Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

2.1K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista? More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 13

27 6 14
By Julxs99


Percy


La primera vez que nos pararon para hacerse una foto con nosotros me tomo bastante desprevenido, nuestro EP había sido hace poco y nosotros salíamos de hacernos un tatuaje cuando un grupo de adolescentes se vinieron a pedirnos fotos. Busque a Skyler con la mirada entre esa multitud, y la vi parada junto a Zoe, con una tímida sonrisa en sus labios.

En ese preciso momento, donde mi rostro estaba siendo fotografiado, y donde chicas me pedían que firmara cosas. Solo la vi a ella. Porque deseaba compartir todo esto con ella. Pero aun en ese momento, aun cuando luego tuvimos un concierto donde gritaban nuestros nombres, aun asi todavía no caí en la cuenta que era famoso.

Eso fue mas adelante, solo unos meses después que mi corazón se rompiera.

Cuando estaba en uno de los bares con Wild y los chicos, creo que ya estábamos por Italia, la música fuerte golpeaba en mis oídos y estaba decaído encontrándole un sentido a las palabras de ella por haberme dejado, aun cuando compartía fotos en mis redes sociales, o sonreía para las fans, no estaba bien. Y lo notaron.

Era un grupo pequeño de tres chicas y un chico que en un raro ingles se acercaron a hablarme sosteniendo con nerviosismo nuestro EP y hablando de lo mucho que le gustamos como teloneros de Wild, firme las cosas con una ligera sonrisa aunque no estaba de humor aquella noche. El grupo tartamudeaba ligeramente y en un ingles raro me preguntaron si estaba bien, ¿Cómo podía decirles que no a esos chicos que me miraban como un cantante? Aunque la gente famosa es como toda la otra, nos rompen el corazón, sufrimos y lloramos.

Pero en ese momento, yo aun tenia diecinueve, era chico todavía, estaba lanzándome a un mundo donde Wild nos guiaba. Y esos cuatros fans, me hablaban queriendo saber cómo estaba, y digamos que de alguna forma les dije la verdad que solo tenía "el corazón roto", y asi como confié en unos cuatro chicos, al día siguiente se esparcieron rumores de la famosa y misteriosa chica que "rompió el corazón de Percy Craig".

Ahí supe que era famoso, porque algo que yo pensaba que era intimo, fue contado a los cuatro vientos. Tal vez era mi culpa, tal vez me confié demasiado, pero la fama me recibió con brazos abiertos con reporteros y entrevistas enteras queriendo saber de esa chica. De la cual, jamás hable salvo en un álbum.

Cuando la gira termino, fui a casa, con mis padres solo unas semanas, y me quede pensando "¿y ahora que hacemos?" Nuestro tiempo se redujo a casi nada, siendo (en su mayoría) ocupadas, nuestros celulares no dejaban de sonar, las fans no dejaban de pararnos en la calle, y Skyler continuaba sin salir en mi cabeza.

Pero el tiempo paso y de a poco las cicatrices fueron cerrando, o eso creía. Porque vamos, tal vez creí que un álbum era suficiente para cerrar todos los ciclos, pero la verdad es que se había instalado muy fuerte.

Rosie pasea por las calles de Londres seguramente sintiéndose como toda una diva mientras que con un brazo lo entrelaza con Caleb, y el otro conmigo, por otro lado, mi hermano camina mirando el celular y tecleando algo haciendo que sus dedos se muevan demasiado rápidos mientras que paseábamos por el centro de Londres en busca de un regalo para Zoe.

Más de una vez la rubia se detiene de golpe para contemplar ropa y demás, antes de continuar caminando.

—¿Por qué Magnus se salvo de esto?—pregunta Niklas.

—Porque Magnus tuvo una idea apenas  Zoe envió las invitaciones.—comenta Rosie.—Ustedes tres son los chicos "a último momento".

—¿Y qué hay de ti?—cuestiona su novio, Rosie se encoge de hombros.

—Yo ya tengo su regalo, solo los ayudo a ustedes, ya que Ezra compartirá regalo conmigo, intentó compartir con Magnus, pero Magnus no quiso, dice que "es tan genial" que solo él quiere regalárselo.

No me extrañaba de Magnus, a veces se tomaba el tema de los regalos muy enserio y cuando él piensa que consigue el regalo perfecto no desea compartirlo con nadie. Claro que hay otros regalos, como con sus padres, donde si decide compartirlo con sus hermanas porque siempre se le olvida.

O no le interesa, siendo honestos.

