Rent a Boyfriend [Yizhan]

By guikunyx-

48.5K 8.3K 1.7K

"Oh, por Dios...seré como tu prostituto." "Jesucristo, Zhan, ¡no lo digas así!" ➷→Adaptación. ➷→Todos los der... More

INTRO
⦅Capítulo 1⦆
⦅Capítulo 2⦆
⦅Capítulo 3⦆
⦅Capítulo 4⦆
⦅Capítulo 6⦆
⦅Capítulo 7⦆
⦅Capítulo 8⦆
⦅Capítulo 9⦆
⦅Capítulo 10⦆
⦅Capítulo 11⦆
⦅Capítulo 12⦆
⦅Capítulo 13⦆
⦅Capítulo 14⦆
⦅Capítulo 15⦆
⦅Capítulo 16⦆
⦅Capítulo 17⦆
⦅Capítulo 18⦆
⦅Capítulo 19⦆
⦅Capítulo 20⦆
⦅Capítulo 21⦆
⦅Capítulo 22⦆
⦅Capítulo 23⦆
⦅Capítulo 24⦆
⦅Capítulo 25⦆
⦅Capítulo 26⦆
⦅Capítulo 27⦆
⦅Capítulo 28⦆
⦅Capítulo 29⦆
⦅Capítulo 30⦆
⦅Capítulo 31⦆
⦅Capítulo 32⦆
⦅Capítulo 33⦆
⦅Capítulo 34⦆
⦅Capítulo 35⦆
⦅Capítulo 36⦆
⦅Capítulo 37⦆
⦅Capítulo 38⦆
⦅ᰔ⦆

⦅Capítulo 5 ⦆

1.5K 292 26
By guikunyx-


Arrienda un novio, dijeron. Será inofensivo, dijeron. Y con "dijeron" se refería a su estúpida consciencia empujándolo a tomar la peor decisión de su vida entera.

Quizás había subestimado su mala suerte.

-Fue un gusto conocerlos- dijo Zhan estrechando las manos de Sungjoo y Wenhan cuando estos se iban-. Después les mandaré los nudes adorables de mi Leóncito. ¡Hasta pronto!

Yibo suspiró aliviado cuando la puerta del local se cerró tras las espaldas de sus mejores amigos, ambos abandonando la escena del crimen en la cual Zhan había asesinado las pocas gotas de dignidad restante que albergaba Yibo.

Humillación no era suficiente para describir lo que había sentido. Había sido tan jodidamente mortificante. La sonrisa complacida de Zhan cuando las mentiras brotaban de su boca con tal naturalidad, como si las hubiese estado estudiando desde hacía tiempo. Sungjoo se había esforzado por distraerlo y cambiar a un tema más trivial, a lo que Zhan no puso resistencia. Gracias a ello, gran parte de la cita doble se salvó.

Pero no del todo.

- ¿Qué tal? ¿Cómo estuve?- preguntó el pelinegro apoyando su mano en el borde de la mesa. Sonaba orgulloso. Orgulloso. Yibo alzó la mirada hacia él, viéndole a través de sus pestañas mientras una emoción inquietante se hacía cargo.

- ¿Podemos hablar?

- ¿Mm?- La expresión ingenua en su rostro tocó un nervio sensible-. ¿De qué?

-De qué- repitió en un aliento incrédulo. Zhan se encogió de hombros.

-Si tienes algún problema, manda un correo al organizador.

Un correo... Yibo se levantó del asiento con lentitud, sus ojos quedando a la misma altura que los de Zhan. El pelinegro ladeó la cabeza con curiosidad.

- ¿Qué pas- ¡Ah!- El castaño asió el brazo del contrario con fuerza y jaló de él hacia la calle trasera del restaurant. Zhan trastabilló en el camino-. ¿Pero qué haces, imbécil? ¡Suéltame!

- ¿Por qué lo hiciste?- gruñó cuando se hallaron a solas.

