◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TO

By Stoiana27

35.6K 3.7K 350

Habia perdido al amor de su vida una vez más, su ira se convirtió en venganza, tomo la vida de la Dopelgangüe... More

R E P A R T O; Start
|S e c c i ó n G r à f i c a|
| [ B L A I R E ] |
U N O; Walker
D O S; Los Strix
T R E S; Finnick
C U A T R O; Puente Wickery
C I N C O; Toreto
S E I S; Perdóname.
O C H O; Corazones rotos
N U E V E; Los ancestros
D I E Z; Accidente
O N C E; Rebekah Mikaelson
D O C E; Perdidos
T R E C E; Están aquí
C A T O R C E; Escarlata
Q U I N C E; Bruja sin magia.
D I E C I S E I S; La vida es cruel
D I E C I S I E T E; Elegir
D I E C I O C H O; Reunión
D I E C I N U E V E; Deuda Saldada
V E I N T E; La musa de los juegos mentales.
V E I N T I U N O; Enemiga favorita
V E I N T I D O S: Come brujos.
V E I N T I T R E S; Dulces Sueños.
V E I N T I C U A T R O; Deseo.
V E I N T I C I N C O; Te odio.
V E I N T I S E I S; Loca

S I E T E; Blaire

1.1K 158 17
By Stoiana27

_______________________

|C A P I T U L O   7|
_______________________

           Stefan caminaba de un lado al otro junto a los cuerpos, intentando econtrar alguna explicación de lo acontecido, tres de los vampiros que iban atacarlos estaban muertos.

—Sage, el tal Troy y Adam murieron una hora despues de Finn—noto  Caroline.

—¿Pero que sucedio?—cuestiono Elena buscando alguna explicación—¿Los mordio un hibrido?

—Una mordida de hibrido no es asi—afirmo la rubia—Talvez sage amaba tanto a Finn que murio de tristeza.

—No—nego Elena ante aquella respuesta tan tonta, estaba sentanda en las gradas de la sala cerca a la puerta de la gran casa Salvatore miraba fijamente los cuerpo de los fallecidos—Eso no explica lo de Troy.

—Es su sangre—respondio por fin el ojiverde—El linaje, tiene que ser...

—Finn hizo a Sage—resolvio la  rubia—Sage a Troy y Adam, pero Danielle y el otro tipo no están aquí así que no sabemos si están vivos pero por ahora todos son parte del linaje vampiro que se originó con Finn...

—Entonces cuando un vampiro muere todos los vampiros de su linaje mueren con el.

—Porque eso significaría...—tanteo la Dopelganguer—Si los originales mueren ustedes también... la especie vampiro completa se... destruiría































(...)

Elena Gilbert.

Creimos fielmente que ganariamos esta batalla, los originales muertos gracias a una sola estaca, era el plan perfecto para deshacernos de ellos y vivir finalmente en paz . Teníamos la oportunidad pero no todo era tan fácil. Bonnie rompió el hechizo por amedrentamiento de Klaus, Rebekah tenía a Damon. Lo cual me tenía muy preocupada Stefan y su frialdad  aún levemente seguían ahí. Sentía muy en el fondo que mi relación con Stefan  estuviera condenada al fracaso. Pero no dejaba de amarlo, pero había algo extraño. Sentía que había algo más. Algún tipo de confusión en mis sentimientos, no sabia lo que sentía. Mi cabeza estaba revuelta.

El rechinido de una puerta siendo abierta resonó en la estancia.

—Los cadáveres de vampiro—hablo Caroline cerrando la puerta y después sacudiendo sus manos mientras caminaba acercándose—No me encantan...Ajjj—se quejo—¿A donde fue stefan?

—A cambiar las estacas por Damon—respondi

—¿Todas?  ¿De verdad?—cuestiono la rubia sentándose en aquel antiguo sillón rojo elegante.

