Tokyo Revengers {Mikey x lect...

By AliceMikakira

22.3K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... More

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
Decisiones
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
Especial de Izana
Nueva amistad
recursos
Confesion
Re-Conflicto
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Baji
Aviso importante

El comienzo

587 61 51
By AliceMikakira

Acabo de darme cuenta que no subí el capítulo de hace 2 días :0 weno os lo acabo de subir con este, disfruten bbs

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Ha pasado el tiempo y con él, la convivencia con la familia Sano ha ido mejorando, mamá y papá envían una paga mensual al Abuelo de Mikey para tu mantenimiento. Por tu parte, frecuentemente ayudas con la limpieza y reparación del material en el dojo, más que otra cosa como agradecimiento por la estancia. 

El Viejito no para de decir que no necesitan pagarle, que eres como una nieta más, por eso el dinero de la manutención te lo suele dar como paga semanal para que te compres lo que quieras. 

Abu, si me das a mi el dinero, entonces no tiene punto que sea una manutención…  al menos acepta una parte! ¿Por qué la obsesión de los ancianos por dar dinero a los jóvenes? 

Pensaste en tus adentros mientras dabas saltitos por la calle. 

Ya estamos a 16 de Julio de 2005. El uniforme de las chicas en tu escuela era… bastante fresco, así que lo agradeciste ya que solías ser muy calurosa.

Tu risa se escapó al recordar la cara de Draken. Un día de estos, tan rápido saliste de la escuela, comenzaste a desabotonar la camisa blanca del uniforme, debajo llevabas una camisa de tirantes justo para poder hacer eso sin ningún problema, pero ninguno de los 2 lo sabía. 

A Mikey casi se le salen los ojos de órbitas y Ken-chan casi se desmaya, luego recuperaron la compostura al ver que llevabas algo debajo. 

Jaja! Idiotas , no voy a haceros un stripptis por lo gratis y menos a Ken-chan, Emma me mataría. 

Volviste a reír en medio de la calle.

— I know you Want me~ you Know I want cha~! I know you Want mee~ you Know I want cha~! — comenzaste a cantar bajito mientras daban saltitos. 

Entre Yuzuha, Hakkai, Smiley, Baji y Chifuyu te habían pegado esa canción de un tal Pitbull. 

La gente te miraba rara por la calle pero tenían razones. Una chica, en tirantes, con una camisa de botones y mangas cortas como si fuera una capa, el uniforme , pinta labios rojos y una máscara que cubría la mitad de tu cara SIN DUDA era sospechoso. Aun tienen suerte de que no lleve el uniforme, sino ya llamarían a quien sabe quien. 

— one, two, three, four~ uno, do', tres cuatro! — diste el último saltito parando te justo después de decir el 4 — parece que es aquí ~ woah, realmente lo están haciendo. — miraste abajo 

Estabas parada en lo alto de unas escaleras , en una esquina de la calle. Debajo de ti había una pequeña plaza y en esta, un chico rubio yacía tumbado inconsciente en el suelo. En ese mismo lugar, 2 personas merodeaban alrededor del chico dormido, uno de ellos fumando. 

Había varias escaleras alrededor del lugar,creando una especie de Coliseo.

Bajo tus pies había 2 tipos charlando sin importancia, lo primordial eran los tipos en los peldaños más alejados. Habían 3 tipos, 2 de ellos estaban protegiendo la espalda del que parecía el líder del grupito y este otro, estaba contando un puñado de dinero. El rubio despertó soltando un gran joder que llegó hasta tus oídos. 

— fuiu ~ —silbaste bajo para que los demás no te descubrieran 

— Hey, Hanagaki despertó — gritó uno de los Merodeadores alrededor del chico, ahora despierto. Ya sabemos uno de sus nombres , ahora falta el otro

El segundo matón dió pisotones hacia Hanagaki mientras fumaba — Maldito, eso fue un One-Hit K.O. Todo el mundo te apostó dinero

— Que maldita decepción ¿no es cierto, Kiyomasa? 

