DUSK TILL DAWN ━━ marvel

By yelenablove

58.9K 7.6K 11.5K

▌DUSK TILL DAWN ❝ELLOS ME ABANDONARON❞ ────── ( MARVEL FANFICTION ) ────── En donde la antigua protegi... More

i'll be with you from dusk till dawn
graphic area
𝟢𝟢. 𝗐𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗍
act one: enemy
𝟢𝟣. 𝗇𝖾𝗐 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽, 𝗌𝖺𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗃𝗎𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌
𝟢𝟤. 𝗍𝗁𝖾 𝖼𝗁𝖺𝗈𝗍𝗂𝖼 𝗍𝗋𝗂𝗈
𝟢𝟥. 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗂𝗏𝖾
𝟢𝟦. 𝖺𝗇 𝗎𝗇𝖺𝗍𝗍𝖺𝗂𝗇𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖼𝗅𝖾
𝟢𝟧. 𝗀𝗁𝗈𝗌𝗍𝗌 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗍
𝟢𝟨. 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗒𝖾𝗋 𝗈𝖿 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽𝗌
𝟢𝟩. 𝖻𝗅𝗎𝖾 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗌
𝟢𝟪. 𝗎𝗇𝗍𝗂𝗅 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝖽𝗂𝖾
𝟢𝟫. 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾
𝟣𝟢. 𝗅𝗈𝗌𝗍 𝗀𝗂𝗋𝗅
𝟣𝟣. 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝗋𝖺𝖼𝖾 𝗆𝗒 𝖺𝗌𝗌
𝟣𝟤. 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗆 𝗂𝗇 𝗁𝖾𝗋 𝗂𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾
𝟣𝟥. 𝗁𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗈𝗉𝗅𝖾
𝟣𝟦. 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗍𝗈𝗋
𝟣𝟧. 𝗐𝗁𝗒 𝗆𝖾?
𝟣𝟩. 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖾 𝖼𝗋𝗂𝗆𝖾
𝟣𝟪. 𝖻𝗋𝖾𝖺𝗄 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝖾
𝟣𝟫. 𝗁𝖺𝗏𝖾 𝗂 𝖼𝗋𝗈𝗌𝗌𝖾𝖽 𝗍𝗁𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖾?
𝟤𝟢. 𝗆𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗄𝗒
𝟤𝟣. 𝖽𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾
𝟤𝟤. 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗁𝗎𝗋𝗍 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗁𝗂𝗌
𝟤𝟥. 𝗀𝗈 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗋𝗈𝖼𝗄𝗌𝗍𝖺𝗋
𝟤𝟦. 𝗂𝗇 𝖺𝗇𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖿𝖾
𝟤𝟧. 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗂 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗀𝖺𝗂𝗇

𝟣𝟨. 𝗈𝗎𝗋 𝖽𝖺𝗋𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾

792 152 301
By yelenablove

𓏲 . CHAPTER  S I X T E E N 𓂅
our darkness inside

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.

—¿Alguna vez se lo dijiste a alguien más?

Cassie giro levemente su cabeza para observar a Karli quien se encontraba sentada a su lado en el suelo. Pero cuando la pelirroja la miró, ella desvió la mirada sintiéndose expuesta por haberle revelado uno de sus más profundos y oscuros secretos.

—¿Decirles qué? —Cassie jugó con sus uñas tratando de evitar hablar del tema. Pero era algo obvio que Karli no iba a dejarlo pasar tan fácil.

—Sabes de que habló —ella la observó con reproche—. Habló en serio, Cassie.

Cassie suspiro—. No —se giró hacia ella—. Eres la primera en saberlo... Y tal vez la última...

—Estoy preocupada por ti y me importa lo que te pase.

La kree se sorprendió ante sus palabras pero logró esconder ese sentimiento. La necesidad de hacerse la fuerte luego se caer en los brazos de la chica era tan grande que Cassie se negaba a mostrarse débil, otra vez.

—¿Por qué? —se rió sin gracia—. Nos conocemos hace unas semanas.

—Y en ese lapso de tiempo me demostraste que personas como tú son una razón para levantarse y luchar en este mundo de mierda —respondió Karli—.
Me demostraste que aún hay personas confiables y que vale la pena pelear por ellas. Yo confío en ti, Cassie... Pero no se si tú confías en mi...

—Ni siquiera confió en mi propia mente, Karli —dijo Cassie levantándose de golpe—. Se cuando la gente me dice la verdad y tú lo haces pero la mayoría de cosas que salen de tu boca no son buenas... ¡Lo de bombardear el almacén del CGR no estuvo bien!

