Justicia

By FakerDarkSouls

29.9K 1.8K 1K

Justice Autor: Black 'Victor Cachat https://m.fanfiction.net/u/5569956/ One Piece y Liga de la Justicia Tra... More

Capítulo 1: Los héroes
Capítulo 2: Los piratas
Capítulo 3: Consecuencias
Capítulo 4: Corazón y alma
Capítulo 5: Furia
Capítulo 6: Entran los villanos
Capítulo 7: Halloween
Capítulo 8: No toda la diversión y los juegos
Capítulo 9: El asedio de Gotham
Capítulo 10: Barbanegra
Capítulo 11: Injusticia para todos
Capítulo 12: Injusticia para todos, parte 2
Capítulo 13: Injusticia para todos, parte 3
Capítulo 14: Injusticia para todos, parte 4
Capítulo 15: Injusticia para todos, parte 5
Capítulo 16: Injusticia para todos, parte 6
Capítulo 17: Omakes 1
Capítulo 18: Escalera Real
Capítulo 19: Un Caballero de las Sombras Parte 1
Capítulo 20: Un Caballero de las Sombras Parte 2
Capítulo 21: Omakes 2
Capítulo 23: El tiempo salvaje, parte 2
Capítulo 24: Aprendiendo su oficio

Capítulo 22: El tiempo salvaje, parte 1

649 51 6
By FakerDarkSouls


No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited .

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de ver sus propias historias! También gracias a otros lectores que han brindado una ayuda increíble, como Kolomte'49, lincoln time, mellra, scl04, King of Fans, Anycents, Crossovernaru, TheWhiteTitan, coalface, Creation Teller, Bellduke, Bkaa19 y VixenRose1996. Sé que varios de ustedes verán sus contribuciones aquí, incluso si serán una sorpresa ;-)

-0-0-0-

Respuestas de la revisión de los huéspedes :-D

2000 Revisor

¡Felicidades a ti, y me encanta que alguien se haya esforzado por ser el # 2000! Y según lo solicitado, aquí está "The Savage Time!" ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Revisor malvado:

Si por "MG-verse" te refieres a "Metal Gear", definitivamente no. Ni siquiera he visto esa serie yo mismo :-P

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Austin

Estoy bastante seguro de que las mujeres no pueden proporcionar leche materna de manera tan conveniente. Pero no hay planes con un bebé en este momento.

Para Sanji con mujeres abusivas, probablemente se llevaría al niño a un lugar seguro.

¡Aprecio tu explicación para tokusatsu! :-D No estoy planeando escribir eso yo mismo, pero después de su descripción y sugerencias, ¡definitivamente espero que alguien haga algo al respecto!

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! ¡Usted también se mantiene seguro y saludable! :-D

.

Josh b

LOL sí, ¡la entrevista omake fue muy popular por una buena razón!

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Astartes

Lo siento, tendrás que aclarar eso.

.

El vikingo 04

Ah, entonces quieres una gran escena de Zoro, ¿verdad? . . ? Esperando con ansias lo que piensa de este capítulo ;-)

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Anoneme

LOL, sí, ¡también me reí mucho de esa parte de la entrevista! ¡Asegúrate de comprobar qué más han escrito esos autores! :-D

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Tonto tonto

Oh, seguro, hay MUCHO que Superman hace para ser Clark Kent. Ropa encorvada, más grande y arrugada, cómo Superman tiene una presencia tan grande que la vida, mientras que Clark no tiene nada de eso, etc. Aunque aquí no hay forma de ocultar su 'firma haki' de Luffy. Además, los de Sombrero de Paja ya descubrieron quién es en el capítulo 2.

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

-0-0-0-

Justicia

-0-0-0-

Capítulo 22: El tiempo salvaje, parte 1

-0-0-0-

Este capítulo es una AU de un episodio de DCAU con el mismo nombre.

-0-0-0-

Contiene spoilers del capítulo 1.021 del manga.

-0-0-0-

Para su información, este no es un capítulo feliz.

-0-0-0-

15 de noviembre

Había sido una semana larga en la lucha por la Justicia.

Volando por el hiperespacio, John Stewart, Green Lantern, disfrutó de la oportunidad de dejar que su mente se relajara con la sencilla tarea.

Primero habían lidiado con el caos de le Fay, y luego, el otro día, su viejo amigo Rex Mason se convirtió en Metamorpho por una combinación de codicia corporativa y químicos ilegales. Las batallas involucradas con ambos eventos estaban comenzando a desgastar a los héroes y, sinceramente, era una amarga ironía que fuera principalmente gracias a los productos de Cherry Blossom Medical que todos estaban tan saludables en este momento.

Y luego la Liga de la Justicia había recibido una llamada de emergencia de otro planeta al que habían tenido que apresurarse. Lo habían hecho bien, pero ese no era el punto.

Por mucho que quisiera recomendarles a todos que hicieran más ejercicios de entrenamiento conjunto juntos, algunos ejercicios de R & R programados de antemano parecían ser el camino a seguir. Dale a todos un descanso antes de que realmente se rompan.

Afortunadamente para eso, Batman y Shining Knight ya deberían estar a bordo de su cuartel general orbital, siendo los que quedaron atrás para vigilar la Tierra, y el resto ya estaba con él. Fácil de compartir su opinión con todos. Tal vez una palabra tranquila con Batman de antemano para asegurarse de que tuviera su apoyo.

En un destello de luz, volvieron a entrar en el espacio real mientras usaba su Green Lantern Ring para remolcar la Javelin detrás de él con el resto de su equipo a bordo.

Ahora que podían volver a hablar, Superman dijo por comunicación: " ¿Crees que lo lograremos? "

"Debería tener suficiente jugo para llevarnos a casa. Pero mi Anillo necesitará una recarga seria después de remolcarlos payasos a la mitad de la galaxia".

" Oye " , dijo Flash a la ligera. " Al menos ganamos la batalla " .

" Javelin 7 a Watchtower, adelante", señaló Superman cuando la estación se alzó ante ellos.

" Atalaya aquí ", respondió Batman.

" Prepara la bahía de aterrizaje, estamos entrando ".

" Justo cuando estaba empezando a disfrutar de la paz y la tranquilidad ", fue la respuesta, y por su vida, Green Lantern no pudo decir si el hombre hablaba en serio o no.

Estaban a metros de entrar en la percha, cuando un destello de luz iluminó el espacio, emanando de la Tierra.

Siguieron ondas de distorsión, y fue como intentar mantenerse erguido durante un terremoto. Green Lantern luchó por mantener su construcción alrededor del Javelin y mantener firme la nave mientras sus compañeros de equipo estaban siendo lanzados.

Gruñendo y esforzándose, puso toda su Voluntad en ello, hasta que de repente se detuvo.

Green Lantern negó brevemente con la cabeza y vio que el avión estaba bien y, a través de la ventana, todos parecían estar bien. Se volvió para ver cómo la Watchtower manejaba lo que fuera, ¡excepto que había desaparecido!

" ¡Batman! Entra, ¿me lees? ", Dijo Superman con urgencia por el comunicador. " ¡Batman! ¡Shining Knight! "

" Se han ido ", fue la voz levemente débil de Martian Manhunter, sin duda usando su telepatía. " Y también la Atalaya ".

No hubo fuertes negaciones ni fuertes reacciones a esto. En este punto, todos estaban acostumbrados a lo 'imposible' y se pusieron manos a la obra. Sí, incluso Flash. Había un momento y un lugar para charlar, y ahora mismo lo que necesitaban era buscar respuestas con calma.

Después de una consulta rápida, Green Lantern los dirigió a la Tierra. Los otros habían visto bien de dónde habían comenzado esas distorsiones, y después de que Martian Manhunter revisara los registros del sensor, lo redujeron a Metrópolis.

Por supuesto que lo fue. Estaba allí o en Gotham.

Mientras volaba el resto de la Liga, los demás discutieron la situación más a fondo.

" No lo entiendo, no hubo escombros, ni escombros, zippo ", dijo Flash, afirmando lo obvio. Excepto que tenían que empezar por algún lado.

" ¿Cómo pudo toda la Watchtower desaparecer sin dejar rastro? ", Dijo Wonder Woman.

" Quizás encontremos la respuesta cuando localicemos la fuente de ese misterioso pulso ", ofreció Martian Manhunter.

Dolorosamente consciente de lo bajas que eran sus reservas de energía, Green Lantern se centró en encontrar un lugar seguro para aterrizar y verificar la integridad de su construcción.

En un minuto llegaría a lamentar profundamente su negligencia al no vigilar mejor su entorno.

El Javelin aterrizó con seguridad, la rampa bajó para que los demás salieran, con Flash el primero en salir corriendo. Se detuvo en seco y se quedó boquiabierto ante la vista que los demás estaban contemplando ahora.

"¿Dónde diablos estamos? ¿Y qué pasó aquí?" preguntó con incredulidad.

Era un pequeño parque en el que se encontraban, rodeado de imponentes edificios, mucho más grandes de lo habitual, pero algo andaba mal con sus diseños. Banderas negras y rojas estaban por todas partes.

También estaba en ruinas.

Aquí y allá se podía ver un rascacielos casi intacto, pero el resto del lugar era una zona de guerra.

Torres ahuecadas, algunas se derrumbaron al suelo. Un rastro de agujeros a través de paredes que abarcan varios bloques para mostrar un arma poderosa que dispara a través de ellos o alguien que realmente vuela en línea recta dentro y fuera de todos ellos.

Señales de incendios que se habían salido de control e incluso partes del parque se habían quemado. Basura y escombros por todas partes.

Gruesas nubes oscuras cubrieron el cielo, con un sabor en el aire que varios reconocieron como una tormenta que se avecinaba.

Sin embargo, la atención de Superman estaba fija en un objeto en particular, que yacía medio roto en el suelo.

Era una gran bola de bronce sostenida en una mano, con las palabras "Daily Planet" estampadas en ella.

