Princesa, ven conmigo hasta e...

By Andrea_R

1.3M 55.2K 2.2K

Kiara, una adolescente con las ideas claras de que nunca se va a enamorar llega a la casa de verano de su pad... More

Intro.- Princesa, ven conmigo hasta el infinito y mas allá.
Capítulo 1. -Hermanastro "encantador".
Capitulo 2. -'Puedo sacarte una sonrisa hasta cuando estás triste'.
Capitulo 3. -Sabías que tu eres rubia, ¿no?
Capitulo 4.- Me pones mucho cuando te enfadas.
Capitulo 5.- Bienvenido, Derek.
Capitulo 6.- Eres imbécil.
Capitulo 7.- Con derecho a roce.
Capitulo 8.- Esto no puede estar pasando.
Capitulo 9.- Besos prohibidos.
Capitulo 10. - Los hermanastros se tienen que llevar muy bien.
Capitulo 11. -Eres odioso.
Capitulo 12.- Kiara, serás mía.
Capitulo 13.- ¿Mariposas en el estómago?
Capitulo 14.- Un par de besos, caricias, mordisquitos y piel de pollo.
Capitulo 15.- Lo único que me importa eres tú.
Capitulo 16. - Siendo romántico.
Capitulo 17. - Lluvia.
Capitulo 18. - Tu provocas mi sonrisa.
Capitulo 19. - Buenas noches enana.
Capitulo 20. - ¿Volvemos a ser como antes? Perfecto.
Capitulo 21. - Yo no soy cursi.
Capitulo 22. - Se acabó.
Capitulo 23. - Te necesito.
Capitulo 24. - Hasta el infinito y mas allá, princesa.
Capitulo 25. - Christian Wills.
Capitulo 26. - Eres celoso, mi celoso.
Capitulo 27. - Tranquila, princesa.
Capitulo 29. -Te quiero, ¿lo sabías?
Capitulo 30. - Orgullo.
Capitulo 31. - Mía, y solo mía.
Capitulo 32. - Te amo.
Capitulo 32. - Llega el invierno.
Capitulo 33. - Al final todo acaba descubriéndose.
Capitulo 34. - Disfruta de tu nueva vida.
Capitulo 35. - Adiós Miami, adiós Lucas.
Epílogo.

Capitulo 28. - ''El amor es la cosa más fácil de hacer''

34.6K 1.2K 49
By Andrea_R

Capitulo 28.

 

 

*Lucas

El sol me da de lleno en la cara. Suelto un gruñido y coloco mi mano en mis ojos. Me giro notando calor por todo mi cuerpo. Agacho mi mirada y la veo. Encogida, tan pequeña que me da ganas de protegerla a todas horas. Apoyada en mi pecho con sus pequeñas manos sobre mi cuello. Sonrío y suspiro mirando al techo.

Siento por dentro algo. Si, algo. Pero no sé exactamente lo que es. Dudo entre pensar si es que estoy loco por ella, muerto por sus huesos, enamorado. Yo nunca he estado enamorado. Me recorre la sangre a una velocidad brutal cuando me lo imagino.

¿Este soy yo?

No, este no soy yo.

Me gustaría decir que quiero volver a ser como antes, cuando todo era normal, cuando no tenía a nadie que me controlase, ni a nadie que me quisiera.

Pero…¿sabéis qué? no quiero. No quiero volver a ser como antes porque me he dado cuenta de que esto es mucho mejor.

Vuelvo a suspirar y giro mi cabeza hacia ella, le acaricio levemente su cuello y me responde con una pequeña risita. Río y levanta su cabeza. Tiene un ojo cerrado y el pelo despeinado. Le robo un pequeño beso y vuelve a soltar una risita.

-Buenos días preciosa. -susurro. Carraspeo ya que mi voz se corta. Ella sonríe-

-Buenos días precioso. -Me estiro, ella aún entre mis brazos- Me encanta tu voz por las mañanas

-¿Mi voz? -elevo las cejas mientras me acaricia el pecho-

-Sí, es sexy -río y ella se une a mi risa-

-¿Cómo has dormido en mi maravillosa cama? -digo riendo-

-Mhh...hubiese dormido peor sin ti, tu cama es dura como una piedra

-A si de mayor no tendrás dolor de espalda -le guiño un ojo y le robo otro pequeño beso- Me encanta como hueles

Le doy un pequeño mordisco en su cuello y empieza a reír. Podría escucharla mil vidas riendo. Le beso cada parte de su cara: su mandíbula, sus mejillas sonrojadas, su suave frente, sus pequeñas orejas, su nariz, sus labios…

-¿Qué hora es Lucas?

