Quiero ser tu amante •||Rasht...

By Zhu_Huilin

215K 19.8K 7.7K

Una historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emper... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Especial San Valentín
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
EXTRA 1.0
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
EXTRA 0.2

Capítulo 13

9K 667 572
By Zhu_Huilin

Mi primera vez.

Pov:Navier

Estaba apunto de irme antes de que el emperador llegará con nosotras pero de la nada, Rashta tomo mi mano y se hecho a correr llevándome con ella, estaba muy confundida no entendía nada de lo que estaba sucediendo pero solo me deje llevar. Ambas corrimos y corrimos hasta alejarnos de aquel lugar, no era necesario escondernos pero Rashta creía que si lo era pues hizo que me metiera con ella a unos arbustos quedando así en un bello escondite.

-Oye Rashta no era necesario meternos en este lugar

Sonreí levemente y alcé mi mirada hacia arriba observando el hermoso cielo nocturno y estrellado, debía admitir que aquel escondite era perfecto pues era espacioso para que dos adultas cupieran perfectamente además de estar rodeadas de las bellas flores que tenían los arbustos y como cereza del pastel la luna estaba llena y con su luz blanca nos iluminaba.

-¿Cómo encontraste este lugar Rashta?

Pregunté mientras dirigía mi mirada hacia ella, notando que se encontraba muy agitada me preocupe y ingenuamente me acerque a ella.......entonces supe lo que le ocurría.

-¿F-feromonas?.......¿c-como es posible?

Me aleje de ella y cubrí mi nariz rápidamente, al parecer por estar entretenida observando el escondite no note sus feromonas. Me sentía totalmente estúpida por eso.

-S-sera mejor que salga de aquí.....

Trate de irme pero Rashta no me lo permitió pues está me abrazo con fuerza haciendo que pudiera oler mejor sus feromonas.

-No......no me dejes.....

Dijo en un tono seductor mientras comenzaba a restregar su cuerpo contra el mío como si de un gato se tratase, yo quería contenerme pero mi cuerpo no reaccionaba solo sentía que esté comenzaba arder como el fuego y me sentía hipnotizada por el aroma dulce que Rashta desprendía.

-Yo no se como se hace esto.......n-ni siquiera se cómo funciona exactamente.......

Dije apenada mientras desviaba mi mirada. Apesar de ser una adulta no tenía ni la más mínima idea sobre como tener relaciones carnales con alguien y menos en estos casos.

-No sé preocupe emperatriz.......yo la guiaré

Rashta se puso de pie y yo dirigí mi mirada hacia ella observando con suma atención como bajaba el cierre de su vestido y lo dejaba caer al suelo, podría jurar que mi rostro se encontraba sumamente rojo. El cuerpo de Rashta era muy hermoso, parecía hecha de la más fina porcelana y apesar de tener algunas cicatrices en su delgado cuerpo no dejaba de verse jodidamente deseable.

-Rashta.....

Susurre su nombre mientras sentía como todo mi ser comenzó a descontrolarse el calor comenzaba hacer algo insoportable. ¿Porque? Solo ví como Rashta se quitaba el vestido, no tenía sentido de que me pusiera de esa manera, además solo había olido un poco las feromonas de ella ¿Cómo es que mi cuerpo se estaba descontrolando? ¿Así era lo que se sentía cuando un alfa está con un omega en celo?.

Comencé hacerme muchas preguntas que ni siquiera note que Rashta termino de desnudarse frente a mi. Ella se sentó sobre mi regazo y fue lo que me hizo salir de mis pensamientos cuando la mire de arriba abajo quedé sumamente sorprendida que ni siquiera sabía que decir.

-¿Acaso no le gusta mi cuerpo?

Pregunto Rashta con un tono algo deprimido mientras su cuerpo temblaba un poco al parecer ella se estaba tratando de contenerse como yo.

-N-no es eso, tu-tu cuerpo es muy hermoso solo que......solo que.......yo no sé cómo debería actuar

Rashta tomo una de mis manos y la colocó sobre uno de sus pecho haciendo que comenzará a masajearlo, su piel era muy suave además de que podía sentir el calor de está.

Ella estaba ardiendo como yo.

Yo acerque mi otra mano al otro pecho de Rashta y comence a copiar los movimientos que mi otra mano hacia con ayuda de Rashta, ella comenzó a soltar varios jadeos mientras movía sus caderas sobre mi regazo.

-E-emperatriz.....a-ah~ aprietelos~

Yo asentí con la cabeza y apreté suavemente los pechos de Rashta la cuál dejó salir un largo gemido provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Besame.....por favor.....

