Estable Ahora.(traducción)

De SooSexyPeaches

8.3K 1.1K 829

Kyungsoo haría cualquier cosa para ayudar a los niños del orfanato. Si eso significa que tiene que hacerse am... Mai multe

Inestable
2. Tengo que encontrar Nuevo Trabajo.
3
4. Que diablos es esto?
5
7
8
9. Un Amor como este...

6

725 115 120
De SooSexyPeaches






Ha pasado más de una semana desde la última vez que habló con Jongin y no imaginó que su primera conversación fuera así.

Por alguna razón, Kyungsoo ya se despertó sintiéndose débil, cansado e irritado.

Tampoco mejoró en la oficina.

El escritorio de Kyungsoo estaba sobrecargado con el trabajo que debía hacerse al final del día. Sehun y Junmyeon se pelearon por algo y Sehun estuvo de mal humor todo el día por eso. Taemin tuvo que despedir a alguien por violar la protección de datos. Toda la atmósfera estuvo tensa durante el resto del día.

Y afuera estaba gris y lloviendo.

Al menos no vio a Jongin superar todo eso. Realmente no necesitaba una cosa más para empeorar su dolor de cabeza.

Quizás había sido demasiado rápido para sentirse aliviado.

Porque justo cuando está a punto de salir de la oficina, lo vuelve a ver.

Tal vez se lo merezca, pero hoy definitivamente no puede manejarlo.

Lo ve en la sala de fotocopias y ve a la chica de la última vez. Ella está sentada en la mesa allí, sus piernas abiertas a pesar de la falda que lleva y la corbata de Jongin está enrollada alrededor de su mano, acercándolo más a la v de sus piernas desnudas.

Es evidente por la forma en que lo mira, su mano libre recorriendo su pecho, lo que está a punto de suceder allí es evidente.

Algo se aloja en la garganta de Kyungsoo.

Jongin no está haciendo nada, parece estar hablando con ella en un tono serio pero tampoco se está alejando.

Es ella quien vuelve a ver a Kyungsoo, como la última vez.

Ella suelta la corbata de Jongin, junta sus piernas rápidamente y esconde su rostro detrás de sus manos avergonzada y Kyungsoo lo entiende, esto podría potencialmente costarle la pasantía y arruinar toda su carrera.

Jongin se da la vuelta y sus ojos se agrandan cuando ve a Kyungsoo. Finalmente se aleja de ella y parece que quiere acercarse a Kyungsoo, pero el ascensor está ahí, así que Kyungsoo rápidamente entra y presiona furiosamente el botón para que las puertas se cierren a pesar de que Jongin lo llama.

Está furioso.

Está tan increíblemente molesto que su vista comienza a volverse borrosa.

Kyungsoo ha tenido suficiente con toda esta gente constantemente metida en los negocios de Jongin, tocándolo y sintiéndolo como si estuviera jodidamente bien cuando no lo está. No está jodidamente bien.

Y Jongin es justo ...

Kyungsoo casi se aprieta a través de las puertas una vez que el ascensor se detiene en el garaje porque no se abren lo suficientemente rápido. Solo necesita llegar a su auto, solo necesita-

"¡Hyung!"

Jongin debe haber corrido escaleras abajo porque está sin aliento y es tan estúpido. Pudo haber tropezado y haberse abierto la cabeza o algo así.

"¡Hyung espera!" Jongin comienza a correr, pero Kyungsoo ya está en su auto y casi está adentro cuando Jongin se detiene justo detrás de él. Cierra la puerta del auto de nuevo, su respiración golpea el cuello de Kyungsoo en rápidas bocanadas.

"Moverse." Kyungsoo dice, mirando su propio reflejo en la ventana del auto.

"No." Jongin lo agarra del brazo y lo gira, enjaulándolo contra su auto.

"Jongin, si no te mueves-"

"¿Qué?" Jongin todavía está tratando de recuperar el aliento, su cabello también está un poco desordenado, pero todavía se ve impecable y solo sirve para enfurecer más a Kyungsoo. "¿Qué vas a hacer?"

Kyungsoo mira su pecho porque es más fácil que encontrar su mirada ardiente. "¿Qué quieres?"

"¿Por qué estás huyendo?" Pregunta el más joven, su tono ligeramente suplicante. "No estaba haciendo nada con ella. Le dije que iba a denunciarla si no se detenía ".

"¿Me veo como que me importa?" Kyungsoo chasquea y Jongin aprieta los dientes.

"Lo haces, en realidad."

"Bueno, yo no".

El aire está cargado entre ellos y Kyungsoo espera que nadie los vea así, con Jongin elevándose sobre él, sus rostros a solo un suspiro de distancia.

"¿Por qué estás así?", Pregunta Jongin, algo de la ira abandona su rostro, sus hombros también se hunden y Kyungsoo trata de respirar sin revelar cuánto gritan sus pulmones por aire que no esté lleno del dulce aroma de menta. "Me dijiste que no te agradaba, pero luego te enfadas cuando alguien ... cuando yo ..." Jongin traga saliva y la forma en que mira a Kyungsoo a los ojos le hace fallar la respiración.

"Estás delirando." Kyungsoo murmura. Su mano se mueve, como si quisiera estirar la mano y acercar a Jongin solo para mostrarle que en realidad no quiere decir lo que está diciendo. "No me importa lo que hagas con ella con alguien. Ya te dije que no me gustas así. Eso no va a cambiar ".

No quiere que Jongin haga nada con otra persona. Puede negarlo todo lo que quiera, pero simplemente no quiere ver a Jongin dar su sonrisa que hace que el corazón de Kyungsoo palpite tan salvajemente hacia otra persona.

"¿Son mis padres?" Jongin pregunta y casi le duele físicamente, haciéndole esto. Cualquier otra persona se inclinaría y lo besaría en ese mismo momento, pero Kyungsoo no puede.

No cree que pueda hacerlo incluso si lo intentara.

"Porque traté de hablar con ellos. Intenté investigar a sus espaldas, pero no hay nada, no hay contratos ni nada y nadie sabe sobre el trato. Kyungsoo, ¡no sé qué más se supone que debo hacer! ¿Quieres que les construya un nuevo orfanato a los niños? ¡Porque lo haré! ¡Lo haré con mis propias putas manos si quieres! "

Kyungsoo parpadea y su garganta se cierra. Esto se parece demasiado a una película. Cosas como esta no se supone que le sucedan a Kyungsoo. Se supone que debe vivir una vida mundana sin que lo molesten, ni moleste a nadie a cambio.

Pero aquí está, sus manos temblando por lo mucho que quiere decir 'al diablo' y ceder al puro anhelo en su cuerpo de besar a Jongin.

"Muévete, Jongin. Ahora."

