Tokyo Revengers {Mikey x lect...

By AliceMikakira

22.5K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... More

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
Decisiones
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
El comienzo
Especial de Izana
Nueva amistad
recursos
Re-Conflicto
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Baji
Aviso importante

Confesion

631 59 84
By AliceMikakira

Alerta: spoilers del cap 14 al 18

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

— MIKEY-KUN!

Takemichi llegó corriendo a una especie de almacén, en él estaban Mikey, Draken, Ai, Pachin y Pehyan. Todos mirándolo a él

— ¿Qué pasa, Takemicchi? — Mikey fue el primero en hablar.

Estabas sentada en el suelo, frente a Mikey mientras mirabas a Takemichi. Siempre salía con alguna cosa rara o comentario que enfurece a todos, como si odiara el camino que vayamos a tomar, el típico profesor que corrige tus errores.

¿Qué diría esta vez? ¿Con qué elocuente comentario te divertirá hoy?

— ¿ Qué tal si detenemos… la pelea con Moebius? — Wow, realmente quiere morir. Incluso Mikey se ve sorprendido — no puedo decir quien es el culpable de esto, pero esta pelea está siendo manipulada por alguien en secreto.

Pachin jaló de su cabello antes de que continuará hablando y lo tiró por el suelo, haciendo que se restregara contra este en una derrapada — piérdete, si dices otra palabra, te mato.  — quien lo había tirado estaba que saltaba en cualquier momento.

— pelear con Moebius es una mala idea…  Touman está siendo engañado — repitió de nuevo. Y si es verdad? Hana-chan es un chico tonto con solo su tenacidad a favor, había comprobado que cuando intentaba mentir se ponía a sudar y desviaba la mirada, cosa que no hacia. Sería un malentendido suyo o realmente había alguien que los controlaba? Era algo surrealista pero no imposible.

—levántate — Pa le ordenó, una vez de pie sus puños se estrellaron en la cara del chico una y otra vez con cólera— ¿¡¡HAH!!? ¿¡¡PELEAR ES UNA MIERDA!!? NO PUEDES DECIR QUIEN LA PROVOCÓ!!? QUIEN HIZO MIERDA A MI AMIGO?! QUIÉN VIOLÓ A SU NOVIA!!?

— ¡¡NO LO SE!! PERO… !

— Takemicchi…  — escuchaste como Mikey volvía a hablar a tus espaldas — entiendo lo que estás diciendo, pero iremos contra Moebius. Tu no lo entiendes, desde que decidí destruirlos, Touman destruirá a Moebius — su mirada sería se fijó en cómo Hanagaki caía de rodillas al suelo casi al borde de las lágrimas.

— ¡No me rendiré! Si pelean contra Moebius, entonces Touman está acabado! ¡No quiero que Touman desaparezca! — ¿por qué desaparecería? Takemichi, dime el porqué

Draken fue el que frenó a Pa de volver a golpear a Hanagaki —...Takemicchi dijo que no se rendiría. Está bien si investigamos un poco a Moebius ¿o no,Mikey?

— hm? Ken-chin, te opones a Touman?

— huh? Eso no es de lo que estamos hablando.

Observabas de un lado a otro cómo se enfrentaban Mikey y Draken, sin ceder en sus cosas. Comenzaba a irritarte que hablaran de eso con un ambiente tan tenso, solo plantaron la semilla de la discordia de esta manera.

— sí, lo es. ¡Se acabó! Tus manos se elevaron aplastando con cuidado las mejillas de Mikey mientras que tu cuerpo fue hacia atrás junto con la cabeza, para poder mirarlo a los ojos. Estaba sorprendido de esa acción tuya, lo sacó por completo de su mundo — …  que pasa,Ai-chan ?

— Mikey idiota —prácticamente todos dieron un respingon ante tus palabras, la situación era lo suficiente sería como para no hacer bromas y ahí estabas tú, llamando a Mikey idiota — Touman es una gran banda con Buenos chicos, siempre se juega limpio y justamente pero no todas las bandas son así. ¿Qué pasaría si los de Moebius llevarán armas? No quieres ver a nuestros chicos lastimados verdad, Mikey? También podrían tener algo planeado que desconozco pero tenemos que esperar de todo . No está mal prepararse de más. Vale que escuches a las masas pero si no escuchas también a las minorías te convertirse en un tirano!

— Hum… perdón, perdón. ¿Me ha pasado? — sonrio débilmente, lo suficiente como para que solo tú lo notaras.

