La vida nos unio

Bởi MackenzieQueen25

2.5K 234 165

La guerra descarrilo entre las tierras humanas y las magicas de Xadia. Uno de los principes de Catolys el pri... Xem Thêm

Prologo
El comienzo de la devastación (Parte 1)
El comienzo de la devastación (parte 2)
(Especial flashback) Mas que un recuerdo de atardecer
La guerra
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 1)
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 2)
La separación
¿Me traicionaste?
Uniendo fuerzas y negociasiones
Un propósito una meta
Te conocí sin darme cuenta
Fichas de ajedrez
Esta noche
El baile (Primera Parte)

Te tengo

103 15 8
Bởi MackenzieQueen25

(ADVERTENCIA: Este capitulo tal vez los hace llorar al final solo avizo porque a mi casi me hizo llorar 👌 disfrutenlo hablo al final)

<<Éramos como dos desconocidos que se conocían muy bien>>

Narra Rayla:

Maldita sea... Calum, hace tiempo que no lo veía... pero ahora que lo tengo frente a frente, a mi mente llegan los recuerdos de Runnan, y ver a Nix llena de sangre solo pienso en Runnan. Pero ahora tengo que hacer otra cosa

Rayla: Nix por favor resiste un poco mas – con el mismo trozo de tela y lo amarra alrededor de la herida- vamos – voltea y mira a Calum - ¡Idiota volveré por ti, LO JURO Y NO VERAS LA LUZ DEL SOL OTRA VEZ CALUM! – se va en el caballo con Nix herida

Calum: - grita lo mas que puede - ¡SI CLARO, TE ESPERARE!

Narra Calum:

Que confiada jah, ¿que no volveré a ver la luz del día? Ella será la que no vera la luz del dia nunca mas. Pero ahora tengo algo que hacer – coge los cuerpos de los otros dos cadáveres y les quita sus armas – listo con esto me basta – se va a su escondite – tengo que prepararme para irme de aca porque Rayla volveré a Catolys con tu cuerpo lleno de sangre y heridas eso no lo dudes.

Narra Rayla:

Maldición Nix se está poniendo cada vez mas pálida eso me preocupa porque significa que esta perdiendo sangre y eso puede llegar a quitarle la vida en un abrir y cerrar los ojos, aparte no se ve para nada bien, el campamento no queda muy lejos y ya estamos mas cerca eso es bueno, vamos Nix resiste tú puedes.

Narro yo:

Rayla cabalgo lo más rápido que pudo para poder llegar a tiempo al campamento y que su amiga sea atendida super rápido porque si no ella perdería la vida. El miedo que sentía Rayla era indescriptible lo que ella no pensaba es que el futuro, el egoísta futuro, tenía otros planes más decorativos para ella y también para Nix.

Al llegar al campamento Nix ya había perdido mucha más sangre que la de antes y ya no tenia casi nada de color, Rayla esta nerviosa, pero al menos ya tenia una pequeña esperanza. Un elfo de ojos café las recibió a ambas chicas y se llevaron a Nix a una de las carpas de enfermería para que la puedan atender, la elfa peli plateada se fue a su tienda para poder cambiarse de ropa y asearse; el agua al pasar por sus manos de estar cristalina pasaba a estar de color rojo.

Mientras con Nix, los doctores intentaban rescatarla pero por la falta de algunos artefactos necesarios no podían. Aunque no podía defraudar a su capitana, asi que harian todo lo que estuviera a su alcance.

Narra Rayla:

Calum... - recrea la escena en la que Calum mata a Runnan en su mente y sonríe – Eres un tonto, debiste haber vuelto a tu reino pero ahora te voy a matar... se lo jure esa noche después de que escaparas, fue la ultima promesa que le hice a Runnan su ultimo suspiro lo escuche yo... lo sentí yo, y lo peor es que lo mataste tú, una persona a quien considere mi amigo veo que te considere mal. – saca su espada – tengo que vengar a mi amiga y a mi padre – sale de la tienda –

Rayla: - ve a una elfa y la llama – Jazmine!!! ¡Ven!! –

Jazmine: Si, Capitana...

Rayla: Tu estas a cargo de la parte de enfermería, ¿no?

Jazmine: - asiente – después de la muerte de Runnan y que tu junto con Nix salieran del batallón de enfermería yo me quede como la jefa.

