Estable Ahora.(traducción)

Da SooSexyPeaches

8.3K 1.1K 829

Kyungsoo haría cualquier cosa para ayudar a los niños del orfanato. Si eso significa que tiene que hacerse am... Altro

2. Tengo que encontrar Nuevo Trabajo.
3
4. Que diablos es esto?
5
6
7
8
9. Un Amor como este...

Inestable

1.9K 160 84
Da SooSexyPeaches

Este fic sera una quemadura lenta, pero es lindo espero en serio les guste.





La casa huele a moho.

Kyungsoo entra y su cuerpo inmediatamente se estremece contra el frío que rebota en las paredes grises que lo rodean. Es preocupante, por decir lo menos, pensar en el hecho de que la gente tiene que vivir aquí, especialmente durante el invierno.

El hall de entrada es amplio. Hay un candelabro magnífico que cuelga del techo y Kyungsoo, una vez más, piensa que con un poco de tiempo y dinero, esta casa podría convertirse en algo hermoso.

Él aprieta su agarre en las bolsas y camina más adentro, siguiendo los sonidos que parecen provenir de todas partes y de ninguna parte al mismo tiempo. Las tablas del piso crujen debajo de sus zapatos y casi tropieza con un auto de carreras roto en el suelo.

Siempre que viene aquí, es como si entrara en otro mundo.

Es casi como si el tiempo se hubiera detenido aquí porque los muebles todavía son muy viejos y las pinturas son casi antiguas y esa luz parpadeante al final del pasillo no se ha arreglado en más de un año.

Y todavía hay una mancha en la alfombra azul de cuando Kyungsoo, de cuatro años, había jugado con una botella de lejía que alguien había olvidado guardar y uno de los cuidadores se la quitó de las manos antes de que el borde lograra tocar su curiosos labios.

Da unos pasos hacia el pasillo justo cuando una sombra repentinamente sale de la esquina, haciendo que tanto Kyungsoo como la persona salten al mismo tiempo.

"¡Oh querido!" La mujer jadea, su mano agarrándose a su pecho. "Me asustaste."

"Lo siento." Kyungsoo le da una sonrisa mansa.

"Kyungsoo". La anciana sonríe, acercándose para acariciarle las mejillas con sus manos frías y arrugadas. "No te hemos visto aquí en mucho tiempo".

Kyungsoo inclina la cabeza, sintiéndose mal por lo que acaba de decir porque tiene razón.

Han pasado tres meses después de todo. "La vida me ha mantenido muy ocupado últimamente". Admite con el intento de una sonrisa de disculpa en su rostro.

La mujer asiente, las comisuras de sus labios se vuelven hacia arriba mientras le da la mirada habitual, como para comprobar que todo sigue en una sola pieza. "Estoy seguro de que lo ha hecho".

Su nombre es Soojin y ella es la principal cuidadora aquí, siendo la mayor y ha estado trabajando en la casa desde que se fundó. Parece mucho mayor que la última vez que Kyungsoo la había visto. Sus mejillas parecen un poco hoscas, pero Kyungsoo le devuelve la sonrisa alegremente porque la ha visto levantar barriles de una manera que ninguna mujer de su edad puede hacerlo y Soojin simplemente está destinada a cumplir un siglo. Se niega a creer lo contrario.

Kyungsoo actúa como si no notara cuánto tiemblan sus frágiles manos cuando las retira.

"Les traje algunas cosas". Kyungsoo dice que se distraiga, señalando las bolsas en sus manos. "No es mucho..."

"Oh, Kyungsoo". Ella niega con la cabeza con una mirada de desaprobación en su rostro. "Tienes que dejar de gastar el dinero que ganas en nosotros todo el tiempo".

"No es como si fuera a gastarlo en cosas mejores". Señala una de las bolsas con la barbilla. "Hay carne allí, probablemente deberíamos ponerla en el refrigerador".

Él ayuda a guardar toda la comida que les compró en su camino hacia aquí, ya que Soojin tiene una hernia de disco en la espalda que hace que sea doloroso moverse. Ella lo regaña con cada artículo nuevo que saca de las bolsas, pero él se ríe porque siempre es así con ella. Ella nunca deja de discutir, pero es solo otra cosa sobre su personalidad versátil lo que la hace tan fácil de amar.

Lo hace sentir mejor una vez que ha terminado de llenar la nevera y los armarios, sabiendo que están llenos hasta el borde por el momento y que nadie tiene que irse a la cama con el estómago vacío.

"Eres un ángel, Kyungsoo". Ella dice con calma y Kyungsoo actúa como si no lo hubiera escuchado.

No quiere escuchar cosas así.

"¿Donde están los otros?" Pregunta en cambio, notando finalmente la ausencia de los otros cuidadores.

"Fueron a la ciudad a hacerse cargo del papeleo". La mujer explica, una expresión sombría se asienta en su rostro por lo demás pacífico, imperceptible para los ojos de los demás.

Pero no al de Kyungsoo.

"¿Qué pasó?" Kyungsoo pregunta. "¿Te están haciendo pasar un mal momento otra vez?"

"Todo está bien, no te preocupes". Ella lo despide, pero su sonrisa no llega a sus ojos. "Perdiste peso de nuevo, cariño. ¿Cuándo empezarás a cuidarte? "

"No, algo está pasando". Kyungsoo actúa como si no hubiera escuchado lo que dijo. No es que no escuche eso cada vez que viene aquí. "¿Qué es esta vez? ¿Cortaron el dinero de nuevo?"

"Kyungsoo". Soojin suspira y comienza a salir de la cocina. "Necesitas aprender a preocuparte por tus propios asuntos". Ella se ríe de su propio descaro y es increíblemente lindo y Kyungsoo solo suspira porque realmente no puede estar enojado con esa mujer.

"¿Quién está aquí nana?" Alguien grita desde arriba y Kyungsoo inmediatamente reconoce que es la voz de la pequeña Naeun.

"¡Kyungsoo vino de visita! ¡Ven y saluda! "

Se escucha un chillido emocionado. "¡Taeil! ¡Kyungsoo oppa está aquí! " Y luego parece que una manada entera de elefantes está corriendo por la casa cuando en realidad, son solo dos pares de patitas corriendo por el piso de madera, compitiendo entre sí para llegar primero a Kyungsoo.

Sale del pasillo y regresa al vestíbulo de entrada, donde apenas tiene tiempo para darse la vuelta antes de que lo aborden dos bolas de emoción vestidas con un pijama de colores.

"¡Oppa!" Naeun grita y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Kyungsoo con fuerza cuando él la levanta.

"H-Hyung, ¿trajiste algunos j-juguetes?" Pregunta el niño de cuatro años que corrió junto con Naeun.

"¡Taeil!" Soojin regaña al niño que se aferra a una de las piernas de Kyungsoo. "Eso es muy grosero".

"Hyung ..." El chico le hace un puchero y Kyungsoo solo se ríe, agachándose para acariciar su cabello esponjoso mientras sostiene la espalda de Naeun, quien se aferra a él como un koala.

