Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 03

1.3K 140 9
By KimKely17


Wei Wuxian corrió lejos del lugar por un rato, se detuvo porque encontró una pequeña fuente de agua, en medio de dos árboles, se arrodilló y decidió lavarse la herida, para que no se infecte, mientras se lavaba pensaba en lo sucedido, sonrió triste por ello, sentía que lo ocurrido había sido su culpa por molestar a Lan Wangji, ahora lo pensaría dos veces antes de intentar convencerlo de jugar.

Luego de un rato, buscó la salida y cuando la encontró empezó a caminar, para así volver a su habitación y cambiarse de ropa, porque esa estaba arruinada.

Mientras volvía, vio a Lan Xichen acercarse, probablemente iba a buscar a su hermano, el primer jade se acercó y lo saludó.

— Joven maestro Wei— sonrió.

— Joven maestro Lan — se inclinó, saludando al primer jade.

—¡Joven maestro Wei, ¿Qué le ocurrió en el brazo?! — Preguntó preocupado.

— Ooh ¿Esto? No es nada, soy muy torpe me caí al correr y me lastimé— Wei Wuxian respondió forzando una sonrisa, que no pasó desapercibida por el Lan.

Al ver esto el primer jade, preguntó.

— ¿En verdad?, si alguien lo molestó puede decirme — Lan Xichen lo miró preocupado. 

—No nadie me molestó joven maestro Lan, pero quisiera preguntarle algo, ¿Por qué a Lan Wangji no le gusta que lo toquen?, bueno intenté jugar con él, pero me rechazó— Wei Ying sonrió triste.

—¿Él lo lastimó joven Wei? — preguntó pensativo.

— ¡No!, no claro que no, joven maestro Lan, no piense demasiado, como dije antes, me lastimé cuando corría, fue un error mío — Wei Wuxian intentó sonreír como normalmente lo hacía, para que Lan Xichen no sospeche.

— Comprendo, creí que fue Wangji quien lo lastimó, pero dado que no es así me siento aliviado, bueno responderé a su pregunta, verá joven Wei, Wangji es así desde pequeño, no le gusta jugar como a otros niños de su edad, él prefiere leer, meditar o entrenar en lugar de ir y jugar con alguien — Lan Xichen suspiró y continuó — Mi hermano no tiene muchos amigos, prefiere estar solo, por lo que no le gusta el contacto físico, si con su comportamiento lo ha ofendido, pido disculpas en su nombre — Lan Xichen intentó inclinarse ante Wei Ying, pero este rápidamente lo evitó.

— No debe disculparse joven maestro Lan, entiendo, gracias por confiar en mí y decime esto — Wei Ying agradeció realizando una inclinación.

—Espero pueda entender a Wangji, le pido que no se rinda con él y pueda ser su amigo — Lan Xichen miró a Wei Wuxian, esperando una respuesta negativa.

—No se preocupe, joven maestro Lan, haré que Lan Wangji sea mi amigo — Wei Wuxian sonrió, pero esta vez no fue una sonrisa forzada, esto alegró a Lan Xichen. — Bueno, joven maestro Lan, debo ir a cambiarme, que tenga un lindo día — Wei Wuxian se despidió y se alejó del lugar.

Wei Ying jamás pensó que alguien se molestaría tanto por un simple toque, pero tras escuchar las palabras de Lan Xichen, comprendió por qué Lan Wangji reaccionó de esa forma.

Lan Xichen solo vio como el menor se alejaba hasta perderse de vista, cuando ya no lo vio, siguió caminando, sospechaba que algo había sucedido entre Wei Ying y su hermano, ya que el Wei venía del sitio por donde su hermano meditaba.

Luego de caminar un poco más, Lan Xichen llegó al lugar donde su hermano siempre meditaba y lo vio allí mirando fijamente a la nada.

— Wangji — Xichen se acercó a Lan Zhan.

— Hermano — dejando de meditar Lan Zhan se paró y realizó una reverencia a su hermano mayor.

— ¿Sucedió algo Wangji?, me encontré con el joven Wei hace poco, se veía muy triste y estaba lastimado — Lan Xichen tenía la ligera sospecha de que algo había pasado entre su hermano y el segundo joven maestro de Yunmeng Jiang, quiso que su hermano le contase para que pueda ayudarlo.

