𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀ

By VirusSama

317K 47.4K 14.3K

Ken Ryuguji siente la necesidad de tener a alguien que lo cuide como él cuida a Mikey y a sus amigos. Satoru... More

🥢──𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Uno
🥢Dos
🥢Tres
🥢Cuatro
🥢Cinco
🥢Seis
🥢 Siete
🥢Ocho
🥢Nueve
🥢Diez
🥢──𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Once
🥢Doce
🥢Trece
🥢Catorce
🥢Quince
🥢Dieciséis
🥢Diecisiete
🥢Dieciocho
🥢 Diecinueve
🥢Veinte
🥢Veintiuno
🥢Veintitrés
🥢Veinticuatro
🥢Veinticinco
🥢──𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Veintiséis
🥢Veintisiete
🥢 Veintisiete.02
🥢Veintiocho
🥢Veintinueve
🥢Treinta
🥢Treinta y uno
🥢Treinta y dos
🥢Treinta y tres
🥢 Treinta y cuatro
🥢Treinta y cinco
🥢Treinta y seis
🥢Treinta y siete
🥢Treinta y siete.02
🥢Treinta y ocho
🥢Treinta y nueve
🥢Cuarenta
🥢Cuarenta y uno
🥢Cuarenta y dos
🥢Cuarenta y tres
🥢Cuarenta y cuatro
🥢Cuarenta y cuatro.02
🥢 Cuarenta y cinco
🥢 Cuarenta y seis
🥢 Cuarenta y siete
🥢 Cuarenta y ocho
🥢⎯⎯ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥
🥢𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀1

🥢 Veintidós

4.9K 877 335
By VirusSama

[N/A]: Hoy el capítulo se escucha con este himno.

Capítulo 22: Impulsos oscuros.


         Cuando Takemichi y Mitsuya llegaron al lugar para socorrer a Draken se encontraron en el camino muchos cuerpos inconscientes en el suelo. Al llegar al medio pudieron ver a un agitado Satoru rodeado de cuerpos tendidos en el suelo que se iban sumando conforme él acababa con ellos.

Vieron a Draken a unos metros de él sentado, Mitsuya no tardó en ir corriendo hacia él apenas notó la sangre brotar de su cabeza y el más alto al sentirlo giró a verlo con desesperación.

— ¡Draken-kun! ¡¿Estás bien?! — preguntó angustiado el rubio.

—Estoy perfecto, pero Satoru...

Se callaron al escuchar el desgarrador grito de uno de Moebius, al girar sus rostros notaron por qué gritaba y era porque el pelinegro le había partido el brazo al mismo tiempo que mandó a volar a 3 de una patada. Sin ningún aliado cerca él podía pelear libremente y usar todo el terreno a su favor sin temer el lastimar a los suyos, pero había un pequeño detalle que desesperaba a la pareja.

Satoru estaba realmente agitado, su límite de 40 se sobrepasó hace tiempo y aunque el del futuro era capaz de derrotar a 100 él sólo, debía recordar que ya no está en el futuro, que lo único que viajó con él fue su retorcida mentalidad y no el cuerpo que entrenó durante 12 años.

—Malditas ratas, te deshaces de una y aparecen otras 5 de la nada. — insulta cuando se reagrupó con el resto. — Ah... Qué bueno que estás aquí ¿Me das una mano?

—Satoru descansa, te vas a desmayar si sigues así. — regaña demasiado preocupado Draken.

—Estoy bien, esto... Esto no es nada.

Si era. Le costaba demasiado completar una frase, el sudor que caía era limpiado por la lluvia, pero aun así todos podían ver el intenso calor que expulsaba su cuerpo a causa del ejercicio. Tuvieron que ignorar de momento al furia nocturna cuando varios de Moebius comenzaron a rodearlos.

—Pe, maldito ¡¿Qué haces trabajando con Moebius?!

—Cállate, Mitsuya, o te mataré a ti también. — amenaza muy serio el castaño. — Rodéenlos y mátenlos.

Se estaban preparando para el segundo asalto cuando de pronto escucharon un característico ruido de motor que cada vez se hacía más fuerte. Los miembros de Toman sonrieron al reconocerlo, menos el traidor que sudó frío.

—Ese idiota... ¿Ahora quisiste usar la entrada dramática? — insulta el pelinegro cansado, que a causa de un jalón por parte de su cita cayó sentado de culo a su lado y este le hizo recostar su cabeza en su hombro. — ...Nos van a ver...

