Después de convertirme en Ome...

By MarianaMacarenoAcost

112K 22.7K 2.7K

ESTA HISTORIA NO ES MIA SOLA LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR. Shi Yu tiene un secreto: es el com... More

Capítulo 1: Pequeño topo en forma de lágrima
Capítulo 2: Día lluvioso
Capítulo 3: Pesadillas
Capítulo 4: Muévete con cuidado
Capítulo 5: Sweet Peach
Capítulo 6: Sala de transmisión
Capítulo 7: Puedo
Capítulo 8: Clase de gimnasia
Capítulo 9: Albóndiga pequeña
Capítulo 10: Biblioteca
Capítulo 11: Hacer una llamada
Capítulo 12: 27 puntos
Capítulo 13: Deja una marca
Capítulo 14: Como yo
Capítulo 15: Carta de confesión
Capítulo 16: WeChat
Capítulo 17: Pequeñas heridas
Capítulo 18: Pequeño cachorro de dragón
Capítulo 19: Solo un sueño
Capítulo 20: Quedarse
Capítulo 21: Lluvia
Capítulo 22: Demasiado valiente
Capítulo 23: Tarde
Capítulo 24: ¡Qué bueno!
Capítulo 25: Azul hielo
Capítulo 26: 100%
Capítulo 27: Te amo
Capítulo 28: Oferta
Capítulo 29: Comete
Capítulo 30: White Rose
Capítulo 31: Promesa
Capítulo 32: ¿Lo quieres o no?
Capítulo 33: Traje de sirvienta
Capítulo 35: Princesa Carry
Capítulo 36: Tocando su pantorrilla
Capítulo 37: Pequeño zombi
Capítulo 38: Tomados de la mano
Capítulo 39: Sometiéndote
Capítulo 40: Me gustó.
Capítulo 41: Hot Pot
Capítulo 42: Una taza
Capítulo 43: Te extraño
Capítulo 44: ¿Comprometido?
Capítulo 45: Llámame Gege
Capítulo 46: Conociendo a los padres
Capítulo 47: Como tú
Capítulo 48: Espérame
Capítulo 49: Mordiendo la cereza
Capítulo 50: Cherry Knot
Capítulo 51: Te acompañaré
Capítulo 52: Márcame
Capítulo 53: Haciendo palanca entre
Capítulo 54: Patito
Capítulo 55: No entiendo
Capítulo 56: Un poco de té verde
Capítulo 57: Dormir sobre una almohada para la rodilla
Capítulo 58: Pensando en ti
Capítulo 59: Boca
Capítulo 60: Encontrar el amor verdadero
Capítulo 61: Esperando buenas noches
Capítulo 62: Atracción
Capítulo 63: Promesa
Capítulo 64: Escuchar una canción
Capítulo 65: Vacaciones
Capítulo 66: Tomando una foto grupal
Capítulo 67: Ir a nadar
Capítulo 68: Cabello al viento
Capítulo 69: Tus ojos
Capítulo 70: Estoy preocupado por ti
Capítulo 71: Aguanta un rato
Capítulo 72: Leche de fresa
Capítulo 73: Novio
Capítulo 74: (Extra 1) No solo analices un dragón
Capítulo 75: (Extra 2) No solo cuides un huevo
Capítulo 76: Extra 3 No solo prometas a alguien

Capítulo 34: Orejas de gato

1.4K 325 16
By MarianaMacarenoAcost


Los ojos de Jiang ChengLi se entrecerraron levemente mientras cruzaba la multitud hacia el café Clase A1 / Omega. Más de una docena de muchachos con trajes de sirvienta estaban ocupados. Probablemente para adaptarse a sus identidades, cada uno usó una voz cálida con una sonrisa, pero debido a que el negocio iba tan bien, casi no hubo tiempo para detenerse para servir y ordenar. Estaba inusualmente ocupado.

La aparición del presidente Jiang provocó un pequeño murmullo y quedó claro que Jiang ChengLi no había venido a tomar café. Sus ojos se movieron rápidamente alrededor, pero la persona que estaba buscando no estaba allí. Cuando se dio la vuelta, fue sorprendido por una figura blanca. Jiang ChengLi lo sujetó cortésmente por el hombro.

Con el largo cabello plateado que bloqueaba su vista, la atención de Shi Yu estaba en la limonada que cayó en su mano. Fue solo cuando se derramó sobre el brazalete amarillo que miró hacia arriba consternado. "Disculpe ... ¿Jiang ChengLi?"

