Shameless (Michaeng G!P)

By Fzero97

114K 7.9K 1.1K

"Dilo fuerte, quien te amara como yo? Dilo fuerte, quien te va a tocar como yo? Quien te va a follar como yo... More

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Epílogo

Capítulo 16.

3.2K 222 52
By Fzero97


Mina me miro detenidamente y suspiro. Volteó su mirada hasta la de Somi y asintió.

"Muy bien. Lamentó haber interrumpido" dijo mirándola para después querer salir de la oficina, cosa que no pudo por que se lo impedí.

"El asunto es sólo laboral, Minari. Estoy llevando su caso, no quería decírtelo para evitar este tipo de problemas" le dije mirándola directamente a los ojos.

"Vamos, más patética no puedes ser, Chaeyoung" rodé los ojos ante el comentario de Somi.

La voltee a ver y suspire al ver su cara de satisfacción pero al mismo tiempo de amargura al verme con Mina, cuando quise dirigir mi mirada a Mina, está ya no se encontraba frente a mi, sino frente a Somi.

Sólo el eco de su mano en la mejilla derecha de Somi resonó por toda la oficina. La idol tenía una de sus manos cubriendo la mejilla golpeada mientras Mina la miraba detenidamente.

"Evita ese tipo de comentarios sobre Chaeyoung. El echo de que haya terminado contigo no fue por mi, Somi. Fue por que no quería lastimarte al no poderte amar de la manera en que te lo mereces y sí por eso es la persona más mala del mundo, que así sea. Pero estoy segura que se lo agradecerás hoy a arrepentirte mañana..." Los ojos oscuros de la modelo se posaron en Mina quien la seguía mirando desafiandola.

Somi no hizo más que darme una mirada fugaz para después tomar su bolso y salir de mi oficina como alma que lleva el diablo.

Pase mis manos por mi cabello tratando de eliminar algún tipo de tensión acumulada en aquellos escasos diez minutos.

"Lo lamento" escuché a Mina y suspire.

Camine hasta ella y tome su cuerpo para fundirme en un abrazo. Sentí como su cuerpo se relajaba ante el contacto y como mi corazón de aceleraba al tenerla cerca, olfateando su aroma a vainilla y fresa, calmando mi presión sanguínea.

"Somi cruzo tus límites, es entendible." Le dije con una pequeña sonrisa.

"Ni siquiera fue eso. El hecho de que alguien se exprese de ti así, me vuelve loca. Por qué tu eres todo menos patética. Eres la persona más bondadosa, inteligente, sensata y apasionada que conozco y esas cualidades, algunas de muchas, son las que me enamoraron, Chaeyoung" me dijo mirándome a los, acariciando mi mejilla y hablando desde su corazón.

Y allí, frente a ella, después de aquellas palabras, me venía importando dos reverendos pepinos lo que los demás opinarán de mi.

La opinión que más contaba ya la tenía grabada en la cabeza. Y sería muy diicil de borrar.

••

Después de aquel evento desafortunado que, tanto Mina como yo habíamos tenido con Somi, nos dirigimos al departamento de Mina en donde ella ya me estaba esperando con la cena. La cual tenía que volver a calentar dado que nos habíamos quedado en mi oficina más de la cuenta.

Camine hasta el edificio juntó con ella, allí salude al guardia de seguridad quien me decía que era bueno volver a verme. Y yo le decía lo mismo.

La verdad era bueno volver, eran muy contadas las veces que iba al departamento de Mina dado que no me gustaba cuando iba por que el aroma a la colonia de Suho inundaba todo el lugar.

Me daba un asco inhumano llegar a la casa de la chica de la cual estaba enamorada y encontrarme con el aroma de su "novio".

También evitaba entrar al departamento de Mina por que dentro de este, no había muchas cosas  que me agradaran. Empezando por las fotos que tenía de ella con Suho, que decía eran para "hacer más real la relación falsa". Al mismo tiempo no me gustaba ir al departamento de Mina por que siempre tenía que esconderme de que nadie me viera salir de él y es que justo a dos cuadras de allí, viven los padres de la japonesa, que hasta el día de hoy sólo me veían como la mejor amiga de su hija.

Pero yo quería más.

Me encantaba estar con Mina y más ahora que nos comportábamos más como pareja que como amigas. Era raro por que siempre nos habíamos comportado de aquella manera, siempre bajo la mirada de cuatro paredes, ahora el hecho de que podía salir con Mina y tomarla de la mano o simplemente hacerle una caricia, me decía que debía dar el siguiente paso.

Debía pedirle que fuera mi novia.

Pero tenía miedo... Bueno, más bien, miedo no era, simplemente eran nervios. Lo cual era estúpido por que sabía que Mina me amaba y que por supuesto ambas moríamos por ponerle el título a la relación.

No obstante quería que todo fuera perfecto y sí se lo iba pedir, debía hacerlo como Mina se lo merecía.

Al fin mi mama iba a obtener lo que tanto esperaba de mi.

