Tokyo Revengers {Mikey x lect...

By AliceMikakira

22.3K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... More

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
Decisiones
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
El comienzo
Especial de Izana
Nueva amistad
recursos
Confesion
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Baji
Aviso importante

Re-Conflicto

560 54 59
By AliceMikakira

Alerta: spoiler cap: 21 al 27

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Mikey y tu correteaban pasillo abajo, en dirección al cuarto del rubio, ibas con prisa ya que el extraño mensaje de Pehyan os mantenía intranquilos, algo no andaba bien. 

El rubio fue a preparar la motocicleta una vez listo. De mientras que te esperaba, algo había comenzado a mojar su cara, empezó a llover. Tal vez debería de volver a por una chaqueta o algo? Podiais resfriados con la lluvia, pero también tendríais calor después de luchar… Aunque esperaba que tú no te vieras involucrada.

— Mikey! ¡Ya estoy lista! — llegaste a la moto subiendo de un salto, ya con máscara en la cara y tus tacones blancos, eso es que ibas a pelear. 

Las veces que luchabas al lado de los chicos, siempre llevas esos zapatos blancos de aguja y que terminaban en punta. Gracias a ello, aunque tus patadas no fueran tan fuertes como las de Mikey, el daño era comparable. 

Suspiró suponiendo que ya no había tiempo de buscar la chaqueta. Bueno, tampoco era un problema, el amor que le tenías a la lluvia era enfermizo así que quizá incluso te enfadas si te ofrecía algo para cubrirte de ella bajo tu típico "solo es un poquito de agua! ¡Es como una ducha o una piscina! "

— no tienes por que ser tímida ~ — te habló con su voz juguetona puesto que aún no te agarrabas a él, aunque bueno… te has subido apenas hace unos instantes atrás y estabas acomodando tus pies, sería una desgracia que un tacón saliera volando.

— voy voy, dame un minuto — ya posicionada lo abrazaste. 

Te sujetaste aún más fuerte cuando Mikey dijo "agarrate " con voz sería. Todo rasgo de broma o felicidad se esfumó de su cara en un solo segundo, algo le olía mal. 

El tubo de escape resonó un par de veces 

— ¿Estas lista? — asentiste a su pregunta, pegando la mejilla a su espalda algo intranquila. 

Al Mikey notar como movías tu cabeza de arriba y abajo, apretó el acelerador de la motocicleta. 

Le agradeciste 10 mil veces la experiencia de Mikey conduciendo, con la velocidad y la lluvia era algo imposible de ver con claridad, además del peligro de resbalar. 

Tu cuerpo se pegó aún más a la espalda del rubio con algo de temor, iba muy rápido, con el cuerpo un poco echado hacia delante y los ojos entrecerrados por el agua. 15 minutos después ya estaban en donde les había dicho Pehyan. 

— … No hay nadie — hablaste sorprendida en el lugar del encuentro. — quizás aún no han llegado? 

Eso era imposible, Mitsuya dijo que iría un poco antes para asegurarse que todo andará bien, además supuestamente Ken-chin ya está aquí con Emma. 

—____-chan, donde hay un buen lugar para una pelea? — la cabeza de Manjiro giró hacia atrás para verte. Has ido año tras año por este festival, si alguien conoce Buenos lugares para pelear serías tú. 

— bueno… está el templo alejado pero no se puede llegar a pie… también los callejones cercanos…  — eso no era, tenía que ser algo más grande y próximo al Festival — AH! también está el estacionamiento trasero! Poca gente lo conoce y siempre utilizan el principal, así que ese está vacío — bingo! 

— ¡Fantástico  ____-chan♡! Eres la mejor! — volvió a apretar el embrague a fondo mientras seguía tus indicaciones. 

A gran velocidad, Mikey sobrepasaba y adelantaba a los vehículos que tenía delante con gran destreza. 

Incluso desde lejos, Draken y Mitsuya podían reconocer el ruido de ese escape, una sonrisa se les escapó sin querer, su líder ya llegaba. 

Las ruedas de la CB250T dejaban un sonoro chirrido a medida que derrapaban, iba tan rápido que el frenar por completo se retrasó unos segundos. 

En el estacionamiento secundario que le habías indicado, el panorama era asombroso. Ken-chin con la cabeza ensangrentada, Takemicchi herido, Mitsuya, Chicos de Moebius y Pehyan quien parecía estar de su lado… 

Tu estómago se revolvió al ver lo que estaba pasando, ¿¡por qué Pehyan estaba con ellos!? ¿¡Lo habían manipulado!? 

