Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 24

24 7 6
By Julxs99


Magnus


Cuando los flashes atacan tu cara y los reporteros te llenan de preguntas que consideras inútiles, tu primer pensamiento será intentar escapar a un lugar donde tu consideres que estarás bien, me vi envuelto en dramas y revueltas de las que pienso que tengo el control, pero la vida me golpea una cachetada y se ríe de mi  diciendo "Ja, ¿Quién decía que la fama será fácil niñato?"

Tal vez lo merezco, tal vez crei que podía manejar la fama, los rumores, vivir la vida como quien no quiere la gran cosa, hacer lo que amo, tocar mi batería frente a miles de personas. Tal vez, solo por pensar que seria fácil, el karma viene tachándome de cosas que no soy.

Pero esta vez, el centro de atención no está puesto a mi, esta dirigido a un chico en concreto.

Percy es mi mejor amigo desde que use su cabeza como batería a los cuatro años y el desgraciado me golpeo en la nariz, ¿me lo merecía? Quizás, pero para un niño pequeño, todo lo que pude hacer fue chillar de dolor, llorar y golpear su ojo. Así inicio nuestra hermosa amistad. Y recuerdo cada momento con Percy, recuerdo el campamento de verano donde conocimos a los demás, recuerdo cuando Percy se enamoró profundamente de Skyler Carson.

Y yo estaba presente cuando le rompieron el corazón.

Solo faltaban unos minutos para abordar el avión, Niklas y yo estábamos esperando a que Percy terminara de despedirse, riéndonos en voz baja haciendo estúpidas apuestas de que cuanto tardaría Percy en llamarla apenas aterrizara el avión, yo aposte que apenas llegáramos la llamaría, Niklas aposto a que esperaría al hotel. Pero esa noche, ninguno de los dos gano la apuesta.

Percy estuvo cabizbajo y meses deprimido en la gira por una chica, por la chica que amo profundamente. Porque mi mejor amigo es capaz de entregar su alma por la chica que ama profundamente, y yo lo se. Porque somos como hermanos, y porque quiero protegerlo, ¡pero no siempre me sale maldito universo que se cruza en mi camino!

En año nuevo, cuatro años después, Percy volvió a ver a Skyler. Y solo pasaron dos meses, cuando vimos como su novio le proponía matrimonio. Y honestamente, pensé que ya estaría, pensé que Percy podría superarlo, que podía ayudarlo. Cuidar a Percy con un corazón roto no fue complicado, pero era doloroso cuando ves a tu mejor amigo, a tu hermano, triste.

Pensé que se deprimiría, pero Percy estuvo involucrado cien por ciento a la música, a su guitarra y a ocultarme su tristeza cuando pensaba que nadie lo estaba viendo. Y el tiempo paso, las semanas corrieron, atentos a esperar una explosión que jamás llego. Recibí una invitación a una boda que me quede mirando los nombres un largo rato...Y él no me dijo nada.

Hasta que se me ocurrió lo que yo considero mi mejor idea, hacer una despedida, y dirán, "pero ninguno se casa" y es cierto, el mas cercano a nosotros en casarse es Caleb y no veo anillos de manera cercana. Pero si Rosie saldría con las chicas a la despedida de soltera de Skyler, y no somos amigos de Tom como para ser invitado a la suya y emborracharnos...¿Por qué no una nuestra?

—¿Cómo que no vas?—pregunte mientras sostengo mi celular con ayuda de mi hombro y mi oreja mientras me subo los pantalones, escucho a Percy suspirar.

—No tengo ganas de salir, tampoco planeo ir a la boda, entonces ¿Qué sentido tiene de ir a una despedida?, que por cierto, es una idea absurda.

—¡Es una grandiosa idea! emborracharse y salir de fiesta nunca son malas ideas.

—Todos tendrán resaca mañana.

—El truco para la resaca, es tomar mucha agua.—dije mientras abrochaba el botón de los pantalones.—Vamos, una fiesta con nosotros, seguro te alegras.

—No estoy mal.

—No ahora...

—No lo estaré solo...quiero una noche tranquilo, comiendo y viendo unas películas, ¿puedo?

