Esto es su culpa

By izukumirrodilla27

327K 15.9K 7.7K

En una fiesta algo sale mal e Izuku Midoriya es traicionado, golpeado por los que creía sus amigos y llevado... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPITULO 11
CAPÍTULO 12
CAPITULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
gracias chicos
segunda temporada en curso
pal youtube dice :v
T2 CAPÍTULO 1
T2 CAPÍTULO 2
T2 CAPÍTULO 3
T2 CAPÍTULO 4
T2 CAPÍTULO 5
T2 CAPÍTULO 6
T2 CAPÍTULO 7
T2 CAPÍTULO 8
T2 CAPÍTULO 9
T2 CAPÍTULO 10
T2 CAPÍTULO 11
T2 CAPÍTULO 12
T2 CAPÍTULO 13
T2 CAPÍTULO 14
T2 CAPÍTULO 15
T3 CAPÍTULO 1
T3 CAPÍTULO 3
T3 CAPÍTULO 4
Aviso Importante

T3 CAPÍTULO 2

1.7K 114 182
By izukumirrodilla27

Atención, este capítulo tiene contenido sensible y será muy explícito en algunos aspectos desagradables, si no puedes tolerar esto saltate el capítulo o ve a la parte final.

Una luz que se apaga

En la habitación de una castaña en la mansión del peliazul que la había secuestrado se podía ver a esta vestida con un vestido café con flores que adornaban este, sin duda era un vestido hermoso que le hacía verse más hermosa que de costumbre.

La castaña estaba realizando ejercicios para fortalecer sus músculos y poder volver a tener la fuerza de antes para escapar de ese lugar, debido a la atrofia de sus músculos por el tiempo que había pasado en coma no había podido escapar pero pronto no sería así.

Uraraka: *¡Solo un poco más Izuku, yo te salvaré esta vez! ¡Te lo prometo así que solo esperame un poco más!*

La puerta de su habitación se abrió mostrando a un peliazul el cuál se veía bastante feliz de tener a la castaña en su casa.

Iida: No sabes cuanto tiempo espere para esto, desde que íbamos en la UA estuve enamorado de ti y ahora vivimos juntos amor

Uraraka: ¡No me vuelvas a llamar así bastardo! ¡Solo Izuku Midoriya me puede decir de esa manera! ¡Mi verdadero novio y futuro esposo, en cuanto me largué de este lugar iré a retirar los cargos y podremos irnos de esta estúpida ciudad!

Iida: ¿Por qué no podría llamar así a mi amada? Después de todo jamás te iras y te quedarás aquí para siempre

Uraraka: No cuentes con eso idiota...

La castaña se levantó mostrando que ya podía permanecer de pie, esto molesto a Iida el cual se acercó y la tomó de los hombros para sentarla en su cama fácilmente, Uraraka de un manotazo quitó las manos de peliazul mostrando una cara de asco.

Uraraka: Tampoco me toques, solo Izuku puede hacerlo

Iida: Si no te puedo tocar ¿Cómo se supone que tengamos hijos?

Uraraka: ¿Qu-Qué? ¿De qué mierda estas hablando?

Iida: Tu serás la madre de mis hijos Ochako, y prepárate por qué hoy tendremos nuestra primera noche de pasión

Dijó con una sonrisa enfermiza el de lentes para después irse dejando a la castaña con miedo y unas ganas de huir del lugar lo más pronto posible.

Mientras el peliazul no estaba en la habitación, Uraraka comenzó a buscar una forma de escapar, quería irse antes de que este volviera y la violara, las horas pasaba y el tiempo se le agotaba, Iida había pensado en todo.

Estaba en un segundo piso además de que las ventanas estaban cerradas y tenían protección de hierro con un patrón imposible de pasar, las puertas eran demasiado gruesas para poder romperlas y tenían una llave especial, ni siquiera podía salir de la habitación.