—Hermano y-yo empujé al joven Wei, e-él se lastimó y-yo no quería, pero él intentó tocarme y... — Lan Xichen jamás vio a su hermano preocuparse así por alguien, sabía que no se equivocó en pensar que ese joven risueño de Yunmeng, sería una buena influencia para su pequeño Wangji.

—A-Zhan no es tu culpa, fue un accidente, el joven Wei no sabía que no te gusta el contacto físico, solo quiere ser tu amigo — Lan Xichen se acercó a su hermano y lo abrazó —A-Zhan, discúlpate con el joven Wei e intenta ser su amigo, ya no te sientas mal —Lan Xichen le dio golpecitos reconfortantes a Lan Wangji hasta que este se sintió mejor.

—A-Zhan, llegó una carta de mamá, llegará en unas horas, papá me dijo que deberíamos prepararnos para recibirla —

—Mmm, vamos — Lan Zhan comenzó a caminar y su hermano lo siguió, juntos volvieron a la parte principal de su secta, para que así se preparen y reciban a su madre, que volvía de una cacería nocturna, luego de unos días.

Madam Lan y unas discípulas salieron de cacería nocturna, debido a ello no estuvo presente cuando Jiang Fengmian y sus hijos llegaron al receso de las nubes y no pudo recibirlos correctamente.

Madame Lan, era una mujer muy bella, extrovertida, alegre y buena persona, pero era un dolor de cabeza para Lan Qiren, quien era su cuñado.

Este solo tenía días de paz cuando ella salía de cacería y por ende no estaba en la secta, a pesar de que Lan Qiren se oponía a que ella salga de cacería nocturna porque era la esposa del líder de secta y tenía deberes que cumplir, terminó aceptando, porque solo así podía sentarse a tomar el té tranquilamente. 

Aquella hermosa mujer era muy enérgica y traviesa, una vez, mientras Lan Qiren dormía, cortó la horrenda barba de chivo de su cuñado, el pobre viejo al despertar se sentía raro y diferente, pero no le dio importancia hasta que notó como los discípulos hablaban entre ellos luego de verlo, Intentó tocar la barba como de costumbre, pero no encontró ninguna.

Lan Qiren entró en pánico y casi sufre de una desviación de Qi, y tuvo que ser atendido de emergencia, quedando en reposo por varios días.

Qin Heng-Jung por su parte, estaba sorprendido, un poco ido, pero no reclamó a su esposa, solo le dijo que no volvieran a hacer eso, aún quería a su hermano con él, ella prometió que no lo volvería hacer y en modo de disculpa, visitó a su cuñado junto a su esposo, fueron llevándole pastel de osmanthus, pero Lan Qiren solo la ignoró, Qin Heng-jun también pidió disculpas a su hermano e hiso que su esposa y su hermano hagan las pases.

Por esa y muchas travesuras más decidieron dejar que salga a cazar, al menos así podría darle unos días de tranquilidad a su cuñado.

Lan Wangji y Lan Xichen se prepararon para recibir a su madre, junto a su padre esperaron en la entrada de la secta, Jiang Fengmia quien había sido informado de que su amiga estaría de regreso, también decidió esperarla junto a sus hijos, y así poder saludarla.

Wei Wuxian no se encontraba con ellos, Lan Wangji se desanimó al no verlo, quería pedirle disculpas por lo sucedido, pero el Wei aún no aparecía.

— Tranquilo A-Cheng, de seguro está por ahí, tú sabes cómo es A-Ying — Yanli estaba intentando controlar a su hermano menor, para que este no salga corriendo a buscar a Wei Ying y le dé unos cuántos golpes por no volver a tiempo. 

Lan Wangji y Lan Xichen se prepararon para recibir a su madre, junto a su padre esperaron en la entrada de la secta, Jiang Fengmian quien había sido informado de que su amiga estaría de regreso, también decidió esperarla junto a sus hijos, y así poder saludarla.

Wei Wuxian no se encontraba con ellos, Lan Wangji se desanimó al no verlo, quería pedirle disculpas por lo sucedido, pero el Wei aún no aparecía.

— Tranquilo A-Cheng, de seguro está por ahí, tú sabes cómo es A-Ying — Yanli estaba intentando controlar a su hermano menor, para que este no salga corriendo a buscar a Wei Ying y le dé unos cuántos golpes por no volver a tiempo.

— Bienvenida a casa cariño — Qingheng-Jun saludó a su esposa, ni bien ella ingresó a la secta.

— Gracias querido — Madame Lan saludó a su esposo y le sonrió con amor.

