El guitarrista

By hoperojas

158K 11.2K 1.4K

REDES SOCIALES; Jennie es bonita, sí, pero Jungkook no podía quitar sus ojos del guitarrista peliazul que tam... More

© esperanza rojas, 2021
capítulo uno
capítulo dos
capítulo tres
capítulo cuatro
capítulo cinco
capítulo seis
capítulo siete
capítulo ocho
capítulo nueve
capítulo diez
capítulo once
capítulo doce
capítulo trece
capítulo catorce
capítulo quince
notita por los 3k <3
capítulo dieciséis (1 de 3)
capítulo diecisiete (2 de 3)
capítulo dieciocho (3 de 3)
capítulo diecinueve
capítulo veinte
capítulo veintiuno
capítulo veintidós
capítulo veintitrés
capítulo veinticuatro
capítulo veinticinco
capítulo veintiséis
capítulo veintisiete
capítulo veintiocho
capítulo veintinueve
capítulo treinta
capítulo treinta y uno
capítulo treinta y dos
epílogo
curiosidades + agradecimientos

capítulo treinta y tres (capítulo final)

3.5K 242 30
By hoperojas

Taehyung chilló feliz, mientras escuchaba la botella de champán siendo destapada y las risitas de Jungkook.

Estaba feliz, tenía una vida bonita, un trabajo soñado y un novio maravilloso que siempre estaba en las buenas y en las malas. Impulsándolo, siendo su inspiración.

La verdad Taehyung no estaba seguro de querer tener una mayor presencia en la industria musical, estaba conforme y a gusto con su lugarcito, siendo el guitarrista de BlackPink. Pero Jungkook le dijo un día, casual, si en vez de componer para alguien más (cosa que ya había hecho, incluso para BTS) componía para si mismo y le daba la voz a la canción.

Por cosas del destino, justo esa semana en donde tuvieron la conversación, le llegó la oferta de hacer un ost para un dorama en donde actuaba un buen amigo de él. Querían que lo compusiera, y que él diera la opción de quién podría darle la voz.

La aceptó, obviamente. Le encantaba componer, y al escuchar a Jungkook tararear mientras cocinaba la cena, la inspiración le llegó y Sweet Night salió.

Al ver los ojitos de bambi de su novio brillar cuando terminó de leer la letra, lo supo. Supo que él tenía que cantar la canción, supo que ya era tiempo de darle voz a V, a su seudónimo.

Así que lo hizo, grabó la canción y mandó el demo a la producción de Itaewon Class, ellos estando fascinados y preguntándole quién era el cantante. Alagando su voz, diciendo que era preciosa, que era magnífica, que era una voz sentimental. Taehyung, tímido y avergonzado, admitió que fue él y todos quedaron sorprendidos. Después, fue cosa de tiempo lanzar la canción al mundo.

Entonces, el guitarrista de cabellos azulados estaba feliz, contento. Sus amigas quisieron hacer una fiesta algo más grande por este nuevo proyecto y las puertas que fueron abiertas para él, pero Taehyung solamente quería algo tranquilito junto a su novio y a su perrito.

—Toma, amor mío —Le dijo risueño Jungkook, con la champán recién servida en su copa.

Taehyung la aceptó, sonriendo de manera rectangular y los ojos alargados, sus mejillas abultándose de manera adorable, como un pancito.

—Gracias, corazón.

Brindaron, las copas sonando suavemente y los ojos brillantes. No paraban de sonreír, uno entusiasmado por lo que estaba haciendo ahora en su trabajo y el otro contento, orgulloso de su novio.

—¿Has visto como le ha ido a la canción? —Jungkook le preguntó, ambos sentados en el sillón, bien cerquita.

—No y no me interesa —Le respondió, risueño—, La verdad, con solo haber lanzado la canción me siento realizado. No me interesan los números ni las vistas, ni las opiniones. Estoy bien con lo que hice y con que a ustedes, tú, las chicas, los chicos, mis padres le hayan gustado —Taehyung lo miró, los ojos grandes.

Jungkook no aguantando más, lo tomó de las mejillas y lo besó. Ambos sabían a champán, sus labios se moldeaban perfectamente el uno con el otro. El beso era tranquilo, una caricia al corazón. Ambos se besaban suavemente, dulcemente, con todo el cariño que se tenían.