Abro la puerta del centro comercial para Rosie y Caleb, la pareja me sonríe mientras seguimos caminando y mi hermano se sitúa conmigo guardándose el celular en los bolsillos.

—Yo voto porque le demos dinero.—dice Niklas.—Suena a un increíble obsequio si me lo preguntan.

—Ten Zoe, 100 libras.—dije imitando su voz, mi hermano ríe.

—Seguramente me dira que con lo que gano, 100 es poco.

—Eso es cierto, hasta nuestra propia hermana dirá que es poco—dije provocando su risa, vamos entrando a una gran tienda donde venden desde objetos de decoración para casas hasta ropa. Caminamos por los diferentes vestuarios de mujeres, intentamos mostrarle a Rosie alguna prenda, pero ella solo nos mira con el ceño fruncido y niega, seguramente lamentándose de nuestro estilo para elegir ropa.

Niklas murmura algo de unas esculturas mientras yo sostengo un chaleco brillante, de color rosa y bastante felpudo, hice una mueca de desagrado pensando quien se pondría algo tan voluminoso mientras vuelvo a dejarlo. Y cuando levanto la vista, los veo a ellos.

Esta claro que de todos los hombres, opino que Tom no es la gran cosa, pero la tiene a ella. Tom la abraza por la espalda haciéndole cosquillas mientras que Skyler se suelta riéndose a carcajadas, veo como ella golpea su pecho antes de que se besen frente mío, sus manos se entrelazan caminando por el lugar, ellos se dirigían a la sección de decoraciones, Tom agarra una flor de plástico y le pasa delicadamente los pétalos por la mejilla de Skyler, ella sonríe agarrando la flor y se dan un rápido beso mientras caminan.

Se veía hermosa con sus pantalones rotos y aquel abrigo negro, pero sobre todas las cosas, se veía feliz.

Caleb chasquea los dedos frente mío haciendo que lo mire.

—¿Estas bien amigo?—pregunta. Y la respuesta verdadera seria no, la respuesta verdadera seria que aquel agujero en mi corazón estaba abriéndose de nuevo, que lo que tardo en cicatrizar parecía querer llorar. Pero una sonrisa amarga escapa de mis labios y solo asentí.

—Yo creo que esto es muy Zoe.—dice Rosie deteniéndose frente a nosotros con un enterizo camuflado el cual tenía diferentes pines.—Y podemos combinarlo con un bolso, con uno de esos que tienen el dibujo de una pintura famosa.

—¿Y donde esta Niklas?—pregunta Caleb.

—Ah me siento como una madre que no puede vigilar a sus niños.—comenta Rosie y reí levemente mientras comienza a caminar y la seguimos, encontrar a mi hermano no fue tan difícil mientras sostenía una esfera celeste que servía de florero.

—¿Decorando tu departamento?—pregunte.

—En realidad busco un regalo para Ania.—dice dejando la esfera.—Se va a mudar de departamento, y no se, pensé que sería lindo darle algo.

—Oh, seguramente encontraremos algo.—dice Rosie con una sonrisa y el enterizo en sus manos.—Busquemos asi podemos pagar.

Salimos por el pasillo, y por accidente nos chocamos con otras dos personas, Caleb se apresura a agarrar una escultura de jirafa que casi cae al suelo, mientras que Rosie se echa para atrás, Niklas se disculpa levantándole las bolsas y yo sostengo a la chica que casi se cae.

A Skyler.

Ella nos sonríe.

—Hola chicos, no sabia que estaban aquí.—dice ella cuando la suelto.—¿Buscan el regalo para Zoe?

—Oh si, ¿Qué opinas de este enterizo?

—Va a gustarle, y creo que si lo combinas con el bolso de esos que tienen una pintura bordada va a gustarle mas...

Me sorprendía lo igual que pensaban ambas chicas, veo a Tom pegarse demasiado rápido a Skyler y entrelazar sus dedos. Ella le sonríe pero rehúye a mi mirada, carraspeo colocándome mas cerca de mi hermano.

—¿Y ustedes compraban?

—Oh no, ya tengo el regalo de Zoe hace rato—dice riendo.—Solo vinimos a comprar algo para el departamento.

—¿Viven juntos?—pregunta mi hermano y quise patear su rodilla por esa discreción mientras Skyler lo mira.

—Solo pasamos mucho tiempo.

—Bueno...mejor seguimos de compras—dice Caleb abrazando a su novia por los hombros, mi hermano hace lo mismo conmigo y río levemente mientras nos despedimos, me volteo a ver a Skyler antes que ella y Tom desaparezcan por un pasillo.

