Después de convertirme en Ome...

By MarianaMacarenoAcost

105K 21.4K 2.6K

ESTA HISTORIA NO ES MIA SOLA LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR. Shi Yu tiene un secreto: es el com... More

Capítulo 1: Pequeño topo en forma de lágrima
Capítulo 2: Día lluvioso
Capítulo 3: Pesadillas
Capítulo 4: Muévete con cuidado
Capítulo 6: Sala de transmisión
Capítulo 7: Puedo
Capítulo 8: Clase de gimnasia
Capítulo 9: Albóndiga pequeña
Capítulo 10: Biblioteca
Capítulo 11: Hacer una llamada
Capítulo 12: 27 puntos
Capítulo 13: Deja una marca
Capítulo 14: Como yo
Capítulo 15: Carta de confesión
Capítulo 16: WeChat
Capítulo 17: Pequeñas heridas
Capítulo 18: Pequeño cachorro de dragón
Capítulo 19: Solo un sueño
Capítulo 20: Quedarse
Capítulo 21: Lluvia
Capítulo 22: Demasiado valiente
Capítulo 23: Tarde
Capítulo 24: ¡Qué bueno!
Capítulo 25: Azul hielo
Capítulo 26: 100%
Capítulo 27: Te amo
Capítulo 28: Oferta
Capítulo 29: Comete
Capítulo 30: White Rose
Capítulo 31: Promesa
Capítulo 32: ¿Lo quieres o no?
Capítulo 33: Traje de sirvienta
Capítulo 34: Orejas de gato
Capítulo 35: Princesa Carry
Capítulo 36: Tocando su pantorrilla
Capítulo 37: Pequeño zombi
Capítulo 38: Tomados de la mano
Capítulo 39: Sometiéndote
Capítulo 40: Me gustó.
Capítulo 41: Hot Pot
Capítulo 42: Una taza
Capítulo 43: Te extraño
Capítulo 44: ¿Comprometido?
Capítulo 45: Llámame Gege
Capítulo 46: Conociendo a los padres
Capítulo 47: Como tú
Capítulo 48: Espérame
Capítulo 49: Mordiendo la cereza
Capítulo 50: Cherry Knot
Capítulo 51: Te acompañaré
Capítulo 52: Márcame
Capítulo 53: Haciendo palanca entre
Capítulo 54: Patito
Capítulo 55: No entiendo
Capítulo 56: Un poco de té verde
Capítulo 57: Dormir sobre una almohada para la rodilla
Capítulo 58: Pensando en ti
Capítulo 59: Boca
Capítulo 60: Encontrar el amor verdadero
Capítulo 61: Esperando buenas noches
Capítulo 62: Atracción
Capítulo 63: Promesa
Capítulo 64: Escuchar una canción
Capítulo 65: Vacaciones
Capítulo 66: Tomando una foto grupal
Capítulo 67: Ir a nadar
Capítulo 68: Cabello al viento
Capítulo 69: Tus ojos
Capítulo 70: Estoy preocupado por ti
Capítulo 71: Aguanta un rato
Capítulo 72: Leche de fresa
Capítulo 73: Novio
Capítulo 74: (Extra 1) No solo analices un dragón
Capítulo 75: (Extra 2) No solo cuides un huevo
Capítulo 76: Extra 3 No solo prometas a alguien

Capítulo 5: Sweet Peach

2K 451 38
By MarianaMacarenoAcost


El padre de Xiao Li era un alfa de alto nivel y olió trazas de vodka en el momento en que el hombre cayó por la puerta. La familia Xiao no era tan poderosa como la familia Jiang, pero aún así era fácil investigar a un presunto alfa, y la policía pronto llegó al hospital.

Jiang ChengLi reconoció al niño que acababa de ser golpeado por Shi Yu.

Alpha representó el veinte por ciento del ingreso anual de estudiantes de Nan Zhong, dividido en dos clases A1 y A2. Quizás debido a la confrontación entre personas del mismo sexo, cada clase de A1 y A2 no fue muy buena en el trato entre sí, incluido este año.

El alfa, fuerte como un oso negro, era un estudiante A2 llamado Huang Lin.

El padre y la madre Xiao esperaban los resultados del laboratorio mientras Jiang ChengLi se enteraba de lo sucedido por el personal médico.

Shi Yu tuvo una confrontación verbal con Huang Lin en el restaurante. El alfa era tan irascible como sus feromonas. Cuando no pudo conseguir lo que quería, trató de golpearlo, hiriendo a un camarero. Shi Yu correspondió, tomó una bandeja y golpeó la cabeza de Huang Lin.

