Presa blanca

بواسطة HOTK2003

43.1K 2.7K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... المزيد

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9

Capitulo 7

2.7K 228 65
بواسطة HOTK2003

Un nuevo amanecer llegó y con ello un nuevo días empezó para nuestro protagonista, que le espera este grandioso día?, Lo vamos a descubrir.

El joven loud estaba en su cama aún y se ve algo adolorido, cansado y sin muchos ánimos

— Rayos.. por cosas como estás.. odio hacer ejercicio — Dijo Lincoln quien veía el techo mientras intentaba mover su brazo tan siquiera para apagar la alarma, lo cual solo provoca que este se caiga y esté lejos de radio de agarre de Lincoln.

— Oh vamos! — Exclamó molesto Lincoln quien intenta levantarse poco a poco de la cama con cuidado para no sentir dolor, lo cual provoca que se escuche algunos gruñidos de dolor.

Sin que el se lo esperaba aparece su hermana mayor Lynn.

— Lincoln levántate tienes.. — no pudo terminar lo que iba decir tras ver a Lincoln quejándose de dolor mientras alcanzaba su alarma, la cual agarra Lynn y la apaga.

— Gracias Lynn — Dijo Lincoln quien se acomoda y mira a su hermana.

— ¿Ahora que te pasa linc? — Pregunto Lynn algo preocupada por el estado que veía a su hermano mientras se sienta a su lado.

— Hice.. una rutina.. de una hora y media.. — Dijo Lincoln quien intentaba hablar bajo para que no se escuché, debido a que Lynn dejo la puerta abierta y no quería que sus hermanas supieran.

Grave error por parte de el joven loud que de inmediato de escucho la risa de la deportista quien no creía en nada a Lincoln debido a sus experiencias con el y el ejercicio forzado que lo ponía hacer.

No tardó mucho para que las demás hermanas escucharán la risa de Lynn.

— ¿De que tanto te ries Lynn? — Pregunto una curiosa Lana.

— No me lo van a creer!, Lincoln dice que hizo ejercicio! — Respondió una Lynn quien se estaba resistiendo a reírse una vez más mientras apuntaba con su dedo al peliblanco.

Tal respuesta hizo que todas las hermanas, menos Leni quien ella estaba en el baño, Lucy quien le daba un poco igual y Lisa quien le parecía algo curioso mientras que las demás empezaban a reírse de tal cosa, lo cual Lincoln no se lo tomó muy bien, provocando que este empezaba a irse al baño aprovechando que no había fila, sin embargo no contaba justo Leni salía del baño en toalla.

— Que excelente baño — Dijo Leni feliz mientras secaba su cabello, para después sentir un pequeño golpe en sus pechos.

Se detiene de secar su cabello para ver qué es lo que pasó, solo para ver a su hermano en medio de sus pechos.

— Buenos días Lincoln — Dijo Leni inocente al ver a Lincoln quien esté reaccionó de una forma extraña para ella para después este entre al baño y le ponga seguro.

Leni se queda un poco confundida y más aún al ver al resto de sus hermanas en el cuarto de Lincoln viéndo como se reían, pero ella decidió dejar pasar ese momento tan extraño para irse a su cuarto.

Por otro lado, Lincoln quien reposaba un poco en la puerta se toca su pecho para después darse cuenta que su corazón latía más de lo normal, lo cual se asustó un poco logrando que su corazón latiera más todavía, Lincoln decidió ir a bañarse para intentar calmarse, la buena noticia para Lincoln es que Leni no se acabó toda el agua caliente y esto le ayudo a calmar todo su cuerpo en especial a su amigo quien estaba despierto luego de ese pequeño encuentro con su hermana Leni.

Luego de terminar su baño decidió bajar para desayunar, el cual ya estaba listo y vio que su dos hermanas Leni y Lily estaba ya desayunando, lo cual Lincoln decidió acompañarlas y empezar a desayunar tranquilo mientras las demás se bañaran con agua fría.

Eventualmente todos ya estaba listos para irse a la sus respectivos lugares de estudios, aunque en toda la trayectoria Lynn no dejaba a Lincoln de hacer bromas sobre lo ridículo que dijo en la mañana, Lincoln simplemente imagino que Lynn no existía pero le estaba costando por lo escandalosa que era.