Esto llenaba de pánico a Uraraka la cual cada vez sentía que su ansiedad aumentaba, después de unas horas escuchó como alguien abría la puerta quitando el seguro.

Su miedo fue tanto que no pensó dos veces en aprovechar esto y corrió como pudo para empujar la puerta con toda su fuerza, gracias a esto tiró a la persona detrás de esta teniendo via libre para correr y tratar de escapar.

La castaña comenzó a correr sin mirar atrás pero el sonido de alguien corriendo detrás de ella le hacía saber que solo tenía una oportunidad para escapar.

???: ¡Espera! ¡No corras!

Uraraka: *¡Es mi maldita oportunidad! ¡Claro que voy a correr!*

Pensó la castaña sin mirar atrás de ella tratando de escapar, si había un momento para huir era este si o si.

La castaña corrió tan rápido como pudo hasta bajar las escaleras llegando al primer piso, al ver la entrada principal corrió hasta esta, en cuanto estaba a unos 4 metros de la puerta vio que esta se estaba abriendo.

Esto le hizo bastante feliz pensando que podría lograrlo pero la persona que entró por la puerta era un peliazul el cual al verla sonrío, Uraraka paro en seco resbalandose un poco para después darse la vuelta y ver que había una señora con ropa de sirvienta tratando de llegar a ella.

La cara de la chica paso de la felicidad al terror y en menos de 5 segundos Iida alcanzó a Uraraka y la atrapó por detrás, se había acabado, sabía que era lo que le haría el de lentes y esto le hacía tratar de safarse dando golpes y patas al aire sin éxito.

Con dificultad Iida la llevó a su habitación mientras una sonrisa horrorosa y perversa se veía en su rostro mientras que una de terror y ansiedad se veía en la de la castaña.

Al llegar a la habitación solo basto un golpe en el estómago de la chica para hacerla caer, en esos preciosos segundos de oportunidad para escapar Iida había cerrado con llave la puerta, nadie podría entrar ni salir sin la llave.

Este se acerco a Uraraka y la tomó del cuello para levantarla y lanzarla a la cama, la castaña aun con el dolor trató de escapar dando patadas que eran fácilmente bloqueadas por el chico, este sin más la sometió con facilidad y la tomó por los brazos para después usando su pierna impedir que esta pudiera dar más patadas.

De su bolsillo sacó un sedante que la haría más dócil y fácil de controlar, la inyectó en el cuello para después quedarse por unos minutos en la misma posición hasta que esta no pudiera moverse con facilidad.

Uraraka: ¡Dejame maldito mounstro! ¡¿Así tratarás a la chica que te gusta?!

Iida: ¡Tu no me dejaste elección Ochako! ¡Decidiste amarlo a el y no a mí!

Uraraka: ¡Por qué el si es un hombre de verdad! ¡No como tu maldito pedazo de...

Un puñetazo del peliazul dejó callada y quieta a la castaña, este comenzó a desnudarse asqueando a la chica, lo que pasó después fue que el peliazul le levantó el vestido mostrando su cuerpo, Uraraka comenzó a pedir ayuda gritando el nombre del pecoso pero este jamás llegaría.

El peliazul le quitó la ropa interior exponiendo a la chica, esta comenzó a sollozar pidiéndole que parara pero Iida no la escuchaba.

Sin más Iida alineó su pene en la entrada de la vagina de Uraraka tocándola, Uraraka trataba de dar patadas y golpes pero su cuerpo no respondía, el peliazul solo empujó y metió todo su miembro de una sola estocada provocandole un grito de dolor a la chica.

Sin importarle Uraraka el chico comenzó a moverse poco a poco hasta que en un momento paro molesto viendo con preocupación y odio a la castaña.

Iida: ¡¿Por qué mierda no estas sangrando?!

Al escuchar esto Uraraka dejo de sentir miedo y una sonrisa burluno se mostró en su rostro, le daba gracia lo patético que se veía el peliazul.