—Pero ese es el único lenguaje que ellos entien...

—¡Pero no tiene que ser el tuyo! ¡Te estás convirtiendo exactamente en lo que ellos dicen de ti! —exclamó Cassie alzando la voz—. ¡Nos conviertes en los tipos malos!

Karli se puso de pie—. ¡Por lo menos yo si hago algo por mi gente! ¡Por tu gente!... Mientras que tú...

—¡No te atrevas! —Cassie la interrumpió alzando su dedo índice indicándole que se callará—. No te atrevas a decir que yo no hago nada por los míos.

—¿Oh, en serio? —se burló la pelirroja acercándose a ella—. Porque por donde yo lo veo...

—¡No debería tener que protegerlos de los habitantes del planeta donde nacieron! —la rubia explotó y sus ojos por un momento se iluminaron en un tono celeste brillante—. ¡No tendríamos porque tener que protegernos de los demás ni tampoco vivir con miedo a recibir una bala en el cráneo sólo por el hecho de ser diferentes! ¡No deberíamos tener que reunirnos a mitad se la noche en bares solo para seres como nosotros porque a las personas "normales" les asusta nuestra presencia!

Los ojos de Cassie se llenaron de lágrimas por la impotencia que sentía en esos momentos al no poder detener el acoso y el odio que los inhumanos y mutantes sufrían constantemente. Por no poder defenderse sabiendo que de igual forma nunca la verán como la víctima.

Ellos siempre la verán como un arma. Como una alienígena igual a los que invadieron New York hace años. Como Thanos que hizo desaparecer a la mitad de la población.

—Ya no quiero más muertes —le hizo saber la chica a Karli—. No me importa si se trata de los tipos malos o los buenos, no quiero más muertes.

—Lo se —asintió la otra—. Es por eso que necesito decirte esto.

—¿Qué cosa? —preguntó ella limpiándose los restos de lágrimas del rostro.

Karli apoyó los codos en las barandillas de las escaleras y bajo la mirada mordiéndose los labios. Cassie casi pudo sentir el miedo habitando en su cuerpo.

—Desde que tome el suero me he sentido diferente pero no me refiero a físicamente —expresó Karli—. Siento que mi enojo se intensifica y una oscuridad se apoderará de mi... Y no quiero sentir eso pero no se cómo detenerlo.

—El suero te esta corrompiendo —murmuró Cassie con un ligero temblor en su voz.

—No quiero seguir con esto, no de esta forma —admitió Karli y por un momento la rubia dudó de sus palabras—. Te juro que estoy diciéndote la verdad.

Cassie alzo la cabeza mirándola sin saber que responder o que hacer. Sam y Bucky tenían razón sobre qué Karli estaba llevando las cosas demasiado lejos pero aún así había algo dentro de Karli que le impedía a la kree rendirse con ella.

Pero tal vez la verdadera razón era que Cassie se veía reflejada en ella de alguna forma y no quería que Karli sufriera lo que ella sufrió.

—¿Cómo puedo probártelo? —Karli le preguntó en un tono de voz bajo—. Haré lo que sea para que confíes en mi.

—Acércate —pidió Cassie y la pelirroja lo hizo acercándose a ella quedando frente a frente—. Un amigo de Hell's Kitchen me enseño a usar mi súper audición para saber si alguien miente o saber su próximo movimiento.

—¿Cómo?

—Por la frecuencia de los latidos de su corazón —explicó brevemente—. Dime algo y si me mientes, lo sabré.

Cassie no estaba segura si funcionaria o mejor dicho no quería saberlo porque no quería decepcionarse si Karli le mentía.

—Recibiría una bala por ti.

Eso la tomo con la guardia baja.

El cuerpo de Cassie se congeló en ese instante, pero aún así agudizó su audición para concentrarse en los latidos del corazón de Karli y descubrió que sus latidos eran normales. Sin embargo sus latidos se aceleraron cuando los ojos de Cassie se encontraron con los de ella y de pronto la adolescente no encontró palabras para describir lo que estaba sintiendo.

No había una palabra para darle significado a ese sentimiento.

—Dilo de nuevo —Cassie pidió mostrando una tímida sonrisa y Karli la miró confundida.

—¿No funciono?

—Nop. Si funciono —la rubia ladeó la cabeza sonriendo abiertamente—. Pero dilo de nuevo. Dilo cien veces... No, no, dilo en ruso.