"Lo hice, pero te los daré solo si los compartes con todos los demás. No como la última vez ". Kyungsoo dice y los niños asienten con entusiasmo.

"Te extrañamos Kyungsoo oppa". Naeun murmura contra su hombro y Kyungsoo siente una punzada de culpa en su pecho por la tristeza en su linda vocecita. "¿Nos extrañaste también?"

"Por supuesto lo hice." Él murmura y la abraza un poco más fuerte.

"E-Entonces, ¿por qué no nos visitas nunca más?" Pregunta Taeil.

Ambos son solo niños, no sabrían cuán miserable lo hacen sentir sus palabras. "Hyung está trabajando muy duro para poder comprarles cosas bonitas". Explica, con la esperanza de hacerlos sonreír de nuevo. Traga saliva y mira hacia arriba, solo para encontrarse con los ojos de Soojin que están llenos de algún tipo de dolor que nunca antes había visto allí.

La mujer se aclara la garganta antes de que Kyungsoo pueda abrir la boca para cuestionarlo. "¿Por qué no vas a buscar a los demás para poder jugar con tus juguetes nuevos?"

"¿No te vas a ir?" Pregunta Naeun, reacia a soltarse mientras Taeil ya ha subido corriendo las escaleras para llamar a los otros niños.

"No, estoy aquí, no te preocupes". Él la tranquiliza y le frota la espalda para consolarla.

Pero incluso después de eso, la niña de cuatro años se niega a soltarse, apoyando la cabeza en el hombro de Kyungsoo con cansancio mientras se sienta en su regazo mientras observa a los demás niños desempacar sus juguetes.

La mirada angustiada en el rostro de Soojin nunca se va, a pesar de que ella trata de disimularla con sonrisas emocionadas cada vez que uno de los niños le muestra sus nuevos juguetes y Kyungsoo se vuelve cada vez más ansioso con cada minuto que pasa.

Es una hora más tarde, cuando Naeun se ha quedado dormido en su regazo y los niños han limpiado su desorden y se han ido para prepararse para la cena cuando los otros cuidadores regresan de la ciudad.

Kyungsoo sube las escaleras y con cuidado arropa a la niña en su cama, presionando un beso contra su mejilla cuando ella se queja por la pérdida de contacto.

Cuando regresa, dos de las cuidadoras están hablando con Soojin en la cocina, pero se calman una vez que lo notan, volviéndose hacia él con grandes sonrisas mientras lo saludan con fuertes abrazos que se sienten tan familiares como la comodidad de sostener a un hermano en tus brazos.

"¡Te has ido por mucho tiempo!" Joohyun regaña después de retroceder para mirarlo de arriba abajo también y Kyungsoo trata de no sentirse ofendido porque todos actúan como si Kyungsoo no pudiera cuidarse a sí mismo cuando está fuera de su vista.

Seulgi bufó, extendiendo su mano para pasarla por su cabello. "¿Qué pasa con ese peinado? No sabía que te gustaban esas cosas de ídolos ".

Kyungsoo aleja su mano y se arregla el cabello hacia atrás, refunfuñando. "Sehun me obligó a hacerlo. De todos modos, es solo temporal ".

"Creo que se ve bien." Joohyun se ríe. "El rojo te hace parecer peligroso. Como un rockero, ya sabes ".

Kyungsoo pone los ojos en blanco y trata de no sonrojarse, pero dada la forma en que las chicas comienzan a arrullarlo, falla miserablemente.

Hay algo extraño en sus expresiones. Espera a que alguno de ellos diga algo; cuando extrañamente todo se queda en silencio pero nadie parece saber qué decir.

"Muy bien, ¿qué está pasando?"

La sonrisa desaparece del rostro de Joohyun. "¿Qué quieres decir?"

"Algo esta mal." Kyungsoo dice exasperado. "No soy estúpido, ¿de acuerdo? Entonces, dímelo antes de que me entere por mi cuenta. ¿Qué estaban haciendo ustedes dos en la ciudad?

"Solo un poco de papeleo-" comienza Seulgi, pero Kyungsoo niega con la cabeza.

"¿Qué papeleo?"

Está en silencio por un momento, con Joohyun frunciendo el ceño al suelo y Soojin dejando la cocina en silencio.

Seulgi toma una respiración profunda antes de que sus hombros se hundan y su rostro caiga a lo largo. "Ellos ... lo vendieron".

Kyungsoo entrecierra los ojos cuando ella no continúa, pero siente que ya sabe lo que está por venir. "¿Vendió qué?"

Y luego Seulgi mira hacia arriba, con ojos llorosos y una sonrisa abatida en su rostro.

"El orfanato."


X


No sabe mucho sobre cómo sucedió. Soojin le dice que alguien llamó a la puerta en una noche fría y cuando la abrieron, Kyungsoo estaba en el umbral, acurrucado en muchas capas de mantas.

Bastante cliché.

No estaba registrado en la comunidad local, no había certificado de nacimiento y ningún hospital tenía registros de su nacimiento. Era como si acabara de ... aparecer allí.

Su madre biológica lo había dado a luz por su cuenta, probablemente mantuvo su embarazo en secreto, ya que tener un hijo antes del matrimonio era una de las peores cosas que le podía pasar a una mujer joven, según la sociedad.

Había una nota en las mantas, diciendo que la madre nunca quiso tener nada que ver con Kyungsoo, para asegurarse de que Kyungsoo no iría a buscarla una vez que tuviera la edad suficiente.

Le dijeron todo lo que sabían sobre él y Kyungsoo nunca fue a buscarla.

Lo nombraron y lo criaron, le dieron un hogar hasta que cumplió los dieciocho porque, a diferencia de algunos de los niños más afortunados de su orfanato, Kyungsoo nunca fue adoptado.

Y le gustaría decir que a pesar de su duro pasado, creció para tener una edad adulta satisfactoria, pero no puede porque no es cierto.

Porque no importa cuánto intente olvidar Kyungsoo, cuánto intente ignorar el hecho de que no tiene familia, crecer en un orfanato lo arruinó de muchas maneras.

No importa cuán grande fuera el Orfanato Cheonguk, los dieciocho años que Kyungsoo pasó allí estuvieron llenos de más tristeza que felicidad.

Era un ciclo constante de esperanza y de ser decepcionado, la gente entraba en su vida solo para dejarlo de nuevo. Nadie se quedó nunca y Kyungsoo cuando era niño se sintió abandonado sin importar cuántos niños y cuidadores estuvieran a su alrededor.

Sus amigos fueron adoptados y Kyungsoo se quedó atrás, sin entender realmente por qué se fueron y él no. Los cuidadores iban y venían y, como él no era más que un niño pequeño, se encariñó demasiado rápido con cualquiera que le prometiera una sensación de calidez y amor. Kyungsoo recuerda sentirse perdido cada vez que uno de sus cuidadores favoritos se iba y de repente aparecía alguien nuevo. Se esperaba que le agradaran esos extraños y confiara en ellos. Y luego, después de varios meses cuando Kyungsoo finalmente comenzó a abrirse con ellos, se fueron.