Rayla: Siento mucho haberte dado esta carga

Jazmine: Tu no te preocupes, Rayla, fue por un bien aparte no sabia que podía mantener una responsabilidad tan grande como esta, asi que no pienses que me haz dado una carga porque tu tienes una mas grande.

Rayla: - sonríe – si yo tengo una mas grande, bueno, hazme un favor si hay noticias sobre Nix cuando vuelva me informas

Jazmine: Esta bien, seguro que la salvamos, cuídate no vuelvas herida.

Rayla: Te aseguro que no – se va-

Jazmine era la mas nerviosa de nosotras, tenia miedo de ir a la guerra y salvar a los heridos, pero siempre note su gran capacidad de liderazgo por eso la elegi para que se mantuviera en el cargo. Ahora tengo que ir a ver a mi "querido amigo"

Rayla: Carb y Herb vengan conmigo ahora.

Carb y Herb: Si, señorita!

Rayla: Cojan sus armas y un caballo, iremos a cazar.

Carb y herb son unos de los mejores guerreros que tenemos asi que me los llevare para que peleen con Calum antes que yo.

Milard: Capitana, los rehenes volvieron

Rayla: Bien, métanlos en sus celdas y vigílenlos hasta mi regreso. Tengo que ir a ver a alguien, Carb; Herb vamos. – los tres se van del campamento –

Narra Claudia:

Fue complicado para mi volver a este infierno, el reino de Duren ya hizo un acuerdo con estos elfos me pude haber quedado sin ningún problema, pero por algún motivo la reina me mando de dijo que volviera otra vez. Es sabia así que no le refute la idea, mi hermano y los otros soldados también han vuelto a este lugar, por lo que la reina me conto ellos no tuvieron la misma idea que ella y decidieron unirse para seguir peleando.

Soren: Clauds, ¿Qué tal?

Claudia: Todo bien, la reina Annia hizo un acuerdo con estos elfos por lo que se Duren no sufrirá por alimentos o por perdidas de sus aldeanos.

Soren: Ya veo, ella hizo una alianza dejando atrás a los demás reinos. Pero ellos igual van a pelear contra ellos, nos van a rescatar.

Claudia: Rescatar si claro, si quisieran eso ya no estaríamos aquí yo no tenia porque volver porque la reina ya tomo una decisión y la hablo con la maldita elfa de cabello plateado.

Soren: Tal vez es un plan o una corazonada de ella.

Claudia: - suspira – tal vez...

~En el reino de Duren~

Sirvienta: Mi reina esta segura que hizo bien en regresar a esa joven con los elfos.

Annia: Completamente segura, vi a alguien entre los arbustos, y alguien robo dos arcos a dos de los guardias de la entrada. Aunque no lo creas hay un humano con los elfos, pero ellos no saben que el esta con ellos, creo que ni se lo imaginan. Si piensa hacer lo que tengo en mente que hará, esa chica es a salvo y los demás mensajeros y rehenes humanos que tengan también.

Narra Calum:

Creo que la elfa no cumplirá su palabra que cobarde, y yo que estaba tan emocionado – escucha pasos de caballo y ríe – creo que me equivoque – se esconde entre algunos árboles y mira – Si es ella y dos estúpidos guardias mas supongo que los destrozare como a los otros dos de hace rato.

Narra Rayla:

Listo ya estamos aca – detiene al caballo –

Rayla: Chicos, en mi regreso de Duren junto con Nix fuimos atacadas por un soldado del reino de Catolys, Herb, búscalo y matalo debe estar escondido por aca.

Herb: Si capitana – baja del caballo y busca a Calum entre los arboles y arbustos –

Rayla: Carb, si Herb no vuelve en 5 minutos, ire yo y si yo no vuelvo en 10 minutos tu vuelves al campamento y das la noticia de que estoy muerta. Pero si en 4 minutos escuchas un grito entra a buscarme, ¿queda todo claro?

Carb: Completamente, capitana.

Narra Calum:

Jajaja, tal y como lo supuse – pelea con Herb – iba a mandar a sus guardias a que me ataquen, pero este es más débil que los de esta tarde.

Calum: Oye debilucho – lo golpea - ¿es todo lo que tienes?