Sentar cabeza mientras llevaba, a una hermosa chica de mi brazo, a cenar a la casa de mis padres.

¿Quien iba a pensar que esto iba a pasar?

¿No es raro como tan rápido el tiempo cambia?

Y así como el tiempo pasaba rápido, también los cambios. Era la primera vez que pisaba el departamento de Mina en casi seis meses y todo estaba bastante diferente a como lo recordaba.

La sala era nueva, el comedor también, las cortinas, la decoración... Las fotos de ella con Suho ahora eran reemplazadas por fotos de nosotras.

Camine por el departamento e inspeccione el lugar. Pero más que nada las fotos, había imágenes que no recordaba tener o que nos habíamos tomado.

Mire a Mina y ella sonrió un tanto sonrojada.

Seguí mi camino y justo antes de llegar al salón de estar, había una repisa y sobre ella, varios cuadros. Dentro de los cuadros había como una línea del tiempo. En todos se podía mostrar en primer lugar una foto de Mina y mía cuando éramos unas bebe, por supuesto que había recurrido al Photoshop para que se pudieran formar juntas, después había una retocada con el mismo programa de cuando teníamos cinco, otra de cuando teníamos diez. A un lado de ella estaba la primera foto que nos habíamos hecho juntas después de conocernos, era una foto a las quince años después de su fiesta de cumpleaños justo después de que la había besado.

Sonreí mientras seguía viendo, a un lado de esa foto estaba la misma foto que nos habíamos tomado en la feria cuando Mina tenía diecisiete años y que yo también tenía, y luego estaba una foto de mi graduación de la preparatoria y justo después de esa estaba la de ella con su toga y yo acompañándola. Seguía la línea y ahora estaba cuando ambas nos habíamos graduado de la universidad, y la última foto era una reciente que nos habíamos tomado hacia unos días, en el lago donde Mina me había contado, por error, sus planes de casarme conmigo.

Dentro de mi corazón se podía irradiar una felicidad que no había sentido en mucho tiempo. Mi cuerpo se había llenado de un sentimiento que estaba dentro de mi pero que aún no había expresado a Mina desde que ella me lo había dicho a mi.

Así que camine hasta donde ella estaba, tome su rostro entre mis manos y roce mis labios con los suyos, saboreando el sabor de sus labios, sintiendo la textura suave y delicada de su boca fundiendose con la mía, en un beso que demostraba lo que aún no decía con palabras.

"Te amo, Mina" le dije en un susurro audible sólo para ella.

"Te amo, Chaeyoung" me dijo sonriendo.

Definitivamente tenía que tomar cartas en el asunto.

••

Era sábado y tenía todo planeado para poder preguntarle a Mina aquello con lo que soñaba desde que la había visto por primera vez.

Le marque a mis amigos, entre ellos a Jeongyeon y por supuesto también a Dahyun, quien se encargaría de llamarle a los amigos más íntimos de Mina para que fueran testigos de aquello tan lindo y que por supuesto también eran parte.

Mina no tenía idea de nada, lo cual agradecía bastante. Pero también me preocupaba por que Mina parecía estar en otro mundo así como también el hecho de que su estado de salud me preocupaba un poco.

En los últimos días había estado más veces en el baño vomitando que conmigo viendo una película, cuando le preguntaba lo que pasaba, me decía que eran cosas hormonales, de su periodo, lo cual aunque yo no sufría de aquello, entendía. Por lo que no quería darle más vueltas al asunto.

Pero eso no quitaba que me preocupara por ella. Después de todos era la mujer a la que amaba y era obvio que tenía que preocuparme por lo que le pasara.

Revise mi reloj y faltaba media hora para que Mina saliera de trabajar. Sí, lo que mi futura novia iba a decirme el día que encontró a Somi en mi oficina era que ahora era la vicepresidenta en adjunto de la empresa de su padre.

Mina aparté de haber estudiado literatura, tomo varios cursos y diplomados en administración de empresas y también estudio en línea la licenciatura en contaduría pública así que sí, me iba con una cajita de sorpresas.

Tome mi chaqueta y me monte en mi automóvil en busca de mi chica. Durante el transcurso repasaba uno a uno los pasos para hacer a Mina mi novia.

De más esta decir que tuve la ayuda de Jihyo, Dahyun y Momo para que todo saliera perfecto.

También iba a contar con la ayuda de Tzuyu, Sana y Jackson que por fin habían entrado en cordura y aceptaban darle una oportunidad a Mina al ver como se comportaba ahora con respecto a mi.

De Dahyun: TODO LISTO, TIGRE. LO ÚNICO QUE FALTA ES TU CULO Y EL DE MINA.

Rodé los ojos. Estacione el automóvil y camine hasta la entrada del edificio donde Mina ahora trabajaba.

Para Dahyun: En veinte estamos por allá. Gracias, Dahyun.

Entré a recepción en donde la secretaria enseguida le llamo a Mina y sonreí. Sus celos aún seguían, escondidos pero aún seguían.