Finalmente Lincoln se fue a su aula de clases y se sentó puso su cabeza en la mesa.

— Dios.. por favor has que este día no se ponga peor — Dijo Lincoln quien veía el reloj en la pared quien ponía 5 para las 7, lo cual no animaba mucho a ya de por sí desanimado y cansado Lincoln.

— Oye Lincoln, ¿Porque estás tan.. emmm muerto? — Pregunto Clyde quien acaba de llegar y mira Lincoln en su estado actual.

— Por favor no te burles Clyde si te lo digo ¿Vale?, Ya tuve suficiente con mis hermanas. — Dijo Lincoln quien mira a Clyd.

— Por supuesto hermano — Dijo Clyde con toda la buena intención de escuchar atentamente a su amigo/hermano.

Lincoln le empezaba a explicar a Clyde sobre su estado, claro que no le dijo el verdadero motivo en que lo llevo a hacer ejercicio, diciéndole otra cosa un poco creíble.

— Y tienes que hacer eso por 2 semanas? — Pregunto clyde sorprendido, a lo cual Lincoln respondió con un movimiento en su cabeza afirmativamente.

— Te deseo lo mejor Lincoln — Dijo Clyde quien le da un pequeños palmadas cuáles Lincoln se quejo aún dolido por el ejercicio.

— Ay, fue sin querer queriendo. — Dijo Clyde apenado por lo que pasó.

Lincoln no dijo y solo le sonrió dando entender a Clyde que estaba bien.

Luego de un tiempo llegaría a su maestra, lo cual a Lincoln se sorprendió más al notar algo que pues antes no era tanto de su atención y era que vio el trasero de su maestra que era bastante grande, lo cual lo sonrojo, no entendía porque le veía su trasero para su mala suerte ella noto que algo la miraba y casi logra atraparlo en el acto de no ser que logro taparse su cara con el libro.

La maestra no logro verlo, solo ver a sus estudiantes copiando lo que estaba anotando lo cual sigue con eso, mientras Lincoln da un suspiro de alivio para después intentar escribir lo que decía el pizarrón, pero en el cuaderno de su amigo clyde lo cual lo noto y deja un espacio para que lo copié sin problemas.

- Cafetería -

Era momento de descansar y bueno para el peliblanco era que necesitaba ya que aún seguía con el dolor del ejercicio aunque no de la misma manera que la mañana, estaba en la mesa con sus amigos lo cuales notaban lo adolorido que estaba Lincoln.

— Hey Lincoln, que te paso? — pregunto un curioso y preocupado Liam quien comía su sandwich en proceso.

— Es que Lincoln hizo ejercicio y por eso está así. — Respondió Clyde lo cual recibe un codazo gratuito por parte de Lincoln.

— Enserio?, Ya era hora amigo, es momento dejar esos brazos de spaghetti — Dijo Rusty, quien se ve feliz de su amigo por su acto, lo cual a los demás se sorpendieron.

— Y eso Rusty?, Porque estás feliz que Lincoln haga eso? — Pregunto Zach con curiosidad a ver Rusty.

— Pues mira Zach estamos apunto de empezar la pubertad y necesitamos hacer una rutina de ejercicio, parece que Lincoln se nos adelantó — Respondió con orgullo Rusty.

— Y una cosa Lincoln.. lo haces por una chica? — Pregunta Liam emocionado por la respuesta del peliblanco lo cual este se sorpenden escupiendo todo su jugo de naranja al Zach, lo cual este se limpio en silencio.

— ¡¿Porque piensas eso?! — Respondió un nervioso y molesto Lincoln quien miraba a Liam.

— Solo.. era una pregunta linc no es para tanto — Respondió Liam quién se sentía algo incómodo por la reacción de Lincoln

Lincoln quien se dió cuenta que hizo un pequeño drama lo que provocó ser  el centro de atención de sus compañeros en especial para dos chicas en particular, se levanta de la mesa para irse a los baños, Clyde intenta detenerlo, pero Rusty lo toma del hombro para que no lo siguiera, Lincoln necesitaba estar solo por un momento.

Mientras tanto en los baños, Lincoln se lanza un poco de agua a su cara para calmarse, fue estúpido haber reaccionando de esa manera, se vio ridículo, para después mirarlos a ustedes.