Ahí estaba. Takemichi ya sabe lo que Ai era para Mikey. Al igual que Draken es su "corazón ", Ai es la " razón " que lo mantiene en su sitio.

— no es bueno pelear entre ustedes — una voz desconocida resonó por todo el lugar. Alguien se acercaba a ellos mientras primaba su cabello con una peineta — no dejó de escuchar "Moebius, oh Moebius". Si sigues así van a gastar nuestro nombre, ustedes mocosos insolentes.

El chico que se peinaba llevaba un uniforme rojo, también estaba fumando. Su cicatriz en medio de la frente lo delataba, era Osanai

— no te emociones, pitoeso siquiera es un insulto? Es hombre, por supuesto que va a tener pito veo que han traído a una nena para jugar después de que acabé con ustedes, menuda cortesía

— no creo que seas suficiente para mi~ pero puedes intentar lo que quieras. No me responsabilizó de lo que le pase a tu micro pene. Si al menos fueras un poco más listo tal vez me lo pensaba.

Si solo estuvieran tu y Mikey, ya te habría abrazado como loco diciendo lo genial que parecía en ese momento.

— woah, al parecer la zorrita tiene uñas, la otra no se resistió mucho o eso parecía. ¿Por qué no te quitas esa máscara y jugamos un rato?

— bastardo…  — Pachin había comenzado a temblar de la ira solo de escuchar esa frase.

Como se atreve a reírse de semejante atrocidad que había hecho como si nada?!

— ustedes son 2 años menores que yo, así que es señor bastardo para ti.

El cuerpo de Pa se precipitó en dirección a Osanai con la intención de golpearlo, lo sorprendente fue la agilidad con la que el mayor esquivo y asestó un golpe en contra de su atacante. Era jodidamente fuerte

— he oído que buscaban pelea contra Moebius así que vinimos hacia ustedes ♡ Mikey-chaaan. Es hora de la guerra ♡ pequeño Mikey del club de los mocosos malcriados .

Unas 30 personas acababan de entrar, todos con trajes de Moebius, en menos de un minuto nos habían rodeado a todos , a la espera de la orden de su líder para atacar.

Mikey solo respondió a sus provocaciones de manera "calmada ", prácticamente lo llamó cobarde e idiota en su cara.

Lo que parecía iba a convertirse en un enfrentamiento entre capitanes cambió cuando vió como Takemichi lo miraba. Solo le molesto así que ahora lo convertiría en su saco de boxeo. Si no fuera porque Pachin lo detuvo , a saber cómo habría acabado

— tu oponente soy yo, cabeza de pene — al parecer esto va de cacharros — Hazte a un lado. Ai-san! Se lo encargo

— por Dios, solo más trabajo para mi! — caminaste hacia Hanagaki ya con tu pequeña mochila en mano, medio abierta. No es que te molestara, solo que te preocuoabas mucho. — cuántas veces te han golpeado ya? ¡Solo tienes que callar y observar! Es la pelea de Pa esta vez.

Pelea? Como podéis tú y Mikey llamar a eso pelea?! Era una masacre a un solo lado— pero tenemos que parar la pelea! La nariz de Pachin ya está rota! Eso es cruel !

Mikey dirigió sus ojos negros hacia nuestra dirección, mirando a Takemicchi con una sonrisa tranquila en los labios.

— ¿Por qué? Él no se ha rendido ¿o sí?

Hana-chan, tus pensamientos están escritos en tu cara. "Eres terrible, Mikey-kun" "esto ya es una tortura " — recitaste sus pensamientos al pie de la letra — cuando pasé el tiempo lo entenderas~ es como con Hina-chan, el día que Ken-chan la amenazó no dudas te en confrontarlo an sabiendo que no ganarias, en este caso es Pa el que no se puede hechar atrás o tu perdón Arias a alguien que le hiciera daño a Hina-chan~?

____ estaba en lo cierto, había vuelto del futuro expresamente para salvar a Hina, no podía dejarlo correr y con Pa era lo mismo.

El enfrentamiento terminó cuando Mikey agarró a su compañero y lo llevó hasta donde estabas tú

— te lo encargo ~

— Dios mío… — suspiraste — tráiganme lo que quieran! ¡Puedo curarlo todo!