Karli se rió—. Con una vez basta. Pero no quería decir sólo eso —tomó una respiración profunda y volvió a abrir la boca—. Yo tampoco quiero más muertes y deseo hacer las cosas bien.

Otra vez su ritmo cardiaco era normal. Karli estaba diciendo la verdad.

—Pero antes de que llegaras, hice algo malo y necesito decírtelo.

La sonrisa de borro de los labios de Cassie.

—Llamé a la hermana de Sam y la amenace a ella y a sus hijos si Sam no se reunía conmigo —confesó Karli y la rubia la miró con ojos indiferentes.

—¡¿Amenazaste a la familia de Sam?! —exclamó ella haciendo gestos con las manos—. ¡¿Por qué?!

—¡Te juro que mi plan no era lastimarlos! ¡Solo quería entender mejor a Sam!

—¡Es un plan de mierda!

—¡Ya me di cuenta!

Cassie suspiro pesadamente dándole la espalda para poder tranquilizarse. Gritar no solucionaría nada en esos momentos y tenía que pensar en un plan para arreglar el desastre que Karli había provocado.

—Entonces... ¿Qué vamos a hacer? —inquirió Karli y Cassie se giró a verla.

Sabiendo que lo siguiente que diría podría asustarla se preparó mentalmente para soportar más gritos o algo peor.

—Tienen que entregarse —estableció la chica seriamente y se armó de valor para decir lo siguiente—: También los inhumanos. Todos tienen que entregarse.

Karli la examinó esperando que estuviera bromeando pero al parecer no, y pronto se dio cuenta que tenía razón. La única forma de terminar con lo que había comenzado era entregarse a las autoridades.

—¿Y qué pasará con las personas de los campamentos? ¿Los niños? —preguntó preocupada por su pueblo, la razón de todo eso, la razón de su lucha.

—Yo me aseguraré que ellos estén bien. Encontrare la forma de salvarlos.

—¿Lo prometes?

Cassie asintió con la cabeza—. Lo prometo.

—Está bien. Nos entregaremos.

—Bien —Cassie suspiró moviendo sus manos para intentar deshacerse del estrés que la situación había creado—. Supongo que no hay nada más que quieras decirme que hiciste antes de que llegara, ¿no?

Obviamente estaba bromeando pero la mueca afligida en el rostro de Karli hizo que la broma perdiera efecto y se convirtiera en una pregunta de interrogatorio.

—¿No?

—Bueno...

—¿Me estas jodiendo, verdad?

—¡Karli!

El grito furioso de Sam hizo eco por todo el edificio abandonado alertando a ambas chicas. Karli escuchó a Cassie maldecir en su idioma alienígena llevándose las manos a la cabeza como si quisiera arrancarse mechones de cabello.

Pronto Sam y Bucky subieron por las escaleras quedando a metros de ellas. Cassie mantuvo su rostro neutral fingiendo no sentirse afectada por la mirada de traición que sus amigos, ya no estaba segura si lo eran, le enviaban.

Bucky apenas cruzaba miradas con ella pero la kree podía sentir desde lejos lo traicionado que se sentía encontrarla otra vez al lado de Karli.

—¿Llamaste a mi hermana? ¿Así es como quieres jugar? —Sam preguntó furioso antes de mirar a Cassie—. No me sorprende que estuvieras de su lado, ¿fuiste tú quien le habló sobre mi familia?

Escuchar esas palabras fueron un golpe duro para la adolescente pero no podía culparlos. Ella les había mentido desde hace tiempo por lo que tenían todo el derecho de hacer conjeturas sobre su relación con Karli pero aún así nunca creyó que Sam sería capaz de creer que ella pondría en riesgo a su familia.

Ella no era una persona egoísta, ¿o si?

—¿Qué? ¡Claro que no! —respondió Cassie rápidamente.

—Ella no tenía idea sobre esto —Karli la defendió y Sam y Bucky pudieron ver que esta vez no se encontraba a la defensiva—. Lo lamento. Mi intención no era lastimarlos, sólo quería entenderte mejor.

—Tienes que terminar esto —Falco ordenó—. Las dos.

—Va a entregarse, Sam —Cassie reveló dando un paso al frente—. Todos lo harán.

Sam se rió sin gracia—. ¿Y esperas que creas esa tontería? ¿Qué palabras bonitas uso ahora para manipularte?

—Es la verdad —insistió la menor—. Confía en mi.

—No —Sam negó con la cabeza—. No confío en ti, ninguno lo hace. Ya no más.

