Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

719 30 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
Stay
20 Minutes
Awake
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Temporary
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Gift for Two
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
As Such
Match
Relation
Safe

Past

7 0 0
By thebest_timotheestan

Era cierto que Cahya no podía tener un problema singular sin que existiera simultáneamente uno completamente separado. La agonía inminente de la información que había averiguado a través de Severus fue acompañada de una insoportable quemadura en su marca.

Sus ojos se movieron rápidamente hacia Severus después de que él señaló lo que vio detrás de su manga, y se lanzó a examinarlo ella misma. No fue solo una sensación, la marca se quemó físicamente, como si su cuerpo estuviera tratando de borrarla.

"Cómo-" su propia confusión la interrumpió.

Severus miró hacia abajo con total confusión antes de hablar, "emoción intensificada". Sus ojos se movieron de su brazo a su mirada, "tal vez ... puede que seas más poderoso de lo que pensamos".

La cabeza de Cahya todavía estaba completamente amortiguada por todo lo que acababa de suceder, y se redujo a una frase fracturada y tranquila, "mi cuerpo rechazó la marca ... cuando la obtuve".

"Curioso ... ¿Por qué crees que sucedió ahora? Has pasado por numerosas situaciones emocionalmente angustiosas - concedido, este es un asunto nuevo y posiblemente más angustiante, pero ¿no se habría quemado en otro momento, al menos en un menor tiempo?". ¿nivel?"

Él planteó un buen punto. Aunque, muy bien puede haber sido debido al severo impacto que esta situación tuvo en su mente, no pudo evitar preguntarse. Recordó que su cuerpo rechazó la marca, y se debió a su falta de voluntad genuina para tomarla. Se preguntó si era una culpa subyacente por reconocer a Severus, su madre por presenciar su muerte en la guerra, mientras que Cahya estaba en el lado equivocado, agotando su voluntad durante el apogeo de las emociones. Por supuesto, no podía decírselo a Severus, así que permanecer en pensamientos despistados parecía lo mejor.

Una extraña sensación de simpatía se apoderó de Severus, dándose cuenta de todo lo que acababa de soportar, entre esto. Habló bajo, todavía monótono, pero de alguna manera en voz baja, "lo resolveremos. Prueba con Dumbledore si es necesario". Se ganó una sonrisa débil y efímera de Cahya, pero de todos modos fue una sonrisa.

El silencio cayó entre ellos, antes de que Severus hablara de nuevo, "¿Qué vas a hacer con Lucius, ahora que sabes que él lo sabía?"

"Estoy cansado de una confrontación agresiva con ese hombre. La próxima vez que tenga la mala suerte de conversar con él, lo lanzaré como si fuera normal".

"Eso es justo."

"¿No te angustiaríamos él y yo discutiendo sobre eso?"

"Como dije hace un tiempo," vaciló un poco, "ha cambiado".

"De hecho lo ha hecho."

"Aunque nunca le desearía desgracia a ese hombre, de la forma en que estoy segura que tú no", asintió con pesar en respuesta, "Debo admitir que me encuentro perdiendo la admiración por él todos los días".

Con desesperación por detener la conversación sobre Lucius, Cahya cambió de tema. Con el rostro manchado de lágrimas, pero con la determinación de recuperarse, habló, "¿Severus?" Él la miró para que continuara, "¿podría pedir que nos traigas algunas bebidas, preferiblemente calientes, y podrías contarme más sobre ti?", Respiró hondo, "¿nuestra madre?".

No dijo una palabra, pero asintió lentamente mientras se dirigía a la cocina, no muy lejos. Una extraña sonrisa apareció en su rostro cuando encontró similitudes en los gestos que ahora reconocía de sí misma que él mostraba.

Severus regresó rápidamente, entregándole una bebida que ella inmediatamente envolvió con sus manos, a lo que ella respondió en voz baja, "gracias", con una sonrisa.

Ahora se permitió sentarse en el sillón de enfrente, ambos junto al fuego. Una sensación de comodidad se había apoderado de los dos; ambos sintieron que se les quitaba un peso significativo de los hombros.