Agarre el celular con mi mano mientras rebusco entre mis remeras.

—No, no puedes.

—Que pena.—dice Percy y lo siguiente que se de él, es que me corta la llamada. Pongo los ojos en blanco mientras me agarro una remera sencilla de color blanco y me la coloco, me volteo a la puerta donde Ezra me mira en silencio vestido de negro apoyado en la puerta de mi cuarto, ambos nos miramos y parece que nuestras miradas son suficiente motivo de comunicación.

Ezra ya sospechaba que Percy no iría.

*

Klaus nos sonríe cuando nos encontramos en el club, Klaus es uno de esos amigos que nos hicimos hace cuatro años. Cuando no éramos tan conocidos, y Percy junto a Skyler podían denominarse como una pareja súper romantiquita.

Perdimos contacto con él, como con Zoe, en los años que pasaron. Fue bueno habernos reencontrado. Klaus nos saluda a todos e ingresamos al club, fuimos recibidos por las luces neon y por la música a todo volumen, Caleb se mueve delante de la fila junto con Niklas mientras que Ezra parece mas concentrado en vigilar todo.

Como era de esperarse, algunas personas se voltearon a vernos, algunas chicas nos sonreían mientras buscábamos unos tragos.

—¿Vienen mucho aquí?—pregunta Klaus haciéndose oir encima de la música.

—Voy a varios.—conteste simplemente, mientras que los otros tres chicos ruedan sus ojos de manera sincronizada que daba miedo.

—Magnus es nuestro guía de que clubes están de moda.—habla Niklas sacudiendo mi cabello a propósito, aun cuando sabe que oído eso, saco su mano mientras que él se ríe.—Bien, mucha charla, ¿bailamos o que?

Caminamos a la pista donde decidimos comenzar a bailar, el mas duro de hacerlo moverse es Ezra pero al final nos sigue mientras cantamos las canciones y nos reímos entre nosotros mientras hablamos, algunas chicas se nos unen al baile, donde Niklas y Caleb prefieren mantenerse algo alejados.

En algún punto, dejando a los chicos con el grupo que se había armado, Klaus y yo fuimos a buscar bebidas en la barra. Tras pedir nuestros tragos, puedo ver como un chico se sitúa al lado de mi amigo, debo admitir que era apuesto, sus ojos eran difíciles de ver con los juegos de luces, pero si podía notar una ligera sombra de ojos, una remera de red y pantalones ajustados.

Klaus lo estaba observando, y una pequeña sonrisa se situa en mis labios disimuladamente.

—Me gusta tu camisa.—dice el desconocido a Klaus.

—Oh gracias, tu remera también esta linda.

—Algunos me dicen que podría verme mejor sin ella.—comenta el desconocido provocando una risa de Klaus, soy experto en distinguir tipos de risas, hay risas de las que son algo como "me rio por compromiso" otras de "me siento muy incomodo, ayuda", las risas verdaderas, y las mas importantes, las risas nerviosas.

Klaus claramente tuvo la ultima.

—¿Vienes mucho por aquí?—pregunta el desconocido acercándose mas a Klaus para hacerse oir.

—No realmente.

—Es una verdadera pena, me gusta ver un rostro bonito como el tuyo por aquí...¿eres soltero?

Casi me ahogo con mi bebida ante los enormes coqueteos del desconocido. Klaus tartamudea levemente mientras yo lo miro.

—Si pero...soy...soy hetero.—dice Klaus, el chico lo mira antes de reír.

—Oh, esa estuvo buena...—comenta pero antes de ver el rostro de Klaus se queda mudo.—¿Enserio?

—Si.

—¿Enserio?—me pregunta ahora viéndome a mi esperando a que yo se lo confirme.

—Eso es lo que dijo.—conteste yo. Klaus frunce el ceño viéndome, el desconocido se disculpa con nosotros antes de retirarse, su andar era bastante elegante, me preguntaba si no lo había visto en alguna pasarela.

—¿Enserio, Magnus?

—¿Qué?—pregunte yo.

—¿Por qué dudaste?

—No dude.

—¡Lo hiciste!—dice Klaus.—Cuando te pregunto...dudaste.

