𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺

By Somibearr

2.4M 247K 101K

🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la c... More

🍷 Prólogo
🍷01;
🍷02;
🍷03;
🍷04;
🍷05;
🍷06;
🍷07;
🍷08;
🍷09;
🍷10;
🍷11;
🍷12;
🍷13;
🍷14;
🍷15;
🍷16;
🍷17;
🍷18;
🍷19;
🍷20;
🍷21;
🍷22;
🍷23;
🍷24;
🍷25;
🍷26;
🍷27;
🍷28;
🍷29;
🍷30;
🍷31;
🍷32;
🍷33;
🍷34;
🍷35;
🍷36;
🍷37;
🍷38;
🍷39;
🍷40;
🍷41;
🍷42;
🍷Final🍷
🍷 Epílogo🍷
🍷Extra🍷
🍷thank you 🍷

🍷Regalo🍷

48.5K 4K 1.4K
By Somibearr

Sadie y Jeongsan, estaban cubiertos de sangre. No porque estuvieran heridos, si no por haber asesinado a 30 personas a sangre fría.uuu

Ellos ya tenían 25 y 26 años.

Sus padres eran los mafiosos más grandes de Italia y Corea del Sur. El peligro siempre fue bienvenido en sus vidas poco normales, tenían claro que sí ellos no se hacían fuertes, las personas malas vendrían por ellos.

Así fue como Jungkook y Jimin comenzaron su propio imperio, con sus hijos a su lado.

No era lo que quería Jungkook para ellos, quería que tuvieran una vida normal, sin embargo. El trabajo y la vida que le obligaron a llevar, no evitó que los enemigos que tenía detrás lo dejaran así como así.

Lo hizo por sus hijos y por el amor de su vida.

Los hermanos Jeon caminaron con las armas en sus manos, habían secuestrado a sus padres por la droga importada para Hope County, Montana. Su más reciente enemigo Joseph Seed, le declaró la guerra al ser ellos los más grandes proveedores de la droga, polvere d'oro. Sanguis Virginis seguía vendiéndose como pan caliente en Corea y en todo los estados del mundo. Enemigos tenían de sobra, así como de amigos y alianzas.

─Jeongsan, ve por el lado izquierdo y yo por el derecho.

Asintió el pelinegro cargando su arma: regalo de su padre.

─Ten cuidado Sadie. El plan sigue en pie. Por favor no falles.

─Confía en mi hermanito.

Jeongsan sonrió.

─Siempre, detective Jeon Sadie Park.

─Idiota.

Se dieron un abrazo para luego ir cada uno por los pasillos oscuros de aquel manicomio.

Joseph Seed, invadió Montana con sus estúpidas secta religiosa con los ignorantes creyentes armados. Metiéndoles ideas que Jesús quiere que salven sus almas robando y consiguiendo dinero, como armas.

Jungkook y Jimin fueron unos más de sus víctimas cuando embarcaron la droga a Montana. Fueron raptados además de dejar herido a su tío Hyunjin y Namjoon; quienes ya fueron llevados al hospital cercano.

Cuando los hermanos se enteraron no dudaron en ir por sus progenitores. Sadie era una detective encubierta de la Mafia de su padre y abuelo, ella se enteraba de cosas y esas mismas le avisaban a su padre. Jeongsan era un especialista en armas y planes crueles como su padre Jimin. Además de ser un gran Chef ante la sociedad coreana.

Sadie miro la ventila que su hermano le dijo, tomó una caja vacía para subir a ella. Ya arriba prendió la lámpara y se arrastró hasta llegar adónde estaban las bombas que haría explotar Joseph Seed.

Jeongsan caminaba y se escondía por las paredes apuntando con su arma, sólo eran ellos dos y no pensaba en fallar. Esta sería una misión algo complicada más no imposible.

Mientras tanto Jimin y Jungkook.

El rubio estaba atado en una silla alado de un cadáver putrefacto lleno de moscas. Era el cadáver del hermano de Joseph Seed, quien lo traicionó hace un mes. Lo mató y ahora su cuerpo estaba alado de Jimin quien tenía muchas ganas de vomitar por el olor.

Tenía heridas en su hermoso rostro, aparte de las quemaduras de primer grado en sus piernas, ya que el maldito de Joseph le quemó con un encendedor por insultar a Dios.

Jungkook era quien más herido estaba, tenía un fuerte golpe en cabeza, un hombro dislocado más el labio partido. Odiaba tanto ser atrapado, y haber visto a su amado esposo ser golpeado y torturado por ese hijo de puta.

