Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

14.5K 1.8K 97

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C03 - WuYi es un hámster solo.

543 76 13
By LunaSolar65

◦ ❈⚜❈ ◦

Ning Feng y Duan WenYu tenían la intención de reunirse con sus compatriotas en Mohe para completar la misión antes de que la policía pudiera encontrar el objetivo. Todos decidieron actuar por separado, con Ning Feng y Duan WenYu partiendo de Hawai, mientras que Wu WenQi y Xiao Yan partieron de sus respectivos hogares.

Como todos actuaron tan rápidamente, Nie Xiao tuvo que empacar rápidamente y despedirse del pequeño hámster.

El pequeño se acuclilló junto a la maleta mirando a Nie Xiao empacar su equipaje, sus ojillos lucían hoscos y su rostro lleno de desgana y quejas.

Como una col pequeña lavada con agua fría, parecía apático y marchito. Por un segundo, pensó con entusiasmo que podría ir a trabajar con su papá y ver la actitud rápida y heroica de papá, pero no mucho después, le dijeron que tenía que quedarse por el clima y estar separado de él, su papi. Cualquiera estaría triste.

Solo pensar en eso hizo que su corazón se sintiera congestionado.

El pequeño hámster no pudo evitar mirar la figura alta y alta de Nie Xiao, luego mirar su pequeño cuerpo del tamaño de una palma. De repente suspiró, sintiéndose triste de nuevo.

Sería bueno si pudiera convertirse en un bípedo como papá, chiwoo.

Mirando al pequeño hámster, Nie Xiao podía sentir la manifestación del dolor y las quejas del pequeño desde lejos, parecía que estaba lloviendo y no pudo evitar sentirse culpable.

Dejó temporalmente las cosas que tenía en las manos, se puso en cuclillas y extendió la palma para permitir que el pequeño se subiera. El cuerpecito regordete se extendió inmediatamente en un panqueque de hámster suave tan pronto como trepó.

Parecía que le habían exprimido su vitalidad y no podía mantenerse firme.

—¿Por qué estás tan triste? La misión es simple esta vez. Papá promete volver dentro de una semana. Solo será una semana, duerma un poco más y pasará sin que te des cuenta. —Nie Xiao no pudo evitar tocar las nalgas redondas del pequeño con sus dedos.

"Chi woo ~" Eso es demasiado. QAQ

Al ver que el pequeño no se inmutó, Nie Xiao solo pudo encerrar al pequeño hámster dentro de su palma y ver si podía moldearlo de nuevo a su forma original, pero justo cuando lo levantó, WuYi se volvió a aplastar.

Nie Xiao: = . =

Al final, Nie Xiao solo pudo usar su movimiento asesino. Sacó una fresa seca del interior de la bolsa de bocadillos, la favorita del pequeño.

Lo puso frente a la punta de la nariz del pequeño, luego, después de olfatear durante tres segundos, el pequeño lo sostuvo y no soltó la fruta seca.

—Resulta que tu decepción con papi solo vale un poco de fresa. —Nie Xiao alargó deliberadamente su voz un poco, haciendo que los ojos del pequeño hámster revolotearan de repente con timidez.

"¡Chi!" Papi es el mejor, pero la fresa no puede perder.

Nie Xiao finalmente dejó de burlarse de él, y frotando la cabeza del pequeño hámster, dijo cálidamente: —Pórtate bien, y cuando papá regrese, papá te dará dos pequeñas fresas, ¿Está bien?

El pequeño hámster miró a Nie Xiao con desgana y finalmente asintió lentamente.

"¡Chi!" ¡Entonces tienes que volver para acompañar a tu bebé rápidamente!

—Bien.

Nie Xiao rápidamente terminó de empacar y estaba listo para salir. En la habitación, Nie Xiao preparó el alimentador automático y la botella de agua para el pequeño hámster, y también se organizaron adecuadamente otras instalaciones para actividades recreativas; proporcionarle a WuYi lo necesario para un mes no fue un problema en absoluto.

Si pasaba algo, también podía dejar que los sirvientes entraran en la habitación para ayudar a cuidarlo. A pesar de que el pequeño es consciente de su territorio y no le gusta que entren extraños al dormitorio, sabe que los sirvientes solo seguirán las órdenes y luego se irán.

La sala también está equipada con monitoreo, por lo que Nie Xiao siempre puede prestar atención a la salud del pequeño e incluso chatear por video con el pequeño a través de la pantalla electrónica.

Nie Xiao se agachó y colocó la pantalla electrónica en una posición donde el pequeño pudiera acceder a ella, la conectó a la fuente de alimentación y finalmente levantó el cuerpo regordete de WuYi.

—Papá se va.

"¡Chi!" ¡Adiós, papá! ¡Vuelve pronto!

El pequeño hámster se paró inteligentemente en el pequeño gabinete y de mala gana vio a Nie Xiao irse, sosteniendo la fresa seca en una pata y su otra pata saludando desesperadamente a Nie Xiao.

Nie Xiao también sonrió y saludó, luego se dio la vuelta para cerrar la puerta del dormitorio.

