𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀ

VirusSama

317K 47.4K 14.3K

Ken Ryuguji siente la necesidad de tener a alguien que lo cuide como él cuida a Mikey y a sus amigos. Satoru... Еще

🥢──𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Uno
🥢Dos
🥢Tres
🥢Cuatro
🥢Cinco
🥢Seis
🥢 Siete
🥢Ocho
🥢Nueve
🥢Diez
🥢──𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Once
🥢Doce
🥢Trece
🥢Catorce
🥢Quince
🥢Dieciséis
🥢Diecisiete
🥢 Diecinueve
🥢Veinte
🥢Veintiuno
🥢 Veintidós
🥢Veintitrés
🥢Veinticuatro
🥢Veinticinco
🥢──𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Veintiséis
🥢Veintisiete
🥢 Veintisiete.02
🥢Veintiocho
🥢Veintinueve
🥢Treinta
🥢Treinta y uno
🥢Treinta y dos
🥢Treinta y tres
🥢 Treinta y cuatro
🥢Treinta y cinco
🥢Treinta y seis
🥢Treinta y siete
🥢Treinta y siete.02
🥢Treinta y ocho
🥢Treinta y nueve
🥢Cuarenta
🥢Cuarenta y uno
🥢Cuarenta y dos
🥢Cuarenta y tres
🥢Cuarenta y cuatro
🥢Cuarenta y cuatro.02
🥢 Cuarenta y cinco
🥢 Cuarenta y seis
🥢 Cuarenta y siete
🥢 Cuarenta y ocho
🥢⎯⎯ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥
🥢𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀1

🥢Dieciocho

5K 867 135
VirusSama

Capítulo 18: Es su decisión.


        Un día soleado, ideal para ir a un parque, disfrutar de un agradable picnic con amigos o de andar en bici, skate y otros vehículos. Un día perfecto para hacer cualquier cosa, pero no, Satoru debía pasar ese hermoso día consolando a su gordito sentimental que no paraba de llorar a moco tendido por el peso y dolor que es lo que ocasionó Moebius a su mejor amigo y amiga.

—Eso, suelta todo gordis, limpia su corazón de todo y mocos... — palmear su cabeza no sirvió más que para aumentar el llanto del más rellenito. Satoru estaba tranquilo, esta vez venía preparado con un babero en su hombro para que su hermano de alma no ensucie su ropa. — Eso, muy bien.

Mikey estaba muy serio, pensativo. Peyan se acercó a Satoru para entregarle pañuelos y que este se los pase por el rostro de Pah para limpiarlo de lágrimas y mocos, hasta podría decirse que era más un bebé consentido por la forma en la que le sostuvo el pañuelo contra la nariz por él para limpiar todos los mocos. Cuando lo hidrató con una botella de agua que compró antes de venir ambos se acercaron de nuevo al comandante para seguir con esa pequeña reunión.

—Lamento eso, Mikey... — habló algo ronco el adolescente.

—Lo que estás viviendo es algo muy duro, Pa. No debes disculparte por sentir. — regaña Draken. El otro dragón se posicionó junto a este para esperar la palabra de su líder.

—Dijiste que querías pedirme un favor... ¿Cuál es? — cuestiona serio Mikey.

— ...Yo...

— ¡Por favor paren!

Satoru por instinto se adelantó hasta ponerse frente al grupo, pero rápidamente se relajó al ver a su nueva perra ingresar a la bodega. Con el tercer al mando protegiéndolos no reaccionaron a la presencia de Takemichi, quien desde que vio la rapidez con la que saltó la fuerte defensa del Sadao sintió verdadero miedo de que esté le haga algo.

A veces olvida con quiénes trata...

—Ah, Takemicchi ¿Qué sucede? — Draken no dejó pasar aquella cálida sonrisa de su comandante. Era la primera vez que le veía aquella expresión.

— ¡No deben pelear contra Moebius! ¡Es peligroso!

Satoru no pudo defenderlo de la paliza que le proporcionó Pachin, a diferencia del rubio, Satoru planeaba ser menos evidente y con esa advertencia suya supo que el otro sabía algo del futuro. Él calmó a su hermano de alma para que lo deje en paz y funcionó, entonces se agachó frente a él para ver si seguía vivo.

—Michi, ¿estás bien?

— ¡Por favor! ¡Les suplico que al menos investiguen al enemigo! ¡Todo esto está siendo controlado por alguien más que quiere destruir a la Toman! — ese grito alteró a la mayoría, pero todos lo expresaron de diferentes formas.

Pachin y Peyan fueron los que armaron un alboroto por esa locura de idea, Mikey estuvo serio y pensativo, Satoru no tenía expresión en su rostro por aquel tormento en su mente y Draken fue quien apoyó a la mascota de su amigo.

—Mikey, tal vez deberíamos escucharlo... — propone tranquilo, intentando ser la cabeza fría que ayude a pensar a su comandante.

— ¿Ah? ¿Acaso te estás oponiendo a la Toman, Kenchin?

— ¿Ha? Yo en ningún momento...

— ¡SH! — corta de pronto el pelinegro al sentir mucho ruido afuera, todos se quedaron en silencio y el pelinegro gruñó muy molesto. — Están aquí.