- ¿Hacer qué?

Los dedos de Yibo presionaron más sobre su piel, un fuego desconocido quemándolo por dentro. Odiaba el tono que Zhan utilizaba al hablar, odiaba su maldita sonrisa de satisfacción, odiaba la manera en que fingía ignorancia después de arruinarlo todo. Y sin darse cuenta, lo último que quedaba de su autocontrol, se esfumó.

- ¿¡Qué mierda fue eso!?- gritó volteándose para verle a la cara. Zhan se estremeció-. ¿Sabes cuántos malditos problemas causaste allá adentro? ¿Tienes alguna idea de lo poco profesional que te comportaste?

Yibo lo libró de su agarre con brusquedad, apartándose de él con ambas manos en la cabeza, buscando paciencia y alguna forma de resolver el lío en el que Zhan lo había metido. No podía creer que hubiera confiado en un completo desconocido para esto. No podía creer que le hubiera pagado y que el imbécil ni siquiera hubiera hecho el trabajo bien. ¿Qué jodido servicio era ese?

Los envolvió un silencio, un silencio tenso que fácilmente podía romperse y desencadenar un desastre. Yibo ya había lidiado con demasiado para continuar por el mismo sendero. Pero Zhan no, él no estaba ni cerca del incendio que estaba buscando crear. Ya había quebrantado el autocontrol y paciencia que el castaño tanto se esforzaba por mantener. Quizá ya era hora de terminar esto.

No había llegado hasta aquí para arrepentirse.

-Te lo merecías- Se halló a sí mismo susurrando. Por un momento pensó que Yibo no lo escucharía, pero al verlo voltear en su dirección con una oscuridad irreconocible en sus ojos fue suficiente para saber que sí lo había hecho.

- ¿Disculpa?

Sabía que el tono de amenaza era intencional. Fue una advertencia, para que se retractara cuando aún tenía la oportunidad. Con el corazón desembocado y el deseo de venganza a flor de piel, decidió que no lo haría.

-Te lo merecías- repitió con confianza. Y para aquel entonces la ira burbujeante ya había alcanzado cada rincón de su cuerpo-. No me arrepiento de lo que hice.

-No puedo creer que hables en serio- La voz de Yibo fue dura antes de volverse teñida por el cólera-. ¿¡Quién mierda te crees que eres para hacer algo así!?

- ¡No finjas que no sabes lo que hiciste, Wang! Esa bofetada no fue nada comparado con la basura que eres de persona.

- ¡Mira quién lo dice!- Jadeó-. ¿Tienes idea de lo hipócrita que eres? Diciendo que yo soy basura, cuando fuiste tú el que aceptó el dinero y arruinó todo.

- ¡No necesito tu asqueroso dinero, Yibo!

- ¿No?- rió con ironía-. ¿Entonces por qué accediste a ser mi novio falso? ¿Por caridad? ¿Tu maldita actuación de hijo de puta también vino de tu buena voluntad?

-Dios, eres un imbécil- exhaló el pelinegro, Yibo no contestó y tal vez fue ese silencio el que le dio la valentía suficiente para continuar. Había venido por esto ¿no? Para enfrentarlo. Era inútil arrepentirse ahora. Quizá sería un error, o quizá no. Sólo el tiempo lo determinaría.

Había esperado años para volver a verlo.

-Xiao- dijo, con la voz ahogada. Por primera vez sintiéndose inseguro y vulnerable-. Xiao Zhan. ¿Te suena?

Yibo no se inmutó. - ¿Debería?

Si su objetivo era herirlo, fue un éxito. Porque se sintió como una puñalada. tuvo que morderse el labio inferior para reprimir las ganas de llorar que lo golpearon de repente. Patético. Igual de inferior e insignificante que en la secundaria. Era casi divertido descubrir que Yibo continuaba teniendo ese poder sobre él.