-Las…-miro el reloj de mi muñeca- seis y media

-Tengo que volver a mi habitación

-No, no te vayas, es muy pronto

-Sí, sí que me voy, pronto se despertarán -ríe y saca un pie de la cama. La vuelvo a meter rápidamente y me coloco encima suyo, agarrando sus dos manos a cada lado de su cabeza. Empieza a reír y la vuelvo  besar, aún riendo con ella.- te has levantado contento, eh

-Siempre me levanto contento si duermes conmigo

Sonríe tiernamente y dejo un camino de besos des de su labio inferior al lóbulo de su oreja. Lo muerdo levemente y se ríe. Me coge de la cara con las dos manos y acerco mi frente a la suya, acariciando su nariz. Me sonríe y me besa, le devuelvo el beso.

-¿Quieres ir hoy a la playa? -le susurro cuando me separo. Asiente agitadamente ante mi propuesta-

-Si,  por favor. No he ido des de que he venido.

-Vale, después hablamos. Ahora déjame disfrutarte. No creo que aguante todo el día sin volver a besarte.

~

Caminamos por el paseo hasta llegar a la playa. Hemos vuelto a quedar con todos los chicos, y Derek nos ha prometido que iba a traer a su amiga. Atravesamos toda la arena y buscamos un sitio para sentarnos. Divisamos una gran parcela en un lado y ponemos todo allí. Después me quito la camiseta y coloco mi toalla, estirándome encima de ella boca abajo. Derek está a mi lado y Kiara aún esta quitándose su camiseta. Miro disimuladamente como lucha por sacarse los pantalones tejanos, ya que del calor su piel se ha vuelto pegajosa, y más con la arena. Sus largas piernas que me vuelven loco. Consigue sacarse la ropa y atrapa mi mirada. Sonríe y le guiño un ojo, después, me vuelvo a tumbar boca abajo mientras noto como los rayos del sol traspasan mi piel.

Escucho varios gritos y me levanto, diviso cerca de nosotros a todos los chicos. Kiara se levanta corriendo y va a abrazar a todos. Me levanto igual, si algo me han enseñado es a ser educado, aunque a veces no lo sea. Me acerco a los chicos y les choco la mano a todos, después le doy un beso en la mejilla a Key que viene a abrazarme. Me separa un poco del grupo y me mira con una sonrisa.

-¿Hay novedades?

-Ajá -asiento- todo está bien

-¿De verdad? -casi chilla. Río mientras le tapo la boca-

-No chilles

-Vale, vale…pero después me cuentas todo, ¿sí?

-Sí, pesada…

Se abalanza contra mí y me abraza. Sonrío. Esta chica es increíble. Increíblemente loca. Volvemos con todos y acabo de saludar a las chicas. Volvemos a las toallas y todos los chicos se empiezan a quitar la ropa, dejando todo en un montón de ropa y mochilas, corriendo hasta la orilla. Les sigo corriendo y me meto con todos en el agua. Está fría, pero es genial.

*Kiara

Saludo a las chicas. Me encanta estar con ellas, estuve durante la semana que no hablé con Lucas quedando con ellas y la verdad es que son muy simpáticas. Me estiro en la toalla mientras Anna hace lo mismo y Key y Emma se van al agua. Dejo que el sol me caliente. Me encanta esta sensación. Río con Anna mientras hablamos de todo y escuchamos música con su móvil. Al cabo de diez minutos vuelven todos y nos tumbamos a jugar a las cartas. La tarde se pasa entre bromas y risas: nos bañamos, jugamos a vóley, reímos…

Cuando el sol empieza a desaparecer recogemos todo y salimos de la playa. Hemos decidido ir a tomar un helado, ya que aún no es de noche. Derek ha quedado con su ''amiga'', ''compañera de estudio'', ''compañera de mesa''…bueno, lo que viene a ser su novia pero que no nos lo quiere decir. Colocamos un par de mesas juntas y nos sentamos. Un chico moreno viene a atendernos, y después nos trae el pedido.

-¿Tenéis algo planeado para la semana que viene? -pregunta Zac-

-Mmm…mi madre y mi padrastro se van…a sí que tenemos la casa sola durante cinco días. -dice Lucas. Yo sonrío-

-Podéis venir a la piscina si queréis -digo elevando los hombros-

-Yo tengo una casa cerca de aquí,…mis tíos se acaban de ir de viaje y han dejado la casa. A sí que si consigo las llaves podemos ir a pasar el fin de semana -dice Key mientras nos mira a todos-

-Entonces…¿este finde vamos a tu casa, Key, y la semana que viene fiesta en vuestra casa, no?

