tiene una autocaravana, por lo que debe contratar a un asistente para que le dé tanto dinero. ¿Cuántos ceros? Cuento".

Lo dijo deliberadamente, y Zhuo Xiangming todavía tenía una expresión seria: "¿Puede ser lo mismo? Soy mi esposa".

Tong Yan exclamó: "¡Eso es muy poco!"

Evitó la interferencia de Zhuo Xiangming y subió al otro lado. Miró el certificado de ingresos que Zhuo Xiangming le dio muy preciadamente. Después de leer el frente y mirar hacia atrás, había una carta firmada por Zhuo Xiangming y el director financiero de la compañía. Flujo bancario: "¿Es esto realmente útil?"

Zhuo Xiangming dijo: "En este nivel de ingresos, puede estar seguro de que puede comprar una villa y no tiene que preocuparse por alquilar un automóvil".

El banquete infantil no quería que él mencionara que había alquilado un auto. Piao Zhuo Xiangming siempre quiso decir: "Alquilar un beso es un asunto serio".

Sin embargo, esta vez el banquete de los niños no estaba frito, y lo perdonó generosamente, aún sonriendo.

Esto no es muy útil, pero la fiesta infantil simplemente se siente así. Las necesidades como si los niños estuvieran jugando a la casa, otros pueden sentirse ingenuos, pero ¿por qué Zhuo Xiangming es tan serio? Tong Yan recogió esos pedazos de papel y dijo alegremente: "¡Ahora soy una persona social!"

Zhuo Xiangming extendió la mano y tiró de él: "Mira el contrato y el período de prueba".

Vi el banquete justo ahora, pero no lo tomé en serio y pregunté: "¿Cómo puedo probarlo?"

Zhuo Xiangming movió sus hombros incómodamente: "Comience pellizcándole los hombros".

Tong Yan sonrió y caminó detrás de él, preguntando en un tono serio: "Jefe, ¿quiere ser más ligero o más importante?"

Zhuo Xiangming dijo: "Puntos clave".

El banquete infantil le dio la energía para mamar, y ambos se rieron un par de veces. Zhuo Xiangming lo sostuvo en sus brazos y lo besó, "No calificado".

"¿Ah?", Tong Yan parecía aterrorizado "¿Qué haces, jefe? Realmente quiero este trabajo".

Zhuo Xiangming es un jefe muy serio. ¿Qué más puede hacer? Solo puede besarlo y besarlo nuevamente, con la esperanza de que apenas pueda volver al original.

Continue Reading

You'll Also Like

5.2K 672 80
Nombre del autor: Shan Jun Tipo de trabajo: novela BL Estado del trabajo: Completado (79 Caps) ¿Me desperté con pérdida de memoria y tengo novio? En...
12.9K 576 18
Emer Becher graduado recientemente de psicología clínica como uno de los psicólogos mas jóvenes del Reino Unido. Le otorgaron totalmente el caso psi...
227K 22.6K 89
Yu Shu se caso con la persona que le gustaba pero era solo un sustituto, al entrar a la familia Xu se vuelve todo en humillación aún que Yu Shu podrí...
159K 11.9K 23
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...