"Estigma"Renacimiento

By albadeldiaf

4.5K 745 33

Sui Yan pasó toda su vida, trabajando duro durante muchos años, para reivindicar a su maestro. Inesperadament... More

Autora
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Capitulo 26
Capitulo 27

Capitulo 7

147 26 0
By albadeldiaf

Duan Zhisu es sincero con Sui Yan. La familia de su madre no tiene poder ni influencia, e incluso él no es favorecido por el emperador. Algunas cosas buenas no son fáciles de conseguir, pero la mayoría de ellas a menudo se trasladan a Sui Yan.

La mansión de Sui'an Hou siempre está sin personal, y Sui Yan es naturalmente indulgente y no tiene muchos compañeros de juego. Cuando era joven, su corazón era más suave. Incluso si Sui Yan es una roca, la calidez de estos años puede mantenerlo cálido.

Duan Zhisu lo arrastró para que se sentara en el suave sofá al lado, arrojando carbón en el recipiente de carbón a voluntad, y dijo: "Has estado enfermo durante más de medio mes con esta enfermedad. Si no quieres progresar y corromper el ambiente, tienes que demandar a tu padre en el banquete familiar de hoy ".

La impresión de cinicalismo de Sui Yan ha sido traspasada por el viejo maestro erudito. Incluso si está realmente enfermo, será considerado enfermo y vago, aprovechando la oportunidad para agotarse. Después de todo, Sui Yan saltó arriba y abajo todo el día antes de caer en el agua, sin mostrar signos de debilidad y enfermedad.

Sui Yan dijo inocentemente: "Estoy realmente enferma, y ​​él me regañó por lo que hizo, ¿así que no me dijiste uno o dos?"

"Song Xian dijo algunas palabras para ti, pero fue recogido por Taifu y lo regañó. Ahora todavía está copiando libros en la mansión". Duan Zhisu dijo impotente: "Mirarte hoy parece estar mejor que antes, Yu Yu ¿Qué dices cuando llega? "

Sui Yan repitió las palabras del curandero y dijo: "Seguí el consejo del médico y me quedé en la casa para recuperarme. Ni siquiera salí de la puerta".

Duan Zhisu lo miró y dijo a la ligera: "Entonces, ¿por qué escuché que apareciste en Wanhualou hoy?"

La cara de Sui Yan se puso rígida.

Parece que este final insiste en venir aquí para enviar una bendición naranja es falso, Xingshi preguntó que el crimen es cierto.

Sui Yan estaba desesperado y explicó desesperadamente: "Para comer bollos al vapor".

Duan Zhisu frunció el ceño y su rostro de repente se relajó un poco: "Tú, solo te creo en este tipo de comentarios. Cuando alguien más te dice que digas tonterías, ni siquiera tienes la sinceridad para mentir".

A juzgar por la reacción de Duan Zhisu, ella lo creyó, Sui Yan dijo: "¿A quién escuchaste? ¿Jiang Enhe?"

Duanzhisu asintió con la cabeza: "Todavía eres joven. Puedes ir a los lugares tan poco como quieras. ¿No sería fácil pedirle a un cocinero que venga a la mansión por lo que te gusta comer? No puedes evitar los fuegos artificiales. campo, entonces, ¿por qué sigues adelante? "

Desde su renacimiento, Sui Yan ha estado enfermo o en camino de enfermarse. Toda la Mansión Hou le ha dado la espalda a sus caballos y no tiene energía para ocuparse de los asuntos externos. Sui Yan dijo con calma: "¿Qué pasó con Su ¿Alteza Cinco?

"Esta es una larga historia", dijo Duan Zhisu, "hace algún tiempo, Shaoqing de la provincia de medicina oficial fue enviado a prisión por corrupción y soborno. Es una coincidencia pensar en eso ..."

