30 days of smut challenge KTH...

By chanchisCR

4.7K 201 10

30 días de smut porque el pueblo lo pide ¡! Advertencias; -TaehyungXJungkook. -Contenido explícito y sexual... More

Listado.
D2 Nalgadas

D1 Sexo en la ducha.

1.8K 102 6
By chanchisCR

Día 1

Sexo en la ducha:

Advertencias.

Contenido explícito.

Alteración de las edades.

Ligero dirty talk.

Taehyung top, Jungkook bottom.






Kim Taehyung;

17 años.

Castaño.


Jeon Jungkook;

20 años.

Pelinegro.


(BANNER)


Taehyung lanza su lapicera al suelo y suelta un jadeo frustrado. Hace 3 horas que está sentado en su escritorio haciendo tarea. Su espalda duele y siente su trasero entumecido.

"La preparatoria es la mejor época" decían.

Taehyung no está de acuerdo.

Decide que es momento de tomar un descanso cuando su vista empieza a volverse borrosa. Se levanta y estira un poco sus músculos para luego ir a la cocina por un vaso de agua.

Baja por las escaleras hasta el primer piso y luego de coger el vaso se apoya silenciosamente en el marco de la puerta del living.

Su hermano Jimin y su mejor amigo se encuentran practicando alguna coreo de danza y Taehyung es demasiado débil como para pasar por allí y no quedarse viendo a aquel fascinante pelinegro.

Taehyung observa con dedicación cada movimiento de Jungkook y la linda concentración que su mueca refleja.

Jungkook ha sido su objeto de admiración desde su decimotercer cumpleaños. Su hermano y él habían sido amigos durante toda la vida, pero recién en ese momento Taehyung empezó a mirarle diferente.

Jungkook estaba en plena pubertad y los cambios en su cuerpo habían empezado a notarse. Tenía las facciones más definidas, su cintura había tomado una forma pequeña y encantadora y su trasero se volvió respingado y amasable.

Un espectáculo.

Desde ese entonces Taehyung tiene cierta fijación hacia el pelinegro.

Y Taehyung adora el rojo que adquieren las mejillas de Jungkook cuando Jimin se percata de su presencia y lo manda de vuelta a su habitación.

Pero Taehyung no parece ceder ante la idea de perderse lo bonito que se ve su Jungkook con una capa de sudor perlando su frente y la manera en la que su lindo trasero se marca en esos pantalones de chándal.

"Que te vayas a tu cuarto dije" Repite el rubio algo molesto por la interrupción de su hermano.

"¿Este living también es mío, sabes?" Dice Taehyung "Además, no afecta en nada si yo estoy aquí o en mi cuarto. Sólo quiero mirar un poco y luego me iré"

"Me vas a desconcentrar a Jungkookie" Se queja.

Jungkook mira a su amigo con los ojos abiertos. Le reclama con la mirada.

Sus mejillas se vuelven aún más rojas y Taehyung está totalmente satisfecho con el placer de verle así de tierno.

"A Jungkook-ah no le molesta, ¿No es así Jugkook?"

El pelinegro mira a Jimin en busca de aprobación para contestar y el más bajo decide que ya no soportará que su hermano menor interrumpa cada vez que hacen la práctica en su casa.

"Kim Taehyung" Dice con su voz rígida "Esta es la última vez que te lo digo. Vete a tu cuarto o sal fuera pero aquí en el living no puedes estar. El miércoles tenemos una presentación y debemos utilizar todo el tiempo en practicar"

"Siempre vienes a molestar cuando practicamos. Jungkookie y yo estamos hartos. Sube a tu habitación o cuando vuelva mamá le diré que nos dejas practicar tranquilos"

Taehyung hace un puchero y le dedica una última mirada a Jungkook. El pelinegro está con su mirada fija en el suelo, totalmente incómodo con la situación.

"Tampoco es para tanto" Dice Jungkook cuando Taehyung se retira.

"Podemos ensayar con el aquí"

"Lo sé, pero me molesta que siempre que ensayamos venga y se quede las dos horas mirándote el culo." Jungkook le mira sorprendido.

"¿Mi c-culo?"

