𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙿𝙾𝙴𝙼 [BANGHO/CHA...

By PaulaAndreaPeaReyes

760 72 13

Dónde Chris le escribe un poema de amor a Minho, pero él confunde su origen con el de su crush de toda la vid... More

I
L
O
V
E
Y
O
M
Y

U

62 9 2
By PaulaAndreaPeaReyes


- Si quieren les doy un aventón a sus casas, solo si quieren obvio - Chris estaba acompañando a Jisung y Minho a la puerta, siendo ellos los últimos en la casa del australiano mayor, ¿Porqué se quedaron de ultimas? bien, parece ser que el par de mejores amigos viven un poco lejos, algo así como vivir en el cerro, donde el transporte era un poco complicado, y esta vez el alimentador deja la ultima ruta a las 7 de la noche. Si, mala idea querer irse cuando casi daban las 8:20 pm. 

- Ay si, si no es mucha molestia hyung, graciaaas - Y como Jisung es una persona muy inteligente, no iba a desperdiciar semejante oportunidad de ir en carro hasta su casa - Linou vive a cuatro cuadras de mi, así que no vas a tener que batallar mucho buscando la casa de él.

Lee solo miró a su mejor amigo, y la verdad, si las miradas mataran, Han no estaría muerto, pero si levemente (Muy) apaleado. 

- Vale, vayan a la entrada, mientras yo saco el auto del garaje - Y Chris se separó de los otros dos para ir en busca del vehículo.

- Bruto, que me metes contigo en el mismo saco, yo podía buscar transporte solo - Aclaremos que Minho realmente solo se quería hacer el orgulloso, porque si, agradece no tener que agarrar una buseta medio destartalada, y tener que caminar desde la subida hasta su casa, es un plus que no se da todos los días. 

- Si, ya se, pero no siempre tenemos quien nos lleve hasta nuestro monte mi amado Honnie, hay que gozar cada que podamos - Han ya estaba caminando al anden, y procedió a sentarse mientras el rubio llegaba.

- Bien pensado ardillita - Lee se sentó al lado de su mejor amigo, y luego de dejar su mochila a sus pies, estiró sus piernas lo más que pudo, luciendo casi como un gato recién levantado de siesta.

- ¿Ya tienes pensado lo que llevaras para el viaje? Porque obviamente no podemos ir así básicos, y como son montañas, hay que llevar esos abrigos que nos compramos cuando hubo esa tormenta de nieve ¿Recuerdas? 

- Uh si, la verdad si tengo dos pantalones empacados es mucho decir - Han lo miró sorprendido, y este solo le sonrió por lo gracioso que se veía - No me mires así, sabes que alistar ropa no es lo mío. Igual no creo que demore mucho haciendo eso esta noche.

- Si, pero recuerda que debemos pasar rápido mañana después de clases por esas maletas e irnos a la casa de Hyunjin, y no quiero que me andes gritando que te olvidaste de tu pasta de dientes - 

- Pero que dices pendejo, si eres tu el que hace drama hasta porque se te olvida una gorra - Lee procede a tratar de hacerle cosquillas al castaño, fallando al lanzarse encima, y cayendo a los pies de Han, y cuando estuvo a punto de soltarle alto puñetazo al muslo, el motor del auto lo detuvo.

- No se que están haciendo ahí, pero sé que esta haciendo frio, así que suban antes de que se congelen en ese anden - exclama divertido Bang al ver a ese curioso par, bueno, no nos hagamos, la verdad es que solo veía a Lee, y la verdad es que sus mejillas y nariz coloreadas por el frío eran lo mas tierno y bomnito que podía haber. 

Noman, imaginen poder ver así a Lee Minho, hasta yo le tengo resto de envidia. 

Los dos jóvenes suben al auto, Jisung pidiendo la parte de atrás para él solo, y obligando a Minho a sentarse en la parte de adelante con Chris, que ya no llevaba su musculosa y la pantaloneta de casa, si no que estaba envuelto en un hoodie negro que lo hacia ver más tierno que de costumbre y unos pantalones sueltos también negros, y a Minho si le gustaba como se veía el mayor.