—Bueno, debo admitir que...—comencé pero decidí callarme mientras niego con la cabeza—¿Sabes? Mejor volvamos con los chicos.

—No, termina lo que ibas a decir.—dice Klaus agarrando mi brazo, mire hacía el grupo de los chicos esperando que uno de los tres vinieran a buscarnos, pero al parecer Caleb y Niklas estaban mas entretenidos viendo lo incomodo que estaba Ezra con una chica que le coqueteaba. Alrededor nuestro la gente seguía bailando, bebiendo y la música estaba a todo volumen.

Suspire mientras me peinaba hacia atrás.

—Bueno Klaus, honestamente, cuando te conocí...te creí gay.

—¿Qué?

—¡Eso no tiene nada de malo!—me apure a aclarar.—Si fueras gay me hubieras caído igual de bien que ahora, y no lo se, lo pensé asi un tiempo...

Klaus suelta mi brazo, lucía enojado y herido por mi confesión. Sin decir nada, se voltea para dirigirse a la salida mientras que yo lo sigo, no queria que Klaus se enojara conmigo, no me gustaba cuando mis amigos se enojaban conmigo.

—Hey, no puedes irte ahora...

—Quiero hacerlo.

—¿Por qué?, Klaus...hoy te reíste nervioso con ese chico y si te gusta...es totalmente normal, ¿entiendes? Yo no soy quien para criticarte por tus gustos.

—Oh solo cállate.—dice—Toda la vida fui a la escuela con sujetos como tu, Magnus, con chicos que se creían los mejores y los dioses y me señalaban de que era gay, que no podía tener una sola chica, pero no lo soy.

—¿Acaso crees que te estoy juzgando? ¡Eres mi amigo!.

—¿Cómo puedo ser tu amigo?—pregunta él.—Ni siquiera pareces creerme, parecía que en cualquier momento te ibas a burlar de mi.

—Oh bien, se nota que no me conoces ni un poco.

—Chicos.—dice Niklas apareciendo.—Se estaban alejando de todos, ¿sucede algo?

Klaus solo niega antes de voltearse e irse, Niklas mira de Klaus a mi, me encojo de hombros con indiferencia antes de volver a la barra dejando al castaño solo. Pido unos tragos que la bartender no duda en darme dejando una sonrisa coqueta de paso.

Pero no alcanzo ponerme borracho ni pensar en cosas para distraerme, cuando Caleb me indica que tenemos que ir a salvar a las chicas.


Rosie, Dove y Zoe salen del club tropezando, riendo a carcajadas y demasiado borrachas. El color de la piel de la menor de las chicas lucia enfermiza, como si estuviera apunto de vomitar en cualquier momento aunque en ese momento estuviera riéndose.

Veo a Rosie caminar de tropezones a Caleb hasta aterrizar en sus brazos, la rubia comienza todo un relato de como el tipo de la limosina parecía haberse ido, de como ellas estuvieron en varias fiestas, y que en algún momento casi se iban con unos sujetos a una lancha pero no fueron porque Dove comenzaba a sentirse mal.

Mis ojos se concentran en Zoe, en el vestido ajustado que lleva con escote en V donde puedo ver sus senos asomarse, en como las lentejuelas de su vestido brillan en la noche, su cabello corto como lo lleva desde que la conozco, sus labios pintados de un color violeta y como su brazo rodea la cintura de Dove para sostenerla.

También conocí a Zoe Acklan hace cuatro años, pero nunca fui demasiado supongo, al principio eran charlas en Instagram. Coqueteos de mi parte, pero ninguna nota de la suya que me dijera que estaba interesada.

—¿Dónde esta Skyler?—pregunta Ezra, en ese momento me doy cuenta que la pelirroja no esta con ellas, no esta en su propia despedida de soltera.

—Eh...no lo se.—dice Zoe, pero miente.

—Tengo frio.—Habla la menor, Ezra se saca la chaqueta que llevaba puesta y decide colocársela en los hombros a la chica que lo mira con ojos soñadores.—Por eso eres mi favorito.