Rashta se acerco a mis labios esperando un beso a lo que yo sin dudarlo le di lo que quería. La bese. Aquel beso fue pasional debido al calor del momento, yo no tenía ni la más mínima idea de que demonios estaba haciendo pero no podía negar que lo estaba disfrutando. Mis manos comenzaron a recorrer el cuerpo de Rashta mientras está empezaba a bajar el cierre de mi vestido.

Sabía que ya no había vuelta atrás.

Entre caricias y besos, Rashta logro desvestirme claro que con ayuda mía y al estar completamente expuesta a ella me hizo sentir avergonzaba y más por el miembro que había aparecido en mi entrepierna. Aquello era normal pues al ser una Alfa mujer mi cuerpo crearía un miembro el cual ayudaría ala alfa a complacer o preñar a su omega.

-Es muy grande~

Dijo Rashta con una sonrisa tomando con confianza mi miembro empezando acariciarlo mientras mordía su labio inferior. Ver aquella expresión de deseo de Rashta hacía que mis más bajas pasiones se hicieran presentes, así que yo tomé la iniciativa y recosté a Rashta sobre el césped colocandome entre sus delicadas piernas.

-Es la primera vez que yo hago esto así que perdoname si no soy tan buena

Tome mi erecto miembro y comence a introducirlo en el interior de Rashta la cuál comenzó a dejar salir pequeños gemidos. Una vez que estuve completamente dentro comencé a moverme despacio de forma bastante torpe ya que estaba aprendido a como mover aquel miembro en el interior de Rashta.

-Ah~ emperatriz~

Rashta movía sus caderas un poco como indicando que me moviera más rápido y siendo honesta yo también quería hacerlo así que empecé a mover aquel miembro de forma rápida haciendo que esté entrara saliera y entrará del interior de Rashta de forma apresurada.

-Mm~ Rashta~

Dije entre jadeos el nombre de Rashta observando su rostro el cual se mostraba lleno de placer ¿Estaba haciendo bien las cosas? Realmente esperaba que sí.

-Dejame complacerte aún mas~

Sonreí levemente y me acerque a su cuello comenzando a dejar pequeños besos sobre este incluso me atreví a dejar pequeños chupetones para luego bajar aquellos besos hasta sus pechos, yo tomé ambos con mis manos y comence masajearlos mientras acercaba mi boca a uno de ellos para comenzar a estimular su pezón, mordiéndolo de forma suave o chupandolo.

-Ngh~ ahh~ emperatriz~

Rashta arqueo su espalda e incluso pude sentir como el interior de ella apretaba más mi miembro haciendo que dejara salir algunos gemidos.

-E-emperatriz~

Rashta acarició mi cabello observandome con una dulce sonrisa a lo que yo me aleje de sus pechos para acercarme a su rostro para así poder rozar sus labios con los míos.

-Dime Navier~ llámame Navier~

Deje un corto beso sobre sus labios para luego separarme de su rostro, soltando sus pechos para poder tomar las piernas de Rashta las cuales subí a mis hombros y empezar a embestirla con fuerza.

-¡A-ah!~ N-navier~ mgh~

Escuchar como gemía mi nombre solo me hacía perder más el control así que comencé a morder y besar sus piernas mientras que con mis largas manos volvía a tomar los pechos de Rashta para comenzar a jalar y apretar suavemente sus pezones los cuales se encontraban ergidos debido al éxtasis de ese momento.

Y así fue nuestra noche, entre besos, caricias y llena de lujuria y éxtasis tanto que a ninguna nos importo guardar un poco de silencio. En ese momento ni siquiera pensé en las consecuencias o lo que pasaría después entre nosotras.

-Navier para ser tu primera vez lo hiciste muy bien

Rashta me abrazo y se apego a mi cuerpo desnudo y sudado. Yo la mire sonriendo levemente mientras correspondía su abrazo.

-Solo me dejé llevar

Alcé mis hombros mientras soltaba un largo bostezó realmente me sentía cansada pues cuando el calor de mi cuerpo desapareció al igual que mi miembro me quedé sin energías.

-Descanse mi emperatriz

Rashta dejó un dulce beso sobre mi mejilla y aunque yo me iba a negar a dormir al final lo termine haciendo sin darme cuenta.

Continuará.

Este capítulo lo escribí porque no tenía nada más que hacer así que disculpen si es muy random ;-;.

Continue Reading

You'll Also Like

626K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
121K 21.5K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
189K 15.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...