—¡¡¡Mikey-kun!!! ¡¡¡Ai-san!!! — Takemichi parecía hablar más para sí mismo que para el otro chico, como si tratara de convencerse que en serio había aparecido. 

Tu mano fue al brazo de Mikey, buscando apoyo para dejar la motocicleta, bajo la atenta mirada del rubio, una vez habías bajado, él también lo hizo y se encargó de ponerle el caballete a la moto. 

— ya lo entiendo… — avanzabas a su lado, observando a todos , al igual que él. Su voz era neutral — Me llevaron a otro lugar… Para poder atacar a Ken-chin, ¿huh?  ¿ Entonces sería mi culpa que Touman quedase dividida en dos… verdad? 

— ¡¡¡SOLO HAGO ESTO POR PAHCHIN!!! — Peh alzó la voz, sin siquiera dignarse a mirar a Mikey. 

Peh… en serio tú instigaste esto? Con lo amable que eres… bueno, depende de quien pero eso no quita que lo seas! ¡Me niego a creerlo! Peh, que ha pasado!? 

— ¡Este no es tú estilo! — La voz de Manjiro volvió a sonar en alto — ¿quién… te guió a esto? 

Takemichi escuchaba cada palabra con sumo cuidado… eso quería decir que no sólo Osanai, sino que Pehyan y Kiyomasa también estaban siendo manipulados?

La confusión comenzaba a colmarlo, cuantas personas más estaban siendo manipuladas? Todo era tan difícil en ese momento y el silencio era tétrico! 

La aparición de un individuo en concreto desvío la atención de todos a él

— wow, que sorpresa, Mikey no es solo fuerza. Que aburrido. — el chico era alto, con el cabello parado y el centro de este rubio, recordando a un personaje de manga en concreto. En cada una de las manos tenía tatuado un Kanji, además iba fumando… ese tipo era… 

— … ¿Y tú eres? — la mirada de tu ahora novio era como si estuviera molesto de que otra plaga se involucrará. 

Ahora mismo solo quería aclarar las cosas con Peh y las cucarachas no hacían más que aparecer. Hasta aquí bien, el problema fue que abrieras la boca, ya lo conocías a él

— ¡tu… eres el tipo de mis sueños! — todos se callaron, dirigiendo sus ojos hacia tí sin entenderte — sí sí! El del perreo intenso!!! — ahora te miraban aún peor. Que mierda te habías fumado para soñar con algo así!? — el que derribó a Mikey y acompañaba al pingüino asesino! Aunque me olvido de algo…

Por Favor cállate! Casi todos los presentes pensaban lo mismo, algunos aguantaba la risa. Aun si estuvieran a 1km, podían asegurar que la sed de sangre de Mikey llegaba. A cada cosa que decías, solo aumentaban las ganas de golpear al bicolor, excepto Takemichi. 

En lo que Takemichi pensaba era en una cosa: por qué perreo y un pingüino asesino? 

Bueno, ¿por qué no? 

—… JAJAJAJ! Es un halago que una señorita como tu sueñe conmigo ~♡ pero no importa quién soy, por el momento estoy a cargo de Moebius. Mi nombre es Hanmadijo que no importaba pero igual nos acaba de decir su nombre… 

Mikey avanzó hacia delante, quedando a unos pasos del más alto, mientras lo miraba desde arriba. Ambos con las manos en los bolsillos y una postura relajada, no concordaba para nada con la tensión que se sentía alrededor. 

— ¿Así que tú eres el asqueroso rarito detrás de todo esto? 

— eres un dolor en el trasero Mikey-cha…N! —la última de las letras había salido entrecortada. 

Antes de que Hanma pudiera terminar la frase, había levantado su pierna propiciando una patada en la cara al más alto, o eso se creía.  Todos, absolutamente todos, quedasteis petrificados al ver la realidad, la patada de Mikey estaba siendo  bloqueada con el antebrazo de su adversario. 

— no antes tan apresurado, Mikey. Mi misión es destruir Touman y la mejor forma de hacerlo es haciéndolos pelear entre ustedes, pero creo que esto funciona. Con estas manos voy a acabar con el "invencible Mikey"quería destruir la Touman? 