- ¿Enciendo la radio? siento que hay mucho silencio aquí - Chris dirige su mano al transistor de la radio, y al encenderla, alguna canción de una girlband esta sonando, haciendo que Jisung se active y empiece a cantarla. 

Ese no iba a ser un viaje tan silencioso 



Inesperadamente, Han se rindió a la quinta canción, y se acomodó para dormir, cosa que no duró mucho, pues era el primero en bajarse del auto, mientras que Minho iba de lo mas emocionado cantando y hablando con Chan de cualquier tema.

- No te perdono que pongas primero la leche, en serio es sacrilegio y falta de sentido común - Así es, estaban teniendo el debate mas importante de la humanidad ¿Primero la leche o el cereal?

- Déjame, es algo que tengo desde pequeño, es más, todos en mi familia comen el cereal así, así que mejor no juzgues mucho Min - Chan buscaba como defenderse de los ataques del peligris, que simplemente no aceptaba que el mayor pusiese primero la leche. Por favor, vive y deja vivir hermoso.

- No, inaceptable Bang - Minho se cerró la chaqueta hasta el cuello, y tiró del mismo para tratar de ocultar su rostro - Nos desconocemos a partir de ahora.

En medio de risas, Chan decidió intentar cambiar el tema - Bueno ya, ahora hablemos de otra cosa, hum ¿Tienes mascotas verdad?

Lee bajó su cremallera, mirando al mayor entusiasmado con el nuevo tema, y como no iba a serlo, se trata de sus hijos gente.

- En efecto, tengo tres bendiciones gatunas, Soonie, Doongie y Dory, si quieres te los muestro - Y sin esperara respuesta, sacó su celular del bolsillo para empezar a buscar las mejores fotos de sus bebés. Chris asintió, mientras que paraba en un semáforo, y se acomodaba para ver a las criaturitas que, esperaba algún día, también fueran sus hijos - mira, esta cosota es Soonie, tu sabes, tiene el don del modelaje en la sangre 

En la foto estaba un gatito naranja con una boina, si, demasiado tierno y precioso para los ojos de cualquiera, al deslizar, aparecía otro gato, solo que este tenía mas blanco que naranja, y tenia unos lentes muy facheros debo decir.

- Este bebé es Doongie, es un mimoso de primera, pero sin dejar de ser muy pinta, y por ultimo, mi princesa Dory. Es la menor de los tres, pero sigue siendo igual de diva que los otros dos, es que, nada más mira esa mirada. Simplemente hermosa. - El ultimo animal era una gatita rayada, que tenia una boina y pañoleta roja, ah, QUE TERNURA BASTA 

Chris turnaba su mirada entre las fotos y el emocionado Minho, que hablaba extremadamente feliz de sus mascotas, por lo que también saco su teléfono, y le mostró su fondo de pantalla.

- Mira, tengo a Berry de fondo de pantalla, la verdad es que la amo como a nada ni nadie en este mundo, es mi todo esta chiquita - ahora es Minho quien miraba ensimismado al rubio, admirando la sonrisa pura que adornaba su rostro, y sus ojos brillantes al ver a su querida mascota en esa foto de su teléfono, y aunque quería que el tiempo se detuviera, el semáforo que ahora estaba en verde se lo impedía. 

Chan condujo las dos cuadras que restaban hasta la casa de su crush, y al llegar, se estacionó, apagando todo, pero sin salir del auto. No quería tener que separarse de él.

- Tu... ¿Ya tienes todo listo? porque debo admitir que yo no - sorpresivamente, fue Lee el que reanudó la charla, dándole pase a Bang para no dejarlo ir tan rápido. 

- Si, bueno, más o menos, me queda lo de aseo, pero eso es lo ultimo técnicamente

- Ah si obvio, aún queda un día

- Y si 

- Creo que debo bajar, aun tengo cosas que hacer

- Uh si, perdona - Chan desbloquea las puertas, dejando que Lee baje, y el también baja para despedirse de él.

- Nos vemos mañana

- Si, hasta mañana Min - Y Minho se acerca para darle un abrazo, que sin querer, o si, fue levemente alargado por Bang. 










AJBSJCA DIGANME SI NO ES LA COSA MAS LIMNDA AAUISBC

Paula 🐥

Continue Reading