El Juego del Rey

By ChaliceCrowe

59.8K 12.8K 1.4K

En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un... More

Capítulo 1: Arco 1 - Caballero Negro
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36: Arco 2 - QiLing
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56: Arco 3 - Trajes Negros
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 85: Arco 4 - Sirena
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111: Arco 5 - Corazón de la maquinaria
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132: Arco 6 - Canción del destino
Capítulo 133
Capítulo 134

Capítulo 59

371 89 0
By ChaliceCrowe


Gu Huai sintió que su mejilla izquierda estaba completamente arruinada. Sin embargo, el niño todavía lo miraba con ojos redondos y negros, y su boca soltaba un gemido y chirriaba de vez en cuando.

Aunque la infancia fue el período más ignorante, también fue el período más instintivo.

Lo que le gustaba o no le gustaba se mostraría directamente a través de su comportamiento, y la intuición innata haría que el niño se acercara instintivamente.

No pudo limpiarlo. Tenía la mejilla izquierda mojada. Podía ver que había una posibilidad de que el niño a su lado se frotara contra él nuevamente y lo mordisqueara. Gu Huai básicamente dejó de luchar.

Esta experiencia fue realmente bastante novedosa. Sabiendo que el niño a su lado era ahora como un papel blanco, Gu Huai lo miró.

En los primeros dos mundos, aunque el otro también tenía forma de cachorro, la mente debajo del cuerpo del cachorro era madura. Ahora ya no era lo mismo. No solo era un niño en apariencia, sino también en mente.

Fue encantador ver este tipo de apariencia ignorante.

"Whoop ..." No podía hablar. El bebé que se había volcado a medias solo podía emitir ese sonido. Después de que Gu Huai le devolviera el beso dejando saliva en la mejilla, el bebé incluso se detuvo con satisfacción y se dio media vuelta para acurrucarse con él.

La barandilla del catre no era baja. Las dos personas mayores sentadas no podían ver lo que estaba sucediendo en el catre, pero podían escuchar todo tipo de sonidos tiernos y suaves provenientes de él. Estaban hablando entre ellos lo antes posible. En este momento, las cejas y los ojos de los dos ancianos eran muy suaves.

Después de un tiempo, Gu Xicheng volvió a llenar la taza con té Fen, la bebió y dijo: "¿Cuándo planeas irte?"

Por supuesto, no se trataba de abandonar la villa, sino de dejar a Yujing. El Sr. Shen le había mencionado esto a su viejo amigo antes, por lo que el otro le preguntó ahora.

No había determinado el tiempo antes, así que no dijo la hora específica. Ahora era casi seguro. El Sr. Shen respondería tal como estaba. Vino aquí hoy para visitar a su familia y quería hablar sobre eso. "El año que viene, hay algo que hacer aquí en Yujing".

"Solo hay una provincia entre Fujing y Yujing. No es tan fácil como lo es ahora, pero no es tan difícil ". Incluso antes de mudarse, el Sr. Shen ya había pensado en el futuro de emprender un negocio con la familia Gu.

De hecho, no había estado en Yujing en décadas.

Había estado enamorado de este lugar durante mucho tiempo. El Sr. Shen no quería mover su territorio fácilmente, pero aún quería mudarse a Fujing considerando a su hijo. Su hijo iba a ser trasladado a Fujing, y parecía que su trabajo futuro iba a arraigarse allí. El Sr. Shen lo pensó una y otra vez, y finalmente tomó la decisión.

Yu Jing y Fu Jing, conocidas como las 'capitales gemelas del este de China' en China, eran ambas áreas con una fuerte prosperidad económica y patrimonio cultural, que eran inseparables. En una palabra, cuando se trataba de China, estas dos ciudades eran básicamente lo mismo.

El hombre asintió con la cabeza claramente, y luego hablaron sobre otra cosa. Pasó más de una hora después de que el tema finalmente terminara. En este momento, las dos personas mayores caminaron hacia el lado de la cuna en la misma dirección.

Mirando hacia el catre, los dos viejos no pudieron evitar reírse.

El espacio de la cuna era tan grande que pusieron a los dos bebés en la cuna y los separaron deliberadamente. Como resultado, no sabían lo que sucedió durante este período. Los dos niños incluso se acurrucaron juntos. También mejilla a mejilla, se veían bastante cerca, el sentimiento era muy bueno.

Los dos niños estaban dormidos ahora. Mirando la escena, el Sr. Shen no pudo evitar decir, "este niño, no he visto una relación tan cercana con su abuelo".

Fue muy difícil burlarse de su nieto. Por lo general, no le gustaba hacer ruido ni moverse. El Sr. Shen a menudo quería provocar al otro para sonreír. No había sido un éxito hasta ahora, pero ahora resultó que él era tan activo.

Era casi al mismo tiempo, así que no se quedará mucho hoy, el Sr. Shen extendió su mano cuidadosamente para prepararse para recoger a su hijo. El otro estaba dormido y no quería despertarlo.

Sin embargo, cuando su mano derecha llegó al dorso del niño, el viejo Shen vio que el otro abrió los ojos como si estuviera alerta. Luego hizo un sonido. No podía agarrar la mano corta del otro chico y frenéticamente trató de alcanzarlo.

Gu Huai, que no había estado en un sueño profundo por un tiempo, naturalmente se despertó. Cuando abrió los ojos, vio que había una leve señal de enrojecimiento en los ojos del niño a su lado. Tenía los labios fruncidos y parecía que quería llorar.