—No...no todas—le informe acomodando los libros del suelo que habían caído en el enfrentamiento, los libros eran antiguos, los puse sobre la mesa de noche antigua que por alguna extraña razón estaba en la sala—Aun nos quedan para matar a tres de los cuatro, si sabemos a quien matar claro.

—Ah... hmm...¿Como vamos saber eso?

—No tengo idea—me rendi—A ti te hizo la sangre de Damon y sabemos que a Damon y Stefan los hizo Katherine y  que a Katherine la hizo el vampiro Rose.

—¿Y quien convirtió a Rose?—cuestiono mi amiga.

—No lo se—hable ojeando uno de los libros que encontré—Pero solo puede venir de un original.

—Si tenemos un poco de suerte—hable tentando el destino—Y no es Klaus, podemos matarlo—respondi parándome.

—Elena...—advirtió la rubia parandose con cara de circunstancia —Aún si, si...Klaus no creo nuestro linaje sabemos que el ... convirtió a uno

—No puede ser..  Tyler—balbuce dándome cuenta—Si matamos a Klaus Tyler... muere...

—Acaso no sienten remordimiento por haber matado a  tanta gente—interrumpió una voz.

Tanto Caroline como yo nos giramos a ver el origen de aquella desconocida voz.

En la entrada de la sala estaba una joven muy hermosa, de piel clara y figura bastante fuerte a pesar de su apariencia. Sus ojos eran de un precioso color verde, que contrasta con su cabello rojo más tirando al anaranjado, el cual parecía llegarle a la mitad de la espalda cuando este no era ni  lacio, ni rizado, era levemente ondulado, lo que hace ver fácil manejarlo.

Sus ropas eran una chaqueta, blusa guinda, un pantalón  negro y unas botas todo terreno. Su semblante se veía devastado, lo decía por su ojos que parecían haber derramado un mar de lagrimas, como también su mirada reflejaba ira.

Caroline y yo nos pusimos a la defensiva.

—Recuerdo haber cerrado la puerta—murmuró caroline entre dientes.




























(...)

La chica parpadeo, estaba molesta , lo intuía y lo sentía, ella no venia con buenas intenciones y efectivamente era así. Entonces pudimos precensiar aquella irónica sonrisa llena de dolor. Aquellos ojos verdes que ahora se notaba que estaba más cargados de ira, impotencia. Mi amiga lo intuyó y se lanzó contra ella pero ni bien estuvo frente a ella para abatirla, la desconocida le rompió el cuello, el crujido del cuello de mi amiga resonó en toda la estancia. Pero había algo curioso, fue cuando vi como se manifiestaban corrientes de energía rojizas y brillantes. Salte asustada de mi lugar.

¿¡Que demonios?!

—¡Caroline!.

—Elena Gilbert—musito lentamente la chica, sus  iris  brillaban con un color rojo oscuro. Era asombroso y aterrador a la vez. Era algo desconocido.

—¿Quien eres?—exigi con miedo retrocediendo tenía que escapar, Stefan debía llegar ya.

—Fue fácil para tu allegado oh bueno... lo que sea... matar un linaje completo—la calma con la que lo dijo era aterradora.

—¿Que?—balbuce no debía decir nada. Ella no tenía buenas intenciones.

Ella río—Por lo que eh visto—hablo caminando hacia mi yo retrocedi más—Sientate.

—¿Po-porque?

—Porque voy a darte un sermon querida—hablo ella. Asumi que la chica podria ser pariente de Sage, pareja o amiga de los vampiros que acababan de morir. Y talvez buscaba venganza.

Medite sobre correr o no pero no creo tener salida. Yo vi con mis propios ojos como abatio a Caroline. Ella seguía en el piso, con sumisión me senté en aquel sillón antiguo e la casa Salvatore. Ni si quiera notamos cuando llegó, ni si quiera mi rubia amiga.

¿Quien era ella?