Algún día, dejaría de doler.

Rosie ayudaba a Niklas con el regalo de Ania mientras yo los miraba con mis manos en los bolsillos, Caleb se coloca a mi lado y lo veo sacar un caramelo de limón, me ofrece uno a lo cual niego.

—Estaba feliz.—dije algo bajo para que los demás no nos oigan, pero Caleb lo hizo mientras masticaba. Mi amigo me sonríe.

—Y tu también te mereces ser feliz, Percy, no es un pecado, ¿sabes?—dice él.—Se que es difícil desenamorarse, más cuando tuviste uno tan profundo como lo que ustedes tuvieron, pero si ella pudo seguir...tarde o temprano, tu también amigo.

—¿Cómo te sentirías si ustedes terminaran?

—Destrozado—dice viendo a Rosie quien se rie junto a Niklas comentando algo de lo feo de un cuadro. Pero una sonrisa se le aparece.—Pero si ella es feliz con alguien mas, ¿Qué puedo hacer yo para evitarlo, no? Por eso no te juzgo Percy, solo se como se rompió tu corazón aquella noche, se lo mal que estuviste por meses en la gira y se que muchas veces quieres fingir cuando la volvimos a ver...siempre podemos hablar de eso.

 

Si creí que el centro comercial fue doloroso, la verdad era una preparación para el verdadero dolor. Los chicos y yo, junto con Klaus y Rosie fuimos uno de los primeros en llegar, Tom y Skyler tardaron un poco porque Tom hizo el pastel, pero ellos reían a carcajadas abrazados, tuvieron una especie de broma donde a Skyler se le subió los colores de su rostro, se besaron y se sonrieron.

Apenas empezaba el cumpleaños, pero yo ya me estaba sirviendo un vaso con cerveza.

A Zoe les gustaron todos nuestros regalos, pero de quien se llevo todos los abrazos y agradecimientos fue de Magnus al comprarle un set de lápices y hojas y un libro de ideas para sus diseños de tatuajes. Todos a su lado quedamos como tontos.

La fiesta por suerte no fue tan mala como mi cerebro pensaba, claro, estaban ellos, frente mío, abrazados, riéndose, algún que otro beso o susurros en sus oídos. Y veces que esquivaba la mirada cuando Skyler se volteaba a vernos. Para mi suerte, Klaus me ayudo a entretenerme bastante mientras me contaba de su trabajo como animador, las personas que querían que trabajaran para ellos, y reíamos de alguna anécdota que nos íbamos contando.

Mis ojos caían a la pareja de vez en cuando y bebía, porque asi era como se callaban los gritos del interior.

—¡Juguemos a algo!—dice Magnus quien estaba algo borracho a medidas que fueron pasando las horas, me preguntaba en que momento se puso una corbata en la cabeza.

—Juguemos a que es tu hora de ir a dormir.—dice Niklas viendo al rubio que le grita "bu".

—Yo también quiero jugar, ¡es mi cumpleaños!-decreta Zoe apoyándose en el brazo de Magnus mientras bebe de su vaso, alguien le había echo una corona de papel que llevaba puesta.—Y como yo soy la cumpleañera yo decidiré el juego.

—Tus juegos son los peores.—dice Klaus bebiendo. Zoe le saca la lengua, el chico a mi lado rueda los ojos divertido mientras que Zoe se pasa el dorso de la mano por los labios, luego sonríe mirándonos a todos mientras llena los vasos con mas alcohol.

—A ver, yo nunca nunca mande nudes a una pareja o un ligue.

Veo como Magnus, con algo de vergüenza Caleb y Rosie toman. Zoe sonríe aplaudiendo y así se basa nuestra noche, en jugar yo nunca con preguntas vergonzosas y que intento evitar, aunque e bebido en varias.

—Bueno, yo nunca nunca me acosté con alguien de la cual ni sabia su nombre.—dice Klaus, y bebo, y me doy cuenta que soy el único bebiendo. Magnus parece reírse por lo bajo de mi falta de caballerosidad, evito las miradas fijas que recibo de Skyler.

Y me arrepiento cuando pregunta.

—Yo nunca nunca me acosté con alguien en un corto periodo de terminar una relación—dice ella, la mire de manera sería.

—¿Qué se considera corto?

—¿Seis meses?

Bebí.

—¿Cinco?

Bebi de nuevo.

—¿Tres?

—Este juego es absurdo.—dije viéndola. Mientras ella aprieta los labios.—Yo nunca nunca deje a un chico en el aeropuerto sin ninguna razón.

