¡Necesito A Mi Esposa Para Vi...

By MilenaFuchs

95.8K 12.8K 858

Ji Qingqing estaba al final de su cuerda. Cuando estaba al borde de la pobreza miserable, recibió un sistema... More

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42 parte 1
Capítulo 42 parte 2
Capítulo 43 y 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capítulo 55
Capitulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70

Capítulo 1

5.3K 311 9
By MilenaFuchs


"La popular actriz, Ji Qingqing, había sido detenida por la policía por deliberar sobre herir a alguien. Hoy, fue liberada bajo fianza. Se ha informado que una vez que sea procesada formalmente, Ji Qingqing enfrentará cinco años de cárcel".

Ji Qingqing miró los titulares de noticias en la pantalla del teléfono. Parpadeó y luego miró a la mujer sentada frente a ella. "¿Estás diciendo que soy Ji Qingqing, la persona en ese artículo de noticias?"

La mujer vestía un traje profesional. La miró con una cara seria, "Vine a verte hoy para decirte que la señorita Shen decidió ofrecerse a llegar a un acuerdo fuera de la corte contigo. A cambio de no demandar, solo te pide que la compenses con veinte millones de yuanes. . La cantidad total debe pagarse en un mes ".

La persona sentada frente a ella era Meng Xun. Ella era su agente. El nombre completo de la señorita Shen era Shen Weiwei, y también trabajaba con Meng Xun.

Hace una semana, Shen Weiwei y Ji Qingqing eran parte del mismo elenco y equipo y estaban filmando juntos. Se produjo una disputa entre ellos, y Ji Qingqing empujó a Shen Weiwei colina abajo. Shen Weiwei terminó con múltiples fracturas óseas y un corte profundo en su rostro que casi arruinó su belleza. Para una actriz, esto fue sin duda un gran golpe.

Posteriormente, Shen Weiwei denunció a Ji Qingqing a la policía, y Ji Qingqing se quedó en la comisaría durante unos días. Tan pronto como Shen Weiwei presentó una demanda formal, el destino que le esperaba a Ji Qingqing fue una pena de prisión de cinco años.

Sin embargo, Shen Weiwei había expresado su voluntad de llegar a un acuerdo extrajudicial siempre que Ji Qingqing la compensara con veinte millones de yuanes.

"Qingqing, ha estado a mi cargo durante mucho tiempo, por lo que no hablaré en círculos con usted. Los ejecutivos de alto nivel de la compañía no están contentos con este asunto. La compañía ya ha decidido ceder sus respaldos y roles a otros actores y actrices. Durante este período de tiempo, debes resolver tus problemas antes de que podamos discutir cualquier otra cosa ".

Ji Qingqing salió de su estado de shock.

"Eso es todo por hoy. Si no hay nada más, me iré".

Ji Qingqing observó cómo se marchaba Meng Xun.

Después de que Meng Xun se fue, Ji Qingqing repasó mentalmente la trama de la novela.

Ji Qingqing conocía la estrella bajo la que nació y que estaba a punto de sufrir una calamidad, pero no esperaba que fuera tan mala. Después de despertarse, había transmigrado a una novela como el personaje femenino secundario que había cometido muchos actos nefastos.

La novela fue una historia inspiradora de dulces mimos en la industria del entretenimiento.

La protagonista femenina de esta novela fue Shen Weiwei. Nació en una familia empobrecida, pero era naturalmente optimista, benevolente y trabajó duro para mejorar ella misma y su situación. Debido a que le gustaba actuar y tenía un rostro hermoso, fue seleccionada y entró en la industria del entretenimiento. Sin embargo, la protagonista femenina no tenía antecedentes familiares sólidos ni ningún otro partidario, por lo que tuvo dificultades para progresar en su carrera como actriz. Una tras otra, la protagonista femenina superó obstáculos difíciles. Al final, alcanzó la fama y la fortuna y alcanzó la cima de su vida y carrera. 

En cuanto al personaje femenino secundario malicioso, Ji Qingqing pudo ingresar a la industria del entretenimiento debido a su apariencia dulce. Ella había ganado popularidad después de interpretar el papel de un personaje femenino de apoyo de carne de cañón en un drama de televisión y recibió invitaciones interminables. Si Ji Qingqing hubiera adoptado una ética de trabajo seria y hubiera mantenido una actitud humilde, podría haber podido permanecer en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo.

Después de todo, las estrellas de la industria del entretenimiento tuvieron que resistir la prueba del tiempo. Hubo ola tras ola de nuevas estrellas. Solo las personas que tenían habilidades genuinas podían aferrarse a una posición invencible.

Sin embargo, Ji Qingqing de la novela era una persona que favorecía a los ricos y despreciaba a los pobres. Ella era rebelde e impulsiva. Aunque tenía un rostro hermoso, no fue suficiente para contrarrestar sus acciones.

Después de ingresar a la industria del entretenimiento, no trabajó para mejorar sus habilidades de actuación. En cambio, dependía de la publicidad y el marketing para atraer la atención. Había utilizado la especulación con actores populares para aumentar su popularidad. Había llegado al punto en que las celebridades preferirían tomar un desvío que pasar por Ji Qingqing. Nadie quería asociarse con ella.

Más tarde, Ji Qingqing se conectó con una rica segunda generación. Creyéndose a sí misma como la novia de la segunda generación, actuó como un tirano en la industria del entretenimiento y ofendió a mucha gente. No esperaba que la segunda generación solo estuviera jugando con ella. La protagonista femenina de buen corazón y trabajadora llamó su atención. Después de presenciar a Ji Qingqing dándole un momento difícil a la protagonista femenina, afirmó que Ji Qingqing era solo un juguete que mantenía a un lado. Después de ese incidente, escoltó a la protagonista femenina como si fuera la emperatriz, y Ji Qingqing se ganó la reputación de ser un juguete guardado.

En cuanto al protagonista masculino de la novela, era el novio de la protagonista femenina y la había estado ayudando todo el tiempo. Lo que fue aún más interesante fue que el protagonista masculino había sido una vez el novio de Ji Qingqing cuando eran más jóvenes, pero ella había pateado a este pobre chico a la acera.

En realidad, no era un niño pobre. Era un joven maestro de una familia rica y poderosa. Antes de huir de casa para vivir una vida de autosuficiencia, nunca tuvo que preocuparse por las necesidades de la vida diaria. Fue despertado firmemente a la realidad después de ser pateado a la acera por Ji Qingqing, quien miró hacia abajo a los pobres y halagó a los ricos. Habiendo pasado por esa experiencia, su temperamento pasó por un gran cambio; se convirtió en una persona voluble y sin corazón. Pero luego, conoció a la bella y bondadosa protagonista femenina.

La protagonista femenina no despreciaba al protagonista masculino que pretendía ser pobre. Ella se quedó en silencio a su lado. Cuando la protagonista femenina se enfrentó a muchos desafíos creados por personas que querían hacerle la vida difícil en la novela, fue el protagonista masculino quien abierta y encubiertamente la ayudó a resolverlos por ella. Finalmente, el protagonista masculino decidió que no debería seguir ocultando su identidad a la protagonista femenina, por lo que le confesó la verdad.

Después de que la protagonista femenina se enteró de la identidad del protagonista masculino, la protagonista femenina tuvo sentimientos encontrados y le dio la espalda al protagonista masculino durante un período de tiempo. Al final, ella lo perdonó por ocultar la verdad.

En cuanto al personaje femenino secundario, Ji Qingqing se sintió extremadamente arrepentido después de descubrir que el protagonista masculino era el sucesor de un consorcio.

En la industria del entretenimiento, trató de sacar a la protagonista femenina. Ella la apuntó y la incriminó. Sin ninguna restricción, incluso se jactó de los intentos del protagonista masculino de cortejarla en el pasado. Intentó todo tipo de trucos clandestinos para acercarse al protagonista masculino y reavivar su relación pasada. Pero, esto solo hace que el protagonista masculino la odie y la incluya en la lista negra de la industria del entretenimiento. Vivió el resto de su vida sin lograr nada y viviendo en envidia y amargura. Incluso hubo meses en los que no podía pagar el alquiler.

La existencia de Ji Qingqing, el personaje femenino secundario, probablemente tenía la intención de hacer estallar el hermoso corazón de la protagonista. La vida de la protagonista estaba destinada a ser una historia inspiradora.

Volvamos al dilema actual de nuestro protagonista. El Ji Qingqing original era un hedonista nato. Gastó su dinero comprando carteras, ropa y productos para el cuidado de la piel de marca. Todos eran consumibles y no valían mucho si intentaba revenderlos. Lo único valioso que tenía era una casa ubicada en el corazón del centro de la ciudad. Valía unos pocos millones de dólares.

Al exigir una compensación de veinte millones de yuanes, la protagonista femenina le estaba dando una tarea imposible de completar.

¡Obviamente estaba tratando de atormentarla hasta la muerte!

¿Cómo había resuelto el problema el propietario original de este cuerpo?

Oh.

Debido a que recientemente había sido abandonada por ese nuevo rico de segunda generación, todos en el entretenimiento estaban esperando ansiosamente ver la inminente desgracia de Ji Qingqing. Ji Qingqing había perdido a su partidario y ya no podía gobernarse sobre ellos. Le habían robado su respaldo y su papel de actor se le había dado a otra persona. Cualquiera podría pisarla ahora mismo.

En la novela, cuando Ji Qingqing estaba al final de su cuerda, un hombre obeso, grasiento y de mediana edad apareció y le resolvió este problema.

Antes de que Ji Qingqing hubiera transmigrado a esta novela, sus finanzas habían estado en tan mal estado que casi tuvo que vender su cuerpo. Sus padres y abuelo, así como su hermano mayor mimado, dependían completamente de su apoyo para mantenerlos.

En un abrir y cerrar de ojos, se había dado cuenta de que era dueña de una gran residencia y un automóvil de lujo. Antes de que tuviera tiempo de organizar una fiesta para celebrar su buena fortuna, se le informó que era responsable de una deuda de veinte millones de yuanes. No solo eso, tenía que elegir la opción final de vender su cuerpo o ser el juguete guardado de un hombre obeso, grasiento y de mediana edad.

Ji Qingqing cerró los ojos y casi se desmayó.

¡Veinte millones de yuanes! ¡¿Cómo podría conseguir tanto dinero ?!

Estima aproximadamente los activos que posee el propietario original de este cuerpo. Incluso si vendiera bienes muebles e inmuebles de marca, solo sumarían diez millones de yuanes. Estaba lejos de ser suficiente.

Ji Qingqing se paró frente al espejo y miró a la mujer en el espejo. Incluso sin maquillaje, esta cara era cien veces más hermosa que las actrices de la televisión. ¡Preferiría morir antes que vender este cuerpo!

De lo contrario, ¡no habría venido a este lugar podrido!

"¿Tiene una necesidad urgente de dinero?"

Uno tras otro, los anuncios publicitarios para prestar dinero sonaron en la televisión.

"Siempre que haga lo que le digo, tendrá más dinero del que puede gastar en su vida".

"Primero, descargue la aplicación Financially Ruined. Solo se necesita un paso. Simplemente ingrese la cantidad de préstamo que necesita pedir prestado y tendrá más dinero del que puede gastar en esta vida".

Ji Qingqing: ...

Qué mundo tan mágico.

"¿Tiene una necesidad urgente de dinero?"

"Lu Lixing es de una familia que está ganando dinero, pero está llegando al final de su vida útil asignada. Si te casas con él, obtendrás su enorme herencia".

"...?" Las palabras de este comercial eran demasiado extrañas.

Ji Qingqing se dio la vuelta. La pantalla del televisor estaba negra.

"Lu Lixing va a morir pronto. Mientras te cases con él, obtendrás su vasta riqueza".

"¿OMS?" La voz de Ji Qingqing hizo eco en la habitación vacía.

"Déjame presentarme. Soy tu sistema. Te guiaré fuera de nuestra situación actual. Puedes llamarme Pequeña A".

"¿Pequeña A? ¿Qué se supone que es eso?"

"Para ser precisos, la razón por la que estás en este mundo es porque te traje aquí".

Las encías de Ji Qingqing temblaron. "No necesito que me guíes para salir de esta situación. Puedo decirte fácilmente cómo resolver mi problema. Solo envíame de regreso a casa".

Continue Reading