Jongin lo mira a los ojos por un momento más y se ve tan cansado e indefenso, parpadeando como si estuviera tratando de averiguar lo que Kyungsoo está pensando porque también sabe que las palabras que salen de la boca de Kyungsoo no son ciertas. Jongin mira hacia un lado y luego se aleja con un sonido frustrado.

Se da la vuelta y se aleja, agarrándose del pelo y Kyungsoo está a un segundo de volverle a llamar, pero es un segundo demasiado tarde porque Jongin ya se ha ido cuando abrió la boca.


X


Kyungsoo planea pasar todo el fin de semana en la cama sin interacción humana alguna.

Debería haber sabido que eso no sería posible con Oh Sehun como tu mejor amigo.

Porque el sábado por la noche, cuando Kyungsoo está acostado en su cama todavía vestido con su pijama, ignorando todas las llamadas telefónicas y mensajes en su teléfono y solo levantándose de la cama para ir al baño o tomar algo de comida, alguien llama a su puerta.

Kyungsoo también ignora eso.

El timbre solo se vuelve más insistente cuanto más Kyungsoo lo ignora hasta que después de un minuto completo se convierte en un timbre continuo.

Kyungsoo aprieta los dientes, incluso considera ponerse los auriculares porque ni siquiera Sehun podría ser lo suficientemente persistente como para tocar el timbre durante más de un minuto.

Pero ha pasado un minuto hace más de dos minutos y Sehun todavía está en eso, así que Kyungsoo salta de su cama. Maldice a Sehun al infierno y de regreso en su camino hacia la puerta donde presiona con fuerza el botón que abre la puerta de abajo.

"¡Perdóname, hyung, pero eres un maldito capullo!" Es lo primero que Sehun le grita a la cara cuando entra en su apartamento segundos después.

Kyungsoo está a punto de responderle algo, pero luego ve lo preocupado que se ve Sehun y las palabras mueren en su garganta.

"He estado tratando de hablar contigo desde ayer por la noche y estaba pasando el fin de semana en Junmyeon y no quería desperdiciarlo arrastrando mi trasero aquí para asegurarme de que no estabas muerto. ¡Pero como eres un idiota tan desconsiderado, me vi obligado a hacer eso de todos modos! Lo único que sé es que Chanyeol me envió un mensaje de texto diciendo que Jongin está jodidamente deprimido por tu culpa y ni siquiera sé por qué, porque no es como si te detuvieras y consideraras decirme algo y yo estoy harto de eso. ¡No puedes seguir siendo tan egoísta todo el tiempo solo porque nunca has tenido a otras personas con las que ser considerado en tu vida! "

Sehun está jadeando cuando terminó y parece que solo se da cuenta de lo que dijo cuando Kyungsoo aprieta los labios con fuerza. "Hyung ... Oh Dios. Lo siento. No quise decir eso ".

Kyungsoo traga saliva y niega con la cabeza. "No. Tienes razón."

"No, no lo estoy, eso estaba fuera de lugar".

"Sehun". Kyungsoo interrumpe. "No te disculpes. Por favor."

Sehun tiene razón. Kyungsoo nunca piensa realmente cómo sus acciones afectan a las personas que lo rodean. Su primera prioridad siempre es asegurarse de que saldrá con el corazón ileso.

Realmente nunca considera los sentimientos de otras personas.

Ni una sola vez se detuvo a pensar en cómo debía sentirse Sehun. Solo seguía cuestionándolo, nunca entendió realmente por qué Sehun quería ser su amigo en primer lugar, sin importar lo mucho que Sehun tratara de ser un buen amigo para él, lo que siempre había sido.

Kyungsoo a cambio no era más que un idiota ignorante a cambio.

"Lo siento." Kyungsoo croa, su voz quebrada ya que no la usó en absoluto hoy. "Lamento ser un mal amigo".

Y luego los ojos de Sehun comienzan a lagrimear porque siempre es malo para contener sus emociones. "Tu no eres. Hyung, eres mi mejor amigo. Por favor, no pienses eso ".

"Pero yo soy. Yo ... me esforzaré más, ¿de acuerdo?"

"No. No, no te atrevas a cambiar. No puedo lidiar con el cambio y no quiero vivir en un mundo en el que de repente eres amable conmigo ". La última parte hace reír a Kyungsoo y también a Sehun, quien todavía está tratando de contener las lágrimas. "Lo siento. Te amo hyung. No quise decir lo que dije ... solo estaba preocupado por ti."

"Basta." Kyungsoo niega con la cabeza. "Deberías volver con Junmyeon. Ya sabes. Ya que todavía estoy vivo y todo". Kyungsoo intenta sonreír pero se siente realmente agotado por no hacer nada.

Su mente está agotada por todas las preocupaciones.

"No. Quiero que me cuentes sobre Jongin ". Sehun niega con la cabeza y agarra la muñeca de Kyungsoo, lo tira al sofá y lo hace sentarse. "Nada de tonterías de nuevo. Vas a decirme la verdad y no me iré hasta que lo hayas hecho ".

Kyungsoo abre la boca para negarse, pero luego piensa que aquí es donde un buen amigo dejaría de mentir.

Así que lo hace.

Empieza por el club y la primera vez que llevó a Jongin al orfanato. Cómo fue eso cuando comenzó a mirar a Jongin de manera diferente, y cómo solo se hizo más fuerte después, y cómo se asustó y comenzó a empujar a Jongin una vez que el niño le dijo cómo se sentía.

Cuando termina, se siente como el idiota más grande del mundo.

"Eres el idiota más grande del mundo". Sehun gime y se recuesta en el sofá. "Si yo fuera Jongin, ni siquiera me molestaría en continuar contigo, honestamente".

"Estoy de acuerdo." Kyungsoo resopla débilmente.

"Oh, hyung. Qué vamos a hacer contigo...?" Sehun se sienta y apoya la cabeza contra el hombro de Kyungsoo. "Eres realmente cruel por hacerle pasar por esta mierda. Ese chico ha estado enamorado de ti durante tanto tiempo ".

"Él no está enamorado de mí, ¿de acuerdo? Y solo hemos estado hablando entre nosotros durante algunas semanas, así que no seas tan dramático ".

Sehun se aparta y le da a Kyungsoo una mirada de incredulidad. "Espera, ¿hablas en serio?"

"¿Qué?"

"Oh, Dios mío, lo dices en serio". Sehun toma otra respiración profunda. "Bueno, quiero decir que no podrías haberlo sabido, supongo ..."

"¡¿Saber qué ?!"

"Encontré algo en la oficina de Jongin".

"¿Revisaste sus cosas?" Kyungsoo lo mira con incredulidad.

