Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

893 79 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
Stay
20 Minutes
Awake
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Temporary
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Past
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
As Such
Match
Relation
Safe

Gift for Two

8 0 0
By thebest_timotheestan

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

"Yo hablaré yo," ordenó Narcissa con bastante audacia, mientras abría las aburridas y envejecidas puertas de madera.

"¿Para qué, exactamente?" Cahya inclinó la cabeza confundida.

"Un cuarto."

"¿Un cuarto?"

El esnobismo de Narcissa emergió, "¿de verdad quieres pasar nuestro tiempo juntos aquí abajo? ¿Con esta gente? Me conseguiré una habitación. Si tenemos el dinero para hablar cómodamente, libremente en un ambiente más ... limpio, deberíamos simplemente hazlo."

"Honestamente", Cahya comenzó a examinar las mesas, los que estaban sentados en ellas y el ambiente en general, "creo que planteas un argumento justo".

No pasó mucho tiempo antes de que Narcissa se adelantara mucho y hablara con el camarero, quien pareció bastante sorprendido al darse cuenta de los dos que habían entrado. La gente del estatus de Narcissa y Cahya rara vez asistía a lugares como este, y era evidente.

"Necesito tu mejor habitación sólo por la tarde." Narcissa mostró una sonrisa, una sonrisa, que definitivamente podría conseguirle todo lo que quisiera, y la manipulación pareció funcionar.

Asombrada por Narcissa, Cahya permitió que su atención se desviara, ciertamente tenía la situación bajo control. Un pequeño grupo de personas había comenzado a reunirse en la esquina de la habitación, iluminado por una singular bombilla amarilla. Acercándose, vio que en el centro de atención estaba el chico Potter, acompañado por quien solo podía reconocer como Rubeus Hagrid.

Ella se mantuvo firme en simplemente quedarse al margen. Eso fue, hasta que escuchó que Hagrid describía a un hombre tartamudo como "Profesor Quirrel: el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts".

Por lo tanto, sin pensarlo racionalmente, decidió intervenir. Ganando una mirada del chico, el medio gigante y Quirrel. "Lamento interrumpir", hizo su acto de confianza, "pero no pude evitar escuchar que estará enseñando este año, profesor."

Tropezando, el hombre chilló un "S-Sí, ¿y tú lo eres?"

"Cahya Malfoy," extendió su brazo hacia él, "asistente recién nombrado para pociones", dijo con los ojos entrecerrados, tratando de entenderlo.

Parecía como si estuviera escuchando algo más que sus palabras, hasta que su brazo extendido y su mirada hicieron que pronunciara "maravilloso". Fue inquietante. Ella intentó descartarlo, tal vez el nombre lo intimidaba.

Pronto se volvió hacia el joven, con quien no tenía intención de interactuar inicialmente, quien la reconoció por su interacción con Draco. Las interacciones entre él y Draco en Madame Malkin, en las que Cahya no estaba presente, pueden haberlo dejado en malas opiniones sobre Draco, era evidente en su mirada bastante fría hacia Cahya. Pareció molestarla un poco, pero se encogió de hombros.

"Encantado de verte de nuevo, disculpas por no presentarme antes, espero verte por Hogwarts." Su falta de respuesta fue su señal para alejarse sin esfuerzo como si hubiera ganado una discusión que nunca tuvo lugar.

Se volvió para ver a Narcissa sonriendo triunfalmente, sosteniendo un pedazo de papel con una palabra en él. "Contraseña para la habitación, te dije-"

"Y nunca dudé de ti ni por un segundo", sonrió Cahya, "vámonos". Los dos comenzaron a subir la débil y crujiente escalera al fondo de la habitación, ganándose una mirada del joven de anteojos que ninguno de los dos hizo un esfuerzo por reconocer.

Después de murmurar la contraseña de la puerta blanca y mohosa de la habitación, la pareja se sorprendió por completo desde las tablas del piso hasta la vista.

"Narcissa ... ¿cuánto le diste exactamente por esto?"

"Demasiado. Defintiley ... Demasiado."