Sus amigos estaban heridos, estaban seguros de que vivos de aquí no saldrían.

La puerta grande de madera vieja se abrió dejando ver a Joseph Seed con sus estúpidos seguidores de mierda. Tenían rosario en sus manos, parloteando lo grande que era su dios.

─Los esposo Jeon. ─comenzó a decir─ Mirense en el estado que están por hacer la tontería de exportar su mercancía de droga en mi propiedad.

─¿Tu propiedad? ─Refuta Jungkook, mirándolo fijamente.

─Así es Jeon, mi propiedad. Mis seguidores me alavaron por detener al rey de la mafia, había oído tanto de ti y de tu hermoso esposo, el fénix.

Mira Jimin quien intentaba quitarse las cuerdas que se aflojaban lentamente.

─Un letal y hermoso Fénix que asesinó a más de 200 personas para salvar a sus hijos. Asesino a Mustafa en su propia habitación de oros preciosos e incendió el lugar dejando su fénix de papel, maché.

Joseph acarició la mejilla de Jimin, el rubio giro rostro aún lado mirándolo con rencor. El mayor ríe mostrando sus dientes de oro, lo tomó de las mejillas y acercó su rostro al del rubio, sus bocas estaban casi juntas y Jungkook gritó de la rabia.

─¡Aléjate de mi esposo, maldito hereje!

Una mirada fría le dio Joseph a Jungkook. Soltó a Jimin yendo a dónde Jungkook y encajó una navaja en pierna haciéndolo gritar del dolor.

─Jamás, vuelvas a llamarme Hereje. ─movió la navaja de un lado a otro mirando la sangre salir.─ ellos son unos pecadores e incestuosos que le faltan al respeto adiós padre.

─Maldito... ─murmuró con dolor Jeon.

Jimin al fin pudo quitarse la cuerda que lo ataba, sin que Joseph se diera cuenta. Miro a los lados, había cuatro hombres bien armados, por ahora no intentaría nada, no quería poner en riesgo a su esposo. Pero sólo tenían un límite de tiempo, había dos cruces detrás de ellos, tenían madera alrededor con la intención de quemarlos vivos.

El pelinegro escupió sangre, los golpes de Joseph eran más fuertes por insultar a su dios. Tenía que idear un plan rápido para salir de aquí, no quería ver morir a su esposo eso sería la peor de las torturas.

Esperaba un milagro, pero teniendo en cuenta que sus hijos de seguro no sabían de ellos, no contaba con aquel milagro.

La pelirroja llegó a la escotilla, miro entre las barritas de metal a tres tipos cuidando las bombas, suspira quitando los tornillos lista para la acción.

─Jeongsan está en posición.

Le informa por la radio.

─También yo, a la cuenta de tres entras. Yo estoy al lado de la puerta, sólo hay un tipo.

─Muy bien.

El pelinegro sigiloso se acercó, tapó su boca cortando su garganta, lo dejó en el suelo sin vida.

─Ahora Sadie.

Sadie quitó la escotilla y bajó lentamente para aquellos tipos no la escucharán ni vieran, si algo tenía ella, era que era una sombra, entreno duro para llegar hacer lo que es ahora. La apodaban la sombra roja.

Los tipos tenían la intención de prender las bombas, pero Sadie interrumpió su momento.

─Lo siento mucho, pero no dejaré que hagan eso.

Los tipos voltearon y Jeongsan entró por la puerta principal disparándole por detrás mientras Sadie lanzó uno de sus cuchillos especiales al tipo que venía por ella.

Cayó al suelo tocando su garganta, se retorció hasta que murió.

─Eso fue muy fácil.

─No tiene hombres entrenados, sólo son una secta de imbéciles que creen que dios resolverá todos sus problemas. ─Con verdad, dice Jeongsan.

Miro la bomba activándose en 20 minutos. Sadie se preparó para el golpe final.

─Tenemos exactamente 20 minutos para rescatar a nuestros padres, Joseph Seed no tendrá todo sus refuerzos por qué ya eliminamos a todos ellos.

─Aun así tenemos que tener cuidado, nuestros padres están con él.

─Lo sé, pero conociendo a mi padre Jimin de seguro tiene un plan.

─Igualitos.

Ríe Jeongsan, preparando sus armas.

─No serás su hija de sangre, pero te pareces más papá Jungkook de lo que te imaginas.

─Eso, lo sé.

─Andando.