Shi Yu observó de cerca cómo los ojos de Jiang ChengLi cambiaban unas cuantas veces, luego el presidente Jiang de repente miró hacia abajo y lo miró a los ojos a un pelo de distancia. Shi Yu sintió que Jiang ChengLi estaba mirando su lunar en forma de lágrima ... o tal vez era su boca.

La voz de Jiang ChengLi era tranquila y suave, mezclada con un toque de tormenta, "¿Gatito?"

Shi Yu inconscientemente entró en pánico por un momento. Agarró la bandeja con la limonada derramada y dio medio paso atrás.

"... Tu ropa está mojada".

Jiang ChengLi, avanzó paso a paso, miró a los ojos de Shi Yu y sus ojos se inundaron con una peligrosa niebla de hielo. El deseo insaciable de dominación y control del alfa era un matorral de espinas. Le estaba impulsando el aliento y trató de envolver al omega frente a él.

Shi Yu sintió que estaba perdiendo el control, no por la ira, sino por una emoción más profunda y trémula. No esperaba que la reacción de Jiang ChengLi fuera tan grandiosa. "Jiang ChengLi–"

"¡Presidente!" Lian Jing evaluó la figura en la puerta con una mirada y salió corriendo alegremente para dar la bienvenida al invitado de honor. "¿Por qué tardaste tanto en llegar aquí? ¡Te hemos estado esperando durante mucho tiempo! "

Shi Yu suspiró aliviado cuando la atmósfera precaria se disipó gradualmente. Entonces se dio cuenta de que se había quedado atónito con solo una mirada de Jiang ChengLi. Por un momento, realmente sospechó que el alfa frente a él iba a precipitarse y tragarlo entero.

Jiang ChengLi bajó la mirada y permitió que Lian Jing lo arrastrara a la cocina trasera.

"Vamos. ¡Lo estamos haciendo muy bien gracias a Shi Yu! ¡Escuché que la rotación está a punto de romper el récord de la escuela! " Lian Jing saludó a la gente y le entregó un delantal a Jiang ChengLi. "¡Ahora que el presidente está aquí, la clientela definitivamente explotará después! Escuché que también hay una tienda de postres en la clase de último año. ¡Les mostraré lo que significa ser un diamante y un bronce! "

Jiang ChengLi tomó el delantal con los ojos bajos, reflexionó por un momento y se lo ató a la cintura.

Fue solo entonces Lian Jing vio que sus mangas estaban mojadas. "Presidente, ¿qué le pasa a su ropa?"

Jiang ChengLi casualmente tomó una bandeja y sirvió el jugo de acuerdo con el pedido. "No es un problema. Iré a trabajar primero ".

Antes de que Lian Jing pudiera decir algo, Jiang ChengLi ya había salido de la cocina trasera al aula. Se detuvo un momento y recordó. ¿No era la persona que se paró frente a Jiang ChengLi, Shi Yu?

... Oh no, ¿arruinó el mundo del presidente Jiang y Shi Yu?

En el frente del café, Shi Yu se estaba disculpando con la chica mayor que había pedido limonada.

"Fui descuidado en este momento. Te traeré una taza nueva más tarde, ¿puedes esperar un rato? " La expresión de Shi Yu fue halagadora. Sus ojos estaban bajos y contrastaban marcadamente con su hermoso maquillaje femenino.

La joven que estaba sentada junto a la ventana no había pensado que tendría la suerte de ser atendida por el 'jefe de los jefes' de cerca. Ella no pudo evitarlo, solo se sonrojó y susurró: "Por supuesto que puede, señor ... Tenga cuidado, señor".

Shi Yu dio una pista, justo cuando alguien en la puerta de al lado lo estaba llamando, y cuando se dio la vuelta, lo llamaron gentilmente.

"Ese...!"

Se movió para enfrentarla. "¿Hay algo más mal?"

"Bueno, yo... no creo que te haya visto antes. Estoy en la séptima clase, ¿puedo agregar tu... "

A mitad de la oración, un vaso de jugo de naranja aterrizó en la mesa.

"La limonada no está disponible temporalmente, por lo que se le está dando jugo de naranja al invitado". Jiang ChengLi se interpuso entre Shi Yu y la colegiala. La estrecha cola de sus ojos estaba levemente levantada y su sonrisa era gélida. "Lo siento, el gatito de nuestra tienda no es un gatito cualquiera".

La niña de la escuela no esperaba ver a la cabeza de cartel en este momento, y luego vio a su compañera de clase. Estaba en trance y simplemente sostuvo el jugo de naranja frente a ella sin decir palabra.