No faltó mucho para que una enorme cantidad de chicos con trajes blancos los empiecen a rodear, dejándolos sin ningún tipo de salida para escapar y mostrando aquella forma sucia de jugar en contra por la ridícula diferencia de miembros presentes. Uno de los enemigos destacaba mucho más que el resto, ese era uno con un uniforme enterizo rojo y un horrible peinado rubio.

Los dos viajeros hicieron diferentes muecas al verlo, uno completamente asqueado y el otro demasiado asustado. El pelinegro quería acabar con esa idiotez en ese momento, no le importaba tener que manchar sus manos con tal de proteger a Pa de la cárcel, pero no pudo avanzar por una mano en su hombro.

—Por favor, déjamelo a mi... — suplica. Satoru no se podía negar, le era imposible hacerlo, no cuando lo miraba con esos ojitos tristes.

Lo dejó ser. Salvo a Takemichi de seguir recibiendo una paliza por Ozanai, también lo retuvo para que no interrumpiera la pelea, una que sufrió bastante y es que, paralelo a su pasado, él había estado inconsciente, él no había estado para ninguno de sus amigos por haber quedado inválido por ese golpe a traición en su cabeza. La técnica superó a la fuerza, Pachin cayó sobre el hombro de Mikey demasiado herido y él lo vengó con una de sus tan famosas patadas.

— ¡El que no esté de acuerdo con que Pachin ganó, venga por mí! — reta con una sádica sonrisa. — Los voy a aplastar a todos.

— ¡¡Mikey-kun!! — gritó desesperado Takemichi al ver a Osanai levantarse con intenciones de clavarle aquella botella rota, pero un cuerpo más grande se interpuso. — ¡¡No!! ¡¡Draken-kun!!

No había que preocuparse, Draken pudo fácilmente detenerlo con una efectiva llave, de esas que detienen hasta a Satoru por la peligrosa forma en la cual estira su brazo y cuello. El pelinegro admiró lo jodidamente atractivo que se le hace Draken al pelear, ahora podría pensar en dejarle aplicarle esa llave mucho más seguido solo para sentir sus fuertes manos apretarle.

— ¡Moebius le pertenece a la Toman ahora! ¡¡Tengan grabado eso, malditas escorias!!

"¿Acabó?" Satoru no lo podía creer, todo acabó de la mejor manera posible. Detuvieron a Osanai, a él no lo dejaron inconsciente y pudo ser capaz de estar para sus amigos. Sus ojos lagrimearon un poco de felicidad "Eso quiere decir... ¡Mikey y Ken ya no tienen motivo para pelear!

Pero nunca se canta victoria antes de tiempo.

¿Pachin...? — susurró demasiado sorprendido el pelinegro.

No lo podía creer. Sus ojos vieron en primer plano como el cuchillo se clavaba profundamente en el cuerpo que Draken aún sostenía y que por impulso empujó lejos. Todos ahí quedaron con la boca abierta, el primero en reaccionar — por costumbre — fue el pelinegro que corrió para sacudir por los hombros al robusto con un rostro deformado en furia.

— ¡¿QUÉ TE PASA IDIOTA?! — le gritó, pronto se quedó mudo al escuchar las sirenas de la policía y miró alarmado al resto — ¡Están viniendo! ¡Hay que irnos!

— ... Yo me quedo... — Satoru giró sorprendido. Su hermano de alma, su mejor amigo, aquel a quien siempre juró cuidar tenía la mirada apagada y eso al pelinegro le rompe lentamente el corazón. — Lo siento, hermano mayor...

Pa... Tu... — ignoró todo el escándalo a su alrededor para juntar su frente con el más bajo. Ambos se miraron muy serios a los ojos, luego lo cerraron con fuerza y el menor se largó a llorar frente a su amigo más valioso. — Si así es tu voluntad... Juro que con mi vida que ahí estaré cuando salgas...

— Prometo portarme bien... — jura entre pequeños hipos — ¡Espérame con tu propia moto!

—Y un enorme pastel a tu nombre, idiota. — asegura convencido.

Con todo el pesar del mundo tuvo que correr detrás de los miembros de la pandilla, como se tardó un poco alcanzó más rápido a atajar el cuerpo de Takemichi que quedó inconsciente por los golpes en su rostro y demás partes de su cuerpo. 

—¡Michi! — gritó.

Ese angustiado grito fue lo último que escuchó el rubio antes de caer en la inconsciencia. 

[N/A]: Estaba leyendo los comentarios de anteriores cap y me encontré con uno que me hizo imposible no crear un meme.

Por el que empecé leyendo el libro // A quien terminé simpeando

Eso es todo, bai bai <3

Продолжить чтение

Вам также понравится

133K 16.6K 47
¿Has oido que los ojos son las puertas del alma?
5.4K 376 36
Ella era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro...
142K 17.3K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
111K 13.5K 37
Stolas x Male OC Nadie sabe como o por qué llegó ahí. No sabe que busca de él. ¿Puede confiar en él? "Siempre me ha gustado, mi príncipe" Los persona...