Y ahora ya sabemos el nombre del líder. En las calles siempre se pueden escuchar rumores de todo tipo, siempre hay algo nuevo de lo que enterarse y descubrir. El mundo enteró era la peluqueria del barrio.

Entre algunos delincuentes, habías comenzado a escuchar varias veces uno en concreto. " Las peleas clandestinas organizadas por miembros de la Touman ".

La primera vez que escuchaste el rumor te hirvió la sangre. La Tokyo Manji nunca haría algo tan ridículo como peleas clandestinas. Ese día estabas con Los 2 Cabezas de la banda y decidieron algo, ir a comprobar si era verdad 

— Si Mikey no hubiera suspendido ese examen, seguro estaría aquí ~ — suspiraste apoyando tu mejilla en el barandal — bueno, con las enseñanzas de Ken-chan seguro que se recupera~ fufu

— por ahora hay que fortalecer este pedazo de mierda — Kiyomasa se levantó de su sitio llamando tu atención. 

—¿¡por qué eres una pequeña tortuga!?  ¡¡¡Párate pendejo!!! — uno de los " súbditos " del de tercero comenzó a golpear a Hanagaki. — ¡¡vamos!! ¡Te voy a meter algo de valor! ¿ que carajo es esta tortuga? 

— Red, también déjame golpearlo. — habló otro de los fumadores. 

Takemichi se sujetaba la nuca protegiéndola de cualquier golpe mientras pensaba en su pasado… o más bien presente. Había olvidado por un momento que él y sus amigos eran los esclavos, eran los controlados por la "Touman".

Un infierno viviente, del cual, el Takemichi del pasado huyó en la primera oportunidad que se le presentó. 

Un golpe y otro y otro volaban mientras se perdía en sus pensamientos. La golpiza duró un rato, se veía tan patético. 

La chica observaba a lo lejos como aquel chico que habían vapuleado se encogía con dolor en la espalda, intentando pararse. Una sonrisa de satisfacción escapó de los labios de la fémina 

— son unos lindos ojos~ — te paraste, ya habías visto todo lo que necesitabas y además, encontraste algo interesante — creo que le daré un pequeño premio~ me preguntó si a Mikey le interesará cuando le hablé de él~ 

Esas fueron tus últimas palabras antes de dejar la calle. La misma canción que re había traído aquí continuó sonando a través de tus labios, esta vez en forma de silbido

El reloj situado en la pequeña plaza giraba lentamente, marcando ya las 8 y 5 minutos de la noche. 

El ruido de golpes había cesado hace apenas un rato dejando a Hanagaki tendido en el suelo, otra vez inconsciente. Habría dormido en el piso de no ser por unos pequeños impactos en su costado 

— hey. ¡¡¡Despierta, Hanagaki!!! — Kiyomasa gritó. 

—… nnn — balbuceó el rubio. El chico con cicatriz en la ceja dejó de patear a Takemichi al escucharlo susurrar.  Ya con sus 2 pies apoyados en el suelo, se encogió acuncliyandose delante de él, con su aterradora cara a escasos centímetros — ugh

La cara de Kiyomasa estaba manchada con gotitas de sangre que habían salpicado en mitad de la paliza, Y en su boca reposaba un cigarro. Soltó el humo preparándose para hablar 

— la siguiente vez que el nombre de Sano-kun salga de tu boca. ¿Sabes que pasará? Te mataré 

Aterrador!!!!! Realmente aterrador!!! Eso fue lo que pensó Hanagaki. Quien lo había amenazado estaba caminando de regreso con tanta tranquilidad que era espeluznante. En serio era un estudiante de secundaria?! 

Takemichi sólo podía hacer una cosa: correr. Correr como un loco por toda la ciudad, ensangrentado y cubierto de lágrimas y mocos . Esos chicos eran demasiado para él y nomás había comenzado este viaje para resolver el futuro y ya andaba en tan lamentable Estado.