"Parece que estamos en casa", dijo Superman en voz baja y grave, apretando los puños.

!¡JUSTICIA!

En silencio, los héroes partieron para explorar, encontrándose en lo alto de un puente mirando hacia un sistema de metro roto, y más de la ciudad se extendía ante ellos.

Si miraba con atención, Superman podía ver las similitudes con su ciudad, aunque más avanzada. Como lo que la Metrópolis que recordaba podría convertirse en unas pocas décadas a medida que avanzara la tecnología y aumentara la población.

¿Era este el futuro?

Desafortunadamente, la violencia que había golpeado este lugar, se había extendido por casi todo el horizonte. Solo una cuarta parte de la ciudad parecía intacta, e incluso desde aquí podía ver algunos tipos de vehículos voladores moviéndose en formación. Patrullas?

"Metrópolis", susurró Wonder Woman, mientras ella también aceptaba dónde estaban.

"¿Pero cómo?" dijo Chica Halcón. Solo se habían ido unos días .

"O los padres de la ciudad hicieron una renovación urbana de alta velocidad mientras estábamos fuera", dijo Flash, "y luego tuvimos una invasión alienígena de la que Batman no nos advirtió cuando llegamos, o ...".

"¿O que?" preguntó Green Lantern mientras su amigo se apagaba.

"No lo sé. Espera." En un borrón rojo corrió hacia un montón de escombros y trajo un cartel roto y sucio. "La foto de este tipo está en todas partes. Incluso con toda esta destrucción. ¿Quién es?"

El hombre era un extraño, aunque con sus intensos rasgos aristocráticos, Superman estaba seguro de que lo recordaría si lo hubiera visto antes. Sin embargo, las palabras en negrita "Líder" debajo de la imagen eran preocupantes. Como estaban todos los demás símbolos esparcidos. Fondo rojo para un círculo blanco, con líneas negras torcidas en el centro, lo que hace que parezca una 'S'. Algo en eso estaba tirando de su memoria.

"¡Tú allí!"

En privado, Superman estaba un poco avergonzado de haber estado demasiado distraído para notar que los soldados obviamente se acercaban. Sus uniformes eran de un gris impecable, sin adornos y sin un estilo que él reconociera. Tampoco lo eran sus armas, que ambos soldados habían sacado y apuntado a los héroes. Sin embargo, estaba familiarizado con las miradas de miedo y violencia apenas contenidas en sus ojos. Estos eran hombres que estaban tan ansiosos y asustados que estaban al borde de disparar primero, y probablemente nunca hacían preguntas.

"¡Muéstrame tus papeles!" demandó el portavoz.

"¿Qué?" dijo Green Lantern.

"Unidad 2-9-5, tenemos gente que parece sospechosa", dijo por radio, antes de dirigirse a la confundida Liga de la Justicia. "Me escuchaste. Veamos tus documentos de identidad. ¡Ahora!"

"Lo siento, pero mi identidad es un secreto", dijo Flash, obviamente tratando de mejorar el estado de ánimo. "A las chicas les encanta ese asunto del hombre misterioso". Dadas las reacciones ligeramente asustadas de Wonder Woman y Hawkgirl, esto fue una novedad para ellos.

"¡Manos en el aire!" ladró. Esperó un breve segundo para ver si los héroes obedecían y luego abrió fuego.

La buena noticia fue que le disparó a Superman primero, obviamente tomando sus músculos visiblemente grandes como la mayor amenaza.

¡La mala noticia fue que dolía! Lo que sea que hubiera en ese láser dio un golpe sorprendente, el tipo de cosas que esperaba de armamentos mucho más grandes, haciendo que Superman cayera sobre una rodilla del dolor.

Una burbuja verde rodeó a la Liga de la Justicia, defendiéndolos de más disparos, ya que Green Lantern fue rápido en la captación.

Incluso cuando su compañero abrió fuego, el soldado que había permanecido en silencio hasta ahora, disparó tres cosas como bengalas púrpuras al aire antes de cambiar su rifle para disparar láseres también.

El escudo de Green Lantern estaba aguantando, solo para que aparecieran tres extraños vehículos voladores, que los ametrallaron con más armas. Cuando pasaron, el policía espacial disolvió su construcción. "¡Dispersión!"

Si bien la mayoría de ellos lo hizo, Martian Manhunter y Wonder Woman se mantuvieron firmes para atraer fuego. Simplemente dejó que los disparos lo atravesaran, mientras ella los desviaba con sus brazaletes.

Fue el trabajo de un momento para que Superman perforara la torreta en una nave, mientras que la maza de Hawkgirl dañaba otra. Los dos soldados originales dispararon contra ella, solo para que un flash rápido los revisara. Sin embargo, mirando hacia arriba, llamó su atención sobre más refuerzos enemigos. "UH oh."

"Aqui."

Al darse la vuelta al oír la voz familiar, Flash vio una figura en las sombras de un callejón.

"¿¡Murciélagos !?"

Todos los demás se volvieron para mirar con sorpresa, y el hombre dio un paso hacia la luz.

Fue Batman. . . pero no. El mismo perfil general, y lo que podían ver de su rostro parecía el mismo, pero sin símbolo de murciélago. Sin traje de superhéroe. Era una armadura negra sobre una especie de uniforme gris.

Excepto que sabían que todavía era él cuando gritó "¡Deprisa!" como siempre lo hacía, antes de darse la vuelta para desaparecer de la vista.

Con más aviones entrando, los héroes no tuvieron más remedio que seguirlos, saltando a un desagüe de alcantarillado.

Todos aterrizaron directamente en lo que parecía ser un vagón de metro, aunque el resto de la estación parecía derrumbado. Fue un milagro menor que el daño no hubiera afectado a esto también.

"Bonitas ruedas", felicitó Flash.

"Espera", fue todo lo que dijo Batman antes de encender el motor, haciendo que todos retrocedieran con la aceleración.

En la pila de héroes, todo el mundo se quedó allí tumbado hasta que Chica Halcón preguntó con acusación cómplice: "¿De quién es esa mano?"

Avergonzado, Flash retiró la mano. "Perdón."

Por un momento pareció que iban a encontrarse con un callejón sin salida, solo para que la pared y varias obstrucciones se apartaran en busca de una puerta secreta. Después de frenar hasta detenerse, Batman salió sin decir una palabra.

Los demás lo siguieron, y solo Superman pudo apreciar las similitudes con la Baticueva. . . y las muchas más formas en que era diferente. Más como un sótano subterráneo que se había olvidado. Lo que parecía un tanque estaba a un lado, junto con varias cajas con mantas encima.

Batman continuó más profundamente en la base oculta, mientras los héroes lo miraban.

"Esto es demasiado extraño. Incluso para él", dijo Flash. En un borrón, estaba al lado de su amigo, agarrándolo del hombro. "¡Oye, espera! Tengo algunas preguntas".

De un escondite apareció un pequeño ejército de hombres y mujeres apuntando con rifles avanzados a la Liga de la Justicia desde todos los lados. Sus atuendos eran obviamente similares a los de Batman, aunque tenían cascos más sencillos, mientras que el suyo se parecía más a la capucha a la que estaban acostumbrados.

Agudo, disciplinado y obviamente listo para disparar.

"No", dijo Batman sombríamente. "Yo haré las preguntas." Inclinándose cerca de Flash para que el hombre vestido de rojo se inclinara, "¿Quién eres tú?"

"Murciélagos, estás empezando a asustarme".

"Asusto a mucha gente. La resistencia podría usarte, pero tendrás que demostrar que podemos confiar en ti".

"¿Estás bromeando?" dijo Green Lantern con incredulidad. "¡Nos conoces desde hace siglos!"

Sin un parpadeo de expresión, Batman tomó una pistola de uno de sus soldados y apuntó directamente al rostro pétreo de Lantern.

"Debes confundirme con alguien más."

Con los ojos muy abiertos, Flash dijo: "No creo que esté bromeando".

En un instante, Superman pasó de la retaguardia de la banda de héroes, a la derecha en la cara de su amigo para arrebatarle el arma ofensiva. "¡Escucha!" dijo, igualando la mirada del otro hombre. "Si quisiéramos hacerte daño, lo habríamos hecho".

A pesar de todos estos cambios imposibles, Clark Kent sabía en el fondo que seguía siendo su amigo. Un hombre que en su esencia era Bruce Wayne, y todo lo que eso conllevaba.

Esto fue por su propio bien.

Media docena de soldados se acercaron, algunos barriles a centímetros del pecho de Superman para encerrarlo mientras igualaba las voluntades de su líder.

El futuro estuvo en juego por un momento.

Con un gesto, Batman hizo que su gente retrocediera y se sintiera cómoda.

En tono de disculpa, y un poco sorprendido, Superman levantó la pistola que había estado sosteniendo, ahora arrugada por la mitad. Al parecer, había estado más tenso de lo que pensaba.

"Hablemos", dijo Batman.

!¡JUSTICIA!

La Liga de la Justicia fue llevada a la supercomputadora de Batman un piso más arriba, mirando con desprecio a todos los demás mientras se ocupaban de sus asuntos. Allí, Batman comenzó a contar su historia.

"Los soldados de asalto vinieron a nuestra casa. Yo tenía ocho años".

"Y asesinaron a tus padres", dijo Superman, ocultando una punzada de dolor. Fue trágico que casi parecía inevitable para Thomas y Martha Wayne, que su hijo se forjara en un sufrimiento así. Sin embargo, no había necesidad de soltar el verdadero nombre del hombre frente a los demás. "¿Por qué?"

"Por hablar en contra del régimen".

"Increíble."

"No realmente. Sucede todos los días." De hecho, aparentemente era tan "normal" que Superman se dio cuenta tardíamente de que el hombre no había reaccionado a la precisión de su conjetura sobre los Wayne.

Alejándose de la pantalla de la computadora, Batman se levantó para poder menospreciar a su gente. "Por eso comencé la resistencia. O esta parte de ella. Todos somos huérfanos y forasteros, peleando la buena batalla".

Abajo, pudieron ver a todas esas personas divirtiéndose, haciendo sparring y estando juntas.

. . . Superman estaba bastante seguro de que Dick y Barbra se besaban apasionadamente.

Oh, y Tim pasó corriendo junto a ellos.

Escapando de la vista, Green Lantern preguntó: "¿Cuánto tiempo ha estado este régimen en el poder?"

"Desde la Segunda Guerra Mundial".

"Pero ganamos esa guerra, ¿no?" preguntó un Flash confundido.

"No." Batman volvió a la pantalla de la computadora y buscó registros históricos. "Lo hicieron."

Todos se sorprendieron al ver filas de soldados con uniformes arcaicos debajo de más de esos símbolos extrañamente familiares. Dado el nuevo contexto, tenía un parecido preocupante con la esvástica de los nazis, pero por alguna razón algo diferente.

¿Por qué?

¿¡Cómo!?

Después de mirar en estado de shock, sus ojos se entrecerraron en Batman con incredulidad. Incluso Chica Halcón conocía su historia mejor que eso.

"¿¡Nos estás diciendo que perdimos la Segunda Guerra Mundial !?" dijo Green Lantern. "¡Eso es una locura! Los aliados invadieron Europa el día D y ..."

"Fue un desastre. El Día D fue el principio del fin para los Aliados".

"No puedo creer que esté escuchando esto".

"Algo ha sucedido obviamente en el continuo espacio-tiempo", dijo Martian Manhunter, su conocimiento superior de las ciencias agregando peso a sus palabras.

"Probablemente causado por la perturbación que vimos", dijo Superman, dando voz a lo que estaban pensando los que sabían que los Aliados habían ganado.

"¿Por qué no nos afectó?" preguntó la Mujer Maravilla.

"Quizás el aura del Anillo de Linterna Verde nos protegió", ofreció Martian Manhunter. Después de todo, fue forjado por los Guardianes del Universo.

"¡Pero eso no explica por qué la ciudad parece una zona de guerra!" intervino Chica Halcón. "Si los nazis ganaron, entonces ¿por qué todavía hay lucha?"

"Estás bromeando", dijo Batman. "Es parte de su guerra con los Piratas de Sombrero de Paja".

La Liga de la Justicia se puso rígida y Flash se frotó la frente consternado. "Aw mierda ."

!¡JUSTICIA!

Moverse a través de los túneles de alcantarillado fue un poco estrecho para Jinbe, pero a pesar de su volumen se las arregló.

Después de algunos giros y vueltas, encontró a Nami, donde estaba haciendo mantenimiento a un equipo desconocido.

Cuando se separaron con fuerza en la isla Cacao todos esos meses atrás, incluso con toda la furia de un emperador y sus militares detrás de ellos, el navegante había sido como el viento en carne viva; siempre moviéndose, viva y trayendo cambios donde quiera que fuera, ya fuera consuelo o destrucción en nombre de sus seres queridos. Su belleza exterior hace que la gente pase por alto la verdadera magnificencia dentro de ella.

Mientras nadaba hacia Wano para encontrarse con su nueva tripulación allí, había estado deseando verla tanto como al resto de los de Sombrero de Paja.

Ahora era difícil mirarla a los ojos.

Su apariencia, una vez perfecta, se vio empañada por la sangre vieja y la suciedad. Una delgadez en sus rasgos manchados como si no hubiera estado comiendo, con su busto encogiéndose a su vez. Cuando sus largos cabellos se volvieron demasiado incómodos por lo enredados y aceitosos que estaban, tomó un gran puñado para cortar con un cuchillo y volvió al trabajo.

En el fondo, Jinbe sabía que le había fallado. Les falló a todos.

Desafortunadamente, por mucho que supiera que esto estaba mal, no se atrevió a detenerlos. Deténgase.

Lo que la reina Otohime y el hermano Ti habían temido había sucedido, y el diablo ya no solo habitaba dentro de él.

Ya se había convertido en el diablo.

!¡JUSTICIA!

"¿¡Qué!?" demandó Green Lantern. "¿¡Cómo es eso posible !?"

"¡Hay solo algunos de ellos!" Dijo Chica Halcón.

"Sólo los nueve", coincidió Batman con amargura. "Aunque algunos grupos de resistencia se han unido a ellos. Sin embargo, esos se parecen demasiado a los carniceros para nuestro gusto".

"Pero eso no tiene ningún sentido", insistió Superman. "¿Por qué harían esto?"

Luffy y los demás hasta ahora parecían estar intentando, con resultados mixtos, un enfoque más discreto.

En respuesta, Batman volvió a su computadora. "No hay audio", dijo. "Las cámaras que lo hicieron estaban demasiado cerca y se destruyeron. Esto es algo que el régimen recuperó de una más distante".

Unos pocos clics más en el teclado y apareció un video en color, aunque un poco borroso.

Obviamente era una base militar y mostraba a varios soldados presentes en el desfile. También figuras altas como robots del doble del tamaño de un hombre, hasta que veías cabezas humanas asomando de las cabinas en ellas.

Un dignatario de aspecto importante parecía estar dando vueltas, pero el ángulo no mostraba su rostro, solo la absoluta deferencia y reverencia que todos le mostraban. Se acercó una caja al hombre, y un científico obvio estaba obviamente emocionado de presentarla.

Un destello de luz y un agujero pareció abrirse en el cielo, y diez figuras cayeron a través. Varios de ellos instantáneamente reconocibles como los Piratas de Sombrero de Paja.

Todos los guardias los miraron con sorpresa y les apuntaron con armas. Excepto que todos los intrusos parecían desorientados y luchaban por ponerse de pie.

"Así que no se estrellaron aquí", dijo Superman.

"Están aquí como yo", dijo Chica Halcón. "Aunque algo en él parecía haberlos debilitado al llegar".

Green Lantern se inclinó para señalar. "También se sorprenden de ver el azul grande. Incluso si están contentos con él".

Estaban conscientes aunque no estaban en un lugar seguro, y Nami mostraba levantando las manos aplacadoras. Si bien estaba demasiado borroso para leer su boca, claramente estaba buscando calmar la situación.

El dignatario asintió y pareció estar considerando sus palabras. Solo para con un movimiento suave llegar a la caja que le trajeron, sacó un rifle grande e intimidante y lo disparó.

Zoro tenía sus espadas en la mano desde su llegada, pero estaba demasiado débil para levantarlas—

—Monkey D. Luffy saltó frente al tiro.

La Liga de la Justicia hizo una mueca y jadeó cuando su garganta estaba visiblemente quemada y colapsó.

Muerto.

!¡JUSTICIA!

Nami había sido el viento. . . y Luffy el sol.

Jinbe podría sobrevivir perdiendo a un Capitán sin perderse a sí mismo, pero no a otro.

Como los demás, había abierto un lugar en su alma para un hombre lleno de risa y calidez, sintiéndolo curar viejas heridas que una vez amenazaron con consumirlo.

Por el bien de su sueño, los de Sombrero de Paja hubieran pagado cualquier precio para que se hiciera realidad.

Ahora, con su ASESINATO sin sentido , sin sentido y sediento de sangre , no tenían nadie más que ellos mismos y su propio dolor, y ellos ...

Tomó un respiro profundo.

Todavía no.

Ciérralo hasta que llegue el momento de soltarlo una vez más.

Nami lo miró con un toque de preocupación. De la parte de su corazón que aún conocía el "amor".

"Estoy bien", se las arregló. "Los otros están aquí, y Napier ha verificado lo que encontraste, y dice que es grande".

La bondad murió, y el lobo rojo aulló detrás de sus ojos inyectados en sangre. Su cuerpo delgado cambió de algo lamentable a un depredador hambriento.

"Bien", dijo. "Revisaré a las chicas antes de unirme. Después de todo, necesitamos una tormenta adecuada, si esto es lo que pensamos que es".

Un tic en su pecho, al recordar un tatuaje del sol en el pecho de su hermano mayor.

"No seas demasiado duro con ellos", preguntó. Un toque de súplica. Incluso en su estado actual, los deseos de Fisher Tiger se grabaron en su alma.

Tosió algo que podría haberse confundido con una risa. "No te preocupes, Jinbe. Además, de todos modos no importa. Estamos todos atrapados aquí en el infierno".

Si fuera otra persona, habría pensado que su última línea era una prueba de que estaba atrapada en el melodrama, si no en delirios.

En cambio, solo pudo estar de acuerdo.

Sin Hawkeye para vencer, sin All Blue, sin Laboon, nada que explorar realmente, no. . . One Piece, y nada más importante.

No.

Luffy.

Porque los Sueños no eran más que polvo de estrellas cuando el sol moría.

Dejando atrás solo una tierra estéril sin esperanza.

Infierno.

Este mundo era verdaderamente un infierno.

!¡JUSTICIA!

Cuartel general de la resistencia

"Espera", dirigió Flash. "Toca eso de nuevo. Supes, mira con cuidado."

Todos lo miraron con sorpresa y él hizo una mueca. "Confía en mí." Batman lo hizo y Flash frunció aún más el ceño. "Extraño."

"Muy raro," Superman asintió confundido.

"¿Que es?" Green Lantern dijo un poco irritada.

"Luffy, se estaba moviendo frente a Zoro incluso antes de que el tipo sacara el arma".

"Tiene razón", coincidió Superman. "Él también podría haber hecho algo, si sus piernas no fueran demasiado inestables. Se derrumbaron en el último momento y lo arrojaron".

Hubo una pausa y Batman ajustó el video para reproducirlo a velocidades mucho más lentas y lo confirmó.

"¿De alguna manera ya lo sabía?" ofreció Martian Manhunter.

"No importa ahora", dijo Batman bruscamente, sin dejar de reproducir el metraje.

Los de Sombrero de Paja gritaron de horror, los rostros se retorcieron de agonía como si fueran los disparados.

El dignatario hizo un gesto con su arma y parecía estar diciendo algo.

Los héroes ni siquiera necesitaron escuchar lo que se decía.

"Acabo de dispararle a una de tus personas para demostrarle que hablo en serio", dijo Wonder Woman. "Así que será mejor que hagas lo que te digo."

El dignatario y los hombres detrás de él explotaron en una lluvia de sangre y partes del cuerpo.

"¿¡Qué— !?"

De pie en el epicentro estaba Zoro, empuñando tres espadas, una en su boca. Un aura hirviendo lo rodeó, y la escena pareció congelada hasta que una ráfaga de viento estalló a su alrededor para esparcir los pedazos del cadáver, y el suelo se derrumbó bajo sus pies. Pero el vengador no terminó ya que se arrojó sobre el resto de los soldados.

El resto de los de Sombrero de Paja estaban justo detrás, rostros contorsionados en furia y locura mientras procedían a masacrar a todos en la base.

Nami se volvió hacia el guardia detrás de ella antes de que pudiera parpadear, golpeando su cabeza con su propia pistola que le arrebató de las manos. Luego se derrumbó en la cara de otro con los puños.

Los cuerpos se arrugaron y cayeron dondequiera que Robin mirara, el video era demasiado borroso para ver lo que estaba sucediendo, incluso para Flash.

El grande de pelo azul y Usopp dispararon armas exóticas.

Chopper se hinchó y se convirtió en una enorme bestia.

Por docenas y luego cientos, los nazis se lanzaron sobre los piratas. Solo soldados con armas al principio, pero luego tanques, hombres con armadura de potencia. Los aviones volaron por encima para lanzar bombas sin cabeza de fuego amigo.

La Liga de la Justicia palideció ante la masacre que presenciaron.

"Misericordiosa Hera", susurró la Mujer Maravilla en la palma de su mano.

"No se puede encontrar piedad aquí", gritó John. Era un infante de marina (no hay ex marines) y había visto guerras con el Green Lantern Corps, pero nunca había presenciado algo así en su vida. Esto no era 'historia', sino algo reciente que había sido el preludio de la destrucción que habían visto afuera.

Incluso Chica Halcón, con todas sus propias experiencias secretas con la guerra y las atrocidades que había presenciado cometidas por los gordanos, quedó conmovida.

Finalmente, hubo demasiado fuego y humo para ver algo más, y la pantalla se volvió borrosa. . .

Excepto por el rostro de un soldado pegado a la cámara, congelado en un rictus de terror.

Cuando se apagó, no se podía saber si era porque eso era todo lo que quedaba por ver, o si se había cortado la luz.

Sin embargo, sabían que detrás de todo, había berserkers, pintándose en la sangre de los asesinos de su amigo y líder. Convirtiendo a todo el ejército en una pira funeraria para él.

"Desde entonces", dijo Batman en voz alta, "han estado en guerra con todo el régimen nazi, que es básicamente el mundo entero. Han hecho más de lo que nadie tiene para lastimarlos, pero" y sus puños visiblemente tensos, "no están demasiado preocupados por quién o qué se interpone en el camino de su venganza".

"¿¡Contra el mundo entero !?" Wonder Woman repitió consternada.

"Sí. La lucha fue originalmente más intensa en Europa. Todavía no sé por qué se mudaron aquí, pero dejaron a Alemania como un páramo".

"Eso no es, ellos, ¿¡cómo !?" espetó Flash, negándose a creer esto. "¡Son sólo nueve!"

"Son muy poderosos y muy ingeniosos. Atacan con fuerza y ​​luego desaparecen. Por lo que me han dicho mis fuentes, para Berlín hicieron lo que parecía ser un ataque masivo antes de verse obligados a retirarse. La mayoría de las ruedas de guerra restantes fueron para perseguirlos hasta la muerte. Cuando en realidad fue una distracción para algunos de ellos asaltar lo que se suponía que era una bóveda de armas nazis del fin del mundo altamente clasificada y de alta seguridad. Las pusieron en un temporizador y luego los detonó para sacar la mayor parte del país una vez que estuvieran a salvo fuera de él ".

"¿¡Qué!?" Jadeó Superman, incapaz de reconciliar esto con el hombre despreocupado que había conocido en el centro comercial. Si bien su líder había estado listo para la violencia, nunca pudo imaginarlo tolerando tales extremos. Especialmente no si Volcana confiaba en ella y Maureen con ellos.

"No estabas allí, Superman."

Desconcertado, se volvió hacia Wonder Woman, solo para notar a Hawkgirl parada a su lado y asintiendo. "No estabas allí", repitió la Amazona, "para ver cómo amenazaron a Aresia por lo que le hizo a sus compañeros. Cómo reaccionaron a mis advertencias de que mataban gente". Ella hizo una mueca. "Nunca imaginé esto ".

"Como dijo su mamá", Hawkgirl señaló a la princesa con el pulgar, "ellos ponen el cuidado mutuo por encima de los demás".

"Eso no es exactamente-" comenzó Green Lantern.

"¡Está lo suficientemente cerca!" ella espetó sobre él.

"¿Quiero compartir?" Batman 'preguntó'.

!¡JUSTICIA!

Lenta y metódicamente, Roronoa Zoro, Capitán en funciones de los Piratas de Sombrero de Paja, se ocupó de sus espadas. La familiaridad de todo eso le permitió relajarse minuciosamente.

Le ayudó a olvidar un poco.

Pero si Nami tenía razón, solo tenía que ser paciente un poco más.

Pronto lo tendrían todo.

Su venganza.

Porque Luffy estaba MUERTO .

Por su culpa.

Porque había sido tan débil. Si tan solo hubiera sido ...

Desafortunadamente, con una práctica familiar, soltó su sed de sangre y sus arrepentimientos, esforzándose por la necesidad de amortiguar el dolor con la muerte y la violencia.

Pronto , canturreó para sí mismo, sintiendo un destello de esperanza.

Porque a juzgar por la expresión anterior de Nami, esta vez tendrían a Savage para siempre.

Zoro pensó que lo había matado la primera vez que se conocieron, cuando llegaron a este mundo desorientados y debilitados, y Savage había ordenado que los mataran por capricho. Asesinado. . .

En respuesta, los de Sombrero de Paja se habían ocupado de todos los responsables y habían arrojado la cabeza de Savage a una alcantarilla.

Lástima que se necesitó más que eso para acabar con él.

"Awww, ¿por qué tan serio?"

Escondiendo una mueca, Zoro ignoró a su principal aliado desde que llegó a este mundo.

No es que dudara del propio compromiso del hombre de herir a los nazis. Un pirata tampoco podía reclamar ningún motivo moral elevado, incluido con quién se asociaba. Su equipo había trabajado con mucha gente desagradable en el pasado. De hecho, a diferencia de. . . un cierto idiota de cerebro de goma. . . tenía . . . Zoro en realidad leyó los periódicos y supo qué tipo de personas se habían jurado a sí mismos y a sus equipos como su "padre".

Sin embargo, eso no quiere decir que alguna vez estuvo de humor para la extravagancia de un tal Jack Napier.

"Ah, vamos, comparte una sonrisa", dijo el pirómano, dando una demostración propia. "¿Por qué a este paso, Vandal Savage se estirará para que se diviertan? ¡Espero que la encantadora señorita Nico Robin haya leído mis pequeñas sugerencias!"

"Jinbe dijo que tenías la información", dijo rotundamente Zoro mientras dejaba su espada, esperando tal vez ponerse manos a la obra.

El cuerpo del hombre pareció colapsar dentro de sí mismo cuando dejó caer las irritantes exhibiciones y se puso manos a la obra. "Sí, justo como dijo de esos archivos que robó. Tengo que darle crédito por ese. Aunque, aunque no saben lo que sabemos, saben que sabemos que hay algo que saber allí. ¿Sabes?"

Wado Ichimonji se retorció en la mano de Zoro con la necesidad de cortarlo.

"Obviamente," gruñó Usopp, mientras se acercaba. "Retiraron la mayor parte de lo que les quedaba aquí en América del Norte a Metrópolis, y lo consiguieron cubriendo toda el área. ¿Pero estás seguro de que es el edificio correcto?"

"Sí. Rastreó las perturbaciones electromagnéticas. Lo que sea que esté pasando allí, es grande ".

De pie junto al francotirador, Brook inclinó ligeramente la cabeza en reconocimiento.

No le habían oído hacer ningún sonido en días. Quizás semanas.

"Podría ser una trampa o una gran bomba", señaló Curlybrow, encendiendo un cigarrillo hecho a mano. Habían sido declarados amorales por el régimen, aunque el rumor popular era que a Savage simplemente no le gustaba el olor.

El chef planeaba matar a Savage unas cuantas veces inhalando humo por los antojos de nicotina que había sufrido hasta que entraron en contacto con los elementos correctos del mercado negro. Y luego matarlo por todas las demás razones.

Hace unos meses, nunca lo habrías convencido de que Curlybrow estaría tan dispuesto a aceptar que Zoro tomara la iniciativa. Aunque sinceramente, era menos 'aceptar' y más que su odio mutuo había sido redirigido y mejorado hacia alguien que más lo merecía.

"¿A quién le importa?" Napier se encogió de hombros. "Dudo que los mataría mucho, y si es una bomba de algún tipo, todavía perderán demasiado de sus militares. Sin mencionar a todos los colaboradores".

Como muchas cosas con el luchador de la resistencia, Zoro decidió ignorar lo que dijo. Aunque esta vez fue un intento obvio de incitarlos a otra discusión sobre si la negativa de alguien a oponerse activamente al régimen los convertía en colaboradores y traidores.

"Esto es lo que tenemos", dijo Robin, saliendo de las sombras para colocar varios expedientes y se lanzó a planear qué hacer mientras esperaba que Jinbe trajera a Nami. A diferencia de Nami, se había tomado el tiempo de recortar su cabello más corto, al estilo corto y severo de las damas aquí. Excepto, por supuesto, que era necesario por las infiltraciones que todavía llevaba a cabo.

"La distracción será clave", señaló Sanji. "Especialmente porque tenemos que golpearlos tan fuerte que tendrán que comprometerse incluso si se dan cuenta de lo que estamos haciendo. Franky, ¿estás preparado para esto?"

El hombre macizo se volvió para mirarlos, la mitad de la piel de su rostro quemada por un 'meta' de hace unas semanas. "Sí, no te preocupes, tengo esto", dijo rotundamente.

"¿Estás seguro?" preguntó Napier alegremente. "Han sacado todos esos nuevos prototipos de ese laboratorio en Japón".

"¡No te preocupes!" espetó Franky con un destello de su antiguo espíritu. Sus brazos se movieron como para levantarlos. "Esto será ... fácil."

La mueca de Zoro se convirtió en una sonrisa hambrienta y lobuna. "Está bien," dijo, sintiendo el doloroso y familiar cosquilleo de la sangre de Luffy en sus palmas. "Vamos a hacerlo."

!¡JUSTICIA!

Unas horas más tarde encontró a Nami viajando en su transporte militar reutilizado a un lugar que Napier había despejado para ella y su equipo.

Una vez que llegaron, ignoró al conductor y se dirigió a la parte trasera.

Solo después de revisar algunos equipos que eran el hijo bastardo de una tecnología nativa y diseños deformados de Weatheria, miró a sus invitados.

Claire Selton y Crystal Frost se quedaron mirando al suelo, como si eso hiciera que Nami también los pasara por alto. El pelo largo y rojo ardiente de Selton se había cortado muy corto, robándole su belleza, mientras que la piel naturalmente pálida de Frost hacía que fuera más difícil saber en qué condición se encontraba. De todos modos, un leve cosquilleo de sus cuellos de choque llamó su atención.

Esos métodos de contención y control obviamente no funcionarían para Leslie Willis, ya que todo su cuerpo podría convertirse en pura electricidad, pero se las arregló con un collar con púas recubiertas de goma presionadas en su piel y la presión mecánica detrás de ellos para aplastar la roca. Afortunadamente para ella, en general fue más cooperativa, por lo que Nami retuvo una advertencia.

Las tres mujeres habían sido soldados leales del régimen antes de que Nami las encontrara. Sus uniformes rotos, andrajosos y sucios aún lograron verse brillantes y coloridos a pesar de todo. Como era necesario para los verdaderos 'Héroes del pueblo'. Ahora, sin embargo, estaban ansiosos y dispuestos a dedicar sus vidas a una causa nueva y mayor.

"¡Ahora entonces!" espetó, y con los ojos muy abiertos retrocedieron tanto como pudieron con sus cadenas. "Este va a ser grande, así que quiero que pongas todo tu esfuerzo, ¿¡entendido !?

"¡Sí, señora!" ellos lloraron.

Sin otra palabra, Nami presionó un botón para abrir aberturas en el techo justo encima de cada uno de ellos. Todos estaban asegurados, por lo que sus brazos apuntaban hacia arriba y, diligentemente, desataron sus poderes.

Fuego. Relámpago. Hielo.

El comienzo perfecto para su última obra de arte.

Dejándolos a ellos, los dejó atrás.

Excavando debajo de su camisa, sacó su bastón y apareció una alegre nube con un sombrero. "¿Listo, Zeus?" dijo un poco más amablemente.

"¡Lo sabes, Nami! ¡No puedo esperar! ¡Ni siquiera mamá me dejó hacer algo tan grande!"

Con eso, se disparó hacia los cielos para unirse al calor, el frío y la electricidad crecientes, para canalizarlo todo en una tormenta de mitos y leyendas.

El tipo de historias en las que los dioses limpiaron el mundo y lo dejaron en el olvido.

!¡JUSTICIA!

Fue bajo esas nubes oscuras que los nueve de Sombrero de Paja marcharon por la carretera principal hacia el centro de investigación más secreto de Vandal Savage. Uno que, por alguna razón, se mantuvo cuidadosamente alejado de Berlín, que había sido la capital del mundo desde que su dogma se había extendido fuera de Alemania.

Ellos no se inmutaron. No vacilaron. Simplemente establecieron su propio ritmo mientras caminaban ante los cañones de todas esas innumerables armas apuntadas hacia ellos.

No. No solo armas.

Armadura motorizada repleta de cañones, espadas y otros instrumentos de muerte. Embarcaciones voladoras capaces de flotar o ametrallar; lo que fuera mejor bombardear. El resto de los super-soldados; horrores y héroes para traer orden y paz al mundo, aunque sea necesario. Aunque solo eran una fracción del tamaño de aquellos que habían repelido a la escoria degenerada de Berlín semanas atrás, todavía eran suficientes para pacificar cualquier provincia rebelde con una facilidad casual, y habían aprendido de sus encuentros anteriores.

Y, sin embargo, no se dieron órdenes, y los soldados solo pudieron mirar con horroroso a los que habían venido a por ellos.

¡Incluso para estos terroristas esto tenía que ser un suicidio! Entonces, ¿qué estaban haciendo?

A una señal tácita, se detuvieron a excepción del imponente azul, que dio un paso más hacia adelante.

De cara al ejército que tenía delante, Jinbe el Caballero del Mar dobló las rodillas hacia un lado mientras se agachaba ligeramente. Descansando su mano izquierda sobre su muslo, extendió la otra hacia adelante, con la palma hacia arriba mientras gritaba para que todos lo escucharan.

"¡VENGA FUHRER VANDAL SAVAGE! ¡HAGA LA JUSTICIA SOBRE ÉL!"

.

.

.

Silencio e incredulidad atónita de los soldados. Sin embargo, su disciplina se mantuvo.

Hasta que . . .

Uno de los coroneles salió corriendo del puesto de mando más cercano. "¡Las comunicaciones están caídas! ¡Las comunicaciones están caídas!"

Tras su primera sílaba, los de Sombrero de Paja ya se movían.

Invisible incluso para los sensores nazis, Soba Mask atacó primero.

Lívido debajo de sus gafas de sol y máscara, Sanji noqueó a un metahumano particularmente problemático debajo de su pie por detrás. Según la información de Robin, los poderes de la chica le permiten deformar la mente, y tal vez incluso la realidad, así que es mejor comenzar con ella, incluso si no se atrevía a matar a un niño.

La buena noticia es que deben estar desesperados si recurren a los adolescentes. El collar de choque alrededor de su garganta también significaba que se estaban quedando sin verdaderos creyentes.

Chorros bajo sus talones rugiendo ahora para que todos lo oigan, arremetió contra el traje de poder justo al lado, apuntando al cuello. El instante antes de la conexión, vio picos electrificados que se disparaban como una trampa.

Inteligente.

Pero insatisfactorio contra el Imperio del Mal, que había creado su propio equipo.

Las puntas de acero fueron aplastadas bajo el peso de su haki y las protecciones propias del atuendo, y aplastó la columna vertebral debajo de su espinilla sin problemas.

Girando con el retroceso tomó el siguiente.

Girando, disparó un tiro a un equipo con lanzadores de misiles, detonándolos a ellos y a sus municiones para un mayor caos.

Los relámpagos crepitaron a su alrededor, abriendo agujeros en el suelo mientras freían a todos los que se acercaban demasiado, y sabía que era solo el comienzo de la tormenta. El preludio de una sinfonía de destrucción.

Las imágenes de corte de lluvia en cubos, y el equipo ensamblado por Franky, Usopp y Napier lanzaban pulsos electromagnéticos para interrumpir los sensores.

Mientras tanto, los de Sombrero de Paja se sentían como en casa en medio de la locura.

Con una velocidad inhumana, los verdaderos piratas se lanzaron hacia adelante y se lanzaron a la refriega.

Mientras tanto, 'Sanji' se quitó la peluca y abrió fuego con una metralleta. Pero el verdadero objetivo de esto era evitar que los nazis se dieran cuenta de qué otros piratas faltaban realmente en esta pelea.

Los bombarderos chirriaron en lo alto, tratando de desafiar la tormenta, mientras los piratas y sus aliados cargaban y abrían fuego ellos mismos.

Con un rugido, los cazas pesados ​​se movieron.

Mechs de cincuenta metros de altura se levantaron de detrás de los edificios para avanzar.

Las ventanas del edificio de investigación se rompieron cuando los oficiales se arrojaron mientras cambiaban de posición. Los cuerpos se expandieron y deformaron, rasgando sus uniformes a medida que se volvían purpúreos y grotescos. Ojos completamente negros excepto por el iris, cabello que se cae y colmillos cortos e inútiles que brotan de sus bocas.

Más y más meta lucharon.

El Capitán Olafsdotter desató una pared de hielo en Brook para bloquearlo y aplastarlo, solo para descubrir que ya estaba detrás de ella y cortándola ...

—Sólo era una trampa ya que sus 'aliados' habían plantado minas de gatillo rápido justo detrás de ella.

El esqueleto escapó de la explosión, solo para que la explosión lo enviara directamente a las manos carnosas de uno de los súper soldados, inmovilizándolo en su lugar.

Brook abrió la mandíbula y expulsó su alma directamente a la cara del hombre, congelando su cerebro y se abrió paso entre los dedos flácidos.

A continuación, los voladores llegaron al esqueleto y lo ametrallaron con rayos de energía.

Ese fue el punto en el que la ira espumosa y las energías muertas dentro de él se desbordaron. Antes había expresado su poder a través de la canción, excepto que él era el músico de Luffy , y Luffy ya no lo era, y cuándo lo dejarían los demás y ...

No más canciones de cuna, solo dolor y muerte.

Su grito de lamento hizo que los héroes se echaran hacia atrás, agarrándose los oídos en agonía antes de romperse en fragmentos congelados que chocaban contra el pavimento.

Por eso no se atrevió a hablar con los demás. No solo por la posibilidad de que pudiera volver a cantar, sino por la posibilidad de que los matara. Así que se ajustó el sombrero y se puso en marcha para buscar quién era el siguiente. No defraudaría a su tripulación.

En cuanto a Franky, no estaba aquí como él mismo. Oh no, él era el Iron Franky .

Crudo, casi como un juguete en comparación con los acorazados que se acercaban a él, erizados de armas. Los proyectiles de artillería llovieron sobre él, sin embargo, en la misma medida en que su creador manejó la vida él mismo, el Iron Franky se encogió de hombros y avanzó implacablemente mientras atraía su fuego.

Usopp y algunas personas de Napier se pusieron detrás de él por esa misma razón.

Por supuesto, el cyborg no estaba siendo pasivo al respecto mientras cargaba para encontrarse con ellos.

Los cañones láser propulsados ​​por cola injertados en su brazo derecho quemaron agujeros en las figuras más grandes, apuntando tácticamente mientras él sacaba las articulaciones de las rodillas para derribarlas y no podía disparar correctamente.

Sin embargo, era una distracción de su brazo izquierdo, que había terminado de succionar aire.

"¡Gaon Cannon!" Gritó mientras disparaba a un mech particularmente puntiagudo, la fuerza de la conmoción liquidaba a los pilotos y lo lanzaba hacia atrás contra otro.

La creciente discordia arrojó al resto lo suficiente como para que él terminara de cerrar con las monstruosidades de metal de gran tamaño y sacar una empuñadura masiva, que se encendió con la ciencia nazi para crear una cuchilla de plasma. "¡Espada ardiente de Franken!" rugió mientras comenzaba a cortarlos.

No se veía a Nami, y estaba coordinando su tormenta eléctrica para apoyarlos lo mejor que podía. Usopp hizo lo mismo, no solo desatando horrores de plantas o químicos, sino también disparando cortinas de humo en las pocas áreas que aún tenían visibilidad.

"¡Puñetazo de cinco mil baldosas!"

Jinbe esquivó a uno de los súper soldados y aplastó el corazón del hombre bajo la onda de choque de su propio puño. Agarrando el brazo ahora flojo, giró para hacer girar el cuerpo denso en un lanzamiento de judo para aplastar la cabeza del que intentaba llegar detrás de él.

Pasando a tres más que se acercaban a él, "Shark Tile True Punch!"

Su golpe a través de la humedad en el aire los hizo tambalear lo suficiente como para que él extendiera las palmas de las manos para atrapar la fuerte lluvia, que casi instantáneamente las llenó.

"¡Disparos de agua!" Dijo mientras rompía las muñecas y los proyectiles líquidos atravesaban las cuencas de los ojos y la materia cerebral de los de la izquierda y la derecha. Un solo segundo de comprensión del amanecer fue todo lo que logró el soldado final.

Con eso resuelto, Jinbe dio el último medio paso que necesitaba y pisó fuerte para romper el cemento.

Como era de esperar, los nazis habían aprendido de peleas anteriores. Incluyendo la necesidad de allí no siendo ninguna fuente de agua disponible para Jinbe.

En un solo día lluvioso, había destruido tres flotas de la Kriegsmarine.

Entonces, sabiamente, habían cortado el flujo de agua a toda el área, sin importar cuánto molestaría a sus tropas, o los ciudadanos a los que aparentemente estaban proporcionando.

También sabiamente, la gente de Napier había reiniciado el flujo y aumentado la presión, por lo que de la tubería ahora rota salieron galones de agua para que el Caballero del Mar los armara.

"¡Spear Wave!"

Jabalinas de agua se abrieron paso a través de las filas enemigas.

Un meta que montaba una pieza de metal voló hacia Jinbe, arrastrando detrás de él algunos aviones a reacción derribados y fritos. Con sus poderes, los rompió en metralla afilada como una navaja para arrojar al Gyojin.

Ni siquiera se molestó en esquivar, manteniendo su posición junto al resorte artificial mientras desataba su propia versión de artillería. Los proyectiles improvisados ​​rebotaron en su piel endurecida, y Usopp disparó al joven en el aire con enredaderas carnívoras.

Un bramido familiar sacudió las ventanas restantes a su alrededor, cuando Chopper entró en su Monster Point.

La sangre todavía empapaba sus cascos de cuando había estado aplastando la armadura y los huesos debajo de ellos, pero ahora se estaba moviendo para terminar la pelea para siempre.

A pesar de esto, Jinbe hizo una mueca al saber que las emociones de su amigo se habían apoderado de él. Se suponía que debía esperar ese formulario en caso de que lo necesitaran para ayudar a explorar el laboratorio.

Bueno, estaban comprometidos por ahora cuando Chopper agarró un robot maltrecho para derribar a uno de los pocos que quedaban y cargó contra otro. Levantó un lanzallamas lo suficientemente grande como para consumir todo un bosque, solo para que una figura invisible lo pateara a un lado y se llevara lo que quedaba de un flanco.

Sin obstáculos, Chopper saltó treinta metros en el aire para agarrarse a la enorme figura. Los dedos negros de los cascos se hundieron en un metro de acero como si fuera tierra seca, abriéndolo y desgarrándolo mientras un buen médico chillaba con furia y dolor.

Lloró de dolor por la pérdida de Luffy a manos del hombre por el que esta gente luchaba por proteger.

Y Jinbe no se alejaría.

Cogió otro puñado de agua.

!¡JUSTICIA!

Hace pocos minutos

Fuhrer Vandal Savage no era tonto.

Si hubiera tenido otra opción, habría estancado su proyecto de investigación especial o incluso lo habría trasladado a otro lugar más seguro. Desafortunadamente, tenía varias limitaciones de tiempo que no podía ignorar.

De modo que había defendido sus instalaciones críticas de investigación con todo lo que pudo. Incluso a costa de su propia seguridad.

Como sabía que las alcantarillas eran un enfoque preferido por los terroristas (había perdido París de esa manera), en lugar de intentar asegurarlos, se había vertido concreto fresco en cada alcantarilla del área para sellarlos por completo.

Una pesadilla logística para los funcionarios a cargo de Metrópolis, pero solo tenían que comprar cuarenta y ocho horas, y eso, sinceramente, no era problema del Führer.

Además, equipos enteros se dedicaron a revisar los sensores en busca de amenazas desde abajo.

Los restos de la Luftwaffe de Europa y América del Norte patrullaban los cielos, junto con los pocos individuos voladores que quedaban con meta-potencia.

Sin embargo, ninguno de ellos estaba realmente preparado para la tormenta. Los piratas habían estado ocultando deliberadamente cuán grande podían hacerlo, y alguna tecnología recientemente adquirida les permitió ir incluso más lejos de lo que habían creído posible.

Los nazis tampoco miraban lo suficientemente alto.

Su último error fue cómo, a pesar del ejemplo del poder de Nami, las divisiones militares y científicas de Savage no habían podido nombrar un meteorólogo para sus exaltados rangos.

En lo alto de la tormenta, dos figuras con alas hechas de brazos cabalgaban los vientos mientras se movían por el centro.

Los atuendos especiales inspirados en el cuerpo de Luffy, y en los que trabajó Nami, les permitieron sobrevivir a la carga eléctrica que los rodeaba, mientras maniobraban a través de las corrientes de aire como Nami les había instruido cuidadosamente.

Justo hasta que estuvieron en el centro de la tormenta y se lanzaron hacia abajo.

Un golpe de espadas y atravesaron la parte superior del techo y atravesaron varios niveles que eran todos administrativos, mientras que la fuerza misma del ataque canceló su impulso.

Aterrizando en un círculo de destrucción, Roronoa Zoro y Nico Robin se habían infiltrado en la instalación.

Moviendo a Sandai Kitetsu, Zoro mató a los guardias al final del pasillo, mientras su único ojo estaba fijo hacia abajo. "Algo se está volviendo loco para mi Observation Haki a continuación", dijo. "Supongo que es un lugar tan bueno para mirar como cualquier otro".

Sin decir una palabra más, cortó el suelo, pensando que estaban lo suficientemente arriba de los laboratorios como para estar a salvo. Luego comenzó a correr por los pasillos y a usar las escaleras.

Solo que perdió a Robin de nuevo.

Honestamente, ella seguía perdiéndose estos días. Se estaba preocupando por ella.

Al doblar un pasillo, se encontró con más guardias frente a una puerta grande e importante. Perfecto.

Con desprecio, se lanzó hacia adelante antes de que registraran completamente su presencia.

Honestamente, una parte de él casi sintió ganas de dejarlos ir. Estos matones eran tan duros como las personas que encontraste en el East Blue. Incluso la chusma de los Piratas Bestia podría ser una amenaza. Pero para estos humanos, sin ningún tipo de habilidades especiales, o los implantes cibernéticos que algunos de ellos habían tenido en otras peleas, lo mejor que podían lograr era estar a la par con los soldados de infantería de alto nivel de Baroque Works.

Sin embargo, desafortunadamente para estas personas, incluso si estuviera dispuesto a dejar ir a estos pequeños peces, no podía permitirse que ellos dieran la alarma por las sorpresas finales que les aguardaban.

El coronel a cargo se apartó de él, apretándose la herida del estómago. "¡P-por favor!" el rogó.

"¿Qué hay detrás de esas puertas?" preguntó un implacable Zoro.

"¡N-no sé! Por favor ..."

Zoro se giró para silenciarlo, solo para girarse en el último momento para esquivar el puño dirigido a la parte posterior de su cabeza.

Un hombre vestido de rojo y azul estaba ahora entre él y el nazi. "¡Para!" ordenó la figura musculosa. "¡No hay necesidad de que hagas esto!"

"En serio", sonrió Zoro, "Yo diría que hay muchas razones".

Parecía que se perdieron uno de los especiales de Savage. Aunque habría pensado que ya habían aprendido que los falsos intentos de "diplomacia" y "comprensión" ya no funcionaban.

Con un columpio desató un tajo volador para cortarlos y abrir las puertas detrás ...

—El 'héroe' nazi vestido de colores vivos se agachó con los ojos muy abiertos, llevándose al oficial con él.

Rodando, lanzó otro puñetazo que Zoro bloqueó con su empuñadura, evaluando la carne del hombre con su Haki de Observación para sentir el 'aliento' del mismo.

Ah, ahí.

Mejorado aún más con Armament Haki, Shusui mordió la carne del hombre—

Rápido , pensó Zoro con un toque de sorpresa mientras el hombre volaba de regreso antes de que pudiera hacer algo más que romper la piel.

"¡RAAARH!" gritó una mujer detrás.

Al volverse vio a una mujer alada que volaba hacia él con una maza de metal chisporroteante de energía. ¿Una valquiria sobreviviente? Como sea, era tan lenta como los demás.

Leyendo fácilmente sus movimientos, se apartó y se movió para decapitarla, cuando sintió otra amenaza y apenas levantó el brazo para bloquear el borrón rojo que lo estrelló contra una pared.

Puños tan rápidos como las balas lo golpearon, antes de que se encogiera de hombros y el gesto lo arrojara a través del corredor cada vez más concurrido.

Una pared verde se acercó a Zoro, pero esta vez él estaba listo y la partió.

Esto se estaba volviendo molesto.

"Está bien, se acabó el tiempo de juego", espetó el hombre vestido de azul.

"¡Fénix de 360 ​​libras!" respondió, disparando el tajo al aturdido hombre vestido de rojo, solo para que una mujer se interpusiera en el camino para bloquearlo con sus brazaletes. El impacto aún la hizo retroceder.

Bien, algo de espacio para que él se ocupe del tipo de azul. Zoro se volvió justo a tiempo para ver que sus ojos se ponían rojos y su Observation Haki gritó. Levantando a Shusui, bloqueó lo que parecían ser láseres en la hoja, y usó Sandai Kitetsu para otro "¡Fénix de 360 ​​libras!"

Un escudo verde desvió el ataque del pirata y, de repente, la intensidad del calor de su espada se disparó.

Shusui brilló en rojo en el epicentro justo antes de que se quemara.

Solo los reflejos de Zoro salvaron su hombro de las quemaduras mientras esquivaba, boquiabierto de horror ante su espada más poderosa.

Bueno. El tiempo de juego definitivamente había terminado.

Gruñendo, enfundó la empuñadura de su espada muerta y sacó a Wado Ichimonji.

Justo a tiempo para bloquear un golpe mucho más fuerte del hombre vestido de azul.

¿¡Por qué se contuvo tanto la primera vez !?

Demasiado cerca para un swing adecuado, por lo que golpeó al hombre en la mandíbula con la empuñadura de Sandai Kitetsu, haciéndolo tambalear. Antes de que Zoro pudiera retroceder, el nazi agarró ambas muñecas.

Con saña, el Cazador de Piratas le dio un cabezazo al hombre, que se elevó en el aire, así que en su lugar se golpeó el pecho.

Afortunadamente, Zoro había reforzado su frente con Armament Haki, o eso habría dolido.

Seguía siendo la distracción necesaria, ya que tiró de sus brazos para lograr un corte en uno de los bíceps del héroe, haciéndolo soltar.

Sin embargo, el tipo no había estado inactivo, inhalando profundamente y tirando con fuerza con la mano aún apretada, y soltó un suspiro que congeló una capa de hielo sobre Zoro.

Flexionándose, se liberó, pero demasiado tarde para detener un gancho que lo envió a estrellarse contra una pared de metros de espesor de cualquier metal que fuera.

Haciendo una mueca, movió las muñecas y los codos lo suficiente para un "Fénix de 720 libras" más débil. mientras dos proyectiles de aire comprimido giraban en espiral hacia su objetivo principal y los que estaban a su lado.

En borrones, Azul y Rojo empujaron a los demás a un lugar seguro, incluso cuando ese lado del pasillo estaba destrozado, abriéndolos al resto del complejo. Le bastó para liberarse de la sangría.

"Ustedes son un verdadero dolor", se quejó, incluso cuando su sonrisa se ensanchó ante la perspectiva de una buena pelea por una vez. "Guess Savage realmente estaba guardando lo mejor para el final".

!¡JUSTICIA!

Un impacto en todo el cuerpo envió a Wonder Woman a estrellarse contra una pared.

Sacudiendo la cabeza, salió de la hendidura del acero sólido y buscó quién la había atacado.

Nadie.

Confiando en que los demás manejarían al rabioso Zoro, se concentró en esta nueva amenaza, apostando a que su falta de daño los atraería hacia ella.

Por lo que Batman, o esta versión de él, había descubierto, esta era la fuente más probable de lo que fuera que había cambiado la historia. El mero alcance de la seguridad y el tiroteo que siguió en el exterior se habían tomado como prueba de que este era el lugar donde tenían la mejor oportunidad de arreglar todo. Para salvar al mundo.

Habían tenido suerte en el momento oportuno, llegando justo cuando había comenzado el asalto pirata. Con toda la locura y la violencia, habían podido deslizarse dentro con una mínima atención o peligro. Les había gritado que intentaran intervenir, pero sabían que tenían que establecer prioridades. Una vez dentro, sin embargo, no podía culpar a Superman por actuar como lo hizo. El hombre creía en intentar salvar a todos . Dar a todos la oportunidad de mejorar.

Sin embargo, en este momento, tenían que averiguar cómo habían ocurrido los cambios en la línea de tiempo, y si podían lograr que los piratas escucharan por un momento, tendrían una mejor oportunidad de hacerlo. O golpéelos hasta dejarlos inconscientes y explíqueles cuándo se despertaron.

La última opción era su preferencia.

J'onn había ido a explorar por delante mientras era invisible e intangible, pero los otros tenían esta versión de Batman, así como sus dos principales lugartenientes, Grayson y Gordon, por lo que deberían estar bien, mientras ella se ocupaba de esto.

Wonder Woman voló para mirar a su alrededor, solo para ser aplastada contra el suelo. Esta vez ella rodó con el impacto para mirar hacia arriba, solo para vislumbrar. . . pétalos de rosa?

Con cautela, se puso de pie, con el cuerpo suelto mientras esperaba el siguiente ataque.

Nada.

Frunciendo el ceño, miró hacia atrás a la otra pelea, sabiendo que mantenerla ocupada podría ser suficiente para quien estuviera detrás de esto. Además, ir a ayudar provocaría a quienquiera que fuera a mostrarse. Antes de moverse, vio a alguien entrando en la habitación. Alguien a quien ella conocía.

Nico Robin.

Incluso desde aquí, sin embargo, estaba claro que había visto días mejores. Había un aire de cansancio en ella, y la belleza culta y sin esfuerzo que había usado antes se perdió. Cabello mas corto. Un toque de lo que podrían ser arrugas, robándole la aparente belleza eterna que tenía antes. A pesar de esto, se mantuvo serena mientras entraba, con los brazos cruzados frente a ella por alguna razón, las palmas hacia arriba.

La última vez que se conocieron fue como aliados para detener la locura de Aresia, pero la primera vez fue como enemigos en el concierto de música de 'Soul King'. Wonder Woman había tenido mucho tiempo para pensar en esa pelea, y tenía algunas teorías sobre lo que podía hacer la otra. Ahora era el momento de ponerlos a prueba.

Quizás en otra vida hubiera intentado hablar de las cosas. Sea el diplomático. Pero esta princesa Diana de Themyscira era una guerrera de principio a fin.

Con un rugido, voló como una bala hacia su enemigo, solo para detenerse de manera desgarradora en un tornillo de banco.

Fuera del suelo, unas manos enormes habían florecido a ambos lados de ella para agarrarla. Dedos de gran tamaño se envolvieron alrededor de la parte inferior de su torso incluso cuando los pulgares presionaron el estómago de Wonder Woman. Si bien no podía verlos, sintió varios brazos de tamaño regular inmovilizando los suyos detrás de su espalda, incluso cuando dos más aplicaron un estrangulamiento alrededor de su cuello.

Para cualquier otra persona, esto sería serio, pero si bien la armadura que vestía parecía un traje de baño, había sido forjada por el dios Hefesto. Además, tanto su capacidad pulmonar era inhumana como la poca cantidad de oxígeno que realmente necesitaba. Tan sorprendida como estaba, Wonder Woman tenía mucho oxígeno para trabajar. Esa no era la verdadera amenaza, ya que las extremidades no solo la estaban reteniendo; estaban tratando de arrancarle la espalda para romperle la columna vertebral.

Afortunadamente, no estaba completamente desprevenida gracias a sus especulaciones y pudo resistirse.

Sin embargo, lo que más la sorprendió fue cómo la detuvieron a solo dos metros de Robin y pudo mirarla directamente.

En ese momento, Wonder Woman sintió que un escalofrío recorría su columna vertebral que no tenía nada que ver con la amenaza actual bajo la que se encontraba, y todo que ver con finalmente ver y experimentar algo de lo que solo había escuchado y leído historias.

Oscuridad.

Donde antes había luz y alegría en esos ojos, ahora habitaba una oscuridad consumidora hueca. Uno que se alimentaba de sí mismo y de todo lo que le rodeaba hasta que no quedaba nada.

Y recordó las palabras de Robin hace apenas unas pocas semanas a Aresia.

"Estás dispuesto a masacrar a medio mundo por tus creencias. Aunque no tengo derecho a hablar por los demás, quemaría todo para salvar a ese puñado de hombres".

Ahora uno de ellos estaba muerto. Sabía que Monkey D. Luffy era especial para los demás, pero solo ahora se estaba dando cuenta de lo mucho que él les importaba.

Con su muerte, algo precioso había sido vaciado de esta mujer y todo lo que había quedado atrás. . .

. . . Era un demonio.

!¡JUSTICIA!

Nico Robin dejó escapar un ligero ceño fruncido mientras los nazis vestidos de colores luchaban contra la presión a la que estaba sometida.

Había algo desconcertante en esa mirada. Un reconocimiento que parecía más profundo de lo esperado y otra emoción que le costaba identificar. ¿Pena?

Ella apretó más fuerte.

Sin embargo, con un rugido, la extraña mujer se liberó, con los puños alcanzando a Robin.

Bien entonces.

"¡Azotar!" Un brazo gigante creció de una pared para abofetear al irritante a través de la habitación, sin que Robin pestañeara siquiera.

Una vez más, el ataque se desvaneció y su atacante se dio a la fuga.

Con cálculo, Robin notó signos de hematomas mínimos, pero no había indicios de que esta nazi comenzaría a asfixiarse convenientemente con su propia sangre. Pena.

"¡Fresia!" Esta vez, la mano y el brazo brotaron del suelo, solo golpearon a la nazi, la palma la golpeó en la barbilla y se estrelló de cabeza contra el techo antes de caer en:

"¡Dos Slap!"

Las dos enormes manos chocaron en un espantoso aplauso con la mujer entre ellas.

Solo que no hubo sangre, ya que unos músculos sorprendentemente fuertes los separaron para escapar.

Ella es fuerte , admitió Robin. Tampoco en ninguno de sus archivos, y podrían estar llegando más como ella. No puedo jugar .

"¡Gigante Fleur!"

Del suelo surgió una copia clonada de la cabeza y el torso desnudo de Robin que tenía más del doble de su altura completa, junto con siete brazos y manos grandes adicionales listos. Si bien no es tan masivo como el tamaño completo que podía manejar, el tamaño de las extremidades aún se adaptaba al nombre de este ataque.

Me pregunto si gritará antes de morir .

Como era de esperar, el nazi voló directamente hacia ella, aunque esta vez blandiendo un lazo. Inútil.

Utilizando dos extremidades como cebo, Robin dejó que su oponente las envolviera, solo para dispersarlas en pétalos como distracción, mientras otro brazo la abofeteaba de nuevo.

No habría piedad en esperar a que ella se pusiera de pie.

Con las extremidades extendidas como si estuvieran hechas de goma, Robin soltó palmas una y otra vez contra la figura caída, tratando de convertirla en pasta.

Una y otra vez la mujer siguió luchando por levantarse.

Basta de esto.

Un brazo se hinchó con el tamaño para mayor fuerza, antes de caer en un golpe con la palma.

"Mil Fleur: Gyojin Karate Giganteum!"

Sintiendo el cambio, el colorido nazi se alejó rodando desesperadamente en el último instante antes de que Robin bajara la enorme mano.

Sólidos metros de acero de espesor se aplastaron bajo el golpe, y aunque falló, las ondas de aire todavía enviaron a la mujer volando a un lado. Probablemente con sus entrañas también sacudidas.

"Hmm, en lugar de ser aplastado hasta la muerte", dijo el demonio ociosamente, "me pregunto si después de todo te ahogarás con tu propia sangre".

"¡Te has enfermado y dañado!" siseó la otra mujer, antes de toser rápidamente. Aunque no es fatal.

"¿Oh?" dijo Robin, inclinando la cabeza hacia un lado como confundida, mientras proyectaba su gélida confianza. "Supongo que sí. Ahora, ¿esas son tus últimas palabras?"

Para su crédito, esta esclava del régimen ni siquiera se inmutó. Solo ataque.

Incluso a Luffy le habría gustado.

Pero, por supuesto, no pudo. Él estaba muerto. Y gente como ella había ayudado a que esto sucediera.

Hablando de que . . .

Otra bofetada envió a la nazi a un montón de escombros, con la esperanza de que hubiera algo afilado allí, mientras se le abrían los ojos en la nuca para comprobar cómo iba la pelea de Zoro.

Nadie resultó gravemente herido todavía, excepto que era solo cuestión de tiempo. Si bien las puertas del laboratorio se abrieron, no pudo ver correctamente lo que había adentro.

Sin embargo, los refuerzos enemigos estarían en camino, y con todos los agujeros que Zoro había abierto en las paredes, abrió más vías de ataque. Definitivamente tenía que terminar tan rápido.

Con un grito, la valquiria saltó de un agujero en particular, y los ojos de Robin se abrieron una fracción cuando se dio cuenta de que ahora estaba conectado a una armería vecina mientras levantaba un arma grande para disparar a Zoro.

Aún así, otro bláster no fue ...

—No era un desintegrador.

La granada propulsada por cohete impactó directamente en la espada de Zoro, a centímetros de su rostro en un destello de luz.

¡Bomba relámpago! Robin se dio cuenta mientras dejaba atrás su forma gigante mientras corría con una velocidad inhumana. Uno de sus modelos para capturar a la gente con vida. Excepto que ella pensó que era un arma normal, y como estaba tan segura, ¡Zoro pensó lo mismo por su haki!

El hombre que sangraba levemente sobre su traje azul trató de aprovechar esto, solo para casi perder una extremidad, ya que incluso el ciego y sordo Roronoa Zoro era un depredador peligroso y peligroso. El problema era que ahora toda el área estaba sembrada de escombros, y su haki no le advertía de los peligros de tropiezo. Estancamiento.

"¡Todos aquí!" llamado recién llegado, sin pelo, verde y ojos rojos brillantes.

"¡Te cubriremos!" gritó el hombre que reconoció como Bruce Wayne de sus fuentes. Sus dos lacayos abrieron fuego contra Zoro, lo que le obligó a desviarlos, mientras su estúpido líder la atacaba.

"¡No podemos—!" comenzó el hombre de rojo.

"¡Ir!" ladró el hombre de verde y negro. "¡Tenemos que seguir moviéndonos o esto es todo en vano!"

La mujer con la que Robin había estado luchando se disparó por encima de la cabeza para reunirse con los demás. "¡John! ¡No podemos—!

"¡Ahora!

Frunciendo el ceño, la arqueóloga consideró perseguir, pero con Zoro así estaba dispuesta a darles unos segundos extra. Con su propia velocidad superior, cruzó docenas de metros en segundos, pasando por alto por completo al hombre con armadura negra, por lo que quedó detrás de Zoro. "Sanji," dijo por la radio de su oído. "¿Cómo está afuera?"

"¡Casi hemos terminado, Robin ~ swaaaan!" canturreó con algo parecido a su antiguo entusiasmo. "¿Cómo están tú y Mosshead?"

"Lo estamos haciendo bien", dijo mientras miraba a los combatientes de la resistencia rivales. O traidores ahora aparecía. Como estaba previsto, su voz se transmitió para que pudieran escuchar su tranquila confianza. "No hay señales de Savage todavía, pero hemos encontrado lo que sea que están protegiendo aquí, incluido un escuadrón sorpresa de metas. Sabremos de qué se trata esto en breve".

Con eso, dio un paso alrededor de su nakama para manejar estas plagas que no sabían cuándo detenerse.

Seis brazos brotaron y tres cuerpos cayeron.

Envolvió un brazo alrededor de Zoro, los tiró a ambos sobre los escombros y entró al laboratorio, incluso mientras él seguía parpadeando para aclararse los ojos.

Lo último que vio fue toda su presa saltando sobre algunos. . . agujero que parecía flotar en un pozo hecho por el hombre que dominaba la habitación.

Nubes negras giraban a su alrededor como un remolino, pero ella no supo de dónde venían, y los relámpagos crepitaron a lo largo de los bordes.

Algo se movió en el aire y los pelos de su cuello se enloquecieron cuando lo último que registró fueron los gritos de los nazis que se elevaban desde su interior.

!¡JUSTICIA!

Notas del autor:

Uno de los escritores de omake del capítulo anterior fue y escribió uno tan largo que ¡decidieron hacer su propia historia sobre él! "Justicia: de hadas, piratas y héroes", de Denied love494. ¡Ve a verlo!

.

Para aclarar un detalle, en el capítulo 10 Zoro esperaba que los marineros pudieran aprender haki, pero en ese momento todavía no sabía que no podían.

.

Sí, el episodio "Metamorfosis" ocurrió fuera de la pantalla. Honestamente, no podía pensar en nada que pudiera hacer para cambiar eso. Sin embargo, los personajes regresarán para capítulos posteriores.

.

Sí, el pequeño discurso de Jinbe ante el ejército nazis se basó en el de Aragorn de Return of the King . Tampoco un discurso de yakuza adecuado de él con esa postura, pero solo buscaba una distracción dramática aquí.

-0-

Siguiente capítulo: 'The Savage Time, Part 2'

-0-

Por favor, revise y me pondré en contacto con usted.

Principalmente.

El gran tamaño de mis respuestas a las reseñas de huéspedes significa que debo comenzar a hacer algunas excepciones. No responderé si me preguntas cuándo será la próxima actualización, ya que honestamente mi respuesta tiende a ser, 'No lo sé'. Además, para aquellos que piden más personajes de One Piece, les digo: 'Definitivamente no en el corto plazo'. Aunque quizás más tarde. O preguntas de 'quién ganaría', ya que responderlas básicamente cuenta como dar Spoilers. Para aquellos que preguntan sobre los Justice Lords, simplemente diré que son una solicitud de arco popular. Si bien Haki es de hecho similar en concepto al Will usado por Green Lantern Rings, todavía son lo suficientemente diferentes, en diferentes 'frecuencias' de fuerza de voluntad si extiendes la analogía, que no se afectan entre sí de ninguna manera especial. Los de Sombrero de Paja no pueden usar ninguna forma de magia ni enseñar haki a otros.

-0-

¡TODOS MANTENGANSE SEGUROS!

Continue Reading

You'll Also Like

94.7K 10.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
517K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
344K 33.2K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...