Eso la destruyo.

Karli examinó el rostro de Cassie y pudo notar claramente cómo este decaía considerablemente. Esas palabras la afectaron tanto que la pelirroja no necesitaba sus sentidos súper desarrollados para darse cuenta.

Fue entonces en ese momento que se dio cuenta todo lo que Cassie estaba sacrificando para ayudarla. Estaba sacrificando su amistad con sus amigos, estaba sacrificándose a sí misma para que Karli no terminará como ella.

Ahora era su turno de hacerlo.

—Voy a entregarme —dijo Karli en un tono alto y claro para que supieran que estaba hablando en serio—. Todos vamos a hacerlo.

Ella miró a Cassie quien la miraba con tristeza. Sabiendo muy bien el destino que les preparaba a los súper soldados como Karli.

—Has estado sacrificando todo por mi —señaló la líder de los Flag Smasher—. Ahora es mi turno.

Cassie asintió. Era hora de terminar todo lo que habían comenzado.

Era hora de terminar el juego que estuvieron jugando entre ellas.

Desgraciadamente parecía que el universo estaba en contra de Cassie puesto que Sam miró su comunicador y luego a Karli antes de mirar a Bucky.

—Es Walker.

—¿Qué? —fue lo único que pudo salir de la boca de Cassie porque después de eso Sam salió volando del edificio seguido de Bucky.

Pero el súper soldado no se fue corriendo no sino antes de echarle una que otra mirada de hostilidad a la kree.

—¿Eso era lo que querías decirme, verdad?

—Sip —Karli musito arrepentida de no haber sido más rápida en contarle sus planes.

Suka.

—Puedes insultarme todo lo que quieras luego pero tenemos que evitar que mis amigos asesinen al Capitán America y a su compañero —Karli se puso su máscara y saltó desde el segundo piso hacia la salida—. ¡Corre! ¡Te enviare la ubicación!

Seguido de eso abandonó el edifico a pie dejando a Cassie sola procesando toda la información. Minutos después suspiro con cansancio y de un salto elevó vuelo siguiendo la dirección que Karli le envió segundos después que se fuera.

Al llegar al edificio aterrizó destruyendo el techo y mientras se quitaba los escombros de encima, el sonido de un latido de corazón la hizo ponerse en alerta.

—¿Quién está ahí? —exigió a la defensiva.

—¿Cassie? —la voz de un hombre se escuchó desde otra habitación.

—¿Hoskins? —Cassie cruzo la habitación encontrándose con Lemar Hoskins en el suelo amorrado—. ¡Su puta madre!

Rápidamente ella corrió hacia él. Rompió las ataduras fácilmente con sus manos y lo ayudó a ponerse de pie.

—Gracias —agradeció él suspirando con cansancio. Al parecer llevaba varios minutos intentando desatarse con su cuchillo—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Los Flag Smasher van a entregarse, Karli hará que se entreguen —explicó rápidamente y al mismo tiempo escuchando los gritos de pelea que provenían de unos pisos abajo.

—¿Estas segura? —preguntó Lemar con desconfianza. Todo estaba sucediendo tan rápido que era imposible de creer.

—Espero —murmuró Cassie—. Pero si eso no sucede necesito que pidas refuerzos, llama a quien tengas que llamar. Tenemos que hacer que se entreguen.

—Pero si pido refuerzos te arrestaran a ti también.

La rubia hizo una mueca de tristeza—. Lo sé y dejaré que lo hagan si eso detendrá la muerte de más inocentes.

—Está bien —accedió él y Cassie le regalo una media sonrisa—. Me equivoqué contigo. El mundo se equivocó contigo.

—Gracias, Hoskins.

Tal vez los humanos no son tan malos después de todo.

—¡Cierto! ¡Tengo que decirte algo! —Cassie se volvió unos segundos después de comenzar a correr de nuevo.

—¿Qué? —cuestionó con impaciencia.

—En caso de que alguno de los dos muera o algo... —habló dramáticamente poniendo una mano en el hombro de Lemar— Tu nombre, Battlestar... Esta súper cool. Creí que debías saberlo.

Lemar asintió con la cabeza lentamente y la giró hacia otro lado como si estuviera contiendo las ganas de llorar.

—Gracias —musitó dándole una palmada amistosa al brazo de Cassie—. Necesitaba oírlo.

Ella le sonrió por última vez y salió corriendo en dirección a los gritos, sonidos de golpes y patadas. Salto por las escaleras hasta llegar al piso donde Sam, Bucky y Walker se encontraban.

