Vencida [Sinergia II] [COMPLE...

By AxaVelasquez

889K 146K 147K

«-Es la mano del rey. Tiene derecho a hacer lo que acabas de ver, ¿entiendes? -¿La están matando por cortarse... More

Introducción
Prefacio
Capítulo 1: Lady Bird
Capítulo 2: El poder del fracaso
Capítulo 3: Lyra
Capítulo 4: El color de un gracias
Capítulo 5: Ser mala es la mejor opción
Capítulo 6: Supernova
Capítulo 7: De rodillas
Capítulo 8: El sabor de la gloria
Capítulo 9: Todos las versiones de ti
Capítulo 10: La asesina de Aragog
Capítulo 11: Una victoria para las mujeres del reino
Capítulo 12: La boda negra
Capítulo 13: Dorian Gray
Capítulo 14: El destino del Cisne
Capítulo 15: Odio profundo
Capítulo 16: Sargas
Capítulo 17: Un alma que arde
18: Ódiame [+18]
Capítulo 19: Orión
Capítulo 20: Madame
Capítulo 21: Lesath
Capítulo 22: Ara salve al rey
Capítulo 23: Vendida
Capítulo 24: De infamia y dragones
Capítuño 25: Potestad
Capítulo 26: Venganza
Capítulo 27: La traición del milenio
Capítulo 28: El rey maldito
Capítulo 30: Zaniah
Capítulo 31: Tenemos que hablar
Capítulo 32: Prisiones
Capítulo 33: Hijo de Canis
Capítulo 34: Cautiva y cautivadora
Capítulo 35: Invitada
Capítulo 36: El animal y la mentirosa
Capítulo 37: Saltamontes
Capítulo 38: Cicatrices
Capítulo 39: Amar no es un crimen
Capítulo 40: Ella me asesinó
Capítulo 41: La verdad del dragón
Capítulo 42: Ramseh Odagled
Capítulo 43: El Origen
Capítulo 44: Irreverente
Capítulo 45: Reencuentro
46: La batalla de los escorpiones en el desierto
47: La ejecución del cisne
48: La humillación del cerdo
49: El regreso de Aquila
50: Los lords de Hydra
51: La mala del cuento
52: El fantasma Sagitar
53: Cuestión de honor
54: Acepto
55: Desastre [+18]
56: Antares
57: Hermanas Odagled
58: Las Cygnus
59: Eslabones de un sueño por cumplir
60: El maldito libro de Sirios adolescentes
61: Asesino y caballero
62: Hielo envenenado [+18]
63: El arte como dolencia
64: Fracturas y agua salada [+18]
65: Temible asesino de sonrisas
66: Lyra y Antares
67: Cena en Lady Bird
68: Mi amiga Madame Delphini
69: Cisne y escorpión [+18]
70: Lealtad
71: Draco antes
72: Orión y Ares
73: Draco ahora
74: La carta final
75: La boda bendita por Canis
76: La batalla por Hydra
77: Dreiah
78: La dama de Leo
79: Bienaventurado el guerrero
80: Quiebre del escorpión
81: Lord Circinus
82: Princesita
83: Adiós, Lyra
84: El rugido del león
EPÍLOGO
Preguntas finales
SIGUIENTE LIBRO

Capítulo 29: Ares

7K 1.6K 436
By AxaVelasquez


La noche de Ara, con el desastre económico que estaba sufriendo el reino, era un lujo que ya pocos podían permitirse. Incluso los mejor posicionados en la escala del poder que confiere el dinero, preferían no agotar sus recursos si no era en una emergencia.

Pero Ares Circinus solo trabajaba de noche.

Miraba desde las sombras, siempre siguiendo a las mismas personas, ocultándose en las mismas azoteas, pendiente de los mismos balcones. Se camuflaba para conocer el terreno y esperar el momento en el que atacar fuese oportuno.

Madame Leiah era una actriz precavida. Tenía guardias acampando fuera de la mansión y en las entradas a su aposento. Tenía catadores, por lo que envenenar su comida era una pérdida de tiempo. Y al beber, siempre usaba sus propios cálices y solo lo hacía si era de una botella recién destapada.

¿Por qué una actriz se tomaría tantas molestias para evitar que la asesinaran? ¿Por qué alguien querría hacerlo, en primer lugar? Y, lo más importante, ¿por qué el rey mandaba a su asesino personal a eliminarla?

Ares se lo había visto difícil para colarse por su balcón. Había tenido que colarse temprano a los aposentos, trabar las puertas para que al ser cerradas durante la noche, Ares pudiera abrirlas empujando desde afuera. Tuvo que esperar al anochecer, sortear los guardias, estudiar los puntos ciegos, moverse con sigilo, escalar en mudo silencio para luego colarse al interior como una sombra, tan sedoso e imperceptible como las cortinas que ondeaban en la habitación.

La actriz dormía plácidamente, pero a él no le importaba ni su cuello ni muñecas ni otros puntos vitales. Sargas le ordenó discreción y eso haría.

Hacía poco había resuelto que la única manera de envenenar a la actriz sería envenenando directamente el interior de los cálices que usaba para beber como un carnicero.

Lo consiguió con éxito, pero a mitad de la noche la mujer que por tantas horas había acechado, se levantó de la cama impulsada por una especie de insomnio. Descalza, fue hacia las puertas del balcón para ver a través del cristal de estas el cielo imponente de Ara. No se atrevió a salir. Aunque el frío en el balcón sería tolerable, prefería evitarlo. Así que puso las manos sobre el cristal mientras veía hacia afuera, y soltó un respingo al escuchar cómo encajaban las puertas, cerrándose ante el empujón de sus manos, ya que habían estado abiertas.

A Ares esto no le preocupó. No sería difícil salir de esa situación. Incluso cuando la mujer se giró a estudiar la habitación, él solo tuvo que camuflarse entre las sombras y aguardar el momento clave para escapar.

Pero algo no había previsto, y ese algo fue su peor desliz. Porque, en la lejanía siempre había visto a la actriz como una figura inconfundible por su porte, vestimenta y corte de cabello. Pero jamás, jamás, la había visto a los ojos. No como esa noche, cuando ella volteó hacia las sombras que lo ocultaban, como si pudiera atravesarlas y hacer contacto visual.

«Aquía».

Por desgracia para Ares, no lo pensó. Lo dijo. Y así reveló su paradero, dándole oportunidad a la mujer de que saliera despedida hacia las afueras de la habitación, en busca de los guardias.

Cuando Leiah volvió su habitación con una docena de guardias, solo hallaron las puertas del balcón, ahora abiertas por completo, creando una danza frenética de las cortinas en el interior de la habitación.

Registraron cada centímetro del lugar, debajo de cada mueble y cada tablón. No encontraron nada. Al hacer inventario descubrieron con alivio que el intruso solo había sido un ladrón, puesto que, al huir, se llevó todos los cálices que Leiah guardaba en su alcoba.

Continue Reading

You'll Also Like

517K 54.5K 67
Esta es la historia de una mujer que intentaron casar con muchos lords, pero que se enamoró de muchas princesas. ~~~ Monarca es la historia de la pri...
10.8M 698K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...
29.7M 2.3M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
334K 22.3K 46
ANTES CONOCIDA COMO CLUB DE DADDY'S (RENOMBRADA) ¿Una mujer para una docena de hombres? Suena a muchos, por no decir que parece sacado de una pésima...