Dice Zac mientras ríe. Todos asentimos y seguimos hablando del tema durante un buen rato. Me extrañó que la amiga de Derek no hubiese venido ya. Pasamos una hora más allí, el clima era perfecto y no parábamos de contar historias y de conocernos mas poco a poco. Me giré para mirar a Lucas, que estaba sonriendo mientras le contaba un chiste a Matt. Sonreí instantáneamente. ¿Debería de estar agradecida de tener a este chico? sí, creo que sí. Creo que es la mejor sensación que podría tener en la vida. Creo que es lo mejor que me ha pasado en mi corta vida. Y no sé cuánto durará. ¿Qué pasará el día que tenga que volver?¿Que todo esto se acabe?

Como diría mi abuela… ''Carpe diem''. Vive el momento.

Quizás en un futuro me arrepienta de haberme enamorado de este chico. Porque esto es estar enamorada, ¿no? yo creo que sí. Yo no quiero una boda, cinco hijos y un ''Y vivieron felices y comieron perdices…'' yo solo quiero disfrutar el mejor verano de mi vida con él. Es lo único que pido. Pasar el tiempo con él. Reír con él. Jugar con él. Vivir el momento con él.

Sus grandes ojos se encuentran con los míos. Aún sigo sonriendo como una boba. Me sonríe y me guiña un ojo. Seguidamente, me mira con una ceja levantada. Me encanta esa mueca, es tan graciosa. Suelto una pequeña carcajada insonora y me muerdo la lengua, girando mi cabeza hacia otro lado. Observo como Derek mira con el ceño fruncido a su móvil. Después se levanta.

-Chicos, me tengo que ir

-¿Todo bien? -pregunto haciendo una mueca-

-Sí, solo es que… es Marina, ha tenido un problema, tengo que irme. ¿Nos vemos en casa?

-Sí, claro. Llámame más tarde.

Asiente con la cabeza y todos se despiden de él. Le doy un beso en la mejilla y veo como se aleja. ¿Qué le habrá pasado?

Cerca de las ocho y media de la tarde nos despedimos todos, estamos cansados y hemos estado toda la tarde en la playa y fuera de casa. Ya ha anochecido y aún nos quedan unos cinco minutos para llegar a casa, camino con Lucas al lado mientras reímos de todo lo que nos ha pasado hoy.

-¿Y has visto  cuando se me ha tirado encima? me ha hecho daño…-me acaricio el hombro y él ríe, mientras me mira-

-Eso ha estado bien…hay que repetir mas días como estos…

-Si… me gustan estos días

-Sobre todo los desayunos, ¿verdad? -Me mira elevando un ceja pícaramente y yo río-

-Sí, claro, lo que usted diga…

-Deberías de estar orgullosa de tener a ''miss universo'' como novio -Ríe y se peina el pelo hacía atrás, yo suelto una gran carcajada-

-Sí, ''miss universo'', tu lo que eres es miss imbécil -digo irónicamente-

-¿Miss qué?

Para en seco y me obliga a pararme junto a él, me pongo enfrente suyo y sonrío, haciendo el mismo gesto que ha hecho el antes. Le miro desafiante y coloco mis dedos en su nuca, rozando con las yemas de mis dedos su fina piel.

-Miss imbécil -deletreo cada palabra lentamente mientras me sonríe. Después, me muerdo el labio inferior y sonríe de lado, expulsando un suspiro y negando con la cabeza.

-No sé qué has hecho con el antiguo Lucas, ahora mismo él te contestaría, pero lo único de lo que tengo ganas de hacer ahora es de besarte.

-Pues hazlo

Rodeando mi cintura con sus brazos, da un paso hacia delante, haciendo que apoye mis manos en su pecho. Seguidamente, traza figuras alrededor de mi cintura, mientras mi camiseta se eleva unos centímetros dejando ver mi ombligo. Miles de mariposas revolotean en mi estómago, me pone nerviosa cuando hace eso. Se inclina hacia delante y junta sus labios con los míos. Es esa sensación que podría estar millones de años probando. Esa de la cual no me cansaría nunca. Es dulce, es perfecto. Se separa con una leve sonrisa y apoya su cabeza contra la mía.

-Te quiero -susurra mientras roza su nariz contra la mía. Me derrito al instante cuando apoya su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Me dan unas ganas terribles de abrazarle y no soltarle nunca. Me matan sus palabras, da igual la hora, el día que sea. Siempre serán buenas para mis oídos. - No quiero que esto acabe, no quiero que te vayas, no me dejes por favor.