Asintió Sadie y Jeongsan activo la bomba. En esos 20 minutos rescatarían a sus padres, Joseph y su secta morirían ante la explosión y el pobre pueblo de Montaña quedaría libre de sus estúpidas enseñanzas falsas.

Los hermanos llegaron adónde la puerta, donde tienen a sus padres. Jeongsan silba una tonada que rápidamente sus padres supieron identificar. Esto lo hacía desde niño.

Jimin sonrió mirando a su esposo, esto se pondría más que bueno. Sus hijos son más letales que ellos, y juntos lo eran más.

─Sus últimas palabras.

Jalo el cabello largo de Jungkook hacía tras.

─Que te pudras en el infierno maldito hereje.

Le dio un fuerte cabezazo, Joseph retrocediendo por el golpe, quejándose de él. Los guardias se distrajeron y fue la entrada perfecta para los hermanos Jeon.

Sadie disparó a los dos tipos que le venían por ella, uno de ellos golpeó su mejilla, sangro un poco del labio y negó con la cabeza.

─Nadie me hace sangrar, hijo de perra.

Le metió la navaja en la garganta, le salpicó sangre, pero disfruto.

Jimin se desató, tomó un pesado de madera y golpeó al Joseph hasta caer al suelo. Rápido desató a su esposo. Jeongsan le rompió el cuello al último tipo. Entró corriendo otro de los tipos de Joseph, alertando que todos estaban muertos.

─¡Pastor Seed, todos están... !

No le dio tiempo de terminar, porque Sadie le dio un tiro en la cabeza.

─De nada.

Sonríe victoriosa.

Joseph Seed estaba solo, tantos los esposo Jeon y sus hijos tenían rodeado al pastor falso. Estaba acabado.

─¡No, no no no, No! ─gritó mirando a la familia─ Jesús los castigará, Jesús hará justicia por mí, todos irán al infierno, se quemarán vivos por pecadores.

─De seguro es esquizofrénico.

Dice Sadie.

─No... Sólo es un tipo asqueroso que cree que dios bajara ayudarlo. Déjame decirte algo Joseph Seed. Después de todo esto no creo que vayas al cielo, es más conocerás el infierno y, ya que vas por ahí, saluda el hijo de puta de mi abuelo.

Lo tomó del cabello arrastrándolo hasta la cruz que había preparado para ellos. Lo ataron y Jimin echó la gasolina en los pedazos de madera, de alguna forma le recordó cuando Rose, su hermanastra le quiso hacer lo mismo.

El tipo reía mientras rezaba un padre nuestro, suplicado que dios baje para ayudarlo.

─Papá, tenemos que salir de aquí, esto explotara en cualquier momento.

Les informa Jeongsan.

─Está bien hijo, gracias por venir a salvarnos.

─Son nuestros padres, no podríamos dejarlos morir.

Jungkook miró orgulloso a sus hijos, era lo mejor que pudo pasarle después de la muerte de su amado hijo Soobin.

Jimin tomó de la mano a su esposo y aún le faltaban dos dedos, no le era incómodo para él. Sadie se puso al lado de su padre Jimin y Jeongsan a lado de su padre Jungkook.

Los cuatro juntos son indestructibles, si uno corría peligro, la familia le protegía.

Sadie sacó el encendedor y lo arrojó para que la madera ardiera. La familia Jeon miro como Joseph Seed ardía entre las llamas formando una cruz de fuego. Lo miraron retorcerse al malvado hereje, asesinó a familias, a niños, ancianos sólo por su maldito poder.

La familia salió de ahí corriendo, afuera los esperaba un helicóptero donde todos subieron, despegaron y vieron la explosión destruir todo el manicomio.

Se acabó el reino del terror de Joseph Seed.


[🍷]



Pasó una semana después de aquel secuestro. Jeongsan y Sadie estaban felices de ver celebrar el aniversario número 25 de sus padres.

Si bien la edad ya les había llegado con el pesar de los años, aún se amaban como la primera vez que se conocieron; cuando fue amor a primera vista de parte del Mafioso y del estudiante de universidad.

Jeongsan preparó junto a su novio una rica comida para sus padres, Sadie con su mejor amiga Ryujin adornaron el jardín tipo tradicional como le gustaba a su padre Jimin.

Todo estaba listo, los invitados esperaban a ver a la pareja de mafiosos entrar por aquella puerta. Jimin tenía puesto un elegante traje blanco y Jeon uno negro usando el mismo estilo, que cuando se casó.

Antes de salir, Jungkook abrazó a su esposo por la espalda besando su nuca. Jimin se giró rodeando su cuello.

