Charlas en el tejado (Midas K...

נכתב על ידי Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. עוד

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 15

28 7 9
נכתב על ידי Julxs99


Zoe

Luego de una larga jornada laboral, la verdad es que me pensé dos veces la invitación de Clementine de ir a un bar, sobre todo en el día que mas parejas iba a haber, estaba agotada y quería dormir. Pero todos mis compañeros del salón de tatuajes (o los que teníamos edad para seguir de fiestas al menos) aceptaron y me sentía mal negar.

Por ende, mi maquillaje consistió en sombras de ojo dorado con algo de negro, los labios de un violeta oscuro y un vestido suelto de color negro, recibí varios halagos de mis compañeras mientras me pasaba una mano por mi escaso cabello y nos dirigíamos a un club.

—Este club es de pretenciosos.—escuche decir a Henry.—Seguramente me rechazan porque no se "luzco muy gay".

Me reí rodeando sus brazos mientras que Clementine murmura.

—Pero hacen buenos tragos.

—O la barista esta hermosa, lo cual, lo acepto, esta como quiere chica.—comenta Brooke.—Ya acuéstate con ella, la chica no sabe de que otra forma ser directa contigo, venimos muchos fines de semana y te haces la difícil.

—¡No es cierto!

Los tres comenzaron a discutir de lo que era cierto y lo que no era cierto mientras caminábamos, saque el celular de mi pequeño bolso para controlar los mensajes, mi cuerpo choca con otro chico haciendo que se tropiece, levanto mi vista para disculparme.

—Perdona...¿Magnus?

—¡Zoe!—dice el rubio antes de sonreírme y besarme la mejilla, Magnus tenía una camisa blanca con dos botones desabrochados mostrando parte de su piel desnuda y pantalones oscuros, veo a otro grupo de personas a su alrededor. Personas famosas seguro, algunas las reconozco de alguna propaganda de perfumes o revistas.

Agradecía estar tanto tiempo con Midas King que la presencia de famosos no me eclipsara, no podía hablar lo mismo de mis amigos que miraban a Magnus con la boca abierta.

—¿Y donde están los otros?—pregunte.

—No siempre tenemos que estar juntos.—dice riendo.—Caleb y Rosie en una cita al igual que Niklas con Ania, Ezra prefiere no socializar y Percy no contesto mis mensajes, aguafiestas. Y veo que tu también sales con tus amigos.

Me volteo a verlos, todos seguían viendo a Magnus como un ser divino, siento el aliento de Magnus susurrar en mi oreja.

—Y ninguno de ellos es Skyler o Klaus.—dice antes de separarse y se presenta con una sonrisa.—Hola, soy Magnus.

—¡Lo sabemos!, oh por dios, perdona—dice Brooke tapándose la boca.—Es que...no puedo creer que estés aquí y hablando con nosotros.

—Amiga, también esta Lauren Gwynton.—susurra Clementine , Henry miraba fijamente al modelo Felix quien veia su reloj, veo a Magnus quien sonríe mientras mis amigas siguen eclipsadas por todos ellos.

—Magnus, ¿ya nos vamos?—pregunta Lauren.—¿Invitaras a tus amigos?

Los ojos de Magnus se clavan en mi.

—¿Quieres entrar? Pase VIP.

Iba a negarme, vamos, mi idea era estar tranquila con mis amigos bailando, tal vez ser rechazado por el guardia e irnos. Pero mis amigas tiraron de mi mano disculpándose con Magnus para que hablemos en privado, todos hablándome a la vez que era una oportunidad única de estar con esa gente, de estar con famosos.

Pero no quería parecer que me aprovechaba de Magnus.

Siento la barbilla de alguien apoyarse en mi hombro y mis amigos se callan de golpe.

—Estoy al borde de rechazar mi invitación.—dice Magnus divertido mientras su aliento golpea mi cuello, me volteo a verlo con los brazos cruzados.

—¿Pase VIP?

—El mejor lugar, nena.

—No me llames nena.

El rubio sonríe.

—Bien, iremos, pero si no me gusta, me largo.

El chico se encoge de hombros, Magnus nos introdujo al otro grupo de actores, modelos y un compositor. Intente que mi cara de vergüenza no se notara demasiado cuando mis amigos comienzan a ponerse en modo fan, lo ultimo que necesitamos es que nos rechacen por ser intensos.

El guardia no dijo nada al vernos llegar con todos ellos, y mucho menos cuando nos permitieron entrar al lugar VIP, donde parecía mas calmado, y con una vista amplia de lo que sucedía en el piso de abajo.