—Al diablo con ellos, tú tienes que descansar. — eso fue suficiente para hacerlo callar y disfrutar de la cercanía con el otro. — Recupérate, esto apenas está comenzando...

Cuánta razón tenía. A los minutos que dijo eso una nueva presencia apareció en el campo de batalla, alto, piel pálida, ojos dorados, cabello castaño con un mechón rubio y unos llamativos tatuajes en las manos con kanjis de "castigo" y "pecado". Satoru apenas lo vio lo reconoció al instante, ese era uno de los tantos que trabajan para Kisaki Tetta, aquel adolescente que con una brillante mente puso de cabeza a una pandilla entera y todo por una persona que le dio el mínimo de atención.

Mikey no esperó ninguna presentación, planeaba acabar con todo en ese mismo instante, pero nadie esperó que Hanma pudiera ser capaz de detener una de sus patadas. Eso sorprendió a todos, menos a uno, Satoru veía todo con rostro neutro, pero realmente no se encontraba ahí, sino que se perdió por completo en sus pensamientos.

"Está bien si los mato... ¿No? Después de todo... Ellos quieren matar a Ken." Esa era una de muchas voces que murmuraban lo mismo uno y otra vez en un interminable bucle, no quiere volver a ver un mundo gris, quiere seguir viendo bellos colores, quiere seguir disfrutando sus momentos con Draken. Estaba cayendo poco a poco en la locura hasta que una cálida mano tomó la suya.

—Estás frío... Maldita lluvia, te quitó calor. 

"No, no está bien. Él no puede ver a ese monstruo." Su mente se limpió de aquellos pensamientos asesinos, ahora podía ver un hermoso prado donde solamente estaban ellos dos, una cálida brisa los envolvía y en ese mundo podían ser libres de todo mal. Si, esa es la vida que quiere Satoru ahora, una donde Ken Ryuguji esté presente.

—"Yo te protegeré." — jura decidido.

— ¡Moebius son un total de 100 hombres y Toman son solamente 4! ¡¡Acabaremos con esto de una vez!! — grita Hanma demasiado emocionado. — Tanto Mikey como Draken y el Yoru no Ikari... Son hombres muertos.

—Esto es malo... — murmuró Takemichi, no conocía a ese sujeto, Naoto nunca mencionó a ningún Hanma Shuji y este, a su punto, era alguien de temer pues detuvo una patada de Mikey muy fácilmente. — ¿Qué es ese ruido? 

—Ah... Llegaron a tiempo. — suspira aliviado Mitsuya.

Satoru sonrió arrogante. — Se hicieron desear...

Un alboroto enorme se acercaba a ellos, el sonido de los motores de las motocicletas no se hizo esperar y con ellos la llegada de la Tokyo Manji al campo de batalla. Los capitanes fueron quienes guiaron a sus grupos por delante y detrás de ellos les seguían el resto de miembros.

—Miren el desastre que hicieron... — se queja Muto cuando ve el reguero de cuerpos en el suelo. — Las peleas internas no son de mi agrado...

—Pero podemos pelear sin contenernos contra Moebius. — festeja Naoya.

—Parece que la pelea estelar se adelantó esta noche...— murmura Baji con una liga entre sus dientes. — ¡La Tokyo Manji ya llegó, putos!

Touya no dudó en correr hacia Satoru para ayudar a este a ponerse en pie, el pelinegro observó bastante serio a la pandilla contraria y se juró una sola cosa: "Si peleo pendiente de Ken vamos a perder... Entonces pelearé atento a quien lo apuñaló..." jura mientras se reune al frente con Mikey y Draken.

—Un battle royal luego de un festival hace la sangre hervir, ¿Verdad, Mikey, Satoru? — comenta emocionado el rubio.

—Lo de antes fue un calentamiento. — presume el pelinegro con una enorme sonrisa. — ¡¡Estoy encendido!!

—VAMOS. — ordena Mikey.

Todos comenzaron a correr hacia la pandilla contraria con enormes sonrisas en sus rostros, emocionados por aquella gran batalla. Los primeros en dar el gran golpe fueron los tres comandantes, Mikey con su estelar patada, Draken su fuerte puño y Satoru su imparable cabezazo que noqueó al instante a uno. 