─Sabes amor, parece que fue ayer cuando te mandé secuestrar y llegaste aquí indefenso y asustado.

─Pasó demasiado tiempo de aquello, pero tienes razón. Parece como si todo fuese apenas ayer. Han pasado 25 años, nuestros hijos ya son unos adultos responsables, unos grandes chicos de los que estoy orgulloso.

Dice con sinceridad. Jungkook acaricia su mejilla depositando un beso en ella.

─Podrán pasar los años y aún sigues viéndote hermoso, tus hermosos ojos verdes que me fascinan, el rubio en tu cabello y ese cuerpo que siempre gozo de hacer mío todas las noches.

Jimin sentía mucha felicidad en su pecho, estar casado aún con el hombre que ama con todas sus fuerzas, era el mejor regalo de la vida.

25 años a su lado, era un amor infinito.

─Para tener 52 años aún sigues dándome ese placer que me encanta. Nos hacemos viejos, nuestros hijos tienen su vida y en cualquier momento nos darán nietos. ─Suspira el menor─ Eres un hombre increíble Jungkook, te amo con todas mis fuerzas, jamás pensé que podría amar tanto a alguien.

─Y yo te amo a ti cariño, como la primera vez y como hasta ahora.

Tomó su rostro uniendo sus labios, un beso que hizo estragos en sus cuerpos.

Los años pasarán, pero ellos siguen amándose con tanta intensidad como la primera vez que empezaron este amor.

Bajaron poco después siendo aplaudidos por sus amigos y por sus hijos, los cuales abrazaron felicitando a sus padres por su aniversario número 25.

─Felicidades papá, espero que duren más años con nosotros.

Les dice Jeongsan.

─Joder hijo, aún soy joven y apuesto.

Sus hijos ríen al igual que Jimin.

─Papá podrá tener 52 años, pero sigues siendo un roble. ─ Defiende Sadie besando la mejilla de su padre Jungkook.

─Y mi padre Jimin a sus 45 sigue igual de hermoso que siempre, así que cuídalo papá.

─Ya chicos, algún día llegarán a nuestra edad y sus hijos se burlarán de ustedes. No saben lo mucho que los amo a los dos.

Jeongsan abraza a su rubio padre besando su cabeza.

─Y nosotros a ti, a los dos quiero decir. Son los mejores padres del mundo.

Los esposos se tomaron de la mano, Taehyung apareció con su cámara para tomar una fotografía, para recordar aquel momento.

─Muy bien familia Jeon, una foto para el recuerdo de los Mafiosos más grandes de la historia.

Jungkook y Jimin se pusieron en medio, Jeongsan alado de su padre Jimin y Sadie al lado de su padre Jungkook.

Tomaron la fotografía. La familia más poderosa de Corea seguiría su legado. Jeongsan alado de novio del cual está muy enamorado, y Sadie aunque aún está soltera no dudaba que también hiciera su familia.

Él imperio Jeon continuaba.

Así como el amor de Park Jimin y Jeon Jungkook hasta el final.

Quería darles este hermoso regalo.
Sé que muchos se quedaron con ganas de saber como serían como familia ya siendo adultos los hijos de Jungkook y Jimin.

Jeongsan tiene novio, él es activo no pasivo. Es un gran Chef, obviamente encubierto porque él es un gran mafioso como sus padres.

Sadie es una detective encubierta de la Mafia, ella lo eligió para seguridad de su padre y porque le gustaba mucho investigar crímenes, junto colmillitos.

Jimin y Jungkook aunque eran el ejemplo de matrimonio de sus hijos, tenían sus discusiones, pero siempre lo resolvían a su manera.

🍷Espero que les haya gustado, es todo lo de MAFIA 🍷

Adiós.

Ellos son los hijos ya grandes de Jungkook y Jimin.
La verdad es que como no hice segunda temporada, ellos serían los protagonistas de la segunda historia.

La mayoría votó a qué no, aún así que les traje esto.

Jeongsan es:  Woo Donhwan

Jeon Sadie es: Medaline Petsch

El villano que les hubiera jodido la vida.
Es Joseph Seed far cry 5. Mi saga de juegos favorito.

Continue Reading

You'll Also Like

53.9K 7.6K 33
Jungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimi...
302K 19.7K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
2.6M 252K 45
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 « 🥃 Un Alfa millonario pero solitario,ese es Jeon Jungkook. Una marca en su rostro le desgració la vida. El Alfa fue despreciad...