Los dos hombres lucharon hasta el punto de no hacer ningún gasto. Finalmente, el jefe llamó a la policía antes de que se detuvieran, solo para que enviaran al camarero herido al hospital donde los dos hombres volvieron a pelear.

Cuando Jiang ChengLi encontró a Shi Yu, el médico estaba preparando suturas.

El omega, que había parecido severo antes, estaba de pie detrás de Zhong Tan cubriéndose los ojos con una mano y secándose el sudor con un pañuelo en la otra.

El médico sostenía una aguja de sutura para ayudar a Zhong Tan a reparar su mano. El médico lo reprendió: "Ustedes jóvenes son impetuosos. A todo le gusta resolverlo todo por la fuerza. Es una suerte que haya sido solo una herida superficial. Si la pieza de vidrio se profundiza y corta los ligamentos de tu mano, sabes que se arruinaría, ¿verdad? "

Shi Yu arqueó las cejas. "Sí."

"¡¿Qué demonios?!" Zhong Tan hizo una mueca y apartó la mano de Shi Yu de sus ojos. "Vamos, no es como si no pudieras ver sangre".

"¡Eh, eh, no te muevas!" Dijo el doctor con cuidado. "¡Lo estoy cosiendo!"

"Doctor, no lo sabe, pero ese alfa es la reencarnación de un demonio sexual. ¡De hecho, puso algo en la taza! " La voz de Zhong Tan era cruel, diciendo que Huang Lin era barato y despreciable.

"Esa hermana ya estaba inestable cuando la sostenía, ¡y el perro realmente trató de correr! Fui a arrastrarlo y me golpeó una botella de vidrio ".

El médico dejó escapar un aullido. "Entonces ustedes dos todavía son valientes, ¿eh?"

"Eso no es cierto. Soy un buen joven con una columna vertebral fuerte, y lo que quiero decir con estar en la sociedad es ... ¡Ah, duele! "

La herida no era profunda, pero seguía siendo una herida superficial. Shi Yu lo presionó hacia abajo. "Te cosen primero. Yo tengo algo que hacer."

Zhong Tan solo pudo resignarse a mirar al médico que le curaba la herida.

Shi Yu estaba saliendo cuando se topó con Jiang ChengLi en la puerta.

La figura del presidente Jiang era esbelta y recta. Sin la funda del uniforme escolar de espíritu estudiantil, apareció de repente una mirada de distancia, desapego e indiferencia.

"Los padres de Xiao Li me pidieron que te llevara allí".

Shi Yu dio un 'Oh' y se tragó sus dudas antes de ir con él.

Cuando Jiang ChengLi se dio la vuelta, vio una costra de color claro en la clavícula del presidente Jiang, pero no era visible cuando el collar la cubría.

Shi Yu tocó involuntariamente la punta de su nariz e inclinó la cabeza.

Los resultados de la prueba regresaron y las feromonas de Huang Lin coincidieron perfectamente, lo que demuestra que la persona que intentó portarse mal con Xiao Li en la escuela ese día era él.

El padre Xiao usó una llamada telefónica para averiguar que Huang Lin había estudiado originalmente en Jincheng durante un año en la escuela secundaria. Se metió en problemas y fue expulsado de la escuela. Pero la familia tenía algunas conexiones y medios. Después de usar dinero para suavizar las cosas, cambió su edad y volvió a entrar en Nan Zhong.

La madre Xiao se rió con frialdad. "Bestia impenitente. Ya ha alcanzado la mayoría de edad. Que coma en la cárcel ".

El poder de la familia Xiao no era menos que los antecedentes de Huang Lin.

Shi Yu se quedó fuera de la sala y de repente entendió por qué la familia Lian lo había sacado de la casa. La familia Lian no podía permitirse ofender a la familia Xiao.

Cuando vio venir a Shi Yu, la ira en los ojos de la Madre Xiao se convirtió en culpa. "Shi Yu, ¿verdad? Mi hija me lo contó todo hoy. Es cierto que nuestra familia te entendió mal ".

Shi Yu no tenía mucha expresión. Cuando se encontró con los ojos agradecidos de Xiao Li, simplemente dijo: "Está bien, descansa un poco".

El padre Xiao sabía cuánto habían regañado a Shi Yu durante la semana. Había estado leyendo en el foro de Nan Zhong. Casi todos lo estaban regañando abrumadoramente. "Nuestra familia lo compensará por el problema que se ha causado y luego lo aclararemos adecuadamente. Si aún necesita algo más, puede pedirlo ".

