Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

2.1K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista? More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 16

27 7 11
By Julxs99



Skyler



Cuando abrí los ojos, Percy ya se había ido. Me había dejado una pequeña nota entre mis manos diciéndome que me veía muy tranquila y que por eso no se había despedido, pero esperaba que lo llamara (añadiendo que si eso quería). Me acurruqué en las colchas de mi cama estirándome para agarrar mi celular, hice una mueca cuando veo la foto de mi fondo de pantalla en donde estoy con Tom, Zoe y Klaus. Suspire entrando a su chat pensando en enviarle un mensaje.

Tal vez debería disculparme, aunque, ¿Por qué?, ¿por pedir que alguien me busque cuando él llegaba tarde a nuestra cita y ni pudo escribirme en el celular? Bufe bloqueando el mismo mientras miro el techo de mi departamento.

Hoy podría considerar un día para no hacer nada, me estaba gustando esa idea, cuando escucho unos golpes insistentes en la puerta, al principio fueron pequeños golpes que se detuvieron, pero luego comenzaron a ser golpes repetitivos. Bufé levantándome mientras camino a la puerta frunciendo el ceño al ver a Klaus que sostenía una caja de donas en su mano, y una dona en su boca.

—¿Cómo entraste al edificio?

—Unos vecinos estaban saliendo, creo que era un amante porque salía muy apurado.—dice riendo mientras come, lo deje pasar mientras hago café para ambos.—Les mande mensajes a ti y Zoe pero nadie me respondió, decidí arriesgarme al venir, preferí contigo porque sabemos el pésimo humor que tiene Zoe en las mañanas.

—Me agrada ser tu conejillo de indias, Klaus.

—Oh, pero yo te amo.—dice él y reí negando mientras sirvo café.—¿Cómo te fue con Tom?

Solté un suspiro demasiado fuerte mientras pongo azúcar.

—Asi que mala, ¿eh?

—No se presentó nunca.—dije dándole la taza celeste mientras yo me quedaba con la verde clara sentándome frente a él, agarro una de las donas con cubierta de chocolate.—Y se enojo porque pedí una pequeña ayuda para volver...

—¿Quién?—pregunta bebiendo su café.

—No tenía dinero, lo gaste en el taxi y lo que quedaba en un pequeño vaso de vino mientras esperaba, estaba en la nada, todos estaban ocupados...

—¿Te pregunte eso?—pregunta Klaus mojando la dona en el café y la come.—O te pregunte, ¿A quién llamaste?

Gruñí levemente, mi amigo me sonríe.

—Percy, llame a Percy por ayuda...nada paso.

—Ya.—dice mordiendo su dona.

—¡Enserio!, tuvieron una conversación muy tensa, y...agsh fue incomodo.—dije negando y bebiendo café.—El punto es que se quedo aquí, y se fue hace un rato...¿Cómo fue tu cita?

—Oh claro, hablemos de mi.

—Enserio.

—Oh normal, fue linda—dice comiendo.—De echo...

El ringtone de mi celular comienza a sonar, Klaus me indica que conteste mientras me levanto caminando al pequeño aparato. Veo el nombre de Zoe en el.

—Hola—dije atendiendo.—Que bueno que me llamas, Klaus esta aquí, ¿quieres unirte con café y donas o la resaca es fuerte?

Oh si, no tengo resaca, escucha, ¿te acuerdas ese vestido horrible que te dio tu tia? El que es rojo con rayas blancas y decías que parecías un mantel...

—Hum si, me acuerdo, ¡fue bastante ofensivo! Dijo que era "justo para la playa", pero vamos, era perfecto para salir de picinc y usar ese vestido como si fuera el mantel para poner las cosas. No lo done porque ni las personas donadas se merecen algo tan horrible.

—Podrías...¿prestármelo?

—¿Qué? Zoe, si a mi me queda con un mantel...a ti te quedara mas grande incluso.—dije, me volteo viendo a Klaus quien estaba apoyado en el marco de mi puerta terminándose una dona de glaseado rosa.

Solo tráemela por favor.—dice cortando.

Aun me preguntaba porque Zoe querría un vestido tan horrible, largo y grande como el que mi tía me había regalado. Incluso había olvidado que tenía moños rosas en las tiras del vestido en cuestión.

