Un Villano Siempre Obtiene Lo...

By Morbius_Street

141K 25.9K 13.7K

Ya acostumbrado a la profunda oscuridad y desesperación sin fin, Jian Qiao conoció (y en el lugar más retorci... More

| Detalles |
1: Prólogo - Vida y Muerte
2: El Conde de Flowervale
3: Encontrarse en un camino estrecho
4: Nomen est omen
5: Rege tiene dos años
6: Los hermanos bandidos.
7: Una Belleza Inigualable
8: Rege, el León
9: El duelo
10: Arrojándome a tus brazos ~
11: Rege está complacido
12: Jian Qiao es molestado
13: Quiero verte
14: Quiero toda tu atención
15: Ámate a ti misma
16: No puedes vivir sólo por vivir
17: El desesperado Jian Qiao
18: ¿Es divertido el juego?
19: Vuelve a tu ciudad
20: Quiero protegerte
21: Eres mi estrella
22: Amantes y Amigos
24: Criaturas Oscuras
25: Halagarse a uno mismo.
26: Una vida sin ser abrazado
27: Rege, la oveja
28: Tres días sin verte
29: Tu aroma
30: La belleza del mundo
31: Sálvate a ti misma
32: ¿Amas eso o a él?
33: El poder de la necesidad mutua
34: Tú me haces feliz
35: La pesadilla Regresa
36: Yo te sostendré
37: El amor es destrucción
38: Llega la retribución
39: La marca del amor
40: Rezando por un milagro
41: El desierto después de la lluvia
42: Mudándote a mi corazón [FIN]

23: Una Belleza deslumbrante

2.5K 503 211
By Morbius_Street


La asombrosa belleza que se encontraba en la entrada atrajo las miradas de todos los invitados.

Incluso los músicos que tocaban detuvieron sus movimientos al unísono. Todo el salón de banquetes quedó en silencio, seguido de pequeñas exclamaciones y jadeos.

Cassia de Candice realmente merecía su reputación. Llevaba el pelo en un puf alto al que se le había añadido pelo postizo para rellenarlo. Esto le proporcionó un volumen de pelo asombroso que no se veía pesado ni torpe en absoluto, sino más bien esponjoso y ligero como una nube.

La moda actual de las mujeres de la aristocracia era amontonar todos sus adornos en un bouffant alto, lo que las hacía parecer resplandecientemente cubiertas de joyas. Pero ella sólo llevaba dos flores de camelia carmesí en sus sienes, con unas pocas perlas negras extremadamente raras envueltas alrededor.

El contraste entre el rojo sangre intenso y el negro azabache brillante, sobre el fondo de su cabello dorado, resultaba brillante y vívido y creaba un fuerte contraste visual. Sus pequeños lóbulos de las orejas también llevaban dos perlas negras, que repetían el estilo en todo el cuerpo.

Su rostro estaba pintado de color pálido, pero sus mejillas estaban ligeramente teñidas con polvo de melocotón, y sus labios eran de un rosa muy claro. A primera vista parecía que acababa de tener una enfermedad grave; débil pero con un poco de vitalidad.

Sus ojos eran de color verde esmeralda y deberían haber estado llenos de primavera, pero al ponerlos en su cara se veían sombríos y fríos.

Parecía estar muy acostumbrada a ver a todos desmayarse por ella y, después de mirar a su alrededor, entró en el salón de banquetes con pasos elegantes. La belleza y el encanto de las rosas bajo sus pies no eran ni una décima parte de los suyos.

Un noble de alto rango se apresuró hacia ella, con la voz llena de emoción: "¡Cariño, ¡qué alegría verte aquí! Desde la última vez que nos separamos, solo pude extrañarte amargamente en mis sueños. ¡Por favor, permíteme bailar contigo! "

Cassia miró al hombre por unos momentos y no pareció recordar quién era. Simplemente, había demasiadas personas que la admiraban. Si todos ellos se juntaran, formarían una cola desde Polsa a Desolette.

Pero rápidamente ocultó la duda en sus ojos, extendió la mano y dijo con voz suave: "Sería un placer bailar contigo".

Hablaba de placer, pero su hermoso rostro seguía tan frío como el hielo. Era difícil para los espectadores encontrar siquiera un rastro de sonrisa en sus ojos profundos y serenos.