"No, no estaba allí y necesitábamos encontrar un documento muy importante que se suponía que debía entregar ese día. De todos modos, no voy a decirte cuál es, lo verás tú mismo el lunes. Pero en serio, hyung. Estoy bastante seguro de que Jongin te ha estado vigilando por mucho más tiempo de lo que crees ".

Kyungsoo niega con la cabeza y levanta las manos para frotarse los ojos.

Sehun suspira y vuelve a apoyar la cabeza en el hombro de Kyungsoo. "Sé que siempre digo que lo odio y todo eso. Pero como que ... me siento mal por él ahora. Deja de hacerle esto, Kyungsoo. Deja de hacértelo a ti mismo también, sobre todo. Solo porque ... solo porque te dejaron tantas veces antes no significa que todos los nuevos en tu vida también lo harán. Mírame, he estado en tu vida durante casi seis años y no planeo irme pronto. O nunca, Si sigues pensando de esa manera, si sigues alejando a la gente, te perderás muchas cosas maravillosas. Sí, el amor puede ser el peor dolor del mundo a veces, pero por otro lado también puede ser lo más asombroso si le das una oportunidad ".

Kyungsoo gira la cabeza y frunce el ceño hacia Sehun, parpadeando tontamente hacia él. "¿Qué diablos te hizo Junmyeon?"

Sehun se ríe y esconde su rostro contra la espalda de Kyungsoo.

No vuelve a la casa de Junmyeon después de eso. Se quedan despiertos hasta tarde viendo toda la novena temporada de Friends y el impresionante discurso de Sehun sigue resonando en su cabeza hasta que se queda dormido con el sonido de la risa malvada de Phoebe.


X


Una vez que llega el lunes, la mente de Kyungsoo todavía no está en un lugar mejor a pesar de que Sehun trató de convencerlo el fin de semana anterior.

Todo parece empeorar con cada minuto que pasa detrás de su escritorio, haciendo todo lo posible por responder al correo electrónico de uno de sus clientes.

La falta de sueño no ayuda, tampoco el dolor punzante en el lado izquierdo de su pecho.

Esta vez, sin embargo, no está tan seguro de si se trata solo de una contracción de los músculos o del hecho de que, según Sehun, hizo que Jongin se sintiera miserable.

Kyungsoo no entiende cómo alguien como él puede hacer que Kim Jongin sienta algo. Tampoco entiende por qué Jongin parece pensar que le gusta Kyungsoo cuando podría tener a cualquiera si hiciera tanto como mirar en la dirección de esa persona.

Simplemente no tiene ningún sentido.

Kyungsoo no lo ve hoy. Ni siquiera está seguro de si el chico entró en la oficina, pero no es como si se estuviera quejando. No cree que pueda soportar ver a Jongin hoy en absoluto. Kyungsoo está arruinando todo tal como está, no quiere agregar nada más haciendo otro truco como lo hizo el viernes en el estacionamiento.

Llamó a Jongin delirante por el amor de Dios.

Kyungsoo no suele ser así, nunca deja que sus emociones lo controlen así, pero es como cuando Jongin lo mira, cada vez que se acerca demasiado, la parte racional de su mente simplemente se apaga y usa las células cerebrales restantes. para protegerse de posibles daños.

"¿Viste a Jongin hoy?" Sehun le pregunta cuándo los últimos empleados comienzan a recoger sus cosas para irse a casa. El reloj muestra que son casi las siete y Kyungsoo ni siquiera entiende a dónde se fue el tiempo. Apenas hizo el trabajo.

"No." Kyungsoo no se molesta en mirar hacia arriba, esperando que le demuestre a su amigo que realmente no quiere hablar de eso en este momento.

"Oh." Sehun tararea, jugueteando con un bolígrafo en la mano. "Probablemente no entró entonces".

Kyungsoo se encoge de hombros, tratando de no dejar que su mente divague, tratando de no preocuparse por dónde podría estar o por qué no vino hoy. Piensa en que está enfermo, en que sufrió un accidente y todo está tan mal, que todo va cuesta abajo.

A Kyungsoo no debería importarle.

Pero lo hace.

El ratón hace un sonido preocupante bajo el agarre mortal de los dedos de Kyungsoo y Kyungsoo cierra los ojos, respirando profundamente para intentar calmarse.

Débilmente se da cuenta de que Sehun se levanta de su escritorio y regresa un minuto después cuando comienza a empacar sus cosas también. "Me voy a casa, hyung. ¿Vas a estar bien?"

"¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?" Pregunta, irritado. Tratando de ser un mejor amigo de Sehun se arrepiente. "Lo siento. Estoy cansado."

"Sé." Sehun lleva su bolso al hombro y se muerde la comisura de los labios, mirándolo con preocupación en sus ojos. "¿Puedes enviarme un mensaje de texto cuando hayas terminado aquí?"

Kyungsoo mira hacia arriba y frunce el ceño. "¿Por qué?"

Sehun se encoge de hombros. "No lo sé. Solo quiero asegurarme de que estás bien". Le da a Kyungsoo una sonrisa extraña antes de darse la vuelta y alejarse.

Antes de que Kyungsoo pueda siquiera cuestionar su extraño comportamiento, Junmyeon se acerca a su escritorio con la misma expresión extraña en su rostro que Sehun tenía hace apenas unos segundos.

"¿Estás a punto de irte?" Le pregunta Junmyeon.

"No, todavía tengo algunas cosas que hacer".

Junmyeon asiente y coloca una carpeta transparente en el escritorio de Kyungsoo. "En ese caso, te agradecería mucho que me pudieras copiar estos y ponerlos en el escritorio de Jongin".

Kyungsoo se congela ante la mención de su nombre por un nano segundo, sus ojos parpadean desde la carpeta hasta el rostro de Junmyeon con los ojos entrecerrados. "No soy tu asistente personal, ¿sabes?"

"Lo sé, pero Yerim tenía una cita esta tarde, así que tuve que hacer todas las cosas administrativas yo mismo. Apenas tuve tiempo para hacer mi trabajo real". Junmyeon suspira. "Jongin vendrá en unas horas para recogerlos, así que hazlo porque realmente necesito irme". Mira su reloj de pulsera y sus ojos se abren un poco. "Tengo una reunión para cenar en unos veinte minutos".

"Mira, estoy muy ocupado y lo siento, pero no puede alguien más-"

"¡Eres el único que queda en la oficina, Kyungsoo!" Junmyeon comienza a alejarse. "¡Te invitaré a almorzar mañana!" Dice por encima del hombro y Kyungsoo decide dejarlo caer.

No iba a terminar con su trabajo hoy de todos modos, así que bien podría hacer lo que Junmyeon le pide y luego terminarlo.