Al llegar al departamento, Zoe nos abre la puerta vestida con jeans azules y una remera de Nirvana. Pero eso no nos llama la atención, nuestra mirada cae en el cuerpo de un chico alto, sin remera, en bóxer negro y con el torso marcado con algunos tatuajes. El tatuaje de las baquetas relucía al costado de sus costillas y tenía el dibujo de unas hojas rodeando su antebrazo derecho.

Magnus nos sonríe y se lleva las manos a sus pezones cubriéndose.

—Me siento como un exhibicionista.

Nuestros ojos caen en Zoe.

—¡No me miren así!, nada paso entre nosotros, nos cruzamos en el club, Magnus vomito en mi sillón y en su ropa de paso. Y aparentemente alguien dice verlo entrar, ahora hay unos paparazis afuera, y él llega tarde a su reunión.

—O eso creemos, pero no nos arriesgaremos, entonces, ¿tengo ropa?—pregunta él y mira atentamente cuando le muestro el vestido y se ríe.—Es broma, ¿no? No usare un vestido.

—¿Tienes masculinidad frágil?—pregunta Klaus.

—No tengo tal cosa.—contesta el rubio de manera seria, Klaus sonríe divertido encogiéndose de hombros.

—Demuéstralo.

—¿Y tu?

Klaus se encoge de hombros yendo al armario de Zoe, segundos después, Klaus sale usando una falda violeta, mientras que Magnus se coloca el vestido con un claro bufido de "masculinidad frágil, si claro". Ambos chicos tenían el cabello levemente largo, entonces Zoe y yo aprovechamos a hacerles unas pequeñas trenzas. Le dimos a Magnus lentes de sol y salimos del departamento hasta mi auto.

Zoe y yo reímos a carcajadas mientras escuchamos el halago de los chicos hacia sus vestimentas y como se ven en ellas. Conduzco hasta que llegamos a la discografía y por alguna razón, todos nos bajamos, entramos corriendo al lugar mientras escucho a Magnus disculparse con varias personas quienes se hacen un lado permitiéndonos el paso.

Hasta que llegamos a la oficina que necesitábamos y abre la puerta de golpe, todos los chicos y Dylan se voltean a vernos. Niklas, Percy y Ezra explotan a carcajadas mientras que Caleb busca rápido su celular y le saca una fotografía riéndose.

—Si, si que gracioso, elimina esa foto.

—Si lo que digas, ups la publique.—dice Caleb y todos siguen riendo, Dylan se pasa una mano por su frente mientras que Magnus comienza a intentar arrebatarle el celular a Caleb, provoca que el chico caiga en el suelo mientras ruedan y siguen batallando.

—¿Hay de algo que deba arrepentirme?, es decir, ¿twitter va a explotar con menciones tuyas corriendo por ahí con vestido? Y con ellos tres.

Todos los ojos ahora caen en nosotros, Klaus parece levemente incomodo colocándose detrás de Zoe mientras intenta bajarse la falda.

—Me estoy arrepintiendo, porque hace frio.—susurra Klaus.

—Ellos me ayudaron.—dice Magnus levantándose.—Ya conoces a Sky, fue...es...ya tu sabes todo el problema.

Ezra le baja una manga a Magnus rebelando uno de sus pezones.

—Te ves atractivo-bromea Percy y Niklas asiente entre risas sacándole otra foto.

—Bien seguro después querré saberlo, ¿quieren sentarse?, pueden estar aquí mientras no revelen información.—dice Dylan.

—Yo quiero pantalones—habla Klaus, Percy se levanta.

—Ven Klaus, debo tener algo para prestarte.

Los pantalones que Percy le presto a Klaus le quedaban un poco grandes, pero se veía mas cómodo con ellos en público que con la pollera. Magnus aun se quedo en vestido aun cuando Caleb le ofreció una muda de ropa.

Nos quedamos escuchando la reunión, sobre sus videos musicales y fechas de conciertos, yo estaba sentada al lado de Percy, siento su pierna rozándose con la mía y suspiro alejándome un poco, veo como una sonrisa sale de sus labios levemente.

Los chicos nos invitaron al teatro donde iban a ensayar, Niklas hablaba con Dylan y Ezra quien tenía partituras, veo a Percy quien afina su guitarra y suspiro acercándome a él.

—Creo que no te agradecí, por todo.—dije—Ya sabes, buscarme, quedarte.

—Cuando quieras.—sonríe afinando su guitarra—Te haré una pregunta personal, no debes contestarla si no quieres pero...¿Por qué siguen?