Era un tipo fuerte,no hay duda pero él es quien ha ingeniero este plan? Parece algo...impulsivo. Sería como pedirle a Baji que se ciña a un plan, simplemente se dejara llevar y lo mandara todo a la mierda Y LOS DESTRUIRÉ!!!! ¡LA BANDA DE MOEBIUS ENTERA, 100 PERSONAS! ¡Contra 5 sujetos de la Touman y uno de ellos una niña con tacones! No se acabaron como la última des, idiotas!!! 

Su discurso se te hizo difuso, no lo escuchabas desde que te había llamado "niña", ya podía correr porque no escaparía así como así ese cabrón de mierda. — vayan a por Mikey y Draken… Y matenlos a los 2

Takemichi no podía dejar de pensar en muchas cosas: ¿¡qué demonios estaba pasando!? Se suponía que la pelea de la Touman había terminado y ahora empezaba otra, Tal vez era su culpa? ¿Había desviado la línea temporal? Esto necesitaría más que detener a Kiyomasa, que se suponía que haría ! ? 

Enfrentarse a 100 personas entre 5...eso son 20 personas por cabeza y dudo que Takemichi y Draken en su Estado actual puedan. Aunque nunca se sabe de esa bestia. Que deberíamos hacer… ? 

Uno, dos, cinco, diez, veinte. Un montón de tubos de escape comenzaban a resonar a lo lejos, acercándose cada vez más a vuestra posición. Innumerables motocicletas y tipos con uniformes negros estaban llegando , todos con el símbolo de la Touman en alguna parte. 

En poco tiempo, todos y cada uno de los miembros de la banda habían aparecido allí. Incluyendo a los líderes y vice líderes de todas las divisiones: Muto, Baji, Chifuyu, Smiley, Angry Sanzu, Mitsuya quien ya estaba y Hakkai.

— esta es toda la fuerza de la Tokyo Manji Gang, putos — Baji avanzaba mientras se hacía su cola de caballo, a su lado Smiley amenazaba a todos de muerte con su típica sonrisa en la cara. 

A este punto no se podía decir cuántas personas había allí. Por el rabillo del ojo, Hanagaki y tú os fijasteis como Draken se levantaba a duras penas. 

— Un battle Royal en el día de un festival… en verdad hace la sangre bombear. — ya recto, se paró al lado del rubio y al tuyo, en la vanguardia con todo Moebius delante de vosotros. 

— Ken-chan no vayas a estirar la pata~ puedes descansar si quieres ~

— jaja… . HAGÁMOSLO!!! — sin previó aviso Mikey se precipitó hacia los enemigos, con todos vosotros siguiéndolo de cerca. La batalla comenzaba 

EL PRIMERO EN GOLPEAR ES EL GANADOR!!!! — ¡ORAAAA!!!!! A QUIEN LLAMAS NIÑA PUTO MAMAHUEVOS DE MIERDA!!!!! — sin duda alguna saltaste con todas tus fuerzas hacia arriba, tus rodillas se juntaron y las impulsaste hacia delante cuando la cara de Hanma estaba lo suficientemente cerca, golpeando de lleno en la frente. 

Tu ataque sorpresa fue suficiente como para derribarlo. Antes de que pudiera reaccionar, saliste corriendo a por tu siguiente presa, ya volverías a por él luego. El de cabello bicolor solo se levantó con una de las manos en la frente, tapando la herida ensangrentada que le causaste y la extraña marca de zapatos ahora grabada en su cabeza 

— esta perra está loca♡ — ¿para qué negarlo? Ese golpe lo había "excitado", su motivación ahora estaba por los Aires. 

A lo lejos escuchaste a Draken gritarte, mientras sujetaba a un chico por el cuello con su antebrazo — QUE TE HE DICHO DEL LENGUAJE AI-CHAN!? BAJI MALDITO, SEGURO QUE LE HAS ENSEÑADO TU! DONDE ESTAS!? 

a lo lejos, el nombrado disfrutaba con obviedad el golpear una y otra y otra vez a un chico que había derribado, luego siguió otro y otro, causándole una sonrisa genuina y al mismo tiempo tétrica — Oh vamos compa! Deja a nuestra " niña " disfrutar jajaja! ¡Hace siglos que no pelea! 