Esto sucedió año tras año, así que un día dejó de preocuparse por todas esas personas, dejó de formar vínculos humanos, de verdad. Por supuesto que no lo entendía en ese entonces porque dejar fuera a la gente significaba que no saldría lastimado y eso era todo lo que le importaba. Pero al pensarlo ahora, sabe que era un mecanismo automático de autodefensa, algo que no podría haber controlado aunque quisiera y ahora que tiene veinticuatro años, difícilmente puede deshacer esa mentalidad.

Una vez que cumplió los dieciocho, Kyungsoo dejó el orfanato y el gobierno lo apoyó durante sus años en la universidad, pero solía vivir de arroz rancio durante meses porque no había suficiente dinero para nada más.

Pero a pesar de todo eso, Kyungsoo se las arregló para mantener su vida por buen camino.

Se graduó de la universidad con un título en administración de empresas internacionales, tiene un apartamento y un trabajo promedio y cree que le está yendo mejor que el resto de personas que crecieron como él; los que empezaron a tomar decisiones equivocadas una vez que dejaron la seguridad del orfanato.

Ciertamente no lo está haciendo muy bien, pero lo está haciendo bien.

Y eso es prácticamente todo lo que espera de la vida en este momento.

"Y luego pensé, vete a la mierda, perra, no voy a pagar por esa mierda". Sehun habla con la boca llena con un bagel, migas volando por todas partes y pegadas a su costosa corbata. "¡El nervio! ¡Lo juro! Primero me arroja su bebida a la cara porque me negué a besarla y luego espera que yo pague su estúpido taxi ".

Kyungsoo solo escucha a medias, leyendo distraídamente el periódico mientras Sehun sigue parloteando sobre sus escapadas del fin de semana.

Después de su visita al orfanato ayer y de escuchar lo que estaba a punto de suceder, Kyungsoo no puede dejar de pensar en ello. Tampoco puede quitarse de la cabeza la mirada desesperada en los rostros de las chicas.

El orfanato es todo lo que tienen, los niños que nunca fueron adoptados.

Algunas personas dicen que para un huérfano, cada día que pasa en un orfanato es demasiado.

Pero Kyungsoo no está de acuerdo con eso, al menos no cuando se trata de Cheonguk. Porque allí, los cuidadores son siempre los mismos. Soojin, Seulgi y Joohyun han estado trabajando allí durante un par de años y, junto con los niños, son una familia por sí mismos. Juegan con ellos, les leen libros, los envían a la escuela. Les dan todo su amor.

Es mejor que las familias de acogida que solo participan por dinero.

Han trabajado muy duro para mantenerlo en funcionamiento para esos niños y les ha ido muy bien durante los últimos años. Al menos tan bien como era posible, dado el hecho de que siempre han tenido escasez de dinero porque la gente se preocupa más por los ricos, la economía y sus inversiones que por las personas necesitadas.

Y de hecho, lo habían visto venir.

Kyungsoo no está seguro de por qué está tan sorprendido.

Pero es tan ... amargado. Esos niños se van a separar de las únicas personas en las que confiaban para que nunca los abandonaran.

Ha estado visitando a los niños en el orfanato durante un par de años, los ha ayudado lo mejor que ha podido a pesar de que tiene un trabajo de oficina de mierda con un salario aún más horrible.

"¡Tipo! ¿Me estás escuchando?" La voz de Sehun lo saca de sus pensamientos.

Kyungsoo aparta el papel con cansancio, frotándose las sienes palpitantes. "Lo siento. Estoy un poco cansado."

"¿Qué sucede contigo?" Pregunta el más joven. "Has estado fuera de esto todo el día".

Después de ser compañeros de cuarto en la universidad, ambos de alguna manera lograron conseguir un trabajo en la misma compañía (lo cual Kyungsoo está silenciosamente feliz porque no es bueno para hacer amigos y es un milagro que Sehun todavía lo esté aguantando hasta el día de hoy).

No es fácil hacerse amigo de Kyungsoo. Nunca quiso ser amigo de Sehun, ni de nadie, pero Sehun fue muy persistente y Kyungsoo no pudo lograr que se fuera por mucho que lo intentara. Finalmente se rindió y ahora, años después, Sehun todavía está aquí, recordándole a menudo que no se irá a pesar de que Kyungsoo nunca ha expresado su miedo a quedarse.

Ni siquiera es un miedo en sí, es solo una expectativa, algo que surge de forma tan natural como saber que empezará a llover cuando haya nubes oscuras en el cielo.

Kyungsoo suspira. "Hay algunos problemas en el orfanato. Me está estresando un poco ".

El rostro de Sehun se pone serio ante esto. "¿Qué pasó?" Pregunta como si ya lo supiera porque Sehun también ama el orfanato.

O tal vez simplemente ama la sonrisa de Joohyun, pero a Kyungsoo le gusta imaginar que a su amigo le gusta por todo lo que representa.

"El gobierno lo vendió".

"¿Qué?" Sehun se queda boquiabierto, riendo sin humor cuando Kyungsoo niega con la cabeza. "¿Qué quieres decir con que lo vendieron? ¿A quién se lo vendieron?

"A alguna empresa".

"Pero ... ¿por qué iban a hacer eso? Esa casa ni siquiera puede valer tanto, ¿por qué diablos la están vendiendo?

Algunos de los otros empleados de la oficina voltearon la cabeza ante el arrebato de Sehun. Kyungsoo realmente no lo entiende, deberían estar acostumbrados a la inexistente vergüenza de Sehun.

"No es la casa en sí. Vendieron toda la propiedad. Parece que hubo algún tipo de votación entre bastidores porque la gente aparentemente piensa que sus impuestos deberían gastarse en otras cosas ". Kyungsoo aprieta los dientes, pensando en hombres sin rostro con trajes caros que hablan de acciones y bolsas de valores durante sus cenas superficiales.

Hay muchas mejores propiedades que pueden tener en la ciudad, Kyungsoo lo sabe; por lo que no tiene sentido para él por qué exigieron algo que potencialmente arruinará la vida de muchos niños.

No les importa, es así de simple.

Lo único que les importa es el dinero, las fusiones y adquisiciones ...

"¿Qué va a pasar con los niños?" Pregunta Sehun. "¿Los van a colocar en otro orfanato?"

Kyungsoo se encoge de hombros. "Lo dudo. Solo hay otros dos orfanatos por aquí y todos están llenos hasta los topes. Seulgi dice que los van a poner en hogares de acogida ".

Sehun hace una mueca de dolor. "Pero..."

"Sé." Kyungsoo suspira, tragando saliva al pensar en esas familias de acogida que supuestamente son elegidas con mucho cuidado y después de largos y exhaustivos exámenes.

Y luego piensa en uno de sus hijos que regresa de uno de esos hogares de acogida con moretones en los brazos.

Sehun se muerde el labio inferior por un momento. "¿Qué empresa lo está comprando?" Quiere saber y Kyungsoo sabía que esa pregunta estaba por llegar.

"Adivina."