Estaban enamorados, y sentían el corazón latir de manera furiosa en sus pechos, tan felices y contentos, en su burbujita de amor que la cuidaban tan bien para que nadie se las rompiera.

—Estoy muy contento por ti, mi amor. Estás tan feliz que me haces a mi feliz —Le susurró, con sus dedos acariciando esas mejillas regordetas y suavecitas.

—No lo hubiera hecho si tú no me hubieras impulsado, Jungkookie. Este logro no es solo mío, es también tuyo —Susurró de vuelta, los ojos oscuros brillaban y Taehyung sentía que se podía perder en las galaxias que eran los ojos de su novio—, Siempre has estado ahí, inspirándome, apoyándome.

El guitarrista suspiró, sonriendo suavemente. Jungkook volvió acercarlo a su propio rostro para comerle la boca. El beso ahora siendo más rápido, entreabiendo los labios para poder introducir la lengua en la boca ajena. Sonaban suaves chasquidos en la habitación a penumbras, la única luz siendo pequeñas velas en lugares seguros del apartamento que ambos compartían.

Se separaron cuando a los dos les faltaba el aliento, y Jungkook sonriendo como un conejito, se levantó mientras le tomaba de la mano.

—Ven, bailemos un poquito.

Jungkook puso su playlist, sonando canciones lentas, de amor. Ambos comenzaron a bailar, a mecerse el uno con el otro mientras Taehyung abrazaba a su novio por el cuello y este por su cintura. Estaban muy cerca, mirándose a los ojos, no teniendo que decirse nada ni palabras de amor porque sus ojos eran las ventanas de su alma enamorada, feliz por haber encontrado a su alma gemela.

—Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, Taehyung.

Las mejillas del nombrado se sonrojaron suavemente, dándole un aspecto más angelical logrando que Jungkook suspirada enamorado. Estaban tan felices, tan enamorados. Nada de lo que pasara en el mundo externo, iba a arruinar este momento. Nada ni nadie iba a romper su burbuja.

—Te amo demasiado, Jungkookie. Eres el amor de mi vida.

On my pillow

Can't get me tired

Taehyung rio suavemente, mientras miraba el parlante en donde sonaba su nueva canción. Jungkook le sonrió, mostrando sus dientes y los ojos fijos en el rostro risueño de su novio.

—¿Qué?, Está en mi playlist de mis canciones favoritas —Le dijo, provocando que el peliazul se mordiera suavemente su labio mientras negaba con la cabeza—, Ah, discúlpame por ser el mayor fan de mi novio.

—Ay, como te amo Jungkookie —Le susurró Taehyung, acariciando el cabello pelinegro de la nuca.

—También te amo, mi guitarrista favorito.


información que cura el alma: 

—tae y kook viven juntos, en un departamento en un condominio privado, felices y con yeontan

—llevan ya un año de relación, y un año con un par de meses conociéndose

—no suben muchas cosas a las redes sociales, solo cosas de vez en cuando e historias que si dan a entender que siguen juntos pero no tan expresivos para no dar tanta info de su relación

—bts y bp se llevan muy bien, se visitan a cada rato y tienen un grupo de wsp en donde suben memes de la maknae line (excepto de tae pq le tienen un montón de respeto ya que lo vieron una vez enojado y no, gracias) de ambos grupos para molestarlos. más de lisa y de jungkook porque les fascina molestar a los bebés de los grupos, eso si... hasta que van con jennie y tae respectivamente y se acabó la broma. 

***

gracias por las 20k de leídas c:

Continue Reading

You'll Also Like

2K 223 5
¿Por qué Hades quería matar a Hércules? ¿De qué sería capaz de hacer un dios para cumplir sus deseos? Pero más importante, ¿Quién se atrevió lastimar...
41.1K 2.9K 21
Me dejaron ahí tirado después de la pelea con la liga de villanos , moribundo apenas podía respirar, nadie se acercó a mí solo vi como Dabi me recogi...
107K 8K 22
. . . ♡ 𝐃onde Taehyung y Jungkook son idols famosos que se gustan en secreto y tienen que mirarse desde lejos. ...
61.4K 4K 7
Dónde Taehyung tiene sentimientos ocultos por su mejor amigo desde hace unos meses, o donde Jungkook piensa que lastimó a Taehyung. kookv! one shot! ...