La pelea avanzaba cada vez más, al final había sido todo inútil. Touman contra Moebius, Moebius contra Touman! Takemichi, quien se había esforzado tanto como creía poder, no consiguió evitar el combate y ahora buscaba con desesperación a Draken , gritando su nombre una y otra vez, antes de que fuera apuñalado. 

— ¡¡¡PE!!! 

Por tu lado, Mikey se había encontrado con Pehyan a unos metros de él, estaban separados por varios miembros de Moebius, los cuales entorpecían la caminata de tu novio hacia su amigo

— ¡¡oh,es el gran jefe!! ¡¡Veamos cuantos de nosotros puede aguantar el invencible Mikey!! 

Mikey los golpeaba sin mirarlos, estaba ocupado observando a Pehyan.

Más y más chicos iban hacia él intentando derribarlo— ¿¡por qué atacaste a Ken-chin!? Sabías que Ken-chin y yo nos reconciliamos ¿¡no!? Y aun así hiciste algo tan sucio ¿¡como usar la ayuda de Moebius!? apartaos!— su paciencia se acababa, varios chicos se lanzaban hacia él agarrándolo por la cintura o intentando golpearlo, aun así todos salían volando en cuestión de poco, pero no se acababan

— necesitáis 100 años más para tocar a Mikey!!!! — aquellos miembros de Moebius se alejaron un poco, aterrados por la chica loca, despeinada medio agachada como si fuera una bestia y con la respiración algo cansada, parecía salida de una película de fantasmas. A quien le importaba su fuerza!?  Con solo acercarte parecía que te iba a maldecir! 

—los fantasmas no existen! —con bate en mano, uno de ellos se abalanzó en tu dirección, quedando congelado en su sitio al notar la punta de tu tacón enterrado en sus partes 

— a quien coño llamas fantasma, fantasma? Hmp! Mikey, yo te cubro, dejame esto a mi! 

La mano de Manjiro se había levantado, dirección a tu cabeza y acariciandola de manera fugaz 

—¡Gracias preciosa! — y volvió a correr en dirección del vice líder de la 3ra división, ahora traidor — Peh!

Me ha llamado pre-!?  En serio me ha llamado preciosa!? Oh por Dios, que lindo!!! ¡¡Me muero!! no dejaré que avanceis un solo paso!!! — con una nueva motivación, volviste a arremeter  contra los del mono blanco. Pehyan, por otra parte, estaba notablemente molesto. 

—¿¡¡se reconciliaron sin consultar a nadie!!? ¡¡¡No lo aceptaré!!! 

— ¡La cosa con Pa, ya se arregló! 

— ¡¡no se arregló!! ¿¡Se terminó sin haber hecho una mierda con su arresto!? ¿¡Es eso una puta broma!? — en la pelea interna, Pehyan estaba en el bando de Mikey, quien estaba de acuerdo con pagar la multa que le pedían a Pa. Por eso le afectó tanto que Mikey se diera por vencido. Sintió que lo traicionaba —¡¡esto es todo lo que se puede hacer!! ¿¡No es así!? — su puño se enterraba en la cara de Mikey, golpeando repetidas veces al rubio con rabia acumulada — ¡Pachin lo era todo para mi! — acababa de lanzar un puñetazo contra Mikey —si Touman va a abandonar a Pachin…  ¡¡entonces no tengo más opción que hacerme su enemigo!! — volvió a lanzar otro — ¡¡vamos, Mikey!! ¿¡Por qué no peleas!? ¡¡Te estoy golpeando!! ¿¡No es así!? 

Así era, todos y cada uno de los golpes que había lanzado, Mikey los encajaba por completo, sin tratar de esquivarlos, sin huir, solo absorbiendo el dolor y odio que sentía su compañero en ese momento. Una de sus manos fue a la nuca de Pehyan, acercandolo hacía él para juntar las frentes — mírame — su voz era Serena — ¿te parece que me estoy riendo? ¿Pare que pienso que el arresto de Pachin… es un tipo de broma? 

— Mikey… — tus ojos observaban a ambos hombres, hablando en la lejanía. Aún sin escucharlos, era sencillo saber de qué hablaban. Ellos dos fueron los que más estaban sufriendo con esto. Incluso había días que Manjiro tenía ojeras, por despertar en mitad de la noche y no dejar de pensar… Te partía el corazón solo de imaginar cómo se sentían. 

— Ai me dijo que estaba preocupada y Takemichi también me dijo que estaban tristes por Ken-chin y yo peleando… Y touman dividiéndose. No pensé en cómo estaban peleando todos…  sigue y golpéame hasta que estés satisfecho. 