Jiang ChengLi se dio la vuelta y miró a Shi Yu. Su tono se hundió en dos puntos. "Horas Laborales. Por favor, no seas perezoso ".

Shi Yu se atragantó y llevó su plato a la mesa de pedidos. Vagamente sintió que Jiang ChengLi estaba enojado, pero no sabía por qué. ¿Porque le derramaron limonada?

Shi Yu estuvo confundido y ocupado por un tiempo. Dio la bienvenida a un nuevo cliente mientras cambiaba un mantel.

Fueron algunos estudiantes de A2, Lu Zhao y algunos niños.

Probablemente porque había pasado mucho tiempo en la fila, la cara de Lu Zhao estaba un poco roja, pero cuando miró a Shi Yu, sus ojos se iluminaron intensamente.

"¡Realmente eres tú!" Lu Zhao se acercó a Shi Yu y lo miró a los ojos con atención. "¿Estás usando maquillaje? ¡No te habría reconocido si no fuera por este lunar en forma de lágrima! "

El entusiasmo de Lu Zhao rápidamente atrajo la atención de la multitud. A Shi Yu no le gustó este tipo de atención, y rápidamente llevó a Lu Zhao a sentarse junto a la ventana. No había agradecido a Lu Zhao por el incidente en el gimnasio la última vez y ahora tenía la oportunidad. "¿Qué quieres comer? Invito yo."

Cuando Lian Jing salió a servir la comida, estaba tan asustado que ni siquiera podía sostener la bandeja en la mano. Solo cuando se dio la vuelta para confirmar que Jiang ChengLi estaba en la cocina trasera, pudo dar un suspiro de alivio.

¡Quería evitar la escena de reparación!

Lian Jing sonrió y se acercó a Shi Yu. "Por favor, siéntese, no moleste a los otros estudiantes, ¿de acuerdo?"

Lu Zhao reconoció el problema y llevó a los estudiantes de A2 a sus asientos. "Eh, chicos, siéntense rápidamente. Todos somos compañeros de clase. ¿Qué es tan vergonzoso? Después de decir eso, miró a Shi Yu con sorpresa en sus ojos. "Kitty, ¿puedo comer un pastel de patas de gato?"

Shi Yu escribió inexpresivamente su nombre en la nota adhesiva en su mano, luego miró a sus compañeros de clase. "¿Tú que tal?"

Los estudiantes de A2 estaban un poco incómodos, pero la buena apariencia de Shi Yu era realmente atractiva, por lo que se retorcieron y dijeron: "Dos vasos de jugo de uva".

Después de ver a la gente terminar de ordenar la comida, Lian Jing se acercó y tomó la orden en la mano de Shi Yu. Dámelo. A2 no es demasiado amigable contigo. Puedo manejarlo."

Shi Yu asintió y volvió a trabajar.

Lian Jing corrió hacia la parte trasera de la cocina y observó cómo Jiang ChengLi sacaba los postres mientras se escondía subrepticiamente.

Hombre, solo espero que Jiang ChengLi no libere feromonas directamente cuando vea a Lu Zhao más tarde.

Jiang ChengLi acababa de entrar al café cuando vio que Lu Zhao estaba sentado en la última fila. Su expresión se oscureció de inmediato.

Era como si hubiera un campo magnético de repulsión entre los alfas. Mientras estas dos personas aparecieran en la misma imagen, habría una reacción bastante sorprendente.

Lu Zhao también lo notó, pero fingió charlar con su amigo como si nada hubiera pasado.

Debido al ajetreado día, la cola de gato de Shi Yu, que estaba atada alrededor de su cintura, se cayó y aterrizó en la pasarela junto a Lu Zhao. Para cuando Shi Yu lo encontró, dos personas ya habían recogido la cola.

Jiang ChengLi sostenía la parte superior y Lu Zhao sostenía el extremo. Dijeron al unísono: "Dejaste caer la cola".

El momento en que cayó una cola fue solo un momento, pero debido a la mejora de enfoque del presidente y Shi Yu, la esquina atrajo instantáneamente la atención de todos los invitados, incluida la gente que estaba en fila afuera. Miraron el interior con bastante curiosidad.

Los dos pares de CP más locos en la publicación de Nan Zhong de este año aparecieron al mismo tiempo. ¡Vaya, qué gran drama!

Los ojos de Jiang ChengLi eran como hielo, clavados en el rostro de Lu Zhao. "Por favor, suelte su mano".

Lu Zhao lo miró sin miedo. "Pero esta es la cola de un gato".

"Déjalo ir."

Cuando se dio cuenta de que la atmósfera no era la adecuada, Shi Yu lo agarró por la mitad de la cola.