"Espera, ¿no es Taemin verdad?" Sehun lo mira boquiabierto ante la idea de que su jefe esté detrás de todo el asunto.

Kyungsoo niega con la cabeza. "Cerca."

Y eso parece ser todo lo que Sehun necesita para saber de quién está hablando. "¿Los Kim?"

Kyungsoo asiente y sus dedos se curvan en un puño, las uñas se clavan en sus palmas con tanta fuerza que probablemente dejarán marcas. Esto no pasa desapercibido para Sehun, quien extiende una mano con cuidado y enrosca sus dedos alrededor de la muñeca de Kyungsoo para calmarlo.

"¿Por qué eso no me sorprende?" Suspira y frota su pulgar sobre el dorso de la mano de Kyungsoo. "¿Crees que Taemin sabe sobre esto?"

Taemin no solo es su jefe, sino que casualmente también es el sobrino de Kim Youngho, quien es el director ejecutivo de la empresa líder Kim Industries. Nuevos propietarios del Orfanato Cheonguk.

Eso ni siquiera suena bien al oído.

"No creo que le importara incluso si lo supiera". Kyungsoo pronuncia. "El orfanato no significa nada para ellos. "

Sehun se encoge de hombros. "No sé ... Taemin es un buen tipo. Generalmente hablando."

"Siempre que no se trate de dinero, todo el mundo puede ser un buen tipo". Kyungsoo responde y Sehun hace una mueca de dolor porque Kyungsoo tiene razón.

Y como si fuera una señal, las puertas del ascensor se abren y Kyungsoo no se molesta en mirar hacia arriba para comprobar quién es; todavía absorto en sus propios pensamientos hasta que Sehun clava su codo en el costado de Kyungsoo para llamar su atención.

"Hablando del diablo ...", susurra.

Kyungsoo mira hacia arriba y sus ojos se posan en su jefe y alguien a su lado entrando a la oficina.

Ese alguien es Jongin, también conocido como el hijo del dueño de Kim Industries y convenientemente el primo menor de Lee Taemin.

Están charlando juntos, el rostro de Taemin se relajó mientras mira a su alrededor y saluda a sus empleados con una sonrisa amable. Jongin tiene la misma expresión estoica que siempre ha visto.

Kyungsoo observa cómo Jongin mira brevemente hacia arriba, cuando la chica de la recepción los saluda. Él amablemente asiente con la cabeza, ignorando por completo el evidente rubor en sus mejillas, y se vuelve para escuchar a Taemin.

Taemin estira la mano y quita algo del traje de Jongin y luego señala la corbata de Jongin, probablemente diciéndole que se la arregle porque un momento después Jongin levanta la mano para asegurarla alrededor de su cuello.

Kyungsoo odia admitirlo, pero ambos parecen haber nacido para usar nada más que esos caros trajes de diseñador y para la mayoría de las personas, ser tan ridículamente ricos sería razón suficiente para despreciarlos.

Como es para Sehun. Al menos cuando se trata de Jongin, ya que no duda en poner los ojos en blanco cada vez que dicho chico pasa junto a ellos a pesar de que Jongin no le ha hecho nada a ninguno de ellos.

Y tal vez eso es lo que hace que toda la situación sea mucho más difícil.

Jongin podría ser el hijo de Kim Youngho, pero hasta el día de hoy Kyungsoo aún no lo ha visto hacer algo que justifique llamarlo arrogante o ignorante.

El hijo de Kim ha estado trabajando aquí durante casi un año; comenzó a ayudar a Taemin en sus deberes justo después de graduarse de SNU Business School.(escuela empresarial)

El padre de Taemin falleció inesperadamente el año pasado después de haber sufrido un derrame cerebral y necesitaba la ayuda de alguien para mantener el negocio en marcha. Jongin no solo era su primo, sino también el mejor graduado de su año, lo que lo dejaba como la opción más segura.

Recuerda lo emocionados que estaban todos al recibir la noticia de que Kim Jongin iba a trabajar en su oficina. Cómo un interno casi tuvo un ataque de nervios porque aparentemente, Jongin es tratado como una celebridad caliente entre la generación más joven, lo cual, según Baekhyun, es extremadamente razonable porque "Kim Jongin es un regalo de Dios para la humanidad y todos deben adorar su belleza celestial".

A Kyungsoo realmente no le importaban mucho las noticias, pero muchos de sus compañeros de trabajo estaban molestos por eso (principalmente los chicos) porque no querían que un mocoso rico y apestoso se pavoneara en la oficina todo el día con todas las mujeres. desmayándose sobre él.

Y recuerda que Jongdae le dijo que los padres de Jongin aparentemente le compraron una casa en Sudáfrica para su decimoctavo cumpleaños.

Así que es seguro decir que Kyungsoo no esperaba mucho de Jongin.

Y luego Jongin entró en la oficina por primera vez, se presentó a todos cortésmente y todas sus preocupaciones y prejuicios resultaron ser innecesarios.

Jongin es realmente callado, no tímido, pero se mantiene para sí mismo la mayor parte del tiempo y solo habla cuando está con Taemin o Chanyeol.

Chanyeol es un tipo alto con orejas grandes que trabaja en el departamento financiero. Al parecer, estudió junto con Jongin y fue contratado después de conocer a Taemin en su graduación. Esos dos también se ven juntos mucho y, a veces, incluso puede escuchar a Jongin reírse de algo que Chanyeol dice que no ha visto suceder con nadie más que con el primero y Taemin hasta ahora.

En algún momento alrededor de agosto del año pasado, el nombre de Jongin estuvo en todas las revistas e Internet después de ser atrapado en una cita con el ídolo Jung Soojung. Fue un gran escándalo, con personas que acusaban a Soojung por solo estar detrás del dinero de Jongin o incluso peor, que Jongin la dejó embarazada y, por lo tanto, sus padres lo obligaron a entablar la relación para no avergonzar el prestigioso nombre de su familia.

Porque aparentemente la posibilidad de que realmente se gustaran era absolutamente ridícula.

No hace falta decir que Baekhyun no dejaría de llorar por eso mientras ambos fueran un objeto. Kyungsoo no está seguro, porque tiene mejores cosas que hacer que seguir la vida amorosa de los demás, pero recuerda que Baekhyun mencionó que se separaron hace unos meses.

Hay varias personas aquí que están desesperadamente enamoradas de Jongin y Kyungsoo está bastante seguro de que Jongin lo sabe. No es que sean muy sutiles al respecto, con sus guiños coquetos o la comida y las flores que aparecen mágicamente en el escritorio del niño de vez en cuando. O en el caso de Baekhyun, estúpidos post-it con declaraciones de amor clavadas en la pantalla de su computadora.

Jongin probablemente esté acostumbrado a la atención, de ahí que ni siquiera parpadee cuando alguien le dice lo guapo que es. Habiendo estado en el ojo público, admirado y elogiado por su apariencia toda su vida. Algunos de los otros empleados insisten en que es por arrogancia, que no se molesta en mezclarse con las "vidas bajas", ya que cree que se merece algo mejor. Pero después de estar cerca de él durante tantos meses, Kyungsoo está bastante seguro de que la falta de interés de Jongin en hacerse amigo de alguien probablemente se deba a que el chico es extremadamente introvertido. No hay otra explicación real de por qué parece rechazar a todas las personas que solo intentan acercarse a él de forma remota.