— Mikey… — antes de que Pehyan dijera algo más, Mikey volvió a interrumpirlo. 

— yo…  no quiero pelear con mis amigos. Así que déjalo ir y vuelve con nosotros, Pehyan. 

Las lágrimas que salieron de los ojos de Peh fueron escondidas por la lluvia, mezclándose entre sí. Ahora que habían hecho las "paces" no tenías que preocuparte tanto. Ya más tranquila volviste a recorrer el campo de batalla, gritando y golpeando a aquel que se ponía en medio que no fuera de la Touman. 

— HANAGAAKIIII… !!! AGACHATE!!!! — obedeció al instante solo por instinto, haciéndose una bola y tapando su nuca al escuchar la voz de la única chica ahí, aun sorprendido porque lo llamaras por su apellido y no el raro apodo que le habías puesto. 

Sus ojos se abrieron como platos al verte pasar por encima de él saltando. Tu rodilla se clavó en toda la nariz de un miembro de Moebius que casi lo golpeaba a él, cuando tus pies tocaron él suelo de nuevo, giraste, clavando la punta del tacón en la sien del enemigo dejándolo K. O al instante 

— Tas bien? Si estás distraído vas a terminar lastimado! 

— g-gracias Ai-san! Pero no hay tiempo para eso! — volvió a ponerse de pie — Draken-kun…! Draken-kun… ! Has visto a Draken-kun!? 

La risa casi se te escapa al escuchar a Takemichi, prácticamente estaba diciendo "Doraken-kun " en vez de "Draken " — Ken-chan…  está por ahí — apuntaste hacia su espalda — ahora iba a verlo porque no veo su calva desde hace un rato~ quieres que le dé un mensaje? 

Takemichi se agarraba a tus antebrazos con fuerza, moviéndote de adelante hacia atrás, al borde de un ataque de pánico — Draken-kun… ! Draken-kun está en peligro! 

Otra vez, a que se refería? Era la segunda vez que estaba desesperado por algo que creía iba a pasar

— tranquilízate sí? Ken-chan es muy fuerte !  Hana-chan? — los ojos del rubio estaban congelados, mirando a alguien en especial que pasaba por su lado… Sí no recuerdo mal, ese era Kiyomasa? tus ojos bajaron junto con los de Takemichi, observando el objeto afilado que tenía en la mano. Un cuchillo ensangrentado…? Están prohibidas las armas en Touman! — Oye niñato que haces con-!? Ugh! — sujetaste tu frente. 

Un repentino dolor de cabeza enorme inundaba cada uno de tus sentidos, parecía que tu cabeza estallaría.

Pequeñas visiones del lugar donde estabais pasaron como un carrusel en tu mente: la batalla de baile, Mikey siendo tirado por los Aires, Draken siendo apuñalado… no eran visiones, eran recuerdos o más bien pequeños fragmentos de los sueños que has tenido estas últimas semanas y meses. Todo comenzaba a encajar, las acciones en tu subconsciente se superponían a la realidad sin dejarte saber si era tu imaginación o realmente lo que habías soñado se estaba cumpliendo. 

— DRAKEN!!!!!! DRAKEN-KUN!!!! — la voz desgarradora de Takemichi llamó la atención de algunas personas como tu, Mikey y Emma quien estaba más alejada de todo, fuera del conflicto. 

Estaba arrodillado, a su lado yacía Draken inconsciente y con un charco de sangre a su alrededor… Era a esto a lo que se refería con peligro!? — apártense de mi camino capullos!!!! Hana-chan ayúdame a darle la vuelta! 

—¿¡Qué pasa,  Takemicchi!? — Mikey hablaba desde lejos, con un chico inmovilizado que agarraba por el cuello, debajo de su brazo 

— Draken-kun…!!!Draken-kun… !!!— justo antes de que volviera a hablar, conseguiste que el cuerpo girará, mostrando el corte cerca de sus costillas, era limpio — ¡¡¡FUE APUÑALADO!!! 

Toda la sangre en el cuerpo de Mikey estaba siendo drenada, al menos esa era la sensación que tenía al ver a Ryuuguji tendido en el suelo, con la sangre borboteando hacia afuera, tus manos también comenzaron a temblar en el momento que intentaste detener la hemorragia, se podía sentir como la sangre intentaba hacerse paso a la superficie, era horrible. 