Cuando sus labios se separaron y revelaron una voz tan hermosa como la de una oropéndola, el silencioso salón se volvió aún más silencioso. La reunión tardó unos segundos en volver a la vida. La Música, las conversaciones y las risas, el tintineo de las copas; todo tipo de sonidos abarrotaron el magnífico castillo en un instante.

Muchos hombres acudieron a Cassia, apresurados con pasos ansiosos y rostros enamorados. Acudían a esta belleza sin par, compitiendo por decir unas palabras y reclamar un baile con ella.

Aunque las otras mujeres nobles y cortesanas todavía tenían sonrisas decentes en sus rostros, sus ojos estaban llenos de desprecio.

¡Perra! Tal vez maldecían así en sus corazones. Las cosas demasiado bellas siempre inspiran el resentimiento.

Jian Qiao se apoyó la frente con una mano mientras con la otra acariciaba suavemente el vientre redondo de su vaso de jugo, observando a la tal Cassia con interés. Como diseñador de joyas, sin duda sabía apreciar la belleza cuando la veía.

"¿Es hermosa?" Rege preguntó en voz baja. Bebió sin expresión un vaso de vino tinto.

"Bastante hermosa", contestó Jian Qiao sucintamente.

Rege sonrió ampliamente y, aunque parecía estar sonriendo, la sonrisa no llegaba al fondo de sus ojos. Hizo una seña al ayudante con un gesto. "Tráeme una botella de licor".

Pronto le entregaron una botella de licor. Llenó un vaso para él y se lo bebió todo de un trago; sus ojos se oscurecieron algunos puntos. ¡No sabía por qué, pero de repente se sintió muy infeliz! ¡Incluso pensó que había sido un error invitar a Cassia al banquete!

Los ojos del príncipe Andrew, que estaba sentado a su lado, también se oscurecieron. Miró fijamente a Cassia y dijo con voz ronca: "Se dice que ella nunca ha buscado un benefactor. ¿Es eso cierto?"

El llamado benefactor era un patrocinador financiero.

A estos grandes nobles les gustaba estar alrededor de las flores, pero no querían que la flor que les gustaba fuera olfateada por otras personas al mismo tiempo. Para aislarla de las abejas del exterior, trasladaría la flor a su propio jardín y se convertiría en su dueño.

Por supuesto, era necesario asegurarse de que pudiera proporcionar suficiente fertilizante para sostener la flor, de modo que su florecimiento se abriera sólo para él.

Toda cortesana deseaba encontrar un patrón distinguido, ya que era el mejor resultado que podía conseguir para sí misma. La amante de Carlos III, Lady Dupont, había sido cortesana. Fue precisamente porque tuvo un buen benefactor que logró este salto de rango.

"Sí, es extraño que nunca haya buscado un benefactor", dijo Rege, frunciendo el ceño.

Era bastante raro que alguien como Cassia optara por nadar en las aguas residuales cuando, obviamente, tenía los medios para desembarcar. Parecía disfrutar de todo lo que conllevaba su identidad, pero su estatus era bajo.

Por ello, Rege no pudo evitar tener algunas dudas. De momento, pudo encontrar diez mil razones para criticar a esta mujer.

El príncipe Andrew dijo con confianza: "No, no es de extrañar en absoluto. Ella sabe lo que vale, por lo que está buscando el mejor hogar. Es muy sabia al esperar y vender por el precio correcto. Pero la persona a la que espera ya ha aparecido, y ese soy yo"

Rege: "..."

Jian Qiao giró la cabeza, ocultando el ridículo en sus ojos.

El resto de los nobles, sin embargo, se hicieron eco de los comentarios del príncipe Andrew. Le animaron a acudir a la belleza para rendirle cortejo. Tal vez podría llevarla a casa esta noche y ganarse su afecto.

Un invitado desconocido se mezcló entre el grupo de grandes señores y dijo en voz baja: "¿No conocen la rutina de Cassia? Un benefactor es solo un grillete para ella, que no sirve más que para atar su espíritu libre, por lo que ella nunca busca un patrocinador.