Cahya escuchó atentamente a Severus, quien había hablado de todos los recuerdos que poseía de su madre. Se dejó llevar por un elemento de felicidad, como si un alumno fuera a tratar un tema que le apasiona. Con su madre siendo el espacio seguro de Severus de su severo padre muggle, explicaba su adoración por ella aún más, incluso si solo dedicó una oración a ese tema.

Se quedó asombrada al escuchar todo sobre la amable mujer, la figura materna que nunca había conocido. Aunque era doloroso, más insoportable, se quedó sentada con admiración.

"Tenía la intención de conocerte algún día, no le importaba cuándo, no le importaba si sabías quién era ella para ti".

El corazón de Cahya se hundió. En cierto modo, ya se habían conocido.

Suspiró y volvió la cabeza hacia las llamas del fuego, tratando de parpadear para alejar las lágrimas que regresaban. Ella soltó impulsivamente, "¿Crees que ella sabría si alguna vez me hubiera visto?"

Porque ella lo había hecho.

"Posiblemente. Visualmente tu cabello es el único rasgo de identificación, la única vez que ella podría decirlo sería verte junto a Lucius, por ejemplo, no sería difícil saberlo si eres ... Tú."

Lucius estaba presente cuando sucedió.

Le lanzó a Severus una mirada angustiada antes de que intentara tranquilizarla. "Eso no es algo de lo que debas preocuparte, aunque le pagaron, si te veía, sin Abraxas, y estaba cien por ciento seguro: nada la habría detenido, Cahya. Cuanto más tiempo pasaba, más , especialmente ahora Abraxas apenas está en la imagen ".

Cahya hizo una mueca ante la mención del nombre de Abraxas. A pesar de conocer a su madre por las palabras de Severus, alivió y aumentó su dolor. Sentía un profundo miedo en su interior sobre si Eileen la había reconocido desde ese día, donde ella y Tobias terminaron sus vidas.

Se secó los ojos ligeramente, se recuperó externamente para mostrar una cálida sonrisa a Severus, y para su sorpresa, él le devolvió la sonrisa.

"Entonces", comenzó Cahya, en un intento de aligerar un poco la conversación, "¿dónde estamos en términos de dejar que la gente sepa?"

Inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y arqueó una ceja, "¿es tu comodidad y tu reputación si te preocupa?"

"No me preocupa". Un pensamiento pronto la golpeó, "pero Lucius sí". Ella miró hacia arriba con una sonrisa calculadora, mientras Severus miraba con total confusión hasta que ella explicó:

"Una parte de mí adoraría la idea de alejar esto, pero tengo demasiado que ocultar en este momento. El nombre Malfoy siempre tendrá su poder, no hay mucho que pueda empañarlo. Por lo tanto, propongo que hagamos un acto de ligereza, como si lo supiera y no me importara menos ".

"Entonces, ¿quieres decir ... No le digas a la gente, pero sigue adelante como si ya lo supieran?" Frunció el ceño con sorpresa.

"Eso es exactamente lo que quiero decir." No se sentía cómoda con que la gente lo supiera, pero pensó que era mejor terminar de una vez, no podía contenerlo por la eternidad.

"¿Todo para vengarse de Lucius?"

"¿Has visto lo lejos que llegamos para vengarnos el uno del otro?"

Por una vez, Severus se permitió bromear, "si este es tu nivel de rivalidad entre hermanos, no quiero formar parte de ese lado".

Una sonrisa apareció en su rostro una vez más, fallando la resistencia a la risa, lo que él también hizo.

"A menos que planees recrear el infierno que me puso Lucius, deberías estar a salvo."

"Maravilloso."

"Entonces, Dumbledore, él ..."

"Él sabe."

"Por su puesto que lo hace." No era un tono amargo, más bien se burlaba de sí misma por hacer una pregunta tan obvia.

Los dos continuaron conversando junto al fuego durante toda la noche. Cahya sabía que en el segundo en que estuviera sola, todas las emociones se desatarían, pero hasta entonces, descubrió que reprimir esos sentimientos valía la pena. Severus podría ser un hombre frío, pero por una vez, esta interacción se sintió cálida, y con un hermano como Lucius, sabía apreciar esos momentos por encima de todo. Eso fue, hasta las 3:15 am, donde finalmente decidieron partir.