Todo lo siguiente fue muy rápido. Mikey derribó de una patada a Osanai, este con la cabeza ensangrentada intentó apuñalar a Mikey con una botella de vidrio rota, Draken volvió a noquearlo evitando cualquier accidente y reclamaron a Moebius como parte de ellos. Las sirenas de la policía no se hicieron esperar, todos estaban listos para salir huyendo hasta que Pachin apuñaló por el estómago a Osanai.


— ¡No me lo puedo creer! Por que no quiere sacar a Pa de prisión?!?! Acaso no es su amigo también?!? ¿Qué opinas?! ____-chan! — Mikey gritaba por toda su habitación, dejando que lo escucharas para que se desahogue.

Tú aún seguías afectada, a causa de la disputa entre ellos dos, ahora la Toman estaba dividida en el flanco Mikey y el Draken. Suspiraste cansada.

— Mikey, promete que no te enfadaras — ya había preguntado tu opinión 5 veces y las cinco te negaste a contestar, por miedo a lo que pasaría.

— ¿A qué viene eso… ? Estas del lado de Ken-chin tu también… ? — el chico se paró en los pies de su cama, observando tu figura. Se sintió traicionado por adelantado al verte con su antigua chaqueta de la Touman mientras se imaginaba con que saldrías para defender a Ken-chin. Eso se podía considerar una infidelidad? Pero no estaban saliendo… pero se sentía dolido…

— que?! ¡No! No estoy del lado de Ken-chan — el pecho del rubio se sintió ligero de nuevo, olvidando los pensamientos de antes soltó todo el aire que había contenido de manera inconsciente — pero tampoco estoy de tu lado Mikey. Estoy de acuerdo en que si yo fuera tu, pagaría la fianza de Pa sin ningún problema pero solo si él quisiera! Pa no está de acuerdo con que lo hagamos. Es su vida, no la tuya ni la mía… él es quien tiene que decidir si quiere o no la ayuda que le ofrecemos, no podemos obligarlo. Pero deberías arreglar las cosas con Ken-chan. No me gusta ver a la Touman y menos a vosotros así,solo os estáis haciendo daño...—Tus palabras le dolían como cuchillos , solo estaba más confundido sobre todo el asunto, demonios! — Mikey? ¿Estás bien?

— ¡no me hables! Necesito pensar sobre ello! — se acostó en la cama junto a ti.  Aún malhumorado con todo, sus brazos estaban enredados en tu cintura al igual que una de sus piernas a la altura de tu muslo, sentiste como re soplaba contra la tela de la chaqueta, más o menos a la altura del pecho, donde tenía enterrada su cara.

sí, sí. Buenas noches a ti también. Iremos a ver a Hana-chan cuando lo den de alta mañana o pasado. — Apagaste la luz del cuarto envolviendo a Mikey con tus brazos, ya ambos preparados para dormir, al menos hasta que te acordaste de algo. —Mikey — te respondió con un"Hmm" casi al borde del mundo de los sueños— has pensado en limarte los dientes? Aún tengo la marca.

— ¿que marca?

— ay cabrón la marca que me dejaste en la pata, me mordiste en el restaurante mientras estabas medio sonámbulo y aun tengo la marca de tus dientes

— ah. Por eso el pastel estaba tan duro… — volvió a quedarse callado. Un minuto… dos…

— Mikey? Mikey! Mierda ya está dormido. En fin.

Tu también te dormiste pero tus ojos se abrieron de nuevo. Estabas en una especie de aparcamiento, era la batalla contra Moebius. No sabias como lo sabias… Solo lo sabías, que ese era el aparcamiento del Festival, y que era la noche del 3 de agosto.

Nadie parecía notar tu presencia, como si no existieras. Con la mirada buscabas a Mikey o Draken, o Takemicchi o a alguien que te hiciera caso pero lo que viste, fue lo que menos te esperabas. Pehyan estaba golpeando a Mikey y gritando, echándole la culpa.

Corriste hacia ellos para que pararan, más antes de llegar, algo o alguien golpeó tu cabeza con fuerza haciendo que te despertaras de golpe en tu cama, con la respiración entre cortada. Fue una pesadilla… solo una pesadilla… algo como eso nunca pasaría. Por favor que se reconcilien ya.

Solo esperabas que el conflicto de los dos rubios se solucionase pronto y no afectará a nadie más. Nunca habían discutido así.

Se necesitaron tres días para que Takemichi se recuperara,la pelea entre Draken y Mikey solo fue a peor hasta que estallaron el día de la visita.