Uraraka: ¡N-No puede ser! ¡¿De verdad pensaste que era virgen?! ¡Lo lamento pero la persona que más odias en el mundo te robó la primera vez de la chica que tanto amas!

Una risa burlona se pudo escuchar en la habitación pero esta fue callada por golpes del peliazul el cual siguió violando a la chica mientras una sonrisa se formaba nuevamente en su rostro.

Iida: ¡En ese caso yo le robare la oportunidad de ser el primero en tener un hijo contigo!

Ahora el rostro de la chica era el de terror, no quería tener un hijo con alguien tan asqueroso como el, ella solo quería tener un hijo con el amor de su vida.

Uraraka: ¡N-No espera! ¡Detente maldito animal!

Iida: ¡No lo haré!

Uraraka: ¡No! ¡No quiero tener un hijo tuyo!

Lágrimas caían por las mejillas de la castaña la cual seguía intentando alejar y hacer que se detenga al peliazul pero esto no paso.

Después de unos minutos Iida termino por correrse dentro de la castaña la cual ya no se movia, saber que ahora era inevitable tener un hijo con el peliazul le hacía ya no querer vivir.

El peliazul le dio un beso a la castaña y después se apartó de esta acostándose a su lado, esta estaba acostada sin moverse, ni siquiera se había cubierto con algo, Iida al ver esto sonrío.

Iida: ¿Dónde esta tu sonrisa burlona ahora mismo?

Este tomó el silencio de la castaña como una respuesta satisfactoria, sin más Iida se levantó y vio a la castaña antes de irse.

Iida: Iré a decirle las buenas noticias a Midoriya, le hablare del como tu lo olvidaste y como ahora me amas a mi

Sin más el peliazul se fue del lugar dejando cerrada la puerta con llave, mientras este se iba hacia al prisión tartarus, en esta estaba un pecoso el cual veía a la nada pensando en que debía hacer ahora que no le importaba si era héroe o no.

La verdad si por el fuera se iría a vivir a algún país lejano con Uraraka para poder tener una vida tranquila pero sabía perfectamente que eso no pasaría hasta que esta despertará y lo sacará de ese lugar.

Lo que si era seguro es que el pecoso estaba en paz, había perdonado a todos en su corazón y no le tenía rencor a nadie, incluso había dejado de odiar a Iida y a All Might.

Sin nada que hacer Izuku se acostó en su cama y trató de dormir pero alguien lo llamó en el núcleo del One For All evitando que este pudiera descansar.

Nana: Izuku hable con los demás y todos pensamos que lo mejor sería que al menos pidieras ir a alguna prisión que te dejará saber que pasa afuera, así podrías ir a ayudar si pasa algo muy malo como un supervillano que sea demasiado fuerte

Izuku: Lo consideraré... ahora solo quiero relajarme Nana

Nana: Lo que tu digas Izuku... por cierto creo que no vas a poder por que alguien esta llamándote

Rápidamente el pecoso se despertó volviendo a la realidad, al hacerlo pudo ver a un guardia el cual lo veía con nervios, era el mismo que había sido salvado por este.

Guardia: Tienes visitas Izuku Midoriya

Izuku: ¿De verdad? Pensé que jamás tendría una aquí

Guardia: No puedes tener pero esta persona tiene contactos

Izuku: Tiene sentido para mi

El pecoso se colocó las esposas antiquirk y fue llevado a una habitación con un vidrio bastante grueso que evitaría que este pudiera escapar, después de unos segundos un peliazul entró por la puerta sonriendo.

Izuku: ¿Qué haces aquí Iida?

Preguntó de una forma respetuosa y tranquila sorprendiendo al chico el cual solo seguía sonriendo.

Iida: La verdad solo vengo a darte las buenas noticias

Izuku: Oh y ¿Cuáles son?

Iida: Ochako despertó hace poco...

Izuku: ¡¿Ochako despertó?! ¡¿Esta bien?! ¡¿Dónde esta ella?!