— Madre Bienvenida de vuelta — Xichen saludó a su madre como correspondía. — Madre, bienvenida a casa — Lan Wangji se inclinó ante su madre, saludándole correctamente.

 —Gracias, mis niños, estoy de vuelta— Madame Lan abrazó a sus hijos, luego dirigió su vista donde Jiang Fengmian y sus hijos.

— Un gusto volverla a ver, Madam Lan — Jiang Fengmian saludó y sus hijos le siguieron.

— Un placer volver a verla, Madam Lan — dijeron al unísono, Jiang Cheng y Jian Yanli.

— El placer es mío, Fengmian, niños— Madame Lan sonrió.

— Cuñada volviste — Lan Qiren llegó unos segundos tarde, tuvo que dictar clases, y recién cuando terminó, puso ir a saludar a su querida cuñada.

— Así es Qiren, ¿Cómo estuviste durante mi ausencia? — Madam Lan preguntó divertida.

Lan Qiren estuvo por responder cuando alguien lo interrumpió.

— Ya llegué, ¿no es muy tarde o sí? Un discípulo me dijo que estaban aquí — Wei Wuxian se veía cansado, parecía que había corrido.

Todos se volvieron y dirigieron su mirada a Wei Ying, Lan Qiren en parte estaba enojado porque ese muchacho lo había interrumpido, pero también estaba agradecido, ya que no sabía qué responderle a su cuñada sin crear un ambiente tenso.

— Líder Lan, Maestro Qiren, Padre — Wei Wuxian se acercó y saludó, pero se quedó mirando a una mujer que vestía de blanco y que portaba una cinta con patrón de nubes, al igual que la familia principal Lan, la mujer se le hacía conocida, recuerda que una mujer así de hermosa le saludó hace unos años cuando fue presentado ante las sectas. Pero no estaba seguro, luego de unos días de ser presentado, Wei Ying contrajo una fuerte fiebre, esto provocó que algunos de sus recuerdos sean borrados o simplemente sean borrosos.

—Oh, Madame Lan lamento los modales, este es mi hijo Wei Wuxian, disculpe el alboroto —

  Al escuchar a su padre decirle Madame Lan a la hermosa y encantadora señora, Wei Ying saludó a la dama, si era ella la mujer de sus recuerdos.

—Un placer verla de nuevo, Madame, me disculpo por mis modales — Wei Ying saludó y realizó una inclinación ante la dama.

— El gusto es mío joven Wei, no se preocupe—Madame Lan sonrió cálida.

Cuando Wei Wuxian hizo la reverencia, Jiang Fengmian notó su ropa ensangrentada y rasgada. Se acercó a él rápidamente, Jiang Yanli y Jiang Cheng lo siguieron, la familia principal Lan se preocupó por lo sucedido.

—A-Ying ¿Qué sucedió? —Jiang Fengmian preguntó muy preocupado.

A pesar de que Wei Wuxian no sea su hijo biológico, Jiang Fengmian lo trataba como tal, y al ver a su hijo lastimado se preocupó mucho.

—¿E-esto? No es nada, solo me caí mientras corría — Wei Ying intentó tranquilizar a su padre y a sus hermanos.

—Joven Wei, ¿se encuentra bien?, ¿necesita asistencia médica? —Madame Lan y su esposo se acercaron a los Jiang.

—No se preocupe Madame Lan, estoy bien, esto es solamente un raspón — Wei Ying sonrió para tranquilizar a todos.

—Entiendo joven Wei, pero debemos tratar la herida o quedará una marca — Madame Lan se acercó a Wei Wuxian —Joven Wei si gusta puedo aplicarle un poco de ungüento para que la herida cicatrice de manera rápida— 

—No quiero ser una molestia Madame —

—Claro que no, ven conmigo — Madame Lan con una sonrisa empezó a caminar incitando a Wei Ying a que la siga.

—Bueno, ya vengo papá — Wei Ying se despidió de su padre y demás y siguió a la dama.

— Pasemos al comedor, esperemos a que regresen — Qingheng-jun sonriendo guió a los demás al comedor.

Jiang Cheng quería golpear a Wei Ying por la broma que le hizo antes, pero al verlo lastimado se preocupó por él, ahora ya no quería pegarle por la broma, si no por ser descuidado y lastimarse el brazo de esa forma.

— Tranquilo A-Cheng, él estará bien, ya lo verás — Yanli intentaba consolarlo, aunque su hermanito parecía enojado, él estaba preocupado, solo que este no lo admitiría.

