Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

719 30 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
Stay
20 Minutes
Awake
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Temporary
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Gift for Two
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Past
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
Match
Relation
Safe

As Such

5 0 0
By thebest_timotheestan

Habían pasado cinco días sin respuesta de Narcissa. Los estudiantes llegarían pronto. El cerebro de Cahya estaba en ruinas, preguntándose por qué Narcissa no había devuelto una carta: ¿la recibió y no quiso responder? ¿Por qué? ¿No lo recibió ella? ¿Por qué? Las posibilidades maldijeron su cerebro.

Para intentar calmarse, había pasado tiempo en el salón de pociones con Severus, adaptándose al espacio y familiarizándose con las versiones auténticas de lo que había visto en los libros.

La tarde había envuelto el cielo en tinieblas. El aula de pociones, silenciosa y con poca luz, donde Cahya leía, había sido interrumpida por la puerta que se abría ruidosamente. Severus se paró en la puerta mientras anunciaba con calma, "los estudiantes están llegando, necesitas llegar al Gran Comedor".

Deseosa de no quedarse atrás, y para evitarse la vergüenza de no saber qué hacer, tiró su libro y corrió para alcanzar a Severus, quien había comenzado a alejarse.

Con un atuendo típico de Malfoy completamente negro, Cahya siguió con una chaqueta negra larga, que se consideraría una versión menos dramática de la túnica completa de Severus.

La puerta a la que llegaron era de madera negra, que se abría al lado de la mesa y asiento de todo el personal. Nervioso era un eufemismo, ya que, pero una asistente que solo estaba allí para su propia protección, fue un shock ser tratada como cualquier otro profesor.

Siguiendo a Severus, se encontró sentada a la izquierda de él, donde el extremo de la mesa estaba a su derecha. Se inclinó un poco hacia adelante para echar un vistazo a los demás en la mesa, para ver al profesor que había visto una vez en el Caldero Chorreante. Quirrell. Parecía estar saludando a Severus con bastante nerviosismo, pero sus ojos se abrieron al reconocer a Cahya, mientras la saludaba en voz baja también.

A medida que el Gran Comedor se llenaba de estudiantes, nuevos y viejos, Cahya sintió una dolorosa cantidad de conversaciones triviales y silencio. El grupo de primer año se dirigió al frente, donde su aburrimiento cesó cuando vio a Draco emerger dentro de los niños, luciendo confiado como siempre.

Cahya definitivamente ignoró a todos los niños antes que Draco, aunque incluso entonces, no fue una sorpresa cuando el sombrero gritó, "¡Slytherin!" Pero un momento de orgullo, no obstante. Disfrutaba de su propia gloria esperada mientras se dirigía a la mesa en la que ella pasaba tanto tiempo.

El nombre, "Weasley", llamó su atención cuando el chico dio un paso adelante tímidamente. Oh, cómo recordaba ese nombre; de alguna manera relacionado con la familia Black, creía.

Pronto la habitación se redujo al silencio, mientras se pronunciaba otro nombre. "Harry Potter." Parecía ser el momento que todos estaban esperando, excepto Draco, quien parecía estar disparando dagas con su mirada hacia el chico.

El Malfoy en ella esperaba que el chico fuera un Slytherin, solo por el orgullo, pero además de eso, a ella no le importaba la casa en la que estaba colocado. Sin embargo, se sorprendió bastante al escuchar, "no Slytherin, ¿eh?" Había esperado otra casa.

Después de un rato de inaudible deliberación, se anunció que el niño sería colocado en Gryffindor. A ella no le importaba demasiado, pero el hombre de cabello oscuro junto a su rostro se quedó helado. Cahya sabía que era por puro odio hacia James, pero un recordatorio de Lily.

Una vez que los vítores se calmaron, Quirrell y Severus comenzaron a conversar, pero a un volumen intencionalmente inaudible para Cahya, lo más probable era que se tratara de Potter, pero ella le dio un codazo para que preguntara. Cuando volvió la cabeza, el joven de la mesa de Gryffindor parecía estar mirándolos, con una expresión no del todo preocupada, sino de curiosidad. Antes de que Cahya pudiera decir algo, fue interrumpida por el volumen de la voz de Albus.

Comenzaban los anuncios que ella siempre ignoraba como estudiante. Entonces, como tradición, los ignoró. Eso fue, hasta que recordó que sería presentada como una. "... acompañado por nuestra nueva asistente de pociones, Cahya Malfoy."

Algunos estudiantes de Slytherin la miraron con un rayo de admiración en reconocimiento de quién era. El resto de los estudiantes parecían incómodos, si no era el nombre, lo más probable era que fuera por la sorprendente similitud de apariencia sentada al lado de Severus.

La atención era adictiva para un Malfoy, pero la cantidad de ojos ahora se volvió un poco desconcertante, pero la fachada de Malfoy bien aprendido mantuvo su lugar. Sin embargo, le hizo preguntarse que si Narcissa estuviera a su lado, tal vez eso no hubiera sido un problema.

Después de que el pasillo se despejó, lo primero que hizo fue interrogar a su hermano recién encontrado sobre qué había estado discutiendo exactamente con Quirrell, a lo que obtuvo la respuesta, "nada de importancia, no tienes que preocuparte por eso".

El día ni siquiera había comenzado, y ya se había desesperado por volver a su habitación esperando una inesperada carta de Narcissa.

