Pov T/N
cuando llegamos al hospital me que en shock al ver a Cole ahí, a pasos lentos voy hacia el
Cole: T/N, ¿por que tardaste tanto?
T/N: no estaba en Francia, llegue esta mañana... pero a todo esto ¿Qué haces aquí? - baja la cabeza ¿arrepentido?
Cole: pues.... no se como decir esto.
Mads: un momento, T/N ves que la niña se parece a él- los veo detenidamente y tiene razón, April se parece a Cole- ¿tienes algo que decirnos Cole?- conozco eso tono, esta disgustada y un poco enojada
Cole: soy el padre de April
T/N: . ¿que?
Cole: si, estuve con Sara un mes antes de la fiesta donde te drogamos
Mads y T/N: ¿drogamos?
Cole: si, Sara estaba obsesionada contigo, y yo pues un poco celoso, ya que tenias la atención de la chica que me gustaba - Mads me tomo la mano alejándome de Cole - un día estábamos hablando, ella dijo que por el precio que fura iba a estar contigo, me pidió ayuda, conseguí la droga ella decía que no era eficaz, por lo que la probo y yo también, al día siguiente de eso me despierto desnudo con ella acurrucada a mi, no recordaba nada de esa noche, al mes me entere que habías "engañado" a Madelaine, lo pase por alto jamás me imagine que ese bebé o mejor dicho, esta hermosa princesa era mi hija, cuando te mudaron aquí, los vi en el hotel donde vivía Sara, de ahí empecé a estar como más pendiente de ella - tomo aire y prosiguió- un día que tu no estabas en la habitación del hotel, fui donde ella, hablamos un poco y April salió del cuarto y me quede en shock, ella es tan idéntica a mi, entonces en un descuido de Sara tome un pelo de ella y mande a que se hiciera una prueba de ADN, y heme aquí, vengo por mi hija
T/N: así que por ti no estuve en los meses de embarazo de Mads, no estuve en el nacimiento de mi hijo, en sus primeras palabras, sus primeros pasos, me perdí todo eso por tu ¡MALTUDA CULPA COLE!- lo tenia agarrado del cuello de su camisa y no aguante más y le di un golpe en la cara
Mads: amor tranquilízate, estamos en un hospital - me abraza y lloro en sus brazos - todo va a estar bien amor, por favor cálmate -respiro varias veces, a Cole unos enfermeros lo están curando.
T/N: como ella tiene mi apellido, mañana vas a ir al tribunal, llevaras la prueba de ADN y le pondrás tu apellido y te harás cargo de ella - Cole asiente, voy donde April que estaba jugando con Matthew- hola April- me agita la mano - ¿sabes quien es él?- señalo a Cole
April: si
T/N: bueno ahora te quedaras con el ¿ok? - me regresa el ok - veo que hiciste amistad con Matthew
April: si, es mi amigo, y ella - señala a Mads- es su mamá, es muy linda, me gusta el color de su cabello
T/N: a mi también me gusta el color de su cabello, y tienes razón ella es hermosa - veo que Mads se sonroja un poco
Mads: ¿podemos irnos? - nos dice a Matthew y a mi - por favor, no me gustan los hospitales.
T/N: vamos campeón, despídete de April- Matt se despide, le damos una ultima mirada a Cole y salimos del hospital, llegamos hasta la camioneta y nos dirigimos al departamento - listo, hemos llegado - Matt sale corriendo a poner la tele-
Mads: ¿crees que es muy pronto para decirle que eres su madre? - estaba tomando agua, y si . la escupí, Mads se reía de mi - perdón
T/N: ¿estas segura que quieres decirle ya? - me mira pensando un poco - por mi no hay problema en decirle.
Mads: le vamos a decir para la cena, ¿sabes? hace un tiempo me pregunto donde estaba su otra mamá o papá
T/N: wow, pregunto directamente por mamá
Mads: si, al ver a Daniel con Cami y Lili, él sabe que se puede tener dos mamás, dos papás o una mamá y un papá, es muy inteligente, pero sobre todo es muy curioso.
T/N: esta bien, para la cena le decimos - sonreímos y nos acercamos, me da un beso que correspondo - oye, ¿Cómo están tus padres?
Mads: pues bien, están recorriendo el mundo, ahora están en Centroamérica, ¿tus padres?
T/N: los míos, no quieren ni verme en pintura- ella sabe por que- he tratado comunicarme pero ellos no quieren saber de mi, mis hermanos han estado en contacto, pero no como hubiese querido ¿sabes?, es muy duro saber que tu familia no quiere saber de ti, que si te pasa algo o te mueres, casi que no se darían cuenta- Mads me da un abrazo
Mads: que te parece si ¿los llamamos para el cumpleaños de Matthew? y quizá puedas aclarar todo estos, para poner empezar de nuevo.
T/N: no tengo el valor de llamarlos, aunque los que paso fue una mierda, mis padres me lastimaron mucho, emocionalmente me sentía como si fuese un estorbo, de seguro no quieren hablarme.
Luego de esa conversación, fuimos a ver la tele con Matthew, jugamos un poco y Matthew estaba muy apegado a mi, veo a Mads y me da señal para que le digamos.
Pov Mads:
estamos a segundos de que Matt sepa que T/N es su madre, estoy nerviosa por su reacción, pero al ver su interacción puede que lo tome bien, T/N lo tomo a¿ en brazos y nos sentamos en el sofá, apagamos la tele para poder conversar.
Mads: príncipe, ¿tu acuerdas cunado me preguntaste quien era tu otra mami?
Matt: si mami, no respondiste - baja la cabeza y mi corazón se aprieta en mi pecho
Mads: bueno, ya no tiene que estar triste por eso amor- me ve muy atento, tomo la mano de T/N- Matthew, T/N es tu otra mami, cariño- vuelve a verla y me ve a mi después
Matt: ¿tu eres mi mami?
T/N: sí Matt, soy tu mami-
Matt: ¿ella fue la que puso la semilla en ti y de ahí nací yo, mamá?-
Mads: si mi amor, ella me ayudo a crearte- Matt se abalanza sobre T/N gritándole "mami, mami te amo", ni T/N y yo nos aguantamos las lagrimas, nuestro hijo lo entendió de una
Matt: ¿mami, donde estabas en este tiempo? - a pesar de su edad, hace preguntas como si fuese un niño de ocho años- ¿podemos seguir jugando mami? por favor - y le hace ese puchero, el que es idéntico al de su madre.
Ellos se van a jugar, yo voy a la cocina a hacer la cena, siempre me imaginé esto, los amores de mi vida jugando mientras yo hago la cena, dormir juntos, estoy muy agradecida con Dios por que volvió a pone a T/N en nuestro camino, y estoy segurísima que ahora va a ser para siempre. Termino la cena y llamo a mi familia, llegan se sientan y empezamos a comer.
--------------------------------------------------------------------------------
Les dejo fotitos de como serían Dani y Matthew
Dani
Matthew