Xiao Li observó cuidadosamente a la persona frente a ella. La clase omega también tuvo muchas personas enviándole mensajes regañando con justicia a Shi Yu. Ella también quería proporcionar cualquier compensación que fuera legítimamente suya, pero desde la entrada de Shi Yu hasta ahora, la agresión, el resentimiento, la alegría o el alivio no aparecieron en su rostro.

Parecía haber nacido con emociones muy ligeras. El lunar en forma de lágrima enfatizaba esto y lo hacía parecer inexplicablemente frío y arrogante.

Xiao Li estaba mirando, fascinado, y de repente descubrió que otra figura también estaba mirando a Shi Yu.

Levantó las pestañas ligeramente y miró a la flor de caolín, que era adorada por los estudiantes en un altar. El presidente Jiang, de quien se rumoreaba que no miraba a nadie, estaba mirando a Shi Yu.

El corazón de Xiao Li se sorprendió por un momento, y rápidamente bajó la cabeza y no se atrevió a mirar profundamente a los ojos del presidente para ocultar su curiosidad inquisitiva. Sin embargo, un alfa mirando tan intensamente a un omega normalmente tenía un significado más profundo.

Shi Yu rechazó toda la compensación material ofrecida por la familia Xiao.

Sin esa caída accidental al agua, es posible que no se hubiera despertado en este cuerpo. De hecho, Xiao Li no le debía nada.

El padre Xiao recibió varias llamadas telefónicas y le dijo sinceramente a Shi Yu: "Entonces deberías irte a casa primero y yo me ocuparé del resto".

Shi Yu entendió que la familia Xiao quería pasar página sobre la disputa y estaba lista para ayudarlo a resolver la pelea. Al menos después de esto, no podía contar con demoras ni deudas. Susurró su acuerdo y abandonó la sala.

Solo cuando comenzó a buscar a Zhong Tan, descubrió que Jiang ChengLi ya se había ido.

Estaba un poco deprimido. Quería disculparse con Jiang ChengLi, pero ahora solo podía ayudar a Zhong Tan a sostener su abrigo e irse a casa.

Con la presión de la familia Xiao, Huang Lin fue responsable de toda la compensación esta noche, y Zhong Tan mantuvo su trabajo.

El hospital de la ciudad no estaba lejos de la casa de Zhong Tan, y Nancheng era una ciudad cerca del mar. Cuando pasaron por la playa, Zhong Tan sugirió de repente: "¿Por qué no vamos a la playa y nos sentamos en el viento?"

Shi Yu no pudo resistirlo. "Ten cuidado, no te caigas".

"Solo un poco de vendaje más grueso, no es grave". Zhong Tan se rió y dijo. "Solíamos charlar en la playa después de la escuela en la escuela secundaria. Regañé los deberes por ser difíciles y los exámenes por ser molestos. Regañaste a la familia Lian por no aceptarte como persona ".

"Pensé que eras bastante cobarde en ese momento, siendo tan obviamente intimidado, pero aun así no te atreviste a salir de casa. Luego te vi patear a Huang Lin y sentí que no te entendía. Shi Yu, has cambiado ".

Los ojos de Shi Yu estaban bajos y no respondió. Mientras los faros pasaban por el camino de entrada detrás de él, vio algo en la arena.

"En ese momento pensé que ambos éramos demasiado miserables, ambos no teníamos padres, pero pensé que estabas peor que yo. Al menos nadie me estaba intimidando ... ¿Qué estás haciendo? "

Shi Yu tocó una piedra azul claro con un centro blanco. Se veía bien en la superficie.

"¿Cristal marino? ¿Para qué estás recogiendo eso? No vale nada ". Zhong Tan no pudo entender.

Shi Yu dijo: "La leyenda dice que a los dragones les gustan las cosas brillantes".

"¿A quién no le gustan el oro y las gemas?" Zhong Tan lo miró de nuevo. "Pero este vidrio de desecho tampoco es brillante".

Shi Yu usó la esquina de su abrigo para limpiarlo. "Sustituir."

"¿Qué, quieres dárselo a un dragón?" Después de decir eso, Zhong Tan se rió. "¿Es esto como el modismo, la pasión de Lord Ye por los dragones, verdad?"

Shi Yu se dio la vuelta. "Vamos a casa."

"Okey." Zhong Tan no estaba triste. "Hermano, ese vidrio roto. Tíralo, ¿no?

"...No."

Zhong Tan regañó a Shi Yu para que tirara el vaso durante todo el camino, pero finalmente se detuvo cuando llegaron a casa. La puerta de su pequeño apartamento estaba abierta de par en par, y la Sra. Lian y Lian ZiJin estaban dentro.