"¡Usted es el mejor!" Oye gritar a Junmyeon cuando ya está en la sala de fotocopias, suspira y escucha los sonidos mecánicos de la fotocopiadora mientras las páginas interminables se deslizan a través de ella.

Su mirada se desplaza hacia la mesa del otro lado y su mandíbula se aprieta automáticamente cuando recuerda la escena de la semana anterior.

Se pregunta si esa chica se habría salido con la suya con Jongin en ese mismo momento si Jongin se hubiera rendido.

También se pregunta si Jongin alguna vez consideró ceder porque cualquier otro hombre en su lugar probablemente lo habría hecho.

Su control sobre las copias es demasiado fuerte una vez que están terminadas y está bastante seguro de que está dejando arrugas en las páginas mientras las lleva a la oficina de Jongin, pero no podría estar menos molesto en este momento. No sucede a menudo que Kyungsoo se enoje tanto por las cosas, pero parece que Jongin lo hace sentir muchas cosas que generalmente son ajenas a Kyungsoo.

Se siente incómodo por entrar en la oficina de Jongin a pesar de saber que el chico no está allí. Siente que las habitaciones con puertas con los nombres de las personas escritas en ellas están simplemente prohibidas. Suspira y empuja la manija hacia abajo, medio esperando que esté cerrada con llave, pero la puerta se abre y Kyungsoo camina rápidamente hacia la mesa de Jongin sin mirar a su alrededor, no queriendo pasar demasiado tiempo allí ya que se siente como si estuviera invadiendo la privacidad de Jongin.

Pero justo cuando está a punto de dejar la carpeta en su escritorio, su mirada se posa en algo que se asoma debajo de los muchos sobres en el medio del escritorio de Jongin. Parece que quien lo puso allí lo hizo para que la próxima persona definitivamente lo viera.

Solo sabe que es el trabajo de Sehun y Junmyeon. Porque recuerda lo que Sehun le dijo, sobre tener que mostrarle algo en la oficina y Junmyeon nunca lo obligaría a hacer algo tan absurdo como esto.

La mente de Kyungsoo está zumbando mientras trata de dar sentido a lo que están mirando sus ojos.

Es un dibujo.

Y no debería confundirlo tanto, Jongin ya le dijo que a veces también dibuja en la oficina. Debería dejar la carpeta y marcharse.

Pero no puede.

Porque está bastante seguro de que se trata de un dibujo de él.

Es Kyungsoo.

Kyungsoo quiere irse, quiere ignorar esto y decirse a sí mismo que no es él porque todavía puede, todavía no ha visto el dibujo claramente porque ¿por qué demonios Jongin perdería su tiempo dibujando a Kyungsoo?

No sabe por qué de repente se siente tan nervioso, o por qué su corazón late tan dolorosamente en su pecho mientras deja la carpeta, sus dedos vacilantes se estiran para sacar el dibujo.

La página está cubierta en diferentes tonos y formas de carbón, elegantes curvas y líneas suaves dibujadas de una manera que hace que el dibujo frente a él parezca una fotografía en lugar de algo creado por las manos de Jongin.

Pero no es la manera increíblemente hermosa en la que Jongin pone esas líneas en el papel que hace temblar las manos de Kyungsoo.

La forma en que Jongin lo dibujó hace que parezca algo tan ... etéreo, algo que Kyungsoo definitivamente no es.

No entiende por qué Jongin querría dibujarlo en primer lugar, alguien tan simple y corriente.

Parece que Jongin pasó horas en esto, perfeccionando cada línea, prestando atención a cada detalle.

Desde los lunares en su cuello hasta el pequeño hoyuelo en la esquina de su boca y la mirada en los ojos de Kyungsoo y Kyungsoo no sabe lo que se supone que debe representar, pero casi duele mirarlo.

No recuerda tener su cabello así, o tener un suéter como ese, por lo que supone que Jongin lo hizo en su mente y no puede evitar sentirse abrumado, atemorizado e intimidado al mismo tiempo.

La mente de Kyungsoo está dando vueltas, pensando en que Jongin pasa demasiado tiempo en esto, inclinado sobre su escritorio, ensuciándose los dedos con carbón y algo se aloja en su garganta, su corazón late por la culpa y otros sentimientos que Kyungsoo simplemente no quiere. tener.

Está a punto de dejar el dibujo, finge no haberlo visto nunca, pero nota algo escrito en la parte de atrás. Lo gira y ve dos pequeñas fechas garabateadas en la esquina derecha y su corazón tartamudea en su pecho.

La primera fecha es casi de hace seis meses, mientras que la segunda fue hace solo tres semanas, casi al mismo tiempo que llevó a Jongin al orfanato por primera vez.

Kyungsoo no sabe nada sobre dibujos o cómo Jongin los maneja, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que esas son las fechas de inicio y finalización.

Jongin comenzó a dibujar esto, dibujar a Kyungsoo, hace casi medio año.

No oye a nadie entrar en la habitación desde que dejó la puerta abierta, pero nota una sombra en las esquinas de sus ojos y, efectivamente, cuando mira hacia arriba, encuentra a Jongin parado allí, mirando a Kyungsoo con sus cálidos ojos llenos de confusión en este momento.

Kyungsoo deja el dibujo. Es demasiado tarde para fingir que no lo vio.

Jongin se acerca y sus ojos se fijan en la parte superior de su escritorio, aterrizan en el dibujo y Kyungsoo ve moverse su nuez de Adán cuando traga saliva mientras le da sentido a toda la situación.

"Lo siento." Kyungsoo dice, alejándose del escritorio y acercándose a la puerta. "Tenía que dejar algo y yo ... no era mi intención fisgonear en tus cosas. Estaba ahí ... "

"Está bien." Jongin interrumpe suavemente, sus cejas se arrugan en el medio. "No estabas destinado a ver eso. Yo no lo puse ahí. Solo ... Solo para que lo sepas ".

Kyungsoo asiente, sabe que todo esto depende de Sehun y tal vez de Junmyeon. Mira fijamente el perfil de Jongin y de repente desea que Jongin se dé la vuelta por completo y mire a Kyungsoo a los ojos. "Jongin". Dice antes de que pueda pensarlo mejor.

Realmente no puede pensar en absoluto en este momento, con la sangre corriendo por sus oídos con tanta fuerza y ​​su corazón latiendo contra su caja torácica con tanta urgencia.

Jongin mira hacia arriba y Kyungsoo trata de no rehuir el contacto visual, sin importar lo difícil que sea.

"Por qué ..." Kyungsoo comienza, mira sus zapatos con el ceño fruncido en confusión. Sacude la cabeza y respira profundamente. "¿Cuál es el significado de eso?"