Herb: - lo ataca – debilucho tú, no sé cómo derrotaste a los guardias de antes – lo golpea – si eres muy pequeño

Calum: Valla – lo patea en la pierna y lo ataca por la cabeza – lo de pequeño si me ofendió un poco debilucho – lo tira – es una pena que mueras así – le funde la espada en el pecho – que pena – saca la espada - ¡Rayla, no se si me escuchas, pero ven a pelear conmigo, cobarde!

Narra Rayla:

Ya pasaron 5 minutos, pobre Herb era un buen soldado.

Rayla: Carb, ire a ver ya sabes lo que tienes que hacer – baja del caballo y se busca entre los arboles –

Calum: - escucha pasos – valla... ¿escuchaste mi pedido?

Rayla: - sonríe al verlo – si, amigo... primero dime – corre hacia el para atacarlo - ¡¿Cómo haz estado?! – pelea con Calum –

Calum: Pues de lo mejor, amiga... - la ataca – y tu? Como esta tu pobre amiga? – la golpea –

Rayla: Esta con los doctores como debe ser – lo esquiva y lo golpea con la espada en el brazo –

Calum: Pense que ya estaba muerta para que las dos sigan juntas para la eternidad – la ataca – o tal vez tu la estabas atendiendo como lo hiciste conmigo hace meses

Rayla: Hace meses eh – lo confronta y logra herirle el brazo – hace meses era una joven estúpida e ingenua – lo ataca hasta acorralarlo en un árbol – ¡nunca debi salvarte! – grita –

Calum: Pero lo hiciste – la golpea en el estomago – ¿Por qué?

Rayla: - escupe sangre y vuelve a atacarlo – porque pensé en tu hermano y tu maldita familia, como te dije – lo patea y sigue atacándolo – era una tonta.

Calum: Jajajajaja, y lo sigues siendo – la ataca con fuerza pero Rayla logra esquivarlo y cae al piso –

Rayla: Te equivocas, Calum – lo pisa para que no pueda levantarse; Calum tose sangre – ya no soy una pobre idiota que trata de salvar a todos... porque aunque tu no lo creas, amigo... – se acerca a el y le susurra al odio – yo te vi matar a mi padre y dispararle una flecha a mi mejor amiga... - aleja su cabeza de el y lo contempla sonriendo –

Calum: - vuelve a tose, sonríe y con dificultad habla – y ahora que? vas a vengarlos matándome?

Rayla: - niega con la cabeza sin perder esa sonrisa en su rostro – tengo mejores planes para ti – deja de pisarlo y mira a su delante – Carb, espósalo, tenemos un nuevo rehene.

~ 30 minutos después, de regreso en el campamento ~

Jazmine: Rayla volviste

Rayla: Si... ¿Cómo esta, Nix?

Jazmine: De eso te quiero hablar... Rayla, Nix esta muy débil no va a vivir le quitamos el resto de la flecha pero perdió mucha sangre y el suero es lo único que la esta manteniendo con vida por ahora, pensé que querrías verla antes de que el suero se le termine y ella... ya sabes...

Rayla: - se tapa la cara – gracias por hacerlo Jazmine... significa mucho para mi, en un momento voy, si esta dormida despiértala.

Jazmine: Claro – va a ver a Nix -

Narro yo:

Rayla entro a su tienda para que nadie la pudiera ver y se puso a llorar con impotencia, hace mucho que no lloraba de esa manera la ultima vez que lloro así fue por la muerte de Runnan junto a Ethari que estaba igual que destrozado que ella. Ahora no podría contar con nadie mas de su confianza, su padre había muerto, el otro estaba muy lejos de ella y ahora su mejor amiga casi una hermana para ella estaba a punto de morir... ¿Por qué su destino era tan malo y caprichoso que no la dejaba ser feliz?

Pero, ¿Por qué culpa a su destino? El no tuvo la culpa... la culpa la tiene ese humano insignificante, desde que el apareció en su vida no a sido feliz, no a podido tener un día feliz y tranquilo... pero ahora el pagaría y pagaría muy caro.

Sale de su tienda con los ojos hinchados y rojos por el llanto, se dirige a la camilla donde se encuentra su amiga tal y como le dijo Jazmine estaba con suero y no podía hablar mucho.

Nix: - con dificultad – Ray... - sonríe – estas aquí...

Rayla: - evitando llorar – si, boba ¿crees que te dejaría en estas circunstancias? – le coge la mano –

Nix: Tal vez... eres una caja de pandora jaja...