Jongin también es muy bueno en lo que hace. Cada proyecto en el que ha trabajado Jongin resultó ser un éxito y el chico tiene algún tipo de encanto que hace imposible que los socios comerciales rechacen una oferta o una colaboración entre sus empresas. Kyungsoo lo sabría, lo ha visto de primera mano durante los pocos proyectos que Taemin les asignó para trabajar juntos.

Pero esa es toda la interacción que Kyungsoo ha tenido con él. No recuerda haber hablado nunca con Jongin fuera de sus proyectos mutuos y mucho menos fuera de la oficina. A decir verdad, Kyungsoo no habla con nadie más que con Sehun y ocasionalmente con Baekhyun fuera del trabajo.

Apenas pueden ser considerados colegas porque Kyungsoo no puede recordar la última vez que le dijo una palabra al chico simplemente porque Jongin no sale de su oficina, en absoluto. Llega temprano en la mañana, almuerza allí y se va después de que todos los demás se han ido a casa hace mucho tiempo.

"Él tiene que saber". Sehun murmura una vez que Taemin y Jongin pasan junto a ellos, con los ojos pegados a la espalda de Jongin que se retira. "¿No crees?"

Kyungsoo se encoge de hombros. "Probablemente."

"¿Entonces? ¿No le vas a dar una parte de tu mente?"

"¿Qué? ¿Y que me despidan?" Kyungsoo se recuesta en su silla, jugueteando con el bolígrafo en su mano.

"Taemin no te despediría por algo así".

"Quizás no ... pero no tiene sentido hacer una escena por esto. No es que vayan a rescindir el contrato solo porque se lo pido ".

Sehun puso su labio inferior hacia adelante. "Bueno ... ¿qué vas a hacer entonces?"

"No sé." Kyungsoo suspira y honestamente ha perdido la cuenta de cuántas veces lo ha hecho hoy.

Sehun, sintiendo su angustia, extiende una mano para apretar su hombro reconfortante. "Oye, estará bien. Descubriremos algo. Los desvalidos siempre nos recuperamos, ¿verdad? "

Kyungsoo resopla y asiente con la cabeza. "Sí."


X


"¿Cuánto tiempo te dieron?" Kyungsoo mantiene la voz en un susurro porque los niños están dormidos. Está apoyando la cabeza contra sus brazos, mirando la forma en que Naeun solloza tiernamente en su sueño, acurrucándose más profundamente en su edredón rosa. Una sonrisa se dibuja en sus labios y suavemente le aparta el cabello revuelto de su pequeño rostro.

Seulgi está sentada del otro lado, sosteniendo su cabeza con una mano que le aplasta la mejilla. Se ve cansada y su cabello también es un desastre, lo cual es poco común en ella, ya que se enorgullece de verse decente en todo momento. Ahora está metido en un moño desordenado, pero Kyungsoo cree que se ve mejor así. La hace parecer más accesible. "Tres meses." Ella susurra.

Kyungsoo asiente en silencio, sus ojos recorren la habitación, las camas improvisadas en el suelo, todas ocupadas con niños de entre tres y doce años. Algunos de ellos se irán a hogares de acogida en un par de días y algunos volverán porque no les agradaban sus familias.

A ninguno de ellos le gustaron esas familias.

Insisten en que las personas del orfanato son su familia, lo que lamentablemente no es el caso, pero Kyungsoo los entiende.

Él también solía sentirse así, cuando no podía dormir por la noche y uno de los cuidadores se sentaba a su lado para contarle una historia hasta que se quedaba dormido. Sabía que se iban a ir, pero cuando era un niño solitario, tomó cualquier tipo de comodidad y seguridad que pudiera obtener y esos cuidadores eran la única fuente de calidez que había conocido en su vida.

"No sé qué vamos a hacer, Soo". Seulgi susurra, frunciendo los labios. "No puedo imaginarme regalando a los niños ..."

Está contento de que estos niños nunca hayan tenido que pasar por eso. Soojin es prácticamente su madre, ha estado aquí desde que cada uno de ellos llegó al orfanato. Lo mismo ocurre con Seulgi y Joohyun. Nunca abandonarían a los niños voluntariamente.

"Sé." Kyungsoo aprieta los labios. "Quiero ayudarlos, chicos".

"¿Cómo vas a hacer eso?" Seulgi pregunta, la sonrisa en sus labios es tan triste como las bolsas oscuras debajo de sus ojos. "Apenas tienes suficiente dinero para pagar el alquiler y todavía estás pagando tus préstamos estudiantiles, idiota".

"Encontraré algo". Cuando levanta la vista, se encuentra con Seulgi mirándolo y no le gusta lo exhausta que se ve, casi como si ya se hubiera rendido y, en realidad, Kyungsoo ni siquiera puede encontrarlo en sí mismo para culparla.

Mira por encima del hombro de Seulgi donde está durmiendo Taeil, una figura de acción de Iron Man aferrada a su pecho con las piernas cruzadas sobre el colchón sin gracia. Él sonríe al verlo y luego mira a Naeun, quien se mueve mientras duerme y de repente extiende su pequeña mano para enrollar sus dedos alrededor de la palma de Kyungsoo, acercándola y sujetándola con fuerza.

"Has crecido mucho, Soo". Seulgi murmura. "Solía ​​tener miedo de que perdieras la bondad en tus ojos. Pero todavía está ahí ".

"Deja de decir eso." Kyungsoo suspira y se apoya en la cama con cansancio. Seulgi y Joohyun fueron dos de los desafortunados que nunca fueron adoptados. Sin embargo, a diferencia de Kyungsoo, quien se mudó tan pronto como cumplió los dieciocho, regresaron después de graduarse de la universidad con títulos en enfermería y administración de empresas, ambas cosas fueron útiles para administrar el orfanato.

Está en silencio por unos momentos, con nada más que el viento afuera y los suaves ronquidos de los niños llenando el silencio.

"Tengo algo para ti." Seulgi se agacha donde tiene su bolso y saca algo que parece un pequeño papel cuadrado en la tenue iluminación de la habitación. "Creo que deberías tenerlo".

Kyungsoo lo toma y lo acerca a su cara para mirarlo. Es una foto, una vieja, y tiene algunos rasguños, pero las caras son reconocibles. Dos niños pequeños sonriendo a la cámara desde donde están parados frente a un árbol, con los brazos sobre los hombros del otro.

Sonríe un poco, pasando su pulgar suavemente sobre él antes de suspirar y guardarlo en el bolsillo en el interior de su chaqueta. Seulgi le da fotos como estas con Kyungsoo en ellas porque realmente no tiene mucho más que le recuerde que tuvo una infancia. "Gracias."