Los dos comenzaron a destrozar las cosas que tenían alrededor una tras otras hasta que Takemichi se enfadó y comenzó a gritar cosas a ambos sobre lo egoístas que eran y que estaban dividiendo a la Toman, al final todo se resolvió de manera muy sencilla, solo hacía falta un poco de mierda… literalmente

—están siendo muy egoístas. Incluso Ai-san está en el suelo aguantando las lágrimas — te vio de reojo como estabas acuclillada y temblando — actúen un poco más geniales… — Mikey intentó llamarlo — ¡olvidenlo! Solo váyanse a casa!!

— uh… desde hace un rato, — volvió a hablar Mikey — ¡que tienes una mierda gigante en tu cabello!

— BWAJAJAJAJAJAJ!!!! — estallaste en risa, te habías mantenido callada porque El chico se veía muy serio pero no podías aguantar más la risa

— ¿Por qué no me dijeron nada?!

— es que estabas tan serio!!!! ¡Jajajajaj! — Los otros 2 rubios se unieron a tu risa descontrolada — corre Ken-chin! La mierda se acerca!

Después de eso, Takemichi necesito 3 baños seguidos para poder ir al parque sin apestar.

Os mantuvisteis en el pequeño porche mientras que los amigos de Hanagaki jugaban con una pelota. Mikey y Draken por fin habían hecho las paces como se debía, Mikey admitió su error y todos acordaron sobre hacer una gran fiesta cuando el año que viene liberaran a Pa de la cárcel.

La pelea había sido solucionada, eso quería decir que el futuro había cambiado? Naoto, la misión fue un éxito

— Takemichi-kuuun ~ — a lo lejos tanto Hina como Emma se acercaban — um… estás libre el 3 de agosto?

Emma la interrumpió — ¡ella quiere ir contigo al Festival!

Takemichi se disculpó mentalmente con Naoto. Lo siento Naoto, espera un poco más , esta bien si tomó esto como recompensa, ¿cierto?

Todos fueron a jugar fútbol a excepción de las chicas. Ai estaba en medio de las otras dos que le susurraban cosas.

— y no te olvides de mañana! Está bien?! — Emma te recordó por quinta vez el plan que habían ideado — antes de irnos te ayudaremos con el maquillaje! También puedes ponerte una yukata para crear ambiente~!

— sería raro llevar una Yukata por la casa! Además es difícil caminar con ella. — Intentaste frenarlas un poco. A este paso incluso decidirían qué ropa interior debías llevar

— Ai-chan, Ai-chan! — volvió a llamarte la Morena — tengo varios labiales con sabores! De esos que dijiste te gustaban de pequeña! — tus ojos brillaron, hacía años que no encontrabas uno de ellos. A decir verdad Hina estaba tan emocionada que los compró para tí, para ella y para Emma ya que venían en pack — mañana pasado te los traeré para que elijas cual quieres~!

La pequeña charla entre chicas habría seguido de no ser por un pequeño incidente, al estar los chicos jugando con el balón se despistaron un poco, pateandolo sin querer en vuestra dirección y golpeando tu cara de lleno. El silencio se hizo en el lugar.

— mierda… — el más alto de todos fue el primero en hablar

A Takemichi se le salieron las lágrimas en menos de un segundo, preocupado por tu cara Roja y el hilillo de sangre que salía de tu nariz.

Lo más preocupante fue que no decías nada. Hina y Emma podían sentir la tensión en el aire cuando te levantaste de manera lenta, mirando al culpable del golpe, Mikey.

— A-Ai-chan estas bien? — tartamudeo un poco, más que otra cosa porque le hizo gracia aquel pequeño hilo rojo que te salía, aunque se sentía culpable de haberte herido, mucho — vamos a lavarme la cara a la fuente, si?

Una de tus piernas fue hacia atrás de manera lenta aún mirando al frente, por tu gesto podían decir que ibas a patear la pelota en su dirección — Tornado…

— Mierda! ¡¡¡Corran todos!!! Salgan huyendo!!! — Ken-chan los advirtió.

Todos comenzaron a correr como ratas en dirección contraria a la tuya. Era imposible que al balón le saliera fuego por arte de magia, pero el aura que tenías alrededor no los convencía. Mejor prevenir que curar.