-

"Estarás bien. No necesitas enseñar. Habla cuando sientas necesario, no lo hagas si no quieres". Un brusco intento de palabras de consuelo dejó a Severus mientras los dos estaban fuera de la puerta de pociones, detrás de ella, un grupo de animados estudiantes de primer año.

Ella asintió antes de que su cabeza se volviera hacia la puerta, indicando que era hora de que comenzara su primera clase, no como estudiante.

Irrumpió por la puerta, de manera bastante teatral, y todo su comportamiento cambió, y silenció la habitación. "No habrá ningún estúpido movimiento de varita o conjuros tontos en esta clase. Como tal, no espero que muchos de ustedes disfruten de la ciencia sutil y el arte exacto que es la elaboración de pociones".

Ella siguió su ejemplo, reflejando su frialdad; si era involuntaria o simplemente natural, no estaba segura.

"Sin embargo, para esos pocos elegidos," miró deliberadamente hacia Draco, al igual que ella, quien le devolvió la sonrisa. "... Quien posea la predisposición, puedo enseñarte cómo hechizar la mente y atrapar los sentidos. Puedo decirte cómo embotellar la fama, preparar la gloria e incluso poner un freno a la muerte". El discurso incluso capturó la curiosidad de Cahya como si no hubiera pasado tanto tiempo aprendiéndolo del propio Severus.

De repente se dio cuenta de que Potter no prestaba atención al discurso de Severus. Sin tener la intención de hablar sobre eso, miró a Severus, quien parecía estar mirándola de una manera probatoria. Quería que ella hiciera un ejemplo de Potter. Ella no quería, pero comprendió que no podía verse atrapada en un momento de debilidad en su primer día si él le pedía una cosa.

Su discurso captó la atención de todos. "Por otra parte, tal vez algunos de ustedes han venido a Hogwarts en posesión de habilidades tan formidables que se sienten lo suficientemente confiados como para no. Prestar. Atención".

El chico miró hacia arriba, sorprendido después de que la chica de cabello castaño a su lado lo empujara, luciendo decepcionado, pero preocupado por él.

"Sr. Potter. Nuestra ... nueva ... celebridad." Cahya esperaba que Severus no actuara así, pero aparentemente la esperanza es para los tontos. "Dime, ¿qué obtendría si agrego raíz de asfódelo en polvo a una infusión de ajenjo?" La chica levantó la mano junto al silencio de Potter.

Cahya trató de darle una oportunidad de luchar mientras mantenía su tono frío. "¿No lo sabe? Bueno, intentemos de nuevo. ¿Dónde, Sr. Potter, buscaría si le pidiera que me buscara un bezoar?" Pero él la miró y dijo que no lo sabía. "¿Y cuál es la diferencia entre Monkshood y Wolfbane?" Un intento final.

Pero él no lo sabía.

Debe haber parecido bastante performativo, la forma en que los hermanos (desconocidos) rebotaron en las palabras del otro. Severus terminó la miseria de Potter con un insulto final: "Lástima. Claramente, la fama no lo es todo, ¿verdad, Sr. Potter?"

Cuando los de primer año finalmente se dispusieron a trabajar, Cahya ofreció ayuda a la mayoría de los estudiantes que se negaron. Sabiendo muy bien que no necesitaba ayuda, fue hacia Draco, quien miró hacia arriba con una sonrisa.

Con un susurro inaudible, hablaron.

"Cahya, pareces estar mejor." Casi había olvidado la escena en la que la vio por última vez.

"Lo soy, no te preocupes."

"Usted y el profesor Snape-" parecía que estaba luchando por ajustar los nombres. Afortunadamente, Cahya no tenía título. "¡Eres más similar de lo que pensaba!" Su corazón se hundió. Justo abajo.

"Solo el cabello y la casa, supongo", se rió, en una negación descarada. "De todos modos, ¿estás bien?"

"Excelente."

"Me alegro, ¿cómo están tu madre y tu padre?" No le importaba demasiado el bienestar de Lucius, pero necesitaba saber cómo estaba Narcissa.

"Creo que fueron a la biblioteca cuando te fuiste. Eso es todo lo que sé. Padre parece normal pero ocupado investigando. Madre ... no estoy seguro".

"¿No estás seguro?"

"No del todo ella misma. No está mal, pero definitivamente no es bueno."

"Correcto, correcto. Yo-" fue interrumpida por dos golpes en su hombro, cortesía de Severus.

Caminando a su lado, habló increíblemente bajo, "¿qué estás haciendo?"

"Preguntándole cómo estaba."

"Puedo mostrar un leve favoritismo aquí y allá, Cahya, pero tienes el mismo apellido. No puedes simplemente comenzar a tener conversaciones familiares, separar el trabajo del vínculo". Odiaba confesar que tenía razón.

El raspado de las púas y los susurros audibles le permitieron confesar. "Dijo que Narcissa no está bien".

Él suspiró. "Podemos hablar de ello después de que esto termine, por ahora, trata de mantenerte enfocado".

Continue Reading

You'll Also Like

109K 3.3K 31
"she does not remind me of anything, everything reminds me of her." lando norris x femoc! social media x real life 2023 racing season
6.1M 98.9K 104
>「𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘦𝘥 」 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐑. Demon Slayer belongs to Koyoh...
168K 17.6K 23
"𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙜𝙞𝙧𝙡. 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙚 𝙞𝙩" Mr Jeon's word lingered on my skin and ignited me. The feeling that comes when yo...
74.3K 1.7K 32
!Uploads daily! Max starts his first year at college. Everything goes well for him and his friends PJ and Bobby until he meets Bradley Uppercrust the...