"Pero en cada lugar al que va, siempre busca un amante. Antes de ir a la siguiente ciudad, le da a esa persona toda su ternura y su amor. Se acurrucan en perfecta armonía e indulgencia. Juntos olvidan las barreras del rango y el estatus, olvidan las limitaciones de la ética y la moral; olvidan todo y viven solo para la felicidad que tienen ante sí. Lo que ella quiere es un amor puro, ardiente e intenso. Si juzgas sus pensamientos y conducta según estándares comunes, realmente la menosprecias".

La Cassia descrita por este hombre fue, sin duda, una mujer única con la naturaleza más apasionada.

Jian Qiao inclinó la cabeza hacia atrás y le dirigió al invitado una mirada aguda.

Rege notó que estaba fascinado. Y su rostro no pudo evitar volverse sombrío.

El príncipe Andrew y el grupo de grandes nobles, sin embargo, escucharon con interés y admiración.

Cassia tenía la dureza y la frialdad del hielo, la calidez y la dulzura de una brisa primaveral, y la pasión y el entusiasmo desenfrenados del fuego; y estas cualidades contradictorias se combinaban para darle un atractivo letal.

¡No había un hombre que no quisiera conquistar a una mujer así!

"¡Debo tenerla!" El príncipe Andrew miró con fiereza a la mujer que estaba rodeada de muchos hombres.

"Tratar de conseguirla es difícil si dices que es difícil, fácil si dices que es fácil". El invitado desconocido continuó resumiendo la situación. "Se dice que en cada ciudad, la primera persona que la haga reír acabará convirtiéndose en su amante. Todos ustedes pueden intentar ver si tienen la capacidad".

"¿Sólo ser el primero en hacerla reír?", preguntó uno de los nobles antes de que el príncipe Andrew pudiera hablar.

Parecía que también tenía su corazón puesto en Cassia.

Todos los nobles presentes mostraban expresiones inquietas y ansiosas. Sin su apoyo, el príncipe Andrew no era nada. Si querían arrebatarle algo no sentían ninguna aprensión.

"Sí, sé el primero en hacerla reír. Así es como se eligió a cada uno de sus amantes". El invitado desconocido asintió con firmeza.

"Andrew, tienes un competidor más", dijo otro noble de muy buen humor.

"Me apunto."

"¡Y yo!"

Levantaron las manos uno tras otro, encendiendo una guerra sin armas. Aunque el príncipe Andrew tuviera cien objeciones, su boca no podía decir ni una palabra.

Rege fue el único que no tomó una posición. No sólo eso, había un toque de burla y desprecio entre sus cejas. ¿Sería más difícil hacer reír a esa mujer que al señor Conde? Él no lo creía.

En lugar de gastar mucho esfuerzo en complacer a esa mujer, debería pensar en formas de complacer al Sr. Conde. Si el rostro incomparable del Conde floreciera en una sonrisa, ¿qué vista tan magnífica sería?

Pensando en esto, los ojos de Rege revelaron un rastro de anhelo.

Jian Qiao alcanzó a vislumbrar esta ansia, así que preguntó en voz baja: "¿También quieres participar?"

"¡No! ¡En absoluto!" Rege se apresuró a sacudir la cabeza y negó con decisión.

No se atrevería a meterse en este lío delante del señor Conde.

El príncipe Andrew bromeó: "Querida, ¿por qué respondes con tanto temor? ¿Tienes miedo de molestar a Jian Qiao? Por el amor de Dios, no me digas que vas en serio con Jian Qiao, que estás completamente encadenada a él. En ese caso, debo darte un consejo: entre hombres es solo una medio para desahogar el deseo; entre hombres y mujeres es el matrimonio legítimo de los opuestos. ¡Vamos, únete a nuestro juego para conquistar a la mujer más bella del mundo! ¡Solías ser un campeón invicto! "

"¿Quién le tiene miedo? ¿Quién está encadenado a él? ¡No existe tal cosa!" Una sensación de pánico inexplicable surgió en Rege, cuyo corazón fue golpeado con fuerza por estas palabras. Y la sensación de pánico le impulsó a decir sin pensarlo: "Bien, yo también me uniré"

Jian Qiao: "..."

Miró a su único buen amigo en silencio, con una expresión en el rostro que sería demasiado larga de describir. Como era de esperar, su juicio anterior fue correcto. Esta persona solo tenía tres años como máximo.