—Tuve mis razones.

—Me muero por oírlas.—dije de modo agrío.

—No aquí, Percy.

—¿Y cuándo?

—No me reclames cuando tu no parecías tan dolido si te acostaste con unas chicas luego de tres meses de nuestro rompimiento.

—Y me acosté con ellas justamente porque necesitaba una maldita forma de sacarte de mi cabeza, ¿Qué no lo entiendes?

Nadie hablaba a nuestro alrededor, el ambiente se puso incomodo, Ezra decide romper el silencio para preguntarle a Zoe si quiere pedir sus tres deseos y eso es suficiente para entretenernos. Klaus y Magnus buscan la torta y encienden las velas, Rosie graba y todos cantamos al ritmo de "Feliz cumpleaños" Con Zoe dando un pequeño baile y las mejillas rosadas por el alcohol antes de soplar e ir a buscar un cuchillo.

Tom le susurra algo a Skyler en el oído y yo decido salir al balcón donde me friego los ojos, suspire pesadamente cuando el olor de un perfume suave llega a mi nariz, saco las manos de mis ojos para verla, Skyler se apoya a mi lado en el balcón.

—Disculpa, eso estuvo mal.—dice ella.—No tuve que recriminarte nada, habíamos terminado entonces...podías acostarte con quien quisieras. O no, eso es valido también.

—Creo que tu y yo nunca podremos ser amigos, Skyler.—dije viendo el cielo nocturno frente a nosotros, la chica me observa fijamente pareciendo herida por las palabras que acababa de decirle, se que dije que intentaría ser su amigo, pero no puedo.

No cuando la sigo amando mas que una amiga. No cuando ella es feliz con alguien mas, y aunque su felicidad me hace bien, me lastima a la vez. Porque querer a alguien que no te corresponde es doloroso.

—¿Y que pasa si yo quiero ser tu amiga?—Pregunta.—Y no solo tuya, si no de ellos.

Me volteo a ver el interior del departamento, donde Niklas esta peleando a las luchas con Caleb mientras que Magnus, Ezra y Klaus se ríen a carcajadas de algo, y Rosie junto con Zoe reparten la torta y hablan entre ellas. Sonreí viendo a mis amigos.

—¿No podemos intentarlo, Percy?—pregunta haciendo que la mire.—¿Ser amigos?, es decir...¿Qué podemos perder?

—Hoy casi nos insultamos frente a todos.

—Ya oíste a Klaus, Zoe es mala para elegir juegos—comenta ella haciendo un movimiento con su mano antes de sonreír.—¿Me tendrás suplicando, Percy Craig? Es malo tener a una chica suplicando.

La forma en la que decía mi nombre era tan inocente pero hacia que mi corazón salte junto con esa sonrisa de medio lado que suelta. Suspire y asentí, Skyler me abraza apoyando su cabeza en mi pecho y le devuelvo el abrazo suspirando levemente.

—¿Alguien te dijo que luces bonita esta noche?—pregunte y ella sonríe separándose de mi abrazo dando una vuelta en si.

—Me siento linda.—contesta en su lugar, tenia un simple vestido con volados en la manga de color rosa claro y zapatillas, su cabello iba suelto y el maquillaje era suave.—Ven Percy, vamos a comer antes que nos roben todo.

Ella agarra mi mano y me dejo arrastrar por ella.

—Hey, aquí estas.—Dice Tom apareciendo tras salir del baño.

—Oh si, hablaba con Percy.—dice Skyler soltándome y besa los labios de su novio, esquive la mirada que Niklas y Caleb me lanzaron desde el sillón donde estaban luchando, y volví a sentarme al lado de Klaus agarrando la botella y beber.

Si pude fingir haberte olvidado en tres meses. Puedo fingir estar feliz. 

Y bebí. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 99 6
En el corazón de la adversidad, Syoxi desafía las expectativas para romper sus cadenas y lucha por encontrar su lugar en el mundo. 💫Sinopsis amplia...
40.4K 4.5K 27
Él cree que está bien pero no es así. Edmund Hudson no puede ser feliz porque el destino se ha empeñado en evitarlo. Han pasado un par de años y las...
712K 2.2K 1
Un amor prohibido. Un demonio. Un intento desesperado de salvarse el uno al otro. Pero existe un obstáculo que no los dejará estar juntos. ¿Que será...
259K 13.5K 68
Novela terminada: 16 de Agosto de 2016. Novela Editada: 16 de Julio de 2019. ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A: @HANZOUPOTT...