—¡MUEVANSE! DEJAME PASAR, IDIOTA— ahí estaba! La escena de Mikey siendo lanzado por los Aires, Hanma fue el que lo hizo con intención de alejarlo de Draken. — Hanma…

Ahora tenías a un desangrado y a un hiperventilado. La respiración de Takemichi iba tan rápido que estaba sobrecargando su sistema de oxígeno, si seguía así colapsaria por un ataque. 

Pero qué querías!? Lo único en lo que pensaba era que todo se acabó… draken, Draken está muerto

— TAKEMICCHI! — Mikey gritó desde el otro lado, reclamando que le explicaran la situación de Draken 

—HANA-CHAN! MIRA! — con ayuda de tu camisa, improvisaste unas vendas para detener el sangrado en el pecho que tenía, justo cuando habías terminado de atarlo Ken escupió un poco de sangre — está vivo

— está vivo… ESTÁ VIVO! MIKEY- KUN! 

— ¡CUIDA DE KEN-CHIN! — el rubio gritó desde lejos. 

Una vez terminados los primeros auxilios,con un poco de ayuda Draken fue subido a la espalda de Takemichi.  Tus manos fueron a parar a las mejillas del chico, levantando su cara un poco para que te mirara, ya que estaba encorvado por el peso del medio muerto. 

— escucha Hana-chan —giraste su cabeza hacia un lado — corre sin mirar atrás, yo bloqueare a quienes vayan detrás de tí, ahora vete. 

Debo hacerlo!!! — ¡Gracias Ai-san!

Después de que se fuera, tanto Hina como Emma llegaron corriendo hasta donde estabas, ambas preocupadas por los chicos. 

no tardaste mucho en explicarles las situación y que llamaran a una ambulancia para Draken. Con tanta pelea se te había olvidado eso, además de que ahora ambas chicas corrían peligro. 

— ¡HAAAAA!!!! — uno de Moebius se abalanzó contra las chicas. 

Aprovechaste la Guardia baja que tenía y el cómo elevaba aquella barra de hierro con descuidado, clavando tu pie en sus partes y derribandolo en el acto. 

— vayan con cuidado! Hana-chan y Ken-chan han ido por ahí! — apuntaste a la calle por la que se habían escabullido los chicos — corran antes de que las ataquen, con el Yukata y las Geta será difícil para ustedes correr 

Esas estúpidas sandalias de madera incluso han hecho sangrar a Mikey, y en medio de todo esto es obvio que no saldrán sin rasguños. 

Un suspiro se escapaba entre tus labios cuando tus dos amigas se habían ido. Además de ya no estar tan "expuestas " al peligro, podrían ayudar a Takemichi a cargar a Draken o darle algunos auxilios. 

Mierda… yo también comienzo a tener llagas en los pies. Bueno al menos ya se han ido por el camino. 

Miraste alrededor observando cómo iba la cosa para cada uno, Por suerte te dio tiempo a ver como Mitsuya partía un paraguas por la mitad. Chicas de todo el mundo, ahí tenéis a alguien que sí que os puede "partir en dos " con facilidad, dependiendo del ámbito. 

 Chifuyu luchaba cerca de Baji,tratando de sorprenderlo, ¡qué lindo~! 

¡Espera! ¡Esto necesita música! No soy mucho de este estilo pero creo que va bien con la situación. De tu móvil comenzó a sonar uno de los temas de Daddy Yankee, concretamente la canción de "perros salvajes " 

— Bien, esto ya está listo! Ahora- 

— ____!!!! — la voz de Mikey te llamó desde el centro del aparcamiento. Se veía desesperado tratando de correr hacia donde estabas, sin poder sobrepasar a las decenas de persona que se le avalanzaban, — detrás de tí!!! MUÉVETE!!! 

Detrás de mí? Antes de poder voltearte a ver que estaba pasando, la sangre se te congeló cuando una voz llegó a tus oídos, de tono burlón y divertido además de grave 

— surprise♡… ~ te devuelvo el regalo jiji~ 

Las manos de Hanma elevaban la barra de metal que antes habías arrebatado a uno de los suyos, ahora tirado en el suelo. Agitó el cacharro hacia abajo junto con la torsión de su cuerpo, haciendo que la Potencia del golpe aumentará. 