Los dos se pusieron de pie, donde Cahya se partió el cuello con cansancio y se estiró en su lugar.

Después de subir las escaleras, los dos se pararon en el pasillo estrecho, ambos frente a las puertas de sus habitaciones. Cahya lo miró en la penumbra y sonrió levemente.

"Buenas noches Severus."

Él asintió y sonrió en respuesta mientras ambos se separaban en sus habitaciones.

Cahya se arrojó sobre la cama inestable. Aunque anhelaba dormir, su mente ahora no tenía distracciones para evitar la avalancha de pensamientos y emociones.

Comenzó a temblar e impulsivamente se agarró a la bufanda que Narcissa le había dado cuando Cahya se fue por primera vez, que estaba en el costado del marco de la cama.

Una distracción.

Le habría encantado la idea de usar el collar, pero Cahya no pudo escapar de la inseguridad que la llevó a creer que Narcissa pudo haberlo sabido. Puede que no lo haya hecho, pero podría haberlo hecho. Incluso si Narcissa no tenía ni idea, simplemente no se sentía bien volver a llamarla; se sentía como una carga.

La distracción que me vino a la mente: escribir. Se aferró desesperadamente al pergamino y comenzó a escribir maniáticamente:

'Narcissa,

Hoy descubrí algo para lo que no estaba preparado. Aunque me doy cuenta de que extraño tu presencia tan pronto, puede que esté distante.

Puede que seas lo único en mi vida que no se rodee de mentiras, y nunca he esperado tanto que nada permaneciera así.

La verdad es que no sé si esto se enviará, nada de esto tiene sentido, y la mayoría de las veces me arrepentiré de haber sido tan abierto en una carta en aproximadamente diez minutos más o menos, así que si recibe esto, lo más probable es que haya sido emocional. impulso.

Espero que Draco y tú os llevéis bien, y espero que cuando él también se vaya, os encarguéis, recuerda el collar, siempre estaré aquí.

A partir de ahora, me disculpo si me distancio, es un rasgo que detesto terriblemente. Si escribe, le responderé. Nunca lo haría, - con toda honestidad, no tengo idea de las tonterías que me estoy permitiendo escribir.

Solo necesitaba una distracción.

Hasta que nos veamos de nuevo,

Cahya ".

Inmediatamente, Cahya hizo una bola con el pergamino en sus manos y lo arrojó al otro lado de la habitación con frustración. No estaba funcionando. Sin pensarlo, su mano fue al tintero, que se estrelló contra una pared y luego se fragmentó en el suelo de madera. Tuvo una suerte increíble de haber usado un encantamiento silenciador antes de que su dolor se apoderara de ella.

Se agarró a la bufanda, pero no con tanta fuerza como para rasgarla, no se atrevería.

Definitivamente fue una mala idea para ella permitirse quedarse dormida en medio de tales emociones. Su sueño se maldijo a sí misma con un sueño, y ese sueño fue un recuerdo.

-

Cahya abrió los ojos en una habitación de cemento con poca luz. Parecía una celda, pero del tamaño de una habitación normal y completamente vacía. Ella conocía bien esa habitación.

Las figuras se formaron a su alrededor, Lucius a su lado izquierdo, y alrededor de otros cinco a su derecha, y frente a ellos estaba Bellatrix. Dos más se formaron en el centro de la habitación, pero estaban en el suelo y atados.

Ella conocía este día demasiado bien.

Cahya no podía moverse, no era más que una observadora a sus propios ojos, obligada a revivir el recuerdo exactamente como era.

La pareja en el suelo se hizo más clara: Eileen y Tobias Snape.

Lucius y ella permanecieron completamente inexpresivas, aunque internamente, al ver a Eileen de nuevo, su pecho agonizó. En contraste, Bella tenía la expresión más sádica en sus ojos cuando comenzó a hablar con Eileen.