"Si tiene un interés en ti que use sus dos testículos y te lo diga en la cara pero viniendo aquí sólo entorpece nuestras prácticas" Jimin da un grito de frustración "Dios, tener hermanos pequeños es tan cansador. Jesús ilumínalo o elimínalo pero haz algo con ese niño, te lo ruego"

Jungkook ríe y toma un trago de agua. Vuelven repasar la coreografía.


(BANNER)


Jungkook deja caer su última prenda al suelo y se observa en el espejo. Tiene su pelo hecho un desastre y no cree haberse esforzado tanto en alguna práctica este último tiempo.

El sonido del agua golpeando la bañera se escucha de fondo y el pelinegro ingresa a la ducha.

Al terminar la práctica se habían hecho más de las 11 y Jimin le ofreció quedarse por esa noche. Así que Jungkook se encuentra en el baño de invitados de los Kim refregando intensamente su piel con jabón para quitarse el intenso olor a sudor.

Taehyung agita nerviosamente la pierna. Está sentado en la silla de su escritorio pero él sabe que quien se encuentra bañándose en la habitación contigua es su Jungkook.

La vivida imagen del agua corriendo por su fornido cuerpo le hace estremecerse y Taehyung no cree poder morir sin haber visto al pelinegro desnudo entre el vapor. La posibilidad se encuentra a sólo unos metros de dónde está, pero se siente tan aterrado con la idea de que Jungkook no le corresponda.

¿Acaso Jungkook también siente su cuerpo calentarse cada vez que se encuentran?

De alguna manera el impulso ciega el juicio de Taehyung y se levanta de la silla.

"La vida es una y está para vivirla" se alienta en un susurro antes de cruzar su puerta y detenerse frente a la del baño.

Da una última inhalación y desliza lentamente el picaporte.

El cuerpo de Jungkook es lo primero que ve y Taehyung en ese momento siente que sus pulmones dejan de funcionar.

El pelinegro se encuentra de espaldas, dándole una increíble vista de su formado culo y generando que un fuerte cosquilleo recorra la espina dorsal de Taehyung y termine justo bajo de su pelvis.

Y Taehyung no siente que pueda esperar un segundo más sin tocar su tersa piel, así que comienza a desvestirse. El impacto de la ducha no permiten que Jungkook se percate de la presencia del castaño, pero su corazón está a punto de salirse de su pecho cuando escucha la mampara abrirse.

Se da vuelta en pánico y se encuentra con el venerable cuerpo desnudo de Taehyung. Y Jungkook no cree poder mantener la mirada en algún lado.

Y es que se siente ilegal que el hermanito menor de su mejor amigo tenga el abdomen fuerte como tabla de lavar y su miembro duro y bonito saludándolo sólo a él.

Jungkook siente el sonrojo extenderse por toda su cara y él realmente, realmente intenta con todas sus fuerzas no mirar al imponente pene frente suyo pero se vuelve una misión casi imposible, casi igual de difícil como evitar que su propio pene reaccione ante la espectáculo visual que Taehyung le está ofreciendo.

"¿Me dejas bañarme contigo, hyung?" Pregunta coqueto y Jungkook se siente desfallecer.

Taehyung da dos pasos al frente.

Los ferviles cuerpos hacen contacto y un jadeo se escapa de los labios del pelinegro al sentir ambos penes hacer contacto.

Jungkook clava su mirada en el abdomen contrario y no puede detener el impulso de acariciarlo. Desea pasar su lengua por ahí tan duramente. Ve el miembro de Taehyung reaccionar ante el cercano toque y por inercia su mano se dirige hasta el bonito y rosado pene.

Taehyung ahoga un jadeo cuando Jungkook le cubre con la mano y empieza a acariciarlo. Se sostiene de la pared porque no cree poder mantenerse de pie si Jungkook lo sigue tocando tan bien.

El agua caliente cae sobre sus cuerpos y ambos se sienten hervir en el vapor de aquel baño.

Taehyung comienza a repartir besos sobre el cuello del pelinegro en un intento de acallar los gemidos que no puede controlar y su mano derecha abandona la pared y se desliza traviesamente por la espalda de Jungkook hasta dar con su bonito culo.

Frota lentamente su anular entre ambas nalgas y siente como Jungkook se estremece en el momento en que ingresa la punta de éste a través de su ano.