—Bien—temble. Ella camino hacia la chimenea

—Buena elección Elena—se cruzo de brazos —Bueno, cuando tu estupido cercano—explico ella mirando el fuego arder de la chimenea—Mato a ese eterno original, sabias que millones de seres enternos en todo el jodido planeta perecieron incluyendo un par de amigos míos. 

—No lo sabíamos—justifique.

—Ahora lo sabes—respondió con seriedad—Y siguen con su estúpido plan de "Si tenemos un poco de suerte, y no es Klaus, podemos matarlo"—quizo imitar mi voz—Sabes lo deshumanizante que suena eso, encerio eres una mosquita muerta.—Abri la boca indignada por lo que dijo quise hablar pero ella me hizo una señal de que no lo hiciera.—Eso es egoísta.

—Queremos sobrevivir de acuerdo—rebati.

—¡Pero no por eso otros tenemos que pagar querida!—alzo la voz ella. Girandose.

—Yo...

Ella negó con la cabeza se tomo de la frente y alzo las manos para luego bajarla—Pude ver tu historia sabes...

—Mira nosotros solo...—quise interrumpirle.

—No...tu vida es un drama sabes pero...—me chito—Te digo con sinceridad que ustedes... bueno ni si quiera tu eres diferente a esa familia eterna orginal—muy en el fondo sabia que era verdad—Es culpa de tu novio, si en realida te amara no te hubiera puesto un blanco en la cabeza. Acaso crees que los que perdieron seres queridos de parte del linaje del original ¿no vendrán a vengarse?  ¿No vendrán a buscar la verdad?

Baje la cabeza, solo queríamos sobrevivir, Stefan quería vengarse, queríamos librarnos de los originales  ahí me di cuenta que  nuestras acciones fueron impulsivas. Eramos egoístas por querer intentar sobrevivir.

—Lamento que hallas perdido alguien—finalmente me disculpe.

—Las disculpas no van a devolvermelo Elena Gilbert.

—¿Que harás ahora?

—Venganza.

—¿Vas matarme?

—Solo seras un... daño colateral, descuida al menos lo haré yo—hablo ella, si iba hacerlo ella no era tan diferente a nosotros—Al final nunca estaras tranquila en tu vida por lo que esos estupidos eternos hicieron, tan viejos y actuando como adolescentes—y me miro tan fijamente—Esto sera misericordia para ti.

—No lo hagas  porfavor—rogue ahora temiendo por mi vida. Ella camino hacia mi. Yo intenté correr pero tal como lo dije al principio me tomo del cuello con aquella fuerza de energía que tenía comence a patalear en el aire tociendo, porque empezaba a ahorcarme—No por fa-favor, sueltame.

—Lo pensare—comento ella sus iris de un rojo oscuro eran hipnoticos—No es personal contigo, pero ellos necesitan una lección.

—No-o...

—Tu...—mustio mirandome y luego meto con la cabeza—Sabes lo que se siente cuando pierdes a la persona que amas—hablo con impotencia y rabia y miro fijamente la chimenea, por su perfil vi una solitaria lágrima inconciente callendo de su mejilla izquierda ahí me recordó que ella era también humana—Descubrir cosas de él y que lo pierdas por tercera vez Elena Gilbert.

—Te lo...—tosi  intentando desarme de aquel agarre fantasmal—ruego—llorique.

—No lo sabes.—hablo ladeando su cabeza y me soltó dejándome caer al suelo, un ruido sordo resono en la estancia. Yo intenta recuperar el aire perdido y me tomaba de la garganta, ella se giro de lado no pude ver lo que hizo en ese momento. Entonces pareció dirigir con aquellas extrañas corrientes de energía escarlata hacia algo y entonces lo vi. Un pequeña cantidad de sangre ahora levitaba frente a mi.