Sin embargo, después de solo dos pasos, Nie Xiao de repente se detuvo y comenzó a hurgar hábilmente en todos los bolsillos de su cuerpo y mochila, y efectivamente, encontró una bola de masa que pretendía estar muerta.

Todavía sosteniendo una fresa seca en sus brazos.

Nie Xiao: =. = Lo sabía.

Xiao WuYi: QAQ

Agarrando al pequeño fracasado, Nie Xiao regresó a la habitación y la colocó en la ventana salediza de espaldas a la puerta del dormitorio.

—Quédate en casa obedientemente y no sigas.

"Chi woo".

El plan para escabullirse fue completamente aplastado, y ahora que Nie Xiao ya estaba preparado, el pequeño hámster ya no tenía la oportunidad de seguirlo por segunda vez; solo podía ver a Nie Xiao cerrar la puerta y marcharse. Después, inclinó la cabeza y con tristeza masticó la fresa seca.

! ! !

¡Agrio, dulce y delicioso!

El pequeño hámster entrecerró los ojos felizmente, pero luego escuchó el sonido del motor del auto afuera del patio, y de repente, ya no pudo comer la pequeña fresa.

Una figura diminuta cubierta con una manta de terciopelo se reflejaba en el cristal transparente del ventanal. El pequeño hámster luchó por apoyarse en el cristal, luchando por ponerse de puntillas hasta que el coche ya no fue visible.

Al no ver más el coche, el pequeño hámster pareció desinflarse de inmediato. Las pequeñas garras juguetearon con la fresa seca a su lado mientras él yacía con indiferencia sobre la manta, sus pequeños ojos llenos de soledad.

El primer segundo que mi papá se fue, lo extraño.

En el coche, el conductor llevaba a Nie Xiao al aeropuerto. Nie Xiao sacó su teléfono y conversó con algunos de sus compañeros de equipo antes de dejarlo; luego se volvió para mirar por la ventana, una repentina sensación de vacío en sus manos.

No estaba acostumbrado a la sensación de no tener repentinamente su 'mano más caliente'.

Pensando en esto, Nie Xiao volvió a encender su teléfono.

En poco tiempo, una pantalla electrónica en el ventanal del dormitorio del maestro se iluminó repentinamente, causando que el pequeño hámster chillara de sorpresa. Corrió rápida y hábilmente agachado.

Al mirar el rostro de Nie Xiao, sus ojos se llenaron de alegría.

Nie Xiao sonrió levemente, sus ojos gentiles mientras se burlaba del pequeño hámster con su dedo desde el otro lado de la pantalla hasta el momento antes de que despegara el vuelo.

—¡Papá volverá pronto!

"¡Chi!"

***

Calendario chino 2025, noveno día del primer mes.

Las vacaciones de primavera normalmente terminaban el octavo día del primer mes lunar. Innumerables personas se embarcaron en el camino para salir temprano de casa y regresar oficialmente al trabajo. Después de un breve descanso y reencuentro, tienen que comenzar un nuevo año de lucha. Todo esto para lograr una vida mejor.

Un nuevo año es un nuevo comienzo.

En este momento, Nie Xiao finalmente llegó a Mohe, la parte más al norte de China. La temperatura era tan baja que Nie Xiao una vez más se alegró de no haber traído al pequeño con él.

Al ver aparecer la niebla mientras respiraba, Nie Xiao se separó de la multitud para dirigirse hacia el hotel acordado. Los peatones apresurados no pueden evitar mirar de reojo su figura alta y hermosa.

Tanto Wu WenQi como Xiao Yan también llegaron en este momento, uno tras otro. Los dos se conocieron en la estación e inmediatamente hicieron una llamada a todos en el canal del equipo.

—WenQi y yo nos encontramos en la estación, ¿Llegaron todos los demás? —Xiao Yan dijo mientras se quitaba la mochila, los elegantes auriculares en sus oídos brillaban con una tenue luz azul. Wu WenQi tomó la bolsa y la cargó en su hombro derecho.

Wu WenQi mide casi dos metros de altura, es corpulento y fuerte, y da a los demás la impresión de ser alguien con quien nadie debe meterse. Sin embargo, en este momento, debido a que se movió para llevar la bolsa de Xiao Yan, se pudo ver una ternura inesperada en este hombre musculoso.

Junto a Xiao Yan, que es justa y hermosa, la combinación de una bestia adecuada y una belleza atrajo la atención de la gente a su alrededor.

—¡Acabamos de aterrizar en la patria y todavía estamos esperando el traslado!

La voz fuerte de Ning Feng sonó desde el canal, mientras que Duan WenYu sostenía su mano para no perderlo en el flujo de personas.

—Este viaje fue demasiado problemático; las entradas para Kaichun eran demasiado difíciles de comprar. Si Duan-ge no estuviera aquí, creo que no habría podido llegar hasta que el Festival de los Faroles haya terminado.

—Sin embargo, antes, cuando dije que tenía miedo de que te perdieras en Hawai, así que fui a supervisarte, no lo creías. —Dijo Duan WenYu, sonriendo mientras tiraba al enérgico adolescente hacia adelante. Aunque la multitud era ruidosa, todos llevaban auriculares y no tenían miedo de no escucharse.