— ¿Alguna vez hicieron una tontería en voz alta enfrente de mucha gente?, Porque yo acabo de hacerlo, no se qué me pasa ahora y se que esto no fue por el ejercicio.. debe ser.. ¿Carol?, No sé, no se qué me está pasando, es lo que dijo Rusty?, La pubertad?, Luego hablo con lisa.. No, mala idea!, Ella es muy lista que se va a dar cuenta que ando haciendo cosas con una chica mayor y si lo dice a Lori.. estará mi cabeza en la chimenea — Dijo Lincoln quien se agarra del cuello y se lo frota.

— Creo.. que tendré que volver con Carol.. seguramente le pasó lo mismo que a mí.. bueno de igual forma pero da igual! — Dijo Lincoln para después salir de baño, mientras la camara lo seguía —

Transcurrió el día ya normal, Lincoln se disculpó con Liam, a lo cual le dijo que no pasaba nada, lo cual hacía sentir mejor a Lincoln, ya era momento de regresar a casa.

- Casa loud -

Lincoln ya había acabado todos su deberes y estaba listo para irse, solo necesitaba una fachada para poder irse sin problemas.

— Mamá ya me voy! — Grito Lincoln quien venía bajando de las escaleras, mientras ve como Lola veía su serie de princesas y dragones.

— ¿A dónde hijo? — Pregunto la matriarca quien estaba lavando los platos.

— A casa Rusty es que me invitó a su casa a jugar a un nuevo juego! — Grito nuevamente Lincoln quien ya tenía su llaves y estaba por irse, solo necesitaba la aprobación de su madre.

— De acuerdo hijo, pórtate bien! — Dijo la mamá quien sale un rato de la cocina para ver cómo se va su hijo.

— Claro mamá, me quedaré a cenar con la familia de Rusty!, Así que no me espere para cenar — Dijo Lincoln para después irse.

De camino a la casa de Carol, el se encontraba un poco nervioso, lo que para el era extraño ya que la primera vez que fue a su casa, no sentía nada raro, pero ahora sí?, Será acaso por el secreto de que tienen ambos o por las reacciones que le está sucediendo, o talvez una combinación de ambas cosas, no lo tenía claro Lincoln necesitaba urgente una respuesta clara.

- Casa Pingrey -

Finalmente Lincoln llegó a la casa de los Pingrey's, para después tocar la puerta y esperar a que alguien le abra, lo cual fue casi de inmediato ya que se le apareció ante el padre de Carol.

— Lincoln que sopresa!, ¿Vienes a ver a Carol? — Pregunto el padre de Carol de una manera cortés, mientras se ve como se quita los guantes de cocina.

— Si, es algo que me urgía y pues quisiera verla — Dijo Lincoln quien no se escucha muy bien que digamos, lo cual puso un poco dudoso al padre de Carol.

— Emmm claro?, Pasa, está Carol en su cuarto y bueno no hace falta que te diga que tienes que tocar antes entrar, ¿Verdad? — Dijo el padre de Carol quien deja pasar a Lincoln mientras esté ya estaba en camino a las escaleras.

Lincoln solo le sonrió dejando claro su mensaje, mientras el padre regresa a la cocina para hacer un cuarto plato de comida.

- Cuarto de Carol -

Mientras Lincoln llegaba a su cuarto, Carol estaba tranquila escuchando música pop mientras Lee un poco en su libro de historia en pijama aunque bueno está estaba desabrochada dos de los botones de sus pechos y bueno era claro que no tenía sostén.

Lincoln llega y pues obviamente tocó la puerta, lo cual lo nota Carol.

— Pasé — Dijo Carol calmada y más concentrada en su libro.

Pero su calma y concentración serían interrumpidas al ver quién entraba, era un Lincoln un poco triste y sudado.

— ¿Lincoln, que haces aquí, te deje el día libre o que me extrañabas? — Pregunto Carol quien deja sus cosas a una mesa mientras baja un poco el volumen mientras se escucha un poco burlona.

— Carol.. dime ¿Cómo te afectó a ti la pubertad? — Pregunto está vez Lincoln quien intenta sentarse en un lugar de la cama, mientras esté se escucha apenado.