"Gracias."

Lu Zhao lo miró y sonrió. "Eres bienvenido."

Lu Zhao soltó fácilmente la cola, pero Shi Yu descubrió que Jiang ChengLi no se inmutó.

Shi Yu tiró apresuradamente. Miró a Jiang ChengLi con una mirada de advertencia y amenaza.

Jiang ChengLi notó su expresión, pero respondió con cara de piedra. Simplemente soltó su mano y salió del café con una mirada en blanco. Lian Jing estaba tan asustado que se encogió en un rincón. El presidente Jiang sintió la piel de gallina en la espalda al pasar.

Shi Yu sostuvo la cola del gato, se disculpó con el cliente y se apresuró a salir del aula también. El aula, que había estado en silencio, volvió a la vida instantáneamente.

La niña sentada junto a Lu Zhao volvió la cabeza emocionada. "Oh, no puedo creerlo. ¡No sé qué par es mejor que el que acabo de ver! "

Su compañera reprimió las ganas de gritar. "¡Por ​​supuesto que es presidente y gatito! No notaste el olor a vinagre en el aire ... ¡Es tan bueno! "

"Gracias, es un éxito".

"No puedo conseguir el gatito, y tampoco nadie más ... ¿Qué pasa con el presidente Jiang? Esta bien."

Lu Zhao escuchó distraídamente, bajó lentamente los ojos, apoyó el costado de su rostro con una mano y miró por la ventana.

Shi Yu fue atrapado por Jiang ChengLi en el baño.

Acababa de entrar cuando lo arrastraron a un cubículo. Antes de que pudiera reaccionar, vio que la puerta se cerraba con llave, luego fue inmovilizado con fuerza entre Jiang ChengLi y el panel de la puerta.

"¿Cerca de Lu Zhao?" La voz de Jiang ChengLi estaba ligeramente amortiguada y sus ojos se estrecharon.

Shi Yu todavía estaba tirando de la cola en su mano y dijo con calma: "No".

"El primer día que vino aquí, fue a la escuela contigo. ¿Le diste el inhibidor que me ibas a dar y ahora te acaba de llamar 'gatito'?

Solo entonces Shi Yu resolvió el motivo de la ira de Jiang ChengLi. Pensó que la naturaleza posesiva y controladora de un alfa era realmente aterradora. "Tú también me llamaste gatito".

Jiang ChengLi bajó los ojos hacia la cola peluda y preguntó en voz baja: "¿Soy igual que él?"

"¿Qué es diferente?" Shi Yu pensó por un momento. "No libera feromonas y no puedo olerlo. Es una comunicación normal entre los estudiantes ".

Sabía cuáles eran las emociones de Jiang ChengLi en este momento, y también sabía que él, como el omega marcado, necesitaba calmarlo. Shi Yu estaba tratando seriamente de ayudar a Jiang ChengLi a resolver la causa en este momento. "Sé que no te gustan otros alfas cerca de tu omega, pero es trabajo. Simplemente me recogió el rabo ".

La persona frente a él era distante. "Yo también te ayudé".

"Sí." Shi Yu asintió.

"Pero sólo le dijiste gracias".

"..." Shi Yu se quedó en silencio. Pensó que se le había dicho "gracias" a dos personas.

"Te acabo de ver, me echaste limonada y luego me evitaste. Se acercó a ordenar, se apoyó en ti con tanta fuerza, y tú sonreíste y le dijiste gracias ". Jiang ChengLi bajó los ojos. Sonaba como una declaración llana, pero Shi Yu escuchó la queja y tuvo un atisbo de comprensión.

"¿Estás celoso?"

Continue Reading

You'll Also Like

178K 972 26
Jessica and Logan have been dating for 4 months but she can't said I love u to him and Logan too. Jessica (you) will find out if he is the one who lo...
29.1K 262 10
What if Anne Boleyn came back to England from the Netherlands in 1532? What if she fell for Charles Brandon? Disclaimer: I DONT OWN THE TUDORS
730K 105K 39
Yaduvanshi Series #3 it is a book under yaduvanshi series. But it could be read as standalone too. Nitya Raghavendra is a telugu businesswoman earnin...
3M 118K 75
"ဘေးခြံကလာပြောတယ် ငလျှင်လှုပ်သွားလို့တဲ့.... မဟုတ်ရပါဘူးဗျာ...... ကျွန်တော် နှလုံးသားက သူ့နာမည်လေးကြွေကျတာပါ.... ကျွန်တော်ရင်ခုန်သံတွေက...