—¿Eres mi padre?

—Ai, pórtate bien, hijo.

Al escuchar esto, Wu WenQi, que estaba a mil millas de distancia, no pudo evitar sentirse avergonzado e inmediatamente dijo: —Entonces, supongo que para cuando llegues, estaremos todos aquí y listos para comenzar la misión.

—Estaría de gira por Mohe en ese momento. —Ning Feng dijo descaradamente. —Todos deberían luchar con un poco más de entusiasmo para que pueda ir a esquiar rápidamente.

Todos: — ... —

Tan jóvenes, pero la cara es tan gruesa.

Xiao Yan tosió suavemente y luego llamó a Nie Xiao, —Jefe, ¿Ya ha llegado?

—Llegó.

Nie Xiao concisamente extendió la mano y abrió la puerta; entró en la habitación del hotel y luego desató su mochila.

Al escuchar su voz sutil, todos no pudieron evitar preguntar: —¿Dónde estás?

—En el hotel.

— ... — ¡NB! 

Wu WenQi acababa de tomar el taxi al hotel con Xiao Yan y estaba bastante convencido. —Verifiqué la ruta que tomó el jefe, y la más rápida debería haber sido más tarde de nuestra hora de llegada. Es raro que el avión no se haya retrasado. 

—¡El jefe sigue tan rápido como siempre! —Ning Feng no pudo evitar suspirar. —Jefe NB! ¡Chongya!

Cuando Nie Xiao escuchó las palabras de Ning Feng, frunció el ceño ligeramente y no pudo evitar corregirlo. —No rápido.

— ... —

Ning Feng se congeló por medio segundo y se apresuró a explicar para demostrar su inocencia de inmediato, —Te lo aseguro con mi vida, no manejé. Soy inocente.

—Un, presta atención a tus palabras.

—Entendido, tomaré la iniciativa y diré que soy el primero en el futuro. —Ning Feng asintió, se portó bien y admitió su error.

Al escuchar la conversación entre los dos, Duan WenYu y los otros dos casi no pudieron evitar que las comisuras de sus labios se levantaran.

Cada vez que su jefe y el más joven se juntan y hablan entre ellos, siempre es una maravillosa colisión de chispas que pueden limpiar sus almas.

Podría hacer que se rieran hasta la muerte.  

Después de una breve conversación, Nie Xiao se quedó solo en la suite del hotel y en silencio revisó las instalaciones en cada habitación. Después de asegurarse de que no había ningún problema, fue al baño para darse una ducha y quitarse el polvo.

Posteriormente, sacó su teléfono móvil para ver la situación en casa.

Ha pasado una noche; el pequeño debe haberse despertado para comer ahora.

Como era de esperar, vio una pequeña bola de masa con granos de trigo y en cuclillas sobre la manta en el alféizar de la ventana salediza. Junto al hámster estaba la pantalla electrónica.

Parece que WuYi no regresó a su nido para dormir anoche, sino que se quedó cerca de la pantalla electrónica.

Los ojos de Nie Xiao no pudieron evitar suavizarse un poco.

En la villa, la pequeña bola de masa estaba masticando los granos de trigo mientras sus pensamientos volaban hacia si su papá continuaría durmiendo esta mañana.

No sé si papá puede vencer al malvado Rey Demonio de la Cama sin su pequeño guerrero hámster.

Al ver al pequeño suspirar, Nie Xiao inmediatamente abrió la pantalla electrónica para hablar con él a través de la pantalla. Al mismo tiempo, tomó una almohada y encontró una posición cómoda en el sofá.

La pantalla electrónica se iluminó y los ojos del pequeño hámster también se iluminaron. Al igual que un "lindo ratón que escapa de su jaula", inmediatamente corrió a la pantalla.

¡Una pequeña bestia meng, ten cuidado!

"¡Chi!" ¡Papi, buenos días!

Nie Xiao sintió que su corazón se iba a derretir.

—Buenos días, pequeño Choubao.

Después de una noche sin su papá, el pequeño hámster examinó a Nie Xiao de arriba abajo y notó la gran almohada detrás de la otra parte. Inmediatamente pensó que Nie Xiao todavía estaba acostado en la cama, así que, cumpliendo con el deber de un gran guerrero, tocó suavemente la mejilla de Nie Xiao en la pantalla.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo el pequeño, el corazón de Nie Xiao se derritió una vez más. Sin embargo, un golpe repentino vino desde afuera de la puerta, y Nie Xiao solo pudo levantarse y abrir la puerta.

Entonces, Wu WenQi y Xiao Yan, que acababan de entrar a la habitación de la suite, escucharon un lindo grito de alegría desde el teléfono móvil de Nie Xiao.

"¡Chi!"

¡El guerrero de hoy, WuYi, derrotó al malvado Rey Demonio de la Cama una vez más y salvó con éxito a su papá!

Wu WenQi y Xiao Yan: — ... —

Ah, un ávido esclavo hámster.

Continue Reading

You'll Also Like

47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
312K 17.3K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
69.9K 3.6K 52
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
5.2M 448K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...