Henry hablaba de una manera natural y relajada con Felix que me sorprendía, pero no podía decir lo mismo de mis amigas que se reían nerviosas con los demás del grupo que hablaban a su alrededor mientras yo me sentaba en la banca pidiendo un trago, Magnus deposita un billete pidiendo algo.

Siento su mirada en mi, parece sonreír antes de pasarse la lengua por sus labios.

—¿Cómo está tu hermana?

—¿Eh?—pregunte viéndolo.

—Addy, ya debe tener unos diez, ¿no? Tal vez once.

—Estará por cumplir los doce.—dije haciendo que sonría, acepta los tragos y me da mi vaso mientras bebe del suyo.

—¿Y aun esta...?

—Bueno...estuvo bien, se recupero, y un donador anónimo quien dio mucho dinero al hospital fue de gran ayuda.—dije haciendo que me sonría mas.—Hasta que luego tuvo una recaída un poco antes de navidad.

—Oh—dice ahora mas serio.—Lo lamento, ¿Cómo esta?

—Adolescente y mal humorada, pero es entendible.—dije suspirando mientras masajeo mi cuello, veo a Magnus acercarse demasiado y atino a alejarme, pero me agarra con suavidad el rostro para detenerme.—¿Qué haces?

—¿Tienes un tatuaje detrás de tu oreja?—pregunta, bueno si tenía eran unas pequeñas estrellas detrás de mi oreja.—Parece muy pequeño.

—Los tatuajes ocultos son mi especialidad.—bromee, creo que no debí bromear de eso cuando se separa de mi con una sonrisa divertida, clava sus ojos celestes brillantes en mi mientras bebe de su trago.

—¿Tatuajes ocultos?—repite mis palabras.—Me encantaría verlos.

—No llegamos a ese nivel de confianza.

—¿Ah no?

—Dejamos de hablar por casi cuatro años.—Quise que sonara como una broma, lo intente, pero por el ceño fruncido de Magnus no me había salido muy bien.

—Tu dejaste de responderme.-—dice él en un tono que parecía un reproche, lo miro a los ojos encogiéndome de hombros.

—Porque querías hablar de las razones de Sky y Percy, y no hablaría de eso contigo porque ella tuvo sus motivos.

—¿Vamos a discutir por ellos?—pregunta y suspire. Nos quedamos en silencio y siento la tela de su pantalón rozarse con mi pierna, bebo un trago de la bebida con alcohol que se me es deslizada al frente y pretendo que el lugar VIP llama absolutamente mi atención. La verdad es que era lo mismo que una entrada normal, tal vez sin demasiada gente y tragos mas ricos si soy honesta.

Pero la música sigue siendo la misma, me volteo a ver los sillones mullidos de terciopelo rojo donde ya hay bastantes personas sentadas, luego mis ojos recorren a Magnus, deteniéndome unos segundos en los botones desabrochados mostrando su pecho desnudo, hasta que subo la vista a sus ojos donde me sonríe.

—¿Quieres bailar?—pregunta bebiendo.

—Me quedare bebiendo si no te molesta.

Magnus no dice nada, no insiste, no presiona, solo me sonríe asiente y se levanta, diciendo que si necesitaba algo o estaba en problemas no dudara en buscarlo antes de dejarme sola con mi trago mientras lo veo caminar a sus amigos y los míos. Abraza a Brooke por los hombros y noto como a la chica se le tensan todos los músculos mientras este le sonríe invitándola a bailar y agarrando su mano llevándola a la pista.

No bebí demasiado esa noche, pero todos los demás si bebieron como si el alcohol fuera a acabarse, en algun momento me levante para bailar con Henry y los demás. Pero mis ojos iban cayendo en Brooke, Magnus y otra chica que se había unido mientras bailaban juntos, el rubio estaba demasiado borracho a decir verdad, podía darme cuenta por los movimientos torpes que daba.

—Creo que Magnus volverá bien acompañado—escucho que Lauren le susurra a Felix mientras yo continuo bailando con Henry antes de voltearme al rubio.

—Apuesto a que tu quieres acompañarlo—me susurra mi amigo por encima de la música, lo veo de manera seria mientras sonríe inocente.—Literalmente te estas volteando a verlo cada cinco minutos.

—Me aseguro que este bien.

—Lo esta. Pero tu no pareces estarlo.

Bufe alejándome de Henry mientras él rie, separo a Magnus de las otras chicas llevándolo mientras él se queja.

—¿Qué haces?

—Em...bailar, con ellas.