La sangre hirvió en el cuerpo de todos cuando sus puños impactaban contra los del uniforme contrario, Satoru peleó espalda contra espalda con Draken para cubrir su retaguardia, pero como en su línea original fue brutalmente separado del rubio por el lunático obsesionado con él.

—Te encontré... Sa-to-ru ♡ — canturrea Hanma, con un pequeño rubor en sus mejillas.

—Tsk, tenía que venir la chusma... — murmura molesto, odiaba demasiado esa frase en esos momentos.

— ¡Vamos a divertirnos, YORU NO IKARI! 

No tuvo de otra que levantar su guardia para defenderse del lunático, le permitió darle los tres primeros golpes para medir su fuerza y no se contuvo para nada cuando pateó su costado y lo obligó a doblarse.

—Estorbas, basura...

Pateó su rostro y comenzó a patearlo sin piedad alguna en el suelo hasta que sintió a uno de Moebius treparse en su espalda, luego otro a su costado y retrocedió por el peso en su espalda. Le molestaba demasiado tenerlos encima, notó entonces que estaba completamente rodeado y si no se sacaba de encima a quienes lo retenían él sería el siguiente. Su mano libre metió dos dedos en su boca para silbar con demasiada fuerza, el peso desapareció y cuando menos lo esperaron 3 algodones de azúcar se lanzaron contra quienes lo retenían.

— ¡Muere, maldito! ¡Toma, maldito! — exclamaba Naoya en cada golpe.

— ¡Senpai, izquierda! — avisa el rubio que noqueó de un golpe a uno de Moebius.

— ¡Atrás! — ahora es Souya quien grita eso cuando se deshace del tipo en sus espaldas. Cuando se giró para agradecerles los tres levantaron sus pulgares con sus características expresiones.

—Les encargo mi espalda. — ordena.

—¡Si!

Satoru comenzó a hacerse espacio para pelear con completa libertad capoeira, Hanma en un punto se volvió a levantar, pero esta vez fue hacia Mikey y estuvo atento en todo momento a su crush. Verlo pelear de esa manera lo encendía bastante. Por su lado Draken se distrajo un momento cuando escuchó a Satoru cerca, estaba muy preocupado, su chico antes estaba demasiado cansado y ahora peleaba como si nada, estaba claro que no era consciente de sí mismo y alguien tenía que serlo. El rubio dirigió sus pasos hacia él cuando fue detenido el peor de los dolores en su abdomen.

— ¡Michi, por atrás! — gritó Satoru cuando se acercó a ayudar al otro. Luego lo levantó como si nada y acomodó sus ropas como si le estuviera sacudiendo la tierra. — Mira lo sucio que estás.

—¡Sadao-san! — exclama preocupado el rubio.

—Dime Satoru. — permite el pelinegro que se volteó un poco para soltarle un puñetazo a uno. — ¿Qué pasa?

— ¡¿Dónde está Draken-kun?! — pregunta desesperado. — ¡¡Kiyomasa planea apuñalarlo!!

— ¿Él? Ah, ahí va pasan...do... 

El pelinegro quedó mudo, otra vez estaba pasando. Sus ojos enfocaron aquel intenso carmesí que goteaba lentamente del cuchillo de Kiyomasa, lentamente se giró para ver, a unos metros de él, el enorme cuerpo de Draken tendido en el suelo sobre un enorme charco de su propia sangre.

— ¿Ken...? — susurró con un hilo de voz.

De nuevo volvía a ver en blanco y negro.

[N/A]: Si los trillizos estuvieran en un chat con Satoru de ley usan estos emojis: 

😠👍   🥺👍   😁👍

Chiste pa' no llorar.

Continue Reading

You'll Also Like

14.2K 1.1K 14
Dónde Shuji le escribe cartas de amor desde el anonimato a (n), pero ella no sabe quien puede ser. Cuando la chica lo descubra... ¿Qué pensará de él...
140K 18K 57
Boku no Hero academia × Male!Reader Es la historia de un joven con un gran futuro ¿Inventor? ¿Experto en quirks? Puede ser cualquier cosa, de todo...
13.9K 1.2K 11
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 ⋆💐𓄹 ࣪ ִֶָ ִֶ ִ まだあなたと一緒に꒦꒷⋆ 💮 ♡ ❛ 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗆𝗒 𝗁𝖾𝗅𝗅,𝖻𝗂𝗍𝖼𝗁.𝖨 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝗎𝗅𝖾𝗌 ❜ ▃▃▃▃ ▃▃▃...