Entonces Gu Huai vio que su mano sobre su cuerpo fue retirada por la fuerza por el viejo. En el momento en que lo levantaron de la cuna, Gu Huai vio que el niño había comenzado a llorar.

Pero incluso cuando lloró, Shen Sui no hizo ningún ruido, solo un montón de lágrimas cayeron de su carita.

Como un niño de solo tres meses de edad, no podía hablar por el momento y no podía hacer nada. Shen Sui ahora sabía cómo usar esta reacción.

"Chirrido...!" Mientras las lágrimas caían por sus ojos, continuó extendiendo su mano corta hacia Gu Huai, quien todavía estaba acostado en la cuna, pero por supuesto, no podía alcanzarlo.

Este grito, no solo Shen Laozi, sino también Gu Xicheng y Gu Huai estaban realmente confundidos.

En contraste, la cara de Shen Laozi estaba cubierta de líneas negras. Levanta la mano y golpea suavemente la espalda del niño en sus brazos para convencerlo. Aparte del momento en que acababa de nacer, el Sr. Shen no había visto llorar tanto a su precioso nieto. Fue realmente...

"Vendremos mañana, el abuelo te traerá de regreso mañana, no llores", sosteniendo al niño y viendo que no estaba dispuesto a detenerse, Shen Laozi tuvo que satisfacer primero las necesidades del pequeño.

También fue recogido por su abuelo de la cuna. Gu Huai miró la mano corta extendida por el niño en la dirección opuesta, y también extendió activamente su mano para que el otro la agarrara.

Se suponía que era para apaciguar al otro, pero al ver que el niño caía tantas lágrimas, Gu Huai observó y se preguntó por qué había una repentina pérdida de la risa.

Los redondos ojos negros se humedecieron mucho después de llorar, y sus ojos aún estaban rojos.

Pero Gu Huai ahora se sentía un poco triste.

Cuando perdió su sonrisa, Gu Huai extendió su mano y dejó que el otro la sostuviera.

El efecto también fue muy inmediato. Después de que el niño del lado opuesto lo tomó de la mano, continuó mirándolo con sus ojos redondos.

"Xiao Sui, el abuelo te traerá de regreso mañana. ¿Nos vamos a casa primero hoy?"

Los adultos siempre engatusan y dicen cosas incluso cuando saben que sus hijos no entienden. El viejo Shen no fue la excepción.

Miró a su nieto sosteniendo la mano y negándose a dejarlo ir. Estuvo un poco preocupado por un tiempo.

"Chuuu" Estaba siendo observado por el niño con ojos húmedos, Gu Huai trató de hacer este sonido, tratando de calmar al otro.

Shen Sui respondió rápidamente, "¡hooo!"

Era necesario agarrarlo. Pero Shen Sui se consoló así.

Su mano también era corta. Gu Huai extendió su mano hacia él y la controló para tocar la cabeza del otro.

Después de ser tocado, el niño, que se divirtió un poco, se quedó completamente callado y se acomodó en los brazos del viejo Shen, a pesar de que sus ojos todavía estaban en Gu Huai.

No fue fácil devolver a su nieto a la familia Shen. Aunque era una promesa para un niño menor de cinco años, el viejo Shen no rompió su promesa. Lo llevó a la casa al día siguiente.

A la mañana siguiente, el Sr. Shen vio a su nieto despertarse temprano. Cuando estuvo cerca, lo miró con los ojos bien abiertos.

Ahh, no estaba tan animado en el pasado.

Eran dos en uno. Como descubrió que mientras no llevara a su nieto a visitarlos, el niño lloraría mucho, el Sr. Shen había desarrollado un buen hábito de visitar a su amigo con su nieto todas las tardes.

"Otras personas son novios de la infancia. Es mejor para ustedes dos ". Durante más de siete meses, ahora podrían gatear. Mirando a los dos niños lentamente gateando juntos en el piso de la sala cubiertos con una manta de cachemir, el Sr. Shen abrió la boca con una sonrisa.

Aprendieron rápido. Ambos niños podían sentarse y gatear ahora. Cuando se cansaron de gatear, se sentaron juntos.

"Chirrido, Ah Huai ..." Era un poco temprano para aprender a hablar conscientemente en siete meses, pero el niño sentado al lado de Gu Huai no solo era inteligente, sino que también tenía un apego natural a algunas sílabas. Shen Sui ahora pronunció lentamente estas sílabas.

Cuando las sílabas se pronunciaron con éxito, Shen Sui besó al cercano Gu Huai dejando una marca húmeda en su rostro. Para Shen Sui, su comprensión actual era que tal bofetada en la cara de alguien era expresar intimidad.

Para recibir el bautismo diario de marcas húmedas, Gu Huai levantó la mano con calma y se limpió la mejilla izquierda. No había forma de corregir la idea de este niño. La forma de Gu Huai era abandonarse y agregar un punto húmedo a la mejilla del otro.

Continue Reading

You'll Also Like

39.1K 7.6K 67
Los humanos de este continente adoran y creen en los dragones, y ven a los dragones como dioses. Para los Dragones... 『¡Tengo mi permiso de cultivo h...
1M 81K 39
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
808K 138K 99
Después de morir repentinamente mientras intentaba cumplir con una fecha límite, Gu Huai transmigró y se convirtió en una raza no humana.﹝🍑﹞ ═══════...
327K 64.8K 100
Cheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ...