Shameless (Michaeng G!P)

Oleh Fzero97

113K 7.9K 1.1K

"Dilo fuerte, quien te amara como yo? Dilo fuerte, quien te va a tocar como yo? Quien te va a follar como yo... Lebih Banyak

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Epílogo

Capítulo 3.

4.6K 293 52
Oleh Fzero97

Suspire pesadamente y mire los ojos color miel de mi ahora rubio amigo. Jackson sonrió y tomo un sorbo de su bebida.

Nos habíamos conocido en el primer año de universidad, mientras yo iniciaba la carrera de derecho, él continuaba el segundo año de ciencias de la comunicación.

"¿Que pasa por tu oxigenada cabeza, Jack?" El sonrió y negó.

"Nada, sólo cosas" suspiro "Terminar con Eunbi a sido una de las decisiones más difíciles en mi vida"

Lo mire y tome un poco de mi bebida "Hermano, no fuiste el mejor novio para ella, ambos se estaban lastimando demasiado... Era ahora o nunca..."

El entrecerró los ojos y negó con la cabeza.

"Mira, me das el consejo y te quedas sin el" rodé los ojos.

"Es diferente" comente.

"Chaeyoung" suspiro " Llevas con Mina dos años, mientras ella juega a la pareja feliz con el hijo de los Kim, tu juegas a la rompe-corazones, cuando en verdad tienes el corazón roto por Mina"

Suspire pero no dije nada, mi mejor amigo tenía razón y no podía negar algo que era más claro que el agua.

Tome de un sólo trago el resto de mi bebida y le sonreí sinceramente a Jackson.

Enojarme con él no sería justo. Sólo estaba tratando de hacerme ver las cosas.

"Chaeyoung, eres mi mejor amiga y sí te digo esto es por que te quiero" lo mire " Deja de ser la marioneta. Toma el rumbo de tus riendas. Sí la amas, confiésalo, ahora que puedes y no más tarde cuando estés tan atrapada en esa relación, que no puedas liberarte"

Como si fuera tan fácil.

**

"Chaeyoung, es hora de marcharse" el Señor Hwang entro a mi oficina y yo entrecerré el ceño.

"¿Ya es hora?" Pregunte confusa.

El sólo sonrió "Es casi media noche, Chaeyoung" asentí " Son, tomate mañana libre"

"No creo que sea necesario, licenciado" sonrió.

"Mañana es tu cumpleaños, Chaeyoung" negué con la cabeza.

Se me había olvidado que mañana cumplía veintitrés años.

"Lo olvide por completo..." Dije recogiendo mis cosas.

"No te estreces demasiado, muchacha" me tendió una botella de vino tinto con un moño en ella. "Felicidades, licenciada Son.

Y salió de mi oficina.

Tiempo de celebrar.

**

La música estaba a todo volumen, había gente por donde quiera, mesas repletas de cervezas, botellas de vino, vasos rojos por todos lados, envolturas de botanas, así como colillas de cigarros.

Mis amigos estaban allí, mi hermano y mi hermana, mis compañeros de trabajo y por supuesto, estaba ella.

Un día antes, mis padres me había organizado una pequeña reunión con toda la familia, y los amigos más cercanos, entre ellos los padres de Mina.

Ese día, Mina se comporto como la señorita recatada novia del hijo del ingeniero Kim Yong-ha, bueno, al menos cuando la gente no la estaba viendo por que al mayor descuido, ya la tenía sobre mi como mariposa en una flor.

Por no decir como mosca en azúcar,

Fue una reunión increíble y normal.

Nada que ver con esta fiesta bajo la organización de Sana y Tzuyu, digo sólo falta el DJ para que el departamento de Momo luciera como un club nocturno.

Me divierto, bailo, canto y convivo con mis amigos. Bebida, sonrió, platico, fumo alguno que otro cigarrillo, y la vuelvo a ver.

Mi mirada no a dejado de verla en toda la noche. Sabía que debíamos mantener nuestra distancia por que en aquel lugar había gente que sabía de su relación con Suho, y debía mantenerse al margen, al menos hasta que los padres de este firmarán el contrato.