"Bueno," Cahya se abrió camino hacia la habitación, "no te preocupes, no es como si nos lo perdiéramos, si se desvaneciera por sí solo, difícilmente lo notaríamos con las cantidades que tenemos".

"No te equivocas", siguió su ejemplo y entró detrás de Cahya, cerrando la puerta con suficiente fuerza para que sus oxidadas bisagras y manijas la mantuvieran cerrada.

Había una pequeña bandeja de madera con té en la otomana (visiblemente envejecida) a los pies de la cama doble de madera que estaba cubierta con un edredón azul pálido y barato, bordado desordenadamente con flores blancas y doradas. Cahya ya se había sentado al borde de dicha cama, examinando la bandeja frente a ella. Su Malfoy interior comenzó a mostrarse mientras contemplaba beber té de este lugar, pero estaba sedienta y no pudo evitar agarrar la sencilla taza que tenía delante.

Ella comenzó a bromear: "Por suerte, usted les pagó posiblemente el salario de un año completo de un empleado aquí y nosotros obtenemos el té como un lujo para alcanzar el estándar de ese precio".

Para sorpresa de Cahya, Narcissa argumentó que lo que ambos sabían era el argumento más moral, "no podemos esperar exactamente que tengan lujos tan caros a la mano cuando nunca han visto tales cantidades". Narcissa respondió, inclinándose para agarrar el asa de la taza restante, luego sentándose al lado de Cahya.

Hubo un momento de silencio, no uno quería decir una palabra, sino simplemente soportar la sensación de estar uno al lado del otro, en presencia del otro, después de que ese tiempo fuera suficiente para ambos.

Sin saberlo, a Cahya, la cabeza de Narcissa se volvió de su bebida para ver todos los rasgos de Cahya mientras miraba por la ventana polvorienta.

Su corazón se sentía como si se saltara un latido con cada rasgo que sus ojos caían: la forma en que su cabello negro sedoso caía tan perfectamente para enmarcar su rostro, la forma en que sus ojos brillantes se iluminaban al ver un pájaro volando por última vez por la ventana, el la forma en que su mano libre golpeaba su pierna nerviosamente por costumbre.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que Cahya finalmente se diera cuenta de su mirada, a la que no dijo una palabra. Ella también decidió devolver los complementos silenciosos, comenzando a sonreír. Narcissa, a los ojos de Cahya, nunca en mil años podría tener una frase para describirla, que le hiciera justicia a su belleza.

Narcissa, con una sonrisa persistente, se aclaró la garganta en voz baja y comenzó a hablar, "por más que pueda quedarme así para siempre, debo arruinar el momento para finalmente pedirte que me expliques dónde estabas".

Cahya sin duda lamentó no haberse permitido tiempo para pensar en cómo iba a revelar esto, pero habló libremente de todos modos. Dejando su bebida, suspiró y comenzó: "Es posible que haya ido a Twilfitt and Tatting's, particularmente al piso de arriba, hice una compra y hablé con Vincent, ya conoces a Vincent, también durante un tiempo".

"Sabes a ciencia cierta que voy a preguntarte sobre lo que compraste".

"Ah, sí," sacó la pequeña bolsa que Vincent le había dado. Al reconocer que la bolsa utilizada era exclusivamente para las joyas vendidas en la tienda, Narcissa se veía extrañamente nerviosa, lo que Cahya notó. "Es posible que nos hayamos movido rápido al reconocer nuestros sentimientos, Narcissa, pero no te preocupes, no es eso", se rió, y Narcissa respondió con una risa que pudo haber estado mezclada con vergüenza por la conclusión de saltar y preocuparse por tal cosa.

"De todos modos, puede ser un poco exagerado, pero vale la pena intentarlo", tuvo cuidado de dejar de lado los requisitos emocionales de los dos que determinaban si funcionaba. Sacó dos collares idénticos. Sostenida por finas y delicadas cadenas de plata, colgaba una pequeña piedra redonda de color verde salvia rodeada por varios diamantes diminutos. Narcissa se quedó sin palabras, lo que animó a Cahya a continuar.