Taehyung coloca su boca sobre la oreja ajena al momento en que su semen se libera sobre el cuerpo ajeno y un grutal gemido atraviesa a Jungkook de pies a cabeza. Incluso si ya terminó, Jungkook comienza a mover su mano más rápido y Taehyung introduce su dedo repentinamente como respuesta.

El castaño mueve enérgicamente su dedo dentro del culo de Jungkook y cuando siente que está lo suficientemente estirado, ingresa otro.

Jungkook apoya su frente sobre el hombro contrario. No recuerda la última vez que unos simples dedos lo hicieron sentir tan bien y coge a Taehyung por la nuca para unir sus bocas en un apasionado beso porque no cree poder soportar sus gemidos más, y lo que menos quiere en ese momento es su amigo se entere de que él y su hermanito menor están compartiendo la ducha.

Taehyung toca su próstata y se separa del beso escasos segundos para decir. Sus labios rozándose con cada palabra.

"Métela ya, por favor, Taehyungie"

Y Taehyung no es quién para incumplir el deseo de Jungkook. Así que toma su firme pene y lo alinea con el necesitado ano del pelinegro.

"¿Quieres que te joda fuerte, no? Como la puta que eres" gruñe en su oído.

"Dios, sí. Te necesito tanto" gime necesitado cuando siente a Taehyung refregar su glande contra su músculo.

Jungkook suelta un jadeo cuando Taehyung ingresa todo su pene en una sola estocada. Siente su centro arder pero un excitante cosquilleo vibra intensamente en su abdomen, y es que el pene de Taehyung tiene el tamaño perfecto y está presionando tan deliciosamente su punto.

"Ajustas tan bien, joder" jadea.

Taehyung toma las piernas del pelinegro y las ajusta en su cadera justo antes de comenzar a penetrarlo fuertemente.

El sonido de sus húmedas pieles chocando es apenas tapado por el sonido de la ducha y ambos callan sus gemidos en la boca contraria.

Taehyung con una mano se sostiene firmemente de los azulejos de la pared y con la otra recorre el obsceno cuerpo de Jungkook, deteniéndose especialmente en amasar ese culo que tanto le gusta.

El beso es un desastre de lenguas y saliva pero las estocadas no pierden su ritmo en ningún momento y Jungkook agradece a todos los dioses estar siendo jodido por tremendo edonis.

El pelinegro contrae su abdomen cuando siente que no puede retrasar más su orgasmo y se libera entre ambos cuerpos soltando un sensual gemido.

Taehyung gruñe fuerte al sentir cómo el apretado ano parece no querer soltarlo y arremete con más velocidad cuando se siente al borde.

Las lágrimas de placer del pelinegro se confunden entre la lluvia de la ducha. Taehyung se libera dentro de Jungkook en un glorioso gruñido y la sensación de ser llenado nunca se sintió tan bien.
Se quedan estáticos por un momento y Jungkook siente parte del semen del castaño escurrir junto con el agua por sus muslos.

El mejor polvo de su puta vida.

Ambos se miran a los ojos y Taehyung no contiene el impulso de comerle la boca.

Y en ese momento y con su pene todavía siendo apresado por Jungkook, Taehyung decide que no se contendrá nunca más cuando del pelinegro se trate.



(BANNER)



jajaja todavía no tengo banner pero cuando tenga edito el capítulo:)

¡Primer día hecho! espero que les haya gustado. Me gustaría recibir sus comentarios.

Cualquier duda, mejora o comentario que tengas, no dudes en escribirlo aquí o mandarmelo por mensaje.





¡Espero que tengan una linda noche!

Recuerda tomar agua, votar y dormir tus 7 horitas, t quiero.

Continue Reading

You'll Also Like

9.9K 1.3K 7
Dicen que el primer cachorro es el más consentido de todos ¿oh no? Seguir siendo ídolos no es un problema, pero Taehyung puede considerar problemátic...
30.3K 2.2K 12
a jungkook le dan ataques de debilidad en las noches, por eso escribe mensaje tras mensaje llenos de amor y a taehyung mientras este está durmiendo...
46.3K 2.2K 37
Yo haré contigo lo que se me pegue la gana por tratar de meterme a la carcel. Le da una cachetada y lo tira a la cama. POR FAVOR SI LES GUSTA LA HIS...
275K 14.8K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...