— ...de fuego!!!!! — pateaste la pelota en dirección a los chicos dándole de pleno en la nuca a Takemichi — VENGAN AQUÍ PEQUEÑOS MAMAHUEVOS!!!! VOY A ENSEÑARLES CÓMO COMPORTARSE AL AIRE LIBRE!!! — y ahí inició una carrera donde los chicos (o más bien Mikey)  trataban de huir de ti.

— atrapame si puedes!!!!

Mikey correteaba por todo el parque contigo detrás. Los demás ya se habían dado por vencidos y estaban en el suelo agotados, llevabas 10 minutos corriendo como loca y solo te faltaba Mikey "el invencible "

— ven aquí pequeña mierdecilla!— gritaste lo primero que se te vino a la mente. Ya no podías más, pagaste de correr apoyándote en tus rodillas y tratando de recuperar el aliento

¿Cómo que pequeña!? — el rubio se acercó a una distancia prudente — Soy más alto que tú, para que lo sepas

— Siy mis ilti ki ti, piri ki li sipis — repetiste con voz chillona — ugh, me duelen las piernas… siento que mis músculos se van a romper — solo te tiraste al suelo agotada — Mikey, llevame porfi, no puedo moverme

Mikey solo se burló de tu burla de manera exagerada — ñiñiñiñiñi iii! — aun así, te consintió un poco al cargarte con uno de sus brazos mientras te apoyaba en el hombro con una pequeña sonrisa —  te has vuelto más floja con el paso de los años~!!! Jajajaj!

El agotamiento era demasiado como para discutirle, en tu cabeza habías comenzado un monólogo explicándole a Mikey el porque se equivocaba. No es que yo sea floja, es tu resistencia y velocidad la que es anormal, además por mucho que me joda eres un chico y la biología hace de lo suyo.

— Ken-chin,Emma,creo que es hora de ir a casa~ la pulguita se ha quedado sin fuerzas — su mano libre golpeó con suavidad tu espalda,indicando que hablaba de ti

— vete al carajo...— mierda, como se respiraba?

Ryuuguji y Emma se despidieron de los demás antes de salir del parque. A mitad del camino habías caído rendida por el sueño, estos tres días pasaste unas noches horribles, preocupada por la disputa y las pesadillas que tenías. Ahora que tus mejores amigos se habían reconciliado, las preocupaciones desaparecieron.

— Mikey — Draken llamó la atención del rubio — si te cansas, puedo llevarla un rato, hay mucho camino hasta casa

— nah, es bastante más ligera de lo que pensaba~ en su lugar lleva a Emma, no vaya a lastimar sus pies — la burla internacional desembocó en dos golpes que recibió Mikey, uno de Draken en la nuca y otro de Emma en el trasero.


— n-no se cual elegir, Hina-chan…

Hina, Emma y tú estaban en el cuarto de la rubia. Las dos chicas se estaban preparando los yukatas para su cita en el Festival, solo faltaba ponerse en obi y arreglar el cabello.

Por tu parte, observabas la pequeña caja con diferentes labiales. A excepción de uno, los demás eran de tonos rojizos o Rosas. Había de algodón dulce, cereza, fresa con chocolate, lavanda y vainilla, naranja y por último malvavisco.

— puedes quedarte con elque quieras, Ai-chan~ — la de ojos anaranjados término de arreglar el obi y cabello de Emma — ya estas lista, EEmma-chan

— Gracias Hina-chan,necesitas algo? — Hinata negó,las dos ya estaban listas — Ai, estamos de festival, así que por qué no pruebas con el de algodón dulce? — los dedos de la rubia se envolvieron en el pequeño recipiente, comenzando a desenrollar  la tapa y mostrando la pequeña almohadilla, húmeda con el líquido. — aquí, pon morritos.

Obedeciste dejando que te pintara los labios, tus ojos estaban medio bizcos mientras tratabas de mirar tus labios, ahora algo pegajosos.

Ahora tus labios tenían una pequeña tonalidad y brillo Rosa. Presionaste uno contra el otro, con tu lengua repasaste el borde interno saboreando el labial

— ¡Es como el algodón dulce de verdad! ¡Está bueno! — tus ojos brillaban fascinados, pasaste la lengua de nuevo por ellos. Y otra vez y otra, estaba delicioso.

— Espera Ai, no te lo comas todo! Tendré que pintarte de nuevo!

— no pasa nada Emma-chan — Hinata frenó de nuevo a la rubia, quien ya había destapado de nuevo el maquillaje — es de efecto "permanente", el sabor y el brillo aguantan 8 horas.