Rayla: Si claro... ¿Cómo te sientes?

Nix: Me quiero morir

Rayla: No digas eso – se muerde el labio para no llorar – tu... no vas a morir te lo prometo

Nix: Hable con Jazmine, y me dijo lo mismo que tu pero las tres sabemos que no es asi si tengo suero es porque me estoy muriendo porque si lo tuviera con una bolsa de sangre al lado seria por recuperación...

Rayla: Oh... Nix... - llora – no te quiero perder sabes lo mucho que significas para mí, lo importante que eres y... todo lo demás, perderé a mi mano derecha...

Nix: - la mira con lágrimas – Ray... tal vez es lo mejor para mi tuve una gran vida junto a ti y las demás, fuimos dos locas a las cuales les faltaba un freno, te veré junto con Runnan y mis padres... llama a Jazmine, ¿si?

Rayla: Bien... - se seca las lagrimas y va en busca de la chica de cabello rojo, por suerte la encuentra en otra camilla cerca y vuelen con la elfa de cabello azul –

Nix: Jazmine... hazme un favor antes de que me muera, ¿si?

Jazmine: Claro lo que sea

Nix: Cuida de esta rebelde por mi, ¿quieres? Haz que no se sienta sola y si puedes haz que se case y tenga una linda familia.

Rayla: Ya estas pidiendo mucho, linda

Nix: Pero es lo que deseo antes de morir.

Jazmine: - sonríe y se seca la lagrima – claro Nix, yo me encargare de eso y oficialmente – mira a Rayla – tu te casaras en unos años eso si se los juro a Nix.

Rayla: Jajajaja, si claro...

Nix: Gracias...

Las tres elfas hablaron, rieron y bromearon junto a la camilla de la elfa de cabello azul. Pasaron las horas y Jazmine tuvo que volver al trabajo, Rayla por su lado no se movió en ningún momento del lado de su amiga la mantenía despierta y con vida hasta que la noche cayo... se quedó dormida sin saberlo.

Narra Nix:

Me siento débil, muy pero muy débil – sostiene la mano de Rayla – tiene la mano caliente, me alegro de que se haya quedado conmigo hasta el final, supongo que el suero se acabara en cualquier momento, aun recuerdo cuando conocí a Rayla fue en un triste día, éramos pequeñas...

~ Pequeño flashback~

Narro yo:

Era una tarde lluviosa en Xadia, una tarde triste en un cementerio de las tierras mágicas, una pequeña niña de cabello plateado y ojos violetas estaba sentada frente a dos tumbas; y muy cerca otra pequeña de cabello azul y con alas estaba de la misma manera que la otra niña. La pequeña de ojos azules miraba de reojo a la otra de ojos violetas con mucha curiosidad. Dudaba mucho en si acercarse a ella o no, pero decidió que tal vez podría acercarse.

Nix: Hola... - dijo un en voz baja la pequeña peli azul –

Rayla: - la mira con curiosidad – hola, ¿pasa algo?

Nix: No, solo que te vi cerca y quise saludar...

Rayla: Ah, pues hola me llamo Rayla de los elfos de Luna – le da la mano –

Nix: - sonríe y también le da la mano – me llamo Nix de los elfos de Cielo

~Fin del flashback~

Desde hay fuimos muy buenas amigas, gracias por todo Rayla... fuiste la mejor amiga que pude haber pedido... - deja salir un suspiro –

Narro yo:

Y asi a las tantas horas de esa madrugada, Nix la elfa alada con ojos azules y pelo azul, murió en una camilla aferrada a la mano de Rayla.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh 0 comentarios la vrd xd JAJAAJ primero Holis estoy raramente contenta con este cap la vrd es que a sido uno de los mejores que e escrito, el final es mod dios yo no esperaba hacer ese pequeño flashback al final no lo tenia en mente y bueno nada espero que les haya gustado y que pronto actualizaremos.. en fin no tengo palabras JAJAJA bueno CHAUUUU UN BESOOOO HASTA EL SIGUENTE Mack fuera ;)

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

7.7K 649 34
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente
27.6K 4.2K 38
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
52.3K 5.2K 103
Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Historia no es mí 🚫 todos los derechos a...
Jinx Bởi FAN DE JINX

Viễn tưởng

68.9K 882 21
Jinx manhwa