- ¿Sabes? No sé qué me sorprende- resopló Zhan, intentando ignorar el nudo que apretaba su garganta-. Era obvio que no me reconocerías. Sigues siendo igual de idiota que años atrás.

Frunció el entrecejo. - ¿A qué te refieres?-. No obtuvo respuesta. Zhan evadió su mirada olímpicamente y, antes de que pudiera hacer algo al respecto, se marchó sin molestarse en despedirse. Yibo no insistió, no cuando un mal presentimiento y un vago recuerdo lo retenían en su lugar.

Xiao. Xiao Zhan. ¿Te suena?

Por alguna razón su tono de voz se había escuchado esperanzado al decirlo.

「。。。」

Yibo tenía una migraña que estaba rompiéndole el cráneo.

Había anochecido y su mente seguía evocando aquel día con lujo de detalles. Lo incómoda que había sido la cita, los gritos de Zhan, el dolor reflejado en su rostro cuando le dijo que no sabía quién era.

La descarada mentira.

Le sonaba. El nombre le resultaba tan aterradoramente familiar que temía descubrir quién era en realidad. Sin embargo, también sabía que no podría rehuir el asunto, no para siempre.

Su teléfono sonó sobre la superficie de la mesa pequeña de la sala. Un mensaje iluminando la pantalla en medio de la penumbra. Yibo estiró el brazo y lo recogió.

Sungjoo-ge

¿Está todo bien?

¿Lo estaba? Suspiró, tirando el celular a un lado suyo en el sillón y masajeando el puente de su nariz con los dedos. La voz de Zhan se reprodujo en su cabeza, como un fantasma. Sigues siendo igual de idiota que años atrás.

Años atrás.

¿Sería posible que...?

Se levantó del sillón con rapidez y se dirigió a su pequeña biblioteca. Si no estaba equivocado, el anuario de la escuela debía estar por ahí. Sacó un par de libros de lectura, unas historietas, una enciclopedia, hasta que encontró lo que estaba buscando.

Generación 2015. Tragó saliva a la vez que lo abría en las últimas páginas, donde aparecían los cursos de los recién graduados. Su dedo se movió sobre la hoja, deslizándose por los apellidos y las fotografías, hasta encontrar a Xiao.

Y ahí estaba.

El que no le hubiera reconocido no era extraño. Zhan había cambiado bastante físicamente, no solamente consecuencia de la madurez. El cabello negro, el flequillo cubriendo sus cejas, las gafas escondiendo los ojos marrones.

El chico que se había aparecido en la práctica de basquetbol.

Los ojos de Yibo se expandieron cuando la imagen se hizo nítida entre sus memorias. Es él. Cerró el anuario y lo dejó en el suelo antes de llevarse una mano a la boca. Y quizá, sólo quizá... sintió un poco de remordimiento.

-Mierda.

Mierda, mierda, mierda.

Las piezas del rompecabezas parecían unirse. Oh, Dios, la había jodido en grande. Había metido la pata hasta el fondo y después había ido aún más lejos.

Lo era. Zhan tenía razón al llamarlo imbécil. Era el mayor imbécil de la galaxia.

En la secundaria, Yibo no había sido un ángel. Tampoco un demonio -no para todos. Era más bien una combinación, entre un adolescente asustado de que lo atacaran por su homosexualidad y un idiota que no sabía cuándo estaba hiriendo a las personas. Por supuesto, prefería mantenerse alejado, para disminuir las probabilidades de que algo saliera mal.

Lamentablemente, Zhan nunca ha sabido cómo apartarse.

Continue Reading

You'll Also Like

30K 6.3K 87
✯ - La hija del rey demonio encontrará a un Aventurero. Uno que Estúpidamente por las prisas no pudo aprender Teleport y ahora su destino cambiará...
152K 5.7K 59
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...
127K 10K 76
― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar don...
609K 31.8K 110
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡 ⚠️Si ven un erro...