Las dos observaron como relamias tus labios una y otra vez como si fueran un caramelo, era verdad, el sabor no desaparecía.

— uffff… En fin, vamos o llegaremos tarde.

Emma esperó a que te pusieras de pie para abrir la puerta de su cuarto. De camino a la salida, os cruzasteis con Mikey, quien estaba al borde del pasillo mirando el jardín con un abanico en la mano. — oh!  Ya os vais? Estáis muy lindas, pasadlo bien con Takemicchi y Ken-chin

— gracias Mikey-kun, también pasalo bien — Hinata sonrió en su dirección

— nos vemos Mikey — Emma se despidió con un beso en la mejilla, como hacía de costumbre.

nos vemos♡ yo iré en un rato — se refirió a la pelea que tenían.

Acompañaste a las dos chicas hasta la salida de la casa y te despediste. El cielo estaba un poco nublado pero nada por lo que preocuparse, aún podían verse las estrellas.

Al volver a dentro Mikey ya se dirigía a su cuarto pero se sorprendió al verte, amabas los festivales, por qué no habías ido?

— ____-chan? No vas al Festival?estas enferma? — tocó tu frente algo preocupado… no tenías fiebre.

— Emma me ha dicho que desde aquí se ven muy bien los fuegos artificiales! Siempre hay mucha gente por lo que es imposible encontrar un sitio donde sentarse y disfrutar así que decidí quedarme contigo! ¡Vamos al tejado! — lo agarraste de la mano y sus ojos brillaron con fuerza al igual que cuando veía una banderita en la comida.

Muchos de los festivales los pasaba en casa con tranquilidad, pero también se sentía solo. Cada vez que ibas con Emma y Draken se alegraba de que al volver llevarás algo; un algodón dulce medio derretido, una manzana de caramelo, un peluche…  Le recordaba que era importante para tí y que siempre te acordabas de él, como resultado llevando un souvenir de la fiesta.

Pero este año sería diferente. Este año ambos verían los fuegos artificiales juntos. Agarró tus manos y comenzó a correr en dirección al segundo piso

— Corre, vamos al tejado antes de que comiencen! No seas lenta, ____!

— ¡voy! ¡Voy!

Con ayuda de unas escaleras, llegasteis a la azotea del edificio, se veía la ciudad y algunas estrellas. Te tumbaste respirando hondo, luego el aire fue afuera mientras estirabas los brazos y piernas, ahora tu cuerpo entero apuntaba al cielo. El rubio observó como las estrellas se reflejaban en tus ojos, dándole brillo, él también te imitó dejando que el cielo absorbiera sus preocupaciones. Una duda cruzó su cabeza.

— oye ____-chan — solo dijiste un "hm? " esperando que continuará hablando — por qué te gustan tanto las estrellas? Siempre que salimos a pasear con los demás las miras.

Era el momento… ahora era tiempo de aprovechar la curiosidad de Mikey a tu "favor ", tus brazos te empujaron hacia arriba, haciendo que te sentaras aun mirando el sueño.

— no es que me gusten las estrellas, me gusta el cielo nocturno en sí~ jeje — la incertidumbre en la cara de Manjiro era obvia, no entendía de lo que hablabas — el olor de la noche, la humedad, frescor y lo inmenso del cielo nocturno es lo que me encanta. Cuando está despejado y se ven todas las estrellas es jodidamente tranquilizante. Me doy cuenta de lo pequeña que soy y de lo insignificante que son mis problemas, se siente como si los absorbiera y por un momento me olvido de todo.

— hummmmmm… ~ ____-chan tienes problemas? Puedes contarme sobre ellos♡ te ayudaré.

— jajaja~ — reiste con suavidad, como habías planeado, Mikey preguntó por tus problemas. Levantase el dedo índice cerca de sus ojos, los cuales te miraban desde abajo aun tumbado — la verdad es que tengo un ENOOOOORME problema — llamaste su atención, el chico que incorporó impaciente por que tipo de chisme ibas a contarle — tengo una enfermedad incurable y jodidamente molesta, siempre me toca las pelotas y me recuerda lo malo de mi, pero también me da ilusión! — Manjiro ladeo la cabeza como un perro, aun sin entender. Agarraste sus cachetes con tus manos, apretandolos con cuidado y haciendo que frunciera el ceño algo molesto — estoy hablando del amor tonto jajaj. Estoy enamorada.