Iida: Si ella esta bien, cuando despertó se veía bien

Izuku: Eso me alegra... ¿cuándo vendrá para poder sacarme de aquí?

Iida: Sobre eso, ella ahora no te quiere ver, verás... cuando despertó dijo que solo quería estar conmigo por lo que cumpli su deseo y ahora vive conmigo

Izuku: E-Eso no puede ser verdad Iida, ella me ama a mi

Iida: No, ella ya no te ama a ti, ahora esta conmigo y planeamos tener un hijo, de hecho vengo de tener una tarde de placer con ella, fue maravillosa, cada grito de felicidad que hacía me hacía hacerlo más y más rápido

La cara del pecoso poco a poco dejaba de ser la de alguien tranquilo, se veía que algo dentro de el estaba volviendo.

Izuku: ...

Iida: Lo más probable es que tengamos un hijo pronto, ahora ella es muy animada a tener relaciones así que quizás tengamos más de uno

Izuku: Callate

Iida: Espera ¿dijiste algo?


El pecoso dio un golpe con todas sus fuerzas agrietando el vidrio haciendo que los guardias entraran.

Izuku: ¡¿Qué fue lo que le hiciste maldito bastardo?! ¡Te prometo que te mataré! ¡Si la tocaste te haré pasar por un infierno peor que el que yo pase! ¡Te voy a matar!

Iida: ¿Dónde quedo esa tranquilidad de hace unos minutos?

Izuku: ¡Juro por mi vida que saldré de aquí y te mataré!

Los guardias entraron con teisers electrocutando al pecoso para retenerlo mientras lo sedaban, a pesar de esto tuvieron que darle una gran cantidad de sedantes para dormirlo por la agresivu de sus movimientos.

Al dejarlo inconsciente lo sacaron de la habitación mientras esto era visto por el peliazul el cual tenía una sonrisa de victoria.

Los guardias llevaron al pabellón psiquiátrico de Tartarus a Izuku y le colocaron una camisa de fuerza para después drogado y encadenarlo, no podían dejarlo como antes ya que sabían que no había escapado porque el no quería.

El peliazul sin más volvió a su casa, al llegar pudo ver a la sirvienta que Uraraka había visto, esta se veía temerosa del chico el cual al tenerla a su lado le dio un patada en el cuello que la mato instantáneamente.

Iida: ¿De verdad pensaste que no me daría cuenta que intentaste sacar a Ochako de su habitación?

Sin más Iida subió las escaleras y se fue a su habitación donde estaba la castaña, esta seguía igual solo que ahora susurraba el nombre del pecoso.

Uraraka: Y-Yo te salvaré Izuku, te lo dije ¿no? Te salvaré y te sacaré de ese horrible lugar

Iida: Deja de decir su nombre, deberías estar diciendo el mío maldita sea

Uraraka: Esto solo es un contra tiempo amor, solo espera un poco más y te iré a salvar...

El peliazul molesto solo se dio la vuelta y trató de dormir para poder descansar...

Y hasta aquí el capítulo amigos espero que les haya gustado y si fue así dejen su voto y comenten sin mas los veo luego y recuerden que los quiero mucho UwU.

Pd: No me funen amigos, les prometo que el final estará bueno.

Continue Reading

You'll Also Like

193K 12.6K 40
Cuando el escuadrón de vanguardia ataca el campamento de la UA, Izuku hace cambiar de parecer a Himiko Toga y hace que se vaya con el a el lado de lo...
5.1K 284 6
Cuando una estupidez de Adolescentes, pasa a ser la Razón de querer amar y Proteger a esa Mujer, quien te ah dado la dicha de formar una Familia.
1.4M 108K 68
Izuku Midoriya el heredero del poder "One for All" se encontraba luchando junto con su mentor All might contra el gran villano "all for one" ,la bata...
27K 1.3K 24
Será como la típica historia donde Izuku es traicionado, pero esta vez en ves de seguir su propio camino o volver a buen camino, se vuelve un villano...