Un Sistema Algo Degenerado. (...

By Asmo-731

366K 21.1K 8.6K

¿Que esperan que les diga? Ya se la saben las mismas mierdas clichés, con un sistema cliche y una trama clich... More

I - ¡¿Que?!
II - Interesante.
III - Viaje.
IV - Primera mision 🔞
V - Que loco.
VI - Esto es de locos.
VII - Eres una degenerada.
VIII - ¡¿Es una broma ponk?!
IX - Cumpleaños 🔞
X - Caminantes.
XI - Nueva Mision.
XII - Familia Uzaki 🔞
XIII - Beautiful.
XIV - Confrontación.
XV - Disciplina. 🔞
XVI - Caida.
XVII - Carajo.
XVIII - Perdoname 🔞
XIX - Novedades.
XX - Joder.
XXII - Idiota 🔞
XXIII - Luna.
Chicas. 1
Aviso.
XXIV - Encargo.
XXV - Dominio 🔞
Help me.

XXI - Preparate.

4.5K 468 120
By Asmo-731


Hola mis queridos lectores... ¿Que pensaron?

Que seguramente ya había abandonado el fanfic... ¡Pero no!

Seguramente pensaran que la demora de capítulos es debido a que e estado preparándoles un maratón de episodios por ser tan buenas conmigo y apoyar muy bien esta historia.

Ingenuos... Me gustaría que eso fuera verdad pero tan solo me la pase como cualquier otro escrito que no actualiza sus historias en un buen tiempo... Me estuve rascando los huevos todo el tiempo.

Aparte que la escuela ya me tiene esclavizado totalmente.

Y sin más que decirles... Empezamos.

[Nombre = Clayton Tanaka.

Profesión = Estudiante promedio.

Pasatiempo = Apostar... Aún que luego lo pierda todo y tenga que 'Suicidar' a la o las personas con las que apostó.

Edad = 15 años.

Sexo = Hombre.

Nivel = 32

Estadísticas =

- Vida ( 1860)

- Fuerza ( 1840 )

- Velocidad ( 1855 )

- Reflejos ( 1820 )

- Habilidad ( 1795 )

- Fortaleza ( 1895 )

- Magia ( 1865 )

- Inteligencia ( 1890 )

- Suerte ( 1845 )

Puntos sobrantes = 000.

Puntos de compra = 1565.

Habilidades =

- Hipnosis momentánea.

- Tacto divino.

- Resistencia de diablo.

- Sentido arácnido.

Títulos =

- Verdugo sin culpa.

- Exterminador de goblins.

- El mercenario perfecto.

- La última esperanza.

Novias =

- Saki.

- Rías.

Esclavas =

- Otome.

- Hisato.

- Hana Uzaki.

- Yanagi Uzaki.

- Tsuki Uzaki

- Natsuha.

- Saeko.

- Saya.

- Yuriko.

- Reí.

- Shizuka.

- Nogami.

- Hinata.

- Sanada.

Inventario =

- Wakizashi.

- Armadura de guerra.

Misiones en proceso =

- Ganar una apuesta en la academia Hyakkaou. 0/1

- Ayuda a Katsura Kotonoha con sus traumas y problemas... Y vuelve la vida de Makoto una verdadera mierda.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- "¡Apresúrate Katsura!" - Le decía Clayton mientras corrían por las calles de la ciudad pero.... ¿Que carajos había ocurrido?

La respuesta es muy sencilla de dar... Verán Clayton y Katsura se encontraban en una salida de 'amigos' y de la nada llegó un idiota a molestar y acosar a Katsura.

Se podía deducir de manera fácil fácil la conocía ya que la llamo por su nombre, obviamente Clayton le propinó su respectiva paliza a aquel chico de nombre Taiauque o Taizule... Por ahí iba el nombre del idiota.

Y la razón por la que estaban corriendo es por que los comenzó a perseguír una patrulla de policías..... Aún que todo sabemos que jamás atraparian a Clayton.

Nuestro protagonista opto por mantener en secreto sus habilidades para evitarse preguntas tontas e molestas.

Y así fue como nos encontramos en aquella situación... Bastante aterradora para Katsura y normal para Clayton.

- "Los perdimos" - Susurraba nuestro chico a la vez que estaban escondidos en un callejón a unos metros de los policías que los estaban buscando y fallando en todos sus intentos.

- "Debemos de ser sigilosos y..." - Callandose al ver el sonrojo colosal que tenía Katsura en su rostro y cuando se dio voltio su mirada abajo se dio cuenta de lo que sucedía.

Con su mano derecha le tapaba la boca a la chica pata que no hiciera un ruido que los delatara y con su mano izquierda le estaba apretando y manoseando el pecho izquierdo de Katsura.

Así Clayton entro en pánico y dio unos pasos para atrás pidiendo perdón mientras debido al nerviosismo su cuerpo caía al piso y veía a Katsura con un gran sonrojo... O eso hubiese sucedido si Clayton fuera un princeso, aun que todos sabemos que no es así.