El tubo chocó de pleno con tu sien, meciendo el cerebro bruscamente contra el cráneo y causando tu desmayo en el acto. Perra de mierda...tenía  que acertar el punto exacto. 

— ¡SE NOS MUERE LA NENA!!!! — a lo lejos Baji también se acercaba corriendo casi histérico. — oye nena no te mueras! ¡Tenemos suficiente con uno! Besties…? Joder ____ responde de una puta vez — lo siguiente fue la primera vez de Baji golpeando a una chica. 

Había visto diversas películas de acción, drama y romance con Chifuyu y cuando esto pasaba solo hacían una cosa: cachetear a la persona desmayada 

— ¡Animal! ¡La vas a matar aún más! — Mitsuya a lo lejos también intentaba acercarse, el puto de Baji estaba que no sabía si matar a cualquiera que se acercara a vosotros o darte otra hostia. 

Antes de que Smiley, Chifuyu o Mikey sugirieran otra pendejada como tirarte agua a la cara (cosa que Smiley ya tenía la botella para hacerlo) enredaste uno de los mechones de Baji entre tus dedos, jalando de él hacia tí

— callate greñoso, seguro tienes más mierda en el cabello que un basurero — tu voz salió entrecortada y en un hilito, el golpe aún dolía y tanto que dolía. Con que Hanma era el capullo que te golpeaba en el sueño. 

La consideración de Baji se esfumó como si fuera por arte de magia, separando sus brazos de tí y dejando que te dieras otro golpe con el suelo — parece que está bien, demasiado! 

Baji estaba pasando tu brazo por detrás de su nuca, pararse de pie fue difícil, todo tu cuerpo temblaba. Las fuerzas que quedaban fueron a tu brazo, para levantarlo y mostrar el pulgar como sinónimo de que estabas bien 

— Mikey, estoy más fresca que una lechuga! No te preocupes — cuando viste que asentía volviendo a patear a sus rivales, tu brazo cayó como el de un muerto, trazando una especie de péndulo — si es que le llamas estar bien no poder ubicarse ni casi moverte… diossssss, Baji nunca me he ido de copas pero juro que siento 3 botellas de Jack Daniels, 2 de frangelico y otra de crema de orujo y anís en mi organismo. No pienso emborracharme nunca 

— si te haces la sana al menos finge delante de mí también — uno de los brazos de Baji sujetaba el mío por encima de su hombro, concretamente agarraba mi muñeca, el otro lo había pasado a la altura de la cintura,grande fue el pánico que sentí al ver que agarraba la ropa con fuerza, como si fuera a salir volando — sí vosotros vais con armas yo también!!!! — el grito estaba dirigido a 2 tipos que se acercaban corriendo. 

El pie del de cabello largo fue hacia atrás ,giró un poco el torso y me agarró aún más fuerte, haciendo que girará con las piernas a la altura del estómago de los dos chicos de Moebius, cuando los tacones golpearon sus costillas entendí el por que de esa acción. ¡Será bruto! 

— Baji no soy un arma humana… por favor déjame descansar…  

— dijimi discinsir 

Aun entre quejidos y burlas, Keisuke avanzaba contigo en dirección hacia las motos,era el lugar más "seguro " por así decirlo. Lo más difícil fue explicarle de manera coherente que tenía que ir a la de Mikey, porque es donde estaban las vendas que traías en la mochila. 

Cuando todo esto terminara le darías 2 besos a Chifuyu, uno en cada mejilla por alejar a aquel que se acercaba a vosotros. 

Después de "recuperarte " de aquella contusión, tu y Baji no tardasteis en volver al ojo del huracán, repartiendo golpes sin ton ni son. A estas alturas, todos los miembros de Moebius y Touman estaban tirados en el suelo, exhaustos de aquella batalla, incluso Mit-chan estaba sentado como un indio, mientras suspiraba agotado. 

Smiley por su parte y con gran ayuda de Muto, se acercaba hacia ti, ambos con una sonrisa — parece que se rompió el pie 

Un suspiro se escapó de tus labios, Smiley y Muto ya esperaban una bronca por tu parte debido a que salieron heridos — tú también tienes raspones Mu-chan. sentaos ambos, voy a trataros— Wow, al parecer estabas de buen humor. 

Takashi aprovechó el momento de descanso para preguntarte, hacía rato que no veía a una persona en especial — Ai-san! ¿Viste a Mikey?  — el pelilia se fijó como los índices de Baji y tuyo apuntaban en una dirección. 