"Si estos funcionan según lo planeado, si alguno se necesita, tocaríamos la piedra, volviéndola de un rojo intenso, con una ligera indicación de calor en caso de que no se vea por estar oculta o algo así". Ella señaló con entusiasmo la piedra mientras continuaba. "¡Además de eso, nos dará los medios para aparecer en la ubicación del otro, si así lo decide en el momento!"

Narcissa estaba asombrada y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. Cahya se tambaleó nerviosamente, "no es así, no es necesariamente un gesto romántico, pero si quieres interpretarlo".

"Siempre dijiste que encontrarías una manera". Narcissa habló en voz baja, "gracias, es hermoso, no solo como un objeto, el concepto, la magia detrás, el pensamiento ..." Ella colocó una mano sobre la libre de Cahya suavemente. "¿Podemos probarlos?"

El corazón de Cahya estaba acelerado, con los nervios maldiciendo su cuerpo inmediatamente después de escuchar la pregunta escapar de la boca de Narcissa. "¿Quizás en otro momento? ¿Cuando estemos en diferentes lugares? Para obtener el efecto completo, quiero decir-"

"Suena como una mejor idea". Y con eso, una ola de alivio golpeó a Cahya.

Los siguientes minutos consistieron en que la pareja se ayudaba mutuamente a ponerse los collares. El pequeño broche en la parte posterior resultó ser un desafío para ambos causando múltiples "¡Quédense quietos!" Y "¡Lo estoy intentando!". Hablaron de cualquier cosa y de todo lo que pudieron, no pasaron ni un segundo prestando atención a nada más que el uno al otro. Puede que haya sido uno de sus momentos más casuales hasta el momento, y fue el paraíso. Desafortunadamente, el paraíso duró poco. Tuvieron que separarse eventualmente, pero ninguno de ellos lo deseaba.

La pareja se levantó de la cama y se aseguró de que sus collares estuvieran escondidos de la vista. Dando unos cuantos pasos solemnes hacia adelante, Narcissa llamó a Cahya de vuelta a ella, "¿Disculpe?"

Bastante sorprendida y algo preocupada, Cahya respondió: "¿Sí?" Dio un paso para enfrentar a Narcissa en una proximidad más cercana. Las manos de Narcissa bajaron por los lados de los brazos de Cahya, cogiéndolas al encontrarse con ellas. "Creo que te estás olvidando de algo."

"Qué podría olvidar, no tengo nada-" Las palabras de Cahya fueron interrumpidas por los labios de Narcissa. El beso no duró, no querían hacerlo más tortuoso de lo que ya era marcharse. Como despedida privada, una vez más, fue perfecto.

Los dos se tomaron de las manos durante aproximadamente 5 segundos hasta que llegaron a la puerta de su habitación. Saliendo al pasillo de un silencio sepulcral, Narcissa habló: "Iré a buscar a Draco una vez que me vaya". Ya eran alrededor de las 5 de la tarde, sus conversaciones sin tema consumieron el día, pero no hubo arrepentimiento.

"Y tengo el placer de regresar con Severus. Es casi la hora de comer, así que será mejor que esté allí pronto." Narcissa asintió con la cabeza cuando llegaron a las escaleras para irse.

"Podría acostumbrarme a esto, Cahya."

"¿Acostumbrarse a qué?"

"Esta."

"¿Nosotros?"

"Nosotros."

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 98.7K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
738K 20.1K 74
မင်းဟာ လူသားတွေကိုကယ်တင်နေတဲ့ဆရာဝန်မလေးပေမယ့်ကိုယ့်အတွက်တော့ အချစ်တွေကုသပေးမယ့် အချစ်ဒေါက်တာမလေးပါ..... #စဝ်ခ...
83.5K 2.4K 38
Francesca Astor came to Love Island to find her soulmate, and once she sets her eyes on him, she's never letting go. Rob Rausch x Fem!oc #1 robertrau...
157K 11.3K 61
BOOK #2 They say love heals scars, but Seokmin's scars were lessons-bitter reminders that twisted him into a creature of darkness. His life was a ser...