La familia Lian siempre había sido exigente y no le gustaba el estrecho apartamento de Zhong Tan, ni siquiera estaba dispuesta a sentarse en el limpio sofá.

La Sra. Lian se cubrió la nariz a medias. "Finalmente, estás de vuelta. Actuando como un maestro tan joven ".

Zhong Tan protegió instintivamente a Shi Yu detrás de él. "Señora. Lian, traspasar no es algo bueno ".

"¿Entrar Sin Derecho?" La Sra. Lian se burló. "Ni siquiera te he pedido que arregles las cuentas por llevar a Shi Yu sin permiso, pero ¿te atreves a llamarnos primero?"

La Sra. Lian siempre los había tratado a los dos solo como perros que se mezclaban. La diferencia es que Shi Yu estaba domesticado y Zhong Tan era salvaje.

Lian ZiJin, que se había recuperado de sus heridas, se paró detrás de ella y miró a Shi Yu con resentimiento. Habló sin una línea de fondo ese día porque estaba convencido de que Shi Yu estaba a punto de ser expulsado. No esperaba que Shi Yu fingiera estar enfermo e ir al hospital después de los problemas de ese día. Entonces, extrañamente, la administración de la escuela falló en hacer un seguimiento en los últimos dos días.

Lian ZiJin no pudo descubrir nada, por lo que vino con su madre para acompañarlo a la puerta de Xiao.

Shi Yu sonrió con indiferencia. "Señora. Lian, siempre has querido deshacerte de mí, ¿no es así? Ahora estoy haciendo esto, ¿pero no es de su agrado? "

La cara de la Sra. Lian se puso fría. "La familia Xiao no es alguien a quien pueda permitirse ofender. Te ayudé a ponerte en contacto con la escuela vocacional de tu segunda tía. Múdate allí ahora y tal vez nadie sepa que estás conspirando contra un omega a los dieciséis años ".

Zhong Tan se rió: "¿Dejar que un estudiante destacado en una escuela secundaria clave con calificaciones superiores vaya a una escuela vocacional? ¿Cuál es la diferencia entre eso y destruir su futuro? "

"¿Quién está destruyendo su futuro? ¿No es él el que está siendo tacaño? Incluso un beta como él no sabe lo que es, es realmente una perra ... "

Zhong Tan sabía que no mencionar a los padres de Shi Yu era lo más importante, así que tomó una escoba con ira. "¡Ésta es mi casa, lárgate!"

La Sra. Lian no esperaba que el perro salvaje se volviera loco de repente y fue expulsado en un lío con Lian ZiJin. La Sra. Lian estaba furiosa. "¡Shi Yu, fuiste tú quien entregó tu rostro! ¡Lo que te haga la familia Xiao a continuación no tiene nada que ver con nuestra familia Lian! "

Shi Yu escuchó sus maldiciones arpías en la puerta durante mucho tiempo, luego miró a Zhong Tan. "Perdón."

"¿Porqué te estás disculpando? No es que no supiéramos que está enferma ".

La Sra. Lian tenía trastorno bipolar y Shi Yu había sufrido mucho a causa de él cuando era un niño.

Zhong Tan barrió el suelo. Mañana cambiaré las cerraduras para que la arpía no vuelva a entrar. Qué mala suerte ".

El fin de semana había terminado y el primer celo de Shi Yu estaba llegando a su fin, por lo que estaba listo para regresar a la escuela después de su inyección de inhibidor el lunes por la mañana.

Antes de irse, Zhong Tan le dio una botella de bloqueador nuevo que olía a 'Little Spring Peach'.

Zhong Tan sostenía su cepillo de dientes. "No sabes cómo cuidarte y solo lo pensé anoche. Los asequibles de otros sabores están agotados y no puedo pagar los de alto precio, así que use este primero ".

Shi Yu vaciló por un momento y roció suavemente un puñado en la parte posterior de su cuello.

En el momento en que salió de la casa, se sintió como un melocotón recién cogido.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 14.8K 52
NOT EDITED YET Gracie Owen's a headstrong journalist major rooms with her childhood best friend JJ Anderson for junior year, little does she know she...
594K 50.7K 31
"Excuse me!! How dare you to talk to me like this?? Do you know who I am?" He roared at Vanika in loud voice pointing his index finger towards her. "...
40.7M 1.1M 42
When Arianna marries billionaire Zach Price to save her family, she doesn't expect to fall in love with a man who'd always consider her a second choi...
3.4M 99.8K 35
What if Loki was supposed to attack Earth? What if it was a prophecy? Noelle is the offspring of a demi-god and a human. Raised on earth, the halflin...