La provincia de drogas del gobierno se benefició del sector privado, y obtuvo innumerables ganancias cada año. Aunque estaba bien administrada, era inevitable que hubiera errores. Después de enterarse de que Shaoqing había desfalcado al banco oficial, el emperador se enfureció y ordenó a la Ministerio de Sanciones para realizar una investigación exhaustiva. Un grupo de funcionarios se involucraron de muchas maneras. Los ministros muerden al perro y se niegan a cargar con la culpa. Al final, muerden a los cinco príncipes.

El emperador amaba mucho a los cinco príncipes y, aunque estaba prohibido por este asunto, pero por cualquier castigo sustancial, atribuyó el asunto a la provincia de medicina oficial de Shangqing por un manejo inadecuado y lo castigó severamente.

Y lo más coincidente es que Yin Lingfeng, la provincia oficial de drogas de Shangqing que acaba de asumir el cargo de la guardia del condado por menos de un año y que ha estado trabajando en el mundo, sufrió un desastre sin ignorancia. En medio mes, él fue aplastado por delitos innecesariamente acusados ​​y saqueó su casa. El polvo se asentó en tres meses.

Duan Zhisu Youyou suspiró y dijo: "El culpable de este incidente fue originalmente el quinto hijo. Yin Lingfeng estaba implicado en su familia y se separó, pero fue multado por unos meses, pero parecía que no pasó nada. Cuando fui al lugar de los fuegos artificiales, parecía que también me había enamorado de una mujer del polvo ... "

Sui Yan se enteró de esto de la nada, y luego murmuró: "La mujer que vende arte y no se vende a sí misma, Zhenlie es terca y se vio obligada a saltar desde el edificio de madera tallada de cuatro pisos ..."

Duan Zhisu se sorprendió: "¿Has oído?"

Sui Yan extendió la mano para presionar su pecho y susurró: "Escucha ... escuché a alguien decirlo".

Duan Zhisu dijo: "Este asunto fue demasiado problema, y ​​se pasó directamente al padre y al emperador. El quinto hijo fue castigado de nuevo, pero fue solo un castigo trivial".

Sui Yan presionó su pecho, se burló y dijo: "Mientras no sea un crimen de traición, el emperador no puede tocarlo".

Con expresión fría, dijo en voz baja: "Olvídate de ir, habla con cuidado".

Sui Yan bajó la cabeza.

Duan Zhisu vio que su rostro estaba un poco mal, extendió su mano para tocar su frente, frunció el ceño y dijo: "No tienes fiebre, ¿todavía estás incómodo?"

Sui Yan negó con la cabeza y dijo: "Está bien, ¿hay un banquete familiar hoy? Puedes hablar por mí de nuevo por el emperador, no puedo ir".

Duan Zhisu dijo: "Qué tontería, el Doctor Real Meng regresó al palacio hoy y le contó a su padre cosas que no son serias para ti. El banquete familiar de hoy, los niños reales deben ir y no pueden evitarlo".

Sui Yan sonrió de mala gana y dijo: "¿Pero antes de eso, Yu Doctor Meng incluso me dijo que no saliera corriendo sin problemas?"

"El emperador está organizando un banquete. ¿Es esto un asunto trivial?" Duan Zhisu fue al gabinete a un lado y lo volteó casualmente, sacó un conjunto de ropa de la corte y se lo tiró, diciendo: "Póntelo, yo vendrá contigo por cierto. palacio. "

Sui Yan sintió dolor de corazón y dolor de cabeza por todas partes, se agachó en la cama y gimió durante mucho tiempo, pero aún así lo arrastraba la terquedad, por lo que tuvo que ponerse las gruesas ropas de la corte.

Duanzhisu no tenía el estante del príncipe, y cuando el cuello de Sui Yan se dobló por dentro, se levantó para ayudarlo a arreglar su ropa y dijo casualmente: "Tú, ¿cómo puedes vivir solo sin otros?"