Sabía que me estaba viendo, podía sentir su mirada en todo mi cuerpo así como la excitación que me provocaba verla en aquel vestido negro ceñido a su cuerpo, con un largo que sólo alcanzaba a cubrirle ese hermoso trasero que tiene, dejando al descubierto el largo de sus piernas; las zapatillas no se quedaban atrás, y su maquillaje la hacían ver como un maldito angel.

El sólo verla allí, con una copa en su mano, y una sonrisa coqueta en su rostro, hacía que mi polla se endureciera y doliera dentro de mi ropa interior.

La mire una vez más para después dirigir mi mirada a Momo que me miraba despreocupada mientras hablaba con Dahyun, la mejor amiga de Mina y por supuesto, nueva conquista de mi mejor amiga.

"Hay alguien en la puerta que está ansiosa de verte" susurro Sana en mi oído y yo la mire confundida.

Me encamine hasta la puerta y allí estaba, Jeon Somi.

Mi corazón palpito en mi pecho y no por la emoción de tenerla allí, que la verdad sí la tenía, sino por el hecho de que allí estaba Mina y ella intuía demasiado bien cuando una mujer me deseaba o cuando ya habíamos follado.

"Me encanta tu look de chica ruda" me dijo Somi al odio bajando sus labios por mi mejilla para después dejarme un beso en la comisura de los labios.

Joder, podía sentir la mirada de Mima traspasarme la maldita cabeza.

"Gracias por venir" dije y a lo lejos veía la cara de idiota de mi hermano, después de todo era una de las idols más importantes de la industria la que estaba en mi fiesta de cumpleaños.

Y con mucho cuidado, fije mi mirada en Mina quien había dejado su copa en algún lugar y ahora se dirigía a pasos largos a alguna habitación del departamento.

Me disculpe con Somi y fui hasta ella.

Dignidad, ¿ Qué es eso y con que se come?

Trote hasta ver como Mina entraba al baño y antes de que cerrara, entré con ella.

La tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo, tome su culo entre mis manos y ella puso sus manos en mis hombros, acerque mis labios a los suyos y la bese, saboreando el vodka en sus labios juntó con el brillo labial sabor fresa que tanto me gustaba.

"Celosa..." Dije casi sin aliento para después darle un azote en un cachete del culo.

"Esa es la zorra con la que dejaste "asuntos pendientes" cuando me estabas ignorando, ¿no es así?" Sus manos bajaron hasta mi cintura y después hasta la cremallera de mi pantalón jugando con ella.

"Minari..." Dije casi jadeando.

"Sólo contéstame, Chaengie.." Su mano ya estaba dentro de mi bóxer, y yo por supuesto más dura que un fierro.

"Sólo nos dimos placer con las manos, Minari... Sólo eso." Ella beso mis labios y sacó su mano de mi pantalón, acomodó la cremallera y limpió el resto de su brillo labial de mis labios.

"Después de esta fiesta, nos iremos a tu departamento y te daré tu regalo de cumpleaños, Chae..."

Jodida pingüina celosa.

No podía esperar.

**

Trate de mantener a Somi fuera del alcance de Mina sí quería que no se desatara una Tercera Guerra Mundial. También trate de ignorar las miradas de reproche de Jackson, Sana y Tzuyu al no hacer ningún intercambio de cortejo por parte de Somi.

Que está de más decir que al no convencerme de largarnos de la fiesta para tener nosotras nuestra propia fiesta, se marchó dejándome ver que no se daría por vencida y terminaría llevándome a la cama.

Por Dios.

Pero ahora estaba en mi auto, con mis nudillos jodidamente blancos por la fuerza que ejercía sobre el volante del carro, gracias a que a Mina se le había ocurrido "prepararme" para mi sorpresa de cumpleaños.

Su jodida boca estaba en mi polla la cual estaba estúpidamente dura. Los labios de Mina se ajustaban tan perfectamente al grosor de mi pene, y su boca era hogar dulce hogar de este.

Jadeante y dándole gracias a Dios por no haber chocado mientras mi "amiga con derecho a celarme como mi jodida novia" se estaba dando el más excitante, pero peligroso, sexo oral de mi vida.

"Minari, sí no paras... Me voy a correr y después vamos a morir a causa de que choque contra un árbol o algo así..." Ella sacó mi miembro de su boca y justo cuando detuve el auto, me beso pasionalmente, saboreando mi sabor en ella.