-No lo voy a hacer, este el mejor verano de mi vida, y todo gracias a ti.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.

~

La casa de los tíos de Key es preciosa. Es enorme y está decorada con lo básico. Es un lujo que nos hayan dejado quedarnos aquí. Hay cinco habitaciones, pero tres están cerradas con llave, por lo que los chicos van en una  y las chicas en otra. Hemos tenido suerte de que un autobús llegara hasta aquí. Solo hemos tenido que caminar unos pocos metros para venir. Dejamos todas nuestras cosas en las habitaciones y bajamos todos a la cocina, donde Key está mirando por los armarios estresada.

-Tenemos comida de sobras…pero por favor, no la liéis mucho. Ni manchéis nada. Ni rompáis nada. Me matarán si rompemos algo. ¿Sí?

-Claro que si gruñona -Zac se acerca a ella y alborota su pelo, haciendo que suelte un gruñido, todos reímos- ¿Qué te parece si vamos a la piscina y después ya te encargas de todo, pequeña gruñona?

Reímos todos mientras Key se cruza de brazos y caminamos hacia fuera, donde nos encontramos una gran piscina con trampolín y varias hamacas a los lados. Todos se quitan la ropa rápidamente, yo hago lo mismo, y cuando estoy sacándome la camiseta unas manos me sujetan, haciendo que caiga al agua y empezando a gritar como loca. Salgo del agua con una gran bocanada de aire y miro a los lados. Todos están riendo, y Lucas me mira con una gran sonrisa. Camino como puedo, quitándome la camiseta mojada que llevaba, y me agarro a sus hombros, intentando ahogarlo, pero no sirve de nada. Me doy la vuelta para intentar salir del agua pero noto otra vez sus manos y su pelo mojado haciendo cosquillas en mi cuello.

-¿No te recuerda mucho esto a hace un mes, en nuestra piscina, hermanita?

Susurra en mi oído haciendo que abra la boca al máximo. Le persigo tirándole agua mientras reímos. Este chico es imbécil. Claro que me acuerdo de ese día.

''-Eres un capullo

-I tu una zorra…no sabía que podías jugar con los dos así…

-¡Yo no he jugado con nadie, tú has venido a por mí, ¡no soy ninguna zorra!

-Perdona, pero yo no fui el que te vino a buscar a la habitación por que le dejaron a medias…''

 

 

Cuando me tiró a la piscina y me enfadé muchísimo. Cuando de verdad noté que era un imbécil, pero un imbécil que me gustaba. Esos imbéciles que odias su carácter, pero que en el fondo te encantan. Esos chicos malos que en el fondo tienen corazón. Esos de los que siempre te enamoras. Pero yo había conseguido sacarle el corazón a mi chico malo. Parece increíble que ya haya pasado un mes, un mes lleno de increíbles experiencias que si las contara nadie se las creería. Un mes lleno de besos, abrazos y mas besos y mas abrazos a cada minuto. Lamentablemente, esto solo lo podemos saber él y yo, y me encantaría poder decir a los cuatro vientos que él es mío. Pero por desgracia, no puedo ni podré hacerlo. No es algo de lo que nuestros padres estuvieran orgullosos.

Solo quedan tres días para que cumplamos un mes. Me ha dicho que tiene una gran sorpresa, lo que dudo mucho que sea algo simple, ya que la última vez me sorprendió. Demasiado.

¿Ver las estrellas?

¿Qué clase de chico hace eso y no es por obligación? ¿Qué chico coloca velas por toda la playa?

Definitivamente, es irreal.

Por no hablar de las múltiples de escusas y mentiras que ha tenido que decirle a nuestros padres para que no supieran lo nuestro. Las muchas escapadas a mi habitación, yo a la suya. Las partidas a la consola los dos juntos y los días en la playa. En esa preciosa playa de la que nunca me voy a olvidar.  Y los chapuzones en la piscina, como el de hoy.

Sonrío como una imbécil mientras salgo del agua chorreando. Todos están jugando y saltando por el trampolín, haciendo el tonto. Me estiro en una hamaca y espero a que mi camiseta que está estirada a mi lado, y yo, nos sequemos. Agarro el móvil que se encuentra en mi bolso, lo desbloqueo y veo que tengo un Whatssap. Lo abro rápidamente.

*Hola bonita

*Mhh..hola, ¿Quién eres?

*Christian, ¿te acuerdas de mí?