La mano de Sui Yan atada alrededor de su cintura temblaba violentamente. Quería reír pero no podía reír. Quería levantar la cabeza y decirle al joven frente a él, diciendo que no había nadie a mi lado en la vida anterior. , y todavía estaba en esta ciudad capital de tigres y lobos. Gana un punto de apoyo firme

Diciendo que te vengué, y quité a los dos escoria del caballo por la forma de ser un ser humano, no sabes lo ridículos que se veían cuando los derrotaron;

Dijo que también obtuve la posición suprema para ti ...

Dime ... ¿Sabes todas estas cosas?

Sin escuchar la respuesta, Duan Zhisu levantó la cabeza, solo para ver a Sui Yan tomar un fuerte respiro, sonrió impotente: "¿Qué pasa?"

Sui Yan, quien se retractó por la fuerza de las amargas emociones, todavía tenía algunos destellos en sus ojos. Sonrió y dijo: "No es nada ..."

No habló, y de repente sintió una asfixia en su corazón, y pellizcó una arruga en la hermosa faja tachonada con hilo de plata.

Duan Zhisu: "¿Eh?"

Sui Yan lo miró sin comprender. Después de un tiempo, parecía haber tomado una decisión. De repente dijo: "Si ... un día, tienes que cambiar mi vida por algo extremadamente importante, lo harás ..."

Sui Yan levantó la cabeza y sacudió los labios levemente.

"...¿Cambialo?"

Sui Yan, un joven, siempre hace arcadas y balbuceos de manera seria todo el día. Esto sigue siendo muy serio. Cuando lo vio tan serio, lo pensó y dijo con la misma seriedad: "No".

Sui Yan exhaló un suspiro de alivio, y las expresiones en su rostro parecían llorar y reír: "¿En serio?"

Duan Zhisu dijo: "Eso es natural".

Sui Yan pensó para sí mismo: "Entonces, si algo tan importante es el trono, ¿seguirías siendo tan decisivo?".

Pensando en esto, se dio cuenta de lo ridículo que era su problema ¿En la vida anterior, Duan Zhisu ya había tomado una decisión?

Esa copa de estigma es la mejor prueba.

Sui Yan agitó suavemente la mano colocada en su cuello con Duan Susu, se dio la vuelta, su voz tembló levemente y dijo: "No moleste a su alteza, lo haré yo mismo".

Duan Zhisu frunció el ceño y estaba a punto de decir algo, cuando la puerta lateral fue golpeada suavemente, Haitang entró cautelosamente con la medicina frita.

Sui Yan aclaró rápidamente sus emociones, se ató la cintura casualmente y se secó las esquinas de los ojos indiscriminadamente.

Haitang dijo: "He visto a Su Alteza-Joven Maestro, antes de irme hoy, Yu Yu tiene una receta, por lo que debemos mirarlo fijamente y beberlo, y no podemos freírlo en comida medicada ..."

Sui Yan respondió indiscriminadamente, sacudiendo sus manos para tomar la medicina negra, pero su rostro todavía estaba un poco inconsciente.

Cuanto más lo miraba Duan Zhisu, más sentía que algo andaba mal, dio un paso adelante y dijo: "¿Olvidaste ir?"

Sui Yan levantó ligeramente la cabeza para mirarlo.

Duan Zhisu no pudo decir lo que quería preguntar, así que lo persuadió: "Bebe la medicina primero. Después de beber, entraremos al palacio. Bueno, no amargo".

Sui Yan tomó un sorbo distraídamente y de repente dijo: "Un mentiroso".

mentir.

Todavía le diste vino.

Estrictamente frunciendo el ceño, inclinándose sobre el borde del tazón de la medicina y tomando un sorbo, diciendo: "Afortunadamente, no es amargo. ¿Dónde te acostaste?"

Sui Yan todavía lo miraba sin comprender.

Al no poder hacerlo, tuvo que decirle a Haitang: "Trae a tu joven maestro los dulces confitados".