Al final, Ezra y yo decidimos llevarnos a Zoe y a Dove a su casa, mientras que Caleb se encargaba de Rosie. Niklas no fue con nosotros, él decidió seguir a Klaus para hablar con él. En el auto no hablábamos, salvo Dove que hablaba de cualquier cosa, un minuto hablaba del club, al otro nos contaba una historia suya de la escuela, y al otro estaba hablándonos de una escena de una fanfic, debo admitir que eso llamo mi atención.

Paramos un par de veces para dejar que Dove vomitara hasta que llegamos al edificio de Zoe.

—Aquí estará bien, mejor que Tom crea que Dove esta con Skyler y conmigo en mi departamento. —dice la chica de cabello corto mientras acomoda el sofá para Dove, ella estaba lo mas cómoda aferrada en los brazos de Ezra.

Deje a Ezra batallando con Dove mientras acompañaba a Zoe a su cuarto. La chica se saca sus tacones y la veo masajeándose sus pies.

—¿Dónde esta Skyler?—pregunte yo, ella me mira con sus ojos oscuros y brillantes. Suspira mientras se lleva la mano a su cabello.

—¿Enserio debo decirte?

—Me doy una idea.—dije sin poder evitar sonar molesto.—Eso es egoísta, ella va a casarse.

—Pero ella nunca dejo de amar a Percy, solo fue cobarde.—comenta Zoe buscando una remera para dormir.—Amo a Skyler, Magnus, pero el amor no es su fuerte, tal vez Percy aprendió que el amor es mantenerse con esa persona pase lo que pase, Skyler solo aprendió que se huye para que sean felices porque cree que eso es lo único que hay, para ella no hay grises.

Me volteo cuando veo las claras intenciones de Zoe de sacarse el vestido, la escucho batallar un poco con la ropa y moverse por su habitación mientras me quedo cruzado de brazos. Cuando Zoe me indica que puedo verla, ella estaba sacándose los anillos de sus dedos mientras tiene una remera holgada de color negro con el dibujo de la película "volviendo al futuro".

Me acerco en silencio mientras se corre las colchas de su cama.

—Zoe.—la llame y ella me observa.—¿Sabes que nunca deje de pensar en ti en cuatro años?

—¿Me lo estas diciendo porque mañana me voy a olvidar?

—Si.—dije besando su frente mientras la ayudaba a meterse en las colchas y la tapo mejor.—Descansa linda.

—¿Por qué te gusto, Magnus?

—Otro día te debo esa respuesta.—conteste dándole una leve caricia antes de retirarme, voy al sillón donde Ezra esta parado con los brazos cruzados, río viendo a la adolescente dormida con sus leves ronquidos y tapada con la chaqueta de Ezra.

—¿Se la vas a dejar?—pregunte.

—Debe tener frio.—contesta él y asentí levemente mientras salíamos del edificio.

No pude dormir en toda la noche, me quede despierto hasta el amanecer pensando en todo, en twitter ya se había empezado a divulgar la noticia de yo peleando con alguien en el club por un malentendido, algunos dicen que llegamos a los golpes. Pf, si claro, nunca golpearía a Klaus. Aunque estoy seguro que el quería.

Hoy era el día de la boda, si que será difícil de digerir.

Me levante ante los primeros rayos del sol, me di una ducha rápida y me vestí. Ezra roncaba en su habitación mientras que yo salía del departamento, compre café y algo de desayuno mientras me dirigía al departamento de Percy, y cuando las puertas del ascensor se abrieron, me quede echo de piedra.

Claro que la sorpresa de ella también fue enorme.

Skyler y yo nos miramos un largo rato, las mejillas de ella se volvieron rojas mientras que yo carraspeo mientras voy ingresando al ascensor y ella sale.

—Skyler.—la llame antes de que se fuera, me voltea a ver.—Buen día, es tu boda.

Ella no alcanzo a contestarme cuando las puertas se cerraron.

Continue Reading

You'll Also Like

429K 20.9K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
1.2M 8.2K 12
Por mi mente vagan miles de pensamientos Eroticos que eh decidido convertirlos en relatos breves recopilados en este libro
102M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
64.6K 2.2K 40
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...