—Lo pensé mejor y te daré una segunda oportunidad—sonrío ella, parecía haber perdido la cabeza por sus constantes cambios de humor. Quiza el dolor que sentía por haber perdido a la persona que ama la habia hecho inestable. Entonces pensé en lo que pasaría si perdiera a Jeremy. Perderia el rumbo supongo.  Sinceramente en estos momentos que podia esperar, nos habíamos ganado muchos enemigos de cualquier forma vendrían por nosotros.—Ellos no te aman Elena, solo eres la pequeña obsesión de esos hermanos porque te pareces a su primer amor... sabes el primer amor siempre es el primer amor.

—No es cierto—respondi dolida masajeando mi cuello —¡Me quiere por quien soy!

—No es te quiere es "Te quieren" porque eres idéntica a ella—dijo la ojiverde—De otra forma querida no te hubieran buscado ¿Estoy en lo correcto verdad?

—No—me negué.

—Yo se lo que ellos sienten por ti, yo igual busqué consuelo con su versión indentica—admitió ella acucliyandose frente a mi.

—¿Que?

—Eres el reemplazo se que sabes que lo que estoy diciendo es cierto Elena—hablo ella—Tente un poco de amor propio.

Me mordi la mejilla del lado derecha y mire la alfombra. Un gemido de dolor se escuchó, Caroline había despertado. La desconocida pelirroja se alerto se incorporo rápidamente.

Porque sentía que aquellas palabras no estaban lejos de ser mentira, aquello finalmente me partio el corazón en pedazos, mi vista se nublo. Me destruyo con sus crueles palabras.

Entonces senti otra vez aquellas fuerza invisible, intente resistirme. Una vez más aquellos iris rojizos oscuros aparecieron. Eso por su puesto no era característico de un bruja normal. Bonnie no era así. El sabor metálico de la sangre ingreso por mi boca, tosi intenta no tragar pero me obligó.

—¡No!—tosi. Me sentí impotente esto lo habíamos provocado nosotros. Las consecuencias eran estas.

Caroline me escucho pero nuevamente fue abatida por ella. Otra fuerza de energía escarlata la empotró brutalmente contra la pared haciendo que los cuadros calleran.

—¡Elena!—grito mi amiga.

La chica misteriosa me miro, pero esta vez sonrió con malicia. Ella no se veía cuerda. —Lo siento Elena Gilbert.

—¡No quiero esto?—chille rogandole—No quiero...

—Tu segunda oportunidad es esta.

—¡Sueltala!—frocejeo Caroline—¡Sueltala maldita bruja!

—Después de despertar, reflexiona.

—¿Quien eres?—hable aceptando mi final. Rogaba no despertar.

—Blaire.

Entonces lo senti, un tirón que causó un leve dolor mi cuello. Mi vida pasó frente a mis ojos, breves flashbacks de mi vida tal como en las películas, mis padres, mis amigos, la secundaria, tía Jenna, el accidente, Damon y Stefan. Senti que cruzaba un túnel lleno de aquellas imágenes pero cada vez más me acercaba al final. ¿Podria pensar despues de la muerte?  rogaba no sobrevivir si me convirtiera en ellos no lo soportaría yo era humana y era especial de esa forma para ellos, quizá ella tenga razón esto es toxico. Pero finalmente me di cuenta de que mi vida y humanidad fue arrebatada de mis manos justo cuando me sumergi en aquella oscuridad y el grito desgarrador de mi amiga.

—Nunca fue personal Elena....



Hi!!!

Debo confesar que siempre quise matar a la Elena 💅👉👈 ups...

Yo me preguntaba cómo pueden matar a un linaje sin sufrir consecuencias. Porque es así no. En fin.
Esta largo el cap porque no la habia actualizado hace un montón
Bueno la Blaire está hecha un furia. ¿Como llegó ahí?¿Donde se volvió a meter el Finnick?

Lo veremos en el próximo capítulo.

-Stoiana,escritora

Continue Reading

You'll Also Like

73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
398K 26.2K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3