Haitang prometió repetidamente ir, pero Sui Yan lo detuvo, se llevó el cuenco de la medicina a los labios, se lo bebió y luego se tapó la boca.

En el pasado, Sui Yan no tenía el problema de vomitar tan pronto como bebía la medicina. Se sorprendió y dijo apresuradamente: "¿Qué pasa? ¿Es realmente amargo?"

Sui Yan tenía algunos destellos en sus ojos. Se tragó a la fuerza la medicina nauseabunda y dijo con un poco de llanto: "Um ... es amargo ... es amargo hasta la muerte, ¿ese charlatán tiene odio conmigo?"

Duan Zhisu rápidamente le dio una palmada en la espalda, incapaz de llorar o reír: "No importa lo duro que estés, no derramarás lágrimas. ¿Por qué no sabía que lloras tan fácilmente?"

Sui Yan parpadeó, parpadeó con lágrimas en los ojos, sonrió de mala gana y dijo: "Está bien, estará bien en un tiempo, y pronto estará bien".

Duan Zhisu esperó a que se relajara por un tiempo, hasta que se vio mucho mejor, y luego guió a la gente en la silla de manos para ir hasta el palacio.

Todos los años, en la víspera del emperador, el emperador celebraba un banquete familiar en el palacio. Cuando era joven, Yan siempre consideraba el banquete familiar como un lugar para comer y beber para pedir recompensas. No fue hasta que creció que pudo mira lo turbulenta que parecía ser el agua.

La mansión de Sui'an Hou llegó al palacio en solo media hora, y cuando el carruaje llegó a la puerta de Cheng'an, el guardia les pidió a los dos que salieran del coche y entraran. Le pedí a mi padre Huang'en que me permitiera el sedán para entrar en el Salón Exterior de Taihe ".

El guardia vio a Sui Yan, que estaba pálido y enfermo, desde la costura de la cortina del sedán.

Pronto, el sedán llegó a la puerta exterior del Salón de la Armonía Suprema. Sui Yan bajó del sedán con una capa gruesa. Un viento frío atravesó el pasillo y la punta dorada de la corona del cabello hizo un leve ruido.

Duan Zhisu dijo: "Vamos, todos en el clan están casi aquí".

Sui Yan extendió la mano y un trozo de nieve cayó sobre su palma, derritiéndose rápidamente.

Murmuró: "Está nevando".

Los copos de nieve cayeron uno tras otro, y una persona corrió hacia él en el camino junto a él, antes de que llegara al frente, gritó: "¡Alteza!"

De repente, era Song Xian, parecía que el libro estaba copiado.

Sui Yan retrajo su mano y estiró su mano fría dentro de su túnica. Tanto Duan Zhisu como Song Xian dijeron algunas palabras, pero su mano todavía estaba fría y un poco dolorida.

Sui Yan suspiró en silencio.

En ese momento, una silla de manos se detuvo lentamente, y un joven vestido de tinta salió del interior, era Duan Mingchong.

Sui Yan echó un vistazo y rápidamente retrocedió hacia la pared, a punto de doblar las rodillas, y Duan Mingchong caminó unos pasos y se paró frente a él, sacando suavemente su mano de su bata.

El rostro de Sui Yan estaba aturdido.

Duan Ming Chong Fei rápidamente colocó una pequeña estufa bordada con manzanas silvestres en las manos de Sui Yan, se volvió y corrió sin decir una palabra.

Continue Reading

You'll Also Like

12.5K 614 23
Nueva escuela, nueva progresión, y por lo tanto... Nuevos abusos. Aunque estabas con el afán claro de que te mínimo hay un rompehuevos en esta escuel...
46.6K 1.7K 39
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
316K 20.4K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
68.4K 8K 126
Al viajar al mundo de Naruto y convertirse en el primo de Kakashi, Hatake Nanxiong despierta el sistema de juego de personajes más fuerte. Cuantos má...