Aterrizó entre medio de un Flag Smasher y Bucky. Lanzó una patada al pecho del de la máscara haciéndolo atravesar la pared y dejándolo fuera de combate en el proceso. Se volvió a Bucky quien simplemente bufó poniendo los ojos en blanco.

—Lo tenía contra las cuerdas, ¿sabes?

Cassie hizo una mueca burlona arrugando la nariz—. Lo sé.

Bucky siguió su camino pero Cassie pudo notar como una pequeña sonrisa se asomó por sus labios y ella se rió en respuesta. Lo siguiente que sucedía era que ella, Bucky, Sam y John peleaban contra todos los Flag Smashers, esquivando cuchillos y poderes.

Cassie hacia todo lo posible para que la atención de los inhumanos cayera sobre ella para que ni Bucky ni Sam, desgracia ni tampoco Walker, salieran heridos por los súper humanos.

Solo tenía que esperar un poco más, tenía que esperar a que Karli llegara y diera la orden a su equipo de detenerse.

Por el rabillo de su ojo observó a Nico sujetando a Walker en una llave de cabeza por detrás al mismo tiempo que sus ojos brillaban lo que significaba que estaba apunto de usar sus poderes contra él.

—¡Nico, no! —Cassie gritó logrando atraer la atención del inhumano y deteniéndolo de cumplir su acción—. ¡No seas el monstruo que ellos dicen que somos!

Los ojos de Nico de toparon con los de ella y el brillo en ellos desapareció lentamente como él dudaba de seguir atacando a Walker, quien aprovechó su momento de indecisión para soltarse y golpearlo con su escudo.

—¡Cassie, cuidado!

El grito de Sam la hizo reaccionar dándose la vuelta encontrándose demasiado cerca con un Flag Smasher lanzando una ráfaga de fuego en su dirección y no se le ocurrió nada más que cubrirse el rostro con los brazos en forma de x.

—¡No! —Karli grito a lo lejos.

Lemar apareció al momento justo para empujar a Cassie del camino pero él no pudo esquivar lo suficientemente rápido a Karli, quien también trató de empujar a Cassie solo para terminar empujando a Lemar accidentalmente lanzándolo por el aire.

Un horrible sonido de algo rompiéndose  y un latido de corazón desapareciendo en menos de un segundo paralizaron a Cassie en su lugar. Había escuchado ese sonido antes; Natasha hizo ese mismo sonido al caer del acantilado.

Todo el mundo dejó de pelear y se dieron la vuelta.

Lemar Hoskins estaba contra un pilar partido, un hilo de sangre bajaba por su frente y otro por un orificio de su nariz. John inmediatamente corrió hacia él y lo sacudió intentando despertarlo pero Cassie sabía que eso no iba a ser posible.

Lemar estaba muerto.

Un zumbido atravesó los oídos de la adolescente desconectándola del mundo y teletransportándola a seis meses antes a Vormir. Natasha cayendo y Cassie observando y escuchando cómo se rompía el cuello para luego ver cómo una cascada de sangre brotaba debajo de su hermoso cabello pelirrojo. El olor metálico mezclado con shampoo de manzanilla volvía a impregnarse en sus fosas nasales y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

«Se suponía que nadie debía morir».

No reacciono cuando los Flag Smasher empezaron a abandonar el lugar uno por uno ni cuando Karli tratado de levantarla del brazo después de que Cassie cayera de rodillas cubriéndose la boca con las manos.

Todo estaba sucediendo en cámara lenta; Karli soltando su brazo y siguiendo a sus compañeros, Bucky y Sam siguiéndola para no volverla a perder.

Walker la vio y Cassie al escuchar los latidos de su corazón hizo que el mundo regresara a su velocidad normal, él estaba apunto de cometer algo que lamentaría.

—¡Walker, no lo hagas! —grito Cassie poniéndose de pie al instante en que el Capitan America salto por la ventana para salir.

Cassie no perdió tiempo y lo siguió a pie. Intento volar pero su mente bloqueaba sus poderes con la imagen de Natasha cayendo al vacío repitiéndose una y otra vez

Ella no voló para salvarla y ahora no podía volar para evitar que Walker cometiera el peor error de su vida.

Corrió más rápido al darse cuenta que el objetivo de Walker era Nico. Ella grito suplicándole que se detuviera pero John no hizo caso. Estaba cegado por la ira.

—¡Walker, no! ¡No fue él!