Lo había hecho totalmente apropósito... Nada más que finjio que 'No se dio cuenta'.

Y clayton en vez de quitar la mano, tan solo apretó el pecho de la chica para sentir mejor esa suavidad y tamaño.... Lo que provocó que la policía supiera su ubicación y la persecución se reanudará.

Ya saben... Clayton siendo Clayton.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- "Ahora si ya los perdimos" - Volvía a hablar lar Clayton que tenia nuevamente al lado a una sonrojada Katsura que lo veía de reojo con vergüenzas y muy nerviosa.

- "Eso... Fue muy... Peligroso" - Decía Katsura al por fin poder descansar al estar ahora ella enfrente de la puerta de su casa ya que Clayton la había traído en un gesto de 'amabilidad'.

- "No tienes que preocuparte por nada Katsura... La vida es solo una y ahí que divertirse" - Hablaba Clayton que se rascaba la cabeza con su mano izquierda, intentando calmar a la chica.

- "¿No quieres pasar?" - Pregunto la chica a Clayton al abrir su puerta de su hogar y darle espacio para que entre a su hogar.

Sin pensarlo mucho, obviamente Clayton acepto gustoso la invitación de Katsura ya que esto podría hacer que la encomienda que le dio Saki a el por fin se cumpla.

Sentándose en el mueble de la sala y la chica tan solo iba a la cocina a por un aperitivo ligero para su susto que seguía vigente.

Así nuestro chico sin opción estuvo esperando la llegada de la chica, aunque su atención se dirijio a una fotografía que estaba colgada en la pared.

- "Que bonita familia" - Dijo Clayton al ver la foto de la familia de Katsura en la pared.

- "¿Porque no tuve una familia así?" - Se preguntó mientras observaba detenidamente todas las fotografías que había en la sala y apreciando la felicidad que se podría sentir en una... Verdadera familia.

Pero su atención fue dirigida ahora a Katsura que entró con un rostro de preocupación y unos ojos de desesperación...Corriendo a abrazar a nuestro chico.

- "¿Que sucede Katsura?... ¿Alguien se metió a robar?..." - Pregunto algo curioso Clayton al ver el repentino y extraño comportamiento de la chica... Que estaba apunto de tener un ataque de pánico.

- "A.... Alguien se... Llevo a mi hermana..." - Decía con la voz entre cortada debido a la preocupación que sentía por su hermana.

- "Entre... Para hablarle que venga a cenar pero.... No había nadie... Y estaba todo destruido..." - Siguió hablando ya con los ojos llorosos y con su corazón estando apunto de salir de su pecho.

Clayton no respondió, solo se dirigió a donde el podía deducir... Es la habitación de la chica y viendo que lo que había dicho Katsura era cierto... Todo tirado y hecho un desastre.

Buscando alguna clase de pista que lo ayudará en la ahora investigación que estaba apunto de realizar,  no conocía a la chica... Pero nadie se metia con familiares de lo que le pertenece.

Encontrando una hoja que tenía una dirección con un pequeño mensaje escrito.

"VEN A LAS 12 A ESTA DIRECCIÓN O NO VOLVERÁS A VER A LA ENANA"

Y como era de esperar... Clayton nunca diría que no a una invitación de pelea, solo esperaba que sus 'contrincante' pudiera entretenerlos por unos minutos.

- "No encuentre nada que sea de ayuda, Katsura... Háblale a tus padres y a la policía, yo me voy rápido a mi casa y luego vendrá pata estar a tu lado" - Se excuso Clayton con la chica que solo asentía de manera frenética mientras sacaba su celular... Aún que con sus manos temblorosas le dificultaba la acción.

Así abandonado el hogar de Katsura y se dirigió corriendo a un ritmo medio a la dirección que estaba escrita en el papel que tenia.... Aún que iba confiado ya que el sabía del resultado que obtendría esta noche.

Y sin que nadie lo supiera, dos chicos se encontraban en una casa en lo profundo de un bosque... Que de pura 'casualidad' había por la zona.

Y lo que más resalta era un pequeño bulto que se movía de un lado lado otro mientras que le empezaban a quitar la ropa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- "(Con que aquí se encuentran... Hijos de perra)" - Pensaba Clayton al estar sentado en una rama de un gran roble, apreciando la cabaña que estaba enfrente de el.

Aun que no podía evitar sentir como su cuello se tensaba un poco, indicándole del posible peligro al que se enfrentaría en aquella vieja y abandonada cabaña a la mitad de un bosque en medio de la nada.

Viendo múltiples maneras de ingresar a la vivienda.... Tenía varias ideas en mente, ser cauteloso o talvez entrar directamente por la puerta principal... Y extrañamente gano la última.

- "Si nos va a llevar... Que nos lleve en limusina" - Se dijo nuestro chico al ingresar por la puerta principal, sin importarle el 'peligro'.