— A-Jie, ese idiota nunca tiene cuidado, cree que es de piedra —

— ¿A-Cheng estás preocupado por A-ying? — Yanli quiso molestarlo un poco.

—¿Preocupado? ¿Por ese tonto?, no, me preocupa que haga perder cara a la secta, eso es todo — Jiang Cheng empezó a caminar siguiendo a su padre.

—Entiendo A-Cheng, únicamente por la secta — Yanli sonrió al ver a su hermano sonrojado.  

—¿Cómo se lastimó joven Wei? aunque la herida no es muy profunda debió doler ¿verdad? — Madame Lan preguntó mientras iba por el ungüento.

— Fue un accidente, caí mientras corría, no es nada de cuidado Madame — respondió Wei Ying.

—Tu madre no estará feliz si sabe que te caíste aquí en Gusu — Madame Lan sonrió, y se acercó a Wei Ying con un pote pequeño, este era blanco y estaba decorado con piezas de jade, muy hermosas. —Este es un ungüento de hierbas medicinales, es muy bueno para ayudar a cicatrizar las heridas y lo mejor es que no queda alguna marca —

—Madre se enojará si sabe que fui muy descuidado — Wei Ying  hizo un puchero.

—Usted es muy hermoso, debería tener más cuidado joven Wei — Wei Ying al escuchar eso se sonrojó como tomate.

—Usted también es hermosa Madame, y sus hijos igual — Wei Ying se sonrojó.

—Muchas gracias — Madame Lan sonrió al ver al pequeño sonrojado. Luego untó en sus dedos un poco de ungüento y con mucho cuidado lo aplicó en el brazo de Wei Ying. —¿Duele, joven Wei? — preguntó. 

—No se preocupe, no duele mucho — Wei Ying sonrió, la herida ya no ardía tanto, ese ungüento era una maravilla.

—Sabe, usted me recuerda a su madre Cangse, ella se lastimaba siempre, ya que no se quedaba tranquila — Sonrió al recordar a su querida amiga.

—¿Mi madre?, ¿Usted la conoció? —preguntó Wei Ying curioso.

—Por supuesto, era mi amiga y la de Ziyuan, era muy mable y de gran corazón —

—Eso me dijo mi mamá Yu, no recuerdo mucho a mis padres, pero sé que eran grandes personas — Wei Ying sonrió, muchos penarían que el niño se sentía triste por la pérdida de sus padres a tan temprana edad, pero al contrario Wei Ying creía que ellos estaban en un lugar mejor y que lo cuidaban desde donde se encontraban, Madame Yu y el líder Jiang lo cuidaban y amaban como si realmente fuera su hijo, ellos se habían ganado con acciones el ser sus padres. 

— Y no te equivocas joven Wei, tus padres eran las personas con el corazón más bondadoso que he conocido hasta ahora, ellos daban sin esperar nada a cambio, eran grandes personas, estoy segura de que tú eres igual a ellos — Madame Lan sonrió.

—Gracias Madame Lan, espero ser como ellos— Wei Ying sonrió feliz.

—Lo serás A-Xian, lo serás— Madame Lan había llamado con mucha familiaridad, pero Wei Ying no se molestó, al contrario, le regaló una hermosa sonrisa.

— Ten, esto es para ti, deberás aplicarlo con frecuencia y verás que no quedará ninguna cicatriz— Madame Lan le dio a Wei Ying el ungüento, si lo usaba con frecuencia la herida no dejaría cicatriz alguna.

— Muchas gracias Madame — Wei Ying agradeció realizando una inclinación a la dama.

—Está bien, no te preocupes, creo que deberías ir a cambiarte, tu ropa está dañada — Madame Lan sonrió —Ve, te esperaré e iremos juntos al comedor —

—Muchas gracias Madame — Wei Ying se levantó y luego de realizar una inclinación procedió a caminar, fuera de la habitación con destino al comedor Lan.

******°*****°*****°*****°*****°****°*****°


Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 6.8K 8
HanGuang-Jun es un dragón de Gusu que entra en pánico cuando no encuentra su cinta, al recorrer su habitación se encuentra con un nido, la situación...
427K 43.6K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
344K 32.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
1.8K 248 6
"Cuanto más grande es el caos, más cerca esta la solución" Proverbio Chino. Es la epoca de la navegacion maritima y las familias de dos embarcaderos...