Jongin lo mira en silencio y Kyungsoo se da cuenta de que, una vez más, se ve extremadamente cansado y no puede evitar preocuparse. "Usted ya sabe."

"Pero eso ... Empezaste a dibujar hace meses, Jongin. No lo entiendo. Y por favor, no me digas que yo también te gustaba en ese entonces porque me resulta muy difícil de creer".

"¿Por qué?" Jongin resopla.

"¿Cómo te puede gustar alguien sin conocerlo primero?"

Jongin suspira. "Está bien, tal vez no me gustabas en ese entonces, pero te encontré interesante, hyung. Eras tan callado y trabajador y simplemente ignoraste mi existencia, algo que nadie había hecho antes. Y me gustó tu apariencia. Yo ...me gustó tu cara y quería dibujarte. ¿Es tan difícil de entender?

"¿Que estás tratando de hacer?" Kyungsoo le pregunta, cansado de todo esto. Realmente solo quiere retroceder en el tiempo y no aceptar los planes de sus amigos. "¿Es esto algún tipo de apuesta o algo así?"

"¿De qué estás hablando?" Jongin se acerca, una mirada urgente en sus ojos.

"No puedo gustarle. Eso es ridículo".

"Ridículo." Jongin repite y Kyungsoo se odia a sí mismo cuando ve el dolor destellar en sus ojos. "¿Sabes qué es ridículo? Que me trates así cuando está claro como el día que estoy ... que estoy loco por ti ".

Kyungsoo exhala temblorosamente, su piel se eriza por las palabras de Jongin. "No sabes lo que estás diciendo".

Jongin lo mira con incredulidad. "Estoy diciendo que me gustas. Y dejaste en claro que no sientes lo mismo por mí y eso, está bien. Puedo aceptar eso, pero deja de intentar hacerme creer que lo que siento por ti no lo es real porque lo es. Porque no puedo dejar de pensar en ti y me duele cuando dices esas cosas ".

Kyungsoo mira hacia otro lado, sus dedos se curvan en un puño y solo quiere golpearse a sí mismo sobre todo, por no poder funcionar como un ser humano normal y dejar de tratar a Jongin como un criminal por tener sentimientos. Jongin toma la carpeta que Kyungsoo puso allí y se da la vuelta, apartando a Kyungsoo sin mirarlo y está a punto de irse y Kyungsoo ... no quiere eso.

"Espera" Se apresura a salir, dándose la vuelta para ver que Jongin deja de caminar. Se queda mirando la espalda de Jongin con la nuca ardiendo y la cabeza palpitando. "Lo siento. Lo siento por ser tan imbécil, pero yo solo ... "

Quiere decir que está asustado, pero las palabras no salen.

Jongin se gira para mirarlo y todo lo que Kyungsoo quiere hacer es envolverlo en sus brazos y hacerlo dormir por lo exhausto que se ve. "¿Tu que?"

"Yo ..." Kyungsoo comienza pero termina sacudiendo la cabeza por falta de palabras.

Jongin se acerca vacilante, como si se acercara a un animal salvaje. "¿Le agrado?"

Kyungsoo niega con la cabeza.

Pero Jongin todavía se acerca. "Hyung". Dice, no puede ocultar el dolor en su voz. "Por favor, mírame".

Y Kyungsoo lo hace después de un momento.

"¿Le agrado?" Jongin repite y Kyungsoo odia lo asustado que suena. Todo en él grita para decirle lo que quiere escuchar porque no cree que pueda soportar ver a Jongin así debido a Kyungsoo.

"Jongin, no hagas esto, por favor".

"No estoy haciendo nada." Jongin está demasiado cerca ahora, las puntas de sus zapatos se tocan y Kyungsoo puede sentir el calor que irradia de su cuerpo, el olor a menta golpeando a Kyungsoo y es tan extrañamente familiar y reconfortante.

Kyungsoo se encuentra inclinado y cuando siente el cálido aliento de Jongin en su sien, un temblor recorre su cuerpo y no importa cuán fuerte crea que es, obviamente es demasiado débil cuando se trata de Jongin porque solo quiere ceder.

Los dedos de Jongin tocan los de Kyungsoo, curvándose alrededor de su muñeca. No con fuerza, solo como un toque estabilizador, para asegurarse de que Kyungsoo no se aleje. "Hyung".

Kyungsoo traga saliva y mira hacia arriba y sus rostros están a solo un respiro de distancia y Jongin es aún más impresionante de cerca y Kyungsoo simplemente no entiende. No entiende por qué Jongin alguna vez se conformaría con Kyungsoo cuando podría tener el mundo entero.

No sabe quién se inclina, pero su respiración de repente se vuelve en pequeñas bocanadas, su corazón tartamudea en su pecho cuando puede sentir el aliento de Jongin en sus labios, cuando sus labios casi se tocan y no sabe cuándo o por qué sus manos se han hecho eso, pero están agarrando la cintura de Jongin, empujándolo un poco cuando sus labios se rozan y Kyungsoo se estremece porque el deseo es repentinamente insoportable.

"Espera." Susurra y Jongin se detiene de inmediato, sus frentes se tocan, sus narices se rozan y Kyungsoo se maldice a sí mismo al infierno y de regreso por interrumpirlos. "Aquí no".

Todavía necesita este trabajo y no puede correr el riesgo de que lo atrapen. Las citas en el lugar de trabajo están estrictamente prohibidas y él sabe que muchas personas en su oficina todavía lo hacen, pero lo hacen en privado, así que cree que ellos también deberían hacerlo, incluso si Jongin es el primo de Taemin y no sería despedido ni siquiera por eso.

Jongin asiente y se lame los labios y Kyungsoo no sabe si lo hace a propósito, pero Kyungsoo casi pierde la cabeza. "Ven a casa conmigo." Jongin murmura y todavía hay incertidumbre en su voz, como si esperara que Kyungsoo se echara atrás.

Pero Kyungsoo no se echa atrás, no esta vez.

Entonces asiente.



El apartamento de Jongin está en las afueras de la ciudad y cubre un piso entero, más del triple del miserable apartamento de Kyungsoo.

Jongin lo observa en silencio mientras los ojos de Kyungsoo se mueven rápidamente para asimilarlo todo. Es muy minimalista, con muebles blancos y negros al mínimo. No hay decoración aparte de los infinitos dibujos y pinturas esparcidos por casi todas las superficies, algunos de los más grandes pegados a las paredes o colgados en marcos.

Realmente no se parece a lo que Kyungsoo imagina un hogar.

También está muy limpio y eso sorprende de alguna manera a Jongin.

"Tengo un equipo de limpiesa contratado". Jongin explica cuando ve la forma en que Kyungsoo escanea las superficies en busca de polvo. Jongin toma la chaqueta de Kyungsoo por él y la cuelga en el perchero. "No estoy mucho aquí".