Los dos sentisteis un sonido en vuestro interior, completamente diferente. En tus orejas escuchabas un pitido insaciable junto con el latido salvaje del corazón, tus mejillas se tiñeron de rojo por completo.

Mikey,en cambio, había escuchado una especie de " crack " otra vez, como hace años, cuando Shin murió, aun así no borró la sonrisa en su rostro, seguía escuchando cada palabra tuya con cuidado

— eeehh~? ¿Cómo es él? Oh! O ella. Sí no es buena persona no voy a dejar que salgan juntos!

Volviste a reír fijando tus ojos en el cielo, dentro de poco comenzarían los fuegos artificiales — él es…— pensaste en cómo definir al chico a tu lado — Egoísta. — Mikey no tardó en hacer una mueca de disgusto — es alguien muy egoísta, se queda dormido en todas las clases, siempre hace lo que quiere y va a su bola. No sólo eso, sino que nunca le cuenta a nadie cómo se siente realmente y eso hace que me preocupe. Él… es muy bajito a comparación de todos sus amigos, en los que siempre confía y que confían en él de manera inconsciente — una sonrisa se plantó en tu cara sin siquiera darte cuenta — su fuerza es increíble y tiene mucho carisma, además es cariñoso con su familia y aun a pesar de ser tan caprichoso siempre pone a los suyos por delante, su corazón es muy blando, solo que no quiere mostrarlo porque cree que le hace parecer débil.

Mikey no era tonto. Bueno, no tenía buenas notas en clase, es cierto, pero se daba cuenta de las cosas. Conocía a sus amigos mejor que nadie y eso te incluía a ti, quien vivía con él. Te observaba todos los días y convivían juntos, había memorizado hasta la más mínima manía y el porqué de ella.

En este punto de la conversación, había entendido por completo que hablabas de él pero aún no se lo creía, en serio te confesabas a él? ¿Tú? Alguien que odia tanto como él o más hablar de sus propios sentimientos?! Y lo mejor de todo o lo peor, es que habías hecho lo mismo. Sin que se diera cuenta, habías hurgado en lo profundo de su ser, destapando todas y cada una de sus emociones, ahora era como un diario secreto, cerrado para todo el mundo solo exhibiendo la tapa. Y tú tenías la maldita y estúpida llave que lo habría, ojalá la hubiera destruido.

No, siendo tan cabezota como eres habrías forjado una propia o conseguido unas llaves inglesas para forzar los innumerables candados que había hasta abrirlo.

— Cree que es el pilar de su pandilla y que sí él se muestra débil, la banda también se hará débil. A veces me gustaría solo pegarle una cachetada y hacerle entender que también puede apoyarse en los otros! O al menos podría confiar en mí… amaría que se apoyará más en mí… pero me basta con que me deje cuidarlo. Su cabello rubio es tan suave y esponjoso, por la mañana parece la melena de un León — tu risa se escapó al recordar el cabello desordenado de Mikey y medio parado, era como un nido de pájaro. — Él… É-Él… — tu voz se tambaleaba.

Ahora venía la parte más dura para tí. Todo el mundo decía que enamorarse era algo bonito e increíble.

Sí, era increíble pero en otro sentido. El amor era una puta bomba de miedo y adrenalina en la que, la persona que amabas sostenía un enorme cuchillo de doble filo dentro de tú boca. Le confiabas al cien por cien todo tú ser, le dabas la libertad de que hiciera lo que quisiera mientras solo confiabas en que : o no moviera el cuchillo, o lo retirara con el máximo cuidado sin herirte. Un solo movimiento en falso y estarías acabada.

— Él hace que mi corazón late con fuerza — tus brazos te envolvieron involuntariamente, tratando de protegerte mientras que lo soltabas todo— el tan solo un segundo puedo perder el aliento mientras las pulsaciones suben a mil… Es muy doloroso. Soy una persona independiente y que puede valerse por sí sola! O eso quiero creer, pero odio la felicidad que me da. Simplemente es irreal, por ese chico sería capaz de hacer lo que fuera sin temor alguno y estaría tan feliz de hacerlo, como sí me pide que le baje las estrellas que tanto amo, si va a sonreír se las regalo con gusto, yo… y-yo…  — te negaste a seguir hablando, solo de recapitular las palabras que habías dicho y ver las lágrimas que amenazaban con salir, te dabas cuenta de lo jodida que estabas. Me cago en todo , estoy completamente hundida en esta mierda. Mikey, yo…

— _____ — te interrumpió antes de que siguieras. — te gusto? Yo.