*¿Wils? si,…claro que me acuerdo

*Eso me gusta, ¿Qué tal estás?

*Bien, muy bien, ¿y tú?                                                                                                                                            

*Ahora que hablo contigo, mucho mejor

*Perdona, ¿Quién te ha dado mi número?

*Mmm…¿Derek?

*¿Conoces a Derek?

*Si, está saliendo con mi hermana, ¿no lo sabías?

*¿Tu hermana..?

*Marina

*¿Es tu hermana?

*Si, claro

Me congelo al momento. ¿Es su hermana? ¿Por eso me habló el otro día? Y…¿Por qué Lucas no quiere que me acerque a él? Dios, esto es un puto lío. Me quedo mirando el móvil, sin responderle, Durante una eternidad. Derek no ha querido venir este fin de semana, el abuelo de Marina había fallecido y quería quedarse con ella estos días, a si que no insistimos en decirle que viniera. Supongo que hubiese estado bien que ellos dos vinieran y así conocernos, ya que no hemos podido verla aún.

Pequeñas gotas de agua caen en mi espalda haciendo que reaccione, me giro y me encuentro con Lucas sonriendo, con una toalla sobre sus hombros.

-¿Todo bien?

Asiento con la cabeza y vuelvo a mirar al móvil, que vibra entre mis manos. Esto no está bien, si Lucas me dijo que no hablara con él no sé por qué estoy hablando con él. Necesito preguntarle sobre todo esto, no me gustan los secretos, ya bastante tengo con guardar en secreto nuestra relación. Miro el último mensaje.

*¿Todo bien preciosa?

*Me tengo que ir,  lo siento, adiós.

*Nos vemos en el entrenamiento, adiós bonita.

¿En el entrenamiento? No. No. No. No puede verme, no quiero hablar con él, no quiero volverme a pelear con Lucas. Tengo que preguntarle sobre él lo antes posible.

-¿Quién te habla?

Me giro lentamente y le veo. Me mira serio. ¿Sabrá que Christian me habla? no, lo dudo. Y tengo miedo a su reacción cuando se entere.

-No es nadie…-sonrío-

-¿Vienes a la piscina?

-No, no tengo ganas.

-¿Seguro que estás bien?

-Si…

-Kiara…

-Lucas, en serio, estoy bien -Me mira con una ceja elevada y suspira, después, me da un beso en la mejilla- ve a divertirte, estoy bien.

-Ya me lo contarás cuando estés mejor…no te quedes mucho al sol, no quiero que te quemes esa piel tan bonita que tienes.

Suelta una carcajada y le sonrío, después, vuelve con los demás. Yo me quedo en la hamaca. Coloco mis auriculares en mis orejas y pongo el modo aleatorio. ''Love Is Easy'' de McFly suena. Creo que esta canción se identifica de una manera brutal con mi situación. Y por eso me encanta.

''If this is love then love is easy''

Si esto es amor, entonces amar es fácil


''It's the easiest thing to do''

Es la cosa más fácil de hacer


''If this is love, then love completes me''

Si esto es amor, entonces el amor me completa


''Cause it feels like I’ve been missing you''

Porque se siente como que me faltabas.

 

Enamorarse es una cosa rápida. Fácil. Te enamoras y ya. Y piensas en esa persona todos los días, cuentas las horas, los minutos, los segundos que quedan para ver a esa persona. Y así es el amor, ''Es la cosa más fácil de hacer''

_________________________________________

Bueeeeeeeenos días-tardes-noches! jajaja:) Estoy de vuelta. Mmm...tengo una buena noticia, otra mala...la buena es que estos capítulos, los próximos capítulos, tendrán mas acción. La mala es que la semana que viene y las próximas, tengo exámenes, a si que...se me hará un poco difícil subir ya que mi imaginación en las semanas de exámenes está congelada, bajo cero. Y odio eso. 

Tengo que agradeceros, daros las gracias, a los que me habéis comentado y votado. En serio, me hace muchísima ilusión que os guste mi novela, es como un sueño hecho realidad porque a mí me encanta leer y escribir, y que me leáis y os guste es pf...me encanta, en serio. Muchísimas gracias.

Espero que sigáis votando y comentando, yo seguiré subiendo pronto!

Mil besos. -Andrea.

Continue Reading

You'll Also Like

861K 52.1K 43
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
943 156 27
«Desde que el ser humano decidió echar su cabeza hacia atrás y observar el cielo, se ha preguntado el porqué del día y de la noche; del sol, la luna...
157K 8.7K 26
¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mu...
271K 13.4K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...