Kyungsoo asiente y de repente se siente triste al mirar el apartamento. Ni siquiera hay fotos de su familia. No está seguro de lo que esperaba, pero solo mirar las paredes vacías hace que parezca que Jongin no vive mucho más diferente que Kyungsoo. Solo.

Kyungsoo, a pesar de los nervios, le da a Jongin una mirada como pidiendo permiso cuando se acerca a la obra de arte en las paredes y Jongin le da una sonrisa de aprobación. "¿Te gustaría algo de té?" Jongin pregunta a lo que Kyungsoo asiente con la cabeza. Se da cuenta débilmente de que Jongin sale de la habitación antes de escuchar el sonido del agua hirviendo, pero sus ojos permanecen pegados al arte de Jongin a pesar de todo.

Jongin regresa y le entrega una taza de té. Kyungsoo le sonríe, Jongin le devuelve la sonrisa y Kyungsoo no puede entender que esta es su vida, que está loco por esta persona y que Jongin le está sonriendo como si fuera el mundo entero.

Kyungsoo sorbe su té con nerviosismo y se vuelve hacia las pinturas mientras Jongin se sienta en el sofá y lo mira en silencio. Kyungsoo se toma su tiempo, estudiando todos los dibujos en detalle, como si estuviera en una especie de museo de arte. Se siente así, con la diferencia de que los dibujos y pinturas de Jongin son más hermosos que esas llamadas obras maestras. Sí, la belleza está en el ojo del espectador, pero esa gente no ha visto las piezas de Jongin.

Porque si bien Kyungsoo nunca tuvo idea de lo que esos artistas intentaron retratar con sus pinturas incluso después de estudiarlo durante horas para proyectos escolares, los dibujos de Jongin le ponen la piel de gallina, le dan ganas de sentarse y escucharlo hablar sobre ellos durante horas y horas. horas porque la forma en que los colores se arremolinan y se mezclan, la forma en que conecta esas líneas de carbón, es como si estuviera contando historias completas en el lienzo.

Se da cuenta de que Jongin se acerca débilmente a su lado, siente los ojos del menor en el costado de su rostro.

"Son hermosos." Kyungsoo habla con un repentino nudo en la garganta: "Eres realmente talentoso, Jongin". Se vuelve para mirarlo a los ojos y no puede evitar sentirse orgulloso. No entiende por qué, pero se siente increíblemente orgulloso de Jongin y eso no tiene ningún sentido.

Jongin sonríe y Kyungsoo quiere derretirse y lo hace, cuando Jongin se gira para mirarlo, cuando estira la mano para tomar la taza de la mano de Kyungsoo para ponerla en la mesa de café en su lugar, cuando regresa para tomar su mano y lo tira. más cerca hasta que sus pechos casi chocan. "¿Puedo besarte ahora?"

Kyungsoo ni siquiera piensa antes de asentir, deja vagar las manos de Jongin hasta que están ahuecando su rostro, inclinándolo suavemente hacia arriba para conectar sus ojos. Kyungsoo exhala temblorosamente al ver la mirada en los ojos de Jongin, el puro anhelo lo sacude hasta la médula de sus huesos. Extiende la mano para sostener la cintura de Jongin para ocultar la forma en que sus manos tiemblan por los nervios.

Kyungsoo inclina la cabeza hacia arriba porque va a estallar si tiene que esperar más, se le arrancó la piel de lo mucho que quiere besar a Jongin. Sus narices se rozan, Kyungsoo cierra los ojos y al segundo siguiente hay una cálida presión en sus labios.

Jongin se aleja una pulgada, mirando a Kyungsoo a los ojos como si le preguntara si está bien y Kyungsoo solo puede concentrarse en el calor acumulado en su estómago, la mirada aturdida en los ojos de Jongin, así que asiente, se inclina y aprieta sus labios juntos de nuevo. El agarre de Jongin sobre él se aprieta e inclina la cabeza para besarlo más profundamente y todo lo que Kyungsoo siente es la calidez y suavidad de sus suaves labios deslizándose sobre los suyos.

Jongin lo besa lentamente, como si estuviera probando la dulzura de la miel por primera y última vez, inhalando los suspiros de Kyungsoo contra sus labios cada vez que sus labios se separan con un suave chasquido.

Kyungsoo está agarrando la tela de la chaqueta de Jongin para mantener algo de realidad mientras se besan como si estuvieran tratando de memorizar el sabor del otro, cada golpe de la cálida lengua de Jongin hace que el bulto de calor en su estómago y pecho crezca y apriete mas.

"Hyung". Jongin respira contra sus labios una vez que se alejan, sus labios se mueven juntos por lo cerca que todavía están. Kyungsoo no se atreve a abrir los ojos, solo sostiene a Jongin más cerca y trata de calmar su corazón. "Tu también me gustas."

Los brazos de Kyungsoo se deslizan alrededor de la cintura de Jongin, presionándolos más juntos y asiente con la cabeza, sin molestarse en negarlo más, besando los labios de Jongin una y otra vez hasta que olvida su propio nombre y todo lo que puede pensar es en él en sus brazos, la forma en que Jongin se estremece cuando sus lenguas se encuentran.

"No me alejes más". Jongin susurra entre besos, sus pulgares frotando suaves círculos contra las mejillas de Kyungsoo. "Por favor".

Kyungsoo inhala el aroma de Jongin y asiente de nuevo, presionando suaves besos contra los labios de Jongin, ambos resoplando pequeñas respiraciones en la boca del otro. "No lo haré". Mueve la cabeza hacia un lado, su pecho agitado mientras besa la calidez de la mejilla de Jongin.

No sabe de dónde viene el coraje, cómo puede aferrarse a Jongin así, cómo puede besarlo sin restricciones solo porque su corazón lo anhela sin cesar. Se siente como si estuviera borracho por el aroma y la calidez de Jongin, es la única forma en que puede explicar su falta de preocupaciones.

Pero a medida que su cabeza comienza a aclararse, también lo hacen los pensamientos inquietantes.

Intenta alejarlos lo mejor que puede, no queriendo destruir este momento que tiene con Jongin. Le gusta cómo lo sostiene Jongin, le gusta lo dóciles que son los hermosos labios de Jongin contra los suyos, le gusta lo mareado que le hace sentir Jongin.

"I debería irme." Dice, apoyando su frente contra el hombro de Jongin, deben ser cerca de las nueve y si se queda más le preocupa que Jongin le pida que se quede.

Jongin, afortunadamente, asiente sin objetar. "Puedo llevarte a casa".

"No tienes que hacerlo, puedo llamar a un taxi"

"Yo te llevaré". Jongin insiste, retrocediendo.