Solo los niños del jardín de infancia participarían en este juego aburrido y estúpido.

Rege se rascó la nariz avergonzado, y su corazón de repente se llenó de remordimiento. Sentía que había hecho algo para perjudicar al Sr. Conde, pero no pudo identificar dónde se había equivocado.

El príncipe Andrew, quien todavía estaba un poco descontento, ahora se había vuelto el más emocionado. Le gustaba jugar, y este tipo de juego era sin duda muy novedoso y emocionante.

"Caballeros, hoy los derrotaré a todos porque casualmente traigo una carta de triunfo", levantó la barbilla y declaró con suficiencia.

"Tráeme a Zoe." Dio una palmada.

El lacayo que estaba a un lado desapareció, y un momento después regresó con una enana de baja estatura y aspecto cómico que vestía una colorida falda de burbujas. Se levantó el dobladillo y saludó a este grupo de grandes nobles de la manera más elegante, pero cuanto más seria era, más se convertía en un truco.

Su pequeña y regordeta figura de melón de invierno la hacía lucir extremadamente ridícula en todo lo que hacía.

Antes de que ella siquiera comenzara a hacer bromas o actuar como tonta, la multitud de grandes nobles ya se estaba doblando de la risa.

Rege tampoco pudo evitar reírse.

Solo Jian Qiao frunció el ceño al ver todo esto, con una profunda incomodidad escondida en sus ojos. No importaba el tiempo que permaneciera aquí, era completamente incapaz de acostumbrarse a ver cómo la gente trataba a una persona viva como un juguete.

Rege lo miró, por lo que también contuvo la risa. ¡Sabía que era lo más difícil del mundo hacer sonreír al señor Conde!

El príncipe Andrew señaló el centro del escenario y le dijo a Zoe: "Sube y realiza un espectáculo. Recuerda que tu trabajo es divertir a todos los presentes. Si una sola persona no se ríe, ¡te azotaré con un látigo de púas!"

La cara de Zoe se puso pálida, pero en un abrir y cerrar de ojos puso una sonrisa cómica.

"¡Muy bien, ya verá, amo!" Caminó como un pequeño melón de invierno hasta el centro de la pista de baile.

Al ver su redondeada espalda, se produjo otro estallido de risas burlonas.

Cuando escuchó este intercambio, Jian Qiao se sorprendió, y entonces extendió las yemas de los dedos y se acarició los pálidos y finos labios.

• ────── ✾ ────── •

Notas de traducción:

Bouffant alto: tal peinado puede ser así:

绝色 佳人 - una belleza deslumbrante - una aturdidora, un nocaut. El título del capítulo 7 era "绝代 佳人", "una belleza incomparable, sin igual en su generación", refiriéndose a Lady Mía, la frase se utiliza nuevamente en este capítulo para Cassia.

El matrimonio legítimo de los opuestos - 阴阳 的 合一 - la unidad del yin y el yang, los dos principios opuestos en la naturaleza.

常胜 将军 - campeón invicto - general siempre victorioso

侏儒 - enano - Esto es un AU así que es posible que una raza de enanos de fantasía realmente exista. Sin embargo, está fuertemente implicado que el personaje de Zoe introducido en este capítulo es un humano con enanismo / acondroplasia. Elegí la palabra "enano" en lugar de otros términos más ofensivos que sugiría el MTL. En mi opinión, es el menos ofensivo y el más fácil de entender en contexto. Además, quién sabe, podría ser realmente una enana de fantasía. Puedo usar "personita" a veces, aunque ese término no existe en la raw. Si tienes sugerencias o pensamientos, no dudes en comentar, gracias.

◥◤

佐伊 - ZuǒYī - Zoe

Continue Reading

You'll Also Like

214K 32.4K 32
En el primer día de clases, Wei Ru Song cayó accidentalmente frente a la polla de Xiao Nian.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˡ ᵃᵐᵒʳ ᵈᵉᵗⁱᵉⁿᵉ ˡᵒˢ ʳᵘᵐᵒ...
24.1K 917 8
𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚑𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎😼
990K 163K 112
La Tarea Diaria de Prevenir que mi Discípulo se Convierta al Lado Oscuro [The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side] por...
22.7K 1.1K 26
One shots entre famosas y Tn aclaro que en todos Tn será Hombre