Seulgi asiente y sonríe a Naeun cuando la niña hace un pequeño y lindo ruido. "Ella realmente te ama". Ella susurra. "Ella habla de ti todo el día cuando vienes de visita. Últimamente ... me ha estado diciendo cómo se casará contigo una vez que sea mayor. Dice que quiere tener caballos blancos y cupcakes rosas en su boda. Probablemente le dijiste que hornearías cupcakes con ella, ¿verdad? Ella no se callará al respecto ".

Kyungsoo sonríe pero su pecho se siente un poco apretado cuando frota su pulgar sobre la mano de Naeun.

Los va a ayudar.

Él tiene que.


X


Va a trabajar más temprano a la mañana siguiente.

La oficina está vacía cuando llega, lo cual no es sorprendente, ya que solo son las siete y cuarto y nadie llega antes de las ocho. El silencio es inquietante ya que las habitaciones suelen estar llenas de sonidos de teléfonos y fotocopiadoras imprimiendo, gente charlando y tacones taconeando sobre los suelos de mármol.

Ha estado trabajando durante unos veinte minutos cuando el sonido de las puertas del ascensor al abrirse lo hace saltar de sus pensamientos, girando la cabeza en esa dirección para ver quién es.

Jongin debe no haberlo notado ya que entra sin mirar en su dirección. Lleva auriculares puestos y tiene un gorro en la cabeza y se ve realmente extraño, ya que también lleva un traje elegante. Tiene algo que parece una taza de café en una mano y un libro en la otra y tose en silencio mientras camina por los cubículos hacia su oficina.

Kyungsoo frunce el ceño, confundido por el atuendo de Jongin. El hombre siempre se ve elegante y profesional y su cabello peinado hacia atrás, por lo que verlo con un gorro con los hombros caídos se siente extraño.

Una vez que desaparece de la vista de Kyungsoo, el primero se queda mirando el espacio por unos segundos más, todavía un poco confundido por la entrada de Jongin antes de suspirar para sí mismo, decidiendo que no debería importarle. Cierra las pestañas abiertas en su computadora y se pone de pie para preparar sus documentos para la reunión de hoy y como Sehun probablemente llegará tarde como de costumbre, también prepara los de Sehun.

No oye a nadie acercarse a la sala de fotocopias por el ruido de la fotocopiadora. Solo se da cuenta de Jongin una vez que el hombre entra en su línea de visión.

"Mañana." Jongin dice rotundamente, alcanzando la grapadora para quitar las grapas del paquete de páginas que sostiene.

"Mañana." Kyungsoo responde, mirando a la fotocopiadora como si eso fuera a hacer el trabajo más rápido. No es que estar en una habitación pequeña a solas con Jongin lo haga sentir incómodo, es solo que las vibraciones que rodean a Jongin, como si estuviera molesto por cualquier presencia a su alrededor, lo hacen querer irse lo antes posible.

Es incómodo, ya que han estado trabajando juntos durante casi un año y, sin embargo, son prácticamente desconocidos. Jongin probablemente ni siquiera recuerda que Kyungsoo trabaja aquí, y mucho menos su nombre.

Se cruzan a diario sin reconocerse, por lo que es natural que no tengan nada más que del tiempo para hablar.

Y luego está el problema con el orfanato. La mente de Kyungsoo está constantemente zumbando, preguntándose si Jongin realmente lo sabe y si sabe que Kyungsoo lo sabe, pero por supuesto, Jongin no.

Están uno al lado del otro en silencio. Jongin está demasiado cerca para el gusto de Kyungsoo y está esperando su turno en la fotocopiadora, tamborileando con los dedos contra la mesa y Kyungsoo nunca se ha sentido más molesto por el hecho de que su jefe no parece darse cuenta de que necesitan desesperadamente otra fotocopiadora. .

Sus ojos parpadean brevemente hacia un lado para ver si el hombre todavía está usando su gorro, lo cual no es así. Su cabello oscuro está sentado perfectamente, ni un solo mechón delata que estaba siendo presionado por un sombrero minutos antes.

Jongin gira la cabeza para mirarlo una vez que se da cuenta de los ojos de Kyungsoo sobre él. Los ojos de Jongin escanean su rostro antes de quedarse atascados en los labios de Kyungsoo. Kyungsoo frunce el ceño y gira la cabeza para recoger las copias de la máquina, luchando por sostenerlas todas en sus manos antes de darse la vuelta para irse.

"Oye", Jongin lo detiene con una voz suave y Kyungsoo duda, girando la cabeza para mirar al hombre por encima del hombro.

"¿Sí?"

"Tú ..." comienza Jongin, todavía mirando los labios de Kyungsoo y este último se está irritando seriamente en este punto. Jongin se lleva la mano a los labios y se pasa el pulgar por la esquina izquierda. Tienes algo ahí. Podría ser pasta de dientes ".

Kyungsoo frunce el ceño y levanta una mano para frotar el lugar que Jongin había señalado, sintiéndose malditamente estúpido de repente porque esto no es nada profesional y realmente debería comenzar a mirarse en el espejo antes de salir de su apartamento.

Algunos de los papeles que sostenía se le resbalan y caen al suelo. Kyungsoo gime mentalmente mientras se arrodilla para recogerlos, lo que solo hace que caigan más copias. Ahora gime de verdad porque siempre hace demasiado calor en esta sala de fotocopias, tiene pasta de dientes pegada a su cara como si fuera un niño indefenso y no puede agarrar los papeles porque parecen estar pegados al suelo.

Jongin se agacha para ayudar a Kyungsoo a recoger el desorden del suelo y Kyungsoo se sobresalta, sus ojos se mueven rápidamente para mirar a Jongin, quien a su vez mira hacia arriba también, frunciendo el ceño cuando ve el estado en el que se encuentra Kyungsoo.

Kyungsoo se frota la boca con el dorso de la mano con dureza. "¿Se ha ido?"

"No." Jongin ha recogido todas las copias y las aprieta contra el pecho de Kyungsoo. Probablemente esté seco. Es posible que desee lavarlo ". Levanta las cejas, como si estuviera juzgando con Kyungsoo y Kyungsoo se siente más que solo irritado con la actitud del chico a estas alturas.

Ambos se ponen de pie de nuevo y, por un momento desconcertante, se miran a los ojos. Kyungsoo tiene que inclinar la cabeza hacia arriba debido a la maldita diferencia de altura.

Esta es probablemente la primera vez que Kyungsoo mira a Jongin de cerca y no suele prestar mucha atención a la apariencia de nadie. Realmente no le importa, pero sabe que todos consideran que Jongin es una especie de dios del sexo y esa descripción siempre le ha impedido mirar más de cerca. No obstante, no es tan idiota como para negar lo indescriptiblemente hermoso que es Kim Jongin.

Desde sus ojos oscuros hasta sus labios regordetes, el bulto extrañamente agradable en su nariz y su piel suave que es un poco más oscura de lo que la mayoría de la gente de aquí consideraría hermosa.

Sehun siempre dice lo injusto que es; que Jongin no solo nació en una de las familias más ricas del país, sino que también fue bendecido con genes increíbles.