El rubio seguía en el centro del estacionamiento, delante de Hanma. Aun seguían peleando, probablemente aprovechaban ahora para recuperar su respiración. El más alto fue quien habló primero, mientras miraba al cielo o a la lluvia. 

— jaja. Lo sabía, esto es tan agotador. Mikey ¿siquiera estás sin aliento? 

— cállate y muere de una vez. 

El intercambio de golpes habría seguido de no ser por que un…Hombre?chico? Bueno, una persona masculina llegó al lugar montado en una moto y avisando a Hanma de que ya era hora de irse. 

—¡¡¡Mikey!!! ¡¡¡Pronto vamos a formar la pandilla más dura de moteros en todo Kanto...!!! ¡¡¡"VALHALLA"!!! Y seré el primer vicepresidente de Valhalla, Shuuji Hanma. Recuérdalo, Mikey. Desde ahora, Touman no sabrá lo que es la paz. 

Con esa última advertencia y el sonido de un tubo de escape, Hanma desapareció entre la negrina de la noche, dando por finalizado el combate. 

Con ayuda de Baji nuevamente, volviste a ir hacia la misma moto de antes, ahí había compresas frías que Nahoya necesitaba para su tobillo roto, torcido o que mierda le hubiera pasado, además por el camino le pediste a Baji que si veía alguna madera o algo del tamaño de  un antebrazo lo agarrara. La pata de Smiley tiene que ser inmovilizada o perderá la forma como si del cubo de pedos este se tratara… se volverá slime

Justo, JUSTO en el momento que llegaste donde la moto de Mikey junto con Baji, por delante de vuestros ojos se cruzó una ambulancia en dirección a una calle perpendicular a la que estaban Takemichi y las chicas 

— Baji! Baji! Seguro que es la ambulancia de Draken!! Me escuchas!? BAJI! 

— ¡QUE SÍ TE ESCUCHO ENANA! callate un momento que algo más está sonando!!!! — su mano estaba sobre tu boca, impidiendo que hablaras y de paso pudieras respirar,por culpa de eso no podías poner atención a lo que buscaba el de cabello azabache o que — Mierda, OYE MIKEY!!! VIENE LA POLICÍA!!!

A gran velocidad sacaste un par de compresas frías y las lanzaste donde estaban tus dos pacientes en el suelo. Podías tener las piernas cansadas pero hacer postres te deja los brazos como un culturista, solo traten de montar merengue a mano y entenderán.

— Mikey!!! ¡Persiguamos a la ambulancia! Así no tendremos caravana ni nada! — después de que aquellas toallas volaran por los Aires, Mikey había llegado a tu lado ya desbloqueando la moto, esperando a que subieras 

— Touman! Quedamos en el hospital! — esas fueron sus últimas palabras antes de arrancar la moto. 

Un "cuida a la idiota! " se escuchaba por parte de Baji ya lejos, sin su ayuda puede que el tiempo en subir a la moto, se te hubiera multiplicado por 7 

El acelerador iba aumentando y aumentando. Mikey tenía los nervios a flor de piel, era muy obvio y no el único… solo espero que estés bien… Ken-chan! 

。.・゜✭・‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙.・✫・゜・

Curiosidades❤:

➹ Mikey odia que tengas pesadillas, no sólo porque se preocupa por ti (que es una gran parte) sino porque te retuerces como una cucaracha y alguna vez has aplastado su tienda de campaña mañanera sin querer, no sabía si era el mejor somnífero o despertador. 

➷ Una vez Mikey y tu cambiaron uniformes porque sí… El castigo fue de 3h en el despacho. 

➹durante el castigo, ambos si la pasastes hablando al revés, él con un tono agudo y tu intentabas añiñarlo un poco 

➷ la razón por la que Ai hablaba como un gato el día que encontró a  Take fue por perder una apuesta con Baji

»»————>»»——⍟——««<————««

Eso es todo bbs❤! Como veis trato de hacer algo más largos los caps 👀✨ os gusta de esta manera? 

Por cierto os quería preguntar, ¿queréis algún especial de algo en concreto? Pronto es la vuelta al cole aquí así que haré uno para ese día. Habrá sorpresitas 👀✨✨

Bye bye~! 

Continue Reading

You'll Also Like

165K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
629K 58.3K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
348K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
165K 22.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...