Al doblar en una esquina un grito de puro terror se quedó atascado en su garganta viendo cómo Walker golpeaba con el escudo en la espalda a Nico hasta hacerlo caer acostado sobre una escalera de un monumento.

—¡No fui yo! —Nico vociferó aterrado viendo cómo el rubio se acercaba peligrosamente hacia él.

Walker levantó el escudo sobre su cabeza.

—¡NO!

John se dio la vuelta lo suficientemente rápido para lanzar el escudo hacia Cassie dándole en el pecho y estómago causándole un dolor que extendió por todo su cuerpo mientras rodaba por el suelo.

El sonido del metal impactando contra las costillas de Nico una y otra vez vez fue lo único que Cassie pudo percibir al momento que se puso de pie.

Walker pudo distinguir cómo un rayo de luz dorado pasó a su lado y lo golpeó en el estómago haciéndolo retroceder obligándolo a usar el escudo para mantenerse de pie.

Bucky y Sam llegaron justo en el momento que Cassie se cernió sobre Nico tomándolo de los hombros y gritando su nombre.

Comenzó a llorar al no sentir ningún latido por parte del inhumano al que le había salvado la vida semanas antes.

—¡Nico! —los gritos de la chica eran obstruidos por su propio llanto y sus manos estaban manchadas por su sangre—. ¡Despierta, por favor! ¡Nico! ¡Abre los ojos maldita sea! ¡Nico!

Se volvió hacia Walker y el volumen de su llanto se elevó más al ver el escudo manchado de sangre.

El escudo de Steve estaba manchado de sangre.

—¡¿Qué fue lo que hizo?! —sollozó Cassie a Walker pero no obtuvo ninguna respuesta—. ¡¿Qué hizo?!

Las personas le tomaban fotos, grababan videos pero ya nada le importaba a Cassie. Nada podía detener el dolor y la ira que invadía su corazón.

Sus ojos volvieron al cuerpo de Nico y al parpadear solo vio el cuerpo de Natasha.

Con un grito lleno de dolor y furia se levantó y lanzó una poderosa ráfaga de fotones hacia Walker que apenas pudo reaccionar para protegerse con el escudo.

Los brazos de Cassie fueron iluminados por una aura dorada brillante y todos los presente vieron cómo el color de sus poderes se transformaba en un rojo escarlata. Los ojos de la chica solo expresaban ira y deseos de venganza.

Walker jamás creyó que alguna vez en su vida tendría a la Destructora de Mundos frente a él.

Y Cassie Danvers nunca creyó permitir que el rencor heredado de su raza la consumiera hasta transformarse en el arma que Whitehall deseaba que se convirtiera.

No puso objeción y le dio la bienvenida con los brazos abiertos a su oscuridad interior.




































·───────────────────────────────
╰► ˊ-☕ ayelen's safe place 👓

holaaaaa

tanto tiempo, ¿cómo están? ¡qué cuentan? ¿cómo les está tratando la vida?

ha pasado muchooooo tiempo desde que subí capítulo y quiero disculparme sinceramente con todos ustedes. no tengo ni idea que me sucedió, lo único que se es que tenía escrito la mitad del capítulo pero no encontraba la motivación para seguirlo.

¡pero aquí está!

cómo verán le di un pequeño giro al personaje de karli para que se adaptara a mi trama y también estamos viendo a una cassie más oscura abrazando sus raíces rencorosas heredadas por los kree

¿qué creen que pasará? leo sus teorías ☕️

espero que les haya gustado, recuerden darle estrellita, comentar y compartir esta historia para que les llegue a más personitas

les tengo una sorpresa...

















¡LA HISTORIA TENDRÁ MÁS DE UN ACTO!

sip, como lo leyeron. luego de ver spiderman no way home y hawkeye decidí modificar la historia y alargarla más para que la historia de Cassie no termine solo en falcon and the winter soldier.

mi nena aún tiene mucho que contar y espero que ustedes puedan acompañarla :)

no me queda nada más que decir que gracias por sus votos y comentarios y por ayudarme a escribir esta hermosa historia que va tomando su rumbo.

los amo mucho y nos vemos en la próxima actualización <3

Continue Reading

You'll Also Like

27.7K 2.3K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
41K 3.6K 77
que pasaría si la historia del hombre de acero se desarrollará en el mundo de my hero academia? descubranlo!
97.5K 3.7K 58
Dos familias... Un territorio... Una guerra... Una historia llena de acción, romance y muerte.