Hacía años que no sonreía de esta manera, con todo el corazón. Tan pronto como había dicho esa frase habías dejado de hablar.

Ahora mirabas al suelo, bueno techo, concretamente frente a sus pies, no te atrevías a dirigir la mirada a él, tú expresión sola valía para decirle que tan frágil te sentías.

Mejillas hinchadas y rojizas, la nariz también estaba color carmín, tus ojos cristalizados y acuosos y tú cuerpo temblando eran como los de una niña pequeña. Solo le parecías endemoniadamente adorable y a la vez se estaba dando una paliza por hacerte llorar de manera indirecta. Con verte asentir con la cabeza fue suficiente para derretir su corazón por completo. Ahora mismo, en su interior había una explosión de emocion mucho más grande que Hiroshima, Nagasaki y Chernobil juntos!

— aaahhh…! Esto es lo peor… ! — Manjiro se tiró contra las frías tejas, lloriqueando como un niño mientras apretaba sus cuencas oculares con fuerza. Tapaba su cara con la Palma de las manos. — por qué tuve que ser yo… ? ____ — te extrañaste. Te estaba rechazando? Pero su voz no sonaba molesta sino más… alegre? — no soy bueno. Voy a traerte problemas por todos los sitios y soy muy arbitrario como has dicho. En serio estás bien conmigo?

— no es "estar bien ", tienes que ser tú.

Joder, como podía ser tan perfecta? Era linda, adorable, fuerte, valiente y lo miraba a él como " Manjiro " el chico de 15 años y no como al "invencible Mikey " el presidente de la Touman".

Volvió a incorporarse llevando una de sus manos a un lado de tú cuerpo, apoyándose. La otra recayó detrás de tú nuca, tirando de ti hacia delante y obligandote a que juntaras las frentes con él sin ninguna posibilidad de huir de su mirada furtiva, como la de un cazador.

— no puedes  echarte para atrás después de esto. No voy a dejar que huyas nunca, entendido? — más que una pregunta, había sonado como una orden. Solo podías ver sus ojos pero eran suficiente para aclarar todo. Iba en serio.

— tampoco es como si tuviera la intención, tonto. Si pudiera ya lo habría hecho hace 8 años.

— jajaja! Tienes muy mal gusto para los hombres, _____ — sin esperar ni un segundo más, estampó sus labios contra los tuyos, robándote él primer de los besos que habías dado.

Con gusto correspondiste. Ambos eran inexpertos así que no sabían que hacer, solo estuvieron con sus bocas juntas un par de segundos hasta que a Mikey se le ocurrió morder un poco tú labio inferior. Acababa de descubrir algo interesante haciendo que se separara al instante de ellos, algo sorprendido. 

— sabe a algodón de azúcar. — relamió sus labios con hambre, estaba bueno.

—ah…  será por el brillo de labios con sabor a algodón  de azúcar, por eso el sabor…

— a ver, Dame otra probada.

— ¡espera! Mike-mn— sus labios volvieron a abalanzarse contra los tuyos, saboreando con su lengua cada milímetro de la piel. Ahora mismo no le interesaba casi el beso, solo quería más del sabor de tus labios. Acababa de descubrir la mejor droga del universo.

Su móvil comenzó a sonar, lo habría ignorado y siguiendo con el asunto de no ser porque lo empujaste un poco para separarlo, tenías tú respiración entrecortada

— hi-hijo de… responde a la puta llamada-! Yo necesito recomponerme…!

— pero quiero más! — hinchó sus mejillas, como te atrevias a quitarle su nuevo dulce preferido!?

— ¡que contestes! O no volveré dejaré que te acerques de nuevo!

— tch! Esta bien! — sacó su teléfono con velocidad contestando— quién es el que se atrevió a interrumpir!? Hola!? Eeeeooo!!!! — el ruidito del móvil siguió sonando, Mikey bajo el móvil observando la pantalla — oh… es la alarma, también hay un mensaje de Peh… dice que se adelantó la hora? Porqué?

— Cerebro de mosquito, vamos rápido o no llegaremos a la pelea. Tienes que estar, ¿verdad?

Tienes razón. Tenía que estar en la pelea contra Moebius. Bajasteis del tejado con rapidez para prepararos. Una batalla os estaba esperando a ambos.

Continue Reading

You'll Also Like

805K 28K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...
192K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
329K 20.8K 76
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...