Estable Ahora.(traducción)

By SooSexyPeaches

8.3K 1.1K 829

Kyungsoo haría cualquier cosa para ayudar a los niños del orfanato. Si eso significa que tiene que hacerse am... More

Inestable
3
4. Que diablos es esto?
5
6
7
8
9. Un Amor como este...

2. Tengo que encontrar Nuevo Trabajo.

930 140 89
By SooSexyPeaches

Dedicado a @illionexp por ser la primera en dar amor.





"Entonces, escuché que tú y Jongin son mejores amigos ahora". Sehun está mirando su pantalla mientras habla, horas más tarde después de casi ser despedido durante la acalorada charla que tuvo con Junmyeon en la oficina de este último tan pronto como llegó.

"¿De qué estás hablando?" Kyungsoo suspira, engrapando otro montón de hojas juntas.

A veces se arrepiente de estar de acuerdo en compartir el mismo espacio de trabajo con Sehun en la oficina, especialmente cuando Sehun está teniendo sus días de mal humor y le está mostrando una actitud aparentemente sin razón.

"Junmyeon dijo que los atrapó a los dos en la sala de café antes". Su mejor amigo levanta la vista de la pantalla y levanta una ceja acusadora.

Kyungsoo se burla, sacudiendo la cabeza y presionando la grapadora con más fuerza de la necesaria. "Estábamos tomando un café".

"Si, vale." Sehun pone los ojos en blanco y Kyungsoo aprieta la grapadora para no arrojarla a la cabeza de Sehun.

Como si fuera una señal, Jongin sale de su oficina, sus ojos fijos en el papel que sostiene en sus manos. Varias cabezas se levantaron ante su aparición, deteniendo lo que estaban haciendo para mirar a Jongin caminando por la oficina.

Sehun entrecierra los ojos y observa al hombre hasta que se pierde de vista. Kyungsoo solo suspira por su comportamiento, como si esperara que Jongin saque un cuchillo y lo ataque en cualquier momento. Sehun mira fijamente el espacio donde Jongin desapareció a la vuelta de la esquina por un tiempo antes de que de repente se congele y se vuelva para mirar a Kyungsoo con los ojos muy abiertos.

"Acabo de tener la mejor idea".

"No."

"¡Soo!" Sehun luce decidido mientras se levanta de su asiento para caminar hacia donde Kyungsoo está sentado y tratando de trabajar. "Sé cómo podemos salvar el orfanato".

"No-" Kyungsoo se detiene, sólo tardíamente dando sentido a las palabras de Sehun. Lentamente mira hacia arriba y le da a Sehun una mirada dudosa. "No vamos a secuestrar a los Kim".

"¿Qué?" Sehun se ve perturbado por un momento. "¿Qué te pasa?"

Kyungsoo se encoge de hombros y presiona la engrapadora para el último montón de hojas.

"Estoy pensando en Jongin". Sehun murmura en voz baja, inclinándose más cerca.

"Bien por usted." Kyungsoo resopla. "También todos los demás".

"¡¿Quieres callarte un segundo ?!" Su mejor amigo sisea antes de poner los ojos en blanco e inclinarse aún más cerca, como si estuviera a punto de contarle un gran secreto. "Mira, ya que tú y Jongin son mejores amigos ahora, por lo cual, vete a la mierda-"

"Apenas hablamos-"

"Lo que sea. Hablando en serio. Necesitas hacerte amigo de él ".

"No."

"¡Kyungsoo! ¡Él es nuestra única opción en este momento! Si logras ser su amigo, puedes contarle sobre el orfanato y él convencerá a sus padres de romper el trato ".

Se miran en silencio durante un par de segundos mientras Kyungsoo juega con la idea.

No le gusta.

"No."

"¡¿Por qué no?!" Sehun gime y cierra los ojos con frustración. "¡Dame una buena razón por la que crees que no es una buena idea!"

"No voy a utilizar a nadie así". Kyungsoo le frunce el ceño. "Además, ¿olvidaste que realmente no puedo hablar con la gente? Y mucho menos hacer que quieran ser mi amigo ".

"Está bien, en primer lugar, estamos hablando de un Kim aquí, ¿de acuerdo? ¿En serio crees que se lo pensaría dos veces antes de usar a alguien si fuera para su propio beneficio?" Sehun le levanta las cejas. "¡Sus padres están comprando un orfanato! ¡Ellos saben muy bien que esos niños se van a quedar prácticamente sin hogar gracias a ellos y no les importa un carajo! ¿Por qué debería preocuparte por los sentimientos de ese idiota?

Kyungsoo toma una respiración profunda y alcanza su botella de agua, tomando un gran trago. "Todavía no lo voy a hacer. Encontraremos otra forma ".

"No, no lo haremos. Esto es lo mejor que se puede conseguir ". Sehun le quita la botella. "¿Conoces la celebración del 20 aniversario el viernes? ¿La cena? Ésa es nuestra oportunidad. Siempre salimos a tomar algo después de cenas así. Haré que Chanyeol se asegure de que Jongin también venga. Ésa es tu oportunidad de hablar con él ".

"Sin embargo, me voy a casa después de la cena".

"¡No tu no lo haras! ¡Oye, ni siquiera pienses en eso! Te tomarás un par de tragos, te relajarás y luego hablarás con Jongin y harás que se enamore de ti ".

"¿Eres un idiota?" La cabeza de Kyungsoo se levanta ante las palabras de Sehun. "Olvídalo, ¿por qué estoy hablando contigo?" Se levanta y toma los documentos para entregárselos a Jongdae.

Sehun lo sigue y Kyungsoo aprieta los documentos con más fuerza por la frustración. "Está bien, tal vez la parte del enamoramiento fue un poco exagerada pero, vamos Kyungsoo, tienes que admitir que es una buena idea. ¡Almenos intentalo! Oye, vamos, detente ". Sehun lo toma del brazo y le impide caminar. Su rostro se suaviza en algo más serio. "No tienes suficiente dinero para ayudarlos para siempre, Kyungsoo; y yo también estoy prácticamente arruinado ... también me preocupo por esos niños, ¿de acuerdo? Si tienes una idea mejor, genial, pero realmente dudo que la tengas ".

Kyungsoo miró a Sehun un poco más antes de que sus hombros se hundieran. Su cabeza vuelve a latir con fuerza porque Sehun es un idiota, pero también tiene razón. Kyungsoo no tiene otra idea, en tres meses el orfanato será propiedad de Kim y Kyungsoo tendrá que ver a los niños ser colocados en diferentes hogares de acogida que también los tratarán como una propiedad. Le rompe el corazón imaginar a Naeun separándose de Taeil, lo asustada que estará de ser separada de Seulgi, Joohyun y Soojin.

Kyungsoo ni siquiera podrá visitarlos más.

"¿Por qué no lo haces?" Kyungsoo pregunta con cansancio.

"Diablos, no". Sehun bufó. "Odio demasiado a ese tipo como para intentar sonreír en su dirección".

Kyungsoo suspira entonces, pensando en todo, una y otra vez cuando de repente Jongin pasa junto a ellos de nuevo. Observa la espalda de Jongin, observa la forma en que Yerim de Recursos Humanos se sonroja cuando pasa frente a su escritorio y piensa que esta idea está destinada a no funcionar.

¿Cómo se supone que alguien como Kyungsoo se acerque a alguien como Jongin que ni siquiera le da a las chicas bonitas como Yerim la luz del día?

"Entonces, ¿vas a hacerlo?"

Pero esto no se trata de él. Se trata de esos niños inocentes que ya han pasado por demasiado y simplemente no merecen un destino como este.

"Yo ... lo intentaré". Él gime después de decirlo en voz alta, ignorando la forma en que el puño de Sehun bombea el aire. "Pero no voy a hacer el ridículo, ¿de acuerdo?"

"Sí, está bien, eso es todo lo que quería escuchar. Voy a ayudar y estoy bastante seguro de que Baekhyun estará encantado de ayudarnos a nosotros también ". Sehun pasa un brazo alrededor del hombro de Kyungsoo mientras los guía hacia la oficina de Jongdae. "Siempre tiene ideas increíbles".

"Por favor, no hagas que Baekhyun se involucre". Murmura miserablemente.

Sehun se ríe y Kyungsoo ya se siente enfermo, preguntándose en qué se acaba de meter.


X


Sehun nunca escucha a Kyungsoo.

Porque involucro a Baekhyun.

Y Kyungsoo simplemente sabe que debería haberse mantenido firme y haber dicho que no.

"Muy bien mira. Ya hablé con Chanyeol. Al parecer, Miyoung y Amber ya reservaron un área VIP en este nuevo club- "

"¿Qué club?" Pregunta Sehun. "¿El nuevo?"

Baekhyun le da una sonrisa de suficiencia.

Sehun y él chocan los cinco y Kyungsoo solo quiere irse.

"De todos modos, como estaba diciendo; Chanyeol se asegurará de arrastrar a Jongin. Una vez que estemos allí, Sehun y yo vamos a alejar a todos los que puedan llamar la atención de Jongin para que Kyungsoo no tenga competencia ".

Kyungsoo suspira y aparta su café frío. Están sentados en la cafetería del edificio junto a su oficina y todo lo que Kyungsoo quiere hacer es volver a su apartamento, dormir y fingir que nada de esto está sucediendo.

"Creo que ya no estoy dispuesto a hacerlo". Murmura.

"¿Pero por qué?" Baekhyun se queja. "He planeado esto muy bien ..."

Se ve genuinamente herido y Kyungsoo no puede evitar sentirse mal de repente. Él sabe que no debería caer en la trampa, Baekhyun es realmente bueno para convencer a la gente, por eso es él quien habla durante las reuniones cuando se trata de obtener algo de otras compañías. "No es tu plan. Simplemente, no puedo hacerlo. Apenas sé de qué hablar con ustedes, ¿cómo ... cómo se supone que voy a hacer que alguien como Jongin quiera pasar tiempo conmigo? "

"Ya lo he considerado también. Ya que ambos son tan callados e incómodos- "Baekhyun se ríe nerviosamente cuando Kyungsoo lo mira. "Quiero decir ... tímido. Sea lo que sea, eso te dará algo por lo que vincularte. Leí en algún lugar que las personas introvertidas se asustan cuando están cerca de alguien ruidoso y desagradable ".

"¿Como tú?" Kyungsoo pregunta rotundamente y Sehun se echa a reír mientras Baekhyun se ve ofendido.

"Lo ignoraré". Baekhyun resopla. "Mira, lo único que tienes que hacer es seguirle el juego. Me aseguraré de que él venga y te hable primero, ya que estás tan jodidamente asustado de comenzar una conversación ".

"No lo entiendo. ¿Por qué me estás ayudando? Pensé que querías ... meterte en los pantalones de Jongin. ¿Por qué no estás usando la cena para tratar de hablar con él en su lugar? "

Baekhyun se encoge de hombros, riendo. "Supongo que no me gusta correr en círculos alrededor de alguien solo para llamar su atención por más de un segundo. Hay mucha gente por ahí que daría cualquier cosa por salir con alguien como yo ".

"Estás amargado porque él no está interesado y eso está lastimando tu ego". Sehun bufó.

"No me importa una mierda, ¿de acuerdo? Es su perdida. De todos modos, iré a una cita con Taeyeon la semana que viene, así que al diablo con Kim Jongin, honestamente ". Baekhyun toma una respiración profunda y empuja su silla hacia atrás. "¿Hemos terminado aquí?"

Kyungsoo se pone de pie y agarra su chaqueta, sin entender realmente por qué estuvo de acuerdo con todo esto.

Nunca pensó que estar desesperado lo haría aceptar uno de los estúpidos planes de Baekhyun.

"No vas a echarte atrás, ¿verdad?" Baekhyun frunce el ceño a Kyungsoo y este último niega con la cabeza cuando Sehun le da una mirada expectante. "¡Excelente! Oh, tendré que revisar tu atuendo antes de la cena ya que no tienes sentido de la moda. Sin ofender."

"Ninguna toma." Kyungsoo resopla, encogiéndose de hombros. "Pero eso no será necesario. No estoy tratando de impresionarlo ".

"Uhm ... ¿Sí, lo haces? Estamos hablando de Kim Jongin. Ese tipo no es amigo de cualquiera ".

"Es amigo de Chanyeol". Kyungsoo frunce el ceño.

Sehun suspira y Baekhyun niega con la cabeza. "¿Qué te hizo Chanyeol?"

"Nada. Solo digo que bebe agua del grifo como un perro ... "Kyungsoo se encoge de hombros cuando sus amigos lo juzgan.

"No digas esas cosas delante de Jongin, ¿de acuerdo? Podría tener la idea de que eres un idiota ".

Kyungsoo mira a Baekhyun y este último se encoge de hombros inocentemente. "Solo digo, mi querido amigo."


X


Odia las cenas.

A Kyungsoo no le gustan los eventos sociales, pero especialmente las noches como estas no le gustan. Noches en las que la gente de su lugar de trabajo está involucrada porque de repente, todo el mundo está abandonando las formalidades y se emborracha y se avergüenza, solo para caminar con la cabeza gacha avergonzados en la oficina durante los siguientes días.

No es que Kyungsoo haya hecho algo así, pero personas como Baekhyun y Jongdae o incluso Sehun podrían escribir un libro completo al respecto.

Su última cena había sido la cena de Navidad hace un año. Kyungsoo se fue a casa después de que terminó la cena pero, por supuesto, la mayoría de los empleados fueron a un bar o club después. Por lo que escuchó Kyungsoo, terminó siendo un completo desastre.

Sehun en realidad derramó algunas lágrimas después de decirle que trató de hacer avances con Junmyeon. Se estaba aferrando a él tanto que la gente tuvo que apartarlo del hombre. Esos dos no se podían soportar en el trabajo antes de eso y ahora es más incómodo. Recuerda a Sehun escondido durante un mes entero cada vez que veía a Junmyeon en algún lugar de la oficina, hasta que el director financiero se llevó a Sehun a un lado y le dijo que dejara de ser un bebé sobre la situación, que estaba listo para olvidarlo si Sehun lo estaba y bueno, eso fue todo.

Actualmente están sentados a la mesa en el medio del restaurante, escuchando a varios empleados ejecutivos hablar sobre su camino hacia el éxito en los últimos veinte años.

Kyungsoo aplaude cada vez que se espera y asiente con la cabeza cortésmente, a pesar de no escuchar realmente las palabras que salían de la boca de nadie.

El director general y los asistentes personales, así como los accionistas, se sientan a un lado de la mesa, mientras que los empleados generales se sientan en el otro lado, como para recordarles a todos dónde está su lugar en el mundo.

Baekhyun le susurra al oído que mire a su derecha y cuando Kyungsoo lo hace, ve a Jongin entrando al restaurante. Lo siguen varias otras personas que Kyungsoo reconoce como su familia.

Está confundido al principio hasta que recuerda que el padre de Jongin es el tío de Taemin y, por lo tanto, el hermano de su padre fallecido, por lo que es lógico que ellos también estén presentes esta noche.

Kyungsoo ha visto a los padres de Jongin antes, pero ahora es diferente. Ahora se le erizan los finos pelos de la nuca cuando el padre de Jongin sonríe a la camarera que se ofrece a llevarles los abrigos.

"Parece que están usando billetes de un dólar para ducharse". Sehun se burla mientras mira las perlas en las orejas de la madre de Jongin, o el colgante de diamantes en su pecho. Son una familia deslumbrante, no hay otra forma de describirlo. Mirando a los padres de Jongin, está muy claro de dónde sacó el niño esos geniales genes. "Lo odio."

"Cálmate." Kyungsoo suspira y trata de ser sutil sobre la forma en que los ve acercarse a la mesa. Cómo todos se levantan instantáneamente para hacer una reverencia, casi como si fueran una familia real.

Jongin se ve incómodo y Kyungsoo se pregunta si solo está tratando de parecer humilde o si al chico realmente no le gusta el trato.

Kyungsoo seguro como el infierno no apreciaría que lo trataran así.

Se sientan junto a Taemin, quien se pone de pie para abrazar a su tío con fuerza, sonriendo alegremente a la hermosa madre de Jongin y alborotando el cabello de Jongin como si fuera su hermano pequeño.

Es tan extraño, cómo parecen inaccesibles para personas como Kyungsoo, mientras que parecen ser como cualquier otra familia normal cuando están juntos.

Kyungsoo no se da cuenta de que está mirando hasta que Jongin se ha sentado y sus ojos parpadean para enfocarse en Kyungsoo de inmediato, sus miradas se encierran juntas. Jongin aprieta los labios, asiente con la cabeza en un saludo silencioso y Kyungsoo casi se ahoga con la respiración al quedar atrapado. Asiente apresuradamente antes de mirar furiosamente su regazo.

¿Qué diablos está haciendo?

"Tranquilo." Sehun se ríe a su lado y Kyungsoo gruñe una maldición en voz baja que solo hace que su amigo se ría más fuerte.

"Necesitas sonreír un poco más". Baekhyun murmura a su lado cuando todos se han calmado y están ocupados charlando con su vecino de asiento mientras esperan que llegue la comida. "Estás asustando a la gente con tu ceño fruncido".

"Bien."

Baekhyun pone los ojos en blanco y lo escanea de pies a cabeza. "Te ves muy bien, lo sabes." Baekhyun extiende una mano para mover un mechón de cabello suelto en la cabeza de Kyungsoo. También arregló el cabello de Kyungsoo y Kyungsoo está bastante seguro de que ni siquiera un maldito huracán podría destruir su peinado con la cantidad de productos para el cabello desconocidos que Baekhyun usó en él.

"Gracias", murmura Kyungsoo, alcanzando su vaso de agua justo cuando sus ojos captan a Jongin desde el otro lado de la mesa. El chico está escuchando algo que Taemin le susurra al oído pero sus ojos están enfocados en Kyungsoo, parpadeando sobre su cabello y rasgos como si lo estuviera escaneando. Kyungsoo lo mira confundido y desvía la mirada. De repente, no puede evitar preguntarse si Jongin sabe sobre su plan, si Chanyeol se lo contó.

Ignora la forma en que Baekhyun se ríe detrás de su mano, obviamente habiendo visto la extraña escena.

El resto de la cena transcurre con bastante lentitud. La comida es excelente, pero parece que todos están esperando a que termine para poder emborracharse o simplemente irse a casa y dormir (que sería Kyungsoo si no tuviera una tarea de la que ocuparse esta noche). Lo está estresando demasiado. No hace mucho este tipo de cosas, ni siquiera recuerda la última vez que fue a un bar y mucho menos a un club.

Simplemente siente que son demasiado mayores para esas cosas, pero obviamente sus amigos no están de acuerdo.

"¿Adónde vas?" Sehun pregunta cuando empuja su silla hacia atrás.

"Baño. ¿Quieres venir conmigo?" Pregunta sarcásticamente, pero Sehun en realidad comienza a empujar su silla hacia atrás. "Estaba bromeando".

Sehun vuelve a sentarse. "Oh. Bueno ... lo siento, es difícil saber si tienes la misma expresión todo el tiempo ". Sehun le sonríe inocentemente y jura entre dientes cuando Kyungsoo le pellizca el brazo donde nadie puede verlo.

En su camino de regreso del baño, Kyungsoo logra atraer mucha atención no deseada hacia sí mismo.

Se está arreglando la corbata justo cuando una camarera sale de la cocina y Kyungsoo ve sus zapatos, pero no tiene tiempo suficiente para hacerse a un lado. De repente se da vuelta, una enorme bandeja llena de delicadas copas de vino balanceándose en su palma.

El sonido de los vasos rompiéndose en el suelo hace que todos en el restaurante salten y dejen de hacer lo que estén haciendo. Todas las cabezas se vuelven en su dirección mientras Kyungsoo y la camarera miran el desastre con los ojos muy abiertos.

"¡Lo siento mucho!" Kyungsoo se apresura y se arrodilla para ... ni siquiera sabe qué diablos está tratando de hacer. No es como si tuviera algo para limpiarlo todo. Siente los ojos de todos sobre él y ya está sudando a través de su camisa y es exactamente por eso que evita noches como estas.

Todos ya están de pie, reunidos alrededor de las mesas, esperando que se sirva el vino y Kyungsoo está parado en medio de todo, haciendo el ridículo como de costumbre.

La camarera le asegura que está bien hasta que Kyungsoo finalmente se rinde y regresa con sus amigos con las mejillas encendidas, maldiciéndose a sí mismo por ser tan torpe.

"Así se hace, Soo". Jongdae se ríe. "Seguro que sabes cómo llamar la atención sobre ti, ¿eh?"

"Para." Miyoung, el compañero de trabajo de Jongdae en su departamento, le sisea. "¿Estás bien, Kyungsoo?"

Asiente en silencio y antes de que tenga tiempo de ordenar sus pensamientos o de dejar de sonrojarse como un niño, alguien le da un golpecito en el hombro. Gira la cabeza para encontrar a Taemin parado allí.

"¿Están disfrutando de la noche?" Pregunta a los demás empleados y todos asienten con la cabeza con entusiasmo como si le estuvieran diciendo a alguien que su comida es excelente cuando realmente les da ganas de vomitar, solo para evitar sus sentimientos. "Bien. Kyungsoo, ¿tienes un minuto?"

Kyungsoo se muerde la lengua, esperando que su jefe lo haga a un lado y lo regañe por avergonzarlo frente a todas esas personas importantes. "Por supuesto."

"Quiero presentarte a alguien". Taemin explica en voz baja mientras guía a Kyungsoo lejos de la mesa. Kyungsoo está confundido por decir lo menos. No hay razón para que Taemin quiera presentárselo a nadie. Kyungsoo es probablemente uno de los empleados más insignificantes de su empresa. "Tuviste suerte, ¿eh?"

"¿Qué?"

"Quiero decir que las manchas de vino son prácticamente imposibles de eliminar". Taemin se ríe y señala la camisa blanca de Kyungsoo, obviamente haciendo referencia al vergonzoso encuentro de Kyungsoo de antes.

"Cierto." Kyungsoo se ríe nerviosamente. Tiene muchas ganas de estrellarse la cabeza contra la pared.

Se da cuenta de a dónde lo llevan cuando ve a Jongin parado en la mesa hacia la que Taemin lo está guiando. Está con sus padres, una copa de vino en sus manos y Kyungsoo siente que sus propias manos comienzan a sudar por alguna razón.

Giran la cabeza cuando Taemin y él llegan a la mesa y Kyungsoo intenta no inmutarse cuando los padres de Jongin le dan una mirada no tan sutil. De repente siente que había un código de vestimenta y terminó vistiéndose de manera inapropiada.

Sus ojos parpadean para encontrarse con los de Jongin y es ridículo porque no conoce muy bien al chico, pero la leve sonrisa de Jongin lo hace sentir un poco menos tenso.

"Este es Do Kyungsoo". Taemin lo presenta. "Ha estado trabajando para nosotros durante dos años. Kyungsoo, este es mi tío Kim Youngho, seguramente lo conoces ".

"Por supuesto." Kyungsoo rápidamente se inclina. "Es un placer conocerte."

"El placer es todo mío". Kim Youngho responde con una sonrisa educada y Kyungsoo no puede evitar sentir que está perdiendo el tiempo del hombre. Kyungsoo trata de ver si el hombre lo reconoce, lo cual es estúpido, por supuesto que no lo haría. Nunca se habían conocido antes, pero Kyungsoo quiere desesperadamente que el hombre sepa que actualmente le está causando mucha tristeza a él y a sus seres queridos.

Que el orfanato significa mucho para él y que lo pisa como si no fuera más que un chicle sucio debajo de las suelas de sus caros zapatos de vestir italianos.

"Tío, ¿conoces el trato de Madrid en septiembre del año pasado?" Taemin pregunta y el hombre asiente con la cabeza sin un latido.

"Por supuesto que sí. El acuerdo fue un gran éxito para nuestras dos empresas ". Afirma. El corazón de Kyungsoo late demasiado rápido en su pecho. Mira a Jongin solo para encontrar que el chico todavía lo mira. Traga saliva nerviosamente y Jongin sonríe de nuevo, casi como si supiera cómo se siente Kyungsoo.

"Bueno, se lo debemos todo a este hombre que está aquí". Taemin agarra su hombro de nuevo y Kyungsoo observa cómo la sorpresa se apodera de sus rostros. "Kyungsoo estuvo en contacto con ellos durante un par de meses antes de que lograra convencerlos de que aceptaran el trato. Es un gran apoyo para la empresa ".

"¿En realidad?" La expresión del rostro de Kim Youngho cambia de repente y el hombre se ve impresionado. "Eso es muy impresionante Sr. Do".

Kyungsoo quiere reír. ¿Es realmente tan fácil ganarse el respeto de personas como ellos?

"Acabo de hacer mi trabajo, señor". Kyungsoo se aclara la garganta con nerviosismo cuando se da cuenta de que todos le sonreían con aprobación.

Realmente solo quiere volver con los demás.

"Y lo hiciste excepcionalmente bien. Mi hermano estuvo tratando de hacer negocios con nuestros compañeros de Madrid durante mucho tiempo antes de que lo perdiéramos ". Kyungsoo mira sus pies por un momento, sin saber realmente qué decir cuando ve un destello de tristeza en los ojos del hombre. "Espero escuchar más de usted en el futuro, Sr. Do". El padre de Jongin de repente extiende su mano y Kyungsoo se sorprende por un momento.

No quiere estrechar la mano de ese hombre.

Quiere que abandone el trato y se disculpe por incluso considerar llevarse el hogar de esos niños.

Pero agarra la mano que se le ofrece, estrechándola una vez con fuerza. "Haré mi mejor esfuerzo."

"Bien entonces. Disfruta el resto de tu noche, Kyungsoo ". Taemin le sonríe y también lo hacen los padres de Jongin antes de darse la vuelta para saludar a otras personas que estaban detrás de ellos como si estuvieran esperando su turno para hablar con ellos.

Kyungsoo toma una respiración profunda y se da cuenta de que Jongin todavía está parado allí.

Que todavía está mirando a Kyungsoo.

"Hay algo en mi cara de nuevo, ¿no?" Pregunta rotundamente, levantando la mano para frotar lo que sea.

Jongin luce confundido por un momento pero luego se ríe, sacudiendo la cabeza. "No, no estás bien".

Kyungsoo asiente y observa la apariencia de Jongin; por la forma en que su cabello está peinado hacia atrás sin esfuerzo, cómo el traje lo abraza en todos los lugares correctos. Casi parece que Jongin nació para vivir una vida como esta, como si cualquier otra cosa no le hiciera justicia.

"Tenía razón, ya sabes". Jongin dice de repente y Kyungsoo se da cuenta de que ha estado parado allí sin decir una palabra que probablemente no se consideraría normal.

"¿Correcto sobre qué?" Sus ojos se mueven inquietos, detectando a todos los empleados que lo miran con confusión. ¿Por qué Do Kyungsoo de todas las personas conoció a los Kim y ahora está hablando con Jongin?

Eso es probablemente lo que pasa por sus mentes.

"Eres muy torpe".

Kyungsoo lo mira con el ceño fruncido, sintiendo que se le eriza la nuca de nuevo por la vergüenza. "Nunca dije que no lo fuera".

Pero Jongin niega con la cabeza y se inclina un poco más, dejando la copa de vino en la mesa entre ellos. "Lo siento. En realidad, no estuvo tan mal ".

"Sí, lo fue." Kyungsoo bufó.

"Honestamente, le podría haber pasado a cualquiera".

Aunque no te habría pasado a ti. Kyungsoo murmura.

"Una vez derramé vino tinto en la camisa blanca de uno de los posibles socios comerciales de mi padre". Dice y mira su reloj de pulsera, sin mirar más a los ojos de Kyungsoo. Es ahora que Kyungsoo recuerda que Jongin, según el propio niño, tampoco se siente cómodo hablando con la gente.

"¿Que paso despues?" Él pide. Atrapa los ojos de Sehun y Baekhyun desde el otro lado de la habitación. Baekhyun se ve extasiado, levantando el pulgar, mientras Sehun mira a Jongin con desconfianza en su rostro.

Un grupo de pasantes los está mirando también, susurrando, definitivamente riéndose de lo ridículo que debe verse Kyungsoo de pie junto a Kim Jongin. Uno de los internos inclina la cabeza hacia un lado y se lame los labios de manera sugestiva, una sonrisa maliciosa se extiende por su rostro y los ojos de Kyungsoo se agrandan. Sabe que la acción fue dirigida a Jongin, quien simplemente golpea con los dedos su vaso y vuelve a mirar a Kyungsoo.

Kyungsoo realmente no puede creer que la gente tenga el descaro de hacer cosas así.

"Se fue sin firmar el contrato". Jongin dice y Kyungsoo tarda un segundo en recordar de qué estaban hablando. "Y mi papá me quitó a mi gameboy durante una semana entera".

Kyungsoo se ríe sin quererlo y eso hace que Jongin le dé una mirada extraña.

Antes de que Kyungsoo pueda leer demasiado, Chanyeol aparece detrás de Jongin, rodeando al chico con sus brazos y abrazándolo con fuerza.

"¡Hey Kyungsoo!" Chanyeol lo saluda en voz alta. Kyungsoo le devuelve el saludo con el ceño fruncido, preguntándose si Chanyeol ya habrá bebido demasiado vino.

Jongin gruñe cuando Chanyeol lo aprieta más fuerte. "Mis padres están mirando". Murmura, lo que hace que el otro hombre finalmente lo suelte.

Es cierto que Kyungsoo descubre que la madre de Jongin está mirando su mesa como un halcón. Kyungsoo honestamente no sabe a quién encuentra más intimidante, el poderoso padre de Jongin o su madre que definitivamente podría hacer que cualquiera se sienta como una rata con solo su mirada.

"Estamos a punto de irnos al club, así que les diría que vayan a buscar sus abrigos". Chanyeol le guiña un ojo a Kyungsoo.

"No puedo, tengo que llevar a mis padres a casa". Jongin dice y Kyungsoo siente que el pánico aumenta en su pecho. Esta es probablemente la única vez que realmente puede intentar conocer al niño porque el lunes no habrá ningún coraje líquido en su sistema que lo ayude a pronunciar las palabras que generalmente se traga.

El tiempo también se acaba. Necesita la ayuda de Jongin lo antes posible o, de lo contrario, comenzarán a asignar a los niños a diferentes familias y Kyungsoo simplemente no puede permitir que eso suceda.

"No se preocupe por eso. Haré que mi chófer los lleve a casa ". Chanyeol dice, sonriendo a Kyungsoo como si pudiera leer su mente.

Jongin parece que está a punto de protestar, pero Chanyeol no lo deja. "¡Vamos hombre, es viernes por la noche! No me dejes colgado aquí ". Sus ojos se mueven entre Jongin y Kyungsoo. "Kyungsoo aquí también viene, ¿verdad?"

Ambos están mirando a Kyungsoo ahora y algo en la mirada de Jongin lo hace sentir un poco incómodo. "Sí." No entiende por qué Chanyeol sintió la necesidad de señalar eso o cómo convencería a Jongin.

"¿Estamos preparados para ir?" El resto de sus amigos se reúnen de repente alrededor de la mesa. Sehun pasa un brazo alrededor del hombro de Kyungsoo mientras le sonríe a Jongin con demasiada alegría para ser considerado genuino. Jongin solo frunce el ceño hacia Sehun, lo que hace que su amigo lo abrace un poco más.

Kyungsoo tiene que esforzarse mucho para evitar poner los ojos en blanco.

"Nuestro Jonginnie está volviendo a ser un poco terco". Chanyeol dice lo que hace que dicho chico le mire.

Baekhyun de repente camina hacia adelante, agarra a Jongin del brazo y comienza a arrastrarlo. "Todos vamos a unirnos esta noche y a divertirnos mucho".

"Espera." Jongin sacude a Baekhyun y comienza a enderezar su traje. "No puedo irme sin decir adiós". Observa a la multitud de hombres de negocios que charlan en la sala.

"En serio no vas a-" Baekhyun resopla cuando Jongin comienza a caminar entre la multitud, poniendo una sonrisa educada mientras comienza a apretar las manos de todos.

"Esto podría llevar un tiempo." Chanyeol se ríe, claramente divertido.

Maldito infierno. Vamos. "Baekhyun agarra el brazo de Kyungsoo para guiarlo hacia la salida del restaurante.

Mientras Jongin está ocupado cumpliendo su papel de hijo de Kim Youngho en el interior, Kyungsoo y un grupo de personas más de la oficina están esperando afuera en el frío a que lleguen los taxis.

"Es demasiado jodidamente perfecto". Baekhyun suspira, una pequeña nube saliendo de su boca por el frío que los rodea.

"¿OMS?"

"¿A quién me refiero?" Baekhyun pone los ojos en blanco y asiente con la cabeza hacia el restaurante. "Kim jodido Jongin".

"Pensé que estabas detrás de Taeyeon ahora." Kyungsoo tararea y Baekhyun niega con la cabeza.

"No me malinterpretes, lo estoy". Se encoge de hombros. "Ese hijo de puta hace que sea difícil odiarlo".

"No me digas que estás enamorado de él".

"Diablos no. Es demasiado difícil, honestamente. Quiero algo fácil ".

Kyungsoo lo mira acusadoramente. "¿En serio estás llamando fácil a Taeyeon?"

Baekhyun resopla y niega con la cabeza y probablemente sea la primera vez que Kyungsoo ha visto a Baekhyun tan serio.

"Me refería a alguien fácil de amar".

Jongin se une a ellos justo cuando Baekhyun termina de hablar, haciendo que las chicas se arreglen el cabello y parpadeen mientras él se ve cansado. Kyungsoo simplemente lo ve suceder como si fuera una película, pero no lo es.

Es real y absurdo.

Se esparcieron por los taxis después de eso y, por alguna razón, las palabras de Baekhyun no abandonaron su mente durante todo el viaje.

El club está a punto de reventar cuando llegan.

Sin embargo, es de esperar, ya que es viernes por la noche y el club abrió sus puertas hace solo una semana.

Amber aparentemente tiene algunas conexiones, por lo que se las arregló para reservarles cabinas VIP y para incluirlas en la lista de invitados. Kyungsoo se siente mal cuando entran porque hay una fila ridículamente larga frente a la puerta con chicas con vestidos cortos temblando por el frío y los chicos mirándolas mal al pasar.

Sin embargo, lo que más lo sorprende son las pocas personas que, mientras esperan en la fila, sacan sus teléfonos para tomar fotos de Jongin, lo llaman y se acercan para tocarlo como si fuera una celebridad.

Chanyeol se para cerca de la espalda de Jongin y lo protege de la vista, evitando que la gente tome fotografías de su rostro.

Kyungsoo de repente no se siente bien con todo este plan.

¿Cómo es esto justo para Jongin? No es como si alguna vez hubiera hecho algo para merecer ser usado así.

Son sus padres a los que Kyungsoo quiere dar una parte de su mente.

"Oye, deja de hacer eso". Sehun le susurra al oído una vez que están dentro, esperando que Amber maneje a los guardias frente al área VIP.

"¿Qué?"

"Deja de pensar." Dice Sehun. "Te estás preocupando de nuevo. No hay nada de qué preocuparse esta noche ".

Kyungsoo suspira y sigue a sus amigos a las cabinas que están reservadas para ellos. Sehun lo empuja a propósito hacia el lugar donde Chanyeol se sienta con Jongin, ganándose miradas sucias de sus compañeras que obviamente querían aprovechar su oportunidad esta noche para acercarse también a Jongin.

Solo que definitivamente tienen objetivos menos inocentes en mente.

Por otra parte, ¿los motivos de Kyungsoo también se considerarían inocentes si no se comparan con los de esas mujeres?

Probablemente no.

"¡Muy bien, ordenemos algunos tragos!" Baekhyun se apresura a exclamar una vez que ve las líneas de preocupación en la frente de Kyungsoo. "La primera ronda es mía".

Kyungsoo puede manejar bien su alcohol, por lo que las primeras rondas de bebidas no le afectan.

Solo observa el progreso de la noche y lo hace sentir enfermo por otras razones que no son el gin tonic que está bebiendo actualmente.

Jongin se está sacudiendo a la gente de izquierda y derecha.

Observa cómo el chico les niega con la cabeza en claro rechazo, cómo lo interrumpen cada vez que intenta hablar con sus amigos. Lo ve sonreír cortésmente a pesar de la obvia molestia en su rostro, pero siguen regresando, siguen tocándolo, inclinándose para susurrarle al oído y cuando una mujer incluso llega a besar su cuello mientras Jongin está hablando con Chanyeol Kyungsoo agarra el vidrio tan apretado que teme que se rompa.

"Kyungsoo". Baekhyun murmura en su oído. "Chanyeol está enviando a Jongin a tomar algunas bebidas. Síguelo y habla con él antes de que esas sanguijuelas vuelvan a estar sobre él ".

Kyungsoo ve a Jongin apartar suavemente los dedos de una chica de su brazo y levantarse de la cabina con una sensación de aburrimiento en el pecho. "¡Ir!" Sehun habla con urgencia desde donde está sentado junto a Junmyeon, sus muslos peligrosamente cerca de los del otro.

Traga el resto de la ginebra de una sola vez y se levanta para abrirse paso entre la multitud, tratando de no perder la espalda de Jongin de su vista.

"Espera ... ¿era ese Kim Jongin?" Oye que una chica le pregunta a su amiga cuando pasa a su lado.

"Demonios si." Otro tipo murmura, mirando a Jongin de arriba abajo como un hombre hambriento.

Kyungsoo simplemente camina más rápido y trata de no escuchar.

Se suponía que esta noche no iba a ser así.

Se suponía que debía tratar de tener una conversación con Jongin, no sentirse mal por el chico. No sentir la ira florecer en su pecho por cómo están tratando a Jongin.

Jongin llega a la barra antes que él y Kyungsoo lo ve pedir bebidas antes de tomar un respiro para calmarse y ponerse a su lado. Jongin lo ignora por completo y mantiene sus ojos en las botellas de alcohol caro que se exhiben en los estantes detrás de la barra.

Kyungsoo se aclara la garganta para llamar la atención de Jongin y este último cierra los ojos en lo que parece ser frustración.

"Mira, no estoy buscando una aventura de una noche o lo que sea..." Jongin se gira para mirar a Kyungsoo y sus ojos se abren al ver con quién está hablando. "Mierda, lo siento, pensé..." El chico suspira y se frota la frente. "Perdón. Pensé que eras otra persona ".

"Está bien." Kyungsoo lo tranquiliza.

Jongin le da una sonrisa tensa y se gira para pagar las bebidas que han llegado.

"Jongin". Dice y el chico lo mira a los ojos y Kyungsoo se siente raro, nunca antes había dicho su nombre directamente así. "¿Estás bien?"

"Sí ... ¿Por qué no lo estaría?" Jongin inclina la cabeza y desliza una bebida en dirección a Kyungsoo. Kyungsoo niega con la cabeza en señal de rechazo, pero Jongin insiste en que los compró para su puesto de todos modos. "Están sobre mí, no te preocupes".

Está en silencio entre ellos por un momento. Bueno, tan silencioso como puede ser con los graves fuertes a todo volumen a su alrededor y la gente gritando por encima de la música para hablar entre ellos. "¿Es ... es siempre así cuando sales?"

Jongin estudia el rostro de Kyungsoo, pero a diferencia de su madre, no lo hace como si estuviera tratando de medir el valor de Kyungsoo inspeccionando su apariencia.

Parece que está tomando las características de Kyungsoo sin agenda y Kyungsoo toma un sorbo de su bebida amarga para concentrarse en otra cosa. "¿Cómo qué?" Jongin se inclina más cerca para que no tengan que gritar y Kyungsoo es repentinamente golpeado por una bocanada de su colonia, fresca como la menta.

"Quiero decir ... sé que no es de mi incumbencia, pero esas personas están encima de ti".

Jongin se ve pensativo por un momento antes de asentir en comprensión y hacer girar su bebida en el vaso. Algunos de los mechones oscuros de su cabello caen en su frente y la corbata alrededor de su cuello también cuelga un poco suelta, sus mangas arremangadas para revelar sus antebrazos tonificados. "Es así la mayor parte del tiempo, sí".

"¿En realidad?" Kyungsoo frunce el ceño, no es capaz de imaginarse a Jongin siendo manoseado así cada vez que sale con sus amigos.

Está seguro de que hay muchos jóvenes que con gusto cambiarían de lugar con Jongin. Recibir tanta atención de mujeres y hombres hermosos seguramente es de lo que están hechos los sueños de la mayoría de las personas, pero Jongin no parece querer llamar la atención en absoluto. Kyungsoo no está seguro de si algo de esto puede considerarse correcto, sin importar cómo lo mires.

Si Jongin fuera una mujer, la seguridad no dudaría en echarlos también, ¿verdad?

"Las ventajas de ser el hijo de un director ejecutivo famoso, ¿verdad?" Jongin resopla suavemente y toma un trago de su bebida. El chico observa el rostro preocupado de Kyungsoo y se encoge de hombros. "Está bien. Te acostumbras después de un tiempo ".

"No deberías tener que hacerlo". Kyungsoo le frunce el ceño y Jongin lo mira a los ojos y luego sonríe, las comisuras de sus ojos oscuros se arrugan por un momento.

"Pensé que no querías que hablara contigo". Jongin dice de repente y Kyungsoo tarda un momento demasiado en comprender a qué se refiere.

"Yo no dije eso". Kyungsoo se encoge de hombros. "Solo dije que soy aburrido".

Jongin tararea. "No te encuentro aburrido."

"No me conoces, por eso."

"Entonces cuéntame sobre ti".

Kyungsoo resopla, encogiéndose de hombros. "No hay mucho que contar. No solo estoy diciendo eso, en realidad soy realmente aburrido ".

"¿Por qué no me dejas ser el juez de eso?" Cuando Kyungsoo mira hacia arriba, Jongin está sonriendo de nuevo y es agradable verlo, mucho mejor que el ceño fruncido de antes cuando fue molestado por toda esa gente. "¿Cuál es tu color favorito?"

"Negro."

Jongin le frunce el ceño. "No, no es."

"¿Por qué?"

"Porque el negro es aburrido-" Jongin se detiene a mitad de la frase una vez que se da cuenta de lo que acaba de decir. "Lo siento, no quise decir eso-"

"Está bien. Te dije que soy aburrido, ¿no?" Kyungsoo resopla y Jongin le da una sonrisa tímida y tal vez hablar con él no es tan malo después de todo.

Después de eso, las cosas comienzan a difuminarse juntas.

Jongin sigue haciéndole preguntas para las que Kyungsoo siempre tiene una respuesta corta y sencilla y es gracioso verlo frustrado por eso. Piden más bebidas y Kyungsoo descubre que Jongin habla cuatro idiomas y es amigo de todos los ídolos famosos de Corea del Sur.

Kyungsoo no le cree, así que Jongin le muestra selfies que se tomó con ellos y Kyungsoo comenta que casi parece que Jongin es la celebridad y que los ídolos son los fans que estaban tratando de hacerse una foto con él.

Le cuenta todos los lugares en los que ha estado y que del que más se enamoró fue de Islandia. La forma en que Jongin lo describe hace que parezca un lugar donde las hadas y los elfos vivirían si realmente existieran. Kyungsoo, a cambio, es muy vago con sus respuestas porque simplemente no tiene historias increíbles que contar, pero también porque es difícil hablar sobre su vida sin revelar nada sobre su pasado. Afortunadamente, Jongin no lo presiona cuando se niega a responder.

Pierde la noción de cuánto tiempo hablan, pero a Kyungsoo no le importa porque hablar con Jongin se siente sin esfuerzo. Jongin habla cuando se da cuenta de que Kyungsoo está demasiado callado y escucha las pocas palabras que Kyungsoo está dispuesto a decir en voz alta como si fuera la cosa más interesante del mundo, incluso si solo es él contando cómo Sehun y él recogieron un feo sofá de un mercado de pulgas para su apartamento y cómo no pudo quitar el olor a hierba de la tela durante meses después.

Jongin se ríe de eso. Se ríe mucho y Kyungsoo no sabe si es porque no están en el trabajo o si es por el alcohol, pero Jongin casi parece una persona completamente diferente, no tan tensa y controlada. Su postura es relajada, su sonrisa es tranquila y Kyungsoo de alguna manera desea que Jongin siempre sea así porque haría mucho más fácil acercarse a él.

A medida que pasa el tiempo, Jongin se acerca, hasta que sus brazos están casi presionados por la forma en que están apoyados contra la barra, las piernas cansadas y la mente confusa por el alcohol.

"No eres aburrido, Kyungsoo". Jongin murmura, arrastrando las palabras. "Eres un poco genial".

Kyungsoo niega con la cabeza y la levanta débilmente para mirar el reloj en la muñeca de Jongin. Su mente está dando vueltas, pero puede darse cuenta de que son casi las tres de la mañana. Se gira para mirar la cabina en la que estaban sentados y ve a Baekhyun y Chanyeol todavía charlando entre ellos como si no hubiera un mañana, Miyoung se apretó contra el costado de Chanyeol donde casi se queda dormida.

Sehun está besando el cuello de Junmyeon-

Rápidamente gira la cabeza, la sacude una vez para deshacerse de la imagen. Oh Dios.

"Estás ..." Comienza y siente que viene un eructo y ni siquiera se molesta en contenerlo en su estado de borrachera. Se tapa la boca y se ríe. "Perdón."

Jongin se ríe, su mirada en Kyungsoo es divertida y suave. Se inclina más cerca hasta que sus muslos se tocan y Kyungsoo piensa que debería alejarse, pero Jongin se siente cálido contra él y no sabe por qué debería importarle la proximidad. "No eres como esperaba que fueras". Kyungsoo deja escapar.

"Ah." Jongin asiente con la cabeza. "Espera, déjame adivinar. Pensaste que era arrogante. Un gilipollas. Un mocoso mimado. Un jugador. Qué otra cosa..."

"No." Kyungsoo niega con la cabeza. "Nunca pensé eso. Yo solo ... no lo sé. Pensé que eras realmente egocéntrico. Como tu familia ". Se escapa, así, e incluso en su estado de ebriedad, Jongin se congela junto a él y también Kyungsoo, pero no se da cuenta de lo importante que era lo que acababa de decir.

"¿Mi familia?" Jongin lo mira confundido. "¿Qué les pasa?"

Kyungsoo se encoge de hombros. Es por eso que está hablando con Jongin en primer lugar, ¿verdad? Tendría que preguntarle tarde o temprano, así que preferiría hacerlo ahora que no tiene un filtro en la boca antes de que el sobrio Kyungsoo se vuelva loco por completo. "Están quitando algo que es realmente importante para mí".

"¿Qué?" Jongin de repente suena muy serio y muy sobrio.

"¿No lo sabes?" Kyungsoo mira a Jongin y piensa que la cara de Jongin está demasiado cerca. "El orfanato. Lo compraron. Ahora los niños ya no tienen un lugar donde quedarse ".

Jongin frunce el ceño y mira fijamente el mostrador durante unos segundos. "¿Qué orfanato?"

Pero Kyungsoo no llega a responder porque de repente Sehun está parado detrás de ellos, agarrando el brazo de Kyungsoo con urgencia. "Tenemos que irnos. ¡Jodidamente ahora! "

Kyungsoo se tambalea hacia atrás y Jongin extiende una mano para estabilizarlo, de repente mucho más cerca que antes. "¿Qué orfanato, Kyungsoo?"

"¡Pregúntale de nuevo el lunes!" Sehun gruñe y comienza a tirar de Kyungsoo.

"Espera, ¿qué está pasando?" Kyungsoo pregunta mientras se abren paso entre la multitud.

Sehun lloriquea patéticamente cuando esperan sus abrigos en el guardarropa.


"Tengo que encontrar un nuevo trabajo".


X


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



En Verdad Muchas Muchas Gracias por comentar, leer y dejar estrellitas.


Por que les gusto aqui estoy otra vez y no lo voy a borrar, gracias por apreciar el esfuerzo que hago para traducir esto, lo hago para que siempre tengamos algo interesante que leer en nuestra rutina.

Continue Reading

You'll Also Like

6.4M 701K 79
En un mundo donde la supremacía de los alfas es incuestionable, Ethan se ve obligado a huir a Inglaterra, donde se verá involucrado con Assaf Hasmet...
137K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
1.4K 140 6
Muchas situaciones han cambiado con el paso del tiempo. Desde ser un chico miserable en un burdel dirigido por chinos hasta escalar en la pirámide de...
28K 4.8K 26
✨SINOPSIS: Arthit, un actor en ascenso, probablemente necesita reevaluar su relación con su mejor amigo y manager, Kong. ❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Pr...