¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

1

5.3K 110 9
By Ro8904

Julieta | Mudanza.

Después de preparar todas las valijas,de acomodar cada cosa en las diez cajas aproximadamente que tenia en el living había terminado completamente mi mudanza.Me estaba preparando para irme a vivir a Buenos Aires,por la zona de Palermo para ser más precisa,ya que próximamente mis entrenamientos con las leonas arrancarían cerca de esa zona lo cual hacía que sea más fácil para mí.

Un pequeño ruido me saca del completo silencio que había en mi casa,mi mamá no era porque se había llevado sus llaves,mi hermano Federico tampoco sería.

Me levanté de unos de los sillones para tomar camino e ir a abrir la puerta dejándome por sorpresa a mi mejor amigo Julián.

-Hola Juli ...¿Cómo estás?-me pregunto mientras me daba un beso en la mejilla derecha.

-Hola Julián..Bien,vos? -respondi devolviendole el saludo.

-Bien...veo que avanzaste muy rápido con la mudanza-me responde Julián mientras miraba mis cosas que estaban a un costado del living.

-Si ,ya tengo todo...No quiero irme sin saber que estas mal porque me voy ,de verdad necesito que mi mejor amigo me apoye en esto ,como yo te apoye cuando vos lo necesitaste.
Julián sos el único amigo que tengo desde que tengo memoria,vos ya tenes armada tu vida en Buenos Aires porque jugas en river,pero quiero que vos mismo te sientas un poquito contento por mis logros -le digo con algunas lágrimas en los ojos.

-Lo se Juli,no quiero que llores...sos mi mejor amiga y no te cambiaría por nada en el mundo,pero va a ser raro venir de vacaciones acá y no verte cuando salga de mi casa.
Obvio vivir en Buenos Aires no es lo mismo que acá,a mi me costo muchísimo adaptarme-me respondió Julián mientras limpiaba mis lágrimas.

-Lo entiendo totalmente, pero en Buenos Aires si vos queres nos podemos juntar o tomar mates en una plaza cerca-le digo.

-Claro ...yo solo venia a invitarte a comer a mi casa ,mis papás están preparando un asado y bueno me mandaron para preguntarte si queres venir- me propone Julian mientras sacaba una de sus manos del bolsillo de su campera.

-Obvio que quiero ir Juli ...solo que me vas a tener esperar veinte minutos porque me tengo que bañar -le respondo

-Si ...pero no tardes mucho por favor -me responde Julian.

Julián estaba en el living ,lo cual hace que mis valijas también se encuentren ahí.Cuando volví a mi pieza me había dado cuenta que en el ropero no tenía nada,así que por más que haga el intento de buscar algo no iba a encontrarlo fácilmente.

Llegue al living encontrándome con mi mejor amigo que estaba muy cómodo en unos de los sillones con sus pies puestos en la mesa ratona, lo dejé tranquilo porque siempre hacía lo mismo.
Abrí una de las tantas valijas que tenia buscando mi ropa interior, un jeans para que pueda combinar con unas de las remeras.

Después de unos quince minutos en el baño y otros diez minutos cambiándome estaba saliendo del baño tratando de poder buscar un labial que este en algunas de las cajas.
Tenia la miraba de Julián clavada en mi haciendo que me ponga un poco nerviosa.

Hace unos dos años había dejado de sentir cosas por él porque sabía que solo podíamos ser mejores amigos, para ser exacta solo una sola vez nos habíamos besado en el cumpleaños de mi mejor amiga y desde ahí nunca más sucedió.

Estaba muy concentrada en el espejo tratando de poder pintarme los labios cuando la mano de Julián estaba en mi cintura haciendo que me den escalofríos.

-Te dije un montón de veces que no pongas tu mano en mi cintura- le digo un poco nerviosa, él con sus acciones hace que me ponga nerviosa enseguida,deje de pensar en eso y volví a mirarlo.

-Juli... siempre lo hice y nunca te pusiste nerviosa, solo vine para ver si ya estabas-me responde Julián mientras se miraba en el espejo.

-Ya estoy...solo me faltaba un poco de labial.-le respondí cerrando la puerta del baño.

-¿Vamos? Antes tenemos que pasar por una panadería para poder comprar algún postre, le prometí a mi mamá que llevaría-dice él buscando las llaves de su auto.

-Esta bien,vamos Juli- le respondo mientras apagaba las luces y cerraba la puerta de entrada con cuidado.

El camino a la panadería fue en un silencio bastante tranquilo para mí gusto,Julián iba muy concentrado manejando pero su celular no paraba de sonar desde que salimos de mi casa.
Su mamá no era porque antes de subirme a su auto me había llamado para ver si le confirmaba mi presencia en el almuerzo que ellos estaban preparando.
Julián estacionó el auto a media cuadra de la panadería ,agarro su billetera y su celular avisándome que enseguida volvía.

Pasaron dos segundos desde que él había bajado hasta que mi celular empezó a sonar indicando una notificación de "Llamada de Vicky" si hablaba con ella sabía que cualquier tema podía surgir, sin más bloquee mi celular y atendi la llamada.

~Llamada de Vicky~

-Hola Vicky...¿Cómo estás?-le pregunto mientras miraba por la ventana si venía Julián.

-Hola Janku...¡Muy bien! Te llamaba para saber como va la mudanza-pregunta Vicky del otro lado de la línea.

-Bien,hoy termine de acomodar todo porque seguramente en la semana ya me vaya -le respondí.

-Que bueno amiga ...¿Qué hacías?-pregunta

-Estoy esperando a Julián para poder ir a almorzar con los papás de él, me invitaron y bueno no me pude negar-digo sabiendo que es verdad ,los papás de él eran casi como los míos.