Kyungsoo rápidamente se deshace de sus pensamientos y se apresura a salir de la sala de copias llena, sintiéndose más molesto que nada.

Se ve ridículo con la mancha blanca en su piel. Algo está incluso en su barbilla y gime mientras se lo frota con agua en el baño un momento después.

Kyungsoo sacude la cabeza para sí mismo, preguntándose cómo alguien puede ser tan bueno cagando cuando su teléfono suena desde donde está escondido en su bolsillo. Lo coge instantáneamente cuando mira el identificador de llamadas, frunciendo ligeramente el ceño.

"¿Seulgi?"

"Oye. Lo siento, ¿te desperté?" Pregunta Seulgi. Suena cansada.

"No, ya estoy en el trabajo". Kyungsoo se apoya en el fregadero y mira las baldosas negras del suelo. "¿Está todo bien?"

"Sí, sí, todo está bien". Seulgi dice y luego, después de un segundo, suspiramos profundamente.

"En realidad... no lo es. Lo siento Kyungsoo, realmente odio hacer esto, pero solo ... no sé a quién más preguntar ".

"Seulgi". Kyungsoo se frota los ojos, sintiéndose tan cansado como la mujer. "Por favor, deja de hacer esto cada vez. ¿Necesitas dinero?"

Seulgi suelta una carcajada pero suena temblorosa y probablemente esté al borde de las lágrimas. "Acabo de hacer otro pago mensual de la matrícula de Joohyun y mía, pero quieren ... nos están haciendo pagar la mitad del alquiler ahora porque pedimos una prórroga para quedarnos allí más tiempo".

"Seulgi-"

"Recibimos una factura por la estadía de Taeil en el hospital el mes pasado", murmura Seulgi. "Llamé a la compañía de seguros de salud porque no hay forma de que podamos pagar tanto a la vez, pero lo quieren para el fin de semana y yo solo ..."

Ella se calla, claramente cansada de hablar, y Kyungsoo trata de mantener la calma a pesar de que no puede creer los problemas por los que están pasando las chicas. "¿Cuánto necesitas?"

Seulgi no dice nada durante un par de segundos y luego Kyungsoo la oye maldecir en voz baja. "900".

Kyungsoo hace una mueca de dolor e intenta recordar cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria y cuántos días quedan hasta que reciba su próximo cheque de pago.

No lo suficientemente pronto, definitivamente.

"Okey." Él dice. "Envíeme los detalles de facturación ... Yo me ocuparé de eso".

"Kyungsoo ..." Seulgi se aclara la garganta. "Transferiré unos doscientos mil a tu cuenta bancaria hoy, pero no puedo ... No tengo más ahora, lo siento mucho. Le devolveremos el dinero el mes que viene- "

"Para." Kyungsoo la interrumpe. "Solo envíame la factura, ¿de acuerdo? No se preocupe por eso. Les dije que siempre los ayudaría, eso no ha cambiado ".

"Lo siento."

"Seulgi ..." Kyungsoo suspira y deja caer la cabeza hacia adelante con cansancio. Intenta averiguar qué va a hacer con la comida durante la próxima semana, ya que su cheque de pago llegará en diez días.

"Lo enviaré a tu correo electrónico". Hay un grito de fondo seguido de un suave hipo y Kyungsoo se pregunta cuál de los niños está llorando. Espera que no sea Naeun.

Él se preocupa por todos los niños allí, pero Naeun siempre ha tenido un lugar especial en su corazón desde que se aferró a él cuando los visitó por primera vez. Ella se negó a dejarlo ir hasta que él se fue después de la cena esa noche, llorando a gritos para que se quedara.

Ella es tan pequeña y Kyungsoo no puede entender cómo alguien puede renunciar a ella.

Desearía que sus padres pudieran verla ahora, lo adorable que es, lo inteligente y lo hermosa que será una vez que sea mayor.

"Bien. ¿Necesitas algo más?" Kyungsoo pregunta.

"Dios no." Seulgi se ríe tristemente. "Ya estás haciendo demasiado. Me odio a mí mismo por acudir siempre a ti con nuestros problemas ... Ven a cenar con nosotros por ahora, ¿de acuerdo?

"Está bien -"

"Sé que no tienes suficiente dinero para ir de compras". Seulgi interrumpe. "Al menos hasta que reciba su cheque de pago. Por favor, Kyungsoo ".

"Okey." Kyungsoo se aleja del fregadero. "Vendré mañana".

Seulgi suspira pero no se molesta en discutir con Kyungsoo, sabiendo muy bien lo terco que puede ser. "Bien. Gracias, Kyungsoo. Solo gracias."

"Está bien."

"Bien." Seulgi se aclara la garganta. "Cuídate, ¿de acuerdo?"

"Tú también. Saluda a los niños de mi parte ".

"Voy a. Te quiero, Soo ".

Kyungsoo se pone rígido sin ningún motivo. "Adiós."

Sale del baño y se guarda el teléfono en el bolsillo trasero. Hay una opresión en su pecho que regresa cada vez que una de las chicas dice esas palabras y Kyungsoo se da cuenta de que no puede responderlas.

No porque no los ame, porque en realidad significan mucho para él.

Simplemente no puede.

La primera vez que Joohyun se lo dijo, su corazón casi se detuvo y comenzó a sudar y temblar porque ella estaba esperando que él lo dijera, pero su lengua se negó a hacerlo.

Al principio se sintieron heridos, pero pronto se dieron cuenta. Incluso antes de que Kyungsoo se diera cuenta de que era algo tan importante para él, habían dejado de esperar que se lo dijera.

Kyungsoo cree que ahora saben que son las personas más importantes en su vida y espera que solo saberlo sea suficiente para ellos.

Se estremece una vez que entra a la sala de descanso para tomar una taza de café. Se acerca el otoño y su oficina definitivamente no tiene el mejor calentador. Durante el invierno, todos tienen que colocar calentadores debajo de sus escritorios para mantenerlos calientes de forma remota porque el calentador de piso sigue rompiéndose por el exceso de trabajo.

Mientras la máquina de café prepara su café, su mente vuelve a pensar en toda la situación que tiene entre manos.

Kyungsoo no es de los que se rinden tan pronto como se enfrenta a un obstáculo, pero honestamente piensa que esta vez tiene las manos atadas.

¿Qué podría hacer alguien como él contra una persona como Kim Youngho?

Agarra su taza y se da la vuelta para irse, ya que no le pone leche ni azúcar y probablemente estaba demasiado perdido en su mente otra vez para notar que alguien más entraba a la habitación. Si se hubiera dado cuenta, no se habría sorprendido tanto al ver a Jongin parado allí y definitivamente no habría derramado todo el contenido de su taza.

"¡Mierda!" Él maldice cuando el líquido hirviente aterriza en su mano y rápidamente se da la vuelta para dejar la taza, agitando su mano en el aire para enfriarla.

"Perdón." Jongin dice, agarrando algunos paños de cocina y entregándole uno a Kyungsoo, quien lo toma con un rápido agradecimiento. "No quise asustarte."