Rompiendo la puerta de una sola patada y percatarndose que estaba en la sala y la misma se encontraba completamente vacía.

Empezando a caminar por las había de la cabaña en busca de una pista o de la propia chica... Aún que no encontraba nada, solo ropa rota por doquier.

Aun que sus oídos captaron un sonido característico... Una que el conocía bastante bien, el sonido de una escopeta al ser cargada.

Tan solo dio media vuelta y ahí se encontraban los dos... Cara a cara y ambos con una sonrisa confiada.

- "Nos encontramos de nuevo... Mi amigo Makoto" - Decía Clayton al tener a unos 3 metros al ya nombrado chico.

- "¡Bastardo!... Todavía que me diste una paliza, me arrebataste a Katsura y te comportas como un idiota arrogante... ¡Te atreves a decirme eso!" - Hablaba Makoto mientras que sentía la ira y odio crecer en su interior... No entendía el porqué... Pero su instinto le gritaba e suplicaba que se fuera de ahí...O si no se arrepentiría.

Algo que no era posible el ocultar pata Clayton, era el evidente miedo que sentía Makoto al tenerlo frente a frente y con intensiones hostiles hacia su persona.

Manteniendo en sus manos la escopeta corredera que portaba en sus manos temblorosas... Sintiendo el sudor frio caer por su rostro y percatarndose de la rigidez de su cuerpo.

Opto por seguir hablando - "¿Que pasa?... ¿No te esperabas esto verdad?" - Preguntaba Makoto mientras apuntaba al rostro se Clayton con su arma de fuego.

- "¿Donde quedó el rostro confiado que siempre llevas contigo? Esa arrogancia que tanto me molesta.... ¡Ahora tu vida está en mis manos idiota!" - Le seguía hablando el chico a la par que su voz se tornaba cada vez más loca y llena de arrogancia al tener... "El poder".

- "¿Donde esta Kokoro?" - Pregunto Clayton a Makoto, teniendo una expresión seria en su rostro y una voz gruesa... Que intimida a cualquiera.

- "¿Esa pequeña zorra? Fue un bien entretenimiento, intento resistir pero al final se rindió ante nosotros... De hecho me enteré que tu también tienes a una pequeña en tu casa..." - Decía mientras que una expresión molesta se adueñado el rostro de Clayton.

- "Después de matarte creo que iremos a divertirnos con ella también" - Seguía hablando... Sin saber que sólito estaba cavando su tumba.

- "¿Cuál era su nombre?..." - Le pregunto a Makoto a Clayton mientras que su sonrisa aumentaba... Aún que ya los dos sabían a quien se referían.

- "Popo...." - No pudiendo terminar de decir aquel nombre al sentir un fuerte golpe en todo su rostro que le llegó a sacar varios dientes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-"¿Qué debería de hacer contigo Makoto?" - Se preguntó Clayton al estar sentado encima del cuerpo inconsciente de su 'contrincante' en el piso.

- "¿Podría matarte aquí mismo? Aun que no habría nada de emoción en eso... O ¿Podría dejarte en una mazmorra y dejar que los goblins acabarán contigo?..." - Se seguía preguntando para si mismo lo que debería de hacer, aun que una mejor idea se le vino a la mente... Una que haría que matara dos pájaros de un solo tiro.

Pero seria después, primero se concentraron en rescatar a la pequeña Kokoro de ahí, desde el principio supo donde estaba y pudo haber entrado y salir e  tan solo segundos pero....¿Donde quedaría la emoción?

Dejando a aquella mierdesiya en el piso y comenzando a dirigirse a la habitación donde estaba la chica y al llegar.... No se esperaba aquel resultado.

La pequeña Kokoro había sido violada... Eso explicaba la ropa rota de la entrada y uno de los responsables estaba justo ahí.

- "Taisuke... ¡Pequeña mierda!" - Fue lo único que dijo Clayton mientras observaba al nombrado temblar por su presencia.

Cerrando con seguro la única salida de la habitación y dirigiéndose al chico que estaba sosteniendo un cuchillo de carnicero hacia el.

Y de manera predecible... Inicio una masacre hacia Taisuke, mientras la pequeña Kokoro solo observaba llorando.

Aun que eso es historia para otra capítulo.

Aquí termina el capítulo diecinueve.

¿Les esta gustando la historia?

¿Alguna idea que les gustaría que implementará?

Una disculpa por la tardanza pero ya saben... La escuela, las tareas, la depresión y ganas de morir... Ya saben lo normal.

Ya saben dejen su estrella y opinión constructiva que eso ayuda bastante.

Me despido no sin antes desearles mucha salud y buena suerte en la vida.

Continue Reading

You'll Also Like

280K 43.9K 36
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
86.9K 5.1K 19
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
102K 4.6K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
169K 16.1K 52
• Donde Jungkook es un idol que defiende a Taehyung, uno de sus fans más leales. - Au taekook (100% mío, no acepto copias). - Omegaverse ; taetop y k...