Ahora, con ambos calmados y la cabeza de Kyungsoo no tan nublada por la sensación de los labios de Jongin, hay un aire incierto entre ellos y Kyungsoo lo ve reflejado en la mirada tensa en los ojos de Jongin.

Aclara su cabeza, asintiendo con la cabeza mientras da otro paso hacia atrás. "Bien."

El viaje hasta el apartamento de Kyungsoo transcurre rodeado de las suaves melodías que suenan en la radio, ninguno de los dos habla. Kyungsoo no puede mantener sus manos quietas, su piel hormiguea mientras su mente repite las escenas una y otra vez en su cabeza.

Tiene que tragar saliva pesadamente porque todavía puede sentir las temblorosas respiraciones de Jongin en sus labios, todavía puede sentir el calor de su boca y Dios, su cuerpo solo grita para extender la mano y besar a Jongin de nuevo.

Una vez que llegan, Jongin no apaga el motor, por lo que Kyungsoo lo toma como una solicitud silenciosa para irse lo más rápido posible.

"Uhm". Kyungsoo se aclara la garganta. "¿Puedes ...?" Señala la puerta ya que Kyungsoo todavía no ha descubierto cómo diablos se supone que esa manija futurista abre la puerta.

Jongin lo mira por un desconcertante segundo antes de asentir con la cabeza y se inclina sobre Kyungsoo, sus bíceps presionando contra el pecho de Kyungsoo y Kyungsoo literalmente siente que su cuerpo se debilita por el toque. La puerta se abre con un sonido rápido y Jongin está a punto de retirarse, pero Kyungsoo sabe que si no hace nada ahora, probablemente volverán al punto de partida mañana por la mañana.

Enrolla sus dedos en la parte delantera de la camisa de Jongin antes de que el chico pueda inclinarse hacia atrás de nuevo y cuando los ojos de Jongin encuentran los suyos y sus labios se abren en torno a una pregunta que ciertamente está a punto de surgir, Kyungsoo simplemente arroja todos sus miedos y preocupaciones por la ventana.

Kyungsoo se inclina y aprieta sus labios juntos, reprimiendo el gemido en la parte posterior de su garganta que quiere salir de cómo un simple beso como ese afecta todo su cuerpo. Siente a Jongin inclinándose más cerca, una de sus manos acercándose a la mejilla de Kyungsoo mientras su otro brazo apoya su peso en el apoyabrazos entre ellos. Kyungsoo levanta su otra mano para enrollarla en la parte posterior de la cabeza de Jongin, en su cabello, acercándolo mientras Jongin lo besa una y otra vez.

Jongin se acerca más y Kyungsoo lo acerca a él, pero nada parece lo suficientemente cerca y pronto ambos están jadeando contra los labios del otro. Kyungsoo se estremece por cómo los labios de Jongin contra los suyos lo convierten en un lío inútil.

"No puedo leerte". Jongin susurra contra sus labios, sus frentes juntas. "No puedo decir si nosotros ... si estamos en la misma página".

Kyungsoo traga saliva, sus dedos acariciando distraídamente el suave cabello de Jongin. "¿Qué quieres?"

El pulgar de Jongin roza la barbilla de Kyungsoo y Kyungsoo nunca pensó que le gustaría ser tratado así, tan gentilmente y está bastante seguro de que solo deja que suceda porque este es Jongin y Kyungsoo está bastante paralizado por todo lo que el chico le hace. "Quiero conocerte mejor. No sé casi nada sobre ti ..." Jongin se lame los labios y Kyungsoo se muerde la lengua para mantenerse unido.

Tiene más autocontrol que esto.

"Y quiero poder besarte en el camino". Jongin agrega y Kyungsoo no puede evitar sonreír ante la mirada tímida en los ojos del menor.

Él sabe que eventualmente tendrá que abrirse a Jongin si quiere que esto funcione, pero la idea aún lo asusta. No sabe cómo reaccionará Jongin al hecho de que Kyungsoo ni siquiera tiene un apellido real, que vive en un apartamento que parece un agujero de rata, que probablemente no podría encontrar un buen trabajo si lo despedirían de su actual.

Y eso solo hace que quiera retroceder lo más rápido posible antes de que ya no pueda huir de esto. Porque ahora mismo, todavía puede. Él piensa que no está demasiado apegado en este momento, no estaría de más si empujara a Jongin fuera de su vida, pero tiene que hacerlo ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Pero luego mira a los hermosos ojos de Jongin y su corazón palpita como un colibrí en su pecho y simplemente no quiere huir de esto en absoluto.

"Está bien. Yo también quiero eso".

Cuando Jongin le sonríe después, es como si el sol se pusiera en su rostro y hace que el calor se extienda por cada centímetro de la piel de Kyungsoo.

No sabe si se arrepentirá de sus palabras mañana, pero está bastante seguro de que nunca se arrepentirá de haber hecho sonreír a Jongin así.


X


A la mañana siguiente, por primera vez desde que Kyungsoo comenzó a trabajar aquí, contempla llamar para reportarse enfermo.

Porque se siente enfermo.

Enfermo y absolutamente aterrorizado.

No sabe qué son él y Jongin, no sabe cómo se supone que debe actuar a su alrededor y Kyungsoo simplemente odia sentir que lo han arrojado al abismo.

Y no es culpa de Jongin.

Excepto que lo es, porque si Jongin no fuera tan ... si no fuera tan guapo, tan cariñoso, si sus ojos no hicieran que las entrañas de Kyungsoo se derritieran cada vez que lo miraba, Kyungsoo no habría tomado decisiones tan imprudentes. .

"¿Qué estás pensando?" Sehun le pregunta más tarde cuando Kyungsoo se está ahogando en el trabajo para ignorar todo lo que sucede a su alrededor.

"Nada." Kyungsoo ya está tomando su tercera taza de café y apenas son las diez de la mañana. "Déjame trabajar".

"Kyungsoo ..." Sehun se inclina un poco más para mirarlo con atención. "Lo viste, ¿verdad?"

"¿Qué parte de déjame trabajar no entiendes?"

"Es asombroso, ¿no?" Sehun susurra.

"Sí." Es lo que dice Kyungsoo, pensando que hará que Sehun se despida antes para que pueda trabajar un poco por una vez. Kyungsoo de repente siente que su rostro se calienta cuando Sehun le sonríe, su mente repite todo lo que sucedió entre él y Jongin una y otra vez. Su piel hormiguea al recordar cómo se sintió besarlo.

Sehun gime desagradablemente y patea su silla, lo que le valió una mirada de advertencia de Kyungsoo. "¡Él te dibujó, hyung!"

"Lo sé, Sehun, ahora por favor cállate."