"Entonces, ¿qué tienes que decir, Prince? ¿O es que tomaste su asqueroso nombre muggle? Es hora de confesar". Clavó la punta de su varita en la mejilla de Tobias, burlándose de él mientras se retorcía.

"¿Necesitas motivación para responder, cariño?" Ella sonrió abiertamente, su deseo puesto en Tobías, "crucio".

Los ojos de Eileen se agrandaron al ver a Tobias herido. Pudo haber sido un monstruo para ella y su hijo, pero de todos modos le dolía. "¡Sí! Sí, tomé su nombre. ¡Confesé que ahora dejarás al hombre en paz!"

"Sh, sh, sh", comenzó Bellatrix, "ya ves, eso fue solo para que admitieras que eres un vil traidor de sangre. Ahora puedes ver las consecuencias de tus acciones".

Eileen soltó un grito parecido a un "¡No!" Mientras agitaba sus extremidades en sus ataduras, pensando que podría escapar de lo ineludible.

Sin embargo, Bellatrix se detuvo abruptamente, emitiendo un "hm" en sus pensamientos. De repente, su expresión pensativa se redujo por completo y habló como si fuera una oración ordinaria: "Creo que debería verlo morir. ¿No es así?" Preguntó a la gente detrás de ella.

Ella miró a los otros Mortífagos que asintieron. Sabía que la ayudarían, pero era un acto desesperado mirarlos con dolor. Sus ojos pronto se agrandaron cuando aterrizaron en los hermanos Malfoy, quienes todavía estaban inexpresivos.

"¿Y bien? ¿Lucius? ¿Cahya? La mayoría ha hablado, pero creo que debería escuchar que todos estamos en la misma página".

Cahya parecía un Lucius, sabiendo lo que vendría después. Vio su cabeza asentir lentamente, y pronto se encontró moviendo involuntariamente la cabeza en un asentimiento contra su conciencia.

Bella se volvió hacia la pareja rota en el suelo, "¿ves? Nadie te va a ayudar, querida. Ahora, dile adiós". Ella le dio una sonrisa de suficiencia.

Eileen volvió la cabeza lentamente hacia Tobias, que parecía cercano a la muerte a manos de la maldición cruciatus. Abrió la boca para hablar, y antes de que pudiera siquiera formar un sonido, fue interrumpida.

"Avada kedavra".

Se dio cuenta de que incluso Lucius hizo una mueca. Entonces era algo inocente, al menos comparado con su yo actual.

Un fuego ardió en el corazón de Cahya cuando sabía que tenía que presenciar los siguientes eventos.

Bellatrix se rió mientras veía a Eileen romperse ante ella. "Eileen Prince. Podrías haber sido algo con esa sangre pura tuya."

Los ojos de Eileen pronto se fijaron en Cahya y Lucius, más aún en Cahya. Dejó escapar el susurro más bajo.

"Lo siento."

Inmediatamente, Bellatrix lanzó la maldición asesina, acabando con su vida antes de terminar su respiración.

Su cuerpo sin vida yacía en el suelo junto a Tobias, mientras Bellatrix estaba encima de ella. Ella sonrió y sonrió al grupo, "al menos se disculpó", lo que pareció divertirse más con una risa maníaca.

Todos en la situación asumieron que la disculpa era mera culpa y arrepentimiento por sus acciones. Solía ​​creer que miraba a Cahya porque era la que más dudaba en asentir a la muerte de su marido. Pero Cahya ahora sabía que era mucho más que eso. En su último momento, Eileen había visto a su hija por primera vez, en el lado equivocado de la guerra, aceptando la muerte de su marido. Miró a su hija y en su último aliento, se disculpó con ella.

-

Cahya se enderezó en su cama, incapaz de respirar y las lágrimas corrían por su pálido rostro. Si su culpa antes no era suficiente, ahora se había amplificado al revivir la experiencia con revelaciones que se sentaron a su lado.

Continue Reading

You'll Also Like

274K 17.4K 21
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...
232K 7.9K 98
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
64.1K 1.3K 47
*Completed* "Fake it till you make it?" A messy relationship with a heartbroken singer in the midst of a world tour sounds like the last thing Lando...
1.8M 60.3K 73
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...