Carol reaccióno de una manera en que ella se sintiera algo incómoda, pero de en unos momentos entiende la situación, lo cual da una pequeña sonrisa y va sentarse al lado de Lincoln para acariciarle su pelo blanco, lo cual a Lincoln se sorpendio, pero en unos momentos después se sentía.. ¿Calmado? Y ¿seguro?

— Supongo que tarde o temprano te iba pegar la pubertad, es completamente normal que te sientas así, solo tienes que calmarte y no hacer cosas estúpidas. — Dijo Carol que se escucha calmada mientras abraza inconscientemente a Lincoln dejándolo en medio de sus pechos, lo cual Lincoln se sonroja, pero lejos de incomodar, se sentía más calmado y más al escuchar el latido del corazón de Carol.

— Ademas.. veras las cosas diferente y entenderás que ya dejaras de ser inocente para ver la verdadera cara del mundo.. — Dijo Carol quien se escucha un poco desanimada en la última parte, lo cual lo nota Lincoln y la mira.

Ambos se miraron a los ojos y bueno sintieron que sus corazones latieran un poco rápido debido al escenario en dónde estaba, lo cual sería interrumpido por el mismo Lincoln quien se suelta del abrazo y bajando la mirada mientras respira para calmar su corazón, por su parte Carol solo se pone los dos botones que le hacía falta y se voltea a ver a su reproductor de música apagandolo en acto.. la situación ahora estaba tensa, pero para fortuna de ambos ya estaba lista la comida, los dos bajaron en silencio, para después empezar a comer.

Ya una vez terminado la cena, Lincoln se dió cuenta que ya era muy noche casi siendo las 10, lo cual le asustó, Carol de inmediato tomo su llaves de auto y jalo a Lincoln de la camisa para después irse a la cochera e ir por la camioneta la buena noticia para Lincoln es que la camioneta de Carol logro llegar a tiempo a su vecindario solo tenía que bajar ir unos pasos a su casa.

— Nos vemos hasta que tú me digas que vaya a verte.. — Dijo Lincoln quien se baja de la camioneta.

— Bueno.. ya viste que tú puedes venir a mi casa sin mi permiso, así que tu puedes ir si te apetece, solo avísame para que podamos regresarte a casa sin problemas.. — Dijo Carol quien miraba a Lincoln como se va al otro lado donde estaba la banqueta.

— Si.. Gracias Carol — Dijo Lincoln quien le sonríe, a lo cual Carol se le hacía un bonito gesto para después ella le diera un beso en su frente, lo cual se sonroja.

— Cuando quiera.. conejito.. — Dijo Carol feliz con una sonrisa juguetona para después encender la camioneta y irse de la vista de Lincoln.

Lincoln se quedó parado un minuto ahí, para después limpiarse su frente por si Carol tenía labial, lo cual sin saber el estaba feliz por el beso.

- Casa loud -

Lincoln entro a su casa con cuidado ya que la menores ya estaban dormidas y sabía que si las despertaba se iba armar un escándalo, así que con pasos lentos logra pasar sin ser detectado o bueno.. eso creía..

— Mira nada más quien acaba de llegar.. — Se escucho una voz femenina, lo que le provocó un salto del miedo al pobre Lincoln y miro a dirección donde provenía la voz.

— (Oh rayos) — Pensó Lincoln maldiciendo su mala suerte.

Continuará..

Ending primera temporada

Ya está el nuevo capítulo, ¿Que opina?, Se nota que estaba con ánimos de escribir y pues si, esperen el siguiente capítulo el próximo mes, ya es más oficial esto último, se me cuidan

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

108K 9.9K 32
La vida de Lincoln Loud no podía estar más tranquila... y aburrida al mismo tiempo: un trabajo en su propio restaurante y mucho tiempo libre alejado...
9.8K 1.2K 22
En un prestigioso internado en Andorra, mujeres y hombres se ven divididos en dos edificios. Con adolescencias marcadas por la rivalidad entre el H...
699K 96.7K 26
Donde para JiSung la felicidad es inexistente al convivir con un padre homofóbico quien decide que enviarlo al ejército lo hará aumentar su hombría...
15.7K 1.1K 27
Antes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un...