"Está bien", murmura Kyungsoo, molesto por lo mucho que le pica la mano y que necesita tomar otra taza de café y que Jongin se le acerque por segunda vez en un lapso de diez minutos.

Jongin se pone en cuclillas para comenzar a limpiar el piso y Kyungsoo se une a él, limpiando el café con pañuelos que son demasiado delgados y baratos. Sus manos simplemente terminan mojándose.

Siente los ojos de Jongin sobre él y mira hacia arriba con el ceño fruncido, encontrándose con la intensa mirada del hombre. Los ojos oscuros de Jongin son algo inquietantes por lo que rápidamente mira hacia abajo de nuevo. "¿Qué? ¿Hay algo más en mi cara? "

Jongin simplemente niega con la cabeza. "No."

"Entonces deja de mirarme".

Esto parece sorprender a Jongin, quien deja de limpiar el piso por un segundo hasta que Kyungsoo mira hacia arriba para ver si hizo que el hombre se enojara. "No recuerdo que fueras tan torpe".

"¿Cómo sabrías?" Kyungsoo resopla, su irritación aumenta de nuevo cuando sus ojos parpadean para encontrarse con los del otro.

Es raro. Esto es lo máximo que le ha hablado a Jongin.

Y la primera vez sin que también esté relacionado con el trabajo.

Y Jongin es raro. Si Kyungsoo fuera otra persona, probablemente consideraría que Jongin es un poco grosero, pero siente que es así. Reservado y bueno, quizás un poco arrogante después de todo.

Sin embargo, el momento es realmente incorrecto. Porque en este momento Kyungsoo no puede concentrarse en nada más que en el hecho de que el padre de Jongin compró el orfanato. Es un recordatorio constante en la parte de atrás de su cabeza que hace que las palabras inapropiadas le quemen en la punta de la lengua.

Lo muerde para mantenerlos dentro.

"Hemos estado trabajando juntos durante casi un año". Jongin resopla. Arruga los pañuelos húmedos e intenta que absorban las gotitas que quedan en el suelo.

"Pero no estamos exactamente cerca". Kyungsoo se levanta y tira los pañuelos. Su taza está prácticamente vacía por lo que tira los restos y la mete debajo de la máquina de café para rellenarla.

"Sí. Creo." Jongin se lava las manos. Está en silencio de nuevo por un momento. "No soy bueno socializando".

Kyungsoo gira la cabeza y descubre que Jongin está apoyado contra el mostrador, con los brazos cruzados frente al pecho.

Con el traje que lleva, parece que está a punto de modelar para Armani y eso hace que sea difícil de creer las palabras que acaban de salir de su boca.

"Yo tampoco." Se aclara la garganta, de repente muy consciente de lo incómodo que es esto. La gente de su edad normalmente habla de fiestas o deportes, pero Kyungsoo no sabe cómo hacer una pequeña charla y se enreda cuando Sehun no está con él.

No ayuda que Jongin parezca tener el mismo problema.

O al menos eso es lo que está diciendo. Kyungsoo realmente no cree que Jongin sea tímido. No del todo como Kyungsoo, que tiende a ser incómodo y tímido en situaciones desconocidas o con extraños. Jongin es extremadamente encantador cuando quiere serlo y tiene una habilidad con las palabras que deja a todos boquiabiertos, pero parece que Jongin elige no hablar con los demás a menos que sea inevitable.

Kyungsoo realmente no lo entiende, pero de todos modos no es de su incumbencia.

Aunque pareces estar bien. Jongin dice y Kyungsoo mira hacia otro lado cuando sus ojos se encuentran. "Te llevas bien con todos aquí".

Kyungsoo niega con la cabeza, alcanzando su taza una vez que está llena. "Realmente solo hablo con Sehun. Y tal vez Baekhyun, si entrecierra los ojos. "

Jongin sonríe de repente, es pequeño y un poco comedido. Kyungsoo lo encuentra un poco confuso, pero de todos modos es una sonrisa.

"Todo el personal quiere que hable con ellos". Kyungsoo no sabe por qué lo dice. "Si no lo has notado".

Jongin llena su propia taza de café, con una expresión pensativa en su rostro. "¿Incluso tú?"

"¿Qué?"

"¿Quieres que hable contigo también?"

Kyungsoo le da una mirada en blanco, sin saber realmente lo que se supone que debe decir. Nunca ha estado particularmente interesado en ser amigo de Jongin a diferencia de los otros que harían cualquier cosa para llamar la atención del hombre.

En este momento, con todo lo que está sucediendo con su familia y el orfanato, en realidad le gustaría mucho más si no tuviera que interactuar con Jongin en absoluto.

Pero Jongin lo mira de manera extraña, como si supiera lo que está pensando Kyungsoo. Kyungsoo termina encogiéndose de hombros, sintiéndose abrumado por una pregunta tan simple. "Soy bastante aburrido. Sin embargo, deberías hablar con Baekhyun, él siempre tiene mucho que decir ".

Los ojos de Jongin escanean su rostro intensamente y Kyungsoo lo mira, contemplando simplemente hacer la pregunta que le hace cosquillas en la parte posterior de la garganta.

¿Conoce a sus padres y su trato con el orfanato?

Jongin parece que está a punto de decir algo más, pero es interrumpido cuando Junmyeon entra en la habitación.

"Oh, hola a los dos". Dice el director financiero, sorprendido de verlos allí. Extiende la mano para tomar una taza de café, aún dándoles una mirada extraña.

"Buenos días." Jongin lo saluda y luego retrocede. "Te veré más tarde." Con eso, el hombre sale de la sala de café, sin siquiera molestarse en darle a Kyungsoo una segunda mirada, lo que hace que este último frunza el ceño y se quede mirando demasiado tiempo el espacio vacío donde Jongin acaba de salir.

Junmyeon se aclara la garganta y Kyungsoo se sobresalta, mirándolo solo para encontrar al hombre levantando una ceja, una sonrisa escondida detrás del borde de su taza.

Kyungsoo frunce el ceño. "¿Qué?"

"Nada." Junmyeon se encoge de hombros pero ahora tiene una sonrisa llena de satisfacción.

Mira a Junmyeon por otro momento antes de negar con la cabeza y salir de la habitación también.

X


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Este es  el abre boca de como es la relación del kaisoo y lo lejos que están de algo, se enfoca de una manera muy linda en las emociones intensas de cada uno a través de su diario vivir, si les interesan estos temas bien, apoyen si no pues en verdad lo siento pero llegara hasta aquí, espero me entiendan.

Estoy buscando complacerlos.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
6.9K 1.2K 11
Cuando ChanYeol y BaekHyun comenzaron con su viaje de vacaciones, jamás pensaron que dos nombres en una misma lápida atraparían su atención de tal fo...
4.3K 201 71
Que pasaría si tu misión se llamara Illegal Love pues al agente Yeferson le toca dicha misión con su pequeño corazón gruñon el intenta todo pero cuan...
6.4M 701K 79
En un mundo donde la supremacía de los alfas es incuestionable, Ethan se ve obligado a huir a Inglaterra, donde se verá involucrado con Assaf Hasmet...