—¿Dónde esta tu celular?—pregunte, él chasquea su lengua mientras busca en sus bolsillos y ríe de una manera torpe.—¿Qué?

—Creo que lo deje en el departamento.

—¿Las llaves de tu auto?

—Vine con Felix.

Llevar a un chico rubio de un metro ochenta es bastante mas complicado de lo que parece, mas cuando ese chico esta mas borracho que una cuba y no me ayuda para nada en mantenerlo de pie. Magnus habla incoherencias mientras lo traslado a mi departamento.

Su camisa blanca tenia dos botones desabrochados mostrando su pecho, y podía oler la cantidad de alcohol de su aliento.

—Mira todo lo que hago por ti para que no termines secuestrado por unas fans, estrellita.—dije tirándolo al sillon.

—¿Tu crees? ¿o tu querías secuestrarme? No me niego si eres tu la que lo hace.—dice arrastrando sus palabras, puse los ojos en blanco.

—Desvístete—dije provocando su sonrisa.—Para dormir.

—No quiero dormir.—dice él mientras yo busco unas colchas y me acerco a él nuevamente tapándolo tras sacarle sus zapatillas, estaba segura que me arrepentiría por la mañana de dejarlo en mi sillon, siento la mirada de Magnus sobre mi, y su dedo acariciar los aros de mi oreja, saco su mano mientras que él me sonríe.

Rodee los ojos.

—¿Por qué luces tan molesta?—pregunta él.

—No estoy molesta, estoy agotada, y quiero dormir.

—¿Es porque no te di mucha atención esta noche?, te la hubiera dado si no hubieras dejado de alejarme.

—Magnus...

—¿Por qué no me quieres ni un poco?—dice él en un tono de voz demasiado triste que te haría correr a sus brazos para consolarlo.—¿Te caigo tan mal?

—No me caes mal, nunca me caíste mal.—dije sentándome a su lado mientras él me mira.—¿Te doy esa impresión?.

—Solo a veces, supongo que es tu actitud...aunque debo decir, que a veces tu actitud de mandarme a la mierda cada vez que te coqueteo me produce cosas que no deberian producirme.—dice él acariciando mi falta de cabello mientras me rio, Magnus me sonríe.—Eres linda cuando sonríes.

Negue divertida y siento a Magnus acercarse mas a mi, y no quiero alejarlo, ¿Por qué no lo alejo?. Él esta borracho, y yo quiero dormir. Su aliento golpea en mi rostro, pero me encuentro acercándome mas a él para terminar besándonos. Profundizo el beso agarrando sus mejillas mientras que sus manos se coloca torpemente en mi cadera, sus labios sabían a alcohol y eran bastante suaves al tacto, acaricie su mejilla acercándome un poco mas a su cuerpo, Magnus no tarda en agregar lengua al beso. ¿Quién diría que borracho besaría tan bien? ¿¡Porque estoy halagando su forma de besar!?

Lo siento tironear de la tela de vestido pero sus manos vuelven a mi cintura sin querer alejarlas, me deja que me acerque mas a su cuerpo quedándome casi encima suyo mientras que continuo guiando el beso acariciando su cabello.

Tras una pequeña voz de mi conciencia haciéndome notar lo que estoy haciendo, alejo a Magnus empujándolo por el pecho haciendo que el chico quede bastante desorientado mientras parpadea varias veces, ninguno de los dos habla carraspeo deseándole una buena noche antes de irme a mi cuarto donde me acuesto y me pregunto:¿Qué diablos?

Di vueltas en la cama sin poder pegar un ojo, pensar en Magnus en el sillón, dormido, me dejaba intranquila. Su beso me dejaba intranquila, porque no debe gustarme Magnus, ¿no?, es decir, ¿Por qué me gustaría?, somos tan diferentes. A él le gusta divertirse, le gusta besar a famosas, le gusta la fiesta...si claro me dio mil indirectas de él y yo juntos.

Pero Magnus no me quiere, solo quiere tener sexo como cualquier persona. ¡Y a mi ni me gusta!.

Creo que puedo dormirme cuando el cielo nocturno comienza a parecer un amanecer y me despierto gracias a mi sueño ligero y escuchar las arcadas de Magnus. Me levanto corriendo a verlo donde me observa avergonzado por haberse vomitado encima, y de paso el sillón.

—Yo...puedo comprarte uno nuevo.-dice apenado.



--------------------------------------------------------------

No se olviden de dejar un voto! 

Ig: Julxswatt99

המשך קריאה

You'll Also Like

62K 1.8K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
5.2M 452K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
915K 55.4K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...