Con una sonrisa en su rostro, acomodó mi pene en mi ropa, me dio un pequeño beso en los labios y salió del auto.

Di una gran bocada de aire y salí hasta caminar a su lado.

Cuando llegamos a mi departamento, ella tomo control de la situación, me desnudó completamente, torturandome con su toque en cada roce, matándome con cada beso.

Mis manos estaban a la altura de mi cabeza, sus labios besaban mi cuello y sabía que estaba succionando demasiado fuerte y eso dejaría marca.

Y a ella le encantaba después ver su "obra de arte"

Y creo que hasta cierto punto, la excitaba.

Mina era otra cosa.

Abandona mi cuello, besa mis labios y caminando hasta mi recámara se va desnudando y mi miembro se engorda y endurece más, al punto de que duele.

Su maldito trasero está a la vista, el tanga hace que su cuerpo cobre una sensualidad inhumana que me hace llegar a la mayor excitación posible.

El sendero de su ropa hasta mi cuarto termina con ella, completamente desnuda sobre mi cama, sonriendo como una diablilla.

Y me encanta.

Camino hasta ella y me pongo sobre su cuerpo, pero ella se niega y se da la vuelta para ella estar al mandó.

Su boca recorre mi cuello, dejando marcas, después el sendero de besos sigue su curso hasta mis senos, en donde continúa torturandome y por supuesto dejando más marcas. Y su recorrido sigue en línea vertical hasta mi abdomen donde lo besa completamente y vuelve a succionar las líneas de este, dejando marcas.

Sonrió para mi misma, siento el ardor de sus besos y el escozor de las marcar, pequeña Mina y su manera de marcar lo que quería.

"Minari, te necesito..." Se sentó sobre mi abdomen, sentí su sexo sumamente mojado contra mi piel y eso me excito más.

"Estoy tan mojada por ti" dijo mientras restregaba su sexo en mi abdomen "Y tu estas tan dura por mi" su mano tomo mi miembro y lo comenzó a masturbar.

"Quiero estar dentro de ti, Mina" y sin protestar, se hundió en mi haciendo que saliera de mis labios un gemido desgarrador.

"Minari, el preservativo" dije como pude.

"Feliz cumpleaños, Chaengie" ella seguía moviéndose y yo sin entender " He comenzado a cuidarme con la píldora, necesitaba sentirte completamente"

Y esas palabras hicieron que me corriera en ella, dentro de su cuerpo por primera vez en dos años.

Me gire sobre ella y continúe embistiendo dentro de ella sintiendo su cavidad completamente. La sensación era fuera de este mundo, nunca lo habíamos hecho sin condón y ahora, sentir su carne con mi carne, hacían que la excitación fuera mayor.

Continúe moviéndome en ella, una y otra vez, poseyéndola como sí no hubiera mañana, sintiendo como mi pene tocaba su punto mayor de excitación.

"Oh por Dios, así Chaeyoung, estoy tan cerca.." Me grito Mina al momento que beso mis labios.

"Quiero que grites mi nombre, Mina. Sólo... Yo te puedo... Hacer sentir esto..." Jadeante trate de decirle mientras entraba y salía de ella.

"Oh sí, CHAEYOUNG" ella grito.

"Joder, cariño... Así.. MINA" Y nuevamente, ambas nos corrimos. Sentía sus fluidos mezclarse con los míos haciendo que me volviera a endurecer.

"Feliz cumpleaños, mi hermoso tigre" sonreí y trate de salir de ella "Quiero dormir así, contigo dentro de mi.." Beso mis labios.

"Gracias por el regalo, mi hermosa pingüina" ella sonrió y me beso una vez más, acurrucandose en mi cuerpo.

•••

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

32.3K 2.4K 70
Yu MengMeng ha transmigrado a la novela de la novia fugitiva de un CEO como "bollo", como en "bollo en el horno". Su madre era una mujer fuerte, deli...
3.9K 382 27
"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que tener muchos huevos." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui...
57.7K 9K 24
"Nací para cuidarte y amarte, por favor no tengas miedo de mi" omegaverse Chaeyoung (Omega) Mina (Alfa)
2.4K 293 11
Lisa y Jisoo tienen que cuidar a un bebé. Tercera y última parte de "Cuidando a Lisa Manobal" Lean primero las otras dos partes por favor, para que e...