"Mira a quien tenemos aquí.." Sonreí y camine hasta abrazar al padre de Mina.

"¿Como estas, Akira?" Él hombre sonrió.

"De maravilla ahora que veo que tu y mi princesa arreglaron sus diferencias" sonreí mientras veía como llamaban al padre de Mina desde la otra puerta de juntas "Espero una cena para que nos den una buena noticia" me susurro al oído para abrazarme en modo de despedida.

Me sonroje pero asentí mirando como el hombre se iba con una gran sonrisa en su rostro.

Sí Akira tenía una idea de lo que ambas sentíamos, no quería no imaginar a nuestras madres y sus teorías.

"Hey, extraña" me voltee y el aire se me fue de los pulmones.

Frente a mi estaba Mina con una blusa de marga larga y cuello de tortuga color carne, una falta blanca en forma de tubo, acentuando sus caderas, llevaba unos tacones blancos de tiras y su maquillaje era simple, casi natural.

"Te vez hermosa" ella se sonrojó y beso mi mejilla.

Tome su mano y nos dispusimos a llegar a nuestro destino.

El que sería base fundamental de nuestro futuro.

••

Habíamos llegado al restaurante favorito de Mina, el cual era una pizzería en el centro de Seúl propiedad del padre de Momo.

Por demás está decir que gracias a ella, el local estaba rentado para uso exclusivo mío ese día.

Tome la mano de Mina entre las mías y trate de controlarme, cuando estaba nerviosa tendía a que las manos me sudarán, lo cual en este caso sería incómodo y asqueroso.

A lo lejos vi a Dahyun y le hice una señal.

De pronto la música se hizo presente y "Photograph " de Ed Sheeran comenzó a inundar el ambiente del local.

Al entrar por fin, note como Mina miraba detenidamente el local, la primera pancarta era sostenida por Jackson y decía:

"Hemos pasado por mucho en tan poco tiempo, que volvería a hacerlo con tal de obtener un poco de tu tiempo"

Mina me miro y yo le guiñe un ojo. Mientras seguíamos viendo, siguió el turno de Sana, quien elevo su pancarta con un foto en grande de Mina y mía a los quince años frente al jardín de su casa. Mina me abrazaba por un lado mientras yo descansaba mi cabeza en la suya.

Tzuyu tenía su pancarta muy a su estilo: "Ni todo el sexo del mundo, me haría sentir lo que siento cuando hago el amor contigo"

Jeongyeon elevo su pancarta con una foto de ambas acostadas en la terraza de la casa de campo de Dahyun. Mina escondía su cara en mi cuello, mientras yo la abrazaba más a mi cuerpo.

"Y aunque el destino puso contratiempos, aquí te tengo conmigo, desafiando al destino diciéndole que pertenecemos juntos" era lo que decía la pancarta de Eunha, una amiga de Mina.

Namjoon elevaba una fotografía de ambas, abrazadas la una con la otra, mirando directamente a la cámara.

Dahyun y Momo tenían el trabajo final. Que resultó largo pero decidieron unirlo entre las dos.

"Me haces sentir especial, no importa cuánto el mundo intente deprimirme, incluso cuando las palabras crueles me apuñalan sonrio otra vez por que estas ahí, eso es lo que haces, otra vez me siento especial, en un instante siento que no soy nada como si nadie se diera cuanta que no estoy ahí, pero cuando te escucho llamarme, me siento amada, me siento especial.

Mina me miro y yo hice lo mismo. En mi rostro tenía una gran sonrisa y no podía disfrazarla.

"Chaeyoung, Exactamente,  ¿Qué es lo que me estas tratando de decir?" Sonreí y pase mi mano izquierda por mi cabello.

"Myoui Mina ¿serias mi novia?" A lo lejos escuche los aplausos de mis amigos y los de Mina.

Pero allí, frente a mi estaba la mujer más hermosa que jamás había visto en mi vida, aquella mujer quien en estos momentos me tomaba en rostro en sus manos y depositaba un suave beso en mis labios.

"He esperado mas de diez años, poder obtener ese título" me dijo con una gran sonrisa

Y sí, puede que ambas tuviéramos defectos pero ambas éramos perfectas.

Y lo íbamos a demostrar.

Continue Reading

You'll Also Like

118K 8.4K 167
Me gusta una chica, ¿eso está bien? Adaptación totalmente autorizada. Esta es solo una adaptación, la historia original pertenece a @SheWriteHerLife.
2.1K 313 13
" Sana esta apuntó de casarse, pero Tzuyu quiere impedir que eso pasé. " 𝑺𝒂𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 / 𝑻𝒛𝒖𝒚𝒖 𝒕𝒐𝒑. 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑶𝑩𝑹𝑨 𝑵𝑶 𝑬𝑺 𝑫𝑬...
1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
12.9K 717 19
un video, un video vasto para que Carlitos se quisiera alejar de Lukas, pero...sería raro no? porque tan derrepente si eran tan amigos? pues...al fin...