—Porque lo quiero.

—¿Aun cuando te hizo esperar horas para su cita y cuando llegaste lo primero que te cuestiona es que haces conmigo?—dice tocando los acordes en su guitarra.—Si, es el hombre perfecto.

—No busco alguien perfecto.—dije cruzada de brazos.—Lo conocí luego de escuchar tu segundo álbum, esas canciones me persiguen.

—Tengo otras canciones.—dice tocando sus notas.-Por ejemplo...We get sleepy but we don't care You're hot like summer, im inlove with you, under these cotton Candy Skies . (1)

—Por favor...no.—dije negando, no podía explicarle como me dejo de desdichada esa canción, como escucharla ya no era lo mismo. Las sensaciones alegres que tuve la primera vez que la oí se convirtieron en pequeñas cicatrices que llegaban a doler.

Percy se levanta con la guitarra entre sus manos mientras camina a mi alrededor.

We Had something in this room

Between the pillows and the sheets

It hurts to see you leave

It husts to go different way—(2)canta.—¿Conocías esa?

—No.—admití mientras él sigue caminando en circulo a mi alrededor mientras sigue cantando y tocando la guitarra, podía olvidarme de todos en este momento, de mis amigos que seguían bromeando con Caleb y Magnus, de los chicos hablando con Dylan en este momento. Solo podía concentrarme en Percy quien cantaba con su guitarra.

—Camera flases everywhere

I'm an agnel besaides her

Camera Flases everywhere

She's ready to kill

Face straight out of a magazine

Freckied face but she ain't saint. (3)

—Esa la conozco—dije orgullosa.—Es la favorita de Dove, la canta todo el tiempo.

—¿Y que otra sabes?—pregunta acercándose mas a mi viéndome con sus ojos celestes.

—¿Me pides que cante?—pregunte acercándome mientras él sonríe.

—¿Tienes miedo en cantar una canción, Skyler Carson?

¿Acaso Percy sabe el poder que tiene de llamar a alguien de esa forma?, abrí la boca para responder le, mientras que Percy se acerca a más a mi cuerpo acabando con la poca distancia, solo la guitarra estaba entre nosotros mientras nos veíamos. Debía decir algo ¿no?, estaba por hacerlo, pero el ruido de unas pisadas golpeando en el escenario nos distrajeron, Hailey sonríe acercándose, y Percy camina dos pasos hacia atrás.

—Hola, ¿se estaban divirtiendo?—pregunta ella besando la mejilla de Percy abrazándolo por el brazo.—¿Cantando querido Percy?

—Un poco.

—¿Los interrumpí en algo?—pregunta ella, yo negué.

—De echo, deberíamos irnos—dije viendo a mis amigos que ahora nos veian.—Fue un gusto verte.

Hailey se despide con una sonrisa y moviendo su mano, mientras que Percy solo me dice un "adiós", nos despedimos del resto de los chicos y de Dylan. Magnus me pregunta si quiere devolverme el vestido y decidí regalárselo.

No se que hará con un vestido, sinceramente, horrible, pero me agrada que ya no sea mi problema.

Salimos con mis amigos del teatro y nos subimos al auto mientras escucho las palabras de Zoe.

—Por dios, ¿la escucharon?—pregunta Zoe.—¿"Los interrumpo"?, ¡si rubia!, los interrumpes.

Reí levemente conduciendo.

—No nos interrumpió.

—¿Ah no?—pregunta Klaus.—Ustedes parecían tener un momento, ya sabes, mirándose fijamente, él cantándote.

—Me mostraba que tiene mas canciones que "Cotton Candy skies" y su segundo álbum.—dije rodando los ojos.—No teníamos un "momento" como lo llamas tu.

—Si lo tenían.—dice Zoe.—Por dios ni se daban cuenta de nosotros, temía que se besaran o algo.

Rodee mis ojos mientras que mis amigos debatían entre ellos si tuve o no un momento con Percy, al llegar a mi edificio, parece que tengo un dejavu cuando veo a Tom frente al mismo. Pero esta vez, sus manos tenía un ramo de rosas rojas.

—Oh miren quien volvió para disculparse.—dice Klaus.—Y con unas flores baratas.

—¿Quieres que lo echemos?—se ofrece Zoe y veo como estrella su puño derecho con la mano izquierda. 

—Ustedes mejor hagan palomitas y pongan café en la cafetera—dije dándole las llaves—Yo me encargo de Tom.