-¡Que lindo!...El almuerzo ideal con tus suegros - responde de forma irónica.

-Sauze...ya hablamos de esto ,sabes que no va a pasar Julián está conociendo a alguien y seguro mi destino está esperando a que yo pueda conocer a alguien también.
Lo quiero un montón, pero solo somos amigos - le respondí un poco bajoneada ,este tema me pone mal desde hace bastante.

-Lo se amiga,creo que tendrían que hablarlo,capaz siente lo mismo o quizás no -le dice su amiga.

-Te dejo...está viniendo para acá y no quiero que escuche la conversación-respondo mirando como mi amigo venía rápido para su auto.

-Te quiero muchísimo, cuídate-me dice Vicky.

-Te quiero - respondo cortando la llamada.

~Fin de llamada ~

Vicky y mis mejores amigas de Córdoba sabían a la perfección lo que me pasaba con Julián,pero también sabían lo especial que eran sus papás para mí.
Estaba con mi celular en las manos cuando siento que Julián se sentó en su  asiento para arrancar el auto y seguir camino a la casa de sus papás.
Estaba mirando por la ventanilla muy concentrada cuando su mano derecha se pone en mi pierna haciendo que me ponga nerviosa nuevamente como cada vez que lo hace.

-¿En que pensas rubia ?-dice muy concentrado.

-En nada...solo es que estoy cansada,nada más-le respondo mintiendo.

-No me mientas ...te conozco a la perfección,algo te pasa y no me queres contar-me responde mirándome a los ojos.

-Julián..¿vos que harías si una chica siente cosas por su mejor amigo?-le pregunto nerviosa ,no quería ser yo la que esté diciendo esto en estos momentos "siento cosas por vos".

-Rubia...no se la verdad que pasaría, pero si sentís que estas enamorado de él le tenes que decir antes de que sea tarde...Aunque quiero que sepas que pase lo que pase con tu enamorado, yo soy tu mejor amigo -me responde como si nada,si supieras que siento cosas por vos,no me dirías esto.

-No quiero hablar con él por las dudas -le digo sabiendo que es imposible decirle que mi enamorado es él y no mi amigo imaginario.

-Esta bien ,es tu decisión- dice estacionando el auto.

Julián había estacionado el auto porque habíamos llegado a la casa de sus papás después de dar vueltas por una hora.
Tener esa conversación con él hizo que mi miedo siga intacto como aquel primer día que nos habíamos besado en el cumpleaños de mi mejor amiga.

Después de horas había terminado el almuerzo con la familia Alvarez y para rellenar la casi novia de mi mejor amigo había llegado diciendo que lo  extrañaba y que lo necesitaba.Un nudo en el estómago se me hizo porque esta situación hacía que me ponga mal cada vez que lo veía con ella.

El camino a mi casa fue corto,me había despedido de ellos con lágrimas en los ojos diciéndoles que pronto volvería a visitarlos o cuando venga Juli yo vendría con él para verlos a ellos y a mi familia.

Entre a mi casa cerrando todo y dejando mis cosas de lado para poder ir a mi cama para dormir la ansiada siesta que necesitaba en estos momentos para sacar un poco la  amargura que tenía.
Apague mi celular, prendí la televisión buscando la opción de Netflix para ver algo ,cosa que sería imposible porque mis ojos se estaban cerrando del cansancio.

Dos horas pasaron de la siesta,me desperté porque el timbre no paraba de sonar ,mi mamá no era y mi hermano tampoco.
Julián no podía ser porque estaba con su novia ,deje que el timbre siga sonando hasta que se cansaron.

Me levanté con mucho cuidado sin hacer ruido y mire por la ventana ,ahí estaba él con un pote de helado en sus manos esperando a que abra la puerta.
Prendí mi celular encontrándome con un montón de mensajes de él.

*Mensajes*

Julián 🕷

Últ.vez hoy a las 19:00 hs.

Rubia ...¿Estás libre? 18:00
Llevo helado...18:05
Estoy en la puerta.18:20
¿Te quedaste dormida?18:28
Me voy para mi casa.
Seguro estas durmiendo..18:35

No estoy en mi casa Julián. 19:15
Salí con un amigo 19:16
Nos vemos mañana 19:16


Salí de WhatsApp bloqueando el celular rápido,le había mentido pero de verdad no quería verlo.
Estaba cansada y ya era muy tarde.

En mi cabeza seguía dando vueltas el tema de la novia de Julián,nunca me había contado que estaba conociendo a alguien o que estaba compartiendo tiempos con otra persona que no era yo.
No sabia su nombre, no sabia si era de acá o si era de Buenos Aires,pero dando fin a la situación sabía que era la novia de él y que sin más decir voy a ser siempre su mejor amiga.

Sacando de lado lo malo de lo que vi hoy cuando me estaba yendo del almuerzo de la familia Alvarez, había sacado algo importante a este asunto.
La mudanza definitivamente era un paso muy importante para mi ,pero también tenía un poco de miedo estar cerca de él porque sabía que las cosas que siento volverían a aparecer y realmente no quiero tener problemas con nadie de su entorno como por ejemplo con su novia.

Apague todo nuevamente, deje un vaso al costado de la mesa de luz acompañado por mi celular.Me acomode mejor en la cama para poder poco a poco haciendo que mi sueño vuelva de una vez por todas dejando de lado el pensamiento de Julián con su novia.




Continue Reading

You'll Also Like

466K 37.3K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
52.8K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
4.6M 261K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...