— ¡¡¡es imposible!!! ¡¡¡Es imposible, Naoto!!! — gritó en medio de la ciudad desesperado, desahogando sus penas. 

Corrió y corrió sin rumbo hasta quedar agotado, una vez sus piernas ya no podían más, comenzó a caminar llegando a un puente que conectaba 2 calles repletas de personas. 

Incluso en su segunda vida, un chico inútil sigue siendo un inútil. "Yo" soy "yo".

Me voy a casa, de regreso al futuro 

— Oh! Ahí estás~! Hana-chan!!! 

— eh? — el chico giró a ver quien lo llamaba. — ¿quién… ? 

Delante de él estaba una extraña chica con una máscara cubriendo del puente de su nariz hacia arriba, una sonrisa relucía en sus labios rojos pero… quién era ella? 

Lo había llamado Hana-chan. Tal vez una amiga de la escuela media que no recordaba…  

— estas todo bañyadito en sangre~ realmente te han dado pal pelo nyo? —la chica comenzó a rebuscar algo entre unas bolsas que llevaba 

— quien… eres? — intentó volver a preguntar, no estaba muy de humor así que su voz salió desganada. 

De la Bolsa, la chica sacó 2 recipientes, uno más pequeño que él otro y de color amarillo, en su otra mano se veían unos pañuelos y agua. 

Si las pintas de la chica eran raras, ahora con esas botellas y el extraño acento como si imitara a un gato parecía aún más rara si era posible 

— Quien soy no importa~ solo vengo a entregar un premio~ — destapó una de las botellitas. 

Sin previó aviso, Ai empapó la cara del chico con la botella de agua, luego restregó por toda su cara uno de los pañuelos de papel que había sacado. 

Toda la sangre,lagrimas y mocos estaban siendo limpiados sin mucho cuidado

— q-que estas-?! GYAAAHHH!!!! — antes de que terminara la frase dio un grito de dolor al sentir otro líquido en su cara. 

La botellita amarilla que lo había salpicado esta vez, era iodo. Por último, Hanagaki se tiró al suelo cohibido al sentir el efecto del agua oxigenada en su labio. 

Esta persona quiere matarme! Por qué quiere matarme?! Que he hecho?!

— listo~ el labio es muy sencillo de infectar así que así estará bien~ Esta es tu recompensa por no salir corriendo. En cuanto a lo del grandullón, pronto te desharás de él — le sonreiste efusivamente — Nos vemos, Hana-chan! — le entregaste al chico la Bolsa que llevabas en la mano y saliste corriendo 

De la misma manera en la que habías aparecido, des apareciste como la chica de la máscara entre la marabunta de gente, dejando a Takemichi solo de nuevo y sin entender nada…  solo sabía que acababas de tratar las heridas en su cara… Supone. 

Dentro de la Bolsa había diferentes tamaños de gasas, tiritas y algunas curas para sus otros golpes. Volvió a su camino para "volver a casa " 

Por otra parte, Ai paseaba por unas callejuelas desiertas y oscuras. Estaban sucias, seguro que si se esforzará un poco podría encontrar alguna rata con un taco en la boca. 

Recordó al chico. Sin duda se le había hecho interesante. Era como una hormiguita pequeña e inutil al lado de la mayoría de otros animales, pero algo en sus ojos reflejaba lo contrario. Reflejaba un espíritu inquebrantable, como un diamante...aunque ahora mismo todo rastro de eso había desaparecido.

Una especie de paradoja 

— es como un huevo sorpresa supongo…  ¿Qué tipo de juguete tendrá dentro? 

Llegaste a una calle más amplia, pero igual de solitaria. A la vista de que no había nadie alrededor, desataste la cuerda que sujetaba la máscara para quitartela, con un pequeño pañuelo (esta vez de tela)  comenzaste a retirar el labial carmín de tus labios. 