Mis amigos no parecieron conforme con mi decisión, pero asintieron, Tom los saludo, intente no reírme cuando ellos se detienen y de manera sincronizada solo dan un asentimiento con su cabeza, entrelazan sus brazos mientras ingresan al edificio.

Camine hacía Tom viéndolo, él suspira extendiéndome el ramo el cual no dudo en tomar mientras me lo llevaba a la nariz.

—Enserio lamento no haberte avisado que llegaría tarde. Y lamento gritarle a tu ex.

—Percy.

—Sabes de quien hablo, ¿Cómo te sentirías si yo tengo una ex dando vuelta cada vez que te volteas?, no importa donde miro, ahí esta Percy.

—Es mi amigo, te lo dije, ellos son mis amigos. Estoy contigo Tom.

—¿Y quieres que me olvide de que lo dejaste entrar?

—Nada paso con Percy, ¿viniste a disculparte o a discutir?—murmure jugando con los petalos de las flores que me había dado.—Porque si quieres discutir, no quiero, al menos no hoy.

Tom suspira asintiendo mientras se cruza de brazos.

—¿De donde venían?

—¿Desde cuando cuestionas todo lo que hago y te debo explicaciones?, tu no me das nada, mira Tom si quieres disculparte conmigo mejor ven mañana, o cuando estés mejor—dije intentando entrar en el edificio, Tom me agarra la mano deteniéndome, me volteo a verlo de manera seria.

—Tienes razón, disculpa, vine a pedirte perdón no a discutir.—dice acercándome y me deja un beso en los labios.—¿Puedo recompensar la cita?

—Puedes intentarlo, vamos entra.

Tom y yo estuvimos callados mientras subíamos a mi piso, al entrar a mi departamento, Klaus y Zoe debatían de la película pero se detienen en seco al verme ingresar con Tom. Zoe le susurra algo a Klaus que él asiente mientras se acomodan en el sillón.

—¿Qué vamos a ver?—pregunta Tom mientras nos sentamos en el sillón, me acomodo en su pecho, y veo a Zoe acomodarse en el pecho de Klaus imitando mi posición y río internamente. Mi amiga suspira comiendo palomitas.

—John wick.

—¿No podemos ver otra mejor que esa?

—¿Qué dices Klaus?, ¿vemos todas las que hay?

—Veamos las tres.—dice Klaus asintiendo, Tom rueda los ojos y río besando su mejilla abrazándolo mientras veíamos la película. Tom acaricia mi cabello mientras que vemos la tele, él murmura algo de como no le gusta la película, y Zoe lo calla repetidas veces.

Mi celular vibra en mi bolsillo y lo saco viendo un mensaje de Dove.

"¡Por favor el fandom esta loco!, ¿me confirmas si están juntos?¿sabes? por favor es por el bien de mi salud mental", tras ese mensaje me manda una foto de Hailey y Percy que debía ser de hace un rato, pues Percy y ella vestían de la misma forma que los vi, la rubia besaba su mejilla mientras Percy hacía una cara graciosa.

"Honestamente no lo se, Dove" le conteste e hice una mueca bloqueando mi celular para concentrarme en la película.

¿A cuantas chicas les cantara con su guitarra el señor Percy Craig?



-------------------------------------------------------------

¡Espero que les guste el capitulo de hoy!, no se olviden de dejarme un voto <3, nos vemos el próximos lunes.

Ig; Julxswatt99


Traducciones:

(1) Hace referencia a la primera canción que Percy le escribió a Skyler en la primera parte de la novela

Tenemos sueño, pero no nos importa

Eres caliente como el verano,

Estoy enamorado de ti, debajo de este cielo de algodones de azúcar


(2) Teníamos algo en esta habitación

 Entre las almohadas y las sábanas 

Duele verte partir

Duele ir por otro camino


(3) Flashes de cámara en todas partes 

Soy un ángel al lado de ella

Flashes de cámara en todas partes 

Ella esta lista para matar

Cara sacada de una revista

Cara pecosa pero ella no es una santa

Continue Reading

You'll Also Like

277K 27.3K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
67.5K 2.8K 74
¿Que pasará cuando se enteré?
2.1K 200 14
La llovizna caía por toda la ciudad y convenientemente el silencio emanaba en las calles, que eran testigo de la discusión de los dos hombres. -¡Se r...
25.1K 1.1K 25
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...