"No, al diablo con eso. No solo te dibujó ... él, como, no sé. ¿Has visto lo detallado que era? ¡Debe haber pasado horas en esa cosa!"

"Para-" Kyungsoo deja de hablar cuando de repente ve a Jongin entrando en la oficina.

Jongin se ve absolutamente horrible y coincide con la forma en que Kyungsoo se siente de repente cuando ve lo hinchados que se ven los ojos de Jongin.

Algo esta mal.

Porque Jongin ni siquiera saluda a la chica en la entrada como solía hacerlo. Hay una mirada extraña en sus ojos y simplemente camina hacia su oficina sin mirar a ningún otro lado y, por alguna razón, una sensación de inquietud se extiende por el estómago de Kyungsoo.

Sehun, que observó toda la escena en silencio, se aclara la garganta para captar la atención de Kyungsoo y se recuesta en su silla. "Solo digo. Cuando dibujé a Baekhyun, dibujé un pene en lugar de su nariz. Está completamente enamorado de ti, hyung".

"No deberíamos hablar de esto aquí." Kyungsoo dice distraídamente, sus ojos parpadean sobre el papel frente a él sin realmente procesar nada del contenido porque está demasiado ocupado tratando de no ir tras él.

¿Qué pasa?

¿Es Jongin el que se arrepiente de haber dicho esas cosas?

El temor que se acumula en el estómago de Kyungsoo le hace querer vomitar el café que bebió hace unos minutos.

Y luego las puertas del ascensor se abren de nuevo y ve a Taemin salir, el padre de Jongin a su lado. Ambos lucen estresados ​​y Kyungsoo sabe con certeza que algo no está bien.

"¿Qué diablos es eso?", Pregunta Sehun, casi como si también sintiera la extraña atmósfera.

Kyungsoo se encoge de hombros y trata de volver al trabajo, pero sus ojos siguen yendo hacia donde desaparecieron, su estómago se revuelve extrañamente.

Un par de momentos después se escuchó un fuerte golpe, de hecho, es tan fuerte que todas las cabezas en la habitación se dispararon, miradas preocupadas dirigidas a la oficina de Taemin de donde provenía el sonido. Kyungsoo se tensa de inmediato, su cuerpo se mueve automáticamente para levantarse hasta que recuerda que esto no es asunto suyo.

Oye voces fuertes y la más fuerte de ellas es la de Jongin. Kyungsoo no puede entender lo que está diciendo, pero nunca ha escuchado a Jongin hablar así y todos los demás parecen pensar eso también mientras desvían la mirada cortésmente, pretendiendo no escuchar la discusión que obviamente está sucediendo detrás de esas puertas cerradas.

Sehun le lanza una mirada de preocupación y Kyungsoo trata de ignorar la sensación de malestar en su estómago.

Y un momento después, la puerta se abre de golpe y Kyungsoo levanta la cabeza justo a tiempo para ver a Jongin empujando la puerta de la escalera para abrirla. El padre de Jongin lo sigue poco después, luciendo pálido en el rostro, pero Taemin lo retiene del brazo, diciéndole cosas que Kyungsoo no puede oír.

Kyungsoo se levanta de su asiento tan pronto como el padre de Taemin y Jongin regresan a la oficina.

"¿A dónde vas?", Le pregunta Sehun.

"Solo ... necesito ver cómo está." Kyungsoo sabe que no debería, no siente que sea la persona que Jongin quiere ver en este momento, pero le asusta lo angustiados que se veían todos y cómo se sentían. estaban gritando y no quiere que Jongin se suba a su auto de esa manera.

Se apresura a bajar las escaleras y le arden los pulmones cuando está en el estacionamiento, sus ojos se mueven alrededor tratando de encontrar a Jongin.

Cuando lo ve, el chico está a punto de meterse en su auto, así que Kyungsoo simplemente huye, el sonido de sus pies hace que Jongin mire hacia arriba.

Está llorando.

"Jongin ..." Kyungsoo dice, tratando de recuperar el aliento. La preocupación casi lo está devorando ahora. "¿Qué pasa?"

Jongin no dice nada, solo abre la puerta e intenta entrar, pero Kyungsoo niega con la cabeza y camina alrededor del auto para agarrar su brazo. "Déjame ir." Jongin croa.

"No puedes conducir así".

"Necesito salir de aquí". La voz de Jongin está temblando y también sus manos.

"Yo te llevaré".

Y Kyungsoo espera que él proteste, pero Jongin no lo hace. Deja que Kyungsoo lo empuje hacia el asiento del pasajero, le permite abrocharse el cinturón y Kyungsoo lo mira a los ojos, preocupado sin fin, pero Jongin no lo mira. Hay lágrimas silenciosas en su rostro y su mandíbula está apretada.

Kyungsoo suspira y enciende el auto, sintiéndose un poco nervioso por conducir un auto tan caro. "¿Dónde tienes que ir?"

Jongin solloza y Kyungsoo lo oye respirar tembloroso. "Hogar."

Tan pronto como estaciona el auto frente al departamento de Jongin, el niño salta del auto y Kyungsoo frunce el ceño porque todavía tiene las llaves. Apaga el motor y lo sigue, ve a Jongin apoyado contra la puerta con la frente hasta que se escucha un zumbido y la puerta se abre.

Una mujer de mediana edad está esperando en la puerta del apartamento, con una expresión de preocupación en su rostro.

"¿Sr. Kim?" Pregunta, haciéndose a un lado con cautela cuando Jongin la empuja hacia su apartamento. "¿Está todo bien? ¿Olvidaste algo?"

"Puedes irte a casa por hoy". Jongin se quita la chaqueta y se vuelve hacia ella, haciendo una reverencia a pesar de todo. "Gracias".

La mujer todavía parece preocupada. "Está bien. Por favor, llámame si necesitas algo".

Rápidamente va a tomar sus llaves y Kyungsoo se inclina apresuradamente cuando ella le da una sonrisa educada. La dama cierra la puerta detrás de ella, sin dejar nada más que silencio.

Kyungsoo se da la vuelta y mira la espalda de Jongin.

Y luego, justo frente a los ojos de Kyungsoo, Jongin lo pierde por completo.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Este es mi capitulo favorito, estuvo lleno de emociones, puras, cinceras y arrevatadoras.

Continuă lectura

O să-ți placă și

35.2K 3.1K 11
Los mellizos son aquellos nacidos del mismo parto pero desarrollados en diferentes placentas. Pueden tener más parecidos que los hermanos que nacen e...
668K 97.6K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
78.4K 9.2K 68
Gun vive en Tailandia, a sus 18 años decide ser independiente y se va a Corea, país que siempre soñó con visitar. Al llegar todo era maravilloso, rec...