Diosss… . Parece que le haya comido la boca a alguien. Jajaja a todo aquel que piense eso, sepan que están equivocados. Soy más Virgen que el aceite de oliva. 

Suspiraste disfrutando del silencio de la calle, pocos sitios en Shibuya había que tuvieran tanta tranquilidad, al menos si no sabias buscar.

Te pusiste alerta cuando escuchaste unos pasos a tus espaldas. Por el ruido serían 2 personas

Alguien te abrazó por detrás. Conocías demasiado bien ese toque como para sobresaltarte.  La forma de las manos, la presión en donde fuera que te abrazara, el cómo te rodeaba o el pequeño saltito que daba justo después de chocar contigo… no sabes como explicarlo pero podrías reconocerlo en cualquier lugar. 

Los brazos que tenías alrededor de tu cuello y hombros eran los de Manjiro Sano

— de qué estás hablando? ¿Tienes huevos sorpresa? Yo quiero! — Mikey gritó desde tu espalda 

— oi Mikey! Deja de hacer escándalo en medio de la noche? Vamos — esta vez fue Draken el que habló — descubriste algo, Ai? 

Asentí con la cabeza una vez que el trenzado estaba a nuestra misma altura.  

El rubio solo te observo con su típico semblante serio y sus manos dentro de los bolsillos. 

— lo de las peleas clandestinas era verdad llegue un poco tarde y no había casi nadie así que lo más seguro es que las hagan por la tarde, después de la escuela 

—buen trabajo 

Ken-chan llevó una de sus manos fuera del bolsillo y la dejó caer en tu cabello, despeinandolo por completo. 

— jeje~ gracias. ¡Cierto! ¡El huevo! — detrás de ti , Manjiro elevó su atención al máximo mientras un "huevo! " salía casi como un suspiro de sus labios — pero no es de chocolate — volvió a relajarse soltando pequeños insultos al aire. El quería su huevo de chocolate — hoy conocí a un chico muy interesante! 

— hmmm~? ¿Qué tipo de persona era? 

Draken sabe cosas. 

Sabe perfectamente que si no fuera Ai quien le estaba hablando, Mikey habria dejado de prestar atención en la parte de "conocí… " 

— es el de la pelea! Estaba todo molido a golpes y ensangrentado! En serio no tenía nada que hacer! Pero su mirada no titubeaba jajajaja. Me ha recordado un poco a Shin-san 

— ¡ya veo~ vayamos a verlo mañana! Así también paramos lo de las peleas! — sentenció el pequeño monito aún enganchado a tu espalda 

— claro~ iremos después de clase~ 

Draken se mantuvo callado todo el rato. Era imposible dialogar con ellos una vez decidían algo y tampoco era que estuviera en contra. Esas peleas clandestinas solo ensuciaban el nombre de la Touman. Cuanto antes desmantelarlo, mejor. 

— muy bien, decidido. Mikey, Ai, ahora vayamos a casa. Recuerda que hoy tenemos deberes. Nada de paseos nocturnos hasta que los terminéis!

Mierda! Había olvidado eso…  joder, a la mierda el día. 

Dimos por finalizado el día cuando llegamos a casa con Emma. 

Cenamos e hicimos el típico maratón de películas en el sofá de Mikey. Los 3 quedamos dormidos allí sin siquiera haber abierto los libros de texto… 

— mira que os dije que hicierais los deberes!!!! Por eso la profesora de mates os ha echado el pelmazo de nuevo!— Draken reñía con severidad a los 2 más bajitos. Casi los castigan por no entregar la tarea por enésima vez en la semana — un poco más y no habríamos llegado a tiempo! 

— ya he dicho que lo siento Ken-chan ~ no tienes de qué preocuparte 

Hablaste ya con la máscara y el pintalabios puesto. 

Los 3 caminabais dirección a donde encontraste ayer a los tipos esos. Ambos chicos te seguían unos pasos atrás. Eras la única que conocía el camino por lo que te tocaba guiarlos

— Nee Nee ~ Ken-chin. Quiero un dorayaki — habló Mikey esta vez 

A vuestro alrededor se veía de lejos que en ninguna de las tiendas vendían de los dulces que él quería. 

