Nota: Este capítulo tiene contenido HopeKookV, si no les gusta este trío, pueden adelantarlo hasta el siguiente separador en donde ya no habrá nada de ellos y si les gusta o interesa, gozenlo uwu
Taehyung entró como si nada a la habitación del hotel, era una bastante grande, tenía incluso un pequeño juego de sofás para sentarse e incluso una mesa con sillas alrededor. Todo estaba bien decorado y, lo que más llamo su atención, solo había una cama.
La cama era bastante grande, las sabanas lucían sumamente suaves y cómodas, podría recostarse y dormir como un bebé en ellas sin extrañar su propia cama.
— Entonces... - susurro inseguro
— ¿Desean algo de beber? ¿O pasamos directo a la acción? – cuestionó Hoseok con una sonrisa
— Ya bebimos suficiente – declaró Jungkook acercándose a Hoseok para abrazarlo
— ¿Taehyung?
— Yo... no quiero nada de beber – negó con un sonrojo en las mejillas
— Jungkookkie, el consentido hoy será Taehyung ¿ok? – cuestionó dejando un dulce beso en sus labios
— Está bien – asintió encantado
Ambos alfas se acercaron a un tímido Taehyung, sinceramente no era la primera vez de Taehyung, pero la razón de su timidez se basaba en que era su primer trío. Había visto a otras personas tener sexo en la misma habitación, pero ni ellos se habían metido con él, ni él con ellos así que solo disfrutaron del espectáculo.
Pero en ese momento, Jungkook simplemente se dedicó a comenzar a besarlo de manera dulce, no era demandante ni agobiante, era un beso dulce que lo invitaba a continuar con el ósculo.
Mientras tanto Hoseok simplemente se dedicó a desvestirse, para el mayor era gratificante tener el control sobre sus parejas sexuales y había comenzado a ser exclusivos, no habían tenido otra pareja sexual en meses pero ambos habían estado de acuerdo en hacerlo con Taehyung, ni siquiera tuvieron que hablarse para saber que ambos lo tenían en la mira.
Al estar completamente desnudo, con voz suave pero ronca, llamó a Jungkook para arrodillarlo justo frente a su miembro.
— Ya sabes que hacer Jungkookkie – pidió con una sonrisa
— Si hyung – asintió emocionado comenzando a masturbar el miembro de su hyung
— Taehyunggie, deberías comenzar a desnudarte por favor – pidió de manera amable pero firme
— Si – asintió saliendo de su estupor al ver como Jungkook lamia el miembro de Hoseok
Mientras Taehyung se desvestia poco a poco y dejaba su ropa a un lado. Jungkook masturbo el miembro de Hoseok y lamía el glande formando círculos alrededor. Algo que le gustaba a Hoseok y Jungkook sabía bien, era que contorneara la cabeza de su pene con la lengua. La lengua de Jungkook era suave, siempre soltaba bastante saliva lo que la hacía resbaladiza y eso volvía loco a Hoseok.
— ¿Listo Taeghyunggie? – cuestionó
— Si, hyung – asintió mostrando su miembro semi-erecto
— Muy bien, ahora ponte en cuatro en la cama – ordenó – Jungkookkie desvístete, rápido
— Si, hyung – asintió el menor separándose para levantarse y hacer lo pedido
Taehyung espero emocionado a que Hoseok hiciera algo, probablemente el mayor usaría sus dedos o tal vez simplemente lo penetraría, aunque no estaba seguro de si eso estaría bien porque eso dolería y a Taehyung no le gustaba mucho el dolor, él no era como los gemelos.
Sin embargo, contra todo pronóstico, Hoseok comenzó a besar, lamer e incluso morder sus nalgas. Eran mordidas suaves, nada demasiado duro o que dejara una gran marca, apenas serían pequeñas manchitas que se irían en días.
Cuando Taehyung sintió algo húmedo contornear su ano, se estremeció y no pudo evitar levantar el rostro ante la sorpresa, soltó un gemido al sentirse bien pero se sorprendió al ver a Jungkook frente a él mostrándole su miembro erguido.
— Vamos, hazle un buen trabajo a Jungkookkie – ordenó Hoseok susurrando en su oído mientras acariciaba sus nalgas – Yo te voy a preparar mientras tanto, pero dependiendo de cuanto placer le des a Jungkookkie, nosotros te haremos llegar a las estrellas
— E-está bien – asintió emocionado
Taehyung no hizo esperar al alfa, tomo su miembro que era más delgado que el de Hoseok pero de igual forma tenía un buen tamaño, probablemente no le cabría todo en la boca. Sin embargo Tae se concentró en su trabajo, lamía a lo largo del pene del menor y se concentraba justo en el glande, cuando lo metió en su boca, succiono un poco y masturbo lo que sobraba.
Mientras tanto Hoseok simplemente había comenzado a lamer de manera ávida el ano del menor, poco a poco entre lamidas, había comenzado a meter su lengua, desde ese momento podía sentir la estreches del menor y se emocionó, porque eso quería decir que estaría bastante apretado al momento de penetrarlo y eso era sumamente placentero.
Por su parte Jungkook se sentía sumamente bien, el omega sabía lo que hacía, lamia, succionaba y evitaba lastimarlo con sus dientes en lo posible. Pero si Jungkook era sincero, a veces cuando los dientes chocaban levemente con su pene, lo hacía estremecer y Taehyung al darse cuenta, comenzó a morderlo levemente, nada como para dañarlo, simplemente para darle placer.
Jungkook intentaba no usar sus manos, porque a él mismo no le gustaba que tomaran su cabeza para llevar el ritmo, prefería hacerlo por sí mismo. Sin embargo Taehyung lo sorprendió una vez más, tomo su mano y la coloco en su cabeza.
— Puedes jalar mi cabello o empujarme levemente, pero no me obligues a tomarlo todo – explicó volviendo a su trabajo
Jungkook no dijo nada más, simplemente lo tomo por el cabello e hizo lo que le dijo, lo jalaba levemente y lo presionaba de manera leve también. Todo mientras Jungkook comenzaba a soltar jadeos con mayor frecuencia y que decir de los gemidos de Taehyung, porque Hoseok había comenzado a dilatarlo con los dedos.
— Es suficiente, si siguen así se van a correr antes de llegar a la verdadera acción y no los quiero tan cansados para lo que sigue – sonrió Hoseok levantándose
Los dos dejaron lo que estaban haciendo, Taehyung necesitaba con urgencia que lo penetraran, enserio que quería que lo hicieran y que tocaran su propio pene porque comenzaba a dolerle la falta de atención.
— Me voy a acostar – señalo la cama – Taehyunggie me vas a montar y ya sabes, debes hacer un buen trabajo para que te demos algo más dulce después – le guiño el ojo y Taehyung simplemente asintió emocionado – Jungkookkie ya sabes que traer y donde ponerte – señalo su rostro y Jungkook simplemente se emociono
En cuanto Hoseok se acostó, Taehyung se acercó para poder sentarse sobre sus caderas acaricio el miembro de Hoseok por un momento antes de comenzar a meterlo. Ambos soltaron un jadeo al unísono, mientras Hoseok se sentía deliciosamente apretado, Taehyung se sentía tan lleno que no sabía ni como comenzar a moverse.
— Hyung – Jungkook lo llamó dejando un envase de lubricante y condones a su lado
— Bien, ahora arriba Jungkookkie, rápido – ordenó
Jungkook no lo hizo esperar más, simplemente se subió sobre el rostro de su hyung, quedando justo frente a Taehyung. Jungkook gimió al sentir la lengua de Hoseok sobre su ano, a Hoseok le encantaba dilatarlos con su lengua y después con sus dedos, mientras Taehyung tenía un sabor dulce, Jungkook no tenía sabor propio debido a que debía usar lubricante para dilatarlo, pero de igual forma le encantaba como Jungkook disfrutaba sus atenciones.
Taehyung comenzó a subir y bajar a un ritmo suave, no quería ir tan rápido, debía acostumbrarse al tamaño de su hyung antes que nada. Sin embargo la mueca de placer de Jungkook lo calentó ¿cómo un alfa podía dejarse tocar de esa manera por otro? Según lo que Taehyung entendía, los alfas eran demasiado recelosos con esa área, pero Jungkook no parecía ser ese tipo de alfa.
Antes de que pudiera pensar un poco más sobre ello, Jungkook lo jalo para besarlo, esta vez con más fuerza y pasión, suponía que el cambio era debido al placer que le estaba dando Hoseok con sus dedos y lengua.
Se separaron simplemente porque Jungkook gimió alto al sentir una nalgada, no tan fuerte, pero lo suficiente para excitarlo.
— Estás listo Jungkookkie – afirmó Hoseok con una gran sonrisa – Bájense, ahora viene lo mejor
Ambos obedecieron y antes de que Taehyung pudiera hacer algo, Hoseok lo atrajo hacia sí mismo para besarlo, era un beso más demandante y más duro que los que Jungkook le había dado. Pero ambos tipos de besos le encantaban.
— Acuéstate Taehyung – ordenó con voz ronca – Jungkook comienza a penetrarlo
Así lo hicieron, Taehyung se recostó y abrió sus piernas para darle acceso a Jungkook, sintió entonces como este comenzaba a penetrarlo. Se sentía diferente a cuando estuvo encima de Hoseok, porque el pene de Jungkook era un poco más delgado, pero eso no impedía que se sintiera sumamente bien y lo mejor era que daba justo en su próstata.
Jungkook no espero demasiado para comenzar a penetrarlo, Taehyung simplemente podía gemir aferrándose a sus piernas para darle más espacio. Se sorprendieron cuando Hoseok empujo la cabeza de Jungkook hasta estar a pocos centímetros de la cara de Taehyung.
— Dame un buen espectáculo Jungkookkie, yo sé que es lo que quieres, pero no te lo daré si no me muestras algo bueno – gruño cerca de su oído, algo que encendió a ambos
Taehyung entendiendo el punto, atrajo la cara de Jungkook para comenzar a besarlo de manera obscena, esta vez no era Jungkook quien llevaba el control, esta vez era Taehyung y eso le encantaba aún más. Se sentían tan bien al ser observados por el mayor de los tres, simplemente continuaron con lo que hacían, hasta que de un momento a otro, Jungkook fue penetrado por Hoseok.
Pero el beso no termino, de hecho continuaron con él y de vez en cuando se separaban para poder besar a Hoseok. En ese momento quien llevaba el ritmo era Hoseok, era un ritmo más duro, más rápido y los menores no podían evitar jadear ante lo bien que se sentía aquello.
— ¡Hyung! – exclamó Taehyung al sentir una certera embestida – ¡Jungkook!
— Griten mi nombre, ambos grítenlo – ordenó entre jadeos mientras nalgueaba a Jungkook y pellizcaba las piernas de Taehyung
— ¡Hoseok! – gritaron ambos al sentirse sobrepasados debido a la estimulación
Jungkook tomo el miembro de Taehyung y comenzó a estimularlo, haciéndolo gemir aún más alto. Los tres llegaron al punto de simplemente dejarse llevar, rápido, duro y sucio. Todo era placer para ellos, no había nada más, ni siquiera importaba el lugar, solamente importaba llegar a la cima del éxtasis.
Con unas embestidas más, los tres se corrieron, los dos alfas en los condones que se habían puesto y el omega entre su vientre y el de Jungkook.
— Delicioso – susurro Hoseok después de unos minutos – Deberíamos ir a tomar una ducha
— No hyung – negó Taehyung – Todavía nos vamos a ensuciar más – hizo un puchero
— Vaya, Taehyunggie quiere más de nosotros – sonrió Jungkook
— Por supuesto que si – asintió acercándose a Jungkook para volver a besarlo y con eso Hoseok no pudo evitar emocionarse también
La noche sería larga y divertida.
Por otro lado estaban los gemelos Park en su propia habitación junto a su alfa, sinceramente habían pensado en pasar una buena noche, hacer cosas divertidas que pudieran divertirlos a los tres. Sin embargo hubo un pequeño problema para los gemelos y, aunque quisieron simplemente ignorarlos, Yoongi como alfa no pudo ignorar la incomodidad de sus pequeños.
— ¿Me dirán que pasa? – cuestionó Yoongi al verlos sentados en la cama de manera inocente, si no los conociera podría decir que eran unos inocentes jovenes
— Lo sentimos, alfa – se disculparon ambos con grandes pucheros
— No tienen por qué disculparse, no pasa nada por no poder tener sexo a veces, pero me gustaría que me digan lo que pasa para poder ayudarles – explicó
— Es que... - comenzó Hyomin mordiendo sus labios
— Nuestro celo está cerca – soltó Jimin de pronto, sorprendiendo a Yoongi
— ¿Qué? – cuestionó - ¿Cómo que cerca?
— Unos días antes de que nuestro celo llegue nos ponemos algo raros – intentó explicar Hyomin
— Incomodos – agregó Jimin – No podemos lubricar del todo bien y nuestro libido baja considerablemente
— Entiendo – asintió - ¿Les gustaría ver una película mientras nos acostamos en la cama?
— ¿Podemos pedir chocolate caliente? – cuestionaron ambos emocionados
— Si, pueden pedir lo que quieran – asintió con una sonrisa
No había sido el plan, pero tampoco estaba mal pasar tiempo con los gemelos de aquella manera. Así los conocía cada vez más y con cada nueva información, le gustaban más.
No voy a mentir, hice mi propia investigación para este fic, vi mucho nopor de esa categoría y me gusta esa categoría así que sí, tenía material para bastante jajaja
Espero les haya gustado y si no lo leyeron, no se preocupen que vienen por el yoonmin y ya esto fue lo último del vhopekook uwu
Gracias por leer *corazón y guiño*