Rebuscaste en tu mochila entre las múltiples cosas que llevabas, celo, grabadora, gasas, hilo y aguja, desinfectante… 

Los ojos de Draken estaban encima de ti esperando a que sacará un dorayaki milagrosamente. No quería lidiar con una rabieta de su líder justo ahora. Como por arte de magia, ahí estaba el dulce. — aquí tienes Mikey 

— ¡Yaaay! ¡Te amo, Ai-chan! — se abalanzó besando tu mejilla y agarrando el panecillo relleno de judías Rojas 

— no podía ser en los labios… . 

— ¿Qué dices? — ya se había alejado por lo que no te escuchó bien 

— ¡que no te lo comas rápido!!! 

— claro~ lo disfrutare tanto como pueda

— JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! — el trenzado se echó a reír. Él sí te había escuchado claramente 

— callate Ken-chan! Emma no te quiere!  Calvo! — dijiste lo primero que te pasó por la cabeza para joderle un poco

— ¡por ahí no! — dejó de reír 

— ¡JAJAJAJA!!! — esta vez fue Mikey quien se carcajeo.

Su risa nos contagió a ambos sin poder aguantar. Al final llenamos la calle toda de nuestras voces mientras bromeabamos. 

Llegamos al mismo lugar al que llegué ayer. Debajo de nosotros estaba una muchedumbre gritando y animando la pelea. El niño flor también estaba ahí, otra vez recibiendo una paliza. 

— ¡¡ríndete ya takemichi!! ¡¡¡Ya nos demostraste suficiente determinación!!! 

— Mikey, Mikey, es él — apunte al chico que acababan de llamar 

— ¡¡¡NO ME VOY A RENDIR!!! ¡¡¡TENGO UNA RAZÓN PARA NO RENDIRME!!! — Takemichi gritaba desde el centro de la plaza

— Huuummmm… — alargó las últimas letras con una pequeña sonrisa, sí que parecía interesante el chico del que habló ____vamos, bajemos al espectáculo nosotros también. 

Draken fue el primero en comenzar a bajar las escaleras. A cada paso que daba escuchaba mejor como Kiyomasa clamaba que le trajeran su bate de manera patética. El ego se le había subido tanto a la cabeza que no sabía reconocer cuando tenía que parar. 

—oi, Kiyomasa.  — la voz del chico trenzado resonó por el lugar aún sin elevarla, ya estaba delante del otro. — has arruinado la corona. — Todos fijaron sus ojos en el recién llegado, incluyendo a takemichi que estaba desubicado, quien era él? —seguro que si estás trabajando? Después de todo, eres el anfitrión 

— una trenza y un tatuaje de dragón en un lado… — akkun habló para sí mismo impresionado — ¡¡es el vicepresidente de la Tokyo Manji gang!! Ryuguuji Ken.  ¡También conocido como Draken!

—¿oye oye? Ken-chin?  — habló ahora Mikey, Ken y tu girasteis a mirarlo, su mano levantada al aire 

De un momento a otro, todos comenzaron a inclinarse a medida que Mikey caminará hacia el frente 

— PRESIDENTE. BUEN TRABAJO. —gritó uno 

—¡BUEN TRABAJO! — todos los demás lo siguieron como si de un efecto dominó se tratara. 

La cara de sorpresa en los cuatro novatos era visible. 

Todos y cada uno de los delincuentes ahí, habían agachado sus Cabezas a Mikey quien caminaba de manera triunfal hacia delante . 

A ojos de Takemichi y sus amigos, el solo era un chico además con una estatura por abajo de la media. Pero todo cambio en cuestión de milésimas.

La mente de Takemichi también estaba procesando todo… era imposible.. ¿¡Ese chico es… !? 

— ¡BUEN TRABAJO PRESIDENTE!!!! —volvieron a gritar todos al unísono 

— Yare yare~… por esta razón, luego en casa me molesta todo el rato con su "magnificencia " — un saltito tras otro se sucedieron hasta llegar a la altura de Draken, más bien detrás de su espalda que te ocultaba por completo. El ser una farola de vez en cuando es útil ~ 

—Es el inigualable "Mikey". ¡¡¡El líder de la Toman!!! 


Obvservabas al chico que se lamía las migajas al borde de sus labios. — ¿no que era invencible? — susurraste en la oreja de Ken, este solo se encogió de hombros quitándole importancia — mira~ parece que hay un valiente ~! 

—M…  Mi… ¡Sano-kun! Estoy… en la 3ra unidad de ataque. ¡Soy Akaishi! — se quedó congelado cuando El chico al que llamó lo ignoró— ugh

Draken se puso por en medio impidiendo que el sujeto avanzará más — estás en el camino. 

— Mikey no habla con personas en las que no está interesado ~ — hablaste tú, al parecer no habían notado tu presencia hasta ese momento

— oh… lo… lo siento

— no pasa nada mientras te des cuenta~ 

BAM! 

Antes de que te dieras cuenta, Draken había estampado su pie contra el estómago de Kiyomasa, lo más probable es que fuera porque no le mostró respeto suficiente a Mikey. 

Bueno, se ha vuelto muy altanero últimamente. Esta vez estoy del lado de Ken-chan

A lo que El vicepresidente le daba una pequeña represalia a su subordinado ,  Mikey se acercaba a paso firme a Takemichi, quedando solo a unos palmos de él y haciendo que cayera al suelo sorprendido 

— ¿Cual es tú nombre? 

— H… Hanagaki Takemichi 

— … ya veo… Takemicchi 

—huh?

Aguantaste la risa al escuchar como lo nombró Mikey. 

-Micchi…. Michie fufufu no solo es una flor sino que ahora es un gatito….  

La imagen de una cría de gato con el cabello erizado y diciendo "miau " vino a la cabeza haciéndote temblar de la risa. 

— eso es lo que dijo Mikey, así que así es, entendido — le explicó Draken a takeMitcchi ya que parecía desorientado — Takemicchi? 

— ¿¡huh!? — repitió aún sin entender. 

El tiempo pareció detenerse cuando Sano se agachó a la altura del rubio tendido en el suelo. 

Una de sus manos fue a su propia rodilla y la otra se colocó detrás de la nunca del lesionado, haciendo que se congelará por completo. 

Mikey solo lo miro con una sonrisa mientras lo inspeccionaba — ¿de verdad eres de secundaria? Takemicchi, a partir de hoy ¡¡¡Eres mi perra!!!  ¿Entendido? ♡

— ¿¡HUH!? 

— espera Mikey! — me acerque corriendo hacia él — antes de decidir nada déjame curarme las heridas por favor 

— … está bien — soltó al chico 

Volvió a incorporarse en lo que tu llegabas corriendo donde los 3 chicos estaban. 

Comenzaste a tratar las heridas del joven con más delicadeza que la noche anterior, esta vez estaba mucho peor que ayer. 

— oye deja de mirarlo~ te lo vas a comer~ — susurraste para que solo te escuchara Take, no paraba de mirar fijamente a Mikey, el cual iba acercándose con lentitud al anfitrión, ahora inclinado adecuadamente 

— ¿Tú eres quien organizó este "ring de peleas"? — Sano preguntó al chico inclinado 

— s… sí — ah, cagaste cabrón. 

La sonrisa del rubio se hizo presente y en un abrir y cerrar de ojos, golpeó la mandíbula del más alto hacia arriba con una fuerte patada. Antes de que cayera al suelo lo agarró por el poco cabello que tenía manteniendo la cabeza a la altura de sus ojos — ¿quién carajo eres tú? — volvió a golpear su cara con fuerza, destrozando le la nariz seguramente 

— ay no… mas trabajo no… — te lamentaste. Bueno le dejarías unas cuantas curitas y algún ungüento para que se pusiera cuando se despertara. 

Era imposible que ahora lo estuviera, después de todo Mikey lo estaba golpeando con fuerza una y otra y otra y otra y otra vez .  A excepción de Ryuguuji y tu, quienes ya estaban acostumbrados, todos los demás estaban más pálidos que un fantasma, como si les hubieran drenado la sangre. 

Incluso el chico que antes se había presentado a Mikey apenas podía hablar

— K… Kiyomasa — su cara cayó al suelo completamente destrozada. 

Sus cejas, labios, párpados, mejillas, todo estaba hinchado, parecía un payaso hecho de heridas y sangre. Lo había dejado irreconocible. 

Una vez en el suelo, el presidente de la Touman pisó con fuerza la cabeza del payaso 

— bueno ahora, ¿deberíamos irnos a casa, Ken-chin, Ai-chan? aaah… las "peleas clandestinas" son estúpidas —Me levanté del lado de Take, ya una vez Tratado y camine hacia el nuevo chico dormido en el suelo — que desperdicio 

— no molestes — hinchaste los mofletes molesta haciendo un puchero. — en un futuro tendré que hacer esto, mejor acostumbrarme 

En un futuro querías ser doctora por lo que te propusiste ser la de la Touman. Los médicos hacen un juramento el cual les obliga a tratar todo aquel que lo necesite sea un asesino, presidente, pobre o persona normal. Todos son iguales. 

Dejaste unas vendas y unas pomadas delante de la cara del chico — aunque en este momento no estoy obligada~ así que solo dejaré esto 

Una vez todo listo, caminé a paso ligero hasta Mikey quien pasó su brazo por encima de mis hombros acercándome a él — busquemos un lugar donde comprar más  dorayakis

— yo quiero un gofre esta vez así que busquemos uno de ellos también — replique con una sonrisa juguetona 

A nuestra espalda, Ken-chan giró su cuerpo mirando a los chicos aun con sus manos en los bolsillos, como de costumbre — no hagan cosas que arruinen el nombre de la "Touman "

— ah! Cierto. — Mikey, de nuevo giró su cabeza un poco, mirando hacia atrás — ¡Takemicchi! Nos vemos luego ♡

— ¡bye bye~! Hana-chan!!! 

— ustedes chicos, no se queden ahí soñando despiertos — el más alto movió su mano como si espantada a unas moscas mientras nos seguía de cerca — váyanse. 

— Entonces, entonces había un tipo como Mikey! Pff Jajaja! — reiste en voz alta. 

Mikey, Emma, El abuelo y tú estaban cenando juntos después de que la rubia hiciera algo de comer. 

Vosotros 3 erais tan patosos como un elefante en una tienda de platos, dejaros a cargo de la cocina sería como decir "porfavor quemar la casa " 

— espera es en serio? Jajaja! — la rubia río también. 

Le estabas explicando a Emma lo de hoy. En tu cabeza se quedó grabada la imagen de Takuya,uno de los del Grupo de Hana-chan. Cuando lo viste casi te dio la risa. 

El chico llevaba el mismo peinado que tenía Manjiro hace apenas un par de meses, solo que su cara era más… delicada? ¿Cómo decirlo? Era el típico personaje secundario que siempre soltaba chispas y vibras de diva. Ese era Takuya. 

La cara de Mikey era como la de un niño, a excepción de cuando se ponía serio, entonces parecía otra persona. Pero nunca tuvo una cara " delicada "

— jajajaj! Es increíble — ambas se reían al compás, alguna risilla ahogada salía del anciano. 

— Emma no solo te rías de mí! ____-chan comenzó a darle curitas al tipo ese que había pateado 

— jajajajaja! Pero- Ai, no deberías hacer eso! ¡Jajajajajaja! — río aún más alto. 

Abrí la boca ofendida, y los mire incriminandolos 

— pero es que Mikey lo dejó para el arrastre!!! Y parecía que iba a morir en cualquier segundo!!! Y encima lo q le dijo a Hana-chan — agarraste el vaso lleno de agua simulando que era la nuca de Takemichi e imitaste la cara que había hecho Manjiro con algo de burla — "ahora eres mi perra ♡ " 

Esta vez, incluso el abuelo comenzó a reír en voz alta. 

— espera, espera Ai — Emma se secó una lágrimas que salía de su ojo por culpa de la risa — si te molesta que ese chico sea la perra de Mikey, entonces porque no lo eres tú? 

— eso suena bien~ te trataré como a una reina ___-chan ♡ 

Mikey siguió la broma de Emma con la intención de que te pudieras nerviosa, te sonrojaras o algo. El amor que le tenía a tus expresiones era inmensurable y lo hacía inmensamente feliz al ser él la causa. 

Levantó su propio vaso de agua y lo relleno, a causa de las risas su garganta se había secado. 

Lo que ni Mikey ni ninguno de los miembros se esperaba era la contestación que tenías preparada, tus mejillas se sonrojaron un poco en avance a lo que ibas a hacer. Sí, era bochornoso, pero no dejarías que el rubio se quedará con el buen sabor de boca 

— Mikey — lo llamaste. Solo te contestó un "hm? " mientras seguía bebiendo. Una de tus manos un poco más arriba de su rodilla llamó aún más su atención, esta vez tenías sus esos encima de ti. 

Te inclinaste un poco hacia delante buscando que te observará mejor y sostuviste tu mano hecha puño a la altura de tu cabeza. Doblaste la muñeca hacia delante con una sonrisa y a continuación tu plan se llevó a cabo 

— woof♡~! — bordaste dulce mientras obvservabas los ojos del chico

— ¡COUGH!COUGH! COUGH! — poco tiempo le faltó a Manjiro para atragantarse con el agua que estaba bebiendo — eso es trampa COUGH !!! A ver, vuelve lo a hacer — sacó su móvil para grabarlo

ah no compa, eso ya no.

— jajajajaj!!! — Su hermana volvió a reír en voz alta al ver como su hermano se decepcionaba, quería ese vídeo tuyo diciendo "woof" de nuevo. El abuelo siguió a Emma riéndose también.  

Esa noche os la pasasteis entre risas y gritos de cada uno. La cena duró mucho más de lo normal mientras disfrutabais del sobremesa por un largo tiempo. 

Al día siguiente irían de visita a ver a Hana -chan así que mejor descansar un poco. 

。.・゜✭・‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙.・✫・゜・

Curiosidades❤:

➹ Manjiro estaba celoso cuando le hablaste sobre Hanagaki la primera vez. Fue una de las razones por las que lo nombró su "perra" en vez de amigo. 

➷ se desahogo un poco con Kiyomasa al ver como curabas a Takemicchi. 

➹ a Mikey también le gustaron mucho los ojos del chico, para que mentir. Reflejaban muchas cosas como los tuyos.

➷no se si se han dado cuenta pero Ai llama a Take niño flor por la pronunciación de su apellido. Hana = flor y Gaki se pronuncia como niño/mocoso

»»————>»»——⍟——««<————««

Eso es todo por hoy bbs~! No podía dejar este cap sin fotos viendo los tremendos paneles del manga

¿Sabes? Saben?! Solo quedan 2 días para el cumpleaños de Izana aquí 👀✨ 

Estoy preparando unos "the type of:" para su cumpleaños y tal vez haga un pequeño shot pero aun no estoy segura. Tal vez lo añada al próximo cap ya que cae en la misma fecha 👀✨ 

La encuesta de hoy es… . .  *redoble de tambores " que es lo que más os gusta de Mikey? Puede ser físico o de